Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, High School DXD, Naruto u otros animes no me pertenecen y solo los utilizo para entretención.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover.

Fue demasiado difícil de escribir y esta vez demasiado debido a que me llevo más del tiempo estimado.

Sin embargo, lo logre.

Además, este mensaje va para aquellos que no les guste el Harem…SI NO LES GUSTA, ENTONCES NO LO LEAN…PUEDEN COMENTAR, PERO SIEMPRE CON RESPETO.

Por lo que esperando que lean este y los otros crossover, dejando sus comentarios…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 8: Entrenamiento, aura, invitación y decisiones…

Era de noche y la Academia de Kuoh se encontraba cerrado para los alumnos.

Sin embargo y a pesar de eso, se encontraba un grupo que estaban recibiendo varios golpes sin mucha piedad.

"Vamos, vamos…arriba…eso es todo lo que tienen…" pregunto Naruto teniendo su ropa de combate mientras veía a Sona quien tenía parte de su falda rota dejando a la vista sus bragas azules y su nobleza rodeándolo de manera bastante cansada y con heridas teniendo parte de su uniforme escolar desgarrado.

No estaban en buenas condiciones.

Sin embargo…

"Tsubaki…" hablo Naruto viendo a la mencionada teniendo parte de su camisa rota dejando a la vista sus sostén verde oscuro, respirando agitadamente y…

"Los Sacred Gear responden a la voluntad de los portadores…imagina la manera en que quieres manifestarla…" dijo mientras movía levemente su pie y que varios picos de roca fueron directamente no solo a Tsubaki, sino que a todos los presentes que trataron de defenderse.

Pero…

"Esta completamente loco!" grito Saji quien tenía en una de sus manos un pequeño brazalete negro en forma de un pequeño y "lindo" lagarto camaleónico negro con ojos violetas y una cara deformada, lanzándose hacia un lado y caer al suelo para esquivar los picos de roca que casi lo atravesaron, rompiendo la parte inferior de sus pantalones mientras su camisa se rompía en la parte de las mangas.

Y no era el único que había hecho mismo.

"Haaa…haaa…tiempo fuera! ...quiero tiempo fuera!" grito Tomoe mientras estaba en el suelo completamente cansada manteniendo su katana en su mano con parte de su falda rota lo que dejaba a la vista sus bragas verdes y su camisa rota por la zona de las mangas.

"Le faltan demasiado tornillos" dijo Tsubasa mientras se mantenía de pie con una mano tapándose su pecho que estaba al descubierto por la camisa rota dejando solo una parte de su sostén amarilla a la vista con parre de su falda rota dejando a la vista levemente sus bragas amarillas viendo como Tsubaki lograba utilizar un espejo para contraatacar hacia un Naruto quien no se preocupo debido a que el ataque impacto en contra de una barrera hexagonal de arcoíris, deshaciéndose por completo del ataque.

"Es demasiado fuerte…" dijo Reya, quien tenia su camisa abierta dejando a la vista su sostén blanco y la falda levemente dañada que dejaba a la vista sus bragas negras, mientras creaba un círculo mágico y lanzaba varias bolas de fuego que igualmente impactaron en la barrera.

Todos los ataques iban impactaban en la barrera impenetrable.

"Tenemos que destruir esa barrera…" dijo Momo quien tenia su falda dañada a los lados dejando a la vista unas bragas negras con encaje mientras saltaba al cielo y sacar sus alas para tratar de atacar desde el aire.

Sin embargo…

"¡Observa tu espacio, Momo!" grito Naruto apuntando hacia detrás de la mencionada que abrió los ojos y vio un…

"¡Maldición, un espejo!" grito Momo viendo el espejo lanzar una onda de energía hacia ella que la impacto y la envio a chocar en contra del suelo justo al lado de Sona que estaba arrodillada teniendo activado un círculo mágico apenas viendo hacia Naruto quien hizo desaparecer todos los picos de rocas del área afectada.

"Ni hemos logrado darle un rasguño…maldición" dijo Sona mientras veía a Naruto observarlos tranquilamente.

Habían estado peleando por treinta minutos y no han logrado nada.

Ni siquiera han logrado que Naruto se moviera de donde se encontraba actualmente.

"Es muy difícil, kaichou…que hacemos…" pregunto Momo logrando recobrarse mientras se tapaba sus pechos debido que el impacto rompió su camisa y dejo a la vista su sostén negro, aunque bastante herida.

"Estoy pensando, pero…" dijo Sona apretando sus dientes.

Sin embargo, se detuvo cuando Naruto aplaudió y…

"Suficiente! ...se acabó! ...hasta aquí llegamos!" declaro Naruto viendo a todos con atención y…

"Si siguen, puede que desarrollen una mala costumbre y ya he visto suficiente de la ropa interior de las chicas…muchas gracias" dijo de manera tranquila viendo a todos caer al suelo arrodillados de manera cansada con Sona dando un gran suspiro y…

"Para el es solo un momento para aprovechar para ver nuestra ropa interior…en eso no ha cambiado en nada…" dijo Sona mientras estaba arrodillada con sus piernas juntas con Momo descansando en su hombro con un gran suspiro.

"Aunque debe admitirlo, kaichou…nosotras somos las que le damos la oportunidad…ni siquiera se detiene con Saji…ve…" comento Momo viendo a Saji quien se acostó boca arriba para dejar a la vista su abdomen por su camisa rota y sin botones mientras respiraba agitadamente.

"Me doy cuenta, aunque siendo sincera, me parece todo lo…" dijo Sona solo para que le picaran su mejilla haciendo que vea a…

"Oye, que tanto hablan a mi espalda, princesa…" dijo Naruto de manera aburrida picándole la mejilla a una Sona que estaba enojándose y…

"¡De ti, estúpido pervertido!" grito Sona viendo al mencionado sonreírle tranquilamente.

"No es mi culpa que pueda ver su ropa interior si la ropa que las cubren se destroza fácilmente…ah…por cierto…" dijo Naruto viendo levemente hacia abajo con Sona dándose cuenta mientras se tapaba con sus manos y…

"Lindas bragas…hoy son…ugh…" dijo tranquilamente solo para recibir un puñetazo en su rostro de parte de una avergonzada Sona quien tenía un gran sonrojo en sus mejillas.

"En serio quieres entrenarnos o vernos desnudas!" pregunto Sona viendo a Naruto levantar su mano que brillo y…

"Las dos cosas, aunque mas a ti que a las demás" contesto Naruto haciendo sonrojar aún más a Sona que estaba a punto de llorar ante sus palabras mientras Momo sonreía y…

"Al menos es honesto en sus sentimientos, kaichou…no lo cree" comento Momo de manera divertida mientras Sona se sonrojaba mucho mas, agacho su cabeza y…

"Pues no quisiera que fuera tan honesto" murmuro Sona de manera completamente avergonzada.

Todo mientras Naruto comenzaba con su sanación junto a una Asia la cual vestía un vestido amarillo largo con mangas blancas cortas, sandalias negras y un chaleco abierto de color rosa junto con su cruz en su cuello y Yui que se encontraba en su cabeza, paso a sanar a Saji que se encontraba acostado en el suelo.

Ahora mismo habían terminado el "entrenamiento infernal" de Naruto el cual los ha ayudado durante los últimos días.

Han pasado casi dos semanas desde la reunión de Naruto con los demonios y desde que comenzó a entrenar a Sona y su nobleza tal como lo había pedido ella.

Habían estado entrenando bajo las indicaciones de Naruto quien no tenía piedad alguna con ellos.

Los entrenaba de una manera que ya consideraban inhumano.

Aunque debido a que eran demonios, no podría considerarse inhumano ya que ni siquiera son humanos.

Sin embargo, incluso para demonios, el entrenamiento se estaba convirtiendo algo infernal debido a que durante estas semanas no lo ha dejado de entrenar de la misma manera.

No tenia piedad y solo empeoraba que les hacia daño al punto de llegar a la casi inconsciencia para ser una practica para Asia quien estaba tratando de mejorar su habilidad con su Sacred Gear.

Ya no sabían si los estaba entrenando a ellos o a Asia.

Pero en este punto, ya no tenían escapatoria.

Mientras que Rías y su nobleza, no se encontraban en la ciudad, sino que se encontraban en otro sitio para entrenar para su Rating Game contra Raiser.

Sona le conto a Naruto sobre la razón de este Rating Game.

Al parecer, Rías odiaba profundamente a Raiser por su personalidad mujeriego y su forma de tratarla como un simple "trofeo" ya que el deseaba que cuando se casara con ella, comenzara a vivir en el inframundo como una mujer modelo.

Obviamente, eso no era algo que Rías deseaba realizar ya que su deseo era buscar a su propia pareja ideal y Raiser no encajaba en ese ideal.

Por lo que sus familias, al darse cuenta de sus constantes peleas y la renuencia de Rías de casarse con Raiser, le dieron la opción de participar en un Rating Game.

Si Rías ganaba, el compromiso se cancelaba.

Pero en caso contrario, la boda continuaba con normalidad y Rías ya no podría negarse a desobedecer a su familia.

Debido a eso, Rías acepto sin pensárselo dos veces.

Sin embargo, debido a la poca o nula experiencia de Rías en los Rating Game debido a que no poseía la edad suficiente para participar, Raiser le dio una cantidad aproximada de dos semanas para que entrenara a su nobleza.

Obviamente, esta decisión de Raiser se debía a que estaba confiado en ganar el Rating Game por su experiencia a diferencia de Rías.

Por lo tanto, Rías se fue a otro sitio a entrenar, pero en especial a Issei quien poseía el Boosted Gear y podría ser clave para el encuentro.

Así que, por esos motivos, Sona se ha encontrado sola con su nobleza controlando la ciudad.

Y gracias a eso, también ha logrado entrenar sin muchos problemas en los terrenos de la academia.

Aunque debían admitir que jamás pensaron que sería un verdadero infierno.

Eso sin mencionar que para Sona se habían convertido en días de vergüenza que le recordaron a su pasado.

"Aunque sabes algo…" hablo Naruto sentándose otra vez mientras mantenía su mano estirada frente a ambas chicas que estaban siendo sanadas con Sona observándolo de manera avergonzada y…

"Esas bragas se ven mejor que las de ayer, aunque me gustaría que te…ugh…" dijo de manera tranquila solo para recibir un bola de agua de parte de…

"Cállate!" grito Sona con su rostro completamente rojo viendo a Naruto levantar su cabeza y…

"Si, creo que te verías lindas con una de hilos o unos negros con blanco…nada mal" termino diciendo Naruto mientras Sona se tapaba su rostro y…

"Porque no te callas…porque…" dijo Sona queriendo que Naruto se terminara de burlar de ella con Momo aguantándose las risas ante su actitud.

"Sin duda, Naruto sensei es el único que puede sacar esta faceta de kaichou…" pensó Momo viendo a Sona regañar a Naruto por sus comentarios.

A pesar de que Naruto hacia comentarios pervertidos de la ropa interior de todas las chicas de la nobleza todos los días, algo que nadie podía evitar debido a que siempre destrozaban su ropa durante el entrenamiento, la mayoría de todos los comentarios iban hacia Sona la cual se avergonzaba por sus palabras.

Y aunque parecía demasiada avergonzada, muchos se dieron cuenta de algo y eso era…

"Parece que le alegra esos comentarios…" pensó Momo viendo a Sona sonreír levemente mientras seguía regañando a Naruto quien se mantenía acostado en el suelo.

Y esto se debía que, a pesar de que Naruto realizaba comentarios pervertidos, cuando terminaba, no miraba a las chicas hasta que se cambiaran.

"Si que es una relación rara…" pensó Momo finalmente viendo a Naruto reírse de la vergüenza de Sona que solo le daba una pequeña sonrisa entre los regaños.

Sin duda, era una relación de bastante confianza a pesar del tiempo que pasaron separados.

Algunos minutos después…

"Bien…todos se cambiaron…" pregunto Naruto viendo a la nobleza de Sona y a la misma teniendo sus uniformes reparados luego de ser sanados por el mismo y Asia quien se encontraba a su lado con Yui volando entre medio de ambos mientras veía a todos asentirle tranquilamente.

"Por el momento…aunque…" dijo Tomoe viendo su propio uniforme y…

"A este paso vamos a tener que comprar unos nuevos" comento Saji completando el pensamiento de la mayoría de los presentes que asintiendo a sus palabras.

"Pues si…se han convertido en unos buenos sacos…digo…en buenas personas para entrenar a Asia en sus habilidades sanativas" dijo Naruto corrigiéndose en sus palabras con Sona frunciendo el ceño y…

"Ibas a decir sacos de boxeo, verdad" pregunto Sona viendo a Naruto aplaudir y…

"Pero dejando de lado eso…" dijo Naruto ignorando completamente las miradas de Sona y su nobleza a favor de continuar hablando y…

"Les digo que les falta demasiado para mejorar sus habilidades…no poseen demasiado poder mágico como para enfrentarme…siéndoles sincero, ni siquiera han logrado tocarme, por lo que tienen que buscar otro método para lograrlo…" dijo de manera tranquila mientras el grupo cambiaba su mirada a una mas atenta.

"Y como lo hacemos…ni siquiera podemos destruir esa barrera…" pregunto Reya de manera molesta con Saji dando un suspiro ante sus palabras.

"Y mi Sacred Gear no me permite traspasar la barrera como para intentar absorber tu poder" comento Saji habiendo intentado hacer tal cosa para derrotar a Naruto y completar su objetivo.

Actualmente, el objetivo era tratar de tocarlo a través de la barrera mientras buscaban una manera de defenderse de sus ataques y contraatacar.

Pero hasta ahora sus intentos han sido un fracaso total.

Aunque…

"Porque no lo has pensado muy bien, Saji…" dijo Naruto cruzándose de brazos ante su comentario.

"Como te explique…" dijo mientras le indicaba a Saji su propio Sacred Gear que lo observo con atención.

"Ese Sacred Gear pertenece a un conjunto del alma dividida y sellada del rey dragón Vitra y por tener un pedazo de un dragón, estos reaccionan mejor a la voluntad de los portadores…así que si tu voluntad es débil, solo se convertirá en un simple látigo de captura, pero si es lo contrario, puede convertirse en algo mucho mas fuerte…simplemente depende de tu voluntad…aunque esto igualmente influye tu cambio de humano a demonio debido que abandonaste tu parte humana, por lo que es mucho más difícil, pero aun así es posible…" dijo Naruto tranquilamente viendo el Sacred Gear de Saji.

El Sacred Gear que poseía Saji era un tipo dragón perteneciente a un conjunto que contenía una pequeña parte del dragón Vitra, un rey dragón al cual derrotaron, le despedazaron su alma y lo sellaron en diferentes Sacred Gear a los cuales llamaron Sacred Gear tipo Vitra.

Había distintos Sacred Gear tipo Vitra con diferentes efectos y el de Saji era llamado Absorption Line, un Sacred Gear que era capaz de absorber el poder de quien capturaba a través de líneas y una vez capturado, las líneas eran incapaces de ser rotas por ataques físicos.

Aunque aun no lo puede utilizar sobre el mismo debido a que no ha logrado capturarlo.

Además de que…

"No lo entiendo…cual es el objetivo de tratar de capturarte si no puedo hacerlo hasta que las demás logren romper la barrera, pero ni siquiera pueden acercarse a ti por tus ataques que no parecen tener piedad alguna" pregunto Saji con la mayoría de las chicas asintiendo a sus palabras.

Pero…

"Haaa…piensa…no puedo darte todas las respuestas…" dijo Naruto viendo el Sacred Gear de Saji con atención y…

"Como te dije, tu Sacred Gear permite capturar lo que sea y no lo suelta para luego absorber esa energía, verdad" pregunto pasando a ver al mismo Saji que asintió firmemente.

"Eso lo comprendo, pero…espera…ahora que lo dices…puedo capturar lo que sea…" dijo Saji dándose cuenta de algo para luego tocar su Sacred Gear y…

"Entonces si esa barrera se puede tocar con mi Sacred Gear, eso quiere decir que…" dijo para volver a ver a Naruto que sonrió y…

"Bingo…si logras enredar tus líneas alrededor de mi magia de barreras, podrías comenzar a absorber mi barrera…así de simple…" contesto Naruto mientras se encogía de hombros con todos comprendiendo la idea.

"Es demasiado fácil, pero…" dijo Saji con Tomoe inflando sus mejillas y…

"Es más fácil decirlo que hacerlo, Naruto kun…" dijo Tomoe con las chicas asintiendo a sus palabras.

"Tus ataques son demasiado brutales…antes de que Saji kun logre tocar la barrera, atacaras con espejo de Alice o esas técnicas…es simplemente difícil" dijo de manera molesta viendo a Naruto reírse y….

"Por eso se llama entrenamiento, Tomoe…no lo crees" dijo Naruto viendo a la mencionada cruzarse de manera molesta ante sus palabras.

"Pero dejando de lado eso…" hablo Reya haciendo que Naruto la observe y…

"Los ataques son demasiado potentes y la barrera resiste todo…a menos que ataquemos con un poder brutal para romper la barrera o Saji kun logre absorber la energía que alimenta la barrera, acercarnos a darte, aunque sea un rasguño es difícil, en especial a nuestro grupo que no se especializa en ataques brutos" comento viendo a Naruto dar un suspiro ante sus palabras.

"En eso tienes razón…no son poder bruto, sino que utilizan mas sus cerebros y poseen más técnicas de defensa y contraataque…" dijo Naruto viendo a todos con una sonrisa y…

"Pero por eso mismo podrían destruir la barrera…solo deben pensar fuera de la lógica…simplemente eso…además…" dijo viendo a Tsubaki con atención y…

"El objetivo actual de Tsubaki es la aparición de más de dos espejos en menos de cinco segundos consecutivos…esa es la meta de ella…" dijo Naruto viendo a la mencionada arreglarse sus lentes y dar un suspiro.

"Aunque me lo diga…es demasiado difícil tratar de manifestar mas de dos espejos en un intervalo casi consecutiva…no puedo hacer lo mismo que usted, Naruto sensei" dijo Tsubaki viendo al mencionado seguir sonriendo y…

"Es cierto, no puedes hacerlo…" dijo Naruto mientras chasqueaba sus dedos y hacia aparecer diez espejos a su alrededor con todos observándolo atentamente.

"Para manifestar mas de dos espejos necesitas demasiado poder, control e imaginación…además, tampoco eres capaz de mantener la absorción ni de hacerlos aparecer de manera consecutiva…necesitas un tiempo de enfriamiento hasta la siguiente aparición y ni mucho menos tratar de absorber el poder mágico con solo a encontrarse a unos centímetros de tu enemigo…no puedes hacerlo…" dijo mientras hacia desparecer nueve espejos y…

"Pero debes aprender autocontrol y mantención para realizar esto…" dijo Naruto mientras chasqueaba sus dedos y hacia que el ultimo espejo desapareciera y apareciera en distintas posiciones con todos observándolo con mucha atención, en especial Tsubaki que comprendió la idea de todo eso.

"Entiendo, en vez de concentrarme en manifestar múltiples espejos en este momento, debo tratar de mejorar el tiempo de enfriamiento para que pueda utilizar un espejo, absorber el ataque, luego mantenerlo, hacerlos desaparecer, hacerlo aparecer en otro punto y absorber el siguiente ataque de manera repetitiva, consecutiva y constante hasta que yo decida como liberar todo ese poder…de esa manera…" dijo Tsubaki volviendo a ver a Naruto quien hizo desaparecer su espejo y…

"Parecerá que manifiesto múltiples espejos, pero en realidad solo manifiesto uno solo en un corto periodo de tiempo…esa es la idea" termino de explicar viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"No pienses en cosas tan complicadas o con lógicas…recuerda, el Sacred Gear responde a la voluntad de sus portadores, así que, si no impones tu voluntad sobre tu poder, entonces no lograras nada" dijo viendo a Tsubaki asentirle y…

"Entiendo, lo intentare" dijo Tsubaki mientras Naruto asentía y pasaba a observar a las demás.

"Mientras que en el caso de Momo y Reya necesitan mejorar el poder de sus ataques y su invocación, además su magia defensiva debe ser capaz de soportar ataques como los míos o sino siempre terminaran con su ropa destrozada…aunque a mi no me molesta verlas de esa manera…" dijo Naruto viendo a ambas chicas sonreírle y…

"Si que eres mujeriego, Naruto kun" dijo Reya de manera coqueta viendo al mencionado reírse con Asia inflando sus mejillas y Sona frunciendo el ceño estando a punto de hablar.

Pero antes de que pudiera hablar, vio a alguien mas hacerlo siendo nada mas ni menos que…

"Niichan! ...deja de tratar de andar viendo a otras chicas!" grito Yui agarrándole fuertemente una de las mejillas a un Naruto que se quejó del dolor.

"¡Si, lo siento, Yui! ...pero deja de pellizcarme!" grito Naruto mientras la mencionada hada dejaba de pellizcarle la mejilla para luego cruzar sus brazos e inflar sus mejillas.

"Es que eres peor que papa…no te es suficiente con todas las chicas que tienes como esposas y novias, niichan" pregunto Yui viendo a Naruto pensar un poco y…

"Bueno…es que cuando veo a alguien que me interesa es…aaahhh! ...mis mejillas!" dijo Naruto solo para que esta vez sus dos mejillas fueran pellizcadas por no solo Yui, sino que también…

"Naruto san…no puede andar viendo a otras…no es correcto" dijo Asia soltándole la mejilla al mencionado al mismo tiempo que Yui que se cruzó de brazos molesta sin dejar de observarlo masajearse sus mejillas.

"Pero tengo permiso…además, no es como si les molestara, verdad" pregunto Naruto viendo a Reya, Momo y Tomoe sonreír y…

"Claro que no…" dijeron las tres al mismo tiempo con Tsubasa encogiéndose de hombros y…

"Pues a nosotras nos molesta un poco" dijeron Tsubaki y Sona al mismo tiempo con Naruto observando a la primera y…

"En el caso de Tsubaki la entiendo y me disculpo honestamente, no es mi intención y tratare de no molestarte, pero debes entender que es imposible no verte durante una pelea si tu ropa se daña durante el combate, eso sin mencionar que eres linda, así que…" dijo Naruto viendo a la mencionada sonrojarse levemente por sus palabras, pero cerrando sus ojos y…

"Si, entiendo, pero trata de evitar hablar de esas cosas, Naruto sensei" dijo Tsubaki de manera tímida siendo vista por las chicas mientras Naruto solo asentía, ignorando por completo su actitud para pasar a ver a…

"Pero tú, Sona…" dijo Naruto viendo a la mencionada observándolo de manera molesta y…

"Eres mi amiga y ya he visto mucho mas de lo que imaginas…no cuenta" dijo de manera honesta viendo a Sona sonrojarse y…

"En serio no tienes remedio! ...como no puedes ser peor que Hyodou!" pregunto Sona viendo a Naruto observarla y…

"Primero, Issei y esos dos idiotas no le importa observar a cualquier chica incluso en los baños…esos tres solo satisfacen su lujuria…y segundo…que mierda quieres que haga si su ropa se destroza con simples ataques…quieres que mire a otro lado o que…además, porque solo me reclamas a mi si Saji igual aprovecha para verlas…" contesto Naruto con el mencionado chico abriendo la boca y…

"Oye! ...tampoco puedo evitarlo! ...y están hablando de ti, no de mí! ...así que no me involucres!" dijo Saji de manera avergonzado por sus palabras.

Aunque…

"Bueno…tampoco niego que igual me gusta verlas, así que…" pensó Saji solo para negarse para si mismo y ver como Naruto seguía peleándose con Sona que ignoro sus ultimas palabras.

"No involucres a otro, Naruto…en serio, como no puedes dejar de lado esa faceta tuya…tan…tan...desvergonzada" dijo Sona viendo a Naruto acercarse y…

"Ahí vamos otra vez, la señorita reglas…en serio te importa tanto si sabes que…" dijo Naruto viendo a Sona sonrojarse y…

"Eso no tiene nada que ver con lo que sucede ahora! ...idiota!" grito Sona dándole una cachetada a un Naruto que comenzó a gruñirle y pelearse contra ella con griteríos e insultos.

Algo que hizo suspirar al grupo que se vio entre ellos y…

"Otra vez comenzaron…cuando terminaran…" pregunto Yui volando hacia la cabeza de Asia que dio un suspiro mientras el grupo negaba y…

"Solo dejemos que terminen de pelear…tarde o temprano se cansaran" dijo Tsubaki tranquilamente con todos asintiendo a sus palabras viendo a la pareja gritarse insultos entre ellos.

Ya se habían acostumbrado a que Naruto y Sona se pelearan entre si cuando se encontraban en privado.

Normalmente, Naruto y Sona actuaban en la academia y en frente de otros como profesor y alumna.

Nadie, a parte de los grupos involucrados sabían de su relación de amistad pasada, por lo que era normal que actuaran de esa manera, respetándose mutuamente y sin que pasara nada entre ellos.

Sin embargo, cuando se encontraban con otros que sabían de su relación o a solas, toda la actitud cordial y respetuosa se iba a la basura en cuestión de minutos

Pero, gracias a eso, se dieron cuenta que, en realidad, Naruto amaba profundamente a Sona y viceversa.

Mas de uno se dio cuenta que en el pasado, Naruto y Sona se encontraban enamorados y esos sentimientos no habían desaparecido a pesar del tiempo que se mantuvieron separados.

Y aunque Naruto tenía un gran harem con las chicas pareciendo importarles con quien anduviera, a Sona no le parecía importarle demasiado ya que la habían visto más sonriente en el ultimo tiempo.

Aunque ese no era un gran problema debido a que, para los sobrenaturales, tener un harem era bastante normal, en especial entre los demonios ya que, el tener un harem, significaba que la persona poseía tanto poder como influencia suficiente como para mantener a todas sin ningún problema.

Algo raro en un humano, pero no era imposible.

Y debido a eso y que Naruto no parecía tener restricciones, Sona no se ha molestado demasiado en ponerles limites.

Era cierto que lo regañaba, pero era mas por vergüenza que por ser un pervertido.

Por eso muchas chicas estaban seguras de algo y eso era…

"Aunque si logramos unirlos…" pensó Momo viendo a Reya sonreírle y…

"Podríamos estar…" pensó Reya de la misma manera que su compañera y…

"Juntos!" pensaron ambas al mismo tiempo mientras veían a Naruto con una sonrisa en su rostro.

Al principio, lo admiraban por ser un chico demasiado famoso y popular que había creado una gran empresa teniendo una personalidad humilde, amable y alegre.

Cualquier chica deseaba tener una relación o al menos, pasar una noche con el.

Aun mas con las que poseían "fantasías" de una relación entre profesor y alumna.

Naruto tenía todo lo que una chica deseaba en su vida.

Pero rápidamente todo eso se fue a la basura cuando se supo que estaba casado con Anna quien era la estudiante transferida de Tercer año la cual poseía una clase de belleza y elegancia a su propio estilo, pero con una personalidad que era bastante terrorífica.

Muchos se preguntaron si era verdad sobre el matrimonio entre Naruto y Anna debido a sus personalidades tan diferentes, pero los dos lo confirmaron varias veces.

Por lo que inmediatamente, tanto chicos que estaban interesados en Anna como chicas que estaban interesados en Naruto se rindieron sin pensárselo dos veces.

No podían interrumpir en una relación como esa, en especial porque Anna poseía una personalidad tan fiel y estricta con alguien como Naruto quien igualmente era demasiada cercana a ella que todos estaban seguros de que, si intentaban algo, iban a terminar en el hospital.

Así que todos se rindieron inmediatamente, en especial las chicas que eran parte del consejo estudiantil quienes eran demonios por sus distintas condiciones.

Sin embargo, todo eso cambio cuando supieron que Naruto era en realidad el ser humano mas peligroso y temible del mundo que fue capaz de hacer retroceder a las tres facciones y que las chicas que lo acompañaban eran sus esposas y novias e incluso poseía amantes.

En otras palabras, un harem.

Y aunque era peligroso y tenia un profundo odio hacia las tres facciones, su odio no se extendía ciegamente.

Era cierto que odiaba a los demonios, caídos y los ángeles, pero el mismo les había explicado a todos que poseía novias y esposas que eran de las tres especies.

Les parecía raro que incluso tuviera ángeles de su lado debido a que si traicionaban a la facción de los ángeles pasarían directamente a ser convertidos en ángeles caídos.

Sin embargo, parecía que Naruto logro descubrir un secreto de los ángeles que le permitía mantener su poder como ángeles sin caer como ángeles caídos.

Aunque claramente no iba a revelar como lo realizo.

Pero eso era un detalle que no era importante para ellas, sino que lo que les importaba era que Naruto no rechazaba a nadie por ser un demonio u otra raza.

Lo único que pedía era que no jugaran con los sentimientos de otros u que no dañaran a nadie.

En otras palabras y gracias a eso, las chicas de la nobleza de Sona recuperaron las esperanzas de tener una relación con el chico que era temido.

En un principio, les gusto por su fama y popularidad siendo mas que nada mas que admiración.

Sin embargo, luego se enteraron del pasado de Naruto con Sona y de su reputación de ser uno de los seres humanos mas peligrosos del mundo al punto en que algunos dioses lo respetaban.

Eso termino atrayéndolas mas allá de una simple admiración.

Les gusto la faceta peligrosa de Naruto y junto a su personalidad amable y respetuosa que demostraba a su manera, hizo que volvieran al juego para tratar de conquistarlo.

Por lo tanto, las chicas, excepto Tsubaki por su trabajo y su cercanía a Sona, estuvieron hablando a escondidas entre ellas.

Aunque solo Reya y Momo estuvieron interesadas ya que Tomoe y Tsubasa no parecían interesadas por el momento en Naruto ya que, a pesar de que las admiraban, sus sentimientos no eran tan fuertes como para llevarlos lejos.

Por lo tanto, solo Reya y Momo se atrevieron a seguir adelante y tratar de conquistar a Naruto.

Pero existía un pequeño problema y ese era Sona.

"A pesar de que Naruto nos mira como chicas, a la única que le tiene ojos es a kaichou" pensó Momo viendo a Sona y el mencionado pelearse entre ellos.

Naruto solo poseía ojos para Sona en este momento ya que, a pesar de que las veía como chicas y comentaba de su ropa interior, solo era para molestar y no era por ser pervertido.

Se dieron cuenta que era esa clase de chico.

Un bromista sin remedio.

Pero debido a eso, sabían perfectamente algo y eso era…

"Pero si kaichou no hace algún movimiento con Naruto, nosotras no podremos actuar…" pensó Reya de manera seria ante su actitud para luego ver a…

"Además, la fuku kaichou parece…" pensó Momo viendo a Tsubaki mantenerse tranquila, pero viendo a la pareja pelearse con atención y…

"Si no hacen algo ellas dos, entonces nosotras nunca…" pensaron ambas al mismo tiempo viendo a las tres personas involucradas en el asunto.

El problema principal de todo esto era que, si Sona no actuaba primero, iba a ser difícil que las demás tuvieran una relación con Naruto.

Normalmente, no habría problema si fuera algún sobrenatural normal como otro demonio u otra persona que Sona pudiera aceptar fácilmente.

Pero ese no era el caso con Naruto debido a que era el enemigo natural de las tres facciones.

Si intentaran algo con Naruto y este las aceptaba, tendrían problemas debido a que eran sirvientas de Sona la cual era no solo parte del actual gobierno, sino que también era la hermana menor de uno de los cuatro satanes.

Políticamente, las relaciones entre Naruto y las tres facciones eran un desastre total.

Todos, incluido Grayfia y el mismo Lucifer estaban de acuerdo que era un verdadero milagro que Naruto no hubiera reiniciado la gran guerra.

Ya poseía mas que suficientes motivos para reiniciarla, por lo que consideraban un milagro todo eso y decidieron no hacerlo enfadar.

Sabían que iba a ser difícil detenerlo una vez que comience a descargar su ira.

Por lo que Grayfia declaro en nombre del Lucifer que nadie molestara a Naruto e invocara su ira, algo que ninguno se negó y aun mas porque no sabían que tanto poder había reunido en todo este año desaparecido.

En un inicio, hubo reportes de que el hombre que inicio todo, o sea, Naruto era capaz de pelear contra demonios de clase suprema e incluso contra los lideres de Grigori.

Solo con eso se dieron cuenta que no era un humano que vencerían fácilmente.

Ni mucho menos si solo con los Sacred Gear demostró un poder que abrumo por algunos segundos a la reina mas fuerte del inframundo.

No querían saber de lo que era capaz de hacer si liberaba su verdadero poder debido a que Sona les conto que Naruto poseía varias habilidades entre las cuales se encontraba una técnica que le permitía moverse mas rápido que un relámpago.

Y ese poder se lo demostró cuando se conocieron.

Nadie quería averiguar cuál era su verdadero poder, en especial porque descubrieron que cuando Naruto despertó de su largo "sueño", se encontraba en un estado deplorable.

Dos años en el juego habían dejado su cuerpo inmóvil y en un estado casi esquelético.

Sin embargo, eso no le impidió masacrar a los miembros de las tres facciones que se encontraban en las cercanías al hospital.

Y solo empeoraba de que la mayoría eran ángeles, caídos y demonios de clase media hasta alta e incluso uno de clase suprema.

Todo eso era suficiente como para no querer provocar su ira.

Por lo tanto, no podían simplemente ir detrás de Naruto.

Una equivocación y podrían ser las responsables de la destrucción del inframundo.

Por eso, debían esperar que Sona actuara primeo ya que, si lograba comenzar una relación con Naruto, podrían arreglar todo para no causar algún problema político en el inframundo y luego intentar comenzar una relación ellas mismas.

Pero hasta que no sucediera tal cosa, no iban a lograr dar el primer paso.

Y ya que Tsubaki parecía estar interesada en Naruto, pero no actuaba, ella tampoco podría dar el primer paso.

Sin embargo, Tsubaki era la única que podría hacer que Sona actuara, pero si tampoco actuaba, entonces no iban a llegar a ningún lado.

Ambas sabían que, si no hacían algo con Tsubaki, no iban a lograr impulsar a Sona para que se convirtiera en la novia de Naruto y a la vez, no iban a tener ninguna oportunidad.

"Debemos hacer algo, pero que cosa…" pensaron ambas al mismo tiempo viendo a Sona y Tsubaki con atención.

Estaban seguras de que debían actuar o nunca iban a llegar lejos.

Quince minutos después…

En la calle, Naruto, Asia, Sona y su nobleza se encontraban caminando hacia sus respectivas casas, excepto Saji, Tsubasa y Reya quienes se habían separados de ellos hace algunos minutos atrás mientras Yui se fue a través del celular de Naruto hacia la casa para enviarle un mensaje a las chicas, en especial a Anna para que no fuera a buscarlo a la fuerza debido a…

"Entonces hoy te quedaras en casa de Kiryuu san" pregunto Sona viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Mañana tengo cosas que hacer y ya que sus padres no se encuentran en casa, aprovechare para quedarme con ella…no he pasado tiempo debido a lo que ha estado sucediendo durante las últimas semanas" contesto Naruto de manera honesta.

Desde que llego a la ciudad, no ha pasado un tiempo a solas con Aika quien no podía ir a su casa debido a que se estaban encargándose para cambiarse de casa.

Logro que los padres de Aika se fueran de Kuoh tal como le había prometido a Grayfia hace algunas semanas atrás.

Pero debido a eso, eso sin mencionar otros asuntos, no han logrado estar juntos.

Y ya que en la academia debían ocultar el hecho de que eran novios y eran profesor y alumna, no habían tenido la oportunidad de estar juntos.

Pero esta noche finalmente iban a estar juntos.

Aunque también…

"Yo igual iré a su casa…" hablo Asia haciendo que Sona y las demás la observen con atención.

"Parece que sus padres se están quedando en otro lugar mientras siguen haciendo la mudanza y Aika san se quedó para seguir asistiendo a clases, por lo que ha estado sola desde ayer…" dijo mientras Naruto asentía a sus palabras y…

"Debido a eso, Aika nos invitó a quedarnos a su casa…había invitado a las demás chicas, pero debido a que su casa no es grande y que no pueden dejar sola la casa, decidieron no venir, por lo que nosotros iremos a su casa ya que mañana no hay clases y no tengo trabajo que hacer, así que…" explico Naruto mientras las chicas comprendían la situación.

"Entiendo…" dijo Sona mientras Momo se acercaba al lado de Asia para observarlo y…

"Aunque dijiste que mañana tienes otras cosas que hacer, verdad" pregunto Momo viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Tengo que ir a una propuesta de matrimonio, así que igualmente estaré un poco ocupado, por lo que aprovechare esta noche para quedarme con Aika" contesto Naruto tranquilamente mientras muchas de las presentes de sus palabras.

"Que…una propuesta de matrimonio" pregunto Tsubaki viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Mas que nada es para arreglar este asunto y hacerlo oficial…es fastidioso, pero en este punto no me importa ya que no es la primera vez que voy a una de estas estas cosas" contesto Naruto sorprendiendo a las chicas con Asia observándolo y…

"Entonces has tenido otras propuestas de matrimonio, Naruto san" pregunto Asia viendo al mencionado dar un suspiro y…

"Una de las razones por la que tengo tantas novias y esposas es debido a esas propuestas de matrimonio" contesto Naruto de manera tranquila, pero seria en su voz con Sona observándolo atentamente.

"Y has aceptado todas" pregunto Sona viendo a Naruto observarla y…

"Claro que no…no soy de las personas que van y consigue cualquier chica…quien crees que soy" pregunto Naruto viendo a Sona observarlo de manera aburrida y…

"Un mujeriego bastante pervertido" contesto Sona de manera rotunda.

Pero…

"Oye, una cosa es el entrenamiento, otra cosa es que actúe de esa manera contigo, princesa…son dos cosas totalmente diferente" contesto Naruto picándole la mejilla a Sona que frunció el ceño y…

"Y porque yo soy la única a la que molestas!" grito Sona tratando de darle un golpe a Naruto que se hizo a un lado inmediatamente quien solo sonrió y…

"Pero olvidando eso…" dijo Naruto decidiendo continuar explicando con Sona apretando sus puños de frustración y vergüenza y…

"He tenido varias propuestas de matrimonio, pero he podido diferenciarlas debido a mi habilidad de sentimientos negativos que me permite detectar cualquier intención negativa de cualquiera y cuando siento que quieren utilizarme, fácilmente rechazo incluso si la chica es hermosa…así de fácil…aunque igual depende de las circunstancias" explico mientras Tsubaki comprendía sus palabras.

"Entonces tu rechazas esas clases de propuestas, pero al mismo tiempo acabas de decir que eso depende de las circunstancias, o sea, no rechazas a todas o algo así, verdad" pregunto Tsubaki viendo a Naruto dar un suspiro y asentirle.

"Así es…" contesto Naruto viendo levemente al cielo.

"Lamentablemente, algunas propuestas han sido políticas para protegernos mutuamente…claro que trato de no hacer esas clases de cosas, pero algunas veces no existe opciones…" dijo de manera tranquila con muchas comprendiendo mientras Sona lo observaba con sorpresa en su rostro.

"Que, entonces has tenido que aceptar propuestas de matrimonio por política y conveniencia mutua" pregunto Sona sorprendida viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Si…acaso te sorprende" pregunto Naruto viendo a Sona asentirle con las chicas apoyando sus palabras con un asentimiento de cabeza.

"Siendo sincera, Naruto kun…" hablo Tomoe viendo al mencionado observarla levemente hacia el lado y…

"No te vemos como alguien que aceptaría un compromiso por conveniencia…no encaja contigo" contesto de manera honesta con Naruto pasando a observar a las chicas que apoyaban a sus palabras con un asentimiento de cabeza y…

"En serio" pregunto Naruto viendo de nuevo a todas las chicas asentirle firmemente.

"No te ves como esa clase de chico a pesar de ser un completo pervertido" contesto Sona rotundamente con Naruto haciendo una mueca de dolor y…

"Auch…eso duele, princesa…" comento Naruto viendo a Sona dar un suspiro, controlándose e ignorar sus palabras y…

"Pero olvidando eso…" continúo hablando Naruto con todas prestándole atención y…

"La verdad, si…no soy esa clase de persona, pero debido a las necesidades, he tenido que hacerlo…aunque nunca me he comprometido solo por conveniencia…" explico de manera honesta ante ese asunto.

Debido a su gran poder, ha atraído demasiadas personas relacionadas con los sobrenaturales que intentaban sacarle provecho a su poder.

Sin embargo, había otros por necesidad y por política y no ha tenido muchas opciones que continuar para mantener buenas relaciones.

Y esta era una de las razones por la que poseía mas esposas de lo que uno se imaginaba.

"Comprendo…no pensé que tu…" y eso era algo que Sona pudo comprender viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Si, lo se, pero eso es lo que tengo que hacer por el bien de otros…mis otras parejas igualmente lo saben…y aunque no tenemos problemas y vivimos felices, no es algo que me guste hacer…" dijo Naruto de manera honesta mientras Sona daba un suspiro y…

"Te entiendo, pero es inesperado, muy inesperado" comento Sona honestamente con Momo acercándose y…

"Y no has tratado de impedir esos matrimonios, Naruto" pregunto Momo viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"Hay matrimonios que simplemente no puedo rechazar debido a que dependen demasiado de nuestra relación para continuar cuidando de su propia gente y cuando se esta involucrado con eso, debemos dejar de lado nuestros sentimientos por el bien de otros…" contesto Naruto de manera tranquila con Asia observándolo y…

"Y eso no les molesta" pregunto Asia viendo a Naruto negarle otra vez y…

"Cuando eres un líder, heredero o una persona que tiene un puesto donde las personas dependen ti, debes comprender que tu vida ya no te pertenece, sino que les pertenece a todos…tal como mi matrimonio con Anna…en el momento en que me case con ella, mi vida le pertenece y viceversa y eso mismo sucede con tu propia gente…" contesto Naruto mientras Sona solo se quedaba en silencio con una mirada compleja en su rostro por sus palabras y…

"No puedes ir e ignorar a tu gente…si naces o decides convertirte en un líder, tu vida ya no te pertenece, sino que, a ellos, me comprendes, Asia" pregunto viendo a la mencionada asentirle, pero con una mirada triste en su rostro.

"Lo entiendo, pero igualmente es triste…casarte solo por el bien de tu gente…es algo triste" contesto Asia con Momo y Tomoe asintiendo a sus palabras con Naruto dando un suspiro y…

"Lo se, pero eso es lo que deben hacer los lideres…aunque…" dijo Naruto para ver a las chicas con una gran sonrisa en su rostro y…

"Nunca he aceptado un matrimonio si la otra parte se encuentra en desacuerdo o esta enamorado de alguien mas…" declaro sorprendiendo a todas que lo observaron guiñarle y…

"No soy la clase de chico que pueda vivir con esa clase de sentimientos…claro que existen problemas, pero trato de llegar a un acuerdo mutuo…es mucho mas complicado, pero no imposible y solo termino aceptando estos matrimonios si mis chicas están de acuerdo y eso es algo que ha funcionado bastante bien ya que nosotros vivimos felizmente…jejeje" termino diciendo Naruto con una gran sonrisa en su rostro con todas las chicas observándolo con unos ojos brillantes mientras Sona lo observaba con una pequeña sonrisa y…

"Sigue siendo el mismo tonto de siempre…" pensó Sona viendo a Naruto seguir sonriéndole a todas tranquilamente.

De esa manera, siguieron hablando un poco de otros temas mientras caminaban en dirección a sus casas hasta que…

"Y ahora que me acuerdo…princesa…" hablo Naruto viendo a Sona que lo observo y…

"Se supone que mañana es el juego de la pelirroja contra el pajarraco asado, verdad" pregunto viendo a Sona fruncir el ceño y asentirle.

"Exacto, será mañana por la noche…yo y mi nobleza seremos los que actuaremos como jueces en ese Rating Game" contesto Sona con Naruto asintiendo y…

"Mmmm…ya veo…" dijo Naruto de manera tranquila con Sona observándolo y…

"No pareces muy interesado…" comento Sona viendo a Naruto colocar sus manos detrás de su cabeza y…

"Siéndote sincero, no me interesa…bueno…en su mayoría…la única que me interesa de todos ellos es Akeno y la tonta de Ravel…en serio…como demonios se convirtió en parte de la nobleza de Raiser e incluso que piensa ese tipo para convertir a su propia hermana en su propia sirvienta…no lo comprendo" dijo Naruto sin entender esa parte.

"Entonces solo por eso preguntaste" pregunto Sona viendo a Naruto volver a despertar de sus propios pensamientos asentirle y…

"Y tendría otra razón…no me interesa lo que hagan los demonios, pero es otro tema si mis amigas están involucradas" contesto Naruto de manera seria y honesta.

La única razón por la que había preguntado sobre el Rating Game era porque Akeno y Ravel estaban involucradas en la batalla de sus respectivos "amos".

Además de que se enteró que Raiser había convertido a su propia hermana en su sirvienta.

No entendía que le sucedía, pero eso lo sorprendió ya que no era normal convertir a tu propia hermana en un sirviente.

Era demasiado raro.

"Ya veo…" pero se olvido de eso cuando volvió a ver a Sona que hablo y lo observo con atención.

"Aunque no me sorprende que no te interese, pero…" dijo Sona viendo de manera atenta al pelirrojo con blanco que la seguía observándola y…

"Siento que Rías no te agrada demasiado, verdad" pregunto viendo a Naruto desviar su mirada levemente y…

"Pues…no es que no me agrade, pero su personalidad no es algo que me atraiga, eso sin mencionar que es muy…mimada…no lo recuerdas…" dijo Naruto haciendo que Sona parpadee unos segundos hasta que…

"Es cierto…tu la conociste en el pasado…aunque de lejos…" dijo Sona recordando ese pequeño y gran detalle de un Naruto que asintió a sus palabras.

Naruto y Rías ya se conocían desde hace mucho tiempo.

Aunque…

"Que! ..." hablaron Tomoe y Momo que se acercaron inmediatamente con Asia y Tsubaki encontrándose atentas y…

"Acaso ya conocías a Rías sempai, Naruto kun…" preguntaron ambas chicas viendo a Naruto asentirle y…

"Fue hace mucho tiempo, aunque será una historia para otro día ya que…" dijo Naruto deteniéndose en una esquina junto a Asia y…

"Es hora de despedirnos…aquí nos separamos" dijo viendo a cada una de las chicas que lo observaron un poco molestas y…

"Queríamos seguir escuchando un poco mas de tu pasado, Naruto kun" dijo Tomoe con Momo asintiendo a sus palabras.

"Pues será para la otra…además, recuerden que esta semana es la ultima que estaré en esta ciudad" contesto Naruto haciendo que muchas recuerden ese gran detalles haciendo que Sona lo vea y…

"En serio te iras" pregunto Sona haciendo que Naruto de un suspiro y…

"Yo soy de los que cumplen, Sona…no es porque ahora me desagrade tu nobleza, sino que, todo lo contrario, ya me parecen divertidos y bastante confiables, pero…" dijo Naruto con una mirada complicada con las chicas sonriendo levemente ante sus palabras, pero al mismo tiempo estando triste por su actual relación con los demonios que Sona pudo comprender mucho mejor y…

"A pesar de que ahora confías mejor en mi nobleza y por lo visto, confías bastante bien en mi considerando tus tonterías, aun no confías en Rías y su nobleza, verdad, Naruto" pregunto Sona viendo al mencionado dar un suspiro y…

"Siéndote sincero, la única razón por la que decidí entrenarte es porque te conozco y conozco a tu hermana…eres de los pocos que conozco que no son nobles caprichosos, pero en el caso de Rías…bueno…no puedo confiar en una chica que no se hace valer por si misma y que parece demasiada caprichosa, en especial porque al ser una de las gobernadoras de este territorio, ella misma tuvo que haber arreglado lo sucedido conmigo en vez de la sirvienta…" declaro Naruto con Sona negando y…

"Pero yo igual deje…" dijo Sona intentando negar sus palabras, pero…

"No, tu no hiciste eso, princesa…" contesto Naruto tranquilamente viendo a Sona con mucha atención.

"Es cierto que eres mi amiga y todo eso, pero fuiste la única que no tuvo miedo de acercarse a mi…fuiste capaz de hablar conmigo incluso si era una orden del Lucifer…tu lo lograste, pero Rías no hizo lo mismo y Akeno tampoco…" dijo de manera seria haciendo que Sona abra los ojos ante sus palabras.

"He visto que Akeno cambio levemente por alguna razón y estoy más que seguro que fue cuando se convirtió en un demonio…no se que exactamente sucedió, pero ya no es la misma chica que conocí y es por eso mismo que tampoco puedo confiar en ella en este momento…" dijo Naruto mientras daba otro suspiro y veía levemente a su alrededor.

"No puedo confiar en personas que no confían en otros y menos si no saben valerse por si mismas…no puedo…por eso…" dijo volviendo a ver a Sona con una pequeña sonrisa y…

"Me iré de la ciudad…no puedo trabajar o quedarme en un lugar donde no me siento cómodo y que puede ser un peligro para todos nosotros, me comprendes, princesa" pregunto finalmente viendo a Sona observarlo por un momento mientras agachaba su cabeza y…

"Si, entiendo…" dijo Sona de una manera bastante tranquila, pero con una voz que denotaba un poco de tristeza.

Algo que fue notado por las chicas al igual que un Naruto que le sonrió y…

"Pero sabes…" dijo Naruto haciendo aparecer unos sobres en su mano haciendo que Sona y su grupo lo observen y…

"Esta vez no perderemos contacto y con esto…" dijo mientras le entregaba a Sona los sobres que ella misma agarro, lo observo y…

"Te lo prometo" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro con Sona volviendo a verlo con atención.

"Que es esto, Naruto" pregunto Sona viendo al mencionado reírse y…

"Son invitaciones…no te dije…me voy por otro motivo y ese motivo es por un evento que se realizara la próxima semana la cual he decidido invitarlos a todos ustedes…jejeje" contesto Naruto sorprendiendo a Sona y su grupo que vieron las invitaciones y…

"Que…hablas en serio, Naruto kun" pregunto Momo con el mencionado asintiendo y…

"Claro, no bromeo…sin importar lo que suceda, he visto lo suficiente y me he decidido en confiar en ustedes…por eso, les entrego estas invitaciones…aunque al ser demonios, les entregue un pase especial a ustedes porque seguramente podría haber barreras contra demonios o cualquier otra criatura de la oscuridad, pero…bueno…eso no es un problema…por lo que princesa…" dijo Naruto pasando a ver a Sona que lo observo aun manteniéndose sorprendida y…

"Entrégales a los demás las invitaciones y vayan sin preocupaciones e incluso pueden traer familiares, pero te recomiendo no traer a tu hermana…quien sabe lo que puede estar pensando esa loca fanática de las chicas mágicas…así que…" dijo finalmente con Sona manteniéndose, observándolo unos segundos hasta que dio un suspiro mientras agachaba su cabeza para luego volver a verlo y sonreírle amablemente.

"Entiendo…y muchas gracias…asistiremos a ese evento" contesto Sona de manera feliz mientras veía a Naruto riéndose y…

"Eso espero…" dijo Naruto comenzando a caminar con Asia a su lado y…

"Ahora dicho eso, nos separamos…nos vamos a casa a Aika, así que…" dijo viendo a Sona y las chicas asentirle y…

"Si, entendemos…ahí nos vemos, Naruto kun, Asia chan" dijo Momo viendo ambos despedirlos con una sonrisa al igual que las demás con Sona abriéndola boca y…

"Cuídense…de ahí les contaremos lo que sucedió con el Rating Game" dijo Sona viendo a ambos asentirle con Naruto sonriéndole y…

"Gracias…nos vemos" dijo Naruto finalmente mientras comenzaba a caminar junto a Asia siendo visto por todas las chicas que los observaron dar vuelta en la esquina y desaparecer de la vista.

Y así, Sona junto a su grupo se quedaron a solas en silencio.

Solo para que Momo y Tomoe se emocionaran y…

"¡Eso es, Sona sama!" gritaron ambas al mismo tiempo haciendo que la mencionada se sorprenda al igual que Tsubaki quienes la observaron sorprendidas de su arrebato.

"Que sucede…q…" dijo Sona de manera confundida.

Solo para callarse cuando las dos se acercaron y…

"Es el momento de conquistar el corazón de Naruto kun, Sona sama…es su oportunidad" dijeron ambas al mismo tiempo haciendo que la mencionada junto a Tsubaki se sorprendieran y…

"Ah…" dijo Sona sin entender nada de lo que estaba sucediendo.

Era el comienzo de unos días bastante problemáticos.

Diez minutos después…

Han pasado algunos minutos desde que Naruto y Asia se separaron del grupo de Sona y habían estado hablando durante el camino de temas sin importancia.

Disfrutaron su conversación entre los dos lo cual era raro debido a que generalmente no se encontraban solos.

Por lo que ambos disfrutaban su conversación.

Pero eso llego a su fin cuando llegaron a su destino.

"Ya llegamos…vamos, Asia…" dijo Naruto viendo la casa de Aika que tenía algunas luces encendidas con la mencionada siguiéndolo y entrar.

Por lo cual, ambos llegaron a su puerta y sin esperar Naruto golpeo la puerta.

Y no paso ni treinta segundos para escuchar como el ocupante de la casa llegara a la puerta, la abriera y…

"Querido! ...finalmente llegaste!" grito Aika saltando hacia un Naruto que la agarro, colgándose y besarla mientras le agarraba su trasero por debajo de su falda.

Aika no era una chica que le importaba ser abierta hacia el y otras chicas como ahora ya que en este momento vestía de una blusa abierta que dejaba a la vista sus pechos sin sostén, una falda negra corta con bragas negras de encaje y calcetas negras estando completamente descalza.

Algo que hizo que Asia se sorprendiera, sonrojara y…

"A…Aika san…como puede…" hablo Asia haciendo que la mencionada deje de besar a un Naruto que la vio desviar su mirada curiosa y…

"Asia chan! ...pensé que no ibas a venir! ..." dijo Aika bajándose de Naruto e ir rápidamente hacia la mencionada quien trato de esquivarla, pero no lo logro y fue abrazada por detrás para que sintiera sus manos moverse por…

"Kyaaa! ...Aika san! ...no lo haga! ..." dijo Asia sintiendo como Aika jugaba con sus pechos y su trasero por debajo de su ropa, levantándole la falda que dejo a la vista sus bragas amarillas mientras le besaba su oreja.

"Que linda…no…auch! ..." dijo Aika de manera lujuriosa tocando el cuerpo de una Asia que estaba comenzando a gemir.

Pero fue detenida inmediatamente cuando recibió un golpe de una pequeña piedra en su frente haciendo que la suelte y se masajee.

Acto realizado por…

"Tonta…deja de enseñarles tonterías a Asia…" dijo Naruto teniendo estirada su mano mientras la mencionada se alejaba de Aika tapándose sus pechos de manera avergonzada.

Pero…

"Ay…ya…entendí…así es como me tratas, querido" pregunto Aika sonriendo de manera coqueta y lujuriosa haciendo que Naruto de un suspiro y…

"Mejor entremos antes de que los vecinos sospechen…y abróchate esa blusa, pervertida" dijo Naruto mientras entraba a la casa con Aika riéndose y…

"Y eso que…no importa en este punto…" dijo Aika quien agarro la mano de Asia y…

"Asia chan, entremos…vamos" dijo para avanzar junto a la rubia que simplemente fue jalada y…

"A…Aika san…wow…" dijo Asia sin poder hacer nada más y terminar siguiéndola a la fuerza.

De esa manera, los tres entraron a la casa de Aika quien luego de burlarse un poco mas de Asia y ser regañada por Naruto, fue a la cocina a traer algo para comer y beber para todos mientras comenzaban a conversar.

"Y…como fue con el entrenamiento con la kaichou…otra vez una paliza" pregunto Aika sacando algo de jugo y cerveza con algunas galletas mientras se iba hacia el sofá donde se encontraban Naruto y Asia que se acomodaron sin mucho problema, encendiendo la televisión.

Asia ya había venido a su casa y ya se había acostumbrado.

Aunque seguía siendo bastante respetuosa.

Mientras que en el caso de Naruto se encontraba sentado con sus piernas encima del respaldar del sofá.

"Si, fue como siempre…aunque están mejorando" dijo Naruto viendo a Aika llegar y dejar las cosas encima de la mesa.

"Mmmm…así que están mejorando…estas bien con eso" pregunto Aika viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"No me importa ayudarlos, así que…" contesto Naruto haciendo que Aika de un suspiro y…

"Si lo dices, entonces no diré nada…" dijo Aika de manera tranquila para luego dar un suspiro y…

"Pero olvidando eso…" dijo con una sonrisa caminando rápidamente, sentándose encima de un Naruto que la abrazo de su cintura y…

"Que tal Asia…ha avanzado" pregunto Aika con curiosidad viendo a la mencionada reírse nerviosamente y…

"Aun no puedo sanar a persona de manera múltiple…" contesto Asia de manera nerviosa con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Aun le cuesta y necesita mejorar el control de sanación…debe ser más rápida y precisa, pero…bueno…recién viene aprendiendo, así que es mejor que vaya a su propio ritmo…aunque…" dijo Naruto pasando a ver a Asia de manera atenta y…

"Cuando nos vayamos, le enseñare a pelear" dijo haciendo que Asia abra los ojos y…

"Yo…pelear…pero…es que no…" dijo Asia tratando de negar su idea a lo que Naruto simplemente movió su mano y…

"No, tranquila…entiendo…se que no te gusta pelear, pero lo que necesito que aprendas no es para luchar, sino para que te defiendas…" dijo Naruto haciendo que Asia parpadee y…

"Aprender a pelear para defenderme" pregunto Asia viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Asia…tu posees habilidades curativas y eso te hace alguien demasiado vulnerable, por lo que piensa en esto…si tu eres herida, quien sanara a tus compañeros…" pregunto Naruto haciendo que Asia abra levemente sus ojos y…

"Pues…bueno…" dijo Asia con duda en su voz con Naruto asintiendo y…

"Exacto…nadie…" dijo Naruto mientras observaba a Asia atentamente.

"Posees a un dragón Spirit, pero es un bebe, no eres una peleadora y aunque te enseñe a pelear, no podrás herir a alguien porque eres demasiado amable lo que hace que seas muy manipulable e ingenua, por lo que en otras palabras tienes demasiado puntos débiles…" dijo de manera rotunda haciendo que Asia agache su cabeza con una mirada triste en su rostro por tales palabras.

"Es cierto…si no fuera así…" pensó Asia dándole la razón.

Su amabilidad termino provocando que la expulsaran de la iglesia.

Era un hecho que confirmaba las palabras de Naruto quien la observo en silencio para luego dar un suspiro y…

"Pero eso igualmente son tus puntos fuertes, Asia…" dijo Naruto haciendo que Asia levante su cabeza y…

"Que…a que…se refiere, Naruto san" pregunto Asia viendo al mencionado darle una pequeña sonrisa y…

"Tu amabilidad e ingenuidad provoca que los Sacred Gear de clase curativa sean tan compatible contigo…" dijo Naruto frunciendo el ceño mientras indicaba a una Asia que lo observaba y…

"Escucha, Asia…los Sacred Gear dependen no solo de la voluntad, sino que también la personalidad y nuestro propio corazón…una de las razones por la que Tsubaki, Saji e incluso Issei no pueden utilizar su Sacred Gear como es debido es porque ellos abandonaron su humanidad…la voluntad y su corazón humano se convirtieron en demonios y la mayoría, por no decir todos los Sacred Gear, solo reaccionan mejor si solo son humanos…por eso, ellos les demorara mucho mas tiempo en activar el verdadero potencial de sus propios Sacred Gear que siendo humanos y te apuesto a que si Tsubaki, quien era una chica que ya sabía de su Sacred Gear desde hace varios años, hubiera permanecido como humana, en este momento, ya podría haber despertado el Balance Breaker…eso te lo puedo asegurar…" dijo Naruto de manera firme y rotunda con Asia comprendiendo sus palabras.

"Entonces por eso le decías a Shinra san y a los demás que siendo demonios iba a ser más difícil despertar su poder…todo porque se convirtieron en demonios…" dijo Asia viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Exacto, por eso a ellos les demorara más tiempo…además, también existe el problema de la personalidad ya que, en tu caso, un Sacred Gear de clase sanación es compatible con tu personalidad, pero imagina una persona violenta que pueda tener este Sacred Gear…qué opinas que pasaría" pregunto Naruto viendo a Asia entender y…

"Simplemente no funcionaria" contesto Asia observando a Naruto asentirle tranquilamente.

"Por eso, la personalidad afecta a un Sacred Gear…todo los factores humanos afectan su poder y su manifestación…por lo que convertirte en un demonio, te quita partes tuyas que son necesarias como humano para activar su verdadero poder ya que, desde un principio, los Sacred Gear fueron creados no para ser utilizados por demonios, sino que solo por humanos y cambiar esa esencia es perjudicial para todos…eso es la base del poder de los Sacred Gear y debido a eso…" dijo Naruto indicando de nuevo a una Asia que escuchaba con atención y…

"Tu corazón, voluntad y personalidad son demasiado compatible con tus dos Sacred Gear…aunque claro que por ahora solo tienes activo uno, pero pronto podrás activar el segundo y gracias a lo que dije, sacaras un gran poder de ambos Sacred Gear capaz de ayudar a otros…" explico mientras Asia sonreía levemente ante sus palabras.

Aunque…

"Pero el problema…" dijo Naruto frunciendo el ceño y…

"Es esa, tu personalidad no violenta…eres demasiado compasiva…por eso se que no podrás luchar, así que, debido a eso, decidí enseñarte a pelear…pero no para lastimar, sino para que puedas defenderte…" dijo viendo a Asia asentir, pero con confusión en su rostro.

"Pelear para no lastimar y defenderme…como es eso…" pregunto Asia demasiada curiosa y confundida viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Mejorar tus reflejos y defensas…así es como te entrenare…" contesto Naruto sonriendo y…

"Te enseñare magia antigua para aumentar tus defensas y mejorare tus habilidades físicas para que tengas una evasión perfecta…un médico nunca debe lastimado o atrapado y caes, debes ser la ultima, por lo que mejorare esos aspectos de ti…aunque te advierto, el entrenamiento no será nada fácil y sufrirás un verdadero infierno…llevare a tu cuerpo a los limites, pero te aseguro que si lo logras, podrás sanar a mas personas de lo que puedas imaginarte…así que dime, Asia…" dijo seriamente mientras mantenía sonriendo y…

"Quieres aceptar o no" pregunto viendo a la rubia verlo para que luego de unos segundos abriera la boca y…

"Claro que si…si de esa manera me permite ayudar a mas personas, entonces pasare por ese entrenamiento, Naruto san" contesto Asia de manera determinada y firme haciendo que Naruto y Aika, quien se había mantenido en silencio sonrían y…

"Estupendo, Asia/chan!" dijeron ambos al mismo tiempo con una gran sonrisa en su rostro.

Sin duda, era una chica determinada.

Por lo que después de eso, siguieron hablando mientras comenzaban a comer.

Aika trato de que Naruto tomara un poco de cerveza, pero debido a que mañana tenia que estar bien despierto, decidió no tomar ni un poco de alcohol.

Por lo que al ver que no iba a tomar, Aika tampoco tomo y ambos decidieron tomar jugo junto a una Asia que no esperaba que su amiga tomara alcohol.

Pero rápidamente se olvidaron de eso y siguieron conversando.

Aunque Asia poseía un poco de curiosidad sobre un tema y ese era…

"Naruto san…quisiera preguntarle algo desde hace un buen tiempo…" hablo Asia haciendo que el mencionado la vea mientras estaba acostado en las piernas de Aika y…

"Que es eso de magia antigua…acaso es la magia que la iglesia ha prohibido…la magia que proviene de demonios" pregunto con curiosidad en su voz.

Había escuchado varias veces de como varias de las magias que Naruto y las demás chicas utilizaban eran parte de un grupo llamado magia antigua.

Al principio, pensó que era la típica magia que utilizaban los magos la cual se encontraba basada en la magia de los demonios, pero en el ultimo tiempo se dio cuenta que la magia parecía ser totalmente diferente a otras magias de las que había oído hablar.

"Mmmm…eso…bueno…es una historia demasiada larga, Asia…" comenzó Naruto mientras se sentaba y observaba a la mencionada con atención.

"Una historia larga" pregunto Asia viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Si…es algo que descubrí durante mis excavaciones por el mundo…no, mucho antes que eso…es una magia demasiada poderosa, pero muy peligrosa que solo los humanos pueden utilizar…es más…Aika…" dijo Naruto viendo a la mencionada sonreír y…

"Claro…mira Asia chan…observaba bien…" dijo Aika mientras juntaba ambas manos con la mencionada observando con atención como de manera inmediata comenzó a salir vapor helado de sus manos para que luego de unos segundos, separara las manos y…

"Wow…es una figura de un perrito" dijo Asia acercándose mientras Aika se lo entregaba con una sonrisa en su rostro.

"Esa es mi magia antigua…magia de creación de hielo…básicamente…" dijo Aika mientras expulsaba hielo de su mano para crear una pequeña estatua de Asia tal como se encontraba ahora y…

"Es magia que me permite crear hielo y darle forma…es demasiada poderosa, pero se necesita un gran control e imaginación…en otras palabras, depende demasiado de su usuario" contesto mientras juntaba sus manos otra vez para que luego de unos segundos las abriera y que aparecieran un par de…

"Aves…ahora creaste aves y parecen vivas" dijo Asia viendo a dos pajaritos salir volar de la mano de Aika y volar encima de ellos.

"Exacto…depende demasiado de mi imaginación, pero esto es parte de la magia antigua…" contesto Aika mientras Naruto asentía a sus palabras.

"La magia antigua posee demasiada ramas y magia, pero es demasiada peligrosa si no se siguen su regla…" contesto Naruto de manera seria mientras Aika chasqueaba sus dedos y hacia desaparecer todo el hielo creado por ella con Asia volviendo a verlos con atención y curiosidad.

"Magia peligrosa…en que manera…" pregunto Asia viendo a Aika fruncir el ceño y…

"En que la magia antigua solo puede utilizarse una clase de magia sin modificaciones…a eso se refiere…como por ejemplo mi magia de creación de hielo…" contesto Aika mientras estiraba su mano para crear un circulo mágico azul que Asia observo con atención.

"Normalmente, la magia que utilizan los magos son las fórmulas y cálculos que pueden cambiar durante su creación, pero esta magia…la magia antigua, solo posee una formula fija y si tratas de cambiar y obligar a cambiar la naturaleza misma de la magia, entonces puedes terminar recibiendo una maldición…" contesto haciendo que Asia abriera los ojos y…

"Un maldición" pregunto Asia un poco horrorizada ante tales palabras.

"Exacto…y puede ser al azar…por eso, si obligara a mi magia de creación de hielo cambiar a la de fuego, podría recibir una maldición o algo mucho peor…por lo que tienes que obedecer sus reglas sin importar nada…y si quieres aprender otra magia, debes comprender su esencia…como es, de que trata, sus leyes y reglas…todo…de eso se trata la magia antigua…" explico Aika con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Ese es un resumen y las reglas y leyes que poseen estas magias se les llama tabú, o sea, son leyes de la magia que no puedes romper…por lo que esta magia desapareció hace mucho tiempo…era demasiada poderosa, pero sus consecuencias eran inimaginables" dijo Naruto de manera seria con Asia comprendiendo sus palabras.

"Ya veo…no pensé que esta magia fuera así…" contesto Asia viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Es una magia demasiada antigua que encontré durante mis largos viajes, por lo que es normal que no sepas nada porque esta magia no esta basada en ninguna de las magias de ninguna otra especie, sino que esta magia es puramente humana…" contesto Naruto haciendo que Asia abra los ojos y…

"Que…puramente humana…es de origen humano" pregunto Asia totalmente sorprendida viendo a Naruto asentirle y…

"Si, es una magia que es anterior a la magia de los demonios…es magia creada por y para humanos siendo esa la razón por la que esta magia posee tabús y pueden darnos maldiciones…" contesto Naruto frunciendo el ceño y…

"Porque esta magia es imperfecta tal como los humanos…es magia imperfecta, poderosa y peligrosa…esa es la verdadera magia humana y es la que te voy a enseñar" dijo de manera seria haciendo que Asia se sorprenda de sus palabras.

"Que…esa es la magia que me enseñaras" pregunto Asia viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Cuando vivía en el inframundo, encontré algunos objetos antiguos por accidente…me llevo tiempo en comprenderlo y ocuparlos, pero desde ahí comencé a utilizar magia antigua y durante mi largo viaje, logre encontrar una antigua biblioteca en donde se reunió una gran cantidad de conocimiento y que ahora esta siendo cuidada por mi propia esposa…en esa misma biblioteca se encuentra no solo conocimiento reunido a través del tiempo, sino que también la magia antigua y ese lugar será donde tu aprenderás la magia que yo he aprendido…la magia de…" dijo Naruto contándole a Asia la magia que terminaría enseñándole.

Una magia antigua demasiada poderosa.

Una magia que la convertiría en la mejor apoyo y defensa del mundo.

La mejor de todas que haría que incluso la facción de los ángeles se arrepintiera de haberla desterrado.

La mejor sanadora de toda la historia.

Al día siguiente…

Han pasado tres horas desde que despertó Naruto y luego de darse una ducha con Aika y tomar desayuno con ella junto a Asia, llamo a Anna junto con Koneko, quien decidió acompañarla, para que Asia regresara a la casa sin ningún problema.

Aun no sabían como los demonios, en general, iban a actuar.

Por lo que era mejor que Asia no anduviera sola.

Así que luego de hablar, tanto Asia, Anna y Koneko regresaron a casa dejando a Naruto y Aika en la casa para arreglarse a salir hacia su destino en la que tuvieron que caminar por casi media hora para llegar finalmente a una gran casa de estilo occidental.

"Bien…llegamos…" dijo Naruto vistiendo una camisa blanca con un pantalones negros con varios bolsillos y zapatillas blancas viendo la casa de nada mas ni menos que…

"Wow…es la primera vez que vengo a la casa de Abe sempai…se ve que es una niña rica" comento Aika vistiendo una polera negra con estampado de calavera debajo de un polerón abierto rojo con capucha, una minifalda roja con cuadros negros, medias blancas y zapatillas negras mientras comía un chupete sin dejar de ver la casa de Kiyome Abe, la amante de Naruto con quien iba a tener su entrevista de matrimonio el día de hoy.

"Si y a todo esto…" dijo Naruto cerrando sus ojos, frunciendo el ceño y…

"¡Qué demonios haces aquí, Neas!" grito viendo a la mencionada, pero como una pequeña niña de pelo rojo que vestía de un vestido rosa de manga largas con medias blancas y zapatos de Mary Jane rosa con su típica corona en su cabeza la cual sonreía alegremente.

"Es que escuche que ibas a una entrevista de matrimonio con una domadora de bestias y quise venir…ah…y la razón de esta apariencia es por si Rías chan o su nobleza me descubre…no te parezco linda" pregunto Runeas o en este momento, Neas quien dio una vuelta con una gran sonrisa en su rostro con Naruto dando un suspiro y Aika se ría de sus palabras.

"Que divertido…se ve como una pequeña Rías sin esos grandes pechos" comento Aika viendo a Neas reírse felizmente.

"No la animes y tu regresa…" aunque a Naruto no le hacía gracia.

"Que! ...pero por qué! ...hasta cambie mi edad! ...acaso no te parezco adorable!" y cuando escucho eso, Neas comenzó a reclamar con Naruto dando un suspiro a sus palabras.

Los demonios poseían un vida demasiada larga al punto de considerarse como "semi inmortales".

Pero debido a eso, la mayoría de los demonios era mas anciano de lo que uno se imaginaba.

Por eso, los demonios utilizaban su magia para cambiar su edad a la que les convenga mas y utilizar tal apariencia para verse más jóvenes.

Y esa misma magia era la que utilizo Neas para convertirse en una pequeña niña de no mas de doce años.

Todo para evitar ser descubierta.

Sin embargo, existía un pequeño problema y eso era…

"El problema es que te pareces a una Rías de niña! ..." dijo Naruto fuertemente viendo a Neas abrir la boca y…

"¡Cualquiera se va a dar cuenta que tu estas relacionada con un Gremory, en especial con ese pelo rojo, tonta!" dijo de manera fuerte viendo Neas mantener su boca abierta hasta que…

"Ah…es cierto…" dijo Neas dándose cuenta de ese detalle.

Era la progenitora de los Gremory.

Obviamente, su apariencia iba a ser levemente similar a Rías.

"Exacto, así que regresa a casa, ahora…a menos que quieras que Kiyome te reconozca y le pueda decir la verdad a Rías" dijo Naruto viendo a Neas agitar su cabeza y…

"No, me quedare…estoy curiosa, así que…" dijo Neas negándose a irse haciendo que Aika se ría y Naruto de un suspiro ante sus palabras.

"Eres un caso perdido…" dijo Naruto mientras hacía aparecer un anillo plateado con gema azul que se lo lanzo a Neas que lo agarro y lo vio curioso.

"Que es…espera…" dijo Neas solo para agarrarlo fuertemente, vea a Naruto con una mirada brillante y…

"Acaso es un anillo de matrimonio" pregunto con esperanza en su voz.

Pero Naruto apretó su puño y…

"No es eso, tonta…" dijo Naruto dándole un golpe en cabeza a la pequeña demonio que se masajeo y…

"Duele…malo" dijo Neas con sus mejillas infladas viendo a Naruto dar un suspiro y verla con atención.

"Ese anillo es un anillo que invente basado en SAO…" hablo Naruto haciendo que Neas parpadeara y…

"Que…en el juego de la muerte…" pregunto Neas viendo a Naruto asentirle mientras se cruzaba de brazos.

"En ese juego existían objetos curiosos, por lo que alguno de esos logre replicarlo en el mundo real y ese anillo es uno de esos…" contesto Naruto tranquilamente.

Desde que salió del juego de la muerte, trato de replicar algunos de los objetos que utilizo tal como el prisma negra que contenía el último mensaje de Sachi.

Ese objeto era una grabadora mientras que el anillo era…

"Ese objeto permite cambiar el color de tu cabello y disfrazar tu presencia…utilízalo si es que quieres mantenerte en el mundo humano" explico Naruto viendo a Neas ver el anillo curioso para luego colocárselo y de repente, un círculo mágico apareciera debajo de ella el cual comenzó a ver como su pelo carmesí cambiaba a uno rubio dorado y su aura era oculta para que terminara de brillar y finalizara el cambio de su apariencia que vio inmediatamente.

"Wow…es un anillo conveniente…no utilizo magia para mantener el cambio ni me esfuerzo en contener mi aura demoniaca" comento Neas viendo su propio pelo y sintiendo su presencia.

No había ninguna clase de agotamiento.

"Pues si…el anillo posee grabado una pequeña fórmula mágica que permite el cambio de solo el cabello y oculta o, mejor dicho, simula una presencia humana…además, no necesita magia del portador debido a su gema que absorbe el mana de la naturaleza…nunca se agotara" explico Naruto con Neas viéndose su cabello rubio dorado y luego volver a verlo con atención.

"Es increíble…porque no me lo pasaste antes…no, mejor dicho, porque este objeto no está en circulación…podrías ganar demasiado dinero" dijo Neas de manera emocionada.

Sin duda era un objeto que cualquiera quisiera.

Pero…

"El problema es que solo cambia el color del cabello y el aura desaparece con el tiempo…no dura mas de una hora…además, es peligroso…" contesto Naruto viendo a Neas inclinar su cabeza y…

"Y eso porque" pregunto Neas con duda y curiosidad en su voz haciendo que Naruto de un suspiro y…

"Qué crees que pasaría si algún enemigo lograra infiltrarse a tu territorio solo cambiando su aura…imagínatelo…" contesto Naruto haciendo que Neas abriera los ojos y Aika asintiera a sus palabras.

"Básicamente, este anillo podría ser mejorado por enemigos para ocultar la presencia y atacar de manera furtiva…es el anillo perfecto para los sicarios" comento Aika tranquilamente.

"Ya veo…" dijo Neas viendo el anillo de su mano con atención.

Era el anillo perfecto para un asesino.

"Exacto, pero tampoco hay que preocuparnos demasiado…" dijo Naruto haciendo que Neas lo vuelva a ver inmediatamente.

"Los anillos son difíciles de desarrollar por sus complejos materiales y el grabado de la fórmula mágica…por lo que se necesitaría demasiado dinero y un genio que pudiera lograr comprender su creación e incluso, si alguien lo robara, simplemente tendría que chasquear mis dedos y explotaría" explico de manera tranquila haciendo que Neas abriera los ojos y…

"Explotar…acaso…el anillo posee magia…" dijo Neas con una mirada de terror y…

"Magia de detonación que se activa con solo los creadores o por mí, así que…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro viendo a Neas colocarse pálida y…

"No se te ocurra llevarte el anillo, de acuerdo, Neas" dijo con una sonrisa bastante tranquila, pero que asusto a la mencionada que asintió rápidamente y…

"¡Entendido, Naruto sama!" grito Neas llena de temor en su rostro.

Y todo mientras Aika solo se reía de su reacción.

Sin duda, era una reacción que esperaría de una mujer milenaria y menos de una progenitora de un clan demonio.

Así que luego de eso y de que Naruto le explicara algunas cosas mas a Neas, llamaron a la puerta y apareció Kiyome quien estaba nerviosa debido a lo que iba a suceder el día de hoy.

No parecía tener la misma mirada confiada y eso se debía a…

"Entonces tu padre querrá que utilice monstruos y youkai para romper la entrevista" pregunto Naruto estando sentado frente Kiyome quien asintió a sus palabras.

Ahora se encontraban dentro de su casa con Neas y Aika estando a cada lado de Naruto con la primera manteniéndose tranquila luego de que la presentaran como "pariente de una de sus amigas" que se metió a su casa y que estaba viviendo como una mantenida para su molestia, aunque no podía negarlo.

Así que luego de esa presentación, todos se mantuvieron viendo a Kiyome quien estaba explicándole las condiciones para romper la entrevista de matrimonio.

"Como sabes, mi familia es de una prestigiosa y honorable familia domadores de monstruos, por lo que desea comprometerme con alguien que tenga un buen talento para eso, así que…" dijo Kiyome haciendo que Aika piense y…

"Quieren que tengan un buen linaje…ya veo…" dijo Aika con Naruto comprendiendo la situación.

Los domadores de monstruos eran personas que eran especialistas en domar monstruos y youkai, conociendo desde sus orígenes hasta sus características individuales como especies y entrenándolos para que obedezcan sus ordenes.

Y Kiyome pertenecía a una antigua familia de domadores de monstruos, por lo que su padre quería que se casara con otra familia de igual o superior categoría para mantener su linaje y trabajo.

"Y por eso quiere que luche como un domador…entiendo…" dijo Naruto viendo a Kiyome asentirle firmemente.

"Quiere un combate terrestre, acuático y aéreo y tienes que ganar dos de tres…esa fue la condición que impuso mi padre" contesto Kiyome con Naruto comprendiendo al igual que Aika que la vio de manera pensativa y…

"Pero eso es necesario…digo…no sabe tu padre quien es Naruto en realidad" pregunto Aika con curiosidad viendo a Kiyome suspirar y asentirle.

"Le conté todo incluido sobre que es uno de los sobrevivientes del juego de la muerte, pero mi padre es demasiado testarudo y quiere que me case con un domador…eso es lo único que le interesa" contesto Kiyome haciendo que Naruto de un suspiro ante sus palabras.

"Comprendo…" dijo Naruto viendo a Kiyome dar un suspiro y verlo con atención.

"Lo siento, se que es difícil debido a que no eres un domador, pero…" dijo Kiyome volviendo a sonreír y…

"No tienes de que preocuparte…yo puedo…" dijo de manera alegre, solo para que Naruto levantara su mano y…

"No te preocupes por eso…si te preocupa sobre los monstruos o esa clase de cosas…" dijo Naruto comenzando a sonreír y…

"Entonces no hay problemas…tengo algunos trucos bajo mi manga…" dijo con confianza en su voz con Kiyome observándolo y…

"Pero…Naruto…no deberías subestimarlo…mi padre…" dijo Kiyome preocupada viendo al mencionado sonreírle y…

"Ya, ya…no sigas…además…" dijo Naruto levantándose de su asiento mientras comenzaba a caminar hacia una Kiyome quien lo vio sentarse a su lado y…

"Soy un hombre…si quiero tenerte, debo hacerlo por mi mismo y ganarme tu mano como el lo desee…si no lo hago, entonces no tendré el derecho de ser tu prometido, me comprendes…déjalo como mi orgullo de hombre…jejeje" dijo sonriéndole a una Kiyome que se sonrojo, pero luego se calmó, sonrió y asintió.

"Entiendo, entonces…" dijo Kiyome acercándose a un Naruto que la observo y…

"Pelea por mi, querido" dijo finalmente dándole un beso de buenas suerte a un Naruto que la tomo de su cintura y lo profundizaron siendo visto por una Neas que inflo su mejilla y…

"Owo…quiero un beso así…" murmuro Neas de manera celosa mientras Aika solo se reía de su comentario.

Y así, se decidió lo que Naruto debía hacer para ganarse el derecho de tomar la mano de Kiyome.

Y sin duda, Naruto iba a ganar para conseguirla como su futura esposa.

Eso era algo que se prometía a si mismo y nada lo iba a detener.

Una hora mas tarde…

Ahora mismo, un Naruto se encontraba durmiendo en el sofá de manera tranquila con las chicas hablando entre ellas sin querer molestarlo.

Aika revelo lo que hizo anoche, algo que coloco celosa a Neas y molesto levemente a Kiyome debido a que por todo lo que ha sucedido, no han podido estar cerca ni siquiera para besarse hasta el día de hoy.

Estaban demasiado ocupados.

Sin embargo, la verdadera razón de que Naruto durmiera demasiado era…

"Entonces Naruto duerme demasiado debido a las consecuencias del juego…" pregunto Neas viendo a Aika asentirle firmemente.

"Es una de las secuelas que dejo el juego sobre su cuerpo…" contesto Aika pasando a ver a Naruto con atención.

"Según los doctores, no es una secuela que iba a durar para toda su vida, pero si iba a durar por un largo tiempo" explico de manera tranquila mientras Kiyome daba un suspiro ante sus palabras.

"Ese maldito juego…en serio como lo afecto…aunque ahora esta mucho mejor que al principio ya que una de las razones por la que decidió utilizar y colocarse varios Sacred Gear fue para obtener poder para alejar a las tres facciones…cuando despertó ni siquiera poseía el mismo poder que ahora posee…" comento Kiyome con Aika asintiendo y…

"Pero aun le falta recuperación, así que la verdad, no sabemos si el poder que posee ahora es su limite o le falta por recuperarse" dijo Aika mientras Neas asentía y…

"Ya veo…algo así había escuchado el otro día…aunque no pensé que hubiera estado tan debilitado y que aun poseyera una secuela de ese juego…eso no me lo espere" contesto Neas viendo a Naruto dormir tranquilamente.

Habían estado hablando sobre Naruto y la razón por la que dormía.

Sabia sobre la razón por la que decidió utilizar múltiples Sacred Gear que pertenecían a los anteriores victimas de SAO, pero no sabía la razón por la que dormía demasiado, un detalle que no había pasado desapercibido por nadie incluido en la academia donde supo que igualmente dormía al punto de quedarse dormido en la sala de profesores.

Nunca pensó que fuera una secuela del juego.

"Si y eso se que se recupera demasiado rápido…tanto en la cama como en batalla…" comento Aika viendo con atención a Naruto mientras Kiyome la observaba aburridamente y…

"Cama…en serio no puedes dejar de pensar en algo pervertido por un solo minuto" pregunto Kiyome viendo a Aika sonreírle y…

"Ara…celosa porque pase una noche tan satisfactoria con el y tu no, princesita" pregunto Aika de manera desafiante y burlesca viendo a Kiyome gruñirle estando a punto de hablar, pero…

"Ya cállate!" grito Neas lanzándose encima de Aika quien se sorprendió y…

"Kyaa! ...que haces! ..." pregunto Aika sintiendo como Neas jugaba con sus pechos mientras esta sonreía maliciosamente.

"Venganza…" dijo Neas masajeando los pechos de Aika mientras Kiyome se le crispaba una ceja y…

"No se supone que eras una niña" pregunto Kiyome viendo a Neas ignorarla a favor de molestar a Aika quien intentaba que la soltara.

Todo mientras Naruto seguía durmiendo, pero frunciendo el ceño con molestia en su rostro.

Y no era por el ruido, sino que era por otro motivo.

Un motivo que se encontraba en sus sueños.

Flashback…

Ahora se encontraba en un bosque utilizando una armadura azul con un símbolo de un remolino en forma de hoja en el pecho, paseándose junto con un caballo de pelaje marrón mientras una chica con una capucha negra lo acompañaba.

No podía ver claramente su rostro, pero lo que si podía ver era su hermoso y largo cabello rosa mientras vestía de un vestido blanco con bordes morados, corse azul y sin hombreras ni mangas con un listón en la zona de su pecho, utilizando calcetines blancos con zapatos de tacón negro y guantes blancos con una gema en el dorso de su mano, todo cubierta por su capa con capucha negra.

Aunque en este momento no parecía muy feliz.

"Cuanto más tenemos que caminar! ...estoy cansada!" pregunto la chica de manera molesta mientras caía al suelo bastante cansada con Naruto observándola y dar un suspiro.

"Oye, pero si apenas hemos caminado, treinta minutos…acaso tu estado físico es tan malo…aunque eso era algo de esperarse que ni siquiera sabe lavar su ropa" comento Naruto quien veía a la chica gruñirle ante sus palabras.

Sin embargo…

"Eh…que estoy diciendo…" pensó Naruto viendo como su propio cuerpo de movía por si solo.

Y no solo eso, vio levemente su pelo y observo que era…

"Rubio…soy rubio…" pensó viendo levemente su pelo que se agito con el viento justo para que la chica frente suyo se levantara y…

"Recuerda que soy una princesa! ...no puedes tratarme con mas delicadeza!" pregunto la chica con Naruto queriendo preguntarle quien era.

Pero en vez de eso, abrió la boca y…

"Princesa…si claro…como no…las únicas princesas de las cuales he oído escuchar son…" dijo Naruto sin lograr tener control de su cuerpo para cambiar sus palabras o sus movimientos.

Pero eso no le importo cuando…

"Aaaahhhh! ..." escucho un grito proveniente de una chica haciendo que ambos reaccionen y…

"Que…" dijo Naruto pasando a ver a la chica la cual estaba quieta y…

"Se acabo el juego…" dijo mientras se acercaba a la chica a la cual agarro en posición nupcial y…

"Súbete al caballo…yo voy a ir al origen de la voz…si pasa algo, solo escapa, de acuerdo" dijo Naruto mientras la subía al caballo al mismo tiempo que se colocaba una capa azul y agarraba una espada y una katana normal de funda marrón, colocándolas en su cintura y comenzar a correr.

"Eh…espera! ...no te vayas! ..." y sin mirar hacia atrás a la chica que le gritaba.

Pero mientras esto sucedía esto…

"Porque…porque…porque siento que debo ir…" pensó Naruto mientras corría de manera desesperada, bajando la colina por un frondoso bosque.

No importaba si era un sueño, solo deseaba ir hasta el origen del grito.

Bajo por la colina lo más rápido posible hasta que logro llegar a un acantilado.

Y en el borde, se encontraban soldados rodeando a una chica de pelo plateado escuchando como los soldados se reían de ella.

"Es admirable…habiendo llegado a este punto y, sin embargo, no estas rogando por piedad o gritando…" escucho la voz del soldado mientras saltaba al árbol para luego saltar otra vez y…

"Que no grito…no escuche eso hace un momento" pregunto otro mientras nadie se daba cuenta de el quien agarro su katana y…

"Oigan! ..." grito Naruto fuertemente haciendo que los soldados se distraigan al igual que la chica que lo observaron y…

"Ahora los hare llorar yo mismo! ..." grito fuertemente para agitar su katana con uno de los soldados reaccionando, colocando su espada en posición defensiva y…

"Quien eres…aahh! ..." grito un soldado solo para que Naruto agitara su espada y cortara a la mitad el arma del soldado al igual que su armadura, escuchándolo gritar por el corte superficial para luego saltar otra vez, dándose media vuelta y colocarse de espalda en frente de la chica sin dejar de observar a los soldados restantes que levantaron a su compañero herido.

"Es un caballero…" dijo el soldado con Naruto observándolo con atención.

"Lárguense o quieren acabar como su compañero…porque si es así…" dijo Naruto colocando su espada por encima de su cabeza en posición de arco y…

"Entonces luchare aquí y ahora…así que deciden…continuar o irse de aquí" pregunto de manera seria viendo a los soldados gruñir y…

"Nos largamos! ..." grito uno de los soldados que decidió comenzar su retirada con Naruto sin dejar de observarlos con atención.

De esa manera, vio como los soldados se fueron lo mas rápido posible para que luego de unos minutos diera un suspiro y finalmente bajara su arma.

"Se fueron…por el momento…" pensó Naruto mientras enfundaba su katana y daba otra vez un suspiro de alivio.

Sin embargo, se olvido de eso cuando recordó que tenia a una chica detrás suyo.

Por lo que se dio media vuelta y como la otra chica, apenas la veía.

Pero…

"Como te encuentras…" pregunto Naruto viendo la figura de la chica aclararse rápidamente haciendo que abra los ojos y…

"Porque…porque…ella…" pensó Naruto intentando ver la figura de la chica que estaba apareciendo.

Pero al final, lo único que observo fue un pelo plateado antes de desmayarse por completo.

En otro lugar…

Naruto volvió a despertar en un lugar distinto, pero esta vez fuera de una cueva en donde volvió a ver a la chica de manera borrosa, pero encontrándose frente a ella.

Y tal como la vez anterior, solo escucho sus palabras sin lograr controlar su cuerpo…

"Por favor, dígame su pregunta…" hablo Naruto de manera automática.

Pero…

"Porque…que sucede…de que hablamos…no…se que es…es la obra…pero…" pensó Naruto para sí mismo viendo una escena similar a la que había actuado hace mucho tiempo.

Pero mucho mas diferente de lo que recordaba mientras escuchaba a la chica que volvía a aparecer lentamente y…

"El blasón de caballero en su pecho, su comportamiento, su amabilidad y su noble y orgulloso corazón, todo prueba que es un caballero de Forthorthe, pero…" dijo la chica mientras Naruto intentaba reaccionar ante tal palabra.

"Forthorthe…porque…ese lugar es uno inventado…entonces porque…" pensó Naruto sin entender nada.

En el pasado, hizo una actuación de un caballero y una princesa con el lugar llamado "Forthorthe" algo inventado.

Pero por alguna razón sintió su corazón comenzar a latir cuando comenzó a escuchar ese nombre proveniente de la chica que se encontraba frente a el.

Algo le decía que conocía tal lugar.

Aunque algo lo hizo sorprenderse aun mas y eso era…

"Pero nunca, antes he visto esa cresta familiar que esta en la empuñadora de su espada…puedo saber de donde viene exactamente usted…" pregunto la chica mientras, en el fondo de su corazón, Naruto sentía una emoción que lo hizo olvidarse de todo, dejando que su cuerpo actuara por si solo y dijera…

"He venido a través de una incalculable cantidad de distancia y tiempo…" contesto Naruto viendo a la chica aparecer frente a él la cual comenzó a sonreír y…

"Exacto…tu vienes de una incalculable cantidad de distancia y tiempo…" dijo la voz mientras Naruto se desmayaba al intentar hablarle.

Volviendo a la oscuridad…

En otro sitio…

Ahora, Naruto estaba volviendo a despertar y esta vez se encontraba en un prado, debajo de un árbol mientras soplaba el viento.

"Que fue eso…que sucede…donde…estoy…" murmuro Naruto sin entender donde se encontraba en este momento.

Sin embargo…

"Porque siento que esto es mas real que…" murmuro mientras sentía algo raro en su cuerpo.

No sabia si era un sueño o no, pero sentía que era mas real de lo que se imagino.

Pero se olvido de eso cuando…

"Pronto…pronto volverás mi caballero…" hablo la chica que recordó haciendo que vea a su alrededor y…

"Quien eres! ..." pregunto Naruto fuertemente viendo a su alrededor.

Pero…

"Lo descubrirás…niño…" contesto otra voz la cual era una mas salvaje que la anterior.

Naruto busco a ambas voces, pero…

"Quienes son! ...que son! ..." pregunto Naruto estando completamente confundido.

No los conocía.

"Ya lo descubrirás…por ahora…" dijo la voz de la chica mientras Naruto observaba a su alrededor y de repente, aparezca la chica que había visto hace un momento atrás.

Era una hermosa joven de delgada y frágil piel blanca de pelo plateado que se extendía hasta su cintura y un flequillo dividido con la mayor parte en su lado izquierdo y ojos azules, vistiendo un vestido largo de color blanco sin hombreras ni mangas, zapatos blancos, guantes largos de color blanco y un collar dorado con una gema en el centro la cual le sonreía amablemente y…

"Recuerda esto…mis sentimientos siempre estarán contigo…" dijo la chica con una pequeña sonrisa en su rostro con Naruto observándola y…

"Dime…quien eres…que significa eso…yo…" dijo Naruto mientras sentía lágrimas en sus ojos y…

"Porque lloro…cuando escucho tu voz…quien eres…quienes son…" pregunto sin entender lo que sucedía.

Estaba llorando.

Y todo mientras la chica le sonreía y lo terminaba abrazando suavemente.

"Tranquilo…ya lo entenderás…pronto…" dijo la chica mientras se separaba de el y le limpiaba las lagrimas con sus propias manos.

"Ahora es nuestro turno de cuidarte…como lo hiciste en el pasado…" dijo de manera tranquila mientras Naruto la observaba de manera confundida.

"Como…lo hice en el pasado…" pregunto Naruto viendo a la chica ver hacia un lado y…

"Si…como lo hiciste en el pasado…" contesto la chica viendo hacia el lado donde Naruto igualmente observo, solo para terminar abriendo los ojos al ver a mas de veinte mil personas junto grandes siluetas detrás de ellos con una de ellas acercándose y verlo con atención.

"Nunca has estado solo…nunca has luchado solo…todos nosotros…hemos estado junto a ti…todos nosotros…" dijo la silueta mientras la chica hacia aparecer una espada en su mano y…

"Aun tienes recordar, pero eso esta bien…aun tienes lugares en lo que estar y personas que tienes que conocer…tu camino aun no termina, pero es cuestión de tiempo para que llegue a su fin…" hablo la chica haciendo que Naruto la volvía a ver y veía una hermosa espada plateada con un guardamanos semi circular con una gema azul y en la empuñadura se encontraba grabado un símbolo similar a un copo de nieve.

"Y hasta que llegue ese momento…recorrerás ese camino…así que esta espada lo protegerá, no importa el enemigo o las dificultades que enfrente…" dijo la chica entregándole la espada en su mano que Naruto observo con atención.

"Porque…porque esta sensación…" sin embargo, Naruto sintió algo en su corazón.

Y como si lo supiera, se arrodillo ante ella, levanto ambos brazos y dejo que su corazón hablara por el.

"Entonces, la protegeré con esta espada y con mi vida…" dijo Naruto mientras agarraba la espada en sus manos sin que la chica lo soltara viéndola con una sonrisa abriendo su boca y…

"Princesa…" dijo de manera suave e instintiva ante la chica que le sonrió con lágrimas en sus ojos y…

"Incluso…después de vivir por eones y atravesar una infinidad de territorios…usted…" dijo la chica mientras comenzaba a desaparecer al igual que todo el lugar con la espada quedándose en la mano de un Naruto que lloraba y…

"Lo siento…no se que sucede, pero…te prometo…se los prometo…yo…" dijo Naruto sintiendo como su corazón latía con fuerza mientras se levantaba con la espada en mano y…

"Naruto! ..." grito una voz que hizo que viera hacia un lado y viera a un hombre rubio junto a una pelirroja que le sonrieron con todos los demás y…

"Confiamos en ti!" gritaron todos al mismo tiempo antes de desaparecer mientras la gran bestia mostraba su boca y mostrarle una gran sonrisa.

"Pronto llegara el momento…y el momento de tu reencuentro con ellas…ya se acerca…pronto…llegaran…" dijo la silueta mientras Naruto lo observaba con lagrimas en sus ojos y…

"Quienes se acercan!" pregunto Naruto viendo a la silueta negar y…

"Lo descubrirás por ti solo…pero ten cuidado, también se acerca algo maligno…algo sucederá…por lo que ten cuidado…" dijo la silueta mientras desaparecía al igual que el prado y…

"Así para guiarte, te diré estas palabras…en el fondo de tu corazón…sabes quien eres, mi viejo amigo…" dijo desapareciendo por completo al igual que el árbol y dejar a Naruto con la espada y la chica frente a el quien también comenzaba a desaparecer.

"El momento se acerca para que vuelvas a recorrer el camino una vez mas…y ese camino…nos volverá a reunir…" dijo la chica de manera tranquila y…

"Algún día, de nuevo…el largo camino a través del espacio y tiempo…los sueños y las esperanzas de todos…los lazos del pasado y presente nos guiaran…y gracias a eso nos volveremos a encontrar…" dijo mientras una luz dorada aparecía encima de ellos haciendo que lo observen, vean como caía una moneda dorada que Naruto agarro en sus manos y la observo con atención viendo como a su alrededor brillaban nueve esferas que giraban intensamente.

Blanco, purpura, azul, verde, rojo amarillo, naranja, índigo y negro.

Nueve esferas que giraban alrededor de la moneda.

Pero…

"Nos…encontraremos…lo puedo sentir…algo…me dice que…" murmuro Naruto pasando a ver a la chica que estaba a punto de desaparecer mientras le seguía sonriendo y…

"Solo espera…el destino nos volverá a reunir…a todas…te lo prometo…tu leyenda…nunca será olvidada" dijo la chica mientras desaparecía con Naruto finalmente quedándose solo con la espada y la moneda con brillando en medio de la oscuridad.

Se quedo solo en medio de la oscuridad, pero…

"No se porque…pero ahora…" dijo Naruto mientras cerraba sus ojos con la moneda y la espada brillando con mas intensidad y…

"Estoy mas…tranquilo" dijo finalmente comenzando a desaparecer siendo rodeado por un aura plateada y dorada al mismo tiempo que ilumino su oscuridad.

Una oscuridad que desapareció por la gran luz dorada y plateada.

En el mundo real…

En el sofá se encontraba un Naruto que estaba comenzando a reaccionar sin darse cuenta de como al frente suyo tenia a…

"Naruto…oye…despierta…estas bien" pregunto Aika de manera preocupada viendo al mencionado comenzar a despertar y ver como no solo ella se encontraba frente suyo, sino que también a Neas que se encontraba encima del sofá al lado suyo y Kiyome que estaba al lado de Aika.

"Mmmm…chicas…que…pasa…" pregunto Naruto comenzando a reaccionar viendo a las chicas que lo vieron y…

"Naruto…tu cuerpo…está brillando…" dijo Kiyome haciendo que el mencionado abra los ojos y vea inmediatamente sus manos para que observe un aura plateada.

Y no solo su cuerpo, sino que también…

"Mi cuerpo…pero que…eh…" dijo Naruto sin entender nada tocándose todo su cuerpo, solo para detenerse cuando sintió algo en su bolsillo haciendo que lo saque y observe una moneda dorada que brillaba al igual que nueves esferas de colores.

"Que…es esto…no, siento que…" dijo para si mismo apretando la moneda.

Solo para ser interrumpido cuando…

"Mmm…Naruto…" hablo Kiyome haciendo que no solo el mencionado la vea, sino que todos los presentes y…

"Creo que…hoy no se podremos realizar la cancelación de mi entrevista de matrimonio…mira…" declaro para indicar hacia afuera haciendo que todos observen y abran los ojos debido a lo que estaba sucediendo.

"Que significa esto…" murmuro Aika con Neas viendo a Naruto con atención y…

"Naruto…tuviste algo que…" pregunto Neas viendo al mencionado negarle y…

"Tengo conocimiento de un Sacred Gear que puede cambiar el clima y te juro que yo no lo poseo ni tengo tal poder…no para que caiga nieve y realizar un aurora boreal" contesto Naruto sin creerse lo que estaba viendo en el exterior.

Ya que, en este momento, estaba cayendo nieve mientras en el cielo se encontraba una larga aurora.

Y aunque era normal que pensaran que era el culpable debido a su gran poder, no poseía ni siquiera un Sacred Gear que le permitía cambiar el clima.

"Entonces…como…" pregunto Neas pasando a ver a Naruto quien se levantó sin dejar de ver la nieve y…

"No lo sé, pero…" aunque Naruto sentía algo raro en su corazón mientras avanzaba hacia afuera siendo visto por las chicas quienes vieron como el aura plateado lo envolvía y la moneda dorada brillaba con intensidad.

"Siento que esto lo he visto en algún lado…" dijo mientras salía a la nieve sin importarle el frio mientras observaba al cielo con las chicas siguiéndolo y verlo con atención y preocupación.

"Pero que dices…como que sientes que lo has visto" pregunto Kiyome viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"No lo sé, pero…ugh…" dijo Naruto mientras se tocaba la cabeza y se arrodillaba con bastante dolor lo que hizo que las chicas fueran hacia el rápidamente.

"Naruto…que te sucede…acaso es por este brillo" pregunto Aika viendo al mencionado tocarse su cabeza con dolor y…

"No, no es…eso…este brillo…la moneda…siento que lo he visto en alguna parte…" dijo Naruto viendo la moneda seguir brillando y…

"Como…lo has visto antes" pregunto Kiyome viendo a Naruto asentirle firmemente mientras Neas veía al cielo con una mirada extraña.

Algo de lo que Aika se dio cuenta.

"Neas chan…que te sucede…" pregunto Aika viendo a Neas abrir la boca y…

"Es que…ahora que me doy cuenta…yo también he visto esto…" contesto Neas viendo la aurora boreal con una mirada de melancolía en su rostro.

"Que…tú también…pero donde…" pregunto Aika observando a Neas que seguía mirando al cielo y…

"Fue hace mucho tiempo…durante la…antigua…" dijo Neas abriendo levemente los ojos para luego observar a Naruto que estaba comenzando a caer al suelo con el brillo plateado y dorado desapareciendo con Aika y Kiyome dándose cuenta y…

"Naruto…no me digas…que eres…" dijo viendo a Naruto terminar cayendo al suelo mientras Aika y Kiyome iban a ayudarlo.

"Es imposible…imposible…" pensó Neas viendo a Naruto caer al suelo completamente desmayado.

Y no era la única que recordó tal escena.

En la calle…

En la calle de Japón se encontraban dos jovencitas quienes vieron lo que estaba sucediendo con una de ellas reaccionando ante lo que estaba observando.

"Esa…aurora…ugh…porque…" dijo una chica de pelo negro quien sintió un dolor en su cabeza y comenzar a desmayarse con su amiga dándose cuenta y…

"Eh…que te pasa…no! ...ayuda!" grito la chica de pelo castaño que veía a su amiga caer al suelo.

Pero sin dejar de ver la aurora.

Algo le decía que lo había visto en algún lado.

En el cielo…

En algún lugar del cielo, un ángel rubio sintió una presencia que hizo que no solo el, sino que muchos ángeles se comenzaran a mover.

"Esta presión…es como la de aquella vez…" murmuro mientras fruncia el ceño viendo las pantallas y observe la aurora bolear.

Una presión que nunca olvido.

En alguna parte del mundo humano…

Todos los humanos de la zona pudieron observar la repentina aurora bolear que brillaba con intensidad.

Sin embargo, cierto hombre que se encontraba con una mujer observaba con seriedad lo que estaba sucediendo en el cielo.

"Es…imposible…no puede seguir…" dijo el hombre mientras veía a un hombre joven de pelo plateado llegar a un techo con dos alas blancas con azules que brillaban en la noche.

No podía creer lo que estaba sucediendo.

En la iglesia…

En una iglesia de cierto lugar, una chica se encontraba practicando con una espada.

Pero de repente…

"Eh…pero que sucede…" pregunto la chica mientras se detenía y la observaba brillar con su compañero observándola con atención.

Solo para que escucharan…

"Las Excalibur están brillando!" se escucho un grito haciendo que la chica se emocione y…

"Acaso será una señal de dios" pregunto la chica de manera animada viendo su espada brillar.

Pero…

"Eh…plateado…" dijo al darse cuenta como el brillo cambio repentinamente hasta que…

"Pero que! ...pesa…pesa…pesa demasiado!" grito la chica teniendo que soltar la espada que brillaba con intensidad de un color plateado, enterrándose y agrietando el suelo.

Y todo mientras el brillo de las espadas aumentaba en intensidad.

Un brillo que todos solo pudieron observar.

En otro sitio…

En cierto lugar se encontraba una chica de pelo azul que estaba junto a nada mas ni menos que Kazuto, Asuna, Ryoutarou y Suguha quienes entrenaban con sus respectivas espadas y vestidos con el uniforme negro que les habían prestado anteriormente en la búsqueda de sus familiares.

Sin embargo, se tuvieron que detener cuando la espada de la chica la cual era Durandal y la de Kazuto, la Excalibur Ruler comenzaron a brillar con intensidad.

"Pero que pasa…" pregunto Kazuto viendo a la chica negarle y…

"No lo se…esta es la primera vez que sucede…nunca he oído sobre el…ugh…pero que…" dijo la chica solo para dejar caer la espada al igual que Kazuto que vieron como comenzó a brillar con mas intensidad de manera bastante confundida.

"Bien…que fue eso…no creo que sea normal, verdad" pregunto Ryoutarou viendo a la chica negar y…

"Claro que no…no es nada normal" contesto la chica viendo las espadas brillar con aun mas intensidad justo cuando alguien llego volando en una escoba y…

"Chicos! ..." hablo la chica que iba montada en la escoba a la cual observaron hacia arriba y…

"Mi hermano! ...algo le! ...aquí también!" pregunto totalmente sorprendida viendo la Durandal y Excalibur brillar de un color plateado.

Un brillo que no dejo de intensificarse.

En Inglaterra…

En una mansión, se encontraba un chico que veía a la pared con seriedad en su rostro ante lo que estaba sucediendo.

"Igual esta sucediendo con las Excalibur…que significara…" se preguntó el chico viendo la pared donde se encontraba una espada que brillaba con intensidad, cayendo al suelo por el peso repentino que obtuvo.

"Acaso es una resonancia o algo mas" se pregunto seriamente escuchando, a través del circulo mágico, lo que estaba sucediendo donde se encontraba su hermana menor.

Y sin duda, mas de uno se dio cuenta de que esta reacción no era normal.

En otro lugar…

En un lugar lleno de llamas se encontraba una gran criatura que tenia los ojos abiertos viendo a una silueta que le estaba sonriendo.

"Parece que al final te sellaron o no…" pregunto la silueta viendo a la gran criatura observarlo y…

"Tu…entonces eso significa que el…" pregunto la criatura viendo a la silueta sonreír y…

"Parece que aún sigue vivo…jajaja…" dijo la silueta de manera feliz mientras observaba hacia arriba y…

"Ni siquiera la muerte lo detuvo…jajaja…sin duda, el mundo volverá a moverse…es solo cuestión de tiempo para que todos nos reunamos una vez mas" dijo la silueta felizmente mientras la criatura lo observaba en silencio.

El mundo comenzó a moverse.

Y nadie se lo esperaba.

Dos días después…

En un gran habitación se encontraba cierto joven durmiendo siendo vigilado por una joven chica no mayor de trece años de estatura baja de cabello rubio dorado atado en una cola de caballo y ojos a juego con nueve colas de zorro doradas y orejas a juego, vistiendo un traje tradicional de miko y una geta alta con tabi blanco teniendo las mangas de su haori un pentagrama gigante en forma de estrella roja rodeado por cinco pentagramas mas pequeños entre las puntas quien le estaba lavando una toalla y se lo coloco en su frente para luego quedarse sentada en una silla dando un suspiro.

"Cuando despertaras…ya no tienes preocupadas a todos…" murmuro la chica mientras veía a nada mas ni menos que Naruto que seguía dormido desde hace dos días.

Muchos se enteraron del desmayo que Naruto había sufrido hace dos días.

Eso era algo que no se lo esperaron, pero debido a eso muchos deseaban venir a verlo.

Sin embargo, decidieron venir algunos a verlo entre los cuales su madre, youkai, ciertos demonios, cierta nekoshou, vampiros, un ángel caído, algunos humanos y ella misma.

Y aunque Naruto tendría que haberse recuperado para el día de ayer, lamentablemente aún no ha despertado.

Por lo que se han estado turnando para cuidarlo y ahora le tocaba a ella.

"Que te sucedió…será acaso por esa aurora…" se pregunto de manera preocupada recordando tal día.

Por todo Japón se había extendido una ola de frio con nieve repentina que nadie se explicaba junto a un aurora boreal.

Al principio, pensaron que la culpa era Naruto y su aura plateada junto a una moneda dorada, pero resulto que no tenia nada que ver debido a que cuando se desmayó, cualquier efecto, incluso si fuera algo hecho de manera inconsciente, tuvo que haber desaparecido por completo.

Sin embargo, la nieve no había cesado y parecía que se había adelantado el invierno.

Aunque si sabían que el desmayo, la moneda, la aurora y el aura plateada estaban conectado debido a que ese día, recibieron reportes de que algunas espadas sagradas y demoniacas comenzaron a brillar con un aura plateada que hicieron inutilizable las espadas por el gran peso que cada uno poseía en ese momento.

Todas las espadas que fueron reportadas tuvieron un incremento de peso casi inimaginable que preocuparon a todos.

Y todo comenzó cuando la aurora había aparecido.

Y cuando desapareció el aurora, también lo había hecho el brillo plateado de las espadas que volvieron a su peso normal.

Ese hecho era algo que nadie había comprendido ni tampoco entendían la relación que poseían todas las espadas sagradas y demoniacas que tuvieron el brillo plateado.

Después de todo, no todas las espadas poseían una relación entre sí, en especial porque había espadas demoniacas que tuvieron tal reacción.

No sabían cuál era su relación entre si, pero supusieron que solo reacciono a la aurora boreal.

Por lo que al ver que no hubo ningún efecto secundario sobre las espadas y que volvieron a la total normalidad con sus portadores volviendo a utilizarlas sin ningún problema, no se preocuparon mas por ese tema y decidieron preocuparse más de Naruto que por otra cosa debido a que aún no ha despertado.

"Por favor…des…" dijo la chica de manera preocupada, pero…

"Ugh…" escucho un gemido haciendo que la chica se le levantaran sus orejas, viera a Naruto y…

"Esta…" dijo la chica para correr hasta la puerta y…

"Todos! ...está despertando!" grito fuertemente para volver a la pieza donde vio a Naruto comenzar a despertar.

Rápidamente, la habitación comenzó a llenarse con algunos quedándose fuera, pero observando con mucha atención.

Y la primera en entrar fue una mujer joven de figura voluptuosa con cabello rubio largo atado en una coleta suelta que llega hasta las piernas y termina en espiral con vendas tensas para mantenerlo en su lugar llevando un adorno tradicional para el cabello que consistía en seis bira kanzashi dorados y otros de color rojo y ojos amarillo dorado con cejas cortas y redondas, vistiendo un kimono amarillo que presenta un interior blanco, encontrándose abierto en sus hombros lo que permite dejar a la vista un gran escote de sus enormes pechos, obi dorado y una piel negra con calaveras y líneas doradas impresas en ella con sandalias negras.

Mientras la segunda era una hermosa joven curvilínea de cabello azul que llegaba hasta la barbilla con flequillo teñido de verde en el lado derecho y ojos amarillo oscuro, vistiendo un chaleco amarillo con capucha con estampando de líneas blancas en la zona de su pecho, pantalones largos de mezclilla azul y calcetas blancas llevando un collar de donde colgaba una cruz plateada.

La tercera era una chica hermosa extranjera de cuerpo delgado con cabello rubio hasta los hombros y ojos azules, vistiendo un enorme sombrero azul con un lazo negro y estrellas amarillas y una capa a juego con flores rosas e interior blanco, un uniforme de colegiala japonesa que consiste en un blazer gris con detalles de cuadros azules sobre una camisa de vestir blanca con una corbata negra, una falda y calcetas blancas.

La cuarta era una hermosa joven extranjera curvilínea de cabello rubio que caía hasta su espalda baja que se encontraba amarrado en una larga coleta con un adorno dorado y ojos azul cielo, vistiendo una camisa blanca con una falda azul oscura con medias negras y pantuflas del mismo color.

La quinta era una chica hermosa de cabello negro que se extiende hasta su cintura y su flequillo se encontraba dividido con la mayor parte en su lado izquierdo, utilizando horquillas doradas en el lado izquierdo de su cabello y ojos morados, vistiendo un suéter de color piel con pantalones de mezclilla azules y pantuflas blancas.

La sexta era una joven chica de cabello castaño recogido en una cola con flequillo que enmarca ambos lados de su rostro y ojos amarillo dorado, utilizando un chaleco rojo con capucha y pantalones de mezclilla azul con pantuflas rojas.

La séptima era una chica pequeña y hermosa de cabello largo plateado y ojos violetas, vistiendo un vestido negro con volantes blancos con una capa negra y bordes blancos llevando en su cuello una cerradura, leggins negros y pantuflas azules.

La octava chica era casi idéntica a la chica anterior de cabello plateado largo amarrado en dos coletas amarrados por cintas negras y una diadema de sirvienta del mismo color, pero con cuernos, ojos violetas y orejas puntiagudas, vistiendo un vestido ajusto corto purpura de mangas largas dejando abierto la zona desde el centro del pecho hasta el abdomen con leggins morados en forma de rombos, pantuflas moradas, largos guantes morados y una capa corta de bordes peluda de color morado.

La novena era una chica de estatura baja y voluptuosa de grandes pechos de cabello azul océano claro que llegaba hasta sus hombros atado en una cola de caballo con una diadema de mucama morada que tiene una estrella dorada en el lado izquierdo, ojos de color morado oscuro, pestañas negras largas y espesas, vistiendo un chaleco blanco con cuello de tortuga y una minifalda negra con bordes blancos con medias blancas y pantuflas negras.

La decima era una pequeña niña de expresión fría cabello verde corto con múltiples flequillos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro, ojos rojos brillantes y piel pálida, vistiendo un vestido negros de mangas cortas y anchas y un obi negro con medias blancas sin pantuflas.

La decima primera era una joven chica delgada y voluptuosa que flotaba por encima de todos la cual tenia un largo cabello de color rosa purpura que le llegaba hasta las rodillas y dos alas blancas que sobresalen cerca de sus caderas, sus pupilas son de color purpura rodeadas por un iris dorado, orejas en forma de alas y un halo sobre su cabeza, vistiendo una prenda blanca que apenas cubría sus grandes pechos la cual dejaba a la vista los lados, sus hombros, su abdomen y no poseía espalda, llevando un collar purpura, guantes largos purpura con un tatuaje en su brazo izquierdo, un cinturón que tenía a los lados adornos en forma de dientes moradas que sostenían su falda larga amarilla abierta a los lados dejando a la vista una bragas moradas y sus piernas en la cual, la pierna izquierda tenía un tatuaje en los lados de cercanos al muslo y llevaba una calceta de rayas blancas y marrón corta con una simple bota marrón mientras que en la pierna derecha llevaba una larga calceta rosa con adorno en forma de diente que llegaba hasta sus muslos.

La decima segunda era una chica hermosa y delgada de cabello de color violeta claro corta desordenada que llegaba hasta los hombros con flequillos que colgaban por el centro de su frente y flequillos que caían por los lados, enmarcando su rostro y ojos azules, vistiendo una polera blanca debajo de una chaqueta morado con capucha, una minifalda blanca y pantuflas azules teniendo una piruleta en su boca.

La decima tercera era una joven chica delgada de la estatura de Koneko de pelo negro corto con flequillos que caían por su frente y ojos morados, vistiendo un uniforme escolar que consistía en un blazer negro con una falda, un sombrero puntiagudo y una capa del mismo color, medias blancas y pantuflas azules.

La decima cuarta era una niña de cabello rubio que se encontraba atado en colas gemelas con tres cintas idénticas de cola negra utilizando lazos para sostenerla, ojos carmesí y colmillos, vistiendo una blusa blanca debajo de un chaleco abierto rojo con minifalda negra con medias negras y pantuflas del mismo color.

La decima quinta era una chica joven y baja de cabello rosado que llegaba hasta sus pantorrillas que se encontraba amarrado en dos coletas largas y bajas que estaban sobre la parte delantera de los hombros, sujetadas por cintas para el pelo de color negro y ojos grandes, afilados y ligeramente rasgados de color rojo junto a colmillos y orejas puntiagudas, vistiendo un chaleco blanco con mangas negras demasiado grande para ella ya que sus manos eran cubiertas por sus mangas y bolsillos en el área de la cintura con un estampado de tiburón con palabras de "peligro, no tocar", leggins negros ajustados que cubren sus piernas por completo y pantuflas negras.

Mientras que otra chica era nada mas ni menos que Kuroka que estaba vistiendo de un kimono negro con el interior siendo de color rojo, encontrándose abierto en los hombros dejando a la vista sus grandes pechos, amarrado con un obi amarillo junto con un conjunto de cuentas doradas y estando completamente descalza, dejando a la vista sus orejas y colas de gato, además de una bufanda negra.

También se encontraba Koneko que vestía un suéter blanco con pantalones de mezclilla celestes, pantuflas blancas y una bufanda blanca, Mittlelt quien vestía con su ropa de lolita gótica, Diablo que estaba vistiendo su traje de mayordomo, Miyuki con su ropa de sirvienta, Ile y Nel quienes vestían un chaleco grande con pantalones de mezclilla y pantuflas de color azul y roja, respectivamente, Kurumi que estaba vistiendo un chaleco negro con capucha y minifalda roja con medias negras junto con pantuflas negras, Shino quien vestía de un chaleco verde con bufanda del mismo color, pantalón mezclilla de color azul y pantuflas moradas, Shinobu quien vestía de un suéter de color piel con bufanda blanca y pantalones negros con pantuflas del mismo color, Asia que vestía de un buzo rosa con pantuflas del mismo color, Remon que estaba vistiendo una camisa blanca con bufanda negra, minifalda, medias y pantuflas del mismo color, Anna que estaba con una gabardina negra con pantuflas negras, Beatrice quien vestía de su típica ropa, Runeas que estaba en su forma de niña con su pelo habiendo cambiado a uno plateado, vistiendo un buzo rojo de dos piezas de color rojo y pantuflas rojas, Kazuto que estaba vistiendo de un suéter negro junto a un pantalón de mezclilla y pantuflas del mismo color, Ryoutarou que tenía una corbata amarrada en su frente junto con chaleco rojo con capucha y pantalones marrones holgados con pantuflas rojas y finalmente, cierta chica demonio rubia que vestía de su típico vestido rosado que había utilizado anteriormente.

Todos habiendo logrado entrar y esperaban con ansias el despertar de Naruto mientras los demás estaban realizando varias cosas en otros lugares.

Se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que…

"Mmm…donde…" comenzó a hablar Naruto abriendo levemente sus ojos viendo a varias figuras rodeándolo hasta que…

"Despertaste!" gritaron varios de los presentes de manera alegre con Ile, Nel, Kuroka, Remon, Runeas, las chicas de pelo plateado, las dos chicas extranjeras, la chica de dos alas blancas, la chica del sombrero puntiagudo negro y la chica zorro quienes saltaron hacia un Naruto que abrió los ojos inmediatamente y fue aplastado por todas ellas.

"Ugh…pero que…todas…como es que…no, mejor dicho…ugh…que alguien…ugh…me ayude…" dijo Naruto sintiendo como el aire se le escapaba de sus pulmones por el peso que todas las chicas que se encontraban encima suyo.

Pero rápidamente, todas fueron quitadas del lugar por…

"Suficiente, señoritas…" hablo Diablo quien chasqueo sus dedos e hizo flotar a todas quienes parpadearon, lo observaron y…

"Dejen que descanse…recién viene despertando y debe encontrarse debilitado, así que, por favor, salgan de ese lugar" dijo de manera tranquila mientras muchas de las chicas, en especial Ile, Nel, Kuroka, Runeas, la chica de alas blancas y la chica zorro inflaban sus mejillas de molestia mientras era bajadas al suelo con Naruto dando un suspiro y…

"Gracias, Diablo…te la debo" dijo Naruto viendo levemente al mencionado demonio que se inclino y…

"No fue ningún problema, mi señor…y por cierto…" dijo Diablo volviendo a verlo con una sonrisa y…

"Me alegro de que haya logrado despertarse…estábamos muy preocupados" dijo de manera respetuosa, pero expresando una gran alegría por el despertar de un Naruto que asintió y…

"Gracias…y parece…" dijo Naruto viendo a todos incluido los que llegaron repentinamente y…

"Que los preocupe demasiado o no, Yasaka…chicas…" pregunto viendo a la mujer voluptuosa rubia con kimono que lo observo con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Y bastante, querido…pero me alegro de que no haya pasado a mayores…" contesto la mujer con una sonrisa aliviada en su rostro.

Esta mujer era nada mas ni menos que Yasaka, la actúa gobernante de los Youkai de Kyoto y la esposa de Naruto quien se encontraba alegre de volver a verla al igual que todos quienes se alegraron de su despertar.

Sin duda, tenían mucho de que hablar.

Treinta minutos después…

Ahora mismo, Naruto se encontraba sentado y comiendo una sopa caliente servida por Diablo con la chica zorro y Runeas estando a cada lado suyo mientras los demás se encontraban contándole lo sucedido hace dos días.

Aika y Kiyome se encontraban en sus propias casas por el momento, pero según escucho fueron ellas junto a Runeas quienes lo trajeron a casa luego de su desmayo quienes le contaron todo a las demás.

Y sin duda era algo bastante inesperado.

"Entonces me desmayé y estuve dormido dos días enteros…Kunou" pregunto Naruto viendo a la chica zorro asentirle mientras utilizaba sus colas como suaves almohadas.

"Si y en realidad, nadie sabe porque te desmayaste" contesto la chica zorro que era nada mas ni menos que Kunou, la hija de Yasaka y su joven prometida la cual estaba feliz de verlo bastante bien.

"Mientras que, durante todo ese tiempo, el clima comenzó a comportarse de una manera bastante rara, amigo…" hablo Ryoutarou estando sentado en el extremo de la cama viendo a Naruto fruncir el ceño ante sus palabras.

"Al principio pensamos que tenías algo que ver cuando escuchamos que fuiste por un aura plateada y la moneda dorada justo en el momento en que comenzó a nevar, pero…" dijo Yasaka tranquilamente sentada en una silla con la chica de pelo plateado con cuernos abriendo la boca y…

"Terminaste desmayándote y no desapareció el efecto de la nieve…por lo concluimos que no tenias nada que ver…" dijo la chica de pelo plateado con cuernos con todos asintiendo a sus palabras.

"Ya veo, Sheila…y tu verificaste que no tuviera nada o algo así" pregunto Naruto viendo a chica de pelo plateada con cuernos asentirle firmemente.

"Entre a tus sueños, pero era toda una mente en blanco…" contesto la chica tranquilamente.

Esta chica se llamaba Sheila Uzumaki y era una demonio perteneciente a los súcubos, demonios femeninos lujuriosos y una de sus actuales esposas, además de ser la madre de…

"Incluso Kurumu y yo entramos a tus sueños para intentar despertarte, pero ni siquiera eso funciono, Naruto san" contesto la otra chica de pelo plateado quien se encontraba parada a los lados junto a la chica baja, voluptuosa y de pelo azul océano claro con Naruto asintiendo y…

"Entiendo…y gracias, Kurumu, María…se los agradezco" dijo Naruto viendo a la chica de baja y voluptuosa y la de pelo plateado sonreírle y…

"No digas eso querido…si quieres agradecernos, ya sabes cómo hacerlo…jejeje" contestaron ambas al mismo tiempo mientras se agarraban las manos y se juntaban con una sonrisa coqueta en su rostro.

La chica baja y voluptuosa se llamaba Kurumu Uzumaki o también conocida Kurumu Kurono y la de pelo plateado similar a Sheila se llamaba María Uzumaki o conocida por otros como María Naruse.

Ambas eran súcubos con María siendo la hija menor de Sheila al mismo tiempo que su compañera esposa al igual que Kurumu.

Aunque Kurumu y María eran las mejores amigas por ser súcubos y un par de lujuriosas.

Mientras que Sheila y la madre de Kurumu quien también era la esposa de Naruto, eran igualmente amigas bastante lujuriosas.

Sin duda, madre e hijas eran un par de gotas de agua, excepto la hermana de María quien se controlaba mucho mejor.

Aunque…

"Mejor regresemos al tema…" declaro Naruto de manera rotunda, ignorando a ambas súcubos que inflaron sus mejillas de molestia y decidir continuar con la conversación.

"Es lo mejor y retomando de lo que hablamos…" hablo Yasaka haciendo que Naruto la observe mientras comía su sopa.

"El clima fue afectado por algo muy anormal…ni siquiera los humanos saben lo que sucedió" declaro mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Entiendo y parece que el frio solo ha aumentado o no…siento que están muy abrigados" dijo Naruto viendo a muchos bastante abrigados, en especial…

"No te burles, Naruto kun…recuerda que Harumi y yo somos humanas…no estamos acostumbradas a este clima en esta época del año" dijo la chica de pelo castaño con la chica hermosa de pelo negro y…

"Además, las clases fueron oficialmente suspendidas en todo el país y parte de China…no es algo aislado…mi padre esta haciendo todo lo posible para mantener los hospitales a flote…han llegado demasiadas personas enfermas" dijo la chica hermosa de pelo negro con Naruto frunciendo el ceño y…

"Mierda…están mucho peor de lo que imagine…en serio, dos días dormido y me pierdo de tanta diversión…" dijo Naruto solo para que las dos chicas golpearan la cama y…

"Naruto kun/san!" gritaron ambas chicas con el mencionado atragantándose con su sopa y…

"Ugh…ya, Harumi, Shizuka…solo bromeaba…no se enojen" dijo Naruto viendo a ambas chicas verlo seriamente y…

"No es un juego…" dijo la chica de pelo castaño con sus manos en su cintura con la chica de pelo negro asintiendo a sus palabras.

La chica de pelo castaño se llama Shizuka Kasagi y la de pelo negro se llamaba Harumi Sakuraba.

Ambas amigas de la infancia del mundo humano y al igual que las demás, las primeras en conocer con Harumi siendo la primera humana que se encontró en toda su vida.

Y ahora, ambas eran sus prometidas con la familia de Harumi siendo uno de sus principales inversores luego de crear sus propias empresas.

Por lo que ahora…

"Si, si, lo se…Diablo…" dijo Naruto viendo al demonio mencionado observarlo y…

"No se preocupe, mi señor…ya me encargué de todo y Shiro sama junto a Shizuku sama, Mirai sama, Sayuki sama, Rebecca sama y Ruby sama ya se encuentras resolviendo todo junto a las demás…utilizan el dinero reunido no solo para ayudar a los trabajadores, sino que también a todos los afiliados y los hospitales tienen suficiente suministros si esto se alarga por una semana…" explico Diablo tranquilamente.

"Comprendo y que hay de la fecha de lanzamiento" pregunto Naruto viendo Miyuki abrir la boca y…

"Por lo que tengo entendido, todo evento esta suspendido hasta nuevo aviso…es una declaración a nivel nacional" contesto Miyuki haciendo que Naruto de un suspiro y asienta.

"Comprendo, pero eso esta bien…por el momento es mejor suspender todo" dijo Naruto tranquilamente.

"Aunque a mi me gusta bastante este clima…" hablo una chica haciendo que todos vean a la chica de la piruleta que se encontraba bastante tranquila.

"Pues sí, eres una yuuki ona, Mizore…como no vas a estar a gusto con este clima" comento Shizuka viendo a la chica de la piruleta hacer la señal de paz y hacer que todos den un suspiro.

La chica de la piruleta se llamaba Mizore Shirayuki, una de las prometidas de Naruto y era una yuuki ona, o sea, una mujer de las nieves, por lo que el clima actual era perfecto para ella.

Pero debido a esto, Naruto se dio un cuenta de un gran detalle y eso era…

"Haaa…Mizore…y hablando de ti…que hacen todas ustedes aquí incluido Kazuto, Ryo y Jibril…además, Yasaka…quien cuida de Kyoto si incluso Kunou, Sheila y Diablo se encuentran aquí…esta bien que dejaran todo para venir por mi" pregunto Naruto con verdadera curiosidad y preocupación en su voz con la chica de las alas volviendo a flotar y…

"Sobre eso…en mi caso, vine hasta aquí debido a lo que sucedió con el aura, maestro querido" dijo la chica de las alas con Naruto asintiendo y…

"Entiendo, Jibril…y después hablaremos" dijo Naruto viendo a la chica de las alas sonreírle felizmente.

La chica de alas blancas se llamaba Jibril, su esposa y un ángel del cielo, pero bastante distintos a los conocidos debido a que aun mantiene sus poderes angelicales siendo actualmente la gran cuidadora de la biblioteca.

Una antigua ruina que encontró en sus viajes y que dejo a Jibril al igual que otros como encargados con el ángel siendo el principal encargado de ese lugar por su sed de conocimiento.

Aunque se olvido de eso para observar a Yasaka quien abrió la boca y…

"No te preocupes…todo esta bien…deje a nuestros sirvientes encargarse de ese asunto y Asuna chan se encarga de manejar todo lo demás…es una chica demasiada inteligente" dijo Yasaka con una sonrisa amable y alegre con Naruto abriendo los ojos y…

"Dejaste a la berserker encargado de ese lugar!" pregunto Naruto viendo a Yasaka parpadear con Kazuto y Ryoutarou comenzando a salir del lugar en silencio y…

"Que…acaso hice mal" pregunto Yasaka haciendo que Naruto vea inmediatamente a Kazuto y Ryoutarou y…

"Par de idiotas! ..." grito Naruto haciendo que Kazuto y Ryoutarou se detengan de golpe y…

"Ustedes que demonios hacen aquí! ...si Asuna se encuentra en Kyoto, porque no la ayudan! ...recuerden que tan impulsiva puede llegar a ser!" pregunto viendo a ambos darse media vuelta mientras se rascaban su cabeza nerviosamente y…

"Bueno…no es como si nuestra presencia cambiara en algo, verdad" dijo Ryoutarou nerviosamente mientras Kazuto asentía a sus palabras.

"Además, recuerda que yo no estoy tan acostumbrado a manejar a tantas personas y Asuna es más experta que yo en esta clase de cosas, así que…" dijo Kazuto haciendo que Naruto gruña y…

"Dúo de idiotas!" grito Naruto con ambos quedándose, riéndose de manera nerviosa con los demás observándolo curiosamente.

"Mmm…tengo miedo de preguntar, niichan…" y la primera en expresar sus pensamientos fue Kunou con Naruto observándola y…

"Pero…porque no quieres dejar a Asuna san que ayude en Kyoto" pregunto Kunou con verdadera curiosidad haciendo que Naruto de un suspiro y…

"La verdad, Asuna es buena en esta clase de cosas ya que en juego fue una vicecomandante de un grupo de la avanzada para llegar al ultimo piso…mucho mejor que los par de idiotas y yo…" comenzó a explicar Naruto de manera honesta mientras los demás lo oían con atención y…

"Pero, el problema radica en que Asuna no lleva ni un año despertada y algunas veces actúa impulsiva si se encuentra estresada…hace tonterías sin pensárselo una sola vez y por eso me preocupo" explico con Yasaka y los demás comprendiendo la situación.

"Mmm…entiendo, pero no creo que debas preocuparte" dijo Yasaka haciendo que Naruto la observe confundida y…

"No está sola, también están Suguha chan, Rika chan y Keiko chan…ellas se encuentran con Asuna chan y tiene ayuda de los demás…sé que ellas podrán hacerlo por algunos días" contesto tranquilamente con Naruto quedándose, pensando algunos segundos hasta que dio un suspiro y asintió.

"Bueno…si es así, entonces estoy más tranquilo…" contesto Naruto tranquilamente.

A pesar de que sabia de la capacidad de liderar de Asuna, le preocupaba que fuera mucha presión para ella el manejar una facción entera que recién viene conociendo, eso sin mencionar que apenas iba a cumplir un año desde que salió del juego.

Sin embargo…

"Si tiene ayuda de ellos, entonces esta bien…se que ella podrá hacerlo…" pensó Naruto teniendo confianza en Asuna y las demás chicas.

Sin duda, iban a estar bien.

"Exacto, así que despreocúpate, Naruto…todo está bien" dijo la chica de pelo azul con mechón verde haciendo que el mencionado la observe y…

"De la que menos quiero escuchar la palabra despreocúpate es de ti, Xenovia…es de la menos que quiero oír esa palabra considerando los desastres que dejas con Durandal" dijo Naruto de manera rotunda viendo a la anterior exorcista de la iglesia.

Esta chica se llama Xenovia Quarta y es la actual portadora de Durandal.

Era una exorcista que supo la "verdad" que escondía las tres facciones quien no pudo soportarlo y decidió traicionarlos.

Por lo que conociéndola y terminar convirtiéndose en una de sus amigas por el tiempo en que conoció a Asia y antes de que se fuera con los ángeles caídos con una de las espadas sagradas, decidió traerla con el.

Y aunque supo la verdad, al igual que Asia, no dejo de lado sus enseñanzas.

Sin embargo, ahora le era bastante fiel.

Pero era una chica bastante problemática y tonta.

"Como…que provoco problemas…acaso es malo destruir a nuestros enemigos" pregunto Xenovia de manera confundida con Naruto crispándole la ceja hasta que se tapo su rostro y…

"No hay caso…" contesto Naruto negando con su cabeza mientras Xenovia seguía de manera confundida.

Pero…

"Sin embargo, respóndeme…que haces aquí junto a Kazuto y Ryoutarou…no se supone que tu junto a Jeanne estaban entrenándolos" pregunto viendo a Xenovia y a la chica extranjera rubia de larga coleta con adorno quien se cruzo de brazos y…

"Pues para protegerte…recuerda que estas en el territorio de los demonios…ni loca podría dejarte de lado, querido" contesto la chica rubia extranjera seriamente.

Esta chica se llamaba Jeanne Uzumaki, pero también conocida como Jeanne D'Arc, la actual portadora del espíritu de la santa Juana de Arco y su actual esposa.

"Pero no es demasiado…vinieron demasiadas personas, lo suficiente como para declararles la guerra a los demonios" comento Naruto viendo a todos los presentes.

Dejándolo de lado, solo con Kurumi y Koneko era suficiente como para que todos los demonios se levantaran en alerta debido a que la primera poseía el nivel de un demonio de clase suprema y Koneko se acercaba a los daiyoukai, los youkai más poderosos que estaban a la par de demonios de clase suprema.

Solo con ellas eran suficientes problemas.

No quería ni imaginarse los problemas que podrían causar la reunión de varias criaturas que están al nivel de demonios de clase suprema y satán.

Pero…

"No lo creo…" hablo la chica rubia con colmillos haciendo que el mencionado la observe sentarse junto a la de chica de pelo rosado y…

"Es mas, fue necesario para que ciertos tipos no vinieran a aprovecharse mientras estabas desmayado" dijo la chica de pelo rosa cruzándose de brazos seriamente.

"Que…acaso sucedió algo, Mina, Krul" pregunto Naruto seriamente a las dos chicas que asintieron a sus palabras.

La chica rubia con colmillos era Mina y la de pelo rosa era Krul.

Mina y Krul Tepes, un par de vampiros del nivel de los demonios de clase suprema y sus esposas.

Y al ser vampiros, sus edades no eran lo que aparentaban sus cuerpos.

Aunque ahora lo que importaba era…

"Grayfia Lucifuge vino hasta aquí el día en que te desmayaste" contesto Krul seriamente haciendo que Naruto abra los ojos y…

"Que…y porque…que hacia esa sirvienta en este lugar" pregunto Naruto realmente sorprendido y confundido.

Considerando todo, no pensaba que Grayfia fuera tan tonta como para acercarse a el luego de haberle dejado una advertencia.

Así que estaba demasiado sorprendido y confundido.

Y antes de que las chicas vampiro contestaran, alguien mas lo hizo y esa fue…

"Fue por mí, Naruto san…vino en busca de mi" contesto Asia haciendo que Naruto la observe y…

"Asia…estas bien…no te paso nada" pregunto Naruto de manera rápida viendo a Asia mover sus manos nerviosamente y…

"No, estoy bien, bien…no se preocupe, pero…" dijo Asia de manera rápida solo para bajar su voz con Mina dando un suspiro y…

"Esa demonio deseaba que sanara al emperador rojo…por eso vino hasta aquí" explico Mina haciendo que Naruto parpadee unos segundos hasta que…

"El emperador rojo…te refieres a Issei…que, le sucedió algo" pregunto Naruto de manera confundida al escuchar sus palabras a lo que alguien mas hablo y esa fue…

"Creo…que pudo deberse a mi hermano, Naruto" hablo una voz que atrajo la atención del mencionado que parpadeo cuando la reconoció y de manera inmediata, vio a nada mas ni menos que…

"Ravel…no te había visto…cuando llegaste" pregunto Naruto viendo a la hija menor de los Phenex y su amiga de la infancia, Ravel quien agacho sus brazos y cabeza y…

"Siempre he estado aquí" dijo Ravel sintiendo una puñalada en el corazón.

Y solo empeoro con…

"En serio…" pregunto Naruto haciendo que Ravel sienta otra apuñalada en el corazón con muchos dando una mueca en sus rostros.

"Eso es un golpe bajo, Naruto kun" hablo Runeas haciendo que el mencionado la observe y…

"Que dije y a todo esto…" dijo Naruto acercándose a su oído y…

"Porque no estas escondida" pregunto con curiosidad sabiendo del peligro que ella representaba.

Pero…

"Naruto…" hablo Yasaka haciendo que el mencionado tiemble, la observe y…

"Después hablaremos en relación con esa niña, entendiste" dijo de manera seria haciendo que Naruto abra los ojos, vea a Runeas desviar su mirada inmediatamente y termine suspirando.

"Después me encargare de ti, Neas chan" dijo Naruto de manera rotunda viendo levemente a Runeas quien trago fuertemente ante sus palabras llamándola por su otro nombre por el momento debido a la presencia de Ravel.

Sin duda, Yasaka sabía quién era en realidad la niña de pelo plateado y…

"Y seguramente las demás igual lo saben si esa mirada de querer matarme no indica algo…" pensó Naruto viendo a sus novias y esposas teniendo una mirada de muerte.

Por lo que vio levemente a Diablo quien cerro sus ojos y…

"Lo siento, Naruto sama, pero no puedo hacer nada" contesto Diablo haciendo que Naruto de un suspiro y…

"Creo que tendré que aceptar mi destino" pensó Naruto finalmente aceptando su realidad.

Aunque…

"Si caigo, tu caes conmigo, entendiste" dijo Naruto viendo levemente a Neas quien lo observo con ojos brillosos y…

"No le harías eso a tu linda hermanita, verdad" pregunto haciendo que Naruto se le crispe sus ojos y…

"Beatrice…ya sabes que hacer…" dijo Naruto haciendo que Neas salte rápidamente de la cama, sacando sus alas y trate de escapar al saber lo que iba a suceder.

Pero…

"Entendido" contesto Beatrice caminando hacia Naruto mientras chasqueaba los dedos y que una agujero negro apareciera frente a Neas quien no logro detenerse a tiempo y…

"Otra vez!" grito Neas entrando al agujero negro y ser transportada hacia la fuente de agua.

Y aunque no cayo esta vez en el agua, se encogió y…

"Achú! ...que frio! ...como le haces esto a tu hermanita, Naruto kun!" grito Neas fuertemente, creando un círculo mágico y teletransportarse a un lugar cercano a la casa.

La buena noticia es que no iba a demorarse demasiado en llegar a su casa como la primera vez.

Esa era la única buena noticia.

Mientras tanto…

"Bien…ahora en que estábamos" pregunto Naruto viendo a Beatrice ocupar el sitio de Neas quien había sido teletransportada hasta la plaza de la ciudad mientras Miyuki agarraba la bandeja con el plato vacío y lo dejaba a un lado.

Y todo mientras Ravel lo veía con temor en su rostro ante tal acto.

"Esto…no era tu hermana…" pregunto Ravel haciendo que Naruto la vea, dando un suspiro y…

"Ravel…cualquier cosa que diga esa niña demoniaca, no le creas…ni una sola de sus estupideces, entendiste" declaro Naruto de manera rotunda viendo a Ravel dar un suspiro y…

"Sabes que…mejor no me meto en ese asunto…y no creo que sea bueno enterarme de quien es ella…verdad" pregunto Ravel viendo a Naruto asentirle y…

"Definitivamente, así que trata de no meterte con esa niña…te aseguro, te vas a meter en un gran, pero gran problema" contesto Naruto de manera firme y rotunda.

Runeas era, literalmente, una bomba de tiempo.

"Si, lo comprendí perfectamente" y eso era algo que Ravel pudo comprender fácilmente.

No era buena idea que se juntara con la pequeña niña demonio.

Sin duda, era un verdadero problema.

"Exacto, así que dejando claro ese tema…dime Ravel…que haces aquí…me sorprende que estes aquí y aun mas que ellas te dejaran entrar…" comento Naruto viendo a las chicas con Anna encogiéndose de hombros y…

"Yo les explique y ya que traía uno de tus pases, entonces no hubo ningún problema" contesto Anna mientras Ravel asentía y…

"Eso mismo, aunque…" dijo Ravel viendo a todos a su alrededor, tragando y…

"No pensé que vería a tantas personas tan peligrosas y de renombre…incluso demonios de clase suprema de la antigua facción que se encontraban desaparecidos…no pensé que tu…" dijo viendo a todos con atención.

La mayoría de los presentes eran personajes tan famosos y poderosos que solo un dedo era suficiente como para matarla, en especial los demonios de la antigua facción que logro reconocer.

Ni siquiera su inmortalidad como los fénix le iba a ser posible volver a la vida.

Era un demonio mas que muerto si molestaba a algunos de los presentes.

A lo que Naruto pudo comprender y…

"Me lo imagino, pero mientras no hagas nada y no cambie de opinión, no te atacaran…así que tranquila, esta bien, Ravel" dijo Naruto viendo a la mencionada dar un suspiro mientras se tocaba su frente y…

"Es un poco difícil estar tranquila si me pueden eliminar con solo la mirada" contesto Ravel de manera honesta mientras Yasaka se reía de sus palabras.

"Tranquila, joven demonio…" hablo Yasaka haciendo que Ravel la observe y…

"Eres una amiga de la infancia de Naruto…nunca seriamos malo con alguien así" dijo de manera calmada con Ravel sonriéndole forzadamente y…

"Gracias por tranquilizarme, Yasaka sama…pero…" dijo Ravel de manera nerviosa, no por la mencionada, sino por…

"Lo que me preocupa mas son…" dijo viendo a nada mas ni menos que…

"Te preocupa los demonios de la antigua facción" pregunto Naruto viendo a Ravel asentirle firmemente.

"Siéndote sincero, me da miedo…después de todo…" dijo Ravel viendo a Diablo y Sheila con atención.

Ambos eran conocidos demonios de la antigua facción de los satanes quienes abandonaron el actual gobierno y decidieron vivir sus propias vidas.

Y ya que su familia era de la facción anti-satanás, claramente iba a ser su enemiga.

Sin embargo…

"No me interesa perseguir a una niña como usted, Ravel sama" hablo Diablo asustando a la mencionada que lo observo con atención mientras Sheila se cruzaba de brazos y…

"A mi tampoco…así que no te preocupes, jovencita del Clan Phenex…no me interesas" declaro Sheila tranquilamente con Ravel viendo a ambos demonios por algunos segundos hasta que…

"Bueno…eso me tranquiliza un poco…" contesto Ravel viendo a ambos demonios con atención.

Aunque…

"Aunque me pregunto cuantos demonios estarán con Naruto…me da miedo el solo pensarlo" pensó Ravel temiendo por lo peor.

Era mejor no hacer enojar ni a Naruto ni sus compañeros.

"Bueno, bueno…" pero rápidamente se olvido de ese tema cuando Naruto volvió a hablar lo que hizo que Ravel lo observara y…

"Ya aclarado ese tema…dime Ravel…que sucede y porque crees que se debe a tu hermano…no me digas que el Rating Game…" dijo Naruto teniendo una buena idea de porque Issei se encontraba herido.

Ya había pasado dos días, por lo que el Rating Game había terminado.

Y si estaba en lo correcto, el ganador había sido…

"Si, mi hermano lo gano…fue bastante fácil ganarles a Rías sama y su nobleza" contesto Ravel con orgullo en su voz haciendo que Naruto suspire y…

"Me lo imaginaba…lamentablemente, la pelirroja no poseía ni la experiencia ni el poder necesario como para derrotarlos, en especial al imbécil de tu hermano…si no lograban sellar su habilidad, estaban perdidos" contesto Naruto tranquilamente.

Era un combate decidido antes de que comenzara.

"Así que ya lo suponías…si que has cambiado demasiado" comento Ravel de manera tranquila viendo a Naruto reírse y…

"Pues si, pero aparte de eso, dime…que sucedió en el combate…" pregunto Naruto viendo a Ravel dar un suspiro y…

"Bueno…en resumen, el emperador rojo peleo directamente contra mi hermano quien lo golpeo hasta dejarlo semi muerto y para salvarlo, Rías sama se rindió…eso es lo que sucedió" explico Ravel con Naruto comprendiendo y…

"Ya veo y por eso mismo la sirvienta vino hasta aquí…" dijo Naruto pasando a ver a Asia con atención y…

"Quería a Asia para que sanara a Issei…seguramente se enteraron de sus poderes debido a Issei…después de todo, él fue el primero en conocerla en la ciudad y vio sus habilidades" dijo de manera seria comprendiendo la situación mientras Krul asentía a sus palabras.

"Exactamente, por eso mismo vinimos hasta aquí…" contesto Krul seriamente viendo a Naruto con atención.

"No podíamos descuidarnos ni tampoco podíamos permitir que hicieran lo que quisieran contigo estando en un estado incierto, por lo que las que nos encontrábamos disponibles y los mas fuertes vinimos hasta aquí" explico tranquilamente con todos asintiendo a sus palabras.

"Comprendo…y a todo esto…ya saben de Asia, verdad" pregunto Naruto viendo a Kunou asentirle firmemente.

"Por eso mismo vinimos…para protegerla…" contesto Kunou tranquilamente con Naruto dando un suspiro y…

"Entiendo…y es por eso por lo que vinieron también Le Fay, Shizuku y Yukari, verdad" pregunto Naruto viendo a la chica rubia extranjera y la chica de pelo negro corto con capas junto a la chica de pelo verde quienes asintieron a sus palabras.

"Exacto…hay otras razones como querer verte y pasar tiempo contigo, pero vinimos para proteger a Asia chan" dijo la chica rubia extranjera felizmente.

"Nosotras nos encargamos de llevarla a la casa del emperador rojo y la traemos a salvo" dijo la chica de pelo negro con una gran sonrisa en su rostro.

"Aunque yo principalmente vengo para verte…te extraño demasiado" contesto la chica de pelo verde de manera bastante tranquila con Naruto sonriendo nerviosamente ante estas ultimas palabras.

Estas ultimas chicas eran nada mas ni menos que sus prometidas y esposa.

La chica rubia extranjera se llamaba Le Fay Pendragon, su prometida y era una maga, descendiente del Rey Arturo y la maga, Morgana Le Fay.

Mientras que la chica pequeña de pelo negro corto era Yukari Sendo y como Le Fay, era su prometida y una maga genio de catorces años.

Y por ultimo, la chica de pelo verde se llamaba Shizuku Uzumaki, un Mizuchi, un youkai similar a un dragón acuático o una gran serpiente quien era su actual esposa.

"Entiendo y Shizuku…" dijo Naruto viendo a la pequeña chica verde y…

"Encárgate de proteger bien a Asia, entendiste" dijo de manera firme a Shizuku quien asintió y…

"De acuerdo, me esforzare" contesto Shizuku tranquilamente con Naruto dando un suspiro ante sus palabras.

"Si no le digo, no hará nada" pensó Naruto tranquilamente.

Shizuku era una chica demasiada floja y que solo hace lo que desee.

Similar a Anna, pero con una personalidad mas amigable y tranquila.

"Pero volviendo al tema…comprendo todo y espero que no haya pasado nada mas en los últimos dos días, excepto del Rating Game…" dijo Naruto viendo a muchos mirarse entre si haciendo que suspiren y…

"Díganme…que mas sucedió…" pregunto sabiendo que algo mas sucedió haciendo que Harumi de un suspiro y…

"Mas tarde tengo que hablar contigo, Naruto san…es…sobre lo que dice, pero quiero hablarlo en privado…está bien" dijo Harumi viendo de manera seria viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Entiendo…después hablamos, Harumi" contesto Naruto de manera tranquila para luego volver a ver a los demás y…

"Muy bien, entonces algo mas a parte de lo de Grayfia…no me opongo a que Asia ayude a sanar al pervertido, siempre y cuando se encuentre bien, así que…" dijo viendo a Le Fay y Yasaka asentirle firmemente.

"Aunque no sepa de todas nosotras, se lo dejamos en claro…si algo le sucedía a Asia o algunos de sus guardianes, entonces el Lucifer tendría que responder ante nosotros…dudo demasiado que hagan una estupidez" declaro Yasaka tranquilamente.

"Además, nosotras nos encargamos de ella y estamos pendiente por si algo sucede, así que…" dijo Le Fay alegremente con Naruto dando un suspiro y…

"Bien, pero tengan cuidado, los demonios son astutos, así que no te confíes…además, si te pasa algo, tu hermano es capaz de matarme…así que Le Fay, no te confíes, entendiste" dijo Naruto viendo a la mencionada hacer una mueca tonta y golpearse en la cabeza.

"Lo se…ah…y hablando de mi hermano…hay otra cosa que sucedió, aunque creo que por el momento es suficiente, verdad" pregunto Le Fay viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Si no es algo importante y no hay consecuencias, entonces lo podemos hablar más tarde…" contesto Naruto de manera tranquila.

Recién estaba despertando, así que no tenía la misma energía de siempre.

"Está bien, además, Jibril san se ha estado encargando de ese asunto, así que no creo que sea necesario contarte en este momento o no" pregunto Le Fay viendo a la mencionada ángel observarlos desde el aire y…

"Yo me encargo…hay muchas cosas de las que quiero hablarle, pero creo que es mejor que descanse" contesto Jibril tranquilamente con Yasaka asintiendo y…

"Exacto, así que lo mejor es que la mayoría de nosotros nos retiremos…" declaro Yasaka haciendo que Kuroka infle sus mejillas y…

"Claro que no! ...yo! ...eh…" dijo Kuroka fuertemente, negándose a dejar a Naruto, pero fue jalada por…

"Tu te vienes con nosotras…" dijo Koneko de manera rotunda agarrando uno de los brazos de su hermana junto a…

"No te dejaremos que lo molestes con tus estupideces, gata en celo" dijo Shino ayudando a Koneko a jalar a Kuroka quien estaba comenzando a patalear.

"Pero quiero quedarme! ...quiero que me acaricie y dormir junto a él! ...nyaaa!" grito Kuroka justo para que dos personas le agarraran la cola siendo estas…

"Suficiente, incluso yo quiero quedarme, pero hay que dejarlo descansar" dijo Mittlelt mientras apretaba fuerte una de sus colas junto a…

"Además, recuerda que tu eres una de las que no tendrían que encontrarse en este lugar al ser un daiyoukai y viniste sin el permiso de Naruto, así que nos vamos" dijo Remon mientras apretaba fuerte la otra cola de Kuroka quien grito y…

"No quiero!" grito Kuroka siendo sacada de la habitación por las cuatro chicas con todos los demás comenzando a salir junto a ella.

"Jajaja…que esposa…aun me cuesta creer que te hayas casado con alguien como ella, aunque si lo pienso…" dijo Ryoutarou viendo a Naruto con una gran sonrisa en su rostro y…

"Creo que son una buena pareja, aunque es muy pegajosa…" comento mientras escuchaban a Kuroka gritar inútilmente para regresar a la habitación.

"Ni me lo digas…y a todo esto…acaso conocieron a Kuroka antes de que volvieran aquí" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Xenovia y Jeanne detenerse y…

"Ah…sobre eso…decidimos llevarlos a Kyoto para entrenarlos más libremente…" dijo Xenovia con Jeanne colocando sus manos en su cintura tranquilamente.

"Liberar y contener poder sagrado es demasiado complicado en una zona donde viven personas normales, así que la mejor decisión fue llevarlos a Kyoto…no hubo muchos problemas" explico Jeanne haciendo que Naruto entienda y…

"Con razón conocen a Kuroka y las demás" contesto Naruto comprendiendo todo.

Las personas que había enviado a entrenar a Kazuto y su grupo fue a Xenovia y Jeanne por ser portadores de espadas sagradas con la última teniendo la Blade Blacksmith, el Sacred Gear que le permite crear espadas sagradas y uno de los Sacred Gear que poseía Rika, por lo que le encargo a Jeanne de enseñarle a dominar la Blade Blacksmith y de paso y por ser similar la Sword Birth.

Sin embargo, no había comprendido la forma en que Kazuto y Ryoutarou se comportaban con las demás.

Pero logro comprender perfectamente la razón.

Después de todo, Kyoto era el principal lugar donde todos se encontraban o era el punto de reunión de su propia gente, así que no le sorprendió que Kazuto y los demás conocieran a Kuroka si ella estaba en ese lugar.

"Exactamente, por eso es por lo que conocemos a Yasaka san y las demás chicas…" dijo Ryoutarou con una gran sonrisa mientras se levantaba con Kazuto cruzándose de brazos y…

"Aunque obviamente nos falta personas que conocer, verdad" pregunto Kazuto viendo a Naruto reírse y…

"Imagina, aunque creo que se llevaran bastante bien ya que veo que se han acostumbrado mucho mas rápido de lo que imagine" comento Naruto viendo a Kazuto dar un suspiro y rascarse la cabeza.

"Siéndote sincero, aun es difícil, pero de algún modo ya no nos parece raro los youkai, ángeles, los demonios y los ángeles caídos…" contesto Kazuto con Ryoutarou asintiendo a sus palabras.

"Pero tampoco es malo…es cierto que es difícil entender las costumbres, pero eso no quiere decir que sean malos…es mas, nos parece bastante agradables…aunque sabemos que no todos son iguales…pero eso es bastante normal" dijo Ryoutarou honestamente.

"Ya veo, pero bueno…me alegro de que se lleven bien…" dijo Naruto viendo a Ryoutarou sonreír y…

"Pues claro, además, voy a aprovechar si encuentra a una linda mujer…jejeje…quien sabe o no" pregunto Ryoutarou haciendo que Naruto se ría y…

"Jejeje…buena suerte" dijo Naruto viendo a Ryoutarou reírse y…

"Gracias…" dijo Ryoutarou mientras comenzaba a salir junto a Kazuto quien igualmente sonreía y…

"Pero la necesitara demasiado…aunque dejemos esa conversación hasta aquí…" dijo Kazuto mientras Ryoutarou lo observaba con molestia y…

"Que dijiste!" grito Ryoutarou viendo a Kazuto salir corriendo y…

"Ya lo escuchaste! ...jajaja!" contesto Kazuto escapando de Ryoutarou que lo persiguió sin pensárselo dos veces con Naruto riéndose y las demás chicas igualmente comenzaban a salir con Jeanne abriendo la boca y…

"Bueno, nosotras igualmente nos vamos…después regresamos" dijo Jeanne con Xenovia sonriendo a un Naruto que asintió a sus palabras.

"Si, más tarde" dijo Naruto mientras la veía irse junto a Shizuku y Mizore quienes le dieron una pequeña sonrisa.

Estas dos eran bastante calladas.

Y justo en ese momento…

"Bueno…yo igual me voy…tengo que estar atenta a todo…" hablo Beatrice comenzando a retirarse con Naruto observándola y…

"No puedo dejarle todo el trabajo a Est y Restia…quien sabe lo que pueden hacer" dijo mientras salía de la habitación y…

"Te la debo…gracias" dijo Naruto tranquilamente viendo a Beatrice levantar su mano e irse en silencio.

De esa manera, cada uno de los presentes se comenzaron a retirarse para terminar quedándose con Yasaka, Kunou que se levanto de la cama, Jibril, Harumi, Shizuka y Ravel en la habitación con Diablo yéndose a la cocina junto a Miyuki y comenzar a ordenar la casa.

"Y bueno…nosotras igual nos retiramos…aunque creo que es mejor que hables con Ravel san…parece que tiene muy poco tiempo, verdad" pregunto Yasaka haciendo que todos observen a la mencionada que hizo una mueca y…

"En realidad, mi familia me prohibió venir al mundo humano debido al peligro de reiniciar la gran guerra y porque mi amigo de la infancia resulto ser el humano que casi lo reinicia, así que…" contesto Ravel con una sonrisa nerviosa en su rostro con Naruto dando un suspiro y asentirle.

"En otras palabras, hoy solo viniste porque viste la oportunidad de escaparte, pero no puedes quedarte por tanto tiempo, verdad" pregunto Naruto viendo a Ravel jugar con sus dedos y…

"Ese seria un gran resumen, así que me alegro de que despertaras a tiempo, pero solo puedo quedarme diez minutos mas…no creo que pueda quedarme mas tiempo ya que si me desaparezco por más tiempo, no sé qué pasaría…es más, hoy tendría que estar arreglándome para el anuncio del compromiso para mañana, así que seguramente…jejeje" contesto Ravel con una sonrisa tonta viendo a Naruto crisparle una ceja y…

"Ravel…haaaa…sabes que, mejor terminemos esto antes de que ocasiones más problemas, está bien" dijo Naruto viendo a Ravel asentirle para luego ver a Yasaka y Kunou comenzar a moverse y…

"Pues si es así, los dejamos solos, niichan…" dijo Kunou viendo a Naruto asentirle para luego ver a las demás y…

"Jibril, Shizuka, Harumi…vamos o se quedan" pregunto viendo a Jibril bajar levemente para besar la mejilla de Naruto quien la observo sonreír e irse junto a Yasaka y Kunou.

"Yo voy a jugar un rato ya que tenemos que hablar, así que luego de que terminen, vengo yo…está bien" dijo Jibril tranquilamente y…

"Entiendo" dijo Naruto viendo a Yasaka, Kunou y Jibril comenzar a moverse y…

"Entonces nos vamos…nos llamas si necesitas algo" dijo Yasaka mientras Kunou y Jibril salían de la habitación con Naruto asintiendo y verlas salir finalmente.

De esa manera, al final solo quedaron Harumi, Shizuka y Ravel con la segunda sentándose en su cama y acostarse al lado de un Naruto que la observo sonreír traviesamente.

"Tengo frio, así que me acostare un rato…no te molesta, verdad" pregunto Shizuka viendo a Naruto sonreírle y…

"No, claro que no…Harumi…" dijo Naruto viendo a la mencionada sonrojarse y…

"No quieres venir a nuestro lado" pregunto viendo a Harumi sonrojarse aún más y…

"Esto…yo…wow…" dijo Harumi solo par que fuera jalada por Shizuka que la obligo acostarse inmediatamente.

"Ya, deja de dar excusas…no se supone que eres su prometida" pregunto Shizuka viendo a Harumi quedarse en silencio mientras era tapada por ella con Naruto riéndose y…

"Ya, déjala…no la fuerces a hacer cosas que no quiere…" dijo Naruto tranquilizando a Shizuka quien dio un suspiro y lo observo con atención.

"Es que no te molesta que se coloque nerviosa considerando que llevan como cinco años saliendo juntos" pregunto Shizuka con Naruto negándole y…

"Considerando que tengo esposas, novias y amantes que le faltan miles de tornillos, el tener una prometida como Harumi que es la única que parece cuerda, me alivia mis días, así…ay…ay…ay…eso duele, Shizuka" declaro Naruto de manera tranquila solo para que Shizuka lo comenzar a jalarle las mejillas y…

"Oye…como que es eso de que le faltan varios tornillos a las demás…acaso insinúas que me faltan tornillos, don juan" pregunto Shizuka jalándole las mejillas a Naruto quien se quejaba de dolor.

Pero rápidamente fue detenido por…

"Shizuka…no sigas…déjalo…Naruto san no quiso decir esas cosas" dijo Harumi viendo a su amiga soltarlo y estando a punto de hablar, pero…

"Ehemp…esto…disculpen…" hablo Ravel quien tenia una mirada molesta y con un leve sonrojo en su rostro haciendo que todos la observen y…

"Lo siento, Ravel…se me olvido de que estabas aquí" dijo Naruto con una sonrisa nerviosa en su rostro con la mencionada sintiendo un dolor en su corazón y…

"S…si…entiendo…" dijo Ravel realmente dolida con Harumi y Shizuka dando un suspiro, pasar a ver a Naruto y…

"No puedes tener mas sensibilidad" preguntaron ambas al mismo tiempo al darse cuenta de la condición de la joven demonio con Naruto parpadeando y…

"Ahora que hice" pregunto Naruto sin entender que sucedía con Harumi y Shizuka dando un suspiro y…

"No hay caso" dijeron ambas al mismo tiempo mientras negaban con su cabeza, dejando a un Naruto confundido y una Ravel demasiada "apuñalada".

Y así, pasaron algunos minutos para que todos volvieran a la normalidad, lográndolo para comenzar a conversar entre ellos.

"Bien…entonces Ravel…" hablo Naruto mientras tejía junto a Harumi y Shizuka con la mencionada observándolo con un poco de sorpresa en su rostro y…

"De que quieres hablar conmigo" pregunto con curiosidad mientras tejía con Ravel sin dejarlo de observarlo hasta que…

"Mmm…antes de eso…quisiera hacerte una pregunta…" dijo Ravel viendo a Naruto asentirle y…

"Desde cuando tejes…" pregunto de manera curiosa haciendo que Naruto parpadee unos segundos, luego vea lo que estaba realizando y volver a verla nerviosamente.

"Ah…esto…desde que estoy en el inframundo…recuerdas…yo era un huérfano, así que tenía que encargarme de varias cosas…de ahí, por alguna razón quise aprender a tejer y comencé a hacerlo…" dijo mientras seguía tejiendo con una sonrisa en su rostro.

"Siempre me sentí tranquilo cuando hacia esto…se que no es tan…masculino, pero por alguna razón me gusta…" dijo Naruto tranquilamente con Harumi riéndose y…

"Aunque cuando lo conocí, no sabia hacerlo muy bien" comento Harumi haciendo que Naruto haga una mueca ante sus palabras.

"Oye…no me humilles…en ese tiempo era un niño y recién había llegado al mundo humano, Harumi" dijo Naruto viendo a la mencionada reírse de sus palabras.

"Jejeje…pero es cierto…recuerdo que cuando llegaste a clases, golpeaste a un chico porque te molesto…el primer día y ya tenías problemas…" dijo Harumi con Shizuka asintiendo a sus palabras.

"Eso sin mencionar que Harumi se sorprendió cuando te acercaste a ella cuando estaba tejiendo…jejeje…quien iba a pensar que un niño tan violento tendría ese lado tan sensible" comento Shizuka con Naruto gruñéndole y…

"Cállate, chismosa…" dijo Naruto viendo a Shizuka y Harumi reírse mientras Ravel lo observaba con una mirada bastante compleja.

"E…eh…entonces desde niño…nunca me lo dijiste cuando estabas en el inframundo…" dijo Ravel haciendo que Naruto la observe y…

"Pues porque nunca lo preguntaste…recuerda que eras una noble…no creo que te hubiera interesado esa clase de cosas, así que…" dijo Naruto de manera honesta con Ravel dando un suspiro ante sus palabras y…

"Es cierto…creo…que en ese tiempo no me hubiera interesado…" contesto Ravel con vergüenza en su voz.

No podía negar que por ese tiempo no le podría interesar un chico que sabe tejer.

"Lo ves, aunque eso no importa porque en ese tiempo tampoco era bueno para tejer…lo que tejía era realmente horrible hasta que conocí a Harumi y me dio algunos consejos…obviamente, esto fue antes de que me adelantara de cursos y esa clase de cosas, pero, aun así, seguí practicando cuando salí de la escuela…" contesto Naruto con Harumi asintiendo y agarrar su propia bufanda que observo con atención.

"Aun le cuesta debido a que no posee la paciencia, pero ya puede realizar bufandas…mira…esta fue la primera que realizo…" dijo Harumi mostrándole a Ravel su bufanda que observo y…

"Esta…bien tejida…considerando que lo hizo Naruto" comento Ravel tranquilamente con el mencionado haciendo una mueca y…

"Siento que me insultas, Ravel" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo vea con una sonrisa y…

"Como crees…nunca seria capaz de hacerlo…" contesto Ravel con un tono de burla mientras las chicas se reían de sus palabras con Naruto abriendo la boca y…

"Ja…ja…chistosa…" dijo Naruto volviendo a tejer mientras las chicas se reían de el.

Aunque pronto se calmaron y volvieron al tema original.

"Bueno…ahora que dejaste de burlarte…" hablo Naruto viendo a Ravel observarlo con una sonrisa en su rostro.

"Dime…a que viniste…no creo que solo hayas venido a saludarme considerando que tu familia esta ocupada y no te dejan venir a verme…así que dime para que te vayas antes de que te descubran…estas perdiendo demasiado tiempo" dijo seriamente viendo a Ravel dar un suspiro mientras asentía a sus palabras.

"Tienes razón y aunque me gustaría hablar mas contigo, mejor voy directamente al grano…" dijo Ravel dando un suspiro, tranquilizando, pasar a observar a Naruto con el ceño fruncido y…

"Recuerdas que te envié una invitación con Grayfia sama" pregunto Ravel viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Y yo mismo la rechace…" contesto Naruto viendo a Ravel asentirle inmediatamente.

"Lo se y por eso mismo vine para invitarte personalmente…" dijo Ravel haciendo aparecer una carta mientras Naruto daba un suspiro y dejaba de tejer.

"En serio…eres insistente…aunque siempre fuiste así…" dijo Naruto viendo a Ravel sonreírle tranquilamente y…

"Si y sabes que no soy alguien que se rinde fácilmente" contesto Ravel de manera orgullosa con Naruto volviendo a dar un suspiro y asentirle.

"Ni me lo digas…siempre lograbas que hiciera tus estúpidos caprichos" dijo Naruto recordando tales días.

Ravel era una chica demasiada caprichosa que siempre lograba sus objetivos siendo alguien que no se rendija tan fácilmente.

No sabia cuantas veces logro convencerlo para que hiciera sus caprichos.

"Entonces…" dijo Ravel con esperanza en su voz viendo a Naruto volver a observarla seriamente y…

"Como dije, no…eso es imposible…" contesto Naruto haciendo que Ravel abra los ojos y…

"Pero…porque…" pregunto Ravel sin entenderlo, pero en el fondo sabia la razón.

"Ravel…no te hagas la tonta…lo sabes bien…y es la misma razón por la que tus padres no quieren que vengas a visitarme…" dijo Naruto viendo a Ravel bajar su invitación mientras agachaba su cabeza ante sus palabras y…

"Aunque la mayoría de los demonios no lo sepa, yo soy el que casi reinicia la gran guerra y también fui parte de los ladrones que le robaban a los nobles, eso sin mencionar que no me llevo para nada bien con el actual gobierno y ya viste que existen demonios de la facción de los satanes a mi lado…simplemente, si me presentara y alguien me descubriera, no seria bienvenido…" dijo de manera honesta y seria viendo a Ravel asentir a sus palabras.

"Es cierto, pero…" aunque Ravel estaba a punto de decir algo, pero Naruto levanto su mano y…

"Y aunque no me descubrieran…recuerda que es un evento para demonios…no puedo ir simplemente por ser tu invitado…crees que seré bien recibido" dijo Naruto viendo a Ravel detenerse para luego dar un suspiro y…

"Es cierto…pero…" dijo Ravel de manera triste con Naruto sonriéndole tranquilamente.

"Ravel…porque deseas tanto que vaya al evento…ahora sabes que no soy un demonio y seguramente muchos de los demonios lo saben porque he estado viviendo en el mundo humano, así que dímelo…porque quieres que vaya" pregunto Naruto viendo a Ravel comenzar a colocarse nerviosa, jugando con sus dedos y…

"Es…que quiero…esto…como lo digo…" dijo Ravel de manera nerviosa con Shizuka observándola de manera atenta hasta que…

"No estarás intentando decir que quieres presentarlo ante tus padres, verdad" pregunto Shizuka haciendo que Ravel abra los ojos, los observe y…

"¡No, claro que no! ...porque haría tal cosa!" pregunto Ravel de manera nerviosa mientras movía sus manos en negación con Naruto observándola y…

"Entonces…porque quieres que vaya…no es un evento para nosotros y lo sabes perfectamente, Ravel" contesto Naruto viendo a la mencionada seguir observándolo de manera nerviosa con Harumi sonriéndole amablemente y…

"Naruto…ya déjala…" hablo Harumi haciendo que todos la observen seguir tejiendo tranquilamente.

"Seguramente, solo quiere invitarte para querer hablar contigo y esa clase de cosas…entretenerse o no, Ravel san" pregunto viendo con una pequeña sonrisa a la mencionado quien reacciono levemente y…

"Ella…se dio cuenta…" pensó Ravel viendo a Harumi seguir sonriéndole mientras Naruto observaba entre las dos para luego dar un suspiro y volver a tejer.

"Harumi…no sé qué estas planeando, pero de verdad quieres que vaya aun sabiendo las consecuencias que podría traer en caso de ser descubierto" pregunto Naruto viendo su tejido con la mencionada observándolo y…

"Pero ya lo hiciste antes o no…el mantenerte en el inframundo disfrazado como un demonio…no puedes hacer lo mismo y decir que eres solo un amigo de Ravel chan…no creo que los nobles tengan problemas con eso, verdad" pregunto Harumi haciendo que Ravel se de cuenta de este detalle y…

"Pues claro! ...eso es! ...puedes ir a la fiesta de la misma manera en que te disfrazaste para mantenerte en el inframundo y cuando robabas! ...eres demasiado bueno en esa clase de cosas!" dijo Ravel de manera emocionada con Naruto haciendo una mueca ante tales palabras.

"Pero que dicen…yo…" dijo Naruto solo para que Shizuka abriera la boca y…

"No pongas mas excusas…además, si te disfrazas, no creo que muchos te reconozcan, excepto los que te conozcan mas personalmente y si tratan de hablar pueden simplemente hacerlos callar…así de fácil, por lo que no tienes muchas excusas" contesto Shizuka con una sonrisa en su rostro mientras Naruto no sabía cómo responder ante tales declaraciones.

No podía refutarlas de ninguna manera.

Aunque debido a esto, se detuvo en su tejido, viendo a sus dos novias y…

"Oigan…porque tanto quieren que vaya a la…" dijo Naruto solo para detenerse cuando vio la mirada Shizuka encima suyo y…

"No seas tan malo…" dijo Shizuka de manera firme mientras Harumi lo observaba tranquilamente.

"Naruto, debes ir…acaso Ravel san no es tu amiga" pregunto Harumi viendo a Naruto hacer una mueca mientras veía levemente a la mencionada para luego volver a verlas atentamente.

"Se supone que eres su amigo y Ravel san vino a pesar de todo para invitarte personalmente…puede que hayan pasado mucho tiempo separados y hayan cambiado, pero con esto demuestra que Ravel san aun te considera su amigo y tu le permitiste entrar, por lo que en fondo igual la consideras de la misma manera…así considerando eso, no es suficiente como para que asistas al menos disfrazado…dime…acaso no lo es…" pregunto viendo a Naruto seguir haciendo una mueca ante las miradas de ambas chicas haciendo que retroceda levemente para que unos segundos después desvíe su mirada, de un suspiro y…

"Bien, bien…me rindo…" dijo Naruto de manera rendida mientras Ravel comenzaba a sonreír, aun mas cuando fue observada y…

"Ravel…asistiré, pero quiero que oigas mis con…" dijo solo para ser interrumpido cuando la mencionada se lanzo encima de el, pasando por encima de las chicas que levantaron sus tejidos y…

"¡Estupendo, Naruto! ...y no te preocupes por nada, yo me encargo! ...seguramente mis padres se asustarán un poco, pero yo me encargo de todo! ...jejeje!" dijo Ravel de manera feliz mientras Naruto la observaba aburridamente y…

"Oye, como que…sabes que…me rindo…haz lo que quieras…" dijo Naruto pasando a ver a las tres con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Al final, no logre ganar contra ninguna de las tres…demonios…soy tan débil" dijo finalmente mientras las chicas se reían ante sus palabras.

Por alguna razón, nunca ganaba las discusiones ante las tres chicas.

Pero…

"Ooohhh…bueno…no creo que suceda nada malo si voy disfrazado…" pensó Naruto rindiéndose ante Ravel a quien vio sonreír alegremente y…

"Esta tonta…otra vez gano…pero bueno…ya debo estar acostumbrado a perder ante ella" pensó finalmente sin negar ese hecho.

Nunca iba a ganar contra Ravel, sus caprichos y su buena suerte.

Nunca lo iba a lograr.

Noche…

Había llegado la noche y en la habitación se encontraban Naruto, Jibril y Yasaka comiendo tranquilamente con los demás comiendo en otros lugares de la casa.

Los tres estaban comiendo en la habitación con Naruto decidiéndose quedarse en cama para recuperarse por completo para el evento de mañana lo cual sorprendió a muchos de los presentes.

Al final, acepto la invitación de Ravel la cual se había ido a su casa alegremente para luego pasar a conversar con los demás quienes no se esperaron su decisión.

Sin embargo, no dijeron demasiado debido a que era una decisión de el.

Muchos sabían que no era alguien fácil de convencer ni siquiera si la insistencia era de sus novias o una amiga.

No era fácil de convencer.

Por lo que estaban seguros de que Naruto no había cambiado de decisión sin pensárselo de manera seria, así que se salvó de muchos reclamos.

Aunque debido a eso, ahora estaban viendo quien lo iba a acompañar debido a que necesitaba ir acompañado por alguien y tenia que ser un demonio no conocido al mismo tiempo que sea poderoso.

Por lo que habían estado discutiendo todo el resto del día sobre quien iba a ser su compañero y al final se decidió que iría con más de uno, algo que no tuvo problemas ya que iba a evitar problemas.

Aunque Runeas reclamo cuando regreso y se entero de la invitación.

Intento que Naruto fuera con ella, pero simplemente fue rechazada debido a que le recordaron que ella era la progenitora de los Gremory y al ser un evento de su familia y estaba "despierta", debía ir si o si a ese evento, aunque fuera disfrazada, algo de lo cual Runeas termino dándose cuenta y tuvo que volver al inframundo.

Sin duda, se le había olvidado eso.

Pero no regreso al inframundo sin antes de avisar que veía a Naruto en la fiesta y que regresaría cuando terminara.

Muchos pensaron que ya se habían desecho del "demonio parasito", pero parecía no querer regresar al inframundo por un buen tiempo.

Solo esperaban que esta vez, Grayfia y el Clan Gremory lograran detener a la pelirroja anciana e hiperactiva.

Aunque cuando se fue, Naruto recibió varias preguntas sobre como una progenitora llego a su casa.

Kazuto y Ryoutarou trataron de escaparse, pero no lo lograron y entre los tres, tuvieron que comenzar a explicar la situación.

Estuvieron bastante horas explicando y escuchando los reclamos hasta que se calmaron para el alivio de los tres que pudieron sobrevivir a las interrogaciones de todos los presentes.

Así que luego de sobrevivir y deshacerse del demonio pelirrojo, también se enteró que Sona y su grupo habían venido y supieron de su condición.

Sona se preocupó, pero debido a que debía comenzar a prepararse para la fiesta de compromiso, no pudo quedarse en la ciudad.

La buena noticia es que suspendieron las clases, por lo que no había problemas.

Sin embargo, dejando de lado eso, Sona aviso que cuando regresara iba a venir a ver cómo se encontraba Naruto quien se sintió bastante conmovido.

Mientras que Akeno igualmente lo supo, pero también estaba preocupado por la condición de Sona, por lo que las chicas que la conocían le dijeron que lo iban a cuidar y que ella tenia que encargarse de Rías por el momento, algo que agradeció.

Aunque estaba renuente a irse ya que quería quedarse para cuidarlo y conversar con el.

Pero al final, no pudo y tuvo que irse.

Así que luego de que le contaran todo eso, comenzaron a hablar sobre lo sucedido con su desmayo y el brillo plateado.

Además, de que se entero lo que sucedió con las espadas sagradas y demoniacas, algo que lo sorprendió, pero debido a que no existía un cambio en las espadas, decidieron seguir observando ya que nadie, ni siquiera Jibril tenía alguna idea sobre lo sucedido.

Sin embargo, aun no dejaban de hablar sobre el brillo plateado debido a que existía algo mas importante que las espadas y era sobre…

"Entonces Harumi sufrió un desmayo y tuvo un sueño similar al tuyo…" pregunto Yasaka viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Eso es lo que me conto…aunque yo recién vengo recordando ese sueño ya que lo tuve justo antes de desmayarme" contesto Naruto recordando tal sueño.

Antes de que llegaran Yasaka y Jibril, Harumi le conto el desmayo y el sueño que tuvo hace dos días.

Aunque en su caso, no paso a mayores.

Pero, por sus palabras, recordó tal sueño y se sorprendió que tuviera una similar.

Sin embargo…

"Pero si no mal recuerdo, el sueño que tuvieron fue algo similar a la obra que realizaron ustedes dos junto a su escuela…cuando fuiste invitado a participar hace algunos meses atrás, cierto" pregunto Jibril viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Si, la historia trataba de un caballero que ayudaba a una princesa y sus acompañantes a llegar a cierto territorio en un país llamado Forthorthe…claro que eso fue inventado por mi y luego todos les gusto, pero…" dijo Naruto viendo levemente hacia el lado donde observo la moneda y…

"Ese sueño…fue algo raro…en realidad…he tenido bastante sueños durante el ultimo tiempo…sueños demasiados raros en donde no puedo ver los rostros, pero si oigo sus palabras y el ultimo, fue el más nítido de todos debido a que la princesa que vi en mis sueños se parecía demasiado a Harumi y me indicaba que…mmmm…algo, pero no me acuerdo…" dijo volviendo a ver a Yasaka y Jibril quienes comenzaron a pensar ante sus palabras hasta que…

"Así que sueños raros…mmm…y el ultimo sueño sucedió justo cuando apareció el aura plateada y la aurora bolear con Harumi presentando síntomas bastante similares…" dijo Yasaka con Jibril sentándose al lado de Naruto quien la observo y…

"Sabes…ahora que lo dices…siempre fuiste raro, Naruto…" hablo Jibril con el mencionado inclinando su cabeza en confusión.

"Como que raro…en qué sentido" pregunto Naruto viendo a Jibril hacer aparecer un libro y abrirlo.

"Pues…la verdad, es que he estado buscando en la biblioteca y descubrí algo de ese brillo plateado…mira…aquí…" dijo Jibril entregándole el libro a Naruto que dejo de lado su comida y observo el libro.

En el libro, pudo ver una imagen en sombra de un hombre que empuñaba una espada y una mujer a su lado, ambos montado en un dragón mientras se enfrentaba a las razas de las tres facciones junto a dos dragones con escrituras antiguas en la siguiente hoja que Jibril comenzó a explicar.

"Esto sucedió mucho antes de mi creación de parte del Dios de la Biblia y seguramente es la razón por la que Runeas estuvo con miedo al principio…" dijo Jibril con Naruto volviendo a verla y…

"Que, miedo…de que…" pregunto Naruto viendo a Jibril indicarle el libro y…

"De este hombre…" contesto Jibril haciendo que Naruto vuelva a ver la imagen para escuchar con atención sus palabras.

"No sale todo y busque en otros libros, pero no encontré nada además de este en donde cuenta una antigua leyenda de un hombre que peleo contra las tres facciones, los dos dragones celestiales y muchos otras deidades en el pasado…claro, que comando un ejercito, pero a lo que quiero llegar es que este hombre un día simplemente apareció de la nada, liberando a todos los que eran esclavos durante la gran guerra y protegiéndolos con su propia vida…se dice que era demasiado amable y hacia reír a todos…debido a eso, a este hombre se le considero como un dios conocido como el guerrero de la liberación, el dios del sol…" explico mientras Naruto levantaba una ceja y…

"El dios del sol…acaso era un dios" pregunto Naruto viendo a Jibril negarle inmediatamente.

"Según tengo entendido, no era un dios, sino que era un humano…sin embargo, las personas comenzaron a considerarlo como el dios del sol debido a que cuando los esclavos y los necesitados pedían ayuda, aparecía…no era un dios ya que nunca pudo salvar todas las vidas, pero siempre intento ayudarlos…además, se dice que cuando peleaba, brillaba de un color similar al sol y algunas veces era iluminado como un ángel, similar a blanco…ambos poderes lo hicieron verse como un salvador y debido a eso, lo terminaron llamando el dios del sol, el legendario guerrero de la liberación…el hombre que brilla como el sol que ilumina entre las tinieblas" contesto Jibril con Naruto pasando a ver el libro con mucha atención.

"Entonces…este hombre…fue considerado un dios sin ser uno…" pregunto Naruto con Jibril asintiendo a sus palabras.

"Se dice que su poder era suficiente como para desafiar a los dioses y los dragones celestiales siendo capaz de detenerlos cuando estaban separados, pero un día simplemente desapareció de la historia y nadie mas lo sabe…aunque se dice que hay un dragón que lo acompañaba y logro escapar a tiempo, pero nadie sabe…eh…Naruto…que…" explico Jibril solo para detenerse cuando vio a Naruto tocarse la cabeza haciendo que Yasaka se acerque de manera preocupada inmediatamente.

"Naruto…te encuentras bien" pregunto Yasaka viendo a Naruto asentirle y agitar su cabeza.

"Si…es que…solo me dolió la cabeza…" contesto Naruto mientras veía la imagen por un momento hasta que dio un suspiro y volvió a ver a Jibril con atención.

"Entiendo, pero…que tiene que ver esto con lo sucedido" pregunto Naruto viendo a Jibril cerrar su libro y verlo con atención.

"Bueno…veras…es que considerando como eres y que no recuerdes tu pasado antes de los ocho años…mmmm…como lo digo…" dijo Jibril con Naruto comenzando a comprender y…

"Te refieres a que puedo tener relación con el hombre de la historia" pregunto Naruto viendo a Jibril asentirle firmemente.

"Pueda que seas su reencarnación como Jibril o un descendiente…digo…desde niño demostraste un potencial demasiado monstruoso y…" dijo Jibril pensando en tales posibilidades.

No era común, pero existían humanos encarnados como Jeanne que llevaba el alma de una antigua santa o existían descendientes escondidos de héroes famosos.

No era raro en el mundo sobrenatural que se supiera tales cosas en esta época.

Pero…

"Yo creo que es imposible, Jibril…" dijo Naruto negando ante tal posibilidad viendo la imagen con atención.

"Digo…este hombre peleo incluso con el mismo dios de la Biblia y era considerado como un dios, verdad" pregunto Naruto viendo a Jibril asentirle y…

"Entonces seguramente tuvo que haber ascendido a un dios tarde o temprano y como sabes, a menos que tuviera un hijo antes de su ascensión, dudo demasiado que lograra tener un hijo que sobreviviera debido al odio que las tres facciones podrían tenerle a sus descendientes…dudo que hubieran logrado…" dijo mientras cerraba el libro y…

"Además, recuerda que el brillo era plateado no blanco ni mucho menos dorado, por lo que si tuviera tales poderes…no crees que ya lo hubiera manifestado de alguna manera" pregunto Naruto finalmente viendo a Jibril pensar un momento al igual que Yasaka que pudo comprender sus palabras.

"Lo que dices es cierto…" hablo Yasaka apoyando las palabras de Naruto a quien observo con atención.

"En este punto, ya tuvo que haber manifestado algo de ese estilo si estaba relacionado con ese hombre…así que dudo demasiado que tenga relación con ese hombre" dijo de manera seria teniendo en cuenta todo eso.

Pero…

"Eso es cierto, pero…estoy pensando en eso debido a la reacción de Runeas…" dijo Jibril con Yasaka frunciendo el ceño y…

"Lo dices porque ella vio esa misma aurora y tuvo el mismo sentimiento cuando vio el aura plateada de Naruto…" pregunto Yasaka viendo a Jibril asentirle mientras el mencionado estaba confundido por lo que se encontraban conversando.

"Runeas…ahora que lo dicen…dijeron algo de ella…que paso…" pregunto Naruto haciendo que Jibril lo vea y….

"Bueno…veras…cuando fuiste rodeado por el aura plateado y apareció esa aurora, Runeas se coloco un poco nerviosa y nos dijo que ambas cosas lo habían visto en la antigua guerra ya que ella era una de las que intentó acabar con un hombre demasiado poderoso…apenas logro verlo antes de que un meteorito en el campo de batalla…tuvo que escapar junto a los antiguos satanes…creo que no es un buen recuerdo" contesto Jibril con Naruto comprendiendo y…

"Un meteorito…acaso no será…" murmuro Naruto sabiendo algo de "ese meteorito".

Pero…

"Se lo que estas pensando y seguramente sea la magia que utilizas…" hablo Yasaka haciendo que Naruto la observe y…

"Entonces piensas lo mismo…no, ustedes…" pregunto Naruto con Yasaka asintiendo mientras Jibril abría la boca y…

"Por eso digo que puedes ser un descendiente o una encarnación…no es normal que un antiguo demonio tenga miedo si ha visto tantas cosas" dijo Jibril mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Comprendo, pero como dije, no puedo serlo…hay mucho que falta y además…" dijo Naruto viendo el libro y…

"No es suficiente con esta historia ni con las palabras de Runeas e incluso si pudiéramos saber más, no sabemos si eso es verdad o no…además, tampoco tenemos manera de relacionarlos con el sueño de Harumi y mío…se supone que era la antigua guerra, pero cuando hicimos la obra, nadie ni siquiera Diablo reacciono a ella y considerando que el video esta en internet, es imposible que los demonios u otra raza no lo hubiera visto…no es como si solo la facción Bíblica hubiera vivido en esa época, por lo que dudo demasiado que alguien no hubiera reconocido tal acto…no lo creen" contesto Naruto viendo a ambas mujeres asentirle en entendimiento.

"Tienes razón…es imposible que alguien de los antiguos tiempos no lo pudiera reconocer" contesto Yasaka tranquilamente.

"Si, en este punto ya alguien tuvo que haber actuado incluso Zekram Bael al ser el progenitor del Clan Bael…aunque…" dijo Jibril volviendo a ver a Naruto y…

"Eso no deja de lado de que puedas ser una encarnación de alguien…esos sueños…no son normales…puede que incluso Harumi y tu hayan tenido el mismo sueño y al mismo tiempo porque seguramente ustedes se conocieron en algún pasado…algunas veces, eso sucede con los humanos" dijo Jibril sabiendo de esa situación.

Eran raras las situaciones, pero había situaciones en donde los humanos encarnados o descendientes se volvían a reunir en un tiempo lejano.

Por lo que no le sorprendería tanto si Naruto y Harumi se hubieran conocido en algún punto del pasado.

Pero…

"No creo que sea posible, además, dije que ese sueño era similar a la obra que realizamos y aunque ambos tuvimos las mismas señales, lo que soñamos fue una parte del acto e incluso…alguno de ustedes ha escuchado de un lugar llamado Forthorthe…" pregunto Naruto viendo a ambas negarle y…

"Ese nombre lo busque en la biblioteca por si acaso, pero no existe" dijo Jibril habiendo leído para confirmar ese nombre.

Solo era un nombre inventado.

"Lo ven, así que seguramente debe haber otra razón para lo que nos sucedió…aunque…" dijo Naruto pasando a ver la moneda la cual la hizo flotar con viento y la atrajo hacia él, agarrándola y observarla atentamente.

"Esta moneda…me pregunto si es un Sacred Gear…siento un poder sagrado…" comento mientras Yasaka asentía a sus palabras.

"Exacto, aunque este poder sagrado no nos daña…" dijo Yasaka mientras agarraba la moneda, sorprendiendo a Naruto al verla sostenerla sin ningún problema.

Los youkai, al igual que los demonios, eran débiles ante poderes sagrados.

Así que se sorprendió que Yasaka, siendo un daiyoukai, pudiera sostener un objeto con poder sagrado sin sufrir algún daño.

"Kunou lo toco e incluso Runeas se sorprendió, pero la moneda, a pesar de tener poder sagrado, no daña a los youkai o demonios…" dijo Yasaka mientras le devolvía la moneda a Naruto que lo observo con atención.

"Poder sagrado que no daña a los demonios ni youkai…que raro…acaso será un Sacred Gear especial…un error del sistema de Sacred Gear del cielo" pregunto Naruto con verdadera curiosidad.

Una de las razones por la que existían las Longinos era debido a que estos eran "errores" del sistema de Sacred Gear que el Dios de la Biblia creo.

No sabia si era un error que el Dios de la Biblia creo, mantuvo o fue accidente, pero debido a eso, existían objetos especiales que iban en contra de sus creaciones.

Por lo tanto, no le sorprendería que la moneda fuera un nuevo error del sistema de Sacred Gear.

"Puede ser e incluso, puede que sea un Sacred Gear del tipo independiente como la Incinerate Anthem, no lo crees" dijo Jibril viendo a Naruto ver la moneda con bastante atención y…

"Mmmm…puede que lo sea, pero…si es así, que clase de Sacred Gear puede ser…" se pregunto Naruto de manera bastante curiosa.

Existían varios tipos de Sacred Gear y entre ellos se encontraban los tipo independiente, o sea, Sacred Gear que elegían a sus propios portadores y la moneda podría ser una de ellas.

Aunque…

"Pues tiene que ser uno bastante especial considerando que aún se mantiene manifestado y no se separa de ti" contesto Jibril viendo la moneda.

Desde que Naruto se desmayó, la moneda no desapareció y cuando intentaban alejarlo de él, simplemente se teletransportaba hacia él.

Solo lo podían mantener alejado a una corta distancia.

"Pues si…debe…" dijo Naruto levantando la moneda y…

"Ser muy especial…" dijo mientras todos veían la moneda brillar levemente.

Sin duda, no era una moneda normal.

Por lo que luego de hablar un poco mas sobre lo sucedido, decidieron dejar el tema para otro momento debido a que no tenían muchas pistas.

Aunque en este punto ya no importaba.

Pero sabían que si Naruto y Harumi volvían a tener el mismo "sincronismo" debían investigar muy afondo.

En especial a Naruto si volvía a manifestar el aura plateada.

Sabían que no era peligroso, pero no sabían que era exactamente.

Así que luego de decidirse eso, terminaron y ahora conversaban tranquilamente.

Aunque Naruto tenia una duda y esa era…

"Oigan…Asia ya fue junto a las chicas a sanar a Issei" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Yasaka asentirle tranquilamente.

"Hace un rato se fueron…creo que regresaran en algunas horas…" contesto Yasaka de manera bastante tranquila.

"Ya veo, aunque…" dijo Naruto frunciendo el ceño y…

"Me pregunto que estará planeando el Lucifer para pedir a Asia sabiendo que esta bajo nuestra protección…" dijo seriamente con Yasaka frunciendo el ceño, ver la ventana y…

"Quien sabe…aunque dudo que quiera hacer algo en contra de ella…" dijo Yasaka seriamente mientras Jibril comenzaba a flotar y…

"Quieres que vaya a ver" pregunto Jibril haciendo que Naruto la observe y niegue.

"Es peligroso…te podrían atacar por ser un ángel…mejor quédate…Le Fay y Yukari van con Asia y Shizuku junto a la floja de Mizore la acompañan…creo que podrán arreglársela y si sucede algo, fácilmente pueden contactarnos…Beatrice esta bastante atenta" dijo Naruto tranquilamente.

Le Fay, Yukari y Shizuku eran las acompañantes de Asia para mantenerla protegida, pero esta vez decidió igualmente enviar a Mizore por si acaso.

Mizore era un youkai poderoso, en especial ahora que el clima estaba a su beneficio.

No iba a ser fácil derrotarla.

"Es cierto, pero eso no deja de preocuparte, verdad" pregunto Yasaka viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Siento…que algo va a suceder y…" dijo Naruto viendo hacia la ventana y…

"Creo que algo va a cambiar…para bien o para mal…algo cambiara y no creo que alguien pueda evitarlo" dijo finalmente teniendo un mal presentimiento con Yasaka y Jibril pasando a ver la ventana junto a él.

De esa manera, vieron como la nieve caía desde el cielo.

Una nieve que estaba cubriendo el país.

Muchos estaban sorprendidos de este clima tan inusual.

Sin embargo, lo que nadie sabia que esta nieve tan helada los llevaría a descubrir un pasado escondido.

Un pasado que muchos quisieron borrar.

Pero no lo lograron.

Y ahora, el cambio finalmente estaba llegando.

El mundo comenzó a moverse una vez más.

Mientras tanto…

En alguna parte del mundo, se encontraba una niña pequeña de pelo negro observaba el cielo tranquilamente recordando algo que había sucedido hace algunos días atrás.

"Hace…unos días…el…" murmuro la niña mientras volvía a ver hacia adelante y…

"Ashura…" dijo finalmente mientras desaparecía del lugar.

Pronto se volverían a encontrar.

En el inframundo…

Un joven demonio estaba viendo una foto de cierta chica rubia a la mitad de la calle mientras sonreía sádicamente.

"Jejeje…es una buena oportunidad…creo que lo hare…jejeje" dijo el joven demonio mientras invocaba a algunas mujeres para comenzar a ordenarles.

Era el momento de moverse.

En otro sitio…

En alguna parte de Japón, se encontraba una joven chica de pelo rosa junto a una chica rubia y de pelo azul sentadas viendo como caía la nieve suavemente.

Era un clima inusual incluso para ellas, pero por alguna razón las hizo sonreír.

"Crees…que el estará aquí…" pregunto la chica rubia viendo a la de pelo rosado asentirle firmemente.

"Claro que esta aquí…la aurora…y la cantidad de energía que apareció hace algunos días es perteneciente a él, estoy segura…" dijo la chica de pelo rosa mientras veía al cielo mientras se abrazaba a sí misma y…

"Ese idiota…esta aquí…te lo puedo asegurar" dijo con una pequeña sonrisa mientras cerraba sus ojos y…

"Tu eres mi compañera, tonta…jejeje…aunque me olvide de ti…sé que te reconoceré…así que no te preocupes por esas tonterías…incluso si nos separamos…si todos nos separamos…" recordó tal voz la chica de pelo rosa volviendo a abrir los ojos comenzando a sonreír levemente y…

"Nos volveremos a encontrar…maldito idiota…" dijo la chica de pelo rosa sonriendo alegremente.

Y todo mientras sostenía una banda metálica donde aparecía el símbolo de un remolino en forma de hoja.

Finalmente, su larga búsqueda iba a terminar.

Una búsqueda de alguien que cambio a muchos finalmente a llegar a su fin.

Una búsqueda que incluso traspaso al mismo tiempo y el espacio.

Y que después de tanto tiempo de separación entre el tiempo y el espacio, todos volverían a reunirse una vez más.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino…

Este capitulo fue mucho mas largo de lo que tenía planeado en un inicio, pero al final logre terminarlo.

Y en este capítulo, sucedieron varias cosas como el entrenamiento de Asia y la nobleza de Sona por parte de Naruto al igual que la revelación de "magia antigua" con Aika dominando la magia de creación de hielo entre otras.

También se revelo que Kiyome desea cancelar su entrevista de matrimonio y Naruto quiere convertirla en su prometida.

Además, Naruto ha comenzado a tener mas "sueños" de su pasado e incluso comenzó a aparecer ciertos personajes incluido algunas princesas y bestias que le dieron un mensaje en sus sueños.

Otra cosa que sucedió fue que apareció una moneda y aura plateada en Naruto quien termino desmayándose junto a la Harumi Sakura que apareció en este capítulo al igual que la reacción de muchos otros personajes ante este acontecimiento y el aurora boreal y la nieve que apareció en China y Japón.

Mientras que en este capitulo aparecieron mas personajes como Xenovia Quarta quien ya sabe el secreto, Yasaka (DXD), Jeanne (DXD), Shizuku (Omamori Himari), Sheila (Shinmai Maou), María Naruse (Shinmai Maou), Kurumu Kurono (Rosario Vampire), Madre de Kurumu (Rosario Vampire), Hermana de Maria (Shinmai Maou), Jibril (No Game No Life), Mina Tepes (Dance Vampire) y Krul Tepes (Owari no Seraph) quienes son sus esposas.

Mientras que Kunou (DXD), Shizuka Kasagi (Rokujouma Shinrakushi), Harumi Sakuraba (Rokujouma Shinrakushi), Mizore Shirayuki (Rosario Vampire), Le Fay Pendragon (DXD) y Yukari Sendo (Rosario Vampire) quienes son sus prometidas.

Y, por último, la decisión de Naruto de asistir a la fiesta de compromiso de Raiser y Ravel, pero disfrazado al igual sobre lo que sucedió sobre su desmayo y lo demás junto a la aparición de personajes al final del capítulo.

No sé si faltan cosas por nombrar, pero eso sería lo más importante.

Así que, por favor, comenten sobre este capítulo.

Ahora, como siempre, hare algunas preguntas para el próximo capitulo.

1…En el próximo capitulo, que debería suceder y también para los próximos…me he quedado sin ideas, por lo que espero sus ideas u opiniones.

2… Que debería suceder con Ravel de ahora en adelante al igual que Sona…den opiniones o ideas.

3… Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo comentarios u opiniones.

4… Que otras chicas deberían estar con Naruto u otros personajes que deberían aparecer…solo comentarios u opiniones.

5… Otra pregunta es sobre Naruto y Akeno…opinen

6… Naruto debería tener su propia nobleza y si es un sí, quienes deberían ser (pueden ser de otros animes) …opinen

7… En caso de Diodora Astaroth aparezca, Naruto debería obtener su nobleza o destruirla…opinen.

8… Que debería suceder con Runeas…opinen.

9… Den más ideas para los próximos capítulos.

ESPOSAS

Kuroka

Mittelt

Mira

Ingvild Leviathan

Bulent

Coriana Andrealphus

Rossweisse

Remon Yamano

Kurumi

Shinobu Kocho

Ruby Toujo

Anna Kyoyama

Yasaka

Shizuku (Omamori Himari)

Sheila

Maria Naruse

Kurumu Kurono

Madre de Kurumu

Hermana de Maria

Jibril

Jeanne D'Arc

Mina Tepes

Krul Tepes

NOVIAS, PROMETIDAS

Koneko Toujo (privado llamada shirone)

Ile

Nel

Ruruko Nimura

Bennia Orcus

Rebecca Hawkins

Shiro

Miyuki Kujo

Nía Honjo

Restia

Est

Shizuku Katayama

Sayuki Kuroba

Shino Asada

Aika Kiryuu

Saya Takagi

Mirai Kuriyama

Pisti

Kunou

Shizuka Kasagi

Harumi Sakuraba

Mizore Shirayuki

Le Fay Pendragon

Yukari Sendo

AMANTES

Kiyome Abe

POSIBLES PAREJAS

Keiko Ayano

Rika Shinozaki

Xenovia Quarta

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Intentare continuarlas, pero no prometo nada.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé.

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…