Hola gente, aqui les traigo un nuevo capitulo mas de este fic, en donde veremos un desarrollo a profundidad de una de las parejas del fic, ademas de ello, como los protagonistas interactúan algunas de estas entre ellos con las chicas.

hoy no comentare los comentarios pero si saludare a los que me mandaron reviews en esta semana del capitulo anterior o los anteriores a este.

Saludos a; El Redentor 777, Jose Cena, Sagawa Subaru, Darkersouth y Criticas Fics 15.

Gracias a sus comentarios y por darme motivacion para seguir escribiendo y se que no es logro grande pero me lleve la sopresa de que ya llegamos a las 1000 visitas de manera general en el fic, eso es bastante grande, muchas gracias.

Ahora si comencemos.

Apesar de los sucesos anteriores, Eli desde tomar iniciativa de las cosas, pero también Maki revela a Shun que debía hacerle un gran favor.


Tres semanas después del inicio del ciclo escolar, habían pasado cosas extremadamente a raras, en el año pasado ni siquiera este tipo de cosas sucedían, pero ahora, muchas cosas han cambiado, por ejemplo, las interacciones entre varones y mujeres era más frecuente, en los pasillos había grupos de chicas solitarias las cuales ahora estaban en amistad o en una relación con algún estudiante de la academia Otonokizaka.

Pero en el caso de los protagonistas era muy similar, algunos de ellos ya estaban contacto con algunas de sus compañeras de clases o algunas de los estudiantes superiores, pero sobre todo por qué algunos de ellos ya han mostrado algo más de sentir de atracción hacia ellas, aún con su juramento ente ellos, no se ha visto nada entre ellos.

En la entrada estaban los chicos de primer año reunidos, Akechi solo contaba que el día de ayer este había visto a una chica de otra academia la cual le pidió su número de teléfono, pero el albino no consiguió nada y fue rechazado al instante.

Por su puesto tanto Shun y Takeda solo sonreiría por la actitud de su amigo mujeriego, aún que no le juzgaban para nada, al fin acabo era su propia personalidad, aún que el último en ese momento vio entrar a la delegada de la clase.

-Hey, que tal te va Koizumi-san-ante la voz del chico la cual se escucharía en los oídos de la chica la cual saltó un poco de la sorpresa miraría al bishounen.

-O…Otsuki-Kun-la aguda y baja voz de la delegada apenas fue escuchada por el trío de chicos de primer año quien tímidamente se acercaba a estos con una pequeña sonrisa de pena por el hecho de que le daba un poco de agobio-¿Cómo te has encontrado ahora?-

-Mucho mejor, a decir verdad, jamás pensé que mi cerebro se iba a quemar por tantos número que vi ayer-este reiría algo nervioso por recordar como casi se desmayaba ayer por la preparación del concurso que tanto él y Hanayo entrarían.

-No te esfuerces tanto, no quiero que te enfermes-la chica de lentes diría mientras el chico de cabello largo azabache solo sonreiría mientras asistía.

-Tranquila, lo haré con más calma a la próxima, ¿por cierto y Hoshizora-san no vino contigo?-al preguntar por la peli naranja que no se encontraba alado de la delegada se le haría extraño.

-Es cierto, normalmente ustedes dos vienen junta a la academia, ¿sucedió algo?-ante la pregunta de san Hanayo suspiraría.

-Pobre Rin-Chan, ayer me dijo que fue a comer ramen en un nuevo puesto, pero termino enfermándose y está en casa tomando reposo-ante ello Akechi agarraría de los hombros a Hanayo quien quedó sorprendida e impactará por ello.

-¡Me estás diciendo que mi querida gatita está en su casa enferma!-Hanayo sin saber qué decir por qué el albino la estaba sacudiendo adelante y hacia atrás, pero tanto Shun y Takeda solo veían un poco nerviosos por cómo este actuaba-¡En ese caso la iré a curar con mi amor!, le traeré unas bellas flores para que así el polen de estas la revivan, ¡tú minino té irá aliviar mi hermosa zanahoria!-

Ante ello el peli blanco desapareció mientras corría a gran velocidad fuera del instituto, tanto Shun, Takeda y Hanayo quien tenía desacomodados sus lentes mientras veían como este salía corriendo fuera del área del campo, por alguna razón, el guardia ni siquiera se había dado cuenta de que el albino se había escapado de la academia.

-¿Qué acaba de sucederá?-Hanayo se acomodó sus gafas mientras intentaba digerir lo que había sucedido hace unos momentos, pero en ese momento Takeda respondería.

-Una chica lo rechazó, tal vez el contacto femenino de Hoshizora-San le curará, aún que bueno, dudo mucho que este tenga suerte-diría encogiéndose de hombros del chico de cabello azabache el cual estaba calmado a pesar de todo lo que había sucedido hace unos segundos atrás en especial por qué tenía la idea de lo que sucedería.

Shun por su lado solo sonreiría por esto, el joven se regresó a su lugar y este solo miraría como Hanayo y Takeda hablaban, el joven de cabellos oscuros no pudo evitar sonreír, más por el hecho de que en ese momento los dos jóvenes estaban muy apegados en el sentido de una conversación fluida, además de que la delegada de la clase, aún que se veía tímida alrededor del bishounen, estaban muy familiarizados del uno al otro con calma.

El peli negro en ese momento no pudo evitar acordarse de cierta peli rojiza que no había visto durante el momento, hasta que ese pensamiento logró invocarla, en ese momento el joven al mirar hacia la puerta vio cómo está entro a la puerta con una mirada preocupada, Shun al mirarla bien se dio cuenta de que algo negativo le había pasado a esta por lo que no pudo saludarla bien, pero este se había dado cuenta que el motivo tenía que ver con algo más interpersonal, pero aun así al verla en frente suyo, estaría mirándola la cual no dirigía su vista a él y además está daría un largo suspiro.

-…Minamoto…-al hablarle por medio de su apellido dejaría extrañado al chico, pero aun así este decidió escucharla y no interrumpirla, hace unos días estaban hablando de manera muy casual, ahora estaba un poco más distintas en actitud-…Necesito que me hagas un favor más…-

Ante esas palabras el peli negro quedaría callado y extrañado, por lo que en ese momento la chica con sus orbes de ojos morados miraría ahora a la cara de Shun quien en ese momento al notar sus palabras y procesarlas solo pudo quedarse callado, por suerte tanto Hanayo y Takeda estaban distraídos en su mundo para que ninguno de los dos escuchara.


Tras aquellos momentos sucedidos y después de horas de tiempos de lo que los estudiantes de primer año pasaron, el día de hoy iba a suceder algo distintos, ante ello se podría ver que en el salón de tercer año estaba tanto Touya, Yuuya e Ichika quienes es estaban guardando sus cuadernos, ya que habían acabado la clase del día de hoy e iban a pasar al receso para así tomar descanso y hablar con los chicos.

-Nishikino-san-cuando este escucho la voz familiar este miraria hacia atrás para darse cuenta de que se trataba de la mismísima presidenta del consejo estudiantil, eso hizo que se pusiera un poco nervioso desde el interior, ya que las veces que hablaba con ella, cosas negativas sucedían-Dame dos minutos-

-¿Dos minutos?-el peli rojo estaba extrañado, no entendía por qué está quería estos momentos para el, aparte de que en ese momento el joven Nishikino estaba callado pero aun así asistio por lo que la presidenta suspiro.

-Es sobre uno de tus compañeros de equipo en futbol-algo que dejó extrañado a Ichika fue que preguntara sobre aquello, en especial por que a esta jamás le intereso el club, pero más que nada por interés sobre algún compañero, a pesar de que su hermano era parte del equipo, está en clases nunca le preguntaba de Dimitri-¿Conoces a Fábregas-san?-

-¿Joan?, ¿Qué hizo?-como capitán tenía que preguntar también si este se metía en algún problema en especial si estos problemas iban a perjudicar al club, para de esta manera hablar con el castaño o también saber que se haría con él.

-Nada malo, más bien quiero saber qué clase de persona es el mejor amigo de mi hermano menor-ante ello Ichika arqueo una ceja, el entendía aquel instinto de hermano mayor, al fin acabo este instinto lo tenía con Maki, pero con Eli que compartía tanto padre y madre con Dimitri entendía que está se preocupara por la clase de amistades que este tendría.

-Es un sujeto bastante adisperso-Eli estaría cruzada de brazos mientras mantenía una mirada sería y calmada sobre el chico de tercer año-Es bastante agradable y amable, creo que es por sus raíces de latino, defiende a sus amigos como si fuera parte de su familia, tampoco es dejado o reservado, suele ser bastante sincero cuando se lo pregunta, aparte es muy justiciero, detesta las injusticias por mucho, además es bastante trabajador, él y su padre trabajan juntos, además contrataron hace poco a Touya-

Eli sabía lo último, al fin acabo esta lo presenció junto con Alisa y Dimitri el cómo estos tres lograron golpear y acabar con los cinco chicos que estaban causando un gran desastre en el restaurante, además de ello la rubia en ese momento al analizar sus apalabras estaría entrando un poco más en razonamiento propio por juicio de lo que otros le han dicho.

El primer análisis de las palabras de Ichika fue alguien agradable y amable, en la llamada de ayer con su abuela le comentó que este le había ayudado a su hermano menor a resolver sus problemas con lo de hace unos días atrás de cuando su hermano se veía decaído, tal vez por eso se llevaban bien los dos, lo trataba como su hermano lo más probable es por eso que ambos eran muy cercanos y buenos amigos, la segunda fue que era un sujeto bastante justiciero y nada dejado, recordó aquella vez que ese sujeto de las calles casi le hacía ese tipo de cosas en contra de su voluntad y este la salvo dándole una lección al hombre, aparte de lo tercero, lo poco que le había hablado es que era sincero.

Por alguna razón esta se sentía muy decidida el día de hoy, pero ella al instante se observó como Ichika la miraba alto extrañada, por supuesto la rubia también estaría confundida por la morada que su compañero de clases le había dirigido.

-¿Qué pasa?-ante dar un par de parpadeos haría que Ichika sonriera.

-Nada malo presidenta, ya pasaron dos minutos, por cierto, otra cosa más, a Joan le gustan los dulces, especialmente el chocolate oscuro-ante esas palabras Ichika se alejó y Eli estaría callada unos segundos, está por supuesto tenía una desventaja, por el hecho de que ella era de las más inteligentes de su academia junto a Nozomi, también era bastante un poco despistada, aun así hizo nota de lo que el peli rojo dijo.

-¿A él también le gusta el chocolate?-al decir eso en voz alta esta caminaría a distancia de donde Ichika estaba y mientras caminaba un poco y pensaba un poco de lo que había hablado con el peli rojo llegaría a escuchar una voz familiar.

-Otra vez Sonoda-san se volvió a desmayar al verme-el eco del pasillo y algunas otras voces que se escucha había, el agudo sentido de la audición de Eli escucharia a su hermano menor hablar en el pasillo, por lo que está miraría que no estaba el solo si no que el también.

-Se tomó bastante enserio lo que tú mamá le dijo ayer-la varonil voz del castaño se escuchó y al asomarse la rubio efectivamente observó que estaba ambos juntos en frente de un casillero el cual era donde estaban sacando algunas cosas de esta, aunque Dimitri termino primero, mientras que Joan estaba haciéndolo todavía-Si cierto, el viejo me dijo que si la semana que viene estudiamos juntos en mi casa-

-Ya casi llegamos a los exámenes, podríamos ir a la mía-el Rubio mencionaría mientras Joan estaba pensando y este sacaba algo de su casillero.

-¿No será algo incomodo que este en tu casa?-al decir eso el mexicano el rubio solo se encogería de hombros mientras seguía sonriendo, por su puesto su mejor amigo entendía a que se refería, Joan era hijo único y el por su lado tenía dos hermanas.

-Relájate, eres siempre bienvenido a casa, además mi madre ha querido conocerte a ti y a los demás-por supuesto Joan solo puso una sonrisa algo incomoda, aún que este no le había contado lo que había sucedido hace unos días atrás, pues este ya conocía a la mama de los Ayase, aún que solo hablaron poco tiempo.

-Está bien, se lo comentaré al viejo para que de esta manera se entere de que iré contigo para estar listos en los exámenes-

-Qué bueno que aceptaste, podrías ayudarme a estudiar inglés-el ruso le diría al saber que en la academia Otonokizaka él y pocos estudiantes eran lo que dominaban el idioma anglosajón.

-A cambio de que me ayudes en japonés, hay palabras del kaijin que no domino bien-ante ello los dos bajarían sus sonrisas-Por cierto, ¿cómo le haremos con aritmética?-

-Tienes razón, normalmente el capitán nos ayudaba a estudiar aritmética, pero ahora no creo que tenga tiempo al estar en tercer año y preparándose para ingresar a la universidad-ante ello Dimitri estaría rascándose la cabeza.

-Con mucho esfuerzo sacamos un ochenta, como poco setenta, pero ahora que estudiemos solos no sé cómo nos irá a ambos-al mencionar eso el mexicano los dos estarían pensando un poco hasta que en ese momento escucharían unos pasos a los lados.

-Si mañana estudiarán en casa, podría ayudarles-ante ambos estaba la presidenta del consejo estudiantil mostrando madurez y seriedad, algo que dejó a los dos chicos estupefactos-Ya he pasado por segundo grado, por lo que mi enseñanza será mucho mejor-

Joan estaría callado ante ello y Dimitri agarraría las manos de la rubia y este estaba con una expresión bastante feliz, la cual en ese momento no extraño mucho a Eli, pero le tomó por sorpresa esta acción de su hermano menor.

-¡Eso sería genial!, con tu conocimiento y además de que eres de las mejores estudiantes de la academia, podríamos aprender mucho más, con eso podremos atinarle a más del noventa de calificación-ante lo que Dimitri decía y con un Joan totalmente callado y manteniendo una expresión neutra suspiraría.

-Es inesperado, pero dado al caso de que quiero mantener mi beca, como también el hecho de que ambos viven en la misma casa, no soy nadie para impedir esta decisión de su parte presidenta-aún que de manera indirecta lo hizo, Eli entendería que este había aceptado esta cerraría sus ojos-Pero, ¿qué hay de usted?, lo más seguro es que también quiera prepararse para sus exámenes, no somos un impedimento para eso, además agreguémosle que forma parte del consejo estudiantil, ¿no es mucha de carga de trabajo?-

La rubia ante ello ya tenía en su cabeza las palabras en caso de que escuchara aquello, ¿preocupación por ella?, aún sin conocerla tuvo consideración de preocuparse por qué se agregaría otro deber más como el de ayudarle a estudiar.

-He adelantado los trabajos del consejo estudiantil, por lo que la carga de trabajo será inferior a la que siempre nos llega tanto a Nozomi y a mí, de hecho, tenemos pensado ambas estudiar también en mi casa, así ambas podríamos ayudarles-Joan miraría hacia un lado mientras estaba dudoso y pensativo, pero este regreso su mirada a la rubia quien había abierto sus ojos para mirar los grandes ojos y nada rasgados del mexicano.

-Bien, pero creo que también será mejor que la vicepresidenta sepa que también estaré presente, lo que menos quiero son malentendidos-al decir Joan eso haría ligera reverencia-ante mano se lo agradezco, pondré mi mejor esfuerzo en su enseñanza-

La rubia estaba muy sorprendida por esto, tal vez la primera impresión que tuvo de este en el pasado era de un chico que le gustaba meterse en problemas y pelear con los demás, por lo del sujeto y como lo dejo, en el partido de futbol y como casi se agarraba a golpes con uno de los jugadores y por último el restaurante.

Sin embargo, su abuela tenía razón, si se acercaba a este podría llegar a conocerle mejor y probablemente la primera impresión que ahora tenía de este gracias a las palabras que Ichika le había dado podría confirmar las cosas, de hecho, en ese momento el mexicano dejaría de estar en reverencia y vería que Dimitri se acercó a este.

-Mañana le he haremos ganas al estudio-por supuesto Joan solo contestó afirmativamente esto y los dos se fueron hacia los vestidores del club en donde estarían los demás, Eli por su lado camino de regreso hacia él aula del consejo estudiantil, en ese momento la rubia llegaría a la sala con calma y observaba el interior.

-Elichi, te estaba esperando-al escuchar ese dialecto kansai la rubia asistió mientras tomaba asiento junto con ella y las dos mientras almorzaban hacían su papeleo al mismo tiempo-Ya pedí permiso para que me dieran tiempo libre de estudiar, por lo que no tendré problema en ir a tu casa y hacerlo-

-Me alegro, mi mama estará contenta de verte otra vez-al mencionar la rusa aquellas harían que Nozomi en ese momento sonriera de alegría mientras que Eli volvía hablar-Dimitri me pidió ayuda para estudia, también dijo que invitaría a su amigo a estudiar-

-En eso caso podríamos ambas ayudarles para que los dos estén mejores en su exámenes, por cierto, ¿el amigo de Dimitri sabe que iré?-

-Se los acabo de mencionar, por lo que no habrá ninguna sorpresa cuando lleguemos a casa-de hecho, a Nozomi no parecía molestarle la idea, eso hizo que Eli se sintiera mejor-De hecho, mi mama me dijo que podrías quedarte a dormir en casa, así podríamos ir juntas a clase después-

-Me parece una maravillosa idea Elichi, en ese caso espero que llegue el día de mañana-al mencionar aquello haría que en ese momento la rubia sonriera feliz mientras trabajaban rápido en lo que tenían del consejo estudiantil para aligerar todo para los días que venían.


Ante ello los chicos estarían reunidos en los roperos y cuando Joan como Dimitri hicieron acto de presencia notarían que estaban con expresiones calladas y serias, además de ello con un Shun cabizbajo algo que preocupo a los dos extranjeros.

-¿Qué está pasando aquí?-diria un sorprendido y confundido Dimitri y Joan cerraba la puerta, los dos se acercarían al peli negro de primer año quien levantó la cabeza casi rojo.

-Nishikino-san…me pidió que cenará con sus padres hoy-cuando eso sucedió los dos chicos se mirarian muy sorprendidos, los dos se observaron unos momentos y luego mirarían a Shun.

-¿Eso es algo bueno o malo?-la pregunta de Joan al peli negro haría que Ichika suspiraría.

-Conociendo a mi tío, es probable que te ponga aprueba para ver qué tan apto eres para estar en una amistad con Maki-ante ello los dos extranjeros entenderían mejor.

-Alégrate, si los suegros ya tienen ganas de conocerte, ya es ja gran ventaja, así ambos podrán decir lo mucho que se aman, darse sus besitos y también ir a la cama a una noche de pas-antes de que Akechi siguiera hablando solo recibió un golpe de parte de Takeda.

-Aun así, me extraña que de un día para otro el señor Nishikino quería conocerte, aparte, tengamos en cuenta que ya llevas tiempo que la salvaste del accidente, era para que te invitaran en ese momento, no después-el análisis del bishounen haría que el primo de la tsundere también estuviera pensando en lo que acaba de decir.

-Es correcto lo que dices, solo tómatelo con calma, si hubiera sido algo malo normalmente le hubieran prohibido acercarte a ti y me hubieran dicho que la vigilará-el joven hablaría mientras estaba de brazos cruzados-Sobre todo porque en estos momentos mi tío está intentando mejorar sus acciones del hospital con algunos empresarios, quiere aumentar más fondos para su clínica y hacerla más grande-

-Ya veo, en otras palabras, esos empresarios tienen los ojos no solamente puestos en el hospital de tu tío-Joan diría en voz baja pero calmada.

-De qué estás hablando Joan-kun, ¿habrá otra razón por la que esos empresarios estén con la vista puesta en algo más que no sea él dinero?-esta vez Yuuya diria con confusión.

-Lo más seguro y creo que estoy deacuerdo contigo-diria ahora Touya hablando con calma-Lo más probable por cómo se manejen los de clase alta, es que en realidad esos empresarios también quieren que la prima de Ichika sea parte de ese trato-

Cuando el peli esmeralda dijo eso, los que no habían captado lo que Joan había dicho antes se verían muy sorprendidos en ese momento, aparte Shun era el que se veía más afectado de todo esto, más que nada porque este expresión lo que pensaba.

-Un momento-el peli negro después de tantas cosas que se hablaban en el ropero decidió hablar ahora, a pesar de que hablo anteriormente para así poder expresarse un poco-No creo que los señores Nishikinos sean así, son sus padres-

Por supuesto los chicos estarían un poco más convencidos por lo que Shun dijo, pero estos mirarían en ese momento, como si estuvieran hablándose por medio de la telepatía mirarían al mismo tiempo a la persona que conocía más a aquellos dos de los que se hablaba.

-No lo sé, he convivido con mi tío mucho tiempo, pero aun así me da incertidumbre todo esto, hay muchas hipótesis y cosas que podrían suceder, solo piensa más positivo, todo estará bien-al de ir eso el peli rojo solo haría que Shun bajara su cabeza y el desayuno en ese momento se hiciera incomodo, más que nada por lo que pasaría después.


Después de las clases todos los estudiantes de Otonokizaka ha estaban en sus casas, en ese momento en una más específica en una mansión, la cual estaban en una zona familiar para los fanáticos de la franquicia o los que han visto la primera temporada, se observaba como en la cocina trabajaban arduamente para preparar la cena que tendrían en frente.

Además de ello en esta se veía a la doctora Nishikino liderar todo lo que sucedía aquí, además de que en una habitación una de las sirvientes estaba peinando a la adolescente que tenía una mirada algo cabizbaja, además de ello en ese momento le estaban colocando un poco de maquillaje y labial para que se viera mejor.

-¿Estas feliz de que invites a un amigo a tu casa?, me recuerda a cuando le presenté a mis padres a mi querido Hashirama, ¿no es muy emocionante?-la joven pelirroja solo estaría suspirando en su interior, aún que mostraba calma en realidad estaba nerviosa, solo esperaba que nada fuera malo y negativo.

Cuando habían terminado con ella se miró en el espejo y esta tenía una expresión calmada y serena, pero aun así pudo ver que está estaba muy bien arreglada, anteriormente la arreglaban de una manera calmada y también se mostraba frialdad en esos ojos morados que esta portaba.

-El señor Nishikino la está esperando abajo-diría ahora otra sirviente de la casa.

-Que hay de mi mama-la voz de Maki se escuchaba también calmada a pesar de la situación actual que estaba viviendo en estos momentos.

-Ella está al mando de los de la cocina, cuando termine irá a reunirse con ustedes, pero el señor quiere verte antes de la cena-cuando dijo eso la sirvienta está caminaría con calma hacia abajo y con mucho cuidado de no caerse de las escaleras.

Cuando está llegó al final de estas miraria hacia delante y observó a aquel sujeto que había iniciado todo esto, con sus lentes reflejando la luz y ocultando su mirada la cual estaba sobre ella, tendría una expresión muy calmada para el temor de Maki.

Ella desconocía lo que sucedería en estos momentos.


Que pasara después, creen que el doctor Nishikino haga algo en contra de Shun en la cena, descúbranlo en el siguiente capitulo que viene la proxima semana.