Hola gente que tal, otro dia mas, otro capitulo de este fanfic, perdón por no haber subido el capitulo el domingo, tuve problemas con la luz y apenas podía leer fics y comentarlos desde mi celular, lo bueno es que estoy aqui para darle entretenimiento del bueno despues de toda una semana la cual ha estado bastante...interesante digamos asi, aun que yo ya tengo mi bando con "La Corriente de Cyanad".

Ademas de que he actualizado el primer capitulo de este fic, el cual fue el prologo en donde puse el resumen del fic el cual tiene de titulo "La declaración de guerra", he agregado a los personajes de este fic, sus edades, apariencia fisica y tambien personalidades, para que los lectores no se pierdan ya que al ser 8 personajes es normal que uno se confunda bastante :D.

Es hora de responder los comentarios de los lectores y autores que siguen esta historia.

Franco Yuzaki: De hecho lo tendrá que hacer, aun que como sabemos Maki es muy orgullosa y será difícil para nuestro joven darle un cambio, Honoka pues es Honoka como siempre, al fin acabo es miembro del trio baka, Eli por su lado eso lo saque del manga de Love Live en donde esta tiene conflicto con la presidenta del consejo estudiantil de UTX, gracias por comentar.

Kaoruko-chan: La corriente me invito a ser parte de ustedes y les ayudare, es como comente antes, hay gente buena en este fandom, por supuesto la gente se entera de las cosas negativas y no de lo positivo, pero gracias a ustedes vi la otra cara de la moneda aquí, pero bueno, las tres de segundo grado son distintas a su manera de ser, exactamente, solo que no fue un trailer-kun, si no un carrito-chan el del accidente, ¿sobrevivió por ello, no sabia que era chica delincuente en tu juventud?, gracias por tu comentario.

Criticas Fics 15: Es normal que tenga que hacer menciones honorificas a ti y a los demás, soy lo que soy aquí en esta plataforma gracias a todos ustedes y los nuevos chicos, mientras que Eli tenga el poder del consejo estudiantil y su rival mas grande este en aprieto hará lo posible para darle una bajada de orgullo a esta, gracias por comentar.

Josecena23: Me vi ese partido, yo pensé que España haría la del 2010 y salieron mal, los holandeses se vengaron, aquí estos se confiaron al inicio y eso causo que Otonokizaka ganara, será difícil para este interés amoroso que pueda llegar al corazon de Maki, aun así lo desarrollare para que lo logre, gracias por tu comentario.

Sagawa Subaru: Tenia que hacerlo para honrar a un gran escritor como King Lurk, ademas como en cualquier historia de romance, que tu amado te salve es un acto de gran amor, pero bueno, lo demás será con tiempo, gracias por tu comentario.

Darkersouth: Me alegro que te guste, de hecho ya lo dije en algunas ocasiones, los primero capítulos serán para que los lectores conozcan a los chicos mas y mas, así de esta forma estén adaptándose a ellos, totalmente recomendado ambos, te van a gustar, gracias por tu comentario.

El Redentor 777: Si que fue un capitulo complicado la verdad, la razón es por que el partido fue largo y quería introducir ala presidenta de UTX aquí, pues las tres son amigas de la infancia, por eso conocen a Honoka bien, Dimitri estuvo apunto de hacer perder a los demás, pero gracias a sus amistades este pudo concentrarse y seguir en el partido, por lo del fic de King Lurk de hecho cuando dijiste lo de tu fic de despedida y lo mencionaste lei sus historias y quede maravillado, lastima que ese fic no lo termino y quedo en 16 capítulos, pero fueron los mejores 16 capítulos que halla leído jamás, aparte de lo que le paso a Shun fue de ese fic, sobre lo ultimo que dijiste en el PD es complicado, no es que quiera meterme en polémicas pero eso si que esta muy mal la verdad, gracias por tu comentario.

CHICOS EN EL FINAL HASTA ABAJO EN EL FIN DEL CAPITULO, PUSE UN GRAN AVISO ESPECIAL, PARA AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS, LEAN ESTA HISTORIA Y VALLAN HASTA EL FINAL DE ESTE FIC Y LEAN EL AVISO.

Tras haber sido salvada después del partido de futbol, Maki decide ir a visitar al chico que le salvó la vida, sin embargo, esta se daría cuenta después que ella no será la única que iría a verlo, además esto será el inicio de un cambio positivo de la peli roja.


Ha pasado un día desde el partido de futbol, debido a que se había grabado en vivo, las fans del grupo de School Idol más famoso de Japón A-Rise habiendo presenciado todo habían mandado bastantes comentarios de apoyo a la academia Otonokizaka, como también interesados en querer unirse el año que venía, eso no era lo importante, aparte de que la directora había felicitado al entrenador y al capitán del equipo Ichika personalmente por esto, además de que le había llegado la grabación del partido.

En clase se hablaba de ello, como Tsubasa Kira, Toudou Erena y Yuuki Anju habían bailado, de lo hermosa que tan las tres, lo talentosas que eran y además de todo, que estas vinieran a su academia a bailar, también de cómo esto podría beneficiar a la escuela en el siguiente año.

En el salón de segundo grado estaba el trío de amigas hablando un momento, antes de que la clase iniciará, por lo que la peli azulada ya estaba sacando útiles escolares entre ellos un cuaderno, un lápiz y borrador, como también sacapuntas.

-Ayer mi papa y yo hicimos unos dulces con pan y como bastante de pruebas, no pude ni siquiera cenar en la noche-la peli jengibre estaría esculcando desde su mochila un objeto y esta sacaría de inmediato unos dulces japoneses de su bolso-Es una obra de arte-

-Eh, de que son Honoka-Chan-la aguda voz de Kotori preguntaría curiosa a su amiga de la infancia de gran energía y además de ello, también tenía ganas de probar los dulces.

-Este es el especial de Homura sabor cacahuate-diría está mientras le entregaba a Kotori para probarlo y esta quedaría sorprendida por el sabor del dulce al entrar en contacto con su boca.

-Es impresionante Honoka-Chan, está sabroso-está diría mientras sonreía más y más.

-No comas mucho de eso Kotori, no es bueno para la salud comer muchos dulces, en especial si estos tienen pan-la chica tradicional de Japón diría mientras hacía que Honoka se sintiera un poco atemorizada por la típica actitud seria de su amiga la arquera.

-Tranquila Umi-Chan, no lo hago tan seguido, además no es como que comas dulces todos los días, hay momentos en el que me harto, no recuerdas cuando éramos niñas e hice ese poema-por supuesto en el flashback las tres recordarían ese momento específico.

-Aun así será mejor que no te sobre pases-al decir eso la peli azulada entrarían Joan y Dimitri para así estar dirigiéndose a sus lugares.

-¿Por qué estás tan feliz Joan?, sé que normalmente no eres de los que sonríes todos los días-a pesar de lo que había sucedido antes, el rubio había regresado a su actitud, además de que ya no tocaban el tema para que no fuera incomodo.

-Mi viejo me preparo el desayuno-el mexicano diria-Y cuando me hace de comer, significa que será un buen día, por lo que eso me hace feliz-

-¿El señor Fábregas no te prepara de comer?-

-Desde que comencé a trabajar en el negocio y aprendí a cocinar, decidí poner de mi parte y no estresar a mi viejo por cosas que me puedo hacer yo mismo-este diría mientras los dos se sentaban en sus respectivos asientos.

-Ayase-San, Fábregas-San, ¡buenos días!-Honoka saludaría ambos con voz energética y ambos casi saltaban de la sorpresa, no estaban acostumbrados al saludo energético y animado de la peli jengibre aún, de hecho los demás de su clase ya lo estaban, pero estos dos no, a pesar de que se sentaban aún lado de esta literalmente.

-Kousaka…san…-Dimitri diría recuperándose del saludo de Honoka-¿Qué te pasa a ti ahora?, acaso todo el mundo está feliz el día de hoy-

-Que seas un amargado no significa que todos tengamos que estar enojados en el día a día-el mexicano diría sacando sus útiles y este miraría lo que Honoka tenía en mano-¿Y esos dulces?-

-Oh, los prepare el día de ayer con mi papá, venga prueben unos-al decir eso Honoka le daría uno a cada uno y los dos al tener el dulce en mano lo probarían.

-¡Oh, esto sabe increíble!-el descendiente de Rusia hablaría-Te luciste esta vez Kousaka-san-

-No soy de dulces extranjeros, pero debo admitir que este se ha vuelto mi favorito-diría el mexicano mientras asistía.

-Por cierto, ayer después de su partido que hicieron-diría la peli jengibre mientras Umi le jalaba la manga a la oji azulada.

-Honoka, no crees que estás actuando muy cercana con ellos-la peli azulada diría en un ligero tono tímido al sentir un poco de vergüenza, a pesar de que ambos chicos no estaban hablando con la belleza de cabello lacio.

-Tranquila Umi-Chan, al fin acabo son nuestros amigos, ¿verdad?-al decir eso ella los dos chicos se mirarían unos momentos y mirarían a Honoka.

-De hecho me caes bien, me agrada que no seas tan reservada, la gente de mi país tiene una actitud energética y amigable como la que tú tienes-Joan diría con simpleza.

-Opino lo mismo, en Rusia la gente es reservada, pero es fácil hablar contigo-ahora diría Dimitri mientras que Honoka sonreía un poco apenada.

-Ya veo, me alegro de que piensen eso de mi-diría la peli jengibre.

-Honoka-Chan, mejor los dejamos en paz-ahora Kotori diría mientras observaba a los dos jóvenes de su salón y la maestra llegaba al salón de clases.

-Buenos días a todos, espero que hayan hecho la tarea-

-¡Había tarea!-diria Honoka muy sorprendida mientras que Umi la miraba con seriedad y Kotori solo sonreía torpemente por su amiga de la infancia, Dimitri se face palmeo y Joan solo rodó sus ojos, su compañera seguía siendo la misma de hace un año y sus amigas de la infancia la deben de conocer más tiempo.

Casi en un tiempo similar, antes de iniciar las clases, en un salón específico de primer grado, había una enorme bola de estudiantes que había rodeado a una muy importante estudiante del salón, a pesar de ser muy apartada del grupo, había llegado el rumor a oídos de uno de los estudiantes de primer año.

-Dios mío Nishikino-san, ¿no te pasó nada?-diría uno de los estudiantes de ahí que rodeaba a la peli roja la cual estaba algo nerviosa por estar bajo el ojo del huracán.

Resulta que cuando esta llego a la academia, su primero Ichika llego y le empezó a preguntar una infinidad de cosas a la peli roja, eso hizo que uno de los estudiantes de primer grado escuchara todo y pasará el chisme a los del salón, cuando Maki llegó casi todo el mundo se abalanzó con ella con preguntas las cuales han estado llegando a esta a cada rato.

-Debió haber sido muy traumático para ti-diría ahora una chica.

-Exactamente, lo bueno es que el tipo fue llevado por la justicia-diría otra estudiante.

La peli roja solo se sentía más y más irritada, la oji morado tenía varios motivos para estar así, el primero, de ella no debían estar preocupándose, estaba bien, completamente sana y fuera del peligro, aparte de que Maki en estos momentos no tenía ningún interés de hablar con los demás, ya había sido suficiente el haber hablado con su primo, este cometió el error de no hablar con ella en privado, hacerlo en frente de la academia sólo hizo que este rumor se esparciera, segundo, al esparcirse el rumor, la gente se le acercaba, bastante, a pesar de que ella siempre les complicaba a los demás de que se acercaran a ella por varios motivos, había mucha gente que estaría dispuesta en tener una amistad con ella por el hecho de que venía de una familia de dinero, muchos solo estaba interesados en acercarse a ella por el nombre de su familia, razón por la que nunca había tenido amigos.

Amigo, palabra que a su madre le preocupaba, la madre de ella, que estaba más a pendiente de ella, le había hablado unos días antes de que ingresara a Otonokizaka, de que hiciera amigos, sin embargo, no era fácil, nunca fue socialmente buena para hablar, además de ello no era buena expresando sus sentimientos.

-Pobre de Nishikino-san, realmente me alegro de que este bien-diría Takeda con su impecable cabello largo azabache-lo bueno es que no pasó a mayores-

-Ver a una bella flor como Nishikino-san herida sería doloroso para mí corazón- albino diría en un tono dramático y poético.

-Creo que deberíamos de dejarla en paz-la ligera y aguda voz de Hanayo se hizo presente con los dos muchachos que verían a la delegada de la clase-Ella…no parece estar cómoda-

Efectivamente, la peli roja parecía que iba a estallar de tantas preguntas y comentarios del tema relacionado a lo que había sucedido hace unos momentos, la hija de los médicos en ese momento estaba por estallar, pero antes de hacerlo la profesora de su aula llegaría y puso orden, además de ello todos regresarían a su lugar.

-Buenos días, chicos, tengo una noticia importante, me acaban de informar desde el hospital Nishikino que Minamoto-San se encuentra incapacitado-cuando escucharon eso los estudiantes estarían murmurando entre ellos.

Eso hizo que tanto Akechi y Takeda miraran a los alrededores, era cierto, no habían visto a su compañero de clase y de equipo de futbol esta mañana, además de que de los dos este era el más responsable y llegaba antes de la hora al salón como varios, pero sobre todo este jamás dio indicios de vida desde el partido de ayer.

-Pobre Minamoto-san-diría una Rin algo triste de la situación del chico.

-Profesora, ¿se encuentra bien en estos momentos?-Takeda preguntaría mientras levantaba su mano mientras la profesora escuchaba.

-Por lo poco que sabemos es que está estable, pero aún así debe mantener reposo en el hospital-diría la profesora del salón-Por lo que debemos dar ánimos a nuestro compañero para que se recupere lo más pronto posible-

Cuando dijo eso la profesora la clase daría inicio y los estudiantes estarían poniendo atención.

-Debemos ir a visitarle, no podemos dejarlo solo en el hospital-diría el albino en voz baja.

-Es cierto, que tal si le llevamos comida, en especial ramen-diría Rin sonriente.

-Lo iremos a visitar Rin-Chan-la delegada diría con un tono bajo para que la profesora no escuchara y la chica felina estaría asustada.

-Invitemos a nuestros senpais también, lo más seguro es que los de segundo grado no estén enterados de la noticia-diría el pelo azabache mientras la atención de los cuatro regresaba a la clase de inmediato.

A pesar de que Maki era aplicada, no estaba muy concentrada al cien por ciento, pero aún así mantuvo su mirada fija en el pizarron, además de ello está no podía dejar de pensar en aquel día lluvioso, el coche, como esta intento tapar la sangre, como este fue llevado a la habitación, esta recibiría un mensaje en su celular y de manera discreta lo saco, esta reviso y vio el numero teléfono vio el cual era del hospital, estos le informaron que Shun había despertado, por lo que había sido un alivio para la peli roja, iría verlo una vez terminara la clase, pero ahora iría con mucho cuidado por la calle.

Cuando llegó el receso los chicos se reunieron y estarían hablando, hasta que Ichika decidió tomar de una vez el punto importante, este explicó lo que había sucedido con Shun el día anterior, por lo que alguno de estos estaría preocupado.

-Así que la razón por la que terminó en el hospital, fue por qué salvo a tu prima-el pequeño Yuuta diria mientras tenía un emparedado en mano.

-Si, por suerte Minamoto tomó la ruta cercana a la casa de Maki y evitó una mayor tragedia-

-¿Evitar mayor tragedia dices?-el delincuente diria algo molesto-Hay un jodido estudiante de preparatoria en una maldita cama de hospital, ¡cómo vas a decir que no es tragedia eso!-

-No lo mal interpretes Touya-diria Ichika con calma a su amigo delincuente-Me refiero a que Maki estaba distraída en ese instante, si le hubiera impactado el golpe en ese instante, hubiera quedado muy mal, Shun al saber lo que iba sucederle pudo amortiguar el golpe-

-Tiene una jodida hemorragia en su cabeza, eso no es amortiguar un golpe-diría el delincuente.

-Dejando esas cosas de lado, lo bueno es que está vivo-diría Dimitri.

-Cierto, además está en buenas manos-Joan mencionaría mientras comía unos burritos.

-Teníamos planeado yo y nuestras amigas en ir a visitarlo, de hecho, queríamos que vinieran con nosotros-diría Takeda mientras tenía amarrado su cabello.

-Yo me apunto-diría levantando su mano Yuuta.

-Igual yo-diría Dimitri con calma.

-tengo que ir también, necesito agradecerle en persona-diría el peli rojo.

-Yo iré más tarde-Joan diría-me gustaría prepararle alguna comida especial en el restaurante-

-Igual yo, creo que es lo poco que podemos hacer-diria el joven peli esmeralda mientras se acomodaba un percing de su oreja.

-Bien en ese caso organicémonos para el día-diria Akechi mientras frotaba sus manos.

Mientras estos iban hacia el hospital, llegaban en presencia del enorme hospito, en el cual se observo como el gran grupo de amigos entraban.

Akechi, Touya, Takeda y Ichika liderando a los chicos comenzó su travesía, en ese momento se vería Rin y Hanayo estaban comprando cosas para llevar al joven muchacho.

Mientras que en la academia Dimitri estaba caminando ya que estaba acomodando las cosas del club de futbol bol, en ese instante el peli rubio desde donde estaba vio a su hermana mayor la cual estaba caminado por la academia, todavía no salía, tal parecía seguía trabajando tarde, ser presidenta del consejo estudiantil debe ser duro.

El joven dejo de hacer sus cosas y se dirigió hacia la otra rubia y este cuando la alcanzo a la presidenta la cual al mirarlo esta quedaría extrañada.

-Dimitri, pensé que ya estaba en nuestra casa-

-Se suponía que eso era el plan original, tengo que arreglar el desastre que hicimos lo del club de futbol, aparte uno de nuestros compañeros estaba en el hospital-

-¿Tu amigo está bien?-la mayor diría mientras Dimitir se rascaba la cabeza.

-Si, sufrió un accidente, por suerte el capitán dejó que su familia dejara hospitalizarle gratis-diria el ruso-Tengo planeado ir a verlo, pero iré después-

-Ya veo, ¿hay algún otro motivo? -preguntó Eli curiosa.

-Ire con un par de amigos, solo que estos le están preparando comida, por lo que decidí tomar tiempo por aquí, solo estoy esperando el mensaje-

-Entiendo, solo quiero que tengas cuidado-está diría con calma mientras se retiraba a la oficina del consejo estudiantil.

En ese momento Dimitri al caminar por algunos clubes de la academia este se topó con el más llamativo, el club del tiro con arco.

El joven nunca había visto el club de tiro con arco, pero ahora podía verlo con problemas, al fin acabo, estaba cercas de donde estaba caminando, además sería bueno para que el tiempo pasara, cuando esté entro observaría los alrededores y de hecho las chicas estaban entrenando el tiro al arco, una de ellas se acercó a este.

-¿Disculpa?, necesitas ayuda-preguntó la chica.

-Estoy viendo nada más, es la primera vez que vengo hasta acá-diría el rubio con calma y en ese instante-Por cierto, donde están practicando los demás-

Cuando dijo eso la chica le señaló a otra dirección del interior, este al caminar hasta allá pudo observar el campo de entrenamiento con flechas, este pudo ver una silueta muy familiar en donde este quedaría a maravillado por la precisión que está tenia, además de ello se observó como en ese momento el rubio se acercó y vio bien a la persona.

-¿Sonoda-san?-cuando dijo el apellido la persona perdió su equilibro y volteó hacia atrás disparando la flecha la cual paso a un lado suyo, el ruso quedaría helado por la sorpresa, eran flechas darle y casi le daba una a este.

-A…Ayase-san-diria está muy sorprendida al míralo-¿Qué haces aquí?-

-Estoy haciendo tiempo para ir al hospital y visitar a un compañero, Joan y un senpai están haciéndole comida especial-la peli azulada ante ello estaría un poco nerviosa.

-Ya…veo…-está diría jugando un poco con sus manos.

-No sabía que eras miembro del club de arco, veo que eres buena-diría el rubio haciendo que la peli azulada se sonrojara por lo que este había mencionado.

-Este…yo no soy buena…-está diria en voz baja.

A Dimitri le extrañaba esa actitud nerviosa, es cierto que ella y Kotori cuando andaban en presencia de Joan y él siempre databan nerviosas, pero con el año que llevaban así en el instituto no debería ser tanto problema como ahora.

-Sonoda-san, ¿te caigo mal?-la peli azulada ante ello parpadeo un par de veces-Cada vez que intentamos hablarte tanto Joan y yo, pareces estar incómoda con nosotros, si no te agrada entonces mejo te dejamos en paz-

-¡Oh, no no es eso!-diria la peli azulada exaltada mientras el ruso la miraba curiosa-Es que…nunca había tenido contacto verbal con chicos…desde la secundaria, Honoka, Kotori y yo hemos estado en instituciones femeninas-

-Entiendo, entonces de antemano me disculpo, no queríamos incomodarte-diría el rubio mientras ponía una mano en su mentón-¿Quieres que te ayude?-

-¿Ayu…darme?-preguntó la chica tradicional.

-Tal vez en estos momentos no puedas mantener una conversación con un chico bien, pero puedo hacer algo para ayudarte en ello, al menos si me das permiso de ayudarte lo haré-

La peli azulada estaría en silencio unos momentos, de hecho estaría pensándolo unos momentos hasta que está asistió mientras no daba una respuesta verbal pero sí de seña, Dimitri ante ello sonreiría por esto.

-Eso es estupendo-en ese instante le llegaría un mensaje-Tanto Joan y Touya Senpai ya están listo, vamos Sonoda-san, iniciaremos hoy-

-¿Eh? pero si no he acabado mis secciones extras-diría la peli azulada.

-Vamos Sonoda-san, no serás la única chica que vengan con nosotros-ante ello la chica tradicional solo suspiraría mientras procesada a cambiarse, Dimitri la esperaría afuera en ese instante y ahí cuando está estaba cambiada esta se vería tímida ante ello.

-Po…por favor cuida de mi-diria la peli azulada.

-Estarás a salvo, a si que tranquila, vamos-diría el rubio mientras caminaba hacia afuera, en ese si tanto en una de las ventanillas del instituto Eli quien estaba trabajando con Nozomi en papelería observó a su hermano menor con una chica que jamás había visto antes, esta tendría curiosidad pero tenía que trabajar y esta se sentaría a trabajar con la vidente.

-Pasa algo Elichi-diria la peli morada en ese instante con calma y sonriente.

-Nada importante, por cierto, has encontrado solución para incrementar el presupuesto del equipo de futbol-Nozomi ante ello quedaría pensativa ante la pregunta de Eli-¿Sucede algo?-

-Es extraño, normalmente no te retractas de tus palabras, el hecho de que bajaras el orgullo de la presidenta de UTX y Toudo-san es motivo para darles presupuesto-

-Hay otros motivos, el equipo de futbol realmente llamó la atención de los demás estudiantes, de hecho esto podía hacer que haya más estudiantes queriendo inscribirse con nosotros, creo que podemos darle esos como compensación-

-Entiendo, aún así las cartas me dicen que tengas cuidado-diría la peli morada dejando extrañada a la presidenta del consejo estudiantil-No podemos dejar que haya distracciones, aún así nos esforzaremos por todos en la academia-

-Si, ese fue el motivo por el qué llegue hasta acá, aún así Nozomi, ¿hay razones del por qué estás en el consejo estudiantil?-

-Valla Elichi, hasta ahora lo preguntas-diría con calma-Era para estar cercas de ti-

-¿Cercas?, sabes que puedo cuidarme sola, aún así agradezco que me estés ayudándome-diría la peli rubia mientras terminaba con el papeleo-Creo que fue suficiente proa hoy Nozomi, ya puedes ir al templo a trabajar, lo demás lo haré yo-

-¿Segura?, no quiero que te esfuerces mucho-

-Tranquila, estaré bien, tienes un compromiso más que hacer, yo estoy desocupada, además tengo que ir por Alisa después-diría la rubia mientras Nozomi sonreía y se despedía de ello, y Eli estaría terminando el resto de cosas en el consejo estudiantil.

Este mientras hojeaba unas cosas del club está se topó con el de futbol, topándose doce los miembros del equipo y cuando vio el nombre de cierta persona estaría algo integrará, recordó lo que pasó hace dos dias, pero aún así estaba algo insegura del tipo, lo investigaría un poco con lo que tenía en el consejo estudiantil.


En el hospital unos minutos antes de la llegada de los chicos se vería como Maki entró al hospital y esta hablaba con la recepcionista, esta se dio cuenta de quien se trataba y está con respeto le diria la habitación.

-El paciente está en la habitación 201-la peli roja sabía por dónde era, por lo que no era necesario que le acompañará, está en unos minutos llegaría a la habitación, estando ella afuera de esta, está con calma pediría permiso de entrar, costumbre de laborar en tiempo libres en él hospital.

La habitación de internamiento parecía una habitación de hotel, tenía su aire acondicionado, su tele y su cama instalada y unos muebles para las visitas, cuando entro lo vio a el, sentado en la cama con una venda en su cabeza, este la miro y Maki también haría lo mismo mientras está pasaba y dejaba extrañado al muchacho.

-Um…tú eres…-diria el joven.

Maki no lo juzgaba, al fin acabo en ese día lluvioso que no se veía casi nada, era normal que ni en cuenta se diera de que ella había sido salvada por el, aun así está iba ser tranquila y clara.

-Soy la persona la que salvaste el día de ayer-diria la peli roja haciendo que el peli negro quedara extrañado y al hacer memoria se acordaría de ella finalmente o más bien lo que hizo el día de ayer.

-Ya veo, eras tú, con razón vi una silueta roja en frente mío-diria el joven algo sonriente de torpeza y Maki se sentiría algo molesta, no le gustaba que le dijeran cosas de su cabello, pero lo dejo pasar por un momento.

-Todos tus gastos están cubiertos por mí, por lo que no es necesario que pagues nada-el peli negro parpadeo un par de veces de sorpresa, que un completo desconocido re haga esa clase de favor te hacía sentir mal..

-¿Estas segura?, no es necesario que lo hagas-

-No pasa nada, mis padres son los dueños del hospital, les comenté lo que pasó ayer y accedieron como pago por ayudarme que lo menos que podían hacer era que no pagaras nada en tu estancia hospitalaria-el joven al escuchar eso vería el uniforme de Maki.

-¿También eres de Otonokizaka?-la peli roja al escuchar eso asistio.

-Así que también lo eres, por lo poco que recuerdo es que eres de mi salón-

-Si, eres Nishikino Maki-san-la peli roja asistió ante ello-Ya veo, soy Minamoto Shun, tu primo es capitán de nuestro equipo de futbol-

-Lo sé, vi su partido el día de ayer-está comentaría con calma-Pero aparte de ello, él fue el que me habló de ti, mis tíos también son socios de aquí, creo que vendrá a verte después-

-Es un senpai muy responsable-diría Shun con calma mientras se recostaba-Por cierto Nishikino-san, cuando te empuje pensé que no la viviría para contarla, me siento agradecido de estar vivo otro día más, creo que gracias a tus padres la puedo contar-

-El tipo de paciente también es importante al ser tu caso y eres alguien sano te ayudo mucho para recuperarte-está diria mientras jugaba un poco con su cabello y se sentaba en uno de los sillones-Es algo de lo que veo todos los días-

-¿Quieres ser doctora?-la peli roja ante la pregunta asistió aún que no muy feliz de ello, Shun decido no preguntar de ello-Yo nisiquiera sé que quiero ser en la vida-

-Todavía hay tiempo para que te decidas, por lo que habrá mucho por lo que tengas que hacer para buscar que quieres ser en la vida, yo por mi lado ya tengo en claro que hacer-está dijo poniendo su cara encima de su mano mirando a la tele.

-Nishikino-san, por qué elegiste Otonokizaka-la peli roja sin mirarlo habría escuchado la pregunta realizada por el joven peli negro.

-A decir verdad mis pares querían que fuera a UTX, ese era el plan original, sin embargo la directora es una vieja amiga de mi mama y de favor me quiso inscribir ahí-

-¿Qué tal te parece Otonokizaka?-Maki ante ello seguía sin mirarlo-Por alguna razón siento que no te gusta mucho instituto-

Maki ante ello suspiro, no era eso, simplemente no disfrutaba mucho de su vida escolar, la peli roja tenía que cumplir ciertas expectativas las cuales no esperaba que alguien le entendiera, sin embargo en estos momentos estaba con su salvador que le estaba sacando platica.

-Si esto te satisface la verdad es que no me parece mal lugar para estudiar-está diria mientras regresaba su mirada a Shun-Te uniste a Otonokizaka para nada más estar en el equipo de futbol, o hay otro motivo-

-Hay varias razones, pero el equipo es una de ellas, creo que Otonokizaka es el lugar en donde me puedo encontrar yo mismo-este diría sonriendo-Un lugar donde estoy forjando amistades de muchos tipo-

-¿Amistad…?-Maki diría en voz muy baja.

-Exactamente…deberías de intentarlo, te va a gustar mucho-diría el joven peli negro y Maki al escucharle estaría un poco extrañada, era el primer tipo que no se acercaba a ella por intereses o beneficios, tal vez sus amistades eran iguales.

-Yo lo intentaré, ¡pero no por qué tú me lo pidas! -el orgullo de esta haría que mirara a otro lado mientras cerraba sus ojos algo que Shun haría feliz.

En ese sienta te alguien tocaría la puerta y en ese instante se abriría y se mostraría a Ichika llegando con los demás chicos a la habitación.

-Oh, ya estabas aquí-diria el peli rojo viendo a su prima quien tenía una expresión seria y de ahí se vio como entraban algunos chicos de primer grado y también Yuuya quien se abalanzó encima de su Kouhai.

-Mi pobre Kouhai está lastimado, cuéntale todo a tu hermano mayor-diría el chico de cabello celeste de baja estatura al peli negro quien estaba sorprendido.

-¡Oye ten cuidado lo puedes lastimar!-la voz de Maki hizo que todos miraran hacia la peli roja quien se sentiría algo nerviosa al tener muchas miradas encima de ella-El…todavía sigue recuperándose de su herida-

-Ella tiene razón Yuuta, bájate de Shun quieres-diría Ichika mientras el chico bajo reía algo nervioso por la mirada dura de su compañero de clase y equipo.

-Tu mirada me da miedo…-diría este en voz baja apartándose de Shun.

-Valla que afortunado eres, tu novia vino a visitarte-diría con gran calma Joan y eso hizo que Maki se pudiera roja y viera al extranjero por su comentario.

-Senpai te equivocas, Nishikino-san y yo no somos nada-diria el peli negro y Joan al escuchar el apellido la miraría un rato y luego a Ichika, tanto Touya y Yuuya harían lo mismo.

-¿Nishikino?, ¡son hermanos, Ichi-Kun, llevamos dos años conociéndonos y jamás nos dijiste a Touya o a mí que tenias hermana!-

-Cálmate quieres, es mi prima-aclararía el chico peli rojo.

-Oh ya veo, Nishikino-san y Nishikino-senpai son familia eh, por cierto, no sabes quiénes somos, estamos en el mismo salón-Rin diría muy animada mientras Maki quedaba incrédula por la actitud de la chica gato.

-Estás muy cercas de mi-en eso Hanayo la jalaría un poco hacia atrás.

-Tranquila Rin-Chan no ves que la pones incomoda-la suave voz de la chica de lentes hizo que Maki la mirara, ella la reconoció, era la delegada de la clase.

-Por cierto, capitán, que mierda de seguridad tienen aquí-diria el mexicano y el peli rojo quedaria confundido-Solo traía mole poblano, no una maldita bomba atómica-

-Son reglas de la institución, no se puede entrar con comida, agradezcan que estaba ahí presente y les deje entrar con la comida-

-Hubiera sido el colmo que no nos dejaran, lo hubiera molido a golpes-diría el chico delincuente-tardamos mucho preparándola con el padre de Fábregas-

-Si, casi le suelto el guantazo al guardia ese, como sea, deja te sirvo Shun, debes estar hambriento, trajimos para los demás también-diria Joan mientras sacaba varios platos de plástico y les servía a todos por igual-Venga Nishikino-san, no acepto un no como respuesta y más si es comida que preparó mi viejo-

La peli roja vio como todos estaban con la comida servida y esta se acercó a ver el platillo, era algo que nunca había visto, parecido al curry, pero lo que era la comida era de color chocolate y a su lado tenía un arroz de color rojo.

Esta vio como los demás estaban comiendo de esta y miro unos momentos más el plato, por alguna razón no tenía mucha confianza, tenía hambre, pero el miedo de lo que sabía de la picota comida mexicana le hacía dudar si comer era lo indicado.

-Tu padre es mejor cocinero que mi chef, realmente es increíble-

-¿Tienes chef en casa?-diría Akechi sorprendido.

-Es motivo de sorprenderse-diría Ichika.

-Por supuesto que lo es, nunca pensé que fueras rico senpai-diria Rin mientras ahora veía a Maki-Supongo que Nishikino-san también lo es-

-¿Eh?, a usted que les importa-esta diria con tono tsundere.

-Oye Shun haz algo con tu novia, está de mal humor-cuando Joan dijo eso recibió una mirada de dagas de parte de Ichika y Maki de vergüenza de que un desconocido dijera ese tipo de cosas con un chico que no llevaba nisiquiera horas de conocerse fuese emparejado con ella.

-No vuelvas a decir ese tipo de cosas Joan-

-¿Qué harás al respecto con eso?, quieres bronca-diría Joan con mucha calma y el ceño fruncido pero Ichika no se quedó atrás.

-Así son ustedes todos los días-diría Takeda sorprendido.

-Esto no es nada, Joan siempre van cuando son golpes-diría esta vez Yuuya quien conocía a su Kouhai extranjero.

-¿Pero eso no es peligroso?, podrían salir lastimados-Hanayo replicaría nerviosa.

-Tranquila Joan se detenía antes de hacer daño de verdad…yo fui una de sus víctimas hace años-en eso se vería un flash back.

Flash back.

En ese momento se vería a Joan levantando a Touya desde el cuello de su camisa mientras los demás veían, al parecer eso sucedió hace un año, estaban en la cancha de fut bol.

-¡Te dije que me dieras un pase filtrado!-

-No te había escuchado-diría el delincuente asustado.

-¡Pues límpiate las orejas!-este lo lanzaría al suelo ya sin objetivo de hacerle daño.

-Por eso no lo quería invitar al equipo-diría Ichika viendo a Dimitro quien estaba sonriendo nervioso y Yuuya auxiliaba a Touya.

Fin del Flash back.

A todos excepto a los de tercer grado y Joan les saldría una gota de nerviosísimo.

-Ahora somos colegas de bronca, idiota que busca bronca le metemos a madrazos-diria Joan con calma mientras veía que Maki no tocaba su plato-¿Qué pasa, no has comido nada?-

-La verdad, quiero preguntar qué tiene este platillo-diria esta viéndolo.

-Oh ya, es pollo desmenuzado con moles y chocolate, es dulce no picoso, el arroz lo hicimos con tomates, por eso el color-cuando Maki escucho lo del arroz sus ojos de iluminaron y al probarlo quedaría maravillada y comenzó a comer finalmente-Que raro-

-A Maki le gustan los tomates-diría el primero de Maki y Joan en eso revisaría su hora de celular.

-Dimitri no ha llego, qué raro-diria el mexicano, pero parece que lo invoco ya que este llego de una y estos mirarian al rubio llegar.

-¿Qué tal?, veo que empezaron su nosotros-

-¿Nosotros?-diria confundido Shun y este vio como atrás estaba Umi-Oh, Senpai-

-Sonoda-san…-Joan diria muy extrañado y la peli azulada ante ello hizo una reverencia.

-Un gusto senpais-diria está haciendo reverencia de respeto.

-¿Dónde están Kousaka y Minami?-diria el mexicano.

-Ellas están en casa, Sonoda-san quiso venir con nosotros.

-Ya veo, entonces eres bienvenida-diría Ichika con calma.

-Hola Senpai, tiempo sin verla-Rin diría saludaría.

-Koizumi, Hoshizora, ustedes también vinieron-diría la peli azul un poco más relajada cuando hablaba con las dos menores.

-Si, vinimos a ver a Minamoto-Kun-está diria señalando al encamado.

-Hola Senpai, gracias por su apoyo en el partido-

-No…no fue nada-está diria algo apenada rascándose la cabeza.

-Déjame te sirvo Sonoda-san, no acepto no como respuesta-en ese momento la peli azulada se quería negar pero ya era tarde, Joan le había servido su porción y este a fuerzas le dio de comer, Umi probaría el mole y estaría sorprendida.

-Sabe muy bien-diria esta mientras tomaba la cuchara y comía.

-Me alegro por ti, Dimitri te toca a tu porción, es lo último que queda-

Maki estaba extrañada, así que esto era tener amigos, una convivencia muy sana en donde todos se apoyan y hablan, realmente era entretenido, pero a esta le daba toda vía vergüenza por todo, pero aun así cuando vio a Shun, este le ofreció su porción de arroz rojo.

-Yo ya estoy lleno, si quien está porción eres bienvenida-Maki ante ello solo volteo a un lado mientras lo aceptaba, Ichika al ver esto sonreiría un poco mientras hablaban un rato y los horarios de visitas terminaban y estos salían del hospital cada uno a sus hogares.

Mientras caminaban se podía ver cómo Maki e Ichika caminaban a sus hogares, este día era tranquilo y sin lluvias, por lo que será seguro todo, aun así Ichika que ti asegurarse de que su prima llegará sana a su casa.

-¿Que te pareció el día de hoy?-diria Ichika a la peli roja.

-No estuvo nada mal, sin embargo, no es algo que quisiera hacer todo el tiempo-

-Dales una oportunidad-diría el peli rojo a su prima quien lo vio-Los de primer grado son buenos chicos, de seguro te aceptaran tal y como eres y no por el prestigio de nuestra familia-

Al decir eso Maki bajo un poco su mirada, que alguien la viera por cómo es y no por lo que tiene sería algo nuevo, pero le agradó mucho la presencia de todos ahí en el hospital, no la hicieron menos o más por sus apellidos.

-Lo intentare…-está diria en voz baja mientras llegaba su casa-Nos depedimos-

-Si, yo tomaré otro camino, adiós Maki-en ese momento el peli rojo se desaparición y la peli roja llegaría su casa, en ese instante fue recibida por su madre.

-¿Qué tal tu día Maki-Chan?-

-Fue muy distinto, muy interesante-está diria con calma.

-Ya veo, ¿le diste las gracias al chico que te salvó?-en ese instante Maki encordaría que nunca lo hizo y esta tendría que dar otra vuelta al hospital.

Shun Minamoto, para Maki no era mala compañía, ir al hospital a verlo otra vez no le desagrada para nada en el mundo.


Fin del capítulo.


Favor de colocar la siguiente musica (Andreas Waldetoft - Hearts of Iron III, Soviet Suite – The Red Army).

Un mundo distinto al que conocemos, pero parecido, ha tenido un enorme cambio, un mundo sin tecnología presente, sin los artefactos que actualmente conoce el humano moderno, sin embargo, todo eso a cambio de magia.

Todo en su lugar, jóvenes viviendo su vida, otros haciendo grandes aliados, también enamorándose, pero unos, peleando por su supervivencia para no ser conquistados.

En donde muchos quisieran estar para ser unos mismos.

El mundo misterioso que nosotros conocemos cambia, con nuestra heroicas y algunos chicos ahí presentes los cuales estarán en el lugar correcto para pelear.

Los héroes más grandes de la historia de sus naciones vivieron para contarlo, ahora tendrán estos muchacho vivir para hacer todo y seguir adelante.

Isekai no Project: The New World Era.

(De Love Live creada por Guero Almas z).


A TODOS Y TODAS QUE ESTEN INTERESADAS EN DEJAR UN O'C PARA DE ESTA FORMA ESTAR EN ESTE FIC, MANDENME LO SIGUIENTE EN PM.

NOMBRE DEL PERSONAJE:

EDAD: (EL PERSONAJE DEBE TENER ENTRE 14 A 17 AÑOS)

NACIONALIDAD: (SOLO HABRA ESTAS NACIONALIDADES Y MAS ADELANTE LO EXPLICARE: FRANCOFAGO, GERMANICO, ROMANO, HISPANO, BRITANIANO, ESCADINAVICO, SOVIETICO, MORO, OTOMANO, PERSA, ARABE, CHINO, COREANO, JAPONES).

ESTATURA:

COLOR DE OJOS:

COLOR DE CABELLO:

COLOR DE PIEL:

PERSONALIDAD:

COMIDA FAVORITA:

HOBBY:

HABILIDAD DE COMBATE O MAGIA:

Con esos requisitos, tienen hasta el capitulo 7 para mandarme todo y así ir haciendo la historia y colocando a los personajes, hasta luego bye, bye.