Hola gente de todas las paginas donde subo este fanfic, ¿Qué tal andan?, aquí el Guero Almas Z con un nuevo capitulo, ahora es sábado de este fanfic y aquel contacto que ha decidido apoyar a los chicos para esta ocasión.

No hablare mas y empecemos el fanfic.

"Un presidente tiene que robar todo a su pueblo, después de su mandato alguien mas hará lo mismo, un emperador, lo tiene todo desde el principio y puede ofrecer mejores cosas" Maximiliano de Habsburgo I


El día de hoy era algo completamente complicado, pues a pesar de que hubo un final muy feliz en lo que era la historia de Maki Nishikino, para tres personas no lo es, ya que desgraciadamente cayeron a manos de la policía japonesa y con el contacto del primer ministro japonés, en especial cuando se enteraron de que habían atacado físicamente al hombre que daba órdenes en el país.

Por lo que en este Juzgado todo iba a ser más difícil, pues el día de clases Dimitri había acabado su examen con calma pero detrás de él no estaba aquel amigo de México, pues este ya estaba junto a su senpai y padre en algún lugar capturado.

Pues reunidos en el salón del club estaban los que habían salido del lugar sano y salvo estaría también presente Maki, ya que esta al haber iniciado su relación con Shun y ser testigo de lo que es capaz su padre cuando está con rencor, tenía que ser parte de esto.

-Esto es más grave de lo que pense-en voz baja diría un Ichika sentado y además a su lado estaba un Yuuya muy preocupado y Dimitri cabizbajo.

Mientras delante suyo estaban los tres estudiantes de primer año y junto a Shun estaba Maki, los cuales solo estaban escuchando al capitán de equipo de fútbol quien tenía sus manos en su mentón.

-Tal vez deberíamos hablar con tu abuelo capitán-el albino ligon diría tras intentar buscar una opción viable para de esta manera liberar a los tres atrapados.

-El abuelo quería liberar a Maki de ese compromiso que mi tío hizo con los Fukuyama, pero no soy conciente si tiene a alguien que sea capaz de liberarlos, en especial, por que dos de ellos son extranjeros-el peli rojo hablaría con una calma serena pero preocupado por ellos en el fondo de su corazón.

-En ese caso tendremos que buscar a algún buen abogado para esto-diria Takeda pero viendo los ojos de decepción de Ichika se daría cuenta que su respuesta no era buena.

-Los abogados y el mejor de Japón se unió al primer ministro, no hay muchas opciones y ahora estamos en el ojo del huracán por haber agredido al primer ministro físicamente-esta vez diría Maki con calma pero con un poco de pena por los amigos del chico y el papá de uno de ellos.

En eso la puerta del club se abriría y ahí se mostraría a una Eli la cual estaba con una expresión seria y calmada, pues esta venía sola ahí y de una se acercó a Dimitri, dejando a varios presentes confundidos.

-¿Que clase de locura acabas de hacer?-por supuesto había mucha confusión y enojo.

El ruso ayer había llegado a su casa y aunque estaba adolorido no tenía moretones en alguna parte de su cuerpo, viéndose casi ileso de todo lo que esté tuvo que pasar, además de ello, el joven de cabello rubio y ojos azules le había ocultado a su familia lo de aquella vez, no quiso preocuparlos.

Aun así, ya habia pasado unas horas de aquel suceso ocurrido por todo el caos de parte de los Nishikinos, eso se convirtió en un rumor que se había confirmado, Eli como presidenta del consejo estudiantil fue informada por esto.

-Era necesario, tenía que hacerlo-

-¿Necesario en que?-ella cruzada de brazos diría con el ceño fruncido-Sabes qué te has metido en un problema bastante serio, no tenias que involucrarte-

-Es mi decisión, lo hice por un amigo-diria con algo de impaciencia Dimitri viendo a Shun y a Maki en estos momentos que no volteaban a ver a los dos hermanos, mientras el resto se sentía incómodo e Ichika solo tenía los ojos cerrados.

-¡Decisión tuya!, sabes que como hermana mayor me preocupo por ti, pero esto fue cruzar la línea-esta al haber dicho eso el peli rojo Nishikino hablo.

-Tranquilízate presidenta, en primer lugar fui yo el que le pidió el favor de hacerlo-los ojos celestes, fulminaron con odio al Nishikino quien no se intimido-No solo el, de hecho desde un principio tanto Dimitri y Joan se negaron-

-¿Con que Joan también fue?-esta diría mientras veía a los alrededores con seriedad y esta no vería al castaño de México-¿A donde fue?-

-Lo capturaron junto a su padre y Touya-kun-los ojos de la rubia se vieron llenos de sorpresa mientras ahora veía más enojada al peli rojo.

-¡Dos alumnos de Otonokizaka arrestados por atacar al primer ministro de Japón, es enserio!-esta diría lanzando un matazo en la pared.

-Oye, no ves que mi primo y sus amigos lo hicieron para ayudarnos-Maki diría metiéndose y las dos chicas ya enfrente estarían a la altura, la Nishikino siendo 1 centímetro más baja que la rusa no se notaba la diferencia.

-Tu no lo entenderías-esta diría resguardando su enojo contra la Nishikino-Esta noticia podría perjudicar a la academia y peor aún, cerraría de inmediato, tal vez no te importa pero desde que llegué aquí he intentado por todos los medios posibles para que no cerrarán-

-Una escuela puede reemplazarse con inscribirse en otro lado, además, tampoco hizo nada la academia por mi, si no ellos, que son a los qué quiero ayudar-

-Involucrando a mi hermano menor en estos problemas tan graves-esta diría en voz baja.

-Ya basta las dos-diría Ichika, aun que el peli pelirrojo la calmó a Eli no lo consiguió pero el muchacho vería su celular-Mi abuelo está hablando-

En eso la llamada se tomaría y el joven de cabello rojo hablaría con el anciano desde la llamada telefónica, sin embargó los demás no escucharan la conversación, cuando el peli rojo preguntó de alguien o quién era a los pocos segundos sus ojos se abrieron de sorpresa.

-Esta bien, nos vemos-al colgar el joven este tenía una sonrisa en cara.

-¿Que sucede?-el peli negro diría acercándose a este.

-Creo que hemos resuelto el problema-el joven diría mientras se levantaba y tenía todas sus cosas en mano-Vamos de una vez, puedes venir presidenta, al fin acabo si no quieres confiar en mí, confía en los contactos de mi familia-

Eli solo quedó parada unos momentos mientras veía a todos salir, en donde Dimitri se le quedarían viendo, hasta que estas suspiro y los dos hermanos saldrían del lugar con los Nishikino.

Al igual que la otra vez la lujosa limosina estaría afuera esperándolos, en donde en ese momento los jóvenes entrarían con calma, aun que Eli estaría muy sorprendida por el coche que estaba observando, pero el ruso joven la convenció de entrar y los dos al estar adentro el vehículo avanzó.

Llegaron a los minutos como la otra ves a la mansión, de hecho la incomodidad presente hizo que el trayecto fuera en silencio, por lo que estos al bajar de la misma manera les pedirán sus cosas para guardarlas y los estudiantes de preparatoria llegaron a la oficina del abuelo de Ichika y Maki, en donde ahí sentados estaban esperando el anciano y otro hombre a sus sesenta años.

-Es bueno verlos jóvenes y felicidades Maki por tu nuevo novio-el anciano diría reverenciando a los jóvenes y el día de ayer cuando los dos llegaron a la zona donde los dos formalizaron su relación, la chica le avisó a su abuelo sobre aquello-lastimosamente, por situaciones del ayer, terminamos sin tres de los nuestros, por eso le pedí ayuda a alguien muy importante que puede ayudarnos-

En eso veían los chicos al hombre que estaba ahí y algunos de los chicos se impresionaron por ello, de hecho chicos como Eli, Dimitri, Akechi y Shun se veían ignorantes a la situación del hombre.

-¡Es el emperador de Japón!-Los que le reconocerías harían una exagerada reverencia a este el cual estaba calmado a lado del anciano Nishikino.

-¿Emperador?, pero si Japón ya no es un imperio, ¿cómo van a tener un emperador?-confundido hablaría el ruso mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza.

-Japón es el único país con emperador, aunque como dijiste, ya no es un imperio, la figura del emperador todavía existe-la presidenta del consejo estudiantil diría con seriedad y estaría analizando todo.

-Ichika Nishikino-san-el pelirrojo asintió cuando el emperador lo llamó y el monarca le pidió que se pusiera de pie-Los emperadores en Japón no podemos intervenir en la política, pero si se trata de estos casos, no hay problema, hable al lugar donde tenían reclusos atrapados a tus amigos y al padre del muchacho también, los dejaran ir hoy a las 5 de la tarde, pero a cambio tienen que disculparse-

Los siete al escuchar eso se pondrían pálidos, pues estos sabían que tanto Joan y Touya eran gente que no se disculpaba con facilidad, en especial cuando se trata de gente que es empoderar y que utiliza las clases sociales a su gusto, pues estos en general eran personas que les valía las clases sociales y agarraban parejos, además con sus orgullos rotos por ser encarcelados y atrapados, pero en especial por que tenían que disculparse con esta gente, si así era Joan, lo más seguro es que su papá también lo sea así.

-Dudo mucho que lo hagan-con algo de pena y en voz baja diría esta vez Yuuua, pues el shota ha convivido dos años cok el delicuente y un año con el mexicano, mientras con el padre del último cuando los explotaba laboralmente en el restaurante sin pagarles.

-No se preocupen, se que lo harán-el anciano Nishikino diría con mucha calma mientras veía al emperador japonés con calma-Nadie en su sano juicio le gustaría terminar en la cárcel en Japón o ser reportado a su país de regreso-

-Ese no es el caso, son muy orgullosos, no se disculparan con mi tío y el primer ministro, además corre el riesgo de que los vuelvan a golpear-

-tranquilo nieto mío, están esposados para eso-el abuelo Nishikino diría.

-Además el ministro reclutó a más guardias de seguridad para estarse protegiendo de todo tipo de inseguridades qué puedan suceder en el momento de las disculpas-el hombre de título de imperialista platicará con tranquilidad.

-Solo crucemos dedos para que no haya caos por favor, ya hemos vivido y pasado por mucho en este mes-diría tallandose la frente Akechi.

-En ese caso vamos, no podemos dejar al ministro esperando mucho tiempo-todos irían a los vehículos, pues estos se dirigieron hacia la prisión donde los tenían atrapados a estos jóvenes muchachos y al papá soltero.

-Primero déjenme a mí y al primer ministro hablar, ustedes solo están de silencio-diría el emperador y los muchachos asistieron.

-Creo que a los que les deberían de decir eso, es a los tres agarrados-el chico de cabello largo y bishounen diría con una gota de su nuca aunque no continuaron para nada y llegaron al lugar en donde había seguridad casi en todos lados y con armas de fuego.

-Es como si se tratarán de los criminales más peligrosos del mundo-diría Shun al ver toda la rigurosa seguridad y estos bajaban del vehículo.

En el lugar ya abajo estaban el señor Nishikino y su esposa, el hombre tenía moretones en la cara y un ojo morado qué ni siquiera sus lentes transparentes y con el reflejo de la luz no cubría el color de la zona afectada, además el primer ministro estaba viendo enojado a Yuuya quien se ocultó atrás del emperador, mientras que la señora Eriko tenía una carpeta de piel color negra en sus brazos.

-Primer ministro, espero que esta seguridad no sea por mi presencia-diría el monarca con calma y caminando hacia este-Aun así agradezco que sea tan atento a escucharme-

Los dos harían una reverencia el uno con el otro en tenerse en presencia, aunque en el país mandaba el ministro japonés, el emperador tenía respeto y ciertos contactos que podrían aterrizar, así que lo mejor que pudo suceder era esta plática.

-Aunque no le agrada la idea de que estos tres salgan de prisión en especial los dos extranjeros, no tengo otra opción y no puedo dejar escapar esta oportunidad-diría el ministro con mucha más calma.

-En ese caso procedemos a sacar a los prisioneros-el emperador hablaría con calma y ahí un guardia comenzaría a abrir una puerta en donde Joan, Touya y el señor Alfonso estaban agarrados con una camisa de fuerzas.

-¿No estaban esposados?-La pregunta de Maki fue respondida por el guardia de seguridad que se paró entre el ministro y el emperador vigilando a los tres reclusos.

-Los tres al llegar a la prisión comenzaron a golpear a los reclusos-la cara de los tres capturados estaba neutra y calmada, de hecho aun con Joan teniendo algunos golpes en cara en sus ojos se veía que no se arrepentía de ello al igual que su padre y Touya.

-¿Hubo alguna razón del por qué lo hicieron?-diris Eli con calma pero manteniendo frialdad en su tono de voz mientras veía a los tres capturados.

-Según los informes y testimonios de reclusos que están por ser liberados por buena conducta, algunos de los prisioneros intentaron robar sus ropas y pertenencias y los tres golpearon inmediatamente a estos, sin embargo, que no fue la única ocasión en la que esto ocurrió, ya que hasta en el horario de la cena pasó lo mismo y en la noche el señor Alfonso Fabregas dejó en estado vegetal a su compañero de cuarto...-

Todos verían al señor quien estaba con una gran sonrisa y calmado de sus acciones mientras el emperador japonés suspiraba un poco pesado.

-Solo liberenlos y que se disculpen-al decir eso harían caso al monarca y Joan se estirara ante ello mientras algunos de sus huesos tronaban.

-Menos mal, aunque esa camisa de fuerzas se siente muy cómoda-al haber dicho eso, los demás chicos lo verían como si estuviera loco.

Tanto Joan, Touya y el señor Alfonso se pondrian en frente del primer ministro japonés que los veía muy enojados a estos, pues habían arruinado los planes de matrimonio y los acuerdos que habían tenido por medio del contrato.

-Lo sentimos-de manera muy seca los tres diría mientras hacían reverencia al tipo y el primer ministro arqueo una ceja por esto y solo asistió muy poco convencido.

-Bah, como sea, no me iré sin obtener nada cambio, aun así, recuerda que el contrato de matrimonio está firmado-el ministro japonés diría con descaro mientras los tres liberados se reincorporaron y se unían con sus compañeros.

-Sobre ese contrato ministro, ¿no sabe que es ilegal hoy en día forzar a alguien a casarse?-por su puesto en el ojo derecho le saldría un tic al ministro mientras veía al emperador-Esta acción de forzamiento puede ir en contra suya o del doctor Nishikino aquí, además de que se puede quitar de su puesto si va a un juzgado con esta información-

-Si crees que eso es cierto inténtalo-diría esté viendo fijamente al emperador quien suspiro.

-Tal vez ya no son los tiempos de la segunda guerra mundial, pero mi título de emperador no es por nada ministro, tengo mis contactos también-al haber dicho eso hizo que frunciera el ceño el ministro-El contrato quedará anulado también, ya que no tengo ganas de encontrarte un sucesor, además de que esto perjudica la empresa de mi viejo amigo y su hospital por culpa de su yerno ignorante-

-Como sea, tampoco es que me importaran los Fukuyama, bien anciano ganaste esta vez, pero si estos tipos interfieren en mi camino, me encargate de ellos- al haber dicho eso haría que el ministro japonés se retirara con sus escoltas dejando a un doctor Nishikino decepcionado, la señora Nishikino iría abrazar su hija.

-Me alegro que todo terminará corazón, ahora podrás disfrutar más de tu vida escolar como adooecente-diría ésta mientras aguantaba las ganas de llorar y Maki regresaba el abrazo.

-Todavía mando yo en la compañía-al decir eso el doctor de manera fría recibió una mirada de enojo de parte del abuelo Nishikino.

-¡Cierra la boca incompetente!-al haber dicho eso el anciano camino para quedar adelante de el-Eriko creo que es hora de que hables con este sujeto-

Cuando la doctora dejó de abrazar a Maki y está camino hacia el hombre entregando lo que es la carpeta morada y ahí este quedaría confundido, la señora le pidió a su marido que abriera la carpeta y ahí observó lo que contenía esta.

-¡Estos papeles, Eriko es una broma!-hablaría muy enojado con esta, la cual regresó con su padre y su hija mientras lo veía con calma.

-No lo es, así como intentas quitarme mi herencia del hospital y también obligaste a casar a Maki con un sujeto que ni siquiera ama, eso hizo que tu no fueras el esposo indicado-

Al estar escuchando eso verían como todos estaban extrañados, pues no entendían lo que esos documentos tenían ahí escrito o que contenía de información.

-¿Mamá qué son esos papeles?-La pelirroja diría muy asustada por la actitud de su padre.

-Esos motivos estúpidos no son razón para mandar a la basura 15 años de matrimonio Eriko-este lanzó con brusquedad los papeles al suelo y el que tenia mejor ojo que era Joan leería los documentos en voz altas.

-Documento de divorcio-esta am decirlo haría que muchos vieran sorprendidos al mexicano mientras miraba a la pelirroja más grande, la cual observaba al hombre de lentes con firmeza y sin inmutable.

-Lo nuestro termino, adios-esta diría mientras caminaba afuera y dejaba un hombre enojado mientras todos salían del lugar con calma y ahí se observó como el emperador que había escuchado todo entraban al vehículo con los demás.

Sin embargo no paso dos segundos y el señor Fabregas como grand thef auto sacaría al conductor del vehículo y se llevaría a todos de regreso ala ciudad.

Todos habían visto esto y se le quedarían viendo al señor quien manejaba orgulloso y con unos lentes de sol hacia la ciudad.

-Tu quieres regresar a la cárcel o no viejo-diria Joan al ver lo que hizo su padre hace unos momentos atrás.

-Como crees hijo, todavía tengo que sacarte adelante, siempre he querido manejar una de estas bellezas-diria refiriéndose al vehículo que manejaba.

-Típico papa latinoamericano, como sea, les agradezco que nos hayan sacado de ese lugar-el joven mexicano diría mientras lo decía en un tono calmado.

-No pasa nada niño, tu y tu papá nos ayudaron bastante para evitar que mi hija se casara con ese muchacho, lo bueno es que pudo encontrar el verdadero amor en la amistad-

La madre veía muy feliz a su hija quien estaba sentada con Shun, este no pudo evitar sonreír y sonrojarse, pues la joven pareja no estaba tan acostumbrados a estos comentarios ya que era la primera vez de ambos en una relación.

-Mamá, no hagas esos comentarios aquí-la hija de la doctora diría queriendo ocultar su pena en su rostro.

-No pasa nada hija, así suelen suceder las cosas, aun así emperador, me sorprendió que quisiera tomar este asunto tan en serio-

-señorita Eriko, si algo que de verdad odio, es ver que con mi puesto actual no pueda gobernar mi gente por cosas de mis antepasados-este diría con algo de decepción-Aun así pude hacer algo importante, como sea les tengo un regalo y uno de ustedes puede pedirme lo que sea-

-¡Lo que sea!-dirían casi todos y el emperador asistió.

-Oye Dimitri, clavemonos unos millones para los dos y nos vamos de vacaciones a Cuba-

-¿No es el país de F¡d£l C str●?-El ruso diría recordando eso pero antes de que se dijera algo entre los pensamientos obsesionados de los jóvenes ahí hablaría alguien.

-Quiero que aporte económicamente en inversiones en Otonokizaka-estos mirarían hacia Eli la cual con calma y seriedad hablaría-También implementaciones tecnológicas y que remodelen las instalaciones de la academia-

-Ya veo, otonokizaka, mi esposa estudio ahi-al haber dicho eso el emperador recordaría a cuando este era joven-¿Que más jovencita?-

-Que toda esta noticia no salga a la luz y mucho menos el nombre de la academia, eso afectaría la imagen de la academia y queremos evitar mala fama-

-En ese caso estaré enterado, mandaré a mis ingenieros y técnicos para remodelar su academia, estaré en contactos con la directora-

-Oh si cierto, Minami-san y yo somos amigas desde hace mucho tiempo-diria la doctora con emoción ante ello mientras pasaba el contacto de la directora al emperador.

Los chicos estarían viéndose unos momentos para luego que Shun hablara.

-Todo esto termino verdad-al haber dicho eso el peli negro hizo que sus compañeros se vieran el uno con el otro y asistieran.

-Se puede decir que si, pero hay otras historias las cuales deben de asegurar su trayecto histórico, aun así debemos apoyarnos el uno al otro-al haber dicho eso el pelirrojo se quedaron extrañados todos los presentes.

-Que diablos estas diciendo idiota, ¿de que historia hablas?-la sonrisa del pelirrojo no desaparecería para el desespero del delincuente-Bah, de que me estreso-

-Mientras no acabemos en prisión de nuevo yo estaré bien-diría Joan durmiendo y en ese instante el mexicano vio a su papá unos lamentos qué manejaba.

-En ese caso Vayamos todos al restaurante a comer, ¡cortesía de la casa!-todos celebrarán eso mientras el coche estaba por llegar al restaurante del señor Fábregas para disfrutar de buena comida.

Ya que el romance entre una chica de clase alta y que no solía tener amigos por culpa de la presiones de las clases sociales, estaría ahora con aquel peli negro que aún que fuera humilde y sin tanto dinero sería el que la amaría tanto.

Fin del capítulo.


Ahora acabamos con Maki, empezamos con otras parejas para de esta forma seguir los romances, espero que este fic sea duradero, nos vemos el siguiente sábado.

El siguiente sábado tendremos nuevo capitulo si es que no me pierdo hasta el domingo, hasta la próxima bye, bye.