Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, High School DXD y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…

Ahora si…

Les traigo un nuevo crossover entre High School DXD y Naruto, aunque este es mas una remasterización de un crossover anterior llamado "Nuevo mundo, nueva vida" con el mismo crossover ya que he decidido reescribir la historia por lo complejo que se había puesto algunas partes de esta historia.

Por lo que espero que les guste esta nueva historia e intentare seguir manteniéndola activa.

Además, lean mis otros crossover, en especial de Zero no Tsukaima, Digimon y Boku no Hero…comenten.

Ahora sin esperar más…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 1: Sin pasado, nuevo futuro…

En un cielo raro de color purpura con una luna adornándolo se encontraba un lugar que poseía una gran masa de tierra y casi ningún océano, pero si grandes lagos.

Y en ese lugar, existía una gran ciudad en la que en cierto castillo un hombre de pelo rojo salió hacia el balcón de su hogar al sentir algo raro en el ambiente.

Solo para que unos segundos después se viera un gran cometa dorado que estaba cayendo del cielo a una alta velocidad.

"Que…es eso…" murmuro viendo el cielo siendo iluminado por el gran cometa que iba cayendo.

Estaba iluminando toda la gran ciudad lo que hizo que muchos se despertaran y salieran a ver que estaba sucediendo.

Era una gran luz dorada.

"Acaso es un ataque…no, no se atreverían…además…lo que siento es…" murmuro al sentir una rara energía proviniendo del gran cometa que se dio cuenta y…

"No, va a caer en…" dijo el hombre para darse media vuelta justo cuando llego una mujer y verlo de manera tranquila.

Tenían que moverse inmediatamente.

En otro lado…

En una gran ciudad que estaba en ruinas era iluminada por un gran cometa dorado que iba cayendo a alta velocidad.

Todo era iluminado, pero a medida que el cometa comenzaba a caer, la iluminación sobre la ciudad iba disminuyendo hasta que choco en contra de algunos edificios, atravesándolos y destruyéndolos por completo.

Cuando termino de atravesar todos los edificios, choco en contra del suelo el cual se siguió arrastrándose por varios metros, sin nada se interponga en su camino.

Siguió y siguió mientras los edificios caían cuando eran atravesados, pero finalmente, en un gran salón, se detuvo bruscamente al chocar en contra de un cristal flotante.

El lugar se llenó de polvo debido al choque que se provocó en la zona.

Pasaron algunos segundos con el lugar cayéndose los escombros que fue provocado por el cometa que luego comenzó a revelarse lentamente a un niño de no más de ocho años que tenía un cabello desordenado y ensangrentado de color rubio, pero solo era la mitad ya que la otra mitad era de color rojo y aunque la mayor parte de su rostro se encontraba cubierto de sangre se pudo ver unos ojos azules y tres bigotes a cada lado de su mejilla, vistiendo ropa grande que se encontraba totalmente destruida la cual consistía en un chaleco naranja y negro con un símbolo rojo en forma de remolino junto a nos pantalones del mismo tono y debido a eso, debajo de su chaqueta destruida dejaba a la vista una malla que lo cubría, además de una banda negra amarrada alrededor de su cabeza con un símbolo de una hoja en forma de remolino.

Sin embargo, lo más destacable era una extraña capa burbujeante de color rojo que lo rodeaba el cual poseía la forma de un zorro.

Aunque…

"Haaa…haaa…haaaa…que…que…paso…" murmuro el niño levantándose con dificultad del suelo.

Lentamente se levantó con mucha dificultad debido al dolor que sentía en todo su cuerpo, por lo que, para ayudarse a levantarse, toco el cristal flotante el cual en el momento en que lo hizo, reacciono e hizo que lo viera inmediatamente, asustándolo por completo debido a…

"Que…ahora que…haaa…haaa…" murmuro el niño para ver como el cristal brillaba, pero eso no le importo cuando se dio cuenta de algo más importante y eso era…

"Eh…espera…porque…me duele la cabeza…yo…" dijo mientras se tocaba la cabeza hasta que…

"Q…quie…quien soy…" se pregunto sin entender quien era en realidad o lo que había sucedido.

Se quedo quieto por algunos segundos, intentando recordar lo que estaba sucediendo o al menos recordar quien era, pero se detuvo cuando sintió algo raro en su cuerpo siendo eso…

"Mmm…pero…que es esto…que siento…no…espera…mi cuerpo…" dijo el niño mientras comenzaba a recordar lo que era siendo nada más ni menos que…

"Son…energías…haaaa…haaaa…negativas…si…pero porque…no, eso no importa ahora… ya que una es…haaa…poderosa" murmuro el niño viendo a su alrededor, sacando su mano del cristal que dejo de brillar, pensando rápidamente para ver una ventana y…

"Vamos…haaaa…maldito…cuerpo…muévete!" grito el niño para saltar hacia la ventana, cruzándose de brazos y atravesarla.

Algo le decía que tenia que seguir y escapar, aunque se encontrara cansado ni tuviera fuerza para seguir.

Pero en cuanto salió, tuvo que sonreír forzadamente ante la vista que se le ofrecía frente a él.

"Je…no sé porque…sonrió…pero parece que estoy…en problemas" dijo el niño forzadamente para ver a varias personas con alas de murciélago vestidos completamente de negros con hachas del mismo color.

Apretó sus dientes con frustración en su rostro mientras aterrizaba en el suelo sin dejar de ver al cielo y la tierra.

No sabía dónde había caído ni tampoco recordaba quien era o porque recordaba como actuar, pero de lo que único que estaba seguro era…

"No puedo…permitirme…haaaaa…" dijo el niño para ver su propia mano y ver como la capa de burbujas empezaba a desaparecer.

"No…me queda tiempo" murmuro para ver nuevamente hacia adelante a punto de caer desmayado.

Sus ojos se colocaban muy borrosos, pero pudo ver como todos lo apuntaban y…

"Detente o te mataremos!" grito uno de los hombres haciendo que el niño se prepare al saber lo que sucedería.

"Me lo imagine…haaa…por favor…" murmuro cerrando sus ojos y volver a abrirlos con determinación y…

"Un poco más!" grito el niño para comenzar a correr y que su mano de energía se agrandara para aplastar a los hombres que no pudieron reaccionar a tiempo.

"No sé cómo, pero…puedo recordar cómo utilizarlo…" pensó el niño sintiendo por instinto como utilizar su poder que desconocía.

Debido a eso, todos los demás comenzaron a atacar sin piedad hacia el niño que solo siguió adelante recibiendo todo los ataques.

Fuego, agua, tierra, viento, truenos, hielo y otras clases de ataques incluso físico recibía, pero…

"Ataquen con más fuerza!" grito un hombre que vio al niño atravesar todo los ataques que recibía como si no le afectaran.

Pero…

"M…mierda…haaa…haaaa…" dijo el niño al sentir todo el dolor.

La capa de energía no lo estaba protegiendo completamente y solo empeoraba que estuviera desapareciendo.

"Debo…sa…haaa…que…" dijo para abrir los ojos al sentir a alguien un poco más delante de donde se encontraba y vea hacia adelante para observar a…

"Es…este…tipo…es…haaa…muy fuerte…y…malvado" dijo para detenerse al igual que todos al ver a un hombre extremadamente fuerte frente a él.

Era un hombre de cabello carmesí hasta los hombros y ojos azules vistiendo un elegante traje de blanco llevando encima hombres grises puntiagudas con bordes dorados y una capa negra.

Y parecía atento a sus movimientos…

"Lo que me faltaba" murmuro el niño sintiendo un gran poder en él.

Era realmente enorme…

"Que hago…que hago…algo…me dice que no puedo dejarme atrapar…" pensó seriamente concentrándose en la energía que le quedaba.

Aunque no pudiera recordar o entender cómo funcionaba, su sentido le decía que no podía dejarse capturar por ninguno de los hombres que se encontraban presentes debido a que sentía una gran negatividad.

Por lo que intento moverse, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, vio al hombre pelirrojo moverse haciendo que retroceda y al mismo tiempo se detenga para luego de unos segundos abriera la boca y…

"Tranquilo, humano…no te haremos daño…veo que estas perdido…podemos ayudarte" dijo el hombre haciendo que el niño frunza el ceño y…

"Es mentira! …no sé qué sucede, pero siento algo negativo en ustedes! ...no voy a confiar en personas como ustedes!" grito el niño para que su mano se convirtiera en lava haciendo que el hombre pelirrojo se sorprenda al igual que el usuario quien pronto comenzó a comprender y…

"Este poder…lo siento muy…familiar…" pensó el niño para comenzar a sonreír viendo hacia adelante con el pelirrojo manteniéndose sorprendido ante lo que estaba viendo y sintiendo.

"Imposible…esto es…" murmuro el hombre al reconocer el poder, por lo que ataco al chico con una esfera roja que la lanzo para intentar detenerlo.

Pero…

"¡Crees que eso servirá, maldito!" grito el chico para atrapar la esfera para la sorpresa del pelirrojo que vio como rápidamente su esfera roja iba encogiéndose hasta que desapareció.

"Que…como fue…" pensó el niño sin entender lo que estaba sucediendo, pero…

"Aaaahhh! ...que importa eso! ..." pensó olvidándose de lo que estaba sucediendo para luego comenzar a sonreír y…

"Jejeje…gracias por la energía…no sé qué es, pero es más que suficiente para hacer…" dijo sintiendo como recuperaba algo de su energía del hombre pelirrojo frente a él para luego golpear el suelo y dar un suspiro mientras cerraba sus ojos.

"No sé qué sucede, pero…" pensó el niño volviendo a abrir los ojos y…

"¡Por favor, que funcione! ...Estilo de Lava!" grito el chico fuertemente mientras su cuerpo se convertía en lava para que rápidamente el suelo empezara a arder haciendo que todos se den cuenta y…

"¡Todos, vuelen!" grito el pelirrojo sacando alas y…

"Montaña de flores y frutas!" grito el niño para que de repente grandes rocas salieran volando en diferentes direcciones junto con lava con todos los soldados y el hombre pelirrojo observando desde lo alto lo que estaba sucediendo.

"Es lava! ...es lava verdadera!" grito un soldado sintiendo una quemadura en su pierna.

"¡Vuelen más alto, el calor es muy intenso para estar cerca!" grito otro teniendo que volar mucho más alto y alejado de la zona por el calor tan intenso que sentía.

Era inimaginable.

"Demonios! ...maldito mocoso!" grito otro realmente enojado con lo que estaba sucediendo.

"Ese mocoso se encontrará muerto!" pregunto otro viendo hacia abajo sin ver rastro del niño.

"Seguramente, no viste…todo fue envuelto en lava, ni siquiera nosotros mismos podríamos…" dijo otro soldado viendo hacia abajo.

Pero fue interrumpido por…

"No, no está muerto" dijo el hombre pelirrojo seriamente viendo hacia abajo, directamente hacia la lava.

"Señor" dijo el soldado que lo observo con atención.

"El niño convirtió su cuerpo en lava antes de lanzar ese ataque, por lo que puedo suponer que puede soportar tal intensidad de calor y aprovecho nuestro momento de retirada para escaparse…seguramente, utilizo este tiempo para irse lo más lejos y rápido de este lugar" dijo el hombre pelirrojo seriamente para que unos segundos después vea hacia los soldados con el ceño fruncido y…

"Todos! ...busquen al niño y tráiganlo vivo! ...ahora!" ordeno fuertemente haciendo que todos los soldados vuelen inmediatamente en diferentes direcciones en busca del niño.

Después de eso, el hombre se quedó volando unos segundos más hasta que dio un suspiro justo cuando una gran cantidad de hielo comenzó a congelar el terreno lleno de lava para que unos segundos después vea hacia atrás y observe a una mujer joven de cabello plateado hasta la espalda el cual estaba trenzado a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos mientras que el resto está suelto y termina en trenzas gemelas y ojos de plata, vistiendo un traje de sirvienta francesa azul y blanco con mangas largas y una diadema de sirvienta blanca sobre su cabeza con lápiz labial rojo, quien era la responsable de estar congelando todo el territorio.

"Lo viste" pregunto el pelirrojo viendo a la mujer asentirle y…

"Si y posee demasiado poder como para incluso detener y hacer desaparecer el poder de la destrucción…" dijo la mujer viendo hacia el suelo lleno de lava que estaba congelando con el pelirroja escuchándola de manera atenta hasta que…

"No, no creo que lo haya hecho desaparecer, sino que lo absorbió…absorbió el poder de la destrucción" dijo el hombre seriamente sin entender lo que había sucedido.

Jamás había sucedido tal acontecimiento…

"Absorber el poder de la destrucción…acaso…es posible" pregunto la sirvienta viéndolo negar tranquilamente.

"No, hasta ahora…" dijo el hombre pelirrojo quedándose en silencio unos segundos hasta que…

"Por el momento, es mejor buscarlo antes de que haga más daño" dijo viendo hacia abajo con la sirvienta intentando congelar la lava.

"Eso es cierto, incluso si no se encuentra presente, la lava creada tiene una potencia enorme" dijo la mujer utilizando más poder para congelar la lava.

Tendría que colocar mucho más poder para congelar tal "infierno" de fuego.

"Que humano…pero…lo que más me intriga es…" dijo el pelirrojo volviendo a ver hacia la lava que estaba lentamente siendo congelada y…

"El chakra…es un humano que posee chakra" termino diciendo la mujer sintiendo una gran cantidad de chakra en la creación de la "piscina de lava".

"Exactamente…" murmuro el pelirrojo quedándose en silencio unos segundos hasta que…

"Bien, busquemos al niño…" dijo para darse media vuelta y ver a la mujer de manera atenta.

"Debemos encontrarlo…quiero proponerle algo" dijo el pelirrojo con la mujer asintiendo tranquilamente mientras congelaba la lava y le explicaba la razón de su decisión.

"A lo mejor en un futuro él pueda ayudar a mi hermana" pensó el pelirrojo realmente determinado a buscarlo y hacerle una propuesta.

Todo por el bien de su hermana menor.

Mientras tanto…

En un bosque lejano de la ciudad que se encontraba en conmoción, un montón de tierra comenzó a levantarse rápidamente para que unos segundos después se abriera un hoyo y saliera una mano para que rápidamente se revelara que era nada más ni menos que el niño que estaba intentando salir rápidamente del agujero.

Demoro unos segundos con bastante dificultad hasta que lo logro y gateando lentamente, se apoyó contra el árbol con bastante cansancio, lo cual se reflejaba en su rostro mientras respiraba con mucha dificultad.

Se quedo descansando un momento hasta que…

"Haaaa…haaaa…debo…seguir…adelante…sé que no…puedo quedarme en este lugar" murmuro el niño para levantarse nuevamente y comenzar a caminar nuevamente mientras se alejaba de la gran ciudad de la cual se había escapado.

"Aunque…me pregunto…quien soy…y como…demonios hice todo…eso…" se preguntó el niño tocándose la cabeza mientras se veía su cuerpo y…

"Ya no está…convertido en…haaa…haaa…lava…que raro…" dijo viéndose su propio cuerpo, más específicamente su mano la cual abría y cerraba una y otra vez hasta que…

"Bueno…al menos…me sirvió…convertir mi cuerpo en lava…haaa…haaa…" murmuro mientras seguía caminado hacia adelante con mucha dificultad y…

"Voy…a seguir…y voy…" murmuro el niño finalmente mientras caminaba hacia el profundo y oscuro bosque hasta que…

"Naruto…" escucho una voz que hizo que el niño observara hacia un lado y…

"Quien…fue…" pregunto el niño viendo a su alrededor haciendo que abra los ojos y…

"Porque…reaccione…" se preguntó sin entender lo que sucedió hasta que…

"Mi nombre…ugh…" dijo el niño tocándose la cabeza fuertemente y…

"Ya…ya veo…mi nombre…es Naruto…Uzumaki…creo…jejeje…" dijo el niño mientras comenzaba a avanzar tranquilamente hacia la oscuridad del bosque con una sonrisa en su rostro.

"Creo…que lentamente…recuperare la memoria…aunque…me pregunto…cuanto demorara" se pregunto con curiosidad el niño mientras continuaba caminando.

Y de esa forman, el niño que cayó del cielo que había perdido parte de su memoria y causo una gran conmoción en el lugar desapareció.

Ese día seria conocido como el "cometa de lava".

El día en que un niño humano llego y creo un campo de lava.

Todos lo estarían buscando durante días.

Sin embargo, jamás lo encontrarían.

Ni tampoco se imaginarían que, con su llegada, el mundo iba a cambiar para siempre.

Diez años después…

En alguna parte de Japón, a las afueras de una tienda de ropa, se encontraba el niño ya crecido esperando a sus esposas con bastante paciencia.

El niño, ahora un adolescente, había crecido sin mucho cambio en sus bigotes teniendo ahora su pelo largo amarrado en una cola de caballo de color mayormente carmesí junto a unos mechones de color plateado y rubio, vistiendo una camisa azul con una chaqueta roja, pantalones negros y zapatillas blancas.

Estaba bostezando con bastante aburrimiento, pero tenía que esperar.

Siguió esperando durante cinco minutos al punto en que se iba a ir a buscar algunos juegos hasta que finalmente sus amadas esposas aparecieron con algunas bolsas entre sus manos.

Una de ellas era una chica pequeña con cabello rubio peinado con dos coletas junto con un gran lazo negro en la parte superior de su cabeza y ojos azules llevando un atuendo lolita gótica que consistía en un vestido negro con volantes blancos, un gran lazo negro en el frente y una joya verde incrustada en el cuello con calcetines blancos que llegan hasta sus muslos y zapatos negros.

Mientras que la segunda chica era una hermosa joven de figura voluptuosa de cabello largo y negro con flequillo dividido y ojos color avellana con pupilas de gato, vistiendo una blusa blanca dejando a la vista un leve escote debajo de una chaqueta de cuero marrón, una minifalda roja con una correa negra y un par de botas de tacón alto de color negro.

Con ambas chicas teniendo anillos dorados en sus dedos.

Todos los hombres observaban a las chicas, pero más específicamente a la chica de pelo negro que, debido a su gran figura que dejaba a la vista un gran escote.

Pero pronto esas miradas cambiaron a una de odio cuando la vieron acercarse a él, algo que ya se había acostumbrado.

"¡Ya compramos, querido!" dijo la chica de pelo negro alegremente llegando con algunas bolsas en manos al igual que la chica rubia que estaba bastante contenta.

"Compramos algunas cosas realmente lindas, aunque esta gata parece que tiene otras cosas planeadas, sabes" dijo la chica rubia con el chico viendo a la pelinegra con curiosidad en su rostro.

"Planeadas, Mittelt" pregunto el chico viendo a la chica rubia asentirle para pasar a observar a la otra chica y…

"Kuroka, que tienes planeado" pregunto viendo a la chica pelinegra que se acercaba a el de manera lujuriosa llegando mientras levantaba sus brazos para abrazarlo, acercándose a su rostro hasta su oído, abriendo su boca y…

"Bueno…es una sorpresa…así que espera esta noche con muchas ganas…tendremos bastante entretención, Naru kun" murmuro la chica pelinegra lujuriosamente, alejándose de él y verlo con una mirada coqueta haciendo que el chico suspire y sonría.

"Eres una pervertida, mi linda gatita" dijo el chico haciendo que se ría y se aleje de él.

Este chico, quien había crecido era Naruto Uzumaki el cual ahora poseía casi dieciocho años y estaba totalmente casado con las chicas frente suyo.

La chica rubia se llamaba Mittelt mientras que la segunda se llamaba Kuroka Toujo.

Ambas habiendo tomado su apellido, por lo que ahora se llamaban Mittelt Uzumaki y Kuroka Uzumaki.

Aunque para que todo esto sucediera, pasaron varias cosas durante estos diez años de duros cambios que jamás se imaginó.

Sin embargo, fueron cambios que valieron la pena…

"Nya…soy demasiada…creo que necesitare un castigo más tarde, no lo crees nya" pregunto Kuroka haciendo que Naruto se ría ligeramente de ella por un rato hasta que…

"Y sabes…" hablo Mittelt haciendo que Naruto la vea y…

"Yo igual compre algo lindo y creo que te va a encantar" dijo levantando las bolsas y que Naruto se ría ante sus palabras.

"Ya veo, entonces hoy disfrutare bastante…aunque…las demás igual estarán involucradas o no" pregunto Naruto con curiosidad viéndolas reír y…

"Claro nya" dijo Kuroka mientras le guiñaba coquetamente.

"Las demás están bastante de acuerdo" dijo Mittelt tranquilamente.

"mmmmm…ya veo…y otra pregunta…" dijo Naruto cruzándose de brazos y…

"De quien fue la idea" pregunto con verdadera curiosidad haciendo que ambas abran los ojos, se indiquen entre ellas y…

"La pajarraca/gata tonta lo planeo" dijeron ambas al mismo tiempo indicándose una a la otra rápidamente haciendo que Naruto suspire y niegue.

Sus esposas, en especial las dos presentes eran un par de pervertidas que le encantaban tener "juegos" varias veces a la semana.

No es que le importaba, pero siempre se sorprendía con las ideas que se les ocurría.

"Bueno, a quien se le haya ocurrido, no importa…ahora mejor regresemos al hotel porque hoy iré a buscar a las demás a la academia y quiero comer algo, está bien" dijo Naruto ya no importándole nada sobre a quién se le ocurrió el plan.

Era un caso perdido el intentar averiguarlo en este momento.

"Eh…iras a buscarlas" pregunto Kuroka viéndolo asentir.

"Si, se los prometí…hoy salen temprano, así que…" dijo Naruto haciendo que Mittelt abrace su brazo y…

"Entonces porque no vamos a comer afuera en vez de ir al hotel" pregunto Mittelt con Kuroka sonriéndole mientras le agarraba el brazo libre de Naruto quien la observo con atención para verla colocar su brazo entre medio de sus grandes pechos alegremente.

"Es buena idea! ...que te parece! ..." dijo Kuroka sacando una tarjeta de su chaqueta y…

"Aún tenemos la tarjeta de crédito y podemos seguir gastando mucho más, nya" dijo alegremente con Naruto observándola aburridamente ante sus palabras y la tarjeta en entre sus dedos.

"Sabes que el que termina pagando todo soy yo, cierto" pregunto Naruto siendo jalado por ambas chicas y…

"Esos son pequeños detalles" dijo Mittelt con Kuroka asintiendo rápidamente.

"¡Apoyo a esa tonta pajarraca, ahora vamos nya!" dijo Kuroka finalmente mientras jalaban a un Naruto que negó con su cabeza mientras suspiraba para luego sonreír y dejarse llevar por ambas chicas.

"Oohh…bueno…qué más da…al final de cuentas, son mis esposas" pensó Naruto siendo jalado por ambas para ir de paseo por las calles de la ciudad.

Tenía dinero, así que no se preocupaba ni tampoco le interesaba demasiado el dinero.

Sino que lo que más le importaba era cuidar a sus amadas esposas quienes fueron las que le dieron un nuevo motivo para vivir.

Tarde…

Ya había pasado la hora del almuerzo y Naruto estaba caminando hacia la academia de sus otras esposas.

"Haaaa…es raro tener esposas en la academia mientras yo ya me he graduado de la universidad desde hace dos años…" murmuro Naruto para sí mismo alegre de no tener que ir a la academia como todos los demás.

Ya han pasado diez años desde que llego a ese lugar tan raro donde había sentido varias energías negativas y estuvo escondiéndose durante algunos meses antes de conocer a sus actuales esposas y lograr escapar.

No recordaba su pasado antes de la llegada a "ese" lugar el cual era llamado inframundo.

Su pasado era desconocido para el mismo y lo único que recordaba era su nombre.

No sabía que sucedió ni tampoco como llego al inframundo.

Sin embargo, lo único que sabia era que no era un humano normal ya que recordaba el como utilizar gran parte de su poder lo cual lo ayudo a sobrevivir en el lugar donde había llegado.

Con el tiempo comenzó a aprender sobre el inframundo y sus habitantes bastantes especiales con los cuales comenzó a convivir por un tiempo, ocultándose con sus habilidades las cuales recordaba a medida que pasaban ciertas situaciones haciendo que su cuerpo reaccionara de manera "automática" para lo que necesitara.

Se dio cuenta que no era un niño común y corriente debido a sus alto nivel de habilidades, pero no sabía de donde provenían.

Pero por alguna razón, no le importo recordar mucho de su pasado y decidió seguir adelante a pesar de que deseaba quien era en realidad.

Por lo que al habiendo tomado esa decisión, decidió continuar y con el tiempo, aprendió y conoció a muchos de los habitantes del inframundo, encontrándose en diferentes problemas.

Aunque gracias a eso, termino conociendo a algunas de sus actuales esposas y novias con las que ha tenido relación desde hace varios años.

Y aunque normalmente para un simple humano era imposible tener múltiples parejas, no era raro para los demás "habitantes" del mundo que se escondían de los seres humanos comunes y corrientes.

Estos eran llamados seres sobrenaturales y aunque no sabía porque no recordaba algo que parecía bastante común considerando que el mismo pertenecía a este mundo y recordaba cosas básicas del mundo incluso sus habilidades, no recordaba a los sobrenaturales al ser un humano con poderes.

Sus falta de memoria solo involucraba a su vida, excepto su nombre, ya que sabia cosas básicas de como actuar y comportarse e incluso sabia realizar negocios o hacer bromas.

Sin embargo, lo que no recordaba para nada era el mundo sobrenatural.

No recordaba el mundo que se encondía a los ojos de los seres humanos normales.

Sin embargo, aprendió y descubrió que no era el único humano con poderes, sino que existían varios humanos distintos con diferentes habilidades únicas al igual que especies que pertenecían a los sobrenaturales como ángeles, demonios, dragones, monstruos e incluso dioses.

Pero a pesar de que existían, varios de estos sobrenaturales vivían a su manera sin importarles la humanidad o los seres que viven en el mundo terrenal con la mayoría manteniéndose oculto de los seres humanos normales y generalmente no influían en el mundo.

Aunque existían tres razas las cuales eran las que más actuaban sobre los seres humanos.

Y ese grupo era conocida como la facción bíblica las cuales estaban separadas en tres facciones de las razas más famosas del mundo siendo estas la facción de los ángeles, la facción de los ángeles caídos y la facción de los demonios, estos últimos siendo una de las especies que habitaban en el inframundo y con las que había interactuado durante su tiempo en ese lugar.

Y estas tres razas eran conocidas por todo el mundo debido a su gran influencia que termino abarcando la mayor parte del mundo.

Aún más después de la guerra que las tres facciones tuvieron entre ellas llamadas la "Gran Guerra".

Una guerra en que participo las tres facciones y sus respectivos lideres los cuales se enfrentaron a muerte para eliminar al otro para gobernar el mundo e imponer sus propias leyes.

Aunque al final no resulto como ellos quisieron porque luego de haber luchado por tantos años y las grandes bajas, se dieron cuenta que sin importar quien ganara la guerra, igualmente estaban condenados a desaparecer para siempre.

Ese era el destino final de las tres facciones si continuaban peleándose entre sí hasta la muerte.

No habría ganadores y debido a esa razón, finalmente decidieron realizar una tregua bastante frágil que ha durado hasta la actualidad.

Aunque eso no quiere decir que no sigan influyendo en el mundo humano ni tampoco que hayan dejado de pelear ya que existían pequeñas escaramuzas entre las tres facciones.

Todo para sus propios fines y cada uno influyendo de distintas maneras.

Con el tiempo comenzó a descubrir más cosas como por ejemplos los lideres de las tres facciones comenzando por los ángeles quienes eran liderados por el llamado Dios de la Biblia y los representantes en el mundo humano eran el Vaticano y sus seguidores.

La segunda facción era la facción de los ángeles caídos, quienes eran los ángeles que cayeron del cielo por ir en contra de las leyes de Dios o, mejor dicho, por dejarse tentar por cosas mundanas como la avaricia, la ira o la lujuria entre otras cosas y según se contaba, existía una historia sobre que los primeros ángeles que cayeron del cielo fueron porque se dejaron tentar por las mujeres humanas y se acostaron con ellas.

Después de eso, los ángeles comenzaron a caer al verse tentado por las acciones de la humanidad y poco a poco se convirtió en otra facción u organización a la cual llamaron Grigori, el hogar de todos los ángeles caídos y los exorcistas callejeros que decidieron abandonar la iglesia y el Vaticano por cualquier motivo o en este caso, quienes no obedecían el mandato de dios.

Y por último y una de las que posee la mayor cantidad de población de las tres facciones era la facción de los demonios, que tal, como dice su nombre, es la facción a la que pertenecen los demonios, siendo gobernados por los Cuatro Reyes Demonios o los Cuatro Satanes del Inframundo los cuales no eran los originales ya que según aprendió durante su tiempo en ese lugar, en el pasado hubo una guerra civil entre los demonios debido al resultado de la "Gran Guerra".

Un grupo quería continuar la guerra quienes, a pesar de saber las consecuencias, solo deseaban ganar y derrotar a sus enemigos para conquistar el mundo.

Mientras que otro grupo pensaba lo contrario y quería mantener la paz para evitar la extinción de su especie.

Estas facciones tan contrarias entre los demonios se llegaron a conocer al final de la guerra como la facción de los satanes originales y la facción anti-satanás.

En la facción de los satanes originales, su deseo era continuar la guerra, eliminar a las otras dos facciones bíblicas y gobernar el mundo, sin importarles si su raza desaparecía.

Mientras que la facción anti-satanás deseaba no continuar la guerra y querían mantener la paz que se había decidido entre las facciones bíblicas.

No porque quisieran la paz con las otras dos facciones, sino que querían paz para sobrevivir.

Y esto se debía a que, en la gran guerra, las facciones tuvieron muchas bajas, eso incluía a los demonios quienes perdieron a miles de miembros, en especial grupos de demonios especiales o, mejor dicho, clanes las cuales eran llamados los "72 Pilares".

Los 72 pilares eran 72 clanes demonios que poseían grandes poderes únicos y considerados demonios de sangre pura, pero la mayoría había desaparecido durante la gran guerra lo que causaba un gran riesgo de desaparecer como raza.

Por lo cual, los demonios de la facción anti-satanás deseaban la paz para mantener su raza viva.

Y eso era lo contrapuesto a los deseos de sus lideres.

Así que, teniendo deseos tan distintos, los demonios comenzaron una guerra civil.

La guerra duro muchos años hasta que finalmente la facción de los anti-satanes gano y los restantes miembros de la facción de los satanes originales decidieron auto exiliarse del inframundo ya que no deseaban trabajar con ellos.

Aunque se decía que tarde o temprano la facción de los satanes originales regresarían para obtener venganza y recobrar el poder.

Sin embargo, eso no había sucedido hasta el momento.

Pero lo que si había sucedido era que, debido a la guerra civil de los demonios, los demonios habían perdido a muchos más demonios de los 72 pilares al punto de extinguirse y, en consecuencia, casi llevarlos a la extinción como raza.

Simplemente empeoro su situación.

Por lo que, al ver tal problema, crearon algo para aumentar sus números y lograron evitar la extinción de su especie y al mismo tiempo, convirtiéndose en la raza que poseían un número superior de la especie de las tres facciones.

Aunque debido a eso, han causado muchos más problemas para todo el mundo.

Algo que había aprendido a medida que pasaba el tiempo.

Aunque a medida que pasaba el tiempo, igualmente se metía en demasiados problemas, en especial porque su gran y raro poder atrajo la mirada de muchos sobrenaturales bastante indeseados y ha tenido que esconderse de ellos, en especial de los demonios ya que parecía que uno de los satanes lo estaba buscando desde que cayó en su territorio por accidente.

No sabia las razones por la que lo buscaba, pero después de haber oído las historia que sucedía y lo que sucedió ese día, decidió esconderse y escapo durante años.

No le interesaba ninguno de sus tratos ni tampoco quería involucrarse en esos asuntos, por lo que se mantenía bastante alejados de ellos.

Sin embargo, quien lo buscaba no se ha rendido y aún sigue buscándolo.

Y aunque intentaba mantenerse escondido, durante los años que vivió en el inframundo causo varios incidentes y ha tenido roces con los demonios.

Pero de alguna manera se ha mantenido escondido de todos ellos a pesar de todo los problemas que han tenido entre ellos.

Y no han sido solo uno.

Sin embargo, eso no le importaba.

Pero eso no significaba que eran los únicos que lo buscaban.

Se ha metido en demasiados incidentes con distintas razas, por lo que ha tenido que esconderse debido a ser un humano demasiado poderoso, así que normalmente se mantenía alejado de las batallas.

Aunque eso no quiere decir que no se ha llevado bien con varios de distintas especies llegando al punto en que se ha casado con diferentes chicas y que visitaba ciertos territorios sin problemas.

Además, luego de haber dejado el inframundo y llegar al mundo humano, tuvo que aprender mas cosas como las costumbres de los seres humanos para convivir con ellos, eso incluía ir a la escuela.

Sin embargo y para su sorpresa, su conocimiento de varios temas le había permitido saltarse rápidamente la primaria, secundaria y la preparatoria haciendo que llegue a la universidad a una temprana edad.

Por alguna razón, se alegraba de haberse saltado todos esos años, aunque le costó un poco la historia humana y uno que otro tema, pero al final lo logro.

Y gracias a una técnica que recordó y que era su favorita, le permitió pasar todo y luego de solo dos años de estudios en la llamada universidad, logro salir y ahora poseía una gran fortuna, gracias a sus viajes por el mundo, coleccionando tesoros y una que otra conexión.

Todo totalmente legal y con personas honestas.

Y gracias a eso, también le servía para mantener por sí solo a sus esposas quienes le dieron un motivo para seguir viviendo luego de que estuvo un tiempo en desesperación al no recordar su pasado y aun mas cuando "cierto" incidente sucedió hace como un año atrás.

Algunas aun seguían teniendo una edad similar a él u otras menores con una diferencia de uno a tres años, pero a diferencia de muchos, ellas se encontraban emancipadas, o sea, eran consideradas adultas al igual que el, quien era un chico que igualmente se encontraba emancipado y ya que al no poseer padres ni encontrarse en un orfanato, toda su fortuna que logro construir solo le pertenece a él.

Además de que muchas de ellas solo se hacían pasar como "humanas" ya que su verdadera apariencia era totalmente diferente mientras que otras, quienes, a pesar de verse jóvenes, tenían mucha más edad de lo que aparentaban siendo esta una de las razones por la que pudo casarse con algunas de sus actuales esposas sin mucho problemas.

Y muchas de las chicas no eran humanas y seguían sus propias leyes sobre el casamiento e incluso tenían posiciones altas en la sociedad tanta humana como sobrenatural al igual que su influencia.

Además, debido a que algunas que otras de sus esposas poseían una alta posición o influencia por provenir de familias importantes, su fortuna e influencia creció de manera exponencial sin afectar sus relaciones con las demás chicas y ya que el tener a más de una mujer en el mundo sobrenatural era bastante común y normal, no era ningún problemas para las chicas que pertenecían a este mundo, aunque tenían que "disfrazar" su estado en el mundo humano para que nadie sospechara.

Pero debido a esto, no podía negar el hecho de que se había acostado con varias mujeres al mismo tiempo debido a las estupideces de algunas de su esposas quienes eran bastantes pervertidas y les encantaban los juegos, pero no negaba que le gustaba esta clase de relaciones.

Sin embargo, siempre con su consentimiento y jamás se casó o se comprometió sin amarlas.

Todo lo ha hecho por amor y nada más siendo su razón para seguir viviendo a pesar de no tener recuerdos de su pasado.

Por eso, ninguna era la favorita y poseían la misma posición al igual que compartían todo.

Obviamente, competían por atraer su atención, pero ninguna era su favorita porque a todas las amaba por igual.

Y eso era algo que había dejado a todas en claro antes de comenzar una relación con cada una de sus actuales chicas.

Y solo por ellas o las personas que les importaban sería capaz de arriesgar su propia vida.

Les debía todo.

Por eso, su fortuna, influencia, cuerpo y alma les pertenecía a ellas y al mismo tiempo, ellas le pertenecían a él.

Sin importar su pasado, crimines u origen, para él, sus esposas, prometidas y amantes lo eran todo y eso era algo que se lo demostraría a cualquier tonto que quisiera intentar tenerlas entre sus manos.

No le importaba si incluso desafiaba a los dioses.

Si alguien llegara a lastimarlas, se arrepentirían para toda su vida.

Y eso era una promesa que se hizo para sí mismo.

Una promesa que cumpliría, aunque le costara la vida.

Por eso se esforzó demasiado para terminar la universidad y conseguir su gran fortuna porque algunas de ellas habían tenido pasado bastante desastrosos y quería darles una mejor vida tal como lo hicieron por él.

No le gusto pasar su tiempo estudiando, pero no tenía muchas opciones para lograr sus objetivos.

Pero al final, valió la pena.

"Aunque eso no importa…" murmuro Naruto viendo al cielo mientras sonreía y suspiraba mientras seguía caminando hacia delante de manera tranquila.

Siguió caminando de manera tranquila hasta que decidió sacar algo de sus bolsillo y vea…

"Aun me quedan…" murmuro Naruto observar una pieza de ajedrez entres sus manos, más específicamente un peón con una rara forma la cual era mas especial de lo que todos se imaginaban ya que la pieza de ajedrez que poseía en su mano no era una pieza común y corriente.

Era algo que consiguió después de descubrir que poseía los poderes de un demonio.

Era un humano puro, pero durante su viaje descubrió orígenes de sus poderes el cual era el chakra.

Un poder que no debería poseer ni mucho menos controlar, pero logro dominarlo.

Principalmente debido a que, a pesar de que no recordaba su pasado, parecía tener un dominio demasiado avanzado para los que de verdad controlan este poder.

Un dominio que fue la responsable de ser buscado por varias especies sobrenaturales.

Sin embargo, también descubrió que poseía las cualidades similares a las de un demonio a pesar de saber que era un humano puro lo que le permitió conseguir piezas de ajedrez especiales que solo los demonios poseían, aunque no le gustaba.

Pero gracias a "esas" piezas logro salvar a algunas de sus novias y esposas.

Y aunque no le gustara, decidió utilizarlas para salvar a otros.

Esa fue su decisión final.

"Aunque es igual interesante, pero mejor no la sigo viendo" dijo Naruto para sí mismo para guardar la pieza y volver a ver hacia adelante mientras seguía su camino.

"Haaaa…espero que hayan salido…" murmuro mientras caminaba hacia la academia tranquilamente.

Por lo que siguió caminando por una largo rato hasta que finalmente llego a una academia bastante grande de color blanco con alumnos saliendo del lugar.

Los alumnos vestían un uniforme escolar que consistía, para los hombres, en un camisa blanca con corbata azul con líneas blancas delgadas debajo de un blazer y un pantalón negro mientras que en el caso de mujeres tienen una falda de color azul con líneas negras.

Ese era el uniforme en general de la academia.

Varios alumnos salían de la academia tranquilamente, hablando entre ellos y algunos saludándolo ya que más de una vez había venido a buscar a sus chicas.

Y ya que su pelo era tan vistoso, era imposible que lo olvidaran.

Además de que causaba bastante conmoción o, mejor dicho, celos de la parte masculina ya que atraía la atención de las chicas que pasaban a su lado a quienes simplemente le sonreía nerviosamente.

Después de todo, incluso si no fuera un estudiante o que ya lo conocieran por sus novias o esposas, era realmente famoso por ser un joven "genio" que se graduó de la universidad a la edad de catorce años y había logrado obtener una gran fortuna en menos de dos años.

Además de ser alguien que ha participado en diferentes lugares, lo que lo hacía realmente famoso.

Sin embargo, pronto se olvidó de todo eso cuando pudo vislumbrar a las chicas que venía buscar.

La primera era una chica pequeña con cabello blanco teniendo en la parte delantera dos flequillos largos que pasaban por sus hombros y varios flequillos sueltos que cuelgan sobre su frente mientras que la parte posterior tiene un corte bob corto teniendo una pinza para el cabello de color negro con forma de gato en ambos lados de su cabello y ojos dorados, vistiendo el uniforme femenino de la academia, aunque un poco diferente ya que no llevaba blazer y tenía calcetas negras largas que llegaban hasta sus muslos junto con zapatos del mismo color.

La segunda y tercera chicas eran gemelas que tenían el tamaño similar a la anterior chica, las cuales eran de cabello turquesa corto que mantenían atado a un lado de la cabeza con una cinta amarilla, cada una teniendo dos coletas y la otra lo mantenía suelto, ambas con ojos azules, vistiendo el uniforme femenino con la chica de las coletas teniendo una cristal azul y la de pelo suelto teniendo un cristal rojo, ambas en forma de collar y sin blazer junto con calcetas blancas y zapatos negros.

Mientras que la cuarta chica era una joven de cabello azul teniendo un flequillo divido que cruza su frente y flequillos lateral con cuatro coletas y ojos marrones claro, vistiendo el uniforme femenino sin blazer teniendo la parte del cuello de la camisa abierta, corbata desabrochada y sin calcetas con zapatos negros.

La quinta era de estatura baja con cabello castaño en largas colas de caballo gemelas con un par de pinzas verdes en el pelo y ojos verdes, vistiendo el uniforme sin blazer llevando medias verdes a rayas con zapato marrones.

La sexta era una chica de piel pálida de cabello largo de color purpura oscuro atado en una larga trenza con un lazo con una calavera morada y ojos dorados, vistiendo el uniforme femenino con guantes negros, calcetas largas que llegaban hasta sus muslos y zapatos negros.

Y la última chica era una hermosa chica voluptuosa de pelo largo de color purpura con puntas onduladas que le llegaba hasta su cintura y ojos color naranja, vistiendo el uniforme femenino con calcetas largas de color purpura.

Todas venían hablando entre ellas de manera tranquilas con algunas riéndose y otras estando en silencio.

Pero pronto se olvidaron cuando lo observaron y comenzaron a sonreír mientras se acercaban rápidamente hacia el hasta que llegaron con las gemelas lanzando para abrazarlo.

"Nos viniste a buscar!" gritaron las dos con Naruto riéndose de ambas para luego separarse y ver a las demás llegar al mismo tiempo.

"Claro, hoy no tenía nada más que hacer y se lo había prometido a In, cierto" pregunto Naruto viendo a la chica de pelo purpura asintiéndole tranquilamente.

"Como dijo que no tenía nada que hacer, se lo pedimos, cierto, Koneko" pregunto la chica de pelo purpura viendo a la peliblanca con tranquilidad en su rostro y…

"Si, aunque…" dijo la chica peliblanca viendo a las demás quienes sonreían traviesamente y…

"No esperaba que todas salieran al mismo tiempo el día de hoy" dijo un poco molesta por la situación.

No tenía planeado que todas las chicas salieran al mismo tiempo.

"Bueno…sorpresa" dijo la chica de pelo castaño con una sonrisa traviesa en su rostro mientras la chica peliblanca la veía molesta y Naruto solo suspiraba.

"Nunca van a cambiar…" murmuro Naruto mientras se tocaba la frente ante todas las chicas quienes se empezaron a hablar entre ellas.

Todas las chicas frente suyo eran sus novias y esposas las cuales iban a la academia por sus propios deseos a pesar de que no lo necesitaban.

La primera chica se llamaba Koneko Toujo, la hermana menor de Kuroka.

Las gemelas, con la chica de pelo verde con coletas con el cristal azul y la de pelo suelto con el cristal rojo se llamaban Ile y Nel Namikaze.

La cuarta chica de pelo azul y cuatro coletas se llamaba Mira Uzumaki.

La quinta quien tenía el pelo castaño se llamaba Ruruko Nimura.

La sexta, la cual poseía piel pálida y tenía el adorno de calavera se llamaba Bennia Orcus.

Y la última chica de pelo purpura a la cual le decían "In" se llamaba Ingvild Uzumaki.

Koneko, las gemelas, Ruruko y Bennia estaban en el mismo curso y eran un año menor que el siendo sus prometidas.

Mientras que Mira e Ingvild estaban un grado más arriba que las demás teniendo la misma edad que él y eran sus esposas.

Todas siendo chicas que conoció a través de su viaje y los incidentes que lo involucraron con los demonios u otras especies.

Cada una tenía su propia circunstancia y debido a que algunas ni siquiera poseían familia, decidió que compartirle su apellido o darle un apellido como en el caso de Ile y Nel quienes tomaron un apellido que se le había ocurrido hace mucho tiempo.

Aunque sentía que ya había escuchado ese apellido en su pasado, pero no recordaba de donde había lo odio.

Sin embargo, eso no le importo y a las gemelas tampoco, por lo que tomaron el apellido Namikaze y convertirse en sus "primas".

Mientras que en el caso de Mira e Ingvild tomaron su apellido cuando se casaron.

Aunque para los demás pensaban que eran familiares lejanos o algo así.

Después de todo, nadie pensaría que ya estaban casadas con él.

Pero en el caso de Ingvild, tuvo que tomar su apellido mucho antes de casarse debido a que su verdadero apellido atraería la atención de seres bastantes indeseables, en especial de los demonios y no los necesitaba en la puerta de su casa a cada momento.

Las tres facciones eran un total dolor de cabeza debido a sus constantes peleas entre ellos.

Demonios se peleaban con los ángeles, los ángeles se peleaban con los caídos, los caídos se peleaban con los demonios o todos contra todos.

Mas de una vez estuvo involucrado en sus peleas por tonterías, por lo que no le importaba demasiado involucrarse con las tres facciones.

Pero había un pajarraco que tenía una especialidad para lograrlo y que lo había metido en varios problemas, aunque lo intentara ignorar por completo.

Sin embargo y olvidándose de esos detalles, Ingvild ya utilizaba su apellido mucho antes de casarse con ella.

Solo que ahora era oficial.

Aunque para todos los demás era solo una pariente de él, lo cual no estaba tan alejado de la realidad.

Pero eso no importaba en este momento.

Lo que importaba era…

"Haaaa…bien, bien…" hablo Naruto atrayendo la atención de las chicas que lo observaron con atención.

"Ahora, ustedes vuelvan a casa" dijo viendo a las gemelas, Mira, Bennia y Ruruko de manera firme.

"Le prometí a In y Koneko que las llevaría a comprar algunas cosas, así que ustedes regresen al hotel" dijo Naruto viendo a las mencionadas sonreír levemente mientras las demás se molestaban y…

"Y eso por qué!" pregunto Ruruko levantando la mano en nombre de todas.

"Si, eso, eso…porque" preguntaron ambas gemelas al mismo tiempo con Naruto viéndolas fijamente y…

"Porque ya he salido con ustedes, grupo de celosas…ahora les toca a ellas…así que fuera de aquí…regresen a casa" dijo Naruto agarrando los hombros de cada gemela, darles media vuelta y empujarlas junto a las demás chicas quienes no tuvieron muchas opciones que obedecer.

"¡Ya, ya…entendimos!" dijo Bennia con Naruto dando un último empujón a las gemelas quienes lo vieron levemente y le hicieron una mueca de burla con las demás apoyándolas con quejas haciendo que el pelirrojo se le crispe una de sus cejas y…

"Grupo de idiotas! ...vuelvan aquí!" grito Naruto haciendo que las gemelas chillen y comiencen a correr lo más rápido posible junto a…

"Nos vemos!" gritaron Ruruko y Bennia al mismo tiempo escapando con todas las demás con Naruto gritándoles lo más fuerte posibles mientras las escuchaba reírse.

Eran bastantes celosas.

Noche…

Ya había llegado la noche a la ciudad y Naruto junto a sus chicas iban de camino hacia el hotel luego de haber tenido una divertida tarde paseando por la ciudad.

"Haaa…fue bastante divertido, Naruto…fue bueno que planeáramos esta salida" hablo Ingvild con Koneko comiendo una paleta, asintiendo a sus palabras.

"Y aún mejor porque no hubo interrupción…" dijo Koneko tranquilamente con Naruto rascándose la cabeza nerviosamente.

"Al final, igualmente fue bueno que ellas salieran temprano para asegurarme de que se fueran a casa en ese momento…hoy estuvimos realmente tranquilos" dijo Naruto con ambas chicas asintiendo a sus palabras mientras seguían caminando por las calles hacia el hotel.

Luego de lo que había sucedido con Naruto gritándoles a las chicas que se escaparon por sus burlas y quejas, se calmó y volvió a la normalidad.

Ya era una costumbre que las chicas se colocaran realmente celosas y más de una vez han intentado jugarle bromas porque no querían que otras pasaran tiempo con él.

No era porque no fueran amigas, sino que era por competir una con la otra.

Por lo cual debía terminar sus burlas de manera inmediata.

La última vez que hicieron una broma termino en una batalla de bromas entre ellos que causo problemas a otros con las principales responsables siendo nada más ni menos que las gemelas quienes eran unas de las más traviesas de todas sus novias.

No quería recordar como tuvieron que huir de la policía.

La única buena noticia es que no los atraparon.

Aunque tuvo que pagar todo de manera anónima.

Fue bastante dinero.

Por eso, debía intentar que los celos de las chicas no fueran tan lejos o sino las cosas iban a terminar muy mal.

Aún más porque algunas chicas tenían la costumbre de hacerse las "tontas" e interrumpir sus citas con las demás y algunas hacían bromas.

Por lo que las cosas terminaban muy mal.

Después de todo, era un bromista y le encantaban molestar a otros.

Y eso era algo que no había cambiado en nada durante todos estos años.

Sin embargo, eso ya no importo, porque luego de haberse calmado, comenzó su cita con ambas chicas a las cuales les prometió y se las llevo de paseo por la ciudad.

Se fueron de paseo por varios lugares como los videojuegos, la tienda de dulces, la plaza y muchos otros lugares hasta que llego la noche en la que todos debían volver a casa o, mejor dicho, al hotel.

"Oohh…bueno, ya no importa, no lo creen" dijo Naruto viendo ya el hotel a donde se quedaban mientras las chicas asentían a sus palabras.

"Es cierto, eso ya no importa" dijo Ingvild con Koneko adelantándose un poco y…

"Es cierto, porque ahora viene la noche…y tenemos algo preparado…para ti" dijo Koneko sin querer ver hacia atrás debido al sonrojo en su rostro con Ingvild teniendo la misma mirada y agachar su cabeza con timidez.

Mientras que Naruto abría levemente sus ojos y…

"Entonces Kuroka hablaba en serio" pregunto Naruto un poco sorprendido por la confirmación de Koneko quien le asintió levemente.

Después de todo, Kuroka era buena para decir tonterías y no era la primera vez que decía tales palabras, aun mas cuando involucraban a Koneko quien era una chica más tranquila que su hermana.

Por lo que pensó que era una broma de ella.

Pero no parecía ser el caso…

"Oneechan me convenció…así que…" dijo Koneko justo llegando al hotel para detenerse, dándose media vuelta para observar a Naruto de manera fija y…

"Por eso, antes de que subas, debes quedarte aquí por diez minutos y luego subes" dijo firmemente para volver a caminar con Ingvild siguiéndola para ver levemente a Naruto de manera tímida y…

"Espéranos un rato, está bien" dijo Ingvild con Naruto viendo sus espaldas y terminar suspirando.

"Como siempre…" dijo Naruto rindiéndose a decir algo.

No era la primera vez.

Aunque…

"Oohh…bueno…las sorpresas son buenas, en especial si son de ellas" murmuro tranquilamente mientras sonreía levemente y entraba al hotel para sentarse en la recepción.

De esa manera y pacientemente, espero diez minutos teniendo bastantes ganas de que harían esta vez las chicas.

Ya se había acostumbrado a la forma en que todos pensaban, por lo que era mejor dejarse llevar y disfrutarlo.

Por lo que luego algunos minutos indicados por Koneko, comenzó a subir hasta la suite presidencial la cual era la habitación donde se estaba quedando junto con los dos últimos pisos.

Al final de cuentas, era uno de sus hoteles y podía darse el lujo de quedarse con esas habitaciones si eso lo deseaba.

Así que luego de haber subido por el ascensor y caminar un poco más, llego a su habitación, decidiendo golpear la puerta para no tomarlas por sorpresa.

No quería arruinarla.

Y al golpear la puerta, rápidamente se escuchó unos pasos hasta que se detuvo para que luego viera como se abría y revelara a una chica joven con cabello castaño hasta los hombros y ojos azules vestida con un uniforme de sirvienta francesa sin mangas que expone su escote con un diseño de encaje blanco en los bordes que le llegaba hasta los muslos, guantes negros largos sin dedos, un medio delantal y botas de color negro, la cual lo tomo de uno de sus brazos para abrazarlo y colocarlo entre medio de sus grandes pechos con una sonrisa en su rostro.

"Ya llegaste, Naruto…como ha estado tu día" pregunto la chica sirvienta al mencionado que fue jalado para entrar hacia su habitación.

"Bien y tú, Bulent" pregunto Naruto a la chica que era nada más ni menos que una de sus sirvientas personales y su esposa llamada Bulent Uzumaki, la cual ahora le sonreía tranquilamente.

"Bien, sin ningún problema…no hay ninguna reunión o junta que necesites participar, nada de nada" contesto Bulent tranquilamente.

"Qué bueno…odio todo eso…mejor que se encarguen otros por mi" dijo Naruto bastante aliviado.

A pesar de tener una fortuna, no le gustaba trabajar en esa parte y se lo dejaba a su otra esposa que vivía en Kyoto.

Ella manejaba todo por él.

Al final de cuentas, su verdadero trabajo era diferente y su fortuna solo lo logro por sus descubrimientos.

Nada más…

Mientras que Bulent era la "conexión" entre sus propiedades o cualquier otra cosa que necesitara y una de las que organizaba sus trabajos, lo cual realizaba estupendamente porque siempre mantenía alejado cualquier clase de reunión o junta directiva.

Siempre lograba que no lo molestaran y gracias a eso, la mayor parte del tiempo estaba completamente libre para hacer lo que más le gustaba.

Investigaciones de artefactos del mundo sobrenatural.

Cuando estudio en la universidad, busco algo que le gustara y vio que tenían una carrera llamada arqueología.

Tenía que estudiar demasiada historia, pero al mismo tiempo tenía que viajar a esos lugares para descubrir si existía los objetos o lugares que decían sus investigaciones.

Y más de una vez había encontrado trampas peligrosas o lugares casi inaccesibles.

Por eso decidió estudiar esa carrera.

Era realmente divertido.

Así que investigaba ruinas antiguas y buscaba objetos de gran interés para todo el mundo.

Tanto humano como los sobrenaturales.

Y algunas veces era tan buscado por los sobrenaturales quienes le pedían investigaciones por alrededor del mundo en busca de objetos tan misteriosos, lo que a su vez le daban bastante dinero si aceptaba la tarea e incluso si su misión era un fracaso.

Además, había estudiado otras carreras como entrenador ya que estaba interesado lo que se hacía como entrenamiento físico normal para los seres humanos normales ya que su rutina de entrenamiento era todo, menos normal.

Aunque estas y otros motivos eran las razones por la cual era famoso y millonario.

Por eso, no le gustaba la otra parte de la cual tenía que encargarse de sus propiedades y dejaba a su otra esposa de hacer tales tareas mientras que Bulent era su conexión con esa "otra" parte de su fortuna para que arreglara todo y lo dejara libre.

No le interesaba demasiado, pero si recibía informes de robos u otras cosas, inmediatamente lo arreglaba.

No es que le importara la fortuna, pero era mejor cortar los problemas de manera rápida y efectiva para mantener una buena estabilización.

Aunque era rara vez que sucedía tales cosas.

"Jejeje…tienes razón…" dijo Bulent haciendo que Naruto se olvide de sus propios pensamientos, volviendo a observarla mientras cerraba la puerta detrás suyo para comenzar a caminar hacia adelante con una sonrisa coqueta en su rostro, deteniéndose a mitad del pasillo y…

"Porque gracias a eso, podemos jugar mucho o no, amo" pregunto Bulent para empujar de manera sorpresiva a Naruto contra la pared quien la vio y sin esperar ningún segundo, fue besado por ella.

El acto lo tomo por sorpresa, pero no paso ni cinco segundos antes de lograr reaccionar, pasar sus manos por debajo de su falda y tocar fuertemente su trasero, dándole palmadas para atraerla hacia el mientras esta le tocaba su entrepierna levemente.

Ambos se besaban apasionadamente, con las lenguas de ambos jugando en el interior del otro, lo cual duro varios segundos hasta que finalmente Bulent se separó de Naruto, dejando un rastro de saliva entre medio de ambos mientras se observaban a los ojos de manera lujuriosa.

"Eso fue sorpresivo, Bulent…" comento Naruto mientras dejaba de tocar el trasero de su sirvienta quien le sonrió y…

"Es solo un aperitivo" dijo Bulent para agarrar la mano de Naruto y llevarlo de nuevo por el camino hacia el salón principal.

"Un aperitivo…" pregunto Naruto viéndola asentir y…

"Claro, porque el platillo principal es…" dijo Bulent llegando al salón y detenerse cuando vio a…

"Este…te gusta" pregunto coquetamente mientras soltaba la mano de un Naruto realmente sorprendido al ver a Kuroka, Mittelt, Koneko, Ingvild, Ruruko y ahora Bulent en fila frente a él, con ropa realmente sensuales.

Kuroka vestía un vestido chino sensual de color rojo que dejaba a la vista su gran escote con parte de la falda estaba recortada por los lados, lo que dejaba a la vista sus piernas y zapatos de tacón rojo junto a un par de orejas y dos colas de gatos de color negro que se movían a su voluntad.

Mientras que Koneko vestía de una manera similar a la de su hermana, pero con una falda más corta que solo llegaba hasta sus muslos, calcetas blancas que llegaban por encima de sus rodillas y zapatos rojos con una bufanda blanca junto con un par de orejas y una cola de gato de color blanco que igualmente se movía por voluntad propia.

La siguiente que se encontraba a su lado era Mittelt un vestido rojo ajustado sin mangas con una minifalda que dejaba a la vista sus muslos y ligeramente visible sus bragas de color negro junto a un par de calcetines largos que llegaban hasta sus rodillas junto con ligas y zapatos rojos.

La cuarta era Ingvild quien vestía un pijama blanco transparente que dejaba a la vista su gran escote y sus bragas del mismo color junto con un par de calcetas blancas con zapatos de tacón del mismo color.

Y por ultima estaba Ruruko quien vestía un pijama transparente corto de color negro con bordes rosas que dejaba a la vista su escote y sus bragas de color negro junto a una liga en su pierna y zapatos con tacón negro.

Y junto a Bulent quien se colocó al lado de Ruruko había en total seis chicas frente a él con vestidos que lo hicieron tragar fuertemente.

"Nya…y que te parece…te gusta el platillo principal" pregunto Kuroka colocando su dedo en su boca de manera sensual haciendo que Naruto sonría y…

"Como decir que no" dijo Naruto comenzando a caminar hacia las chicas que sonrieron ante su respuesta y lo comenzaron a rodear.

"Qué bueno nya…hoy me compre este lindo vestido solo para ti al igual que…" dijo Kuroka acercándose a Naruto a quien le agarro su mano junto a…

"Que te parece el mío, me veo mal" pregunto Koneko agarrando la otra mano de Naruto quien la observo y…

"Te ves preciosa, mi querida Shirone" dijo Naruto llamando a Koneko por su verdadero nombre la cual sonrió y…

"Me alegro, nya" dijo Koneko mientras ella junto a su hermana lo guiaban hasta el sofá que habían preparado todas ellas para que alguien le tocara su espalda siendo esta nada más ni menos que…

"Yo igual me compre este vestido…mira, déjame mostrarte" dijo Mittelt quien no espero más tiempo y empujo a Naruto fuertemente hacia el sofá haciendo que esté a punto de caerse, pero recobro el equilibrio y logre sentarse.

Solo para ver a Mittelt sentándose a su lado, agarrar su mano y colocarlo en sus piernas mientras le sonreía lujuriosamente.

"Y…qué opinas" pregunto Mittelt moviendo la mano de su esposo hacia su entrepierna quien se dio cuenta y decidió moverla por su propia voluntad para levantarle la falda hacia arriba, revelando totalmente sus bragas negras que tenían bordes rojos junto a una pequeña pajarita roja.

"mmmm…nada mal, Mittelt, nada mal" dijo Naruto sacando la mano de la entrepierna de la mencionada y agarrarla de su cintura acercándola mientras que Ruruko se sentaba al otro lado haciendo que la vea inmediatamente, luego pase su brazo por encima de su hombro para tocar su pecho y comenzar a masajearlo haciendo que gima levemente.

"Jejeje…te gusta lo que tocas" pregunto Ruruko coquetamente mientras sentía la mano de su novio en su pecho.

"Claro y creo que creció un poco o no" pregunto Naruto viendo a Ruruko reírse y…

"Pues deberás investigarlo" dijo Ruruko acercándose hacia su cuello y comenzar a besarlo con Naruto sintiendo sus besos largos y apasionados.

"Si, lo investigare" dijo Naruto tranquilamente justo cuando sintió algo en su entrepierna y ver a Koneko con Kuroka tocándolo con bastante sensualidad mientras Ingvild y Bulent se colocaba detrás de el con su cabeza entre medio de sus grandes pechos.

"Igual a nosotras" pregunto Bulent con Naruto viéndolas hacia arriba y…

"Las examinare a fondo" dijo Naruto haciendo que ambas chicas se rían, aunque con Ingvild se sonrojaba de vergüenza para luego volver a ver hacia abajo y ver a Koneko desabrochar su pantalón.

"La quiero…puedo…" pregunto Koneko con Naruto tocándole la cabeza y…

"Si, aunque antes de empezar…" dijo Naruto deteniendo a Koneko en su acto y verlo tranquilamente mientras Kuroka estaba viendo con impaciencia moviendo sus colas a su voluntad.

"Si" pregunto Koneko tranquilamente, aunque con bastante ansia en su rostro.

"Que hay de las demás, no se supone que igualmente participarían" pregunto Naruto viendo a Koneko parpadear y…

"Ah…ellas…tenían tarea y por eso no pudieron venir" respondió Koneko haciendo que Naruto parpadee y vea Ruruko e Ingvild inmediatamente.

"Y ustedes dos…no tienen tarea" pregunto Naruto viéndolas negar rápidamente.

"No, ya la tenemos terminado" dijo Ingvild tranquilamente.

"Porque crees que estamos aquí" dijo Ruruko haciendo que Naruto entienda y asienta.

"En eso tienes razón" dijo Naruto dándole la razón a su querida prometida.

Después de todo, las chicas sabían que si querían tener todas las cosas o facilidades que siempre han tenido, entonces debían estudiar.

Era totalmente injusto que algunas de sus novias no pasaran por el mismo castigo tal como el la paso en la universidad.

"Haaa…bien, ya preguntaste lo que querías saber…" aunque rápidamente se olvidó de eso cuando Kuroka hablo, hizo que la viera rápidamente y…

"Ahora volvamos a lo nuestro…estoy realmente ansiosa nya" dijo Kuroka para volver a su trabajo el cual era desabrochar el pantalón de su esposo junto a su hermana quien la siguió sin ninguna duda haciendo que Naruto suspire y sonría.

"Si que son desesperadas…aunque tampoco puedo negar ante esta situación…" dijo Naruto con una sonrisa lujuriosa y…

"Entonces disfrútalo, querido" dijo Mittelt haciendo que Naruto se ría y…

"Claro, porque espero que estén preparadas…no voy a dejarlas dormir durante toda la noche" dijo Naruto para besar a Mittelt quien abrió su boca y besarlo apasionadamente mientras las demás comenzaban a actuar.

Menos mal que no había clases mañana, porque sin duda no iban a dormir durante toda la noche.

Mientras tanto…

En un bar se encontraba un grupo de jóvenes y adultos reunidos viendo una laptop con atención.

"Crees que lo logremos…" pregunto una chica de pelo naranjo viendo a su novio de pelo negro encogerse de hombros y…

"No lo se, pero lo vamos a encontrar…" dijo el chico de pelo negro con decisión en su voz.

Al igual que…

"Claro que lo haremos…debemos hacerlo…es al único con el que no hemos podido reunirnos y además…" dijo otro hombre el cual era el encargado del lugar que estaba serio con todos asintiendo y...

"Esas palabras que…" dijo el chico algunas palabras de la última vez que vieron a "ese" chico luego de terminar el peor evento de su vida.

Sin embargo, antes de que terminara hablar, la pantalla brillo y...

"Ya lo encontré y creo que está…" dijo alguien de la pantalla con todos escuchándolo con atención.

Era el momento de reunirse una vez más.

En otro lugar…

El Inframundo, hogar de los demonios los cuales vivían tranquilamente en sus tierras.

Pero que durante los últimos años han sucedido varias cosas misteriosas en su lugar natal.

Han pasado diez años aproximadamente desde el incidente del "cometa de lava" el cual nadie espero.

El niño que había aparecido nunca lo lograron encontrar.

Había desaparecido como si nunca hubiera existido.

Paso meses, pero no apareció.

Sin embargo, después de ese día, comenzaron a aparecer raros incidentes en el inframundo.

Desde asesinatos de nobles hasta desapariciones misteriosas.

Nadie sabía que sucedió, pero muchos estaban coincidiendo que el niño misterioso fue el responsable de todos esos acontecimientos de las cuales nunca hubo prueba alguna para inculparlo por completo.

Pero los altos mandos pedían la cabeza del niño ya que sospechaban que era el responsable principal de todo lo que había sucedido en el inframundo debido a que justo después de su aparición y perdida de rastros, los asesinatos y desapariciones habían comenzado.

Todos pidieron su cabeza debido a estos sucesos.

Pero existía un gran problema y eso era que no parecía ser la culpa del niño, aunque muchos pedían su cabeza debido a que convirtió una de las ciudades más importantes para los demonios en un campo de lava que se demoró mucho tiempo en reparar.

Sin embargo, sospecharon que había regresado al mundo humano ya que nunca se volvió a ver por el inframundo.

Después de todo, era un ser humano y ese día, parecía que solo llego al inframundo por accidente.

Aunque nadie sabía la verdad.

Por lo que después de meses de investigaciones las cuales terminaron en un total fracaso, finalmente decidieron rendirse a buscar los culpables porque no habían encontrado ninguna pista que los llevara a los culpables.

Pasaron meses y no encontraron nada.

Y debido a eso, los incidentes que han sucedido en el inframundo finalmente se quedaron sin resolver y se quedaron en el olvido.

Sin embargo, había uno que jamás se olvidó del primer incidente que comenzó con todo, o sea, el niño siendo ese hombre el hombre de pelo carmesí que ahora veía con atención por la ventana con un gran suspiro mientras negaba con su cabeza.

"Ya falta poco y aun no encuentro pistas de ese niño…me pregunto si algún día lo encontrare" murmuro el hombre que seguía de la misma manera desde ese día.

Ha estado buscando por años al niño que había aparecido en el inframundo.

Ha buscado por todo su territorio al igual que el mundo humano, utilizando toda influencia, pero jamás lo había encontrado.

"Haaa…pero…aun no me rendiré…debo ayudar a mi hermana de alguna manera…sin embargo…con su nobleza no podrá hacer mucho…" murmuro pensando en su hermana menor la cual iba a tener problemas muy pronto.

Ya estaba llegando el tiempo límite para salvar a su hermana de un problema que ella no deseaba.

No podía interrumpir por su alto cargo, pero eso no quiere decir que no pueda ayudarla de manera indirecta a resolver su problema.

Y eso era algo que solo el niño que vio ese día podría resolver.

"Ahora mismo, si no se encuentra muerto, ese niño ya debe haber crecido al igual que su poder…después de todo, ese día…" dijo viendo al cielo y recordar tal día.

El niño desconocido poseía un gran poder como para detener su ataque.

No muchos podían detenerlo, en especial un niño.

Pero lo que parecía más extraordinario era su poder único como humano.

Un poder que no debería ser posible controlar como un ser humano.

El chakra.

Por eso mismo, deseaba encontrarlo.

Un poder único que podría ayudar a su hermana siendo tan poderoso como para detener su ataque que debería ser imposible para un niño.

Aunque lamentablemente, no lo ha encontrado.

Excepto…

"Me pregunto si será este joven" murmuro el hombre dándose media vuelta y vea unos papeles encima de su mesa viendo a un joven bastante famoso en mundo humano.

Y según rumores, parecía conocer el mundo sobrenatural.

"Naruto Uzumaki…se parece mucho al chico, pero…cuando lo vi no poseía esos bigotes y la mitad de su pelo era rubio, no pelirrojo casi completo con mechones rubios y plateado" murmuro para sí mismo.

Había escuchado rumores del joven genio que hizo una gran fortuna en muy poco tiempo siendo además un graduado de la universidad, entre otras cosas.

Eran raras veces que sucedía tal acontecimiento en el mundo humano, pero aún más que se conozca en el mundo sobrenatural.

No siempre los humanos que no conocían el mundo sobrenatural se hacían conocido por el resto de su mundo.

Era simplemente raro.

Sin embargo, eso era razón suficiente como para sospechar de él.

Aunque…

"He enviado a mis miembros de mi nobleza, pero no han logrado encontrado nada que lo vincule a algo sobrenatural…parece que es un ser humano normal, aunque también el pelo rojo no es nada común" murmuro realmente extrañado ante esta situación.

"Pero…y si es…" pensó el hombre seriamente sabiendo que existían criaturas que podían disfrazarse u ocultarse como humanos común y corrientes.

Pensó por algunos segundos hasta que…

"Bien…decidido…no voy a descubrirlo si no lo intento…aunque esta será mi última oportunidad…solo espero que funcione" dijo para sí mismo para agarrar otro papel y verlo con mucha atención.

"Esta es la última oportunidad que tengo para ayudar a mi hermana…si me equivoco, lamentablemente ya no lograre ayudarla…solo espero que funcione…" murmuro finalmente para comenzar a moverse hacia fuera de su oficina mientras leía con bastante cuidado el papel.

"Aunque me pregunto si aceptara…según tengo entendido, se graduó como arqueólogo, entrenador y hace otros trabajos…así que podría aceptar cualquiera de esos trabajos…solo espero que acepte" dijo viendo el papel que indicaba principalmente su trabajo.

"haaaa…no es un trabajo que lo haga un chico de la edad de mi hermana, pero es lo único que puedo hacer para atraerlo e intentar conocerlo…es lo único que puedo hacer" dijo finalmente mientras salía de la habitación para enviar tal carta al chico que necesitaba conocer o al menos poseer información verdadera.

Era su última esperanza y oportunidad antes de que comenzara algo que podría ser irreversible para su hermana menor.

Por eso, ahora iba a enviar tal carta para que Naruto pudiera trabajar para el en la academia donde estudiaba su hermana menor.

En la academia Kuoh.

Con la esperanza que fuera el chico que había conocido hace mucho tiempo atrás.

Solo esperaba eso…

Y nada más.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino…

Este fue el primer capitulo totalmente reescrito y no voy a dar un resumen de esta ya que es similar a la anterior, aunque con cambios que van a cambiar un poco la trama en los siguientes capítulos.

Por lo que creo que eso seria todo por el momento y comprendan.

Así que espero que dejen sus comentarios u opiniones.

Ahora, como siempre, hare algunas preguntas para el próximo capitulo.

1…En el próximo capitulo, que debería suceder…no tengo muchas ideas además de utilizar las anteriores, por lo que den ideas para el próximo y los siguientes capítulos…comenten y opinen.

2…Esta pregunta va independientemente de si va o no a Kuoh y es sobre Asia Agento…ella debería estar junto a Naruto o con Issei en caso de que la historia no cambie demasiado, además de cuando debería aparecer y si debería pertenecer al grupo de Naruto antes de la historia…opinen.

3…Otra cosa es en qué parte de la historia de High School DXD debería situarse este crossover…antes de que Issei se convierta en demonio o después, en la batalla con los ángeles caídos que llegan a Kuoh o justo antes de la pelea contra Raiser…opinen.

4…Además, Issei es si este debería ser convertido en un demonio o mantenerse como un humano (Aunque tengan en cuenta que su Sacred Gear se mantiene con el y tarde o temprano despertara)…opinen.

5…Como he dicho, en esta historia han cambiado varios personajes de bando entre los cuales se encuentra Koneko quien ya no se encuentra con Rías…sin embargo, hay algo que quiero que opinen y eso es si Koneko debería ser un demonio o no…comenten.

6…Esta es otra pregunta en relación al cambio de bando de los personajes y es sobre Xenovia e Irina…ellas, en este crossover, deberían ser parte del grupo de Naruto antes de que suceda de lo Kokabiel, o sea, traidoras de la iglesia, solo una de ellas o se mantenga igual hasta la revelación del secreto de las tres facciones…opinen.

7…Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo comentarios u opiniones.

8…Que otras chicas deberían estar con Naruto (Pertenecientes a High School DXD) y si debo agregar chicas de otros anime y si es así, cuales (Tengan en cuenta que esta es un reinicio de una historia anterior, por lo que podría o no colocar personajes de SAO, así que opinen)…solo comentarios u opiniones.

9…Que personajes deberían aparecer pronto (vinculada a la pregunta 8) comenten.

10…Naruto debería tener una nobleza y si es así, quienes deberían estar involucrados…opinen

11…Naruto debería tener un Sacred Gear y si es si, cual…comenten.

12…Den más ideas para los próximos capítulos.

Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…

Ahora, voy a colocar un listado de chicas que se encuentran con Naruto…

ESPOSAS

Kuroka

Mittelt

Mira

Ingvild Leviathan

Bulent

Esposa de Kyoto

NOVIAS, PROMETIDAS

Koneko Toujo (privado llamada shirone)

Ile

Nel

Ruruko Nimura

Bennia Orcus

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Intentare continuarlas, pero no prometo nada.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…