Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, High School DXD, Naruto u otros animes no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…

Finalmente les traigo un nuevo capítulo de esta remasterización.

Espero que les esté gustando, aunque esta difícil de escribir los capítulos.

Sin embargo, espero que les guste.

Además…

FELIZ NAVIDAD, ESPERO QUE LAS HAYAN PASADO BIEN.

Así que dicho eso y sin esperar más…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 3: Comienzo de clases y una antigua amiga…

En un sitio aislado de una ciudad, se encontraba una gran mansión al estilo japonés que poseía dos pisos, varias habitaciones y un gran patio que estaba rodeado de arboles siendo separado de la calle por una gran y larga pared, además de poseer un gran estanque y otros edificios que estaban alejados de la mansión principal.

Y en ese mismo lugar se encontraban algunas personas que estaban ordenando el nuevo hogar donde vivirían por un tiempo.

Este grupo era nada más ni menos que…

"Haaaa…creo que mañana o durante la semana deberíamos terminar, no lo creen" hablo Ile tomando una vaso de jugo estando sentada en un sofá mientras vestía una polera de manga corta de color blanca con rayas azules, pantalones cortos de color azul y calcetas negras largas que llegaban hasta sus muslos.

"Si, creo que tienes razón, Ile" dijo Naruto vistiendo una simple polera blanca y pantalones negros completamente descalzo, sentándose al lado de…

"Apoyo…mañana será un largo día" hablo cierta chica siendo esta nada mas ni menos que Shiro quien vestía una polera amarilla de hombros anchos y mangas largas con una minifalda rosa con líneas blancas y calcetas largas de color negra que llegaban hasta sus muslos quien se movió para sentarse encima de las piernas de Naruto quien la termino abrazando por su cintura.

"Es lo mejor…" mientras que rápidamente hablo otra chica que llego a la habitación atrayendo la atención y vean a…

"Hemos estado ordenando durante los últimos tres días y mañana será un día bastante pesado, así que creo que es mejor detenernos ahora y aprovechemos el resto del día para descansar" termino diciendo Remon quien vestía solo una simple polera roja larga junto a una falda negra completamente descalza, sentada al lado de Naruto, apoyándose contra él mientras dejaba sus pies encima del sofá.

"Que bien, porque la verdad, ya no tenia ganas de seguir ordenando" hablo otra chica quien se lanzo hacia el otro sofá disponible, acomodándose, estirando sus pies siendo esta Rebecca quien vestía una blusa roja de mangas largas que estaba fuera de su minifalda negra con calcetas del mismo color quien era observada por…

"Entonces no sigamos ordenando…haaaa…que bueno" dijo Naruto finalmente mientras estiraba sus brazos hacia arriba por un rato para volver a abrazar a Shiro quien estaba bastante tranquila.

Han pasado unas tres semanas aproximadamente desde la reunión con Zeoticus, desde que tomó la decisión de realizar el trabajo de profesor, contacto al demonio y de manera casi inmediata, contratarlo.

Tuvieron que arreglar algunos detalles en el contrato y algunas clausulas que tenían que beneficiarlo.

Sin embargo, lo terminaron y ahora era un profesor de la Academia Kuoh.

Después de eso, tuvieron que encargarse de trasladarse a la ciudad no sin antes de hacer arreglos para su nuevo hogar.

Tenían aproximadamente tres semanas para arreglar todo, por lo tanto, durante ese tiempo compraron una casa bastante grande en una zona aislada de Kuoh la cual era vendida por sus propietarios a los cuales se les dio una gran suma de dinero para que pudieran vivir tranquilamente durante un buen tiempo.

Los ex dueños de la casa se fueron bastante felices por la oferta y de esa manera, logrando conseguir su nuevo hogar.

Debido a eso, durante el resto de las semanas estuvieron haciendo algunos viajes para revisar la casa en caso de que hubiera alguna señal de los sobrenaturales, en especial de los demonios ya que ellos eran los gobernantes de la ciudad de Kuoh.

Pero al final no hubo ninguna clase de problemas ni señal de algún sobrenatural y por eso mismo, comenzaron a realizar la mudanza.

Todo mientras realizaban los demás asuntos que tenían entre sus manos como el traslado de algunas de las chicas para que lo acompañaran a Kuoh y lo ayudaran en caso de emergencia.

Se había decidido no traerse a todas las chicas debido a que cada una tenia circunstancias especiales o que pudieran ser reconocidas por los demonios debido a sus diferentes estatus.

Por lo tanto, Koneko, Ile y Nel quienes tenían el mayor control para ocultar sus presencias y que no eran tan conocidas entre los sobrenaturales, por lo que eran la mejor opción durante ese momento.

Mientras que en el caso de Ruruko decidió no traerla debido a su bajo dominio control de sus poderes y si se descuidaba por un momento, entonces serian descubiertos.

Eso también se aplicaba Ingvild quien era la que poseía menos autocontrol y si alguien descubría su linaje, se pondría en peligro por ser objetivos de los demonios, por lo tanto, traerla a un territorio gobernado por demonios era como entregarla en bandeja de plata.

Así que Ingvild definitivamente no podía venir a la ciudad, siendo también esa una razón por la que dejo a las demás chicas en la ciudad como Coriana, Rosseweisse y Bennia quienes, a pesar de tener un gran control sobre sus poderes, el problema radicaba en su linaje que podrían ser reconocidos por los demonios, por lo que no las trajo y dejarlas con Ingvild ya que la protegerían.

Y en el caso de Mira, tenia un gran poder de combate a pesar de ser una humana, pero decidió dejarla por el mismo motivo que las otras chicas.

Sin embargo, debido a eso, también debió pensar en otras personas para que pudieran venir a la ciudad junto con él.

No era ningún problema si estuviera solo junto a Ile, Nel y Koneko ya que los cuatro podían defenderse por sí mismas.

Pero eso no se aplicaba a Rebecca y Remon quienes no poseían habilidades sobrenaturales tan potentes en este momento.

Estaban aprendiendo, pero no tenían la suficiente habilidad para defenderse de los sobrenaturales y aun mas cuando se trataba de los demonios.

Pero en especial Rebecca quien solo poseía una gran inteligencia fuera de lo común para su edad y podría atraer la atención de los demonios los cuales intentarían cualquier cosa para convertirla en un demonio.

Así que necesitaría ayuda para proteger a ambas chicas.

Por eso, decidió llamar a algunas de sus novias que vivían en otro lado para que ayudaran a protegerla.

Remon no necesitaba demasiada protección porque, a pesar de que seguía aprendiendo, ella se especializaba en espionaje y generalmente no luchaba, aunque igualmente necesitaría ayuda en caso de que sea descubierta, pero dudaba que alguien pudiera descubrirla a menos que ella quisiera.

Sin embargo, debido a todo eso y sabiendo que no podrían proteger a ambas en caso de emergencia ya que no siempre iban a estar junto con ellas, se decidió traer a más personas que los pudiera ayudar.

Por eso, llamaron a personas que fueran humanas que pudieran pelear o poseyeran poderes sobrenaturales que pasaran desapercibidos de todos los demás.

Los humanos generalmente no poseían poderes especiales siendo también considerada como la raza más débil.

Sin embargo, durante la antigua guerra en la que se enfrentaron las tres facciones, el Dios de la Biblia creo objetos especiales y se los brindo a los seres humanos para que pudieran defenderse de los sobrenaturales.

Esos objetos que fueron creados por Dios fueron llamados Sacred Gear siendo objetos que no todos los humanos poseían y en caso de poseerlo, no todos lo despertaban.

Pero en el caso de despertarlo, estos objetos poseían suficiente poder como para influir en la historia humana.

Se decía que algunos de los que despertaron los Sacred Gear se convirtieron en héroes, personas importantes e incluso gobernantes.

Esa era la influencia de los Sacred Gear en los seres humanos.

Pero debido a la creación de las Evil Piece que permitían a los demonios convertir a otras criaturas en su misma especie, los usuarios de Sacred Gear se convirtieron en sus objetivos debido a su gran poder.

Los demonios buscaban personas que poseyeran Sacred Gear para agregarlas a su nobleza, aunque la tarea no era tan fácil porque aquellos que lo manifestaban generalmente se convertían en sus enemigos o simplemente se ocultaban en la que no podrían ser encontrados, aunque los tuviera frente a ellos y aquellos que poseían Sacred Gear, pero sin despertarlo, generalmente eran difíciles de encontrar.

Simplemente un caos.

Por eso, para evitar cualquier problema, pero al mismo tiempo para estar preparados, necesitaba humanos que tuvieran Sacred Gear despertado o que poseyeran otras habilidades para protegerse a si mismos y a los demás.

Sin embargo, tampoco que fueran personas famosas o que tuvieran alguna conexión con alguien importante.

Así que habiendo decidido todo eso, comenzaron con los preparativos y durante esos días se trasladaron a su nuevo hogar.

No hubo ningún problema durante el traslado y poco a poco las personas que fueron llamados llegaron.

La casa era grande, así que también tuvieron que llamar a algunas sirvientas para que pudieran limpiar.

Después de todo, la mayoría de ellos se encontrarían en la academia casi todo el día y no tendrían tiempo para limpiar, excepto para el fin de semana o los feriados.

Simplemente imposible.

Por lo tanto, durante toda esta semana han estado arreglando todo.

Fue bastante largo y pesado el trabajo de trasladarse a su nuevo hogar, pero finalmente lograron terminar con la mayoría de las cosas y podrían continuar en los próximos días.

Aunque…

"No se preocupen por eso, chicos" hablo alguien que iba llegando a la habitación que atrajo la atención para ver a dos jóvenes sirvientas trayendo un carrito con comida para todos haciendo que se animen al verlas.

La chica era una joven delgada de cabello corto desordenado de color gris ceniza y ojos turquesa la cual utilizaba unas gafas de montura cuadrada de color rojo oscuro vistiendo un traje de sirvienta sensual que consistía en una simple polera que dejaba a la vista su ombligo, sin hombreras y de mangas cortas junto con un cuello con una cuerda negra junto con una minifalda de sirvienta con delantal que llegaba justo a los muslos, calcetines blancos con ligueros negros y zapatos de color negro.

"Exacto, para eso estoy aquí o no" pregunto otra chica quien poseía un cabello negro liso hasta la barbilla con flequillo inclinado hacia el lado derecho y ojos de color azules con un lunar debajo del ojo vistiendo un traje normal de sirvienta con una mirada bastante tranquila, pero alegre mientras llegaba con el carrito de comida.

"Aahh…Miyuki, trajiste algo de comer" dijo Nel quien vestía una camisa roja con una minifalda negra con calcetas negras que llegaban hasta sus muslos y estaba llegando a sentarse al lado de su hermana luego de haber dejado algo de sus pertenecías en su habitación mientras veía a la sirvienta servir algo de jugo para todos.

La chica sirvienta se llamaba Miyuki Kujo, una chica que era otra de las sirvientas principales de Naruto al igual que una de sus novias.

"Si, sabía que tenían hambre, así que cocine algo" contesto Miyuki mientras la otra se sentaba en el respaldar del sofá donde se encontraba Naruto y lo abrazaba coquetamente.

"Ya veo, gracias, Miyuki…aunque antes de todo eso…" dijo Naruto para pasar a observar aburridamente a la chica que le tocaba sus bigotes y…

"Porque te vestiste de sirvienta, Nía" pregunto Naruto viendo a la chica que lo abrazaba de manera bastante coqueta y traviesa.

"Simplemente porque quería mostrártelo…acaso no te gusta cómo me veo…" dijo la chica agarrando una de las manos que abrazaba a Shiro para que le tocara su pierna, moverla hacia arriba pasando por debajo de su falda y…

"En especial si sigues dirigiéndote debajo de mi falda…quieres obser…kya!" dijo para terminar siendo empujada al suelo por Naruto quien saco su mano de un lugar realmente peligroso y al mismo tiempo, excitante.

"Ahora no, Nía…no sigas intentándolo" dijo Naruto aburridamente a la chica que se sentó, se cruzó de piernas dejando a la vista sus bragas e inflo sus mejillas de manera frustrada.

La chica que había sido empujada al suelo y estaba completamente frustrada era Nía Honjo, una famosa editora de manga que trabajaba para el después de que decidió seguirlo al enterarse que venía a una ciudad gobernada por demonios.

Le interesaba, aunque se mantendría en casa realizando su trabajo ya que no le gustaba salir de la casa y se mantenía bastante encerrada.

En otras palabras, una Hikikomori.

"Que aburrido eres, Naruto…aburrido…" dijo Nía mientras recibía una bola de arroz, comiéndoselo bastante molesta, atragantándose y recibir inmediatamente un vaso de jugo para que pasara la comida.

"Si, si, lo que digas" aunque Naruto simplemente la ignoro a favor de ver a otra persona llegar, sentándose en el otro sofá vacío de manera tranquila, alegrándose al ver la comida y…

"Oohh…tienes dulces, Miyuki san" pregunto la persona siendo una joven mujer de una estatura un poco más baja que Naruto, de complexión delgada y tez bastante pálida, ojos grandes que carecen de pupilas con solo una neblina de color púrpura degradado, similares a los de los insectos, labios de color rosa y cabello ondulado de color negro azabache que se desvanece en un tono púrpura oscuro en las puntas, peinado en la parte posterior de su cabeza en un moño plano sujeto con un adorno de mariposa blanco, turquesa y violeta claro, un flequillo de cortina voluminoso, dividido en el centro, hasta la oreja, que fluye hacia abajo para enmarcar los lados de su rostro con dos mechones de cabello ligeramente más delgados hasta la barbilla frente a sus orejas debajo de ellos, vistiendo una blusa blanca de manga larga con una pajarita blanca debajo de una chaqueta azul, una falda larga morada y calcetas blancas sin zapatos.

Esta mujer era…

"Claro que sí, Shinobu san" contesto Miyuki a la mujer que sonrió de manera amable y recibió un pedazo de paste para empezarlo a comer inmediatamente.

Ella era Shinobu Kocho, una chica joven que Naruto había enviado a llamar desde Kyoto para ayudar en la academia al igual que su esposa.

"Ya terminaste de ordenar tu habitación, Shinobu" pregunto Naruto viéndola comer el pastel con una sonrisa mientras le asentía de manera alegre.

"Acabo de terminar y aproveche para ordenarle la habitación a Shiro…estaba realmente desordenado" dijo Shinobu viendo a Shiro comer, levantando su mano en señal de paz y…

"Gracias" dijo Shiro volviendo a comer tranquilamente con Shinobu sonriendo ante sus palabras.

"Ya veo y has visto a las demás" pregunto Naruto con curiosidad.

No solo ellas habían llegado a su casa, sino que también otras, pero que ahora se encontraban paseándose por la gran casa.

"mmmmm…si las vi, pero parece que están haciendo algo…mmmm…creo que van a venir más tar…" dijo Shinobu solo para detenerse cuando oyeron a…

"De quienes hablan" pregunto alguien que atrajo la atención de los presentes viendo a una chica sentarse en el respaldar del sofá donde se encontraba Naruto el cual fue abrazado fuertemente siendo esta una chica hermosa y elegante de cabello negro largo atado en largas colas gemelas desiguales con el ojo derecho siendo de color rojo mientras que el ojo izquierdo estaba cubierta por su flequillo utilizando una par de aretes con una pequeña gema teniendo el símbolo de un remolino y un collar en su cuello con el mismo símbolo, vistiendo un traje de volantes de color negro de lolita gótica dejando a la vista un escote bastante pronunciado teniendo una diadema roja encima de su cabeza, sin dejar de sonreír coquetamente.

"Justo de ti, Kurumi…pensé que seguirías ordenando tu habitación" dijo Naruto viendo a la chica separarse de él y sonreírle.

La chica era Kurumi Tokisaki, una chica de su edad que había terminado hace poco la universidad y su esposa.

"Ya terminé y vine hasta aquí mientras que las demás se fueron a hacer algo…no me lo contaron, pero seguramente más tarde lo descubriremos" dijo Kurumi encogiéndose de hombros tranquilamente con Naruto estando bastante curioso y…

"mmmm…me pregunto que estarán haciendo…oohh…bueno, más tarde lo descubriré" dijo Naruto finalmente mientras se encogía de hombros y volvía a comer.

Después de eso, comieron de manera tranquila mientras conversaban de distintos temas, veían la televisión lo que hizo que Shiro se fuera a jugar, saliendo de las piernas de Naruto el cual rápidamente fue tomado por Koneko quien regreso de la habitación y se sentó para seguir comiendo sus dulces.

No sabia que estuvo realizando, pero parecía que planeo algo con las demás chicas.

Aunque por el momento no iba a investigar.

De esa manera siguieron comiendo y conversando tranquilamente hasta que…

"Entonces…mañana están preparadas para ir a la academia" pregunto Shinobu haciendo que todos la vean y asientan inmediatamente.

"Yo ya estoy mas que preparada" dijo Rebecca estando sentada correctamente mientras tomaba un poco de jugo.

"Igualmente" dijo Remon levantando una botella de cerveza entre sus manos.

Aunque…

"Es raro verte tomar alcohol sabiendo que puesto vas a tomar mañana, Remon" comento Naruto viéndola reír y…

"Y a mi me parece aun mas raro que una chica de quince o dieciséis años junto a un chico un año mayor que ella tomen el puesto de profesores para enseñarles a personas de su misma edad…eso sí que será raro" dijo Remon con muchos riéndose de sus palabras.

Algo que tanto Naruto y Rebecca no pudieron negar.

Después de todo, seria realmente raro que unos simples chicos de la edad de preparatoria estuvieran dando clases.

Muchos se sentirían bastante patéticos.

"Jajaja…si, eso no lo niego…pero…creo que será entretenido, no lo crees, Rebecca" pregunto Naruto viendo a la mencionada reírse y asentirle.

"Claro, ya quiero ver sus caras de sorpresa" apoyo Rebecca de manera bastante traviesa.

"En eso tienen razón…aunque…" hablo Nel tomando un vaso de jugo, deteniéndose por un momento hasta que volvió a hablar y…

"Me pregunto si no atraeremos mucha la atención de los demonios" comento haciendo que muchos dejen de reírse para centrarse en sus palabras por un momento hasta que…

"Lo dudo, Nel san" hablo Kurumi bajándose del respaldar del sofá para hacer a un lado a Remon quien le dejo paso mientras le entregaba la botella de cerveza de la cual bebió por un momento hasta que la dejo y volvió a ver a todos con bastante atención.

"Porque lo crees, Kurumi" pregunto Ile viéndola suspirar y…

"Es porque la mayoría somos humanos que no tienen mucha fama…a lo más los únicos que podrían atraer la atención de ellos serian Rebecca san y Naru kun" respondió Kurumi observando a ambos mencionados de manera atenta.

"Es cierto, aunque quisiera no atraer la mirada de los demonios, menos si pertenecen a esos famosos clanes demonios" comento Rebecca volviendo a tomar un poco de jugo y suspirar.

Era algo que temía que pudiera suceder ya que sin importar lo inteligente que fuera, aun no poseía la fuerza como para defenderse por sí misma.

"Pero será imposible" y eso era algo que Naruto mismo pudo confirmar haciendo que Rebecca suspire.

Aunque…

"Pero por eso mismo me encargue del contrato y logre que aceptara mis condiciones, así que no tienes nada de que preocuparte, Rebecca…" dijo Naruto viendo a la mencionada de manera seria quien lo observo y…

"Mientras yo me encuentre aquí, nadie te hará daño, te lo prometo" dijo totalmente serio mientras veía a Rebecca sonreírle de manera tranquila y…

"Bueno…es lo que me esperaba de mi amorcito…gracias, querido" dijo Rebecca cariñosamente a un Naruto que le sonrió.

Durante la discusión de los contratos de ambos, le dio algunas condiciones a Zeoticus en caso de que sucediera algo con Rebecca o cualquiera de su grupo.

Y ya que los demonios eran extremadamente estrictos con sus contratos, sabían que jamás romperían un juramento ya realizado.

Esa era la ventaja de firmar un contrato con las razas de la oscuridad.

Siempre cumplían con sus promesas.

Y lo mejor era que…

"Si, en especial porque no se dio cuenta de nuestra trampa y si intentan algo, no van a salirse con la suya tan fácilmente" dijo Shiro mientras jugaba tranquilamente el videojuego.

Estuvo presente en las negociaciones y gracias a ciertos "trucos" pudo engañar a los demonios, lo cual era bastante irónico porque ellos eran los especialistas en esa clase de trampas.

Pero no la pudieron engañar y jugaron su juego.

"Fue realmente fácil engañarlos…jejeje" dijo Naruto pasando el brazo por detrás de Kurumi quien se acercó y sonrió.

"En serio…son unos idiotas esos demonios…jajajaja" rio Kurumi de manera alegre mientras los demás seguían sus palabras y se reían igualmente.

Engañar a los demonios era algo que casi nadie había realizado, aunque no quiere decir que no sea posible.

"Haaa…si, bueno…eso fue relativamente fácil…" aunque rápidamente la risa fue olvidada cuando Naruto volvió a hablar e hizo que todos lo observaran para verlo fruncir el ceño.

"Sin embargo, lo difícil será mantenernos de manera neutral…solo espero que no exista ningún problema durante nuestra estancia en esta ciudad" comento Naruto con todas asintiendo a sus palabras.

"Eso igualmente lo espero, Naruto sama" hablo Miyuki sentándose en respaldar del asiento de Naruto el cual había sido desocupado por Kurumi.

"Yo igual y espero que tengas cuidado en la ciudad, Miyuki…en especial cuando vayas de compras…la casa está protegida por un campo especial, por lo que no debes preocuparte si existe alguna intromisión, pero el problema real será…" dijo Naruto con Miyuki asintiendo y…

"El exterior, lo sé, Naruto sama" dijo Miyuki tranquilamente.

Era una humana normal que provenía de una familia de clase alta que decidió servir a Naruto como su sirvienta.

Era su novia, pero le gustaba servirlo a él.

Sin embargo, debido a que era una humana normal, no era capaz de pelear o defenderse en caso de emergencia.

Simplemente una sirvienta común y corriente.

Pero…

"Para eso estoy aquí, no es verdad" hablo alguien haciendo que todos vean a la responsable y observen caminar hacia Naruto una joven niña no mayor a trece años de grades ojos azules que poseían patrones de mariposas rosadas en su iris con un cabello rubio crema pálido largo y atado en colas gemelas verticales con volantes en forma de taladro con las puntas de sus colas gemelas estando teñidas de rosa, adornadas por grandes cintas rosas con toques blancos, vistiendo un vestido de una pieza sin volantes lo que dejaba a la vista sus hombros de color rosa con bordes blancos y rosa claro que llegaba hasta sus muslos junto a una gran cinta rosa con líneas blancas en el lado izquierdo de su cintura con calcetines de rayas verticales rosas y moradas que llegaba hasta sus muslos junto a una pequeña corona en el lado derecho de su cabeza.

A muchos los sorprendió y no era por quien era, sino por…

"Wow…que linda te ves, Beatrice" comento Nía viendo a la niña detenerse y…

"Q…qu…que…que estás diciendo!" grito la niña sonrojándose con bastante vergüenza llamada Beatrice.

"Aaahhh…que linda se encuentra mi espíritu…no pensé que te ibas a colocar el vestido que te compre…no dijiste que no te gustaba lo que te compraba" pregunto Naruto burlonamente viendo a la niña molestarse y…

"Cállate!" grito Beatrice acercándose mientras levantaba su mano para hacer flotar a Koneko quien parpadeo y fue alejada de el para luego sentarse en sus piernas de manera tranquila y molesta.

Aunque…

"Oohh…que adorable" dijo Naruto para acariciarle la cabeza a la pequeña chica que cerro sus ojos, se cruzó de brazos y…

"Mejor cállate y sígueme acariciándome…me lo merezco…llevo mucho tiempo alejado de ti" dijo Beatrice con voz molesta con Naruto sonriendo mientras le acariciaba su cabeza.

Koneko simplemente tuvo que acomodarse cuando fue dejada caer al suelo.

Estaba molesta, pero no podía hacer nada contra un Beatrice debido a su estrecha relación con su novio.

"Si, si…te voy a dar todo el cariño que has esperado durante estos meses, mi linda Beatrice" dijo Naruto acariciando su cabeza tranquilamente.

"Eso espero…" dijo Beatrice para estirar su pequeño brazo hacia un pastel, comenzando a comerlo mientras seguía siendo acariciada por Naruto quien le sonreía.

Aunque…

"Pero volviendo al tema anterior…" hablo nuevamente la pequeña chica que observo levemente hacia atrás y…

"Estas dudando de mi y mis habilidades" pregunto un poco molesta con Naruto abrazándola fuertemente haciendo que suelte su pastel, cayendo al suelo y…

"¡Claro que no, mi linda espíritu! … ¡si tú y las demás se encuentran aquí, porque dudaría! ...solo espero que no tengan que utilizar sus poderes!" dijo Naruto de manera fuerte con Beatrice intentando soltarse, agitando sus brazos y…

"¡Deja de tratarme como una muñeca, tonto!" grito Beatrice siendo acariciada por Naruto quien seguía abrazándola mientras los demás se reían de su interacción.

De esa manera, siguieron riéndose por un buen momento mientras se calmaban y hablaban de otros temas durante algunos minutos.

Hasta que…

"Y hablando de los alumnos que tendremos…" hablo Rebecca haciendo que todos la vean con atención y…

"Naruto, las otras chicas que estudian aquí saben que vamos a ser sus maestros o al menos saben que estamos en esta ciudad" pregunto con bastante curiosidad viendo a Naruto acariciando la cabeza de Beatrice y Koneko, quien se colocó a su lado luego de haber alejado a Remon y Kurumi quienes estaban hablando entre ellas.

"No, no lo saben…es mas, será una sorpresa para ellas…en especial para la pervertida, ella si que se llevara una gran sorpresa" dijo Naruto recordando a su pervertida novia que estaba en la ciudad.

Conocía a algunas chicas de la ciudad e incluso estaba comprometida con una de ellas, pero quería darles una sorpresa a todas siendo la razón por la que aun no había dicho nada de su nuevo trabajo.

Iba a ser una gran sorpresa.

"Ya veo, pero creo que es lo mejor…será mas entretenido de esa manera" dijo Rebecca con una sonrisa traviesa en su rostro.

Pero…

"Oigan…" hablo Nía quien estaba jugando junto a Shiro mientras bebía un poco de alcohol, pero se detuvo para verlos de manera seria.

"Y hablando de entretención…me he estado enterando de algo un poco raro en esta ciudad" dijo haciendo que todos frunzan el ceño y la vean con atención.

"Raro" pregunto Rebecca viéndola asentir firmemente.

"Si, he estado oyendo de un rumor sobre que los ángeles caídos andan por este lugar en busca de algo o alguien…no se si ese pajarraco esta metido, pero lo he estado observando rondar cerca de la academia a la que van a enseñar…creo que recientemente llegaron a la ciudad" contesto haciendo que todos se miren entre ellos y…

"Ángeles caídos en un territorio de gobernados por las hermanas menores de los satanes…dudo que estén trabajando para el viejo pajarraco, pero…" dijo Naruto seriamente solo para que alguien mas hablara y esa fuera…

"Crees que debamos preocuparnos" pregunto Koneko con Naruto pensando por un momento hasta que…

"Remon…sabes algo sobre este tema" pregunto Naruto viendo a la mencionada pensar por un momento y…

"No, no he escuchado nada, así que supongo que son ángeles caídos que están trabajando sin las ordenes del gran cuervo pervertido" contesto Remon tranquilamente.

"Ya veo…mmm…me pregunto porque se encuentran en este lugar" se preguntó Naruto con verdadera curiosidad en su rostro.

Era raro que enemigos de una facción se encontrara en el territorio enemigo, en este caso, ángeles caídos en un territorio de demonios.

Y eso empeora si se encontraban en territorio de las hermanas menores de los satanes.

Era una pésima idea debido lo que podrían terminar provocando.

"Si, pero es mejor no pensarlo demasiado y dejarlo que se paseen como deseen, aunque…" dijo Nía haciendo que Naruto frunza el ceño y…

"Si somos atacados, tendremos que revelarnos…mmm…ángeles caídos…que mal momento para que llegaran a este lugar" dijo Naruto de manera seria sin esperarse a estos inesperados visitantes.

Por lo que vio a Miyuki y…

"Miyuki, si no te molesta tanto, trata de no salir de la barrera a menos que sea necesario, aunque difícilmente los ángeles caídos vayan a actuar durante el día, lo mejor es no arriesgarnos, de acuerdo" dijo Naruto seriamente viendo a la mencionada chica asentirle y…

"Entiendo, Naruto sama" contesto Miyuki con una sonrisa en su rostro para luego observar a Rebecca y...

"Rebecca…excepto aquí o en la academia, no te atrevas a ir sola a ningún lado, menos si es para dirigirte a las hermanas de los Satanás…seguramente te relacionaras con ellas por ser nuestras futuras alumnas, por lo que ten cuidado, entendido" dijo Naruto viendo a Rebecca asentirle y…

"Comprendo, no andaré sola…" dijo Rebecca para que tanto ella como Naruto observarán a…

"Dependeré de ti para protegerme, Shinobu san" dijo la joven rubia viendo a la mencionada sonreírle tranquilamente.

"Por supuesto, como no voy a proteger a mi compañera esposa…bueno, futura…así que cuenta conmigo" dijo Shinobu con una sonrisa mientras Rebecca se sonrojaba suavemente y Naruto sonreía ante sus palabras.

"Te la encargo, Shinobu" dijo Naruto viendo a Shinobu asentirle firmemente.

Shinobu era una chica que ya se había graduado de doctora, pero también era una experta guerrera que no poseía Sacred Gear.

Una humana demasiado fuerte.

Por lo tanto, la llamo para ser la asistente de Rebecca y protegerla.

Era la mejor para realizar tal trabajo.

"Bien y ahora…" dijo Naruto pasando a ver a Nía con atención y...

"Nía…cuántos días ya llevan aquí esos pajarracos y al menos sabes quienes son" pregunto viendo a Nía pensar por un momento y…

"No se quienes son, pero por lo que he sentido y visto ya llevan unos cuatro días por esta zona" contesto Nía haciendo que Naruto piense y...

"Ya veo, cuatro días o más" dijo Naruto tranquilamente, aunque…

"En que estas pensando" pregunto Beatrice a un Naruto que estaba pensando por un momento hasta que suspiro y le acaricio su cabeza.

"Bueno…me pregunto que estarán buscando esos ángeles caídos…se supone que están en un territorio enemigo y aunque no es raro que puedan pasar solo por un día, si lo es si se mantienen quedándose por mucho tiempo…dudo que el viejo quiera comenzar una guerra…digo, esta loco y es pervertido, pero no es tan tonto para hacer algo que puede reiniciar la guerra, así que estoy pensando si esos ángeles abandonaron Grigori o no" contesto Naruto de manera seria con Beatrice entendiendo mientras agarraba un dulce, volviendo a comer para luego tragárselo y verlo tranquilamente.

"Creo que lo estás pensando demasiado, Naruto…recuerda que las tres facciones siempre están buscando humanos interesantes, en especial usuarios de Sacred Gear, por lo que supongo que ese es su objetivo, en especial porque los ángeles caídos eliminan a cualquiera que puede significar un peligro para su raza o en el mejor de los casos, tratan de reclutarlos…aunque…" dijo Beatrice frunciendo el ceño y…

"Igual comprendo tu preocupación…ángeles caídos en el territorio de los demonios…sin importar si están buscando usuarios de Sacred Gear, eso es demasiado raro…" dijo de manera bastante seria con Naruto dando un suspiro y asentirle tranquilamente.

"Y por eso estoy preocupado no es normal, por lo que si están aquí como para arriesgarse tanto eso quiere decir que puede que exista un Sacred Gear peligroso o tienen planeado algo con eso…una o la otra, pero deben tener un plan vinculado a los Sacred Gear…" contesto Naruto seriamente.

Esa era la única posibilidad que existía como para que los ángeles caídos se arriesgaran tanto en un territorio gobernando por los demonios.

Un Sacred Gear realmente valioso que valiera una pelea con los demonios.

"Haaa…pero si es así…" hablo Beatrice haciendo flotar un vaso con jugo que llegó a su mano y…

"Eso quiere decir que los demonios igualmente podrían ir en busca de ese usuario de Sacred Gear…bueno si es que existe" dijo tomando su jugo con Naruto dando otra vez un suspiro, asintiendo a sus palabras con Kurumi quien se encontraba escuchando su conversación, abriendo la boca y…

"Entonces es bueno que hayas decidido traer personas fuertes humanas y que tengan control sobre su poder…no sería nada bueno que se desatará una batalla campal en contra de ti considerando que eres enemigo de las tres facciones con los ángeles caídos considerándote como un neutral…" comento Kurumi con una sonrisa en su rostro y…

"Aunque dudo que las tres facciones deseen desatar tu ira como lo hicieron la última vez…jejeje…aunque si lo hacen, será bastante entretenido" dijo con una sonrisa sádica mientras Naruto daba un suspiro ante sus palabras.

Desde que tiene memoria, ha tenido roces con las tres facciones.

Aun no saben quien es realmente porque cada vez que peleaba, se escondía con una mascara que creo para ocultar su poder, pero literalmente, era un enemigo que iba en contra de las tres facciones.

No le agradaban demasiado la forma de ser de las tres facciones ni sus leyes y sus contradicciones.

Solo el líder de los ángeles caídos tenia una idea de quien era en realidad.

Sus vínculos eran mas que nada neutrales con el pidiéndole algunos trabajos a cambio de alguna que otra recompensa.

Pero al final, era un enemigo de dos de las tres facciones con la tercera siendo totalmente neutral.

Aunque…

"Haaaa…aunque sabes que lo que deseamos es evitar una batalla, verdad…" dijo Naruto viendo a Kurumi seguir riéndose y...

"Así que no hagas ninguna estupidez, comprendiste, Kurumi" dijo de manera seria observando a la mencionada guiñarle un ojo y...

"Claro, aunque espero una batalla…será demasiado entretenido" dijo Kurumi haciendo que Naruto de un suspire y niegue con la cabeza mientras Beatrice la observaba y…

"Como es que te enamoraste de ella" pregunto Beatrice viendo a Naruto quien dio otro suspiro viendo a Kurumi que lo observo por un momento y…

"Bueno…tiene su propio encanto y digamos que siempre me han gustado las locas…así que…" contesto Naruto de manera honesta mientras Kurumi se reía coquetamente ante sus palabras.

Kurumi fue una de las chicas que conoció cuando llego al mundo humano en una situación bastante especial.

Pero por el momento…

"Bueno…dejando de lado eso…" hablo Naruto nuevamente haciendo que todas le presten atención y…

"Rebecca, Miyuki…tengan cuidado…no importa si no son el objetivo, recuerden que los ángeles caídos atacan a cualquiera que pueden considerar un posible enemigo sin importar si es débil o no y en este momento, debemos suponer que los cuervos buscan a alguien o deben tener algún plan si se están arriesgando demasiado como para venir a este territorio, por lo que, si no salen con alguien que sepa pelear, no salgan solas a la calle, esta bien, chicas" dijo viendo a ambas mencionadas observarlo y…

"Si, entendemos, Naruto/sama" dijeron ambas al mismo tiempo mientras Naruto sonreía tranquilamente con las demás dando un suspiro y…

"Pero siéndote sincera, me sorprende el atrevimiento de esos cuervos…" hablo Shinobu haciendo que la vean con atención.

"Venir al territorio de los demonios…que buena tapadera para encubrir sus movimientos" comento con muchos asintiendo a sus palabras.

"Son demasiados atrevidos…me pregunto quien será el jefe de este grupo tan estúpido" se preguntó Koneko con curiosidad en su rostro.

Ninguna facción intentaría trabajar en el territorio del otro sabiendo del peligro que podría existir.

Aunque…

"Pero bueno…no creo que eso importe…siendo idiotas o no, no importa, por lo que concentrémonos en la seguridad nuestra y nada más, entendido" dijo Naruto viendo a las chicas asintiéndole firmemente.

Los ángeles caídos eran una verdadero dolor de cabeza.

Pero dolores de cabeza bastante peligrosos.

Tenia a una novia ángel caído y ya tenia una buena idea de su personalidad, eso sin mencionar que la razón por la cual ellos cayeron del cielo ha sido por desobedecer y rebelarse con el cielo.

Por lo que esperaba no involucrarse con ellos.

Ya que lo mas importante para ellos era protegerse entre ellos y lo demás era un tema secundario, algo que todos sabían perfectamente.

Y nada mas importaba.

Algunas horas mas tarde…

Ya casi iba a llegar la noche y luego de haber conversado por un buen rato, Naruto y las demás volvieron a moverse por el lugar.

Era bastante grande la nueva casa y solo llevaban solo casi una semana en la casa, así que decidieron observar otros lugares.

Obviamente, se habían asegurado de colocar barreras hechas de un poder que aprendió en este mundo llamado magia.

Un poder surgido de diferentes maneras que afecta la misma realidad, diferente al chakra, pero al mismo tiempo bastante similar.

Además de ser el poder mas común que un humano puede dominar ya que en este mundo, los únicos que poseían chakra eran los Youkai siendo Koneko una de ellas y a la que le enseño varias cosas al igual que Kuroka.

Ambas poseían un poder que, para los estándares de los demonios, podrían llegar a ser un demonio de clase alta y en el caso de Kuroka, podría llegar a uno de nivel suprema.

Naruto les enseño todo lo que descubrió su poder y le traspaso esos conocimientos a Koneko, Kuroka y otros youkai quienes se estaban volviendo mucho mas poderosos que antes.

Mientras que el mismo Naruto se encargó de aprender otras técnicas lo que le permitió volverse bastante fuerte como hacer temblar a varios, entre los cuales se encontraba los lideres de las tres facciones.

No era buena idea hacerlo enojar y era algo que sus compañeros sabían perfectamente.

Además, aprendió la magia de parte de Kuroka quien era una experta, pero existía un problema.

No podía adaptarse a su clase de magia.

Le era realmente difícil.

Eso también incluyo la magia creada por un mago llamado Merlín quien diseño la magia humana actual basada en el sistema de los demonios.

Y descubrió que la magia no era tan fácil de aprender debido a que necesitaba una gran inteligencia para hacer lo que el mismo deseaba.

La magia era un poder que necesitaba pensar demasiado cálculos y saber lo que sucedería-

Algo realmente complicado de realizar en un combate.

Podía realizarla, pero solo si no se encontraba en un combate.

Su forma de pelear no se adaptaba a esa magia, por lo tanto, había decidido rendirse.

Aunque un día, durante sus viajes luego de dos años después de haber abandonado el inframundo, descubrió algo en ruinas antiguas siendo la razón por la que decidió estudiar arqueología.

Las ruinas que descubrió durante sus viajes le hicieron comprender que existía otra clase de magia que se había perdido debido a Merlín.

Una magia antigua que se adaptaba a su estilo de pelea.

Y lo mejor de todo era que lo alejaba de la magia de los demonios.

Aprendió la magia con esas ruinas, encontrando libros donde explicaba como utilizarla y dominarla.

Le fue difícil, pero finalmente lo controlo totalmente.

Con el tiempo, descubrió que esa magia que había descubierto en las ruinas no estaba extinta ya que existían otras personas que lo podían controlar e incluso encontró mucho mas secretos.

Por eso decidió seguir viajando por el mundo.

Por eso decidió seguir estudiar arqueología.

Porque de esa manera podría encontrar esa magia que estaba solo destinada a los seres humanos.

Nadie, ni siquiera los dioses podían dominarla, porque la magia que descubrió era una magia imperfecta y debido a eso, solo los humanos podían dominarla porque ellos eran seres imperfectos.

Poseían sus reglas y restricciones llamados "Tabú".

Y aunque era imperfecta, quería ayudar a la humanidad porque vio que los humanos dependían demasiado de los demonios, ángeles, caídos y los dioses.

Dependían demasiado de ellos.

Tanto en la vida cotidiana a través de la religión como para mejorar su vida.

Sin embargo, para obtener lo que deseaban con todos ellos, siempre tenían que entregar algo a cambio.

Además de que vio que los seres humanos solo eran manipulados por otros seres solo para sus propios fines.

Eso igualmente se aplicaba a los Youkai, quienes la han pasado realmente mal con otras especies, pero los humanos eran los mas perjudicados.

Los ángeles lo abandonaban.

Los caídos los mataban por diversión.

Y los demonios los manipulaban para que los obedecieran o simplemente jugaban con ellos.

Existían muchas otras cosas, pero por alguna razón no le gusto.

Algo en el fondo de su corazón lo molestaba lo que sucedía y por eso, decidió cambiar el mundo de alguna manera.

Pero aun era temprano para comenzar su objetivo.

Un nuevo objetivo que le dio la fuerza para continuar a pesar de haber perdido su memoria.

Pero gracias a todo eso, igualmente siguió aprendiendo magia, conociendo a otras personas, creando nuevas maneras de magia e incluso conociendo a sus novias y esposas.

De alguna manera, en su camino en busca de la magia encontró varios motivos para seguir viviendo.

Y debido a eso, estaba realmente agradecido.

Por eso mismo, cada vez que encontraba una ruina relacionada con la magia, la ocultaba y se quedaba con todo.

Aunque fuera magia únicamente para seres humanos, no era tan tonto como para revelarla al mundo.

Así que había construido algo con la ayuda de muchas personas siendo una de ellas Beatrice quien no era una niña, sino que en realidad era un espíritu de unos 400 años que lo acepto como su maestro.

Ella poseía un gran poder y ahora dependía de el para mantenerse materializada.

Aunque ahora decidió cambiar su posición original para convertirse en la guardiana de la casa y vigilara todo en la zona.

Podía salir, pero solo dentro del rango de la ciudad, excepto si el mismo decidía que ya no era necesario.

Y no era la única, existía dos espíritus mas, pero estaban en otro lado de la casa.

Mientras que las demás se quedaron ocultas, protegiendo lo que se les encargo, lo cual realizaban su trabajo alegremente.

Un lugar oculto a la vista de todos con antiguas ruinas que restauro durante cinco años.

Y de esa manera oculto todo lo descubierto.

Le llevo años, pero al final valió la pena.

Por lo que ahora, estaba buscando un lugar para construir algo.

Estaba viendo los alrededores, no para pasearse, sino que para construir y si existía algo para su plan, entonces estaba mucho mejor.

Por eso ha estado paseándose en busca de algo.

Pero…

"Haaaaa…me pregunto si abra un sótano grande o algo así" murmuro Naruto con bastante curiosidad.

Para el estaba conforme que hubiera un sótano ya que, si existía, fácilmente podría ampliarlo para sus propósitos.

Pero hasta ahora no había encontrado nada.

"Ooohhh…bueno…tengo tiempo…aun no veo esa zona" dijo para si mismo deteniéndose y ver al extremo norte de la mansión donde veía un edificio.

Aun no habían ido a ese lugar.

Paso algunos segundos pensándolo hasta que…

"mmmmmm…creo que…eh…" dijo Naruto listo para irse a explorar el otro edificio.

Sin embargo, no pudo dar ni un paso cuando alguien le agarro de la mano, lo jalaron haciendo que vea a…

"Ruby, pero que! ..." pregunto Naruto viendo a una de las chicas que trajo a esta casa con atención.

Era una chica de piel clara y voluptuoso, aunque no con pechos tan grandes como Kurumi, de pelo castaño claro y largo que estaba recogido en dos colas de caballo a cada lado de su cabeza mientras resto caía naturalmente con un flequillo recto que cubre parte de su frente y dos mechones de cabello con flequillos que enmarcan su rostro junto con ojos rosa rojizo, vistiendo una polera blanca de manga corta teniendo estampado un corazón negro junto con una minifalda negra, zapatos de tacón negro y brazaletes negros.

Esta chica era Ruby Toujo, era una bruja de la cual tuvo la idea de sacarle el apellido para Koneko y Kuroka antes de que esta ultima tomara el apellido "Uzumaki".

Además de ser una de sus asistentes en el campo de investigación y su actual esposa quien, por el momento, mantenía su apellido original.

Y ahora se encontraba observándolo con una sonrisa en su rostro.

"Solo sígueme, te tengo una sorpresa" dijo Ruby de manera alegre con Naruto intentando recobrar el equilibrio al ser jalado por ella.

Por lo que no tuvo mas opción que seguirla.

Rápidamente caminaron, doblando algunos pasillos de la gran casa hasta que se detuvieron frente a una habitación haciendo que suspire y la vea darse media vuelta.

"Bien…Ruby…ahora me dirás que…" dijo Naruto solo para sentir algo detrás suyo.

Aunque muy tarde cuando le taparon los ojos con unas vendas, haciéndolo suspirar ya que reconocía quien era la responsable ya que era nada mas ni menos que…

"Restia…eres tu, cierto" pregunto Naruto sin lograr ver nada.

Pero sabiendo que era ella por su energía al ser uno de sus espíritus la cual sonrió ante sus palabras.

Era una chica joven de tez pálida y esbelta, pero teniendo un pecho más grande que Koneko de cabello negro largo y brillante que llegaba hasta su cintura de ojos oscuros, vistiendo un vestido oscuro de una pieza de mangas cortas, pero hombros anchos con la zona de la falda llegando hasta sus muslos teniendo una pajarita alrededor de su cintura por la delantera, brazalete negros, una gargantilla del mismo color y zapatos de Mary Jane negro quien se estaba parando de puntillas para taparle los ojos a su "maestro".

"Estupendo…adivinaste y por hacerlo, te daré una gran recompensa…solo sígueme" dijo Restia de manera alegre con Naruto sintiendo como ella y Ruby le agarraban sus brazos con esta ultima sintiendo sus pechos.

Pero debido a eso, dio un suspiro y…

"Esto…tengo miedo de preguntar, pero donde demonios me…wua…" dijo Naruto con bastante duda en su voz y sin saber donde se lo estaban llevando.

Sin embargo, se detuvieron con Restia y Ruby alejándose por un momento haciendo que se mueva, pero…

"Espera, no mires" dijo Ruby haciendo que Naruto de un suspiro y se cruce de brazos.

No sabia cuanto tiempo paso, pero supuso que paso un minuto hasta que sintió dos manos en cada uno de sus hombros que lo empujaron y lo hicieron caer encima de la cama.

No sabia que sucedía, por lo que inmediatamente se saco la venda y se restregó sus ojos.

"Haaa…que están haciendo…ustedes…" dijo Naruto solo para detenerse cuando su visión se aclaro y vio una vista bastante única para el.

Ya que al frente de el se encontraban tres chicas que rápidamente sonrieron de manera distintas y…

"Sorpresa" dijeron al mismo tiempo las chicas presentes teniendo unas vestimentas bastantes reveladores y sensuales.

La primera era Ruby quien se había cambiado de ropa para dejar a la vista su ropa de bailarina exótica de color negro que consistía en un bikini negro con correa en su cuello, guantes largos que llegaban hasta sus codos y medias en mallas del mismo color junto a un sombrero de bruja.

Mientras que la segunda era Restia quien igual se había cambiado de ropa y ahora vestía un simple vestido transparente de color negro al igual que ropa interior del mismo color, completamente descalza, excepto que en su tobillo llevaba una liga de color negro.

Y la ultima chica era una joven esbelta de la edad de Koneko bastante hermosa de cabello suelto de color blanco y sedoso que llega hasta su espalda baja teniendo una piel blanca y ojos violetas teniendo un rostro inexpresivo, vistiendo un vestido para dormir de color blanco con bordes azules transparente que dejaba a la vista su ombligo junto a ropa interior negra y calcetines largos del mismo color.

Las tres estando frente a él con Restia sonriendo coquetamente, Ruby de manera tímida y la ultima chica se encontraba de manera inexpresiva, aunque con un pequeño sonrojo en su rostro.

Y no era un tonto para saber lo que deseaban…

"Esto…no se si es una pregunta estúpida, pero…porque lo hacen…me lo esperaba de Ruby, Restia e incluso Kurumi quien me sorprende que no se encuentre aquí, pero de Est, es la que me sorprende demasiado…no niego que esta linda, pero simplemente me sorprendió" hablo Naruto honestamente a las tres chicas frente suyo.

La ultima chica de pelo blanco era su espíritu llamado Est quien, junto a Restia y Beatrice eran las encargadas de la seguridad y tal como esta última, Est y Restia poseían mas de 400 años.

Pero solo Est y Restia siendo sus novias.

Aunque Beatrice parecía querer serlo debido a que algunas veces se colocaba celosa cuando se encontraba con otras chicas, pero era difícil saberlo por su personalidad.

Sin embargo, por el momento, Est y Restia eran sus novias oficiales.

Todas eran chicas con las cuales sin duda se había acostado, pero se sorprendió demasiado cuando vio a Est presente en la habitación la cual se encontraba bastante tranquila y no le molestaba acostarse junto a otras.

Mientras que Ruby y Restia tenían un lado mas pervertido, por lo que no le sorprendía mucho de sus actos.

Sin embargo, eso no era lo importante en este momento, sino que…

"Bueno…esto…veras…" hablo Ruby de manera tranquila mientras apretaba sus pechos con sus brazos cuando los intentaba juntar.

Pero…

"Es una manera de celebrarte en tu nuevo trabajo, querido" fue interrumpida por Restia quien le dio una sonrisa bastante coqueta.

"Celebración" pregunto Naruto viendo a Ruby asentirle.

"Así es…quisimos darte esta sorpresa, aunque fue idea de ella" contesto Ruby indicando a Restia que se lamio los labios sin dejar de sonreír coquetamente.

"Te gusto" preguntaron las gemelas con Naruto sonriendo y…

"Quien diría que no ante esta sorpresa" pregunto Naruto viendo a las espíritus comenzar a moverse y…

"Entonces comencemos" dijo Est tomando una de sus manos para pasarlo por detrás de su cuello.

"Nosotras queremos un poco de cariñitos después de pasar tanto tiempo separados…no crees que nos lo merecemos" pregunto Restia de manera sensual mientras colocaba la otra mano libre de Naruto en su pierna quien, sin resistirse, la movió por su pierna y…

"Bueno…creo que si…y además…" dijo Naruto viendo a Ruby sentarse en sus piernas, pasando a abrazarlo y…

"Quien podría resistirse ante tales bellezas" dijo finalmente mientras comenzaba a besarse con la sensual bruja mientras Restia y Est comenzaban a jugar con el cuerpo de ella.

Sin duda iba a ser una larga tarde y puede que incluso una larga noche…

Noche…

Ahora, Naruto estaba rodeado por las chicas que le dieron una sorpresa incluida Kurumi, Shiro y Nía quienes llegaron a la habitación para pasar "jugar" con todos mientras las demás estaban haciendo otras cosas.

Kurumi y Nía no quisieron estar fuera de la diversión, por lo tanto, aparecieron repentinamente en la habitación y se unieron mientras que Shiro quería acostarse con Naruto debido al tiempo que paso separada de el.

Y sin duda fue una buena idea…

Pasaron algunas horas juntos hasta que finalmente terminaron y ahora todas se encontraban acostadas encima de la gran cama con Shiro encima del cuerpo del pelirrojo con Est y Restia a cada lado de el mientras Ruby estaba en lado de Restia y del lado de Est se encontraba Kurumi y Nía.

Todas apenas teniendo una sola calceta o simplemente se encontraban desnudas.

"Haaaa…hace tiempo que no estábamos juntos de esta manera" comento Restia realmente feliz mientras miraba hacia arriba a un Naruto que la vio tranquilamente.

"Bueno…no habíamos tenido tiempo para compartir y generalmente no me gusta invocarlas para las peleas, así que…" dijo Naruto tranquilamente viendo a Restia suspirar y a Est levantar su cabeza para verlo con un rostro inexpresiva y…

"Sabes que estamos para luchar a tu lado, no debes preocuparte por esa clase de cosas" dijo Est con Naruto sonriéndole tranquilamente.

"Lo se, pero no es necesario que las utilice a cada momento…además, no creen que sea mejor que estemos en paz" pregunto Naruto viendo a ambas pensar por un momento y…

"Creo que tienes razón…" dijo Restia tranquilamente.

"Si estamos tranquilas, entonces eso quiere decir que no estas en peligro" dijo Est apoyando sus palabras.

Y era cierto porque ambas eran espíritus que poseían la capacidad de transformarse en armas para ayudar a su maestro.

Cada espíritu poseía su propia cualidad que la hacia única.

Por lo tanto, al ser armas, Naruto evitaba utilizarlas ya que eran armas vivientes sin mencionar que eran sus novias.

No podía evitar preocuparse por ellas e incluso si no lo fueran como Beatrice, no le gustaba la idea de utilizarlas como armas por la probabilidad de salir dañadas en una batalla.

A Est y Restia no les importaba ya que su misión y orgullo era ser las "Armas" de su maestro, pero comprendían sus sentimientos.

Por eso, solo las utilizaba como ultimo recurso.

Y ya que no habían sido utilizadas durante el ultimo tiempo, entonces eso significaba que no existía ningún peligro real.

Obviamente, algunas veces igualmente eran utilizadas cuando estaban junto a el y comenzaban una pelea, pero eran casos muy escasos.

Sin embargo, esa era su dinámica de "maestro y arma".

Sin duda un buen maestro.

"Lo ven, entonces no sigan preocupándose por tales cosas…ahora, mejor protejan la casa y a sus ocupantes…ya están acostumbradas" pregunto Naruto viendo a ambas espíritus asentirle y mostrarle sus muñecas donde se mostraba un tatuaje rosa parecido a un brazalete.

"Puedo sentir todo…no hay problemas…si alguien entra, no va a ser fácil ocultarse de mi" dijo Restia con una sonrisa un poco sádica en su rostro.

"Y si algún ser oscuro entra, lo debilitare lo suficiente como para sellarlo hasta que digas lo contrario o en el peor de los casos, los mataremos" dijo Est con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Perfecto…y con Beatrice que mantiene la barrera, nada entrara fácilmente a este lugar" dijo Naruto bastante contento ante sus respuestas.

Había llamado a las tres por sus poderes bastante únicos que le permitían combatir contra los seres sobrenaturales de la ciudad.

Sentía que no solo los demonios vivían en el lugar, sino que también youkai, monstruos europeos, uno que otro infiltrado de la iglesia y últimamente, ángeles caídos.

Había muchos seres sobrenaturales que vivían en la ciudad, por lo cual eligió a las tres por sus capacidades únicas para detección, captura y ventajas sobre los seres de la oscuridad y luz.

Beatrice poseía el poder de modificar el espacio a su alrededor si ese era su deseo, capaz de capturar o expulsar a cualquier intruso, además de ser la principal detectora dentro de la gran barrera.

Mientras que Est era una clase de arma llamada espada sagrada maldita, una espada que poseía el poder eliminar maldiciones y destruir la oscuridad a cambio de drenar la fuerza de su usuario, aunque este problema no le afectaba a Naruto quien la utilizaba sin muchos problemas.

Y, por último, Restia era otra espada que poseía el poder de la oscuridad la cual le daba el poder sobre la misma oscuridad y detección ante esta clase de seres al igual que dañar a los seres de luz.

Las tres eran las perfectas guardianas en caso de que alguien intente entrar a su nueva casa.

Aunque poseen la orden de no atacar si es un humano o si entran por la entrada principal.

"Aunque…" pero rápidamente Naruto se olvidó de sus pensamientos para observar a Nía quien se levantó levemente, dejando a la vista sus pechos para observarlo con bastante atención y…

"No crees que es mucha seguridad…aquí muchas pelean, eso me incluye, así que…" dijo Nía haciendo que Naruto suspire y niegue con la cabeza.

"No subestimes a los maniáticos de las tres facciones…si no han arreglado sus asuntos durante miles de años, aun mas porque son los mismos trio de idiotas que gobiernan sus propias facciones desde no hace cuanto milenios, crees que no son capaces de lo que sea si averiguan quienes somos en realidad, en especial las hermanas de los satanes" pregunto Naruto aburridamente viendo a Nía hacer una mueca y…

"Bien, lo admitió, tienes razón…es buena idea tener bastante seguridad" dijo Nía para acostarse nuevamente mientras Ruby se acercaba a Naruto de manera tranquila.

"Y hablando de seguridad, ya tienes decidido quien va a hacer tu acompañante para el día de mañana" pregunto Ruby con bastante curiosidad lo que atrajo la atención de las presentes que lo observaron bastante atención.

"mmmmm…lo he estado pensando y no, ustedes dos no irán" dijo Naruto pasando a ver a sus espíritus quienes inmediatamente decidieron callarse y volver a acostarse.

Después de todo, eran un dúo de espíritus muy poderosos y fácilmente reconocerían su especie.

Emitían una energía bastante peculiar.

"Jejeje…como me lo esperaba, pero volviendo al tema…" dijo Kurumi haciendo que Naruto la vea acercándose, dejando al descubiertos sus pechos junto con Nía que la abrazo por atrás.

"A quien te llevaras" pregunto con bastante curiosidad.

"Bueno…Est, Restia y Nía están descartadas…principalmente porque la floja de Nía no le gusta salir de la casa" dijo Naruto viéndola cerrar uno de sus ojos y…

"Gracias por descartarme…prefiero quedarme aquí haciendo mis historias" dijo Nía haciendo que Naruto suspire.

Nía era una mangaka realmente famosa, pero su pasado con su Sacred Gear la hizo querer encerrarse en su casa y solo dibujar manga.

Ya era un milagro que saliera por el y lo siguiera.

Así que no podía pedir nada mas…

"Pero las demás…mmmm…" hablo Naruto tranquilamente solo para ser interrumpido por…

"Crees que otras vengan a la ciudad" pregunto Shiro quien atrajo la atención de todos, principalmente de Naruto que la observo y…

"No lo se, aunque eso no me sorprendería" dijo Naruto honestamente.

Tenia a otras personas similares a Nía, pero mucho más problemáticas.

Lo único que esperaba es que no aparecieran de manera sorpresiva en la ciudad.

Aunque por el momento…

"Bueno…olvidando eso…" dijo Naruto volviendo al tema anterior y…

"Ya se a quien me llevare…" dijo Naruto comenzando a decirles quien lo iba a acompañar.

Mañana será un nuevo día.

Y sin duda será un largo día…

Al otro día…

La academia Kuoh, era una academia que se encontraba en la ciudad de Kuoh y que no hace mucho tiempo atrás era una academia solo para chicas, pero recientemente se ha convertido en mixta.

Debido a eso, los alumnos que asistían a la academia era mayormente chicas, siendo bastante escaso los chicos.

Y hoy, muchos estaban escuchando rumores de nuevos profesores y compañeros de clases.

Aun no tenían la menor idea de quienes eran, pero estaban realmente curiosos.

No estaban tan emocionados por los profesores, sino que por los nuevos compañeros de clases.

En especial, un trio de chicos que estaban bastante emocionados…

"Espero que sean unas bellezas" dijo un chico emocionado el cual tenia el pelo afeitado y vestía el uniforme masculino de la academia que consistía en una chaqueta negra con detalles blancos que estaba abierta sobre una camisa blanca de manga larga con botones y líneas verticales, una cinta negra en el cuello, pantalones negros y zapatos marrones.

Mientras que su compañero…

"Por lo que he oído, son chicas transferidas que están aquí por el trabajo de uno de sus familiares…muchas siendo de primer año" dijo su compañero era un chico de pelo castaño desordenado que llegaba hasta su cuello, utilizando lentes cuadrados y el uniforme de la academia de manera correcta.

Y por último…

"Que bien! ...son buenas noticias! ...solo espero que alguien venga a este curso! ...por favor, que alguien venga!" grito el ultimo chico con mucha emoción siendo apoyado por sus compañeros.

Este chico poseía un cabello castaño corto y puntiagudo con dos mechones de cabello cortos detrás de la cabeza y ojos castaños claros, vistiendo el uniforme masculino de la academia el cual tenia su chaqueta y su camisa blanca abiertas dejando a la vista una camiseta roja y zapatillas de color azules y blancas.

"Pues existe mucha posibilidad, aunque espero que no sea ningún chico bonito" dijo el chico con lentes haciendo que sus compañeros gruñan y…

"¡Cállate, Motohama!" grito el chico de pelo afeitado tapándose los oídos.

"¡Exacto, vete con tu basura a otro lado!" grito el tercer chico fuertemente sin querer oírlo.

"Hyodou, Matsuda…solo digo la verdad y para su información, dudo que haya algún chico entre el grupo de estudiantes transferidos" dijo el chico de los lentes viendo a ambos intentando ignorarlo.

Este trio de chicos era conocido en la academia como el trio pervertido con el chico de los lentes llamado Motohama mientras que el chico de pelo afeitado se llama Matsuda y el que era considerado el "líder" y la encarnación de la lujuria, Issei Hyodou.

Los tres eran conocidos como los chicos mas pervertidos de toda la academia debido a sus fantasías pervertidas, esconderse en los baños de las chicas para espiarlas cambiarse de ropa e incluso hablar de esa manera frente a ellas.

Debido a eso, era el grupo que todas las chicas odiaban en toda la academia.

Aunque…

"Vaya, vaya…ya están hablando tonterías, cierto" pregunto una chica que se sentó encima de la mesa y se cruzo de piernas, atrayendo la atención del trio de chicos que la observo de manera molesta.

Era una chica de cabello castaño ligeramente desordenado atado en dos trenzas que caían por cada lado de su rostro que le llegaba hasta su mentón de ojos dorados y utilizando gafas de marco rosa, vistiendo el uniforme femenino de la academia la cual consistía en una camisa blanca de manga larga con botones y líneas verticales, una cinta negra en el cuello, un corsé con botones a juego y una falda magenta con detalles en blanco con calcetas negras que llegaban hasta sus rodillas y zapatos de color marrón.

Y era alguien que el trio odiaba ya que era…

"¡Vete de aquí, Kiryuu, nadie te necesita!" grito Issei viendo a la chica sonreírle de manera traviesa.

Esta chica era Aika Kiryuu, la chica mas pervertida de toda la academia y la única que terminaba callando al trio pervertido quienes la odiaban profundamente por sus constantes bromas contra ellos.

"Y ustedes deberían dejar de estar diciendo tonterías…ya deberían rendirse, serán vírgenes para siempre" dijo Aika encogiéndose de hombros con una mirada bastante tranquila.

Pero…

"¡Déjanos de decirnos vírgenes, maldita!" grito Matsuda apuntándola de manera molesta.

"Eehh…pero si es verdad o me dirán que hay chicas tan locas como para acostarse con algunos de ustedes" pregunto Aika viendo a los chicos abrir la boca a punto de hablar, pero la cerraron cuando no pudieron decir nada.

Paso unos segundos hasta que Aika comenzó a intentar contener su risa y finalmente…

"Jajajaja…se quedaron callados! ...jajajaja!" rio Aika fuertemente mientras se agarraba de su estomago sin aguantarse la risa con los chicos enojándose aun mas y…

"Mejor cállate! ...Kiryuu! ...tu igual estas en la misma posición, maldita desgraciada!" grito Issei apuntando a la chica que estaba calmado su risa mientras se limpiaba unas lagrimas en sus ojos y los volvía a ver con una sonrisa divertida en su rostro.

"Haaa…haaa…jajaja…haaa…en…haaa…la misma posición…haa…jajaja…" dijo Aika intentando controlarse mientras respiraba profundamente una y otra vez, sacándose sus lentes para restregarse sus ojos por un momento hasta que se volvió a colocar sus lentes, observando a los chicos con una mirada traviesa y…

"Pues están muy equivocados…ustedes están realmente atrasados" dijo finalmente para bajarse de la mesa y caminar hacia unas chicas con las cuales comenzó a hablar.

Todo mientras las chicos se quedaban en silencio por un momento hasta que…

"No…estará hablando…en serio…verdad" pregunto Motohama a sus amigos que se vieron nerviosamente entre si y…

"No lo creo…jeje…jeje…debe estar…bromeando" dijo Issei sin creerse el significado de tales palabras.

Aunque pronto se olvidaron de todo eso cuando un profesor entro al salón e hizo que todos volvieran a sus puestos.

Rápidamente lo hicieron y en menos de un minuto, todos ya se encontraban sentados a la espera del comienzo de la clase.

"Muy buenos días a todos…antes de comenzar, quisiera hacer algunos anuncios…" comenzó el profesor viendo a todos con bastante atención.

"Primero tengo que informarles que hoy ha llegado dos nuevos profesores, aunque debido a sus situaciones un poco especiales, tendrán algunos ayudantes…sin embargo, a medida que pasen las horas o sus clases seguramente los conocerán…" dijo viendo a todos murmurar entre ellos por un momento hasta que…

"Esa es la primera noticia…" dijo el profesor volviendo a hablar haciendo que los alumnos se callen y vuelvan a prestarle atención.

"Ahora la otra noticia que tengo es que también han llegado algunas compañeras nuevas a nuestro curso, así que, sin esperar más, por favor…entren…" dijo para que la puerta se abriera para que entraran algunas personas con muchos asombrándose ante sus compañeros.

Sin embargo, una estaba con los ojos abiertos ya que…

"Espera! …que hacen aquí!" pensó Aika reconociendo a sus nuevos compañeros de clases.

Los conocía muy bien.

Pero eso también hizo que pensara en algo y eso era…

"Pero si están aquí, eso quiere decir que…oohh…" pensó tapándose su rostro mientras veía a sus compañeros nuevos y…

"Me pregunto si una noche con él lo calmara" pensó Aika dando un gran suspiro.

Hoy sin duda iba a ser un día muy largo.

Mientras tanto…

En los cursos de primer año la clase se encontraban en silencio viendo a una chica de su edad y otra mayor pararse frente a ellos.

La chica era sin duda una joven de dieciséis años aproximadamente de pelo rubio completamente suelto y un poco desordenado vistiendo una chaqueta rosa abierta sobre una camisa azul claro con una corbata y una minifalda corta de color aguamarina en cuadros junto a unos lentes en forma de triangulo invertido mientras en su muñeca llevaba una simple cruz metálica.

Y junto a ella se encontraba cierta chica de pelo negro azabache que vestía un blusa blanca de mangas largas debajo de una chaqueta azul que colgaba de sus hombros con una falda larga de color negro que llegaba hasta debajo de sus rodillas y zapatos de tacón negro.

Aunque pronto todos se sorprenderían mucho mas…

"Haaaa…bien, buenos días…" comenzó la niña adelantándose ante la otra chica que veía a todos con mucha tranquilidad en su rostro y…

"Mi nombre es Rebecca Hawking, tengo aproximadamente dieciséis años y seré la nueva profesora de historia durante este primer semestre" dijo la nueva profesora quien era nada mas ni menos que Rebecca quien veía a todos quedarse en silencio por un momento hasta que decidió ignorarlos y seguir.

"Ahora, muchos seguramente estarán preguntándose si esto es una broma, pero les aseguro que no…me gradué a los trece años de la universidad en arqueología y recientemente he obtenido mi titulo de doctorado luego de descubrir algunas ruinas en Egipto junto a mi estúpido compañero de campo, llegando hace algunas semanas atrás desde Londres luego de una exhibición en un museo y por motivos que se relaciona igualmente a mi compañero, he decidido aceptar este trabajo de manera temporal, aunque he de admitir que es la primera vez que hare clases a estudiantes de mi edad…sin embargo, les tengo que aclarar algo antes de que comiencen a tomarse confianza conmigo…" dijo Rebecca para verlos con el ceño fruncido a todos y…

"No me gusta que me interrumpan y el primero que haga una tontería, se puede ir fuera de mi clase, además tampoco doy segundas oportunidades en mis pruebas, por lo tanto, no se crean porque tengamos la misma edad, seré su amiga o podrán aprovecharse de mi, porque no será así…han comprendido" dijo finalmente de manera seria viendo a todos que seguían en silencio sin saber como reaccionar.

Por lo que, al verlos, Rebecca suspiro, observo a su compañera quien entendió y se adelanto para ver a los estudiantes de manera atenta para comenzar a hablar.

"Y ahora me toca presentarme a mi…" dijo la mujer tranquilamente ignorando el congelamiento de los estudiantes y decidió proseguir.

"Mi nombre es Shinobu Kocho, soy una ayudante que acompañara a Rebecca san, tengo dieciocho años y aunque no lo crean, ya me he graduado como doctora de la universidad…normalmente, no debería estar aquí debido a que soy una doctora, pero he tenido experiencia como ayudante, por lo tanto he venido por mi amigos para ayudarlos en este semestre, por lo que no teman en pedirme ayuda ya que con mucho gusto los ayudare" dijo Shinobu con una sonrisa amable en su rostro haciendo que muchos chicos se alegren y griten de emoción ante la ayudante quien estaba levemente nerviosa con Rebecca viéndolos con un suspiro y esperar a que todos se callaran.

"Acaso todos son así en esta academia…son bastante ruidosos…aunque pueda que sea yo ya que me salte varios cursos…mmmm" pensó Rebecca de este detalle.

No estaba tan acostumbrada a convivir con personas de su edad.

Generalmente, se encontraba con adultos debido a su trabajo y con las únicas personas con las que tenia contacto y que tuvieran una edad similar a la de ellas eran Naruto y las demás chicas.

Por lo que le costaba un poco entender a los chicos de su edad.

"Bueno…que mas le voy a hacer…dejare este trabajo a Shinobu san" pensó Rebecca finalmente viendo a su ayudante intentando controlar la clase mientras se iba a sentarse con un poco de sueño en su rostro.

Pasaron algunos minutos con todos, mayoritariamente chicos, preguntando sobre Shinobu y algunos sobre Rebecca quien los ignoro por completo mientras que su compañera les contestaba algunas de sus preguntas.

Después de todo, Shinobu era una chica joven extremadamente hermosa y Rebecca no se quedaba atrás, aunque le quitaba puntos por su personalidad estricta.

Sin embargo, eso termino debido a que debían continuar y con la ayuda de Shinobu, finalmente pudieron controlarlos haciendo silenciar a toda la clase mientras Rebecca se colocaba frente a todos con un poco de molestia en su rostro.

"Haaaaa…por fin…y ya que todos finalmente se pudieron callar…" dijo Rebecca viendo a todos con seriedad en su rostro con varios chicos murmurando, pero a los cuales ignoro a favor de continuar, observo hacia la puerta y…

"Tengo que hacer presentación de nuevas alumnas que estudiaran con ustedes…así que, por favor, entren chicas…" dijo para hacer que el salón se silenciara justo cuando se abrió la puerta, revelando a tres chicas que entraron en seguida para colocarse frente a toda la clase quienes observaron con atención y en silencio con Rebecca volviendo a observar hacia toda la clase para volver a hablar.

"Estas son las nuevas alumnas que estudiaran con ustedes…" dijo Rebecca para ver a cada una y comenzara a presentarlas siendo estas chicas nada mas ni menos que…

"La chica de pelo blanco es Koneko Toujo y las gemelas Ile y Nel Namikaze…las tres transferidas por motivos de trabajos de sus parientes, así que espero que todos se lleven bien con ellas" dijo viendo a las tres chicas que estaban frente a la clase con una Koneko tranquila y las gemelas sonriendo alegremente.

Las tres llevaban el uniforme femenino de la academia, aunque de una manera bastante diferente.

Koneko utilizaba la polera sin el listón del cuello el cual se encontraba levemente abierto junto con el corsé, la falda de la academia, calcetas negras y zapatos marrón.

Mientras que las gemelas llevaban su camisa fuera de su falda y sin corsé debajo de un chaleco negro, calcetas negras y zapatos marrones, aunque lo que las diferenciaba a ambas gemelas eran su estilo de cabello con Ile teniendo su pelo con una coleta y Nel con su pelo suelto quienes seguían sonriendo alegremente.

De esa manera el salón se lleno de silencio por algunos segundos hasta que todos comenzaron a hablar y repentinamente gritaran de emoción.

"Que hermosas!" gritaron varios chicos al mismo tiempo.

"Una de ellas es como una linda mascota, quisiera acariciarla" dijo una chica viendo a la peliblanca quien solo dio un suspiro mientras que…

"Y esas gemelas…" dijo un chico con varios observando a las mencionadas sonrientes que se reían de sus comentarios.

Todos diciendo varias cosas con Rebecca dando una leve mirada a Shinobu quien la vio sonreírle tranquilamente y…

"Deja que se tranquilicen, ya se aburrirán" dijo Shinobu con Rebecca dando un suspiro y ver al trio de chicas aburridamente.

"No se demoren demasiado chicas…" dijo para irse a sentarse, sacar su laptop de su mochila, encendiéndola mientras el trio de chicas se vieron entre ellas y…

"Jejeje…esto es entretenido" dijo Ile con Nel asintiendo mientras Koneko daba un gran suspiro.

"Esto va a hacer todo el día…aunque…" dijo Koneko viendo levemente por la ventana con las chicas observándola y…

"Me pregunto si nosotras somos recibidas de esta manera, como le estará yendo a el" comento con duda en su voz con las chicas pensándolo unos segundos y…

"Si, el es bastante popular entre las chicas…y no lo digo por como…bueno…ya saben…" dijo Nel con tranquilidad en su voz mientras pensaban en Naruto el cual tenía un talento extraordinario para atraer chicas sin hacer nada.

No era un mujeriego, pero la cantidad de chicas que son sus novias y amantes, eso sin mencionar las aventuras que ha tenido a causa de algunas de sus novias lo hacen un chico realmente mujeriego sin ninguna clase de intención.

"Es cierto…" dijo Ile apoyando a su hermana y Koneko que pensaba de la misma manera.

Pero…

"Yo no me preocuparía por eso, chicas…" hablo Rebecca haciendo que todas la observen con atención.

"Porque lo dices, sensei" pregunto Ile en tono burlesco molestando a Rebecca que se controlo, dando un suspiro, observando por la ventana y…

"Porque no fuimos las únicas que llegaron…Naruto sin duda no tendrá un buen día" contesto Rebecca sonriendo de manera tranquila, pero traviesa haciendo que todas incluida Shinobu se vean confundidas entre si.

Todo mientras ignoraban los gritos y las preguntas de los demás quienes estaban ignorantes de su conversación para darse cuenta de que algo mas sucedía en este momento, justo en la cancha deportiva.

Algo que emocionarían a las chicas.

Aunque no a todas ellas.

En el patio…

A las fueras del edificio, se encontraban un grupo de alumnos que estaban vistiendo ropa de gimnasia debido a la clase que les tocaba a esta hora.

Los chicos vestían una camiseta blanca de manga corta con detalles azul marino con el emblema de la academia bordado en el frente del lado izquierdo, pantalones cortos de color azul marino y zapatillas blancas.

Mientras que las chicas vestían la misma polera que los chicos, pero con calzas cortas junto a zapatillas blancas.

Y todos se encontraban frente a su nuevo profesor, sorprendiéndose demasiado cuando supieron quien era en realidad.

Aunque parecía que el "profesor" era el mas nervioso de todos.

Y esto se debía a que no eran los únicos nuevos de la academia.

Aunque lo que más específicamente lo colocaba nervioso era una chica que estaba igualmente asustando a los nuevos alumnos.

Aunque de alguna manera, el nuevo "profesor" logro tomar aire y comenzó a hablar siendo este nada mas ni menos que…

"Hmp…esto…yo soy el nuevo profesor para educación física que tomara el cargo el día de hoy y puede que durante todo el semestre…si es que no existe inconvenientes…mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo aproximadamente dieciocho años y espero que me pueda llevar bien con todos ustedes" hablo el nuevo profesor que era nada mas ni menos que Naruto el cual estaba vistiendo un conjunto de buzo negro con la chaqueta abierta revelando una polera blanca y zapatillas del mismo color.

Aunque ahora estaba nervioso por lo que estaba viendo.

Y no era por la clase o los demonios presentes quien se sorprendió que fuera la primera clase que tendría en el día, sino que el verdadero nerviosismo se encontraba junto a algunos alumnos nuevos que vio levemente con una sonrisa en su rostro.

"Y para comenzar debo…presentar a algunos alumnos que llegaron el día de hoy al igual que mi ayudante que me acompañara durante todas mis clases…" dijo Naruto para ver levemente hacia atrás y hacerse a un lado, dejando a la vista a…

"Ella es mi hermana adoptiva menor, Shiro Uzumaki la cual es mi ayudante…ella ya se graduó de la universidad y ha realizado proyectos en diferentes países, aunque es bastante floja, así que espero que le tengan paciencia…" dijo presentando a la peliblanca quien vestía una camisa blanca debajo de un vestido de tirantes de color negro sin mangas, calcetas largas y zapatos azules y veía a todos para esconderse detrás de el debido a los nervios que sentía.

Shiro no era una chica sociable y no interactuaba mucho con otras personas a menos que fuera con el o alguien de su grupo.

Aunque eso solo era al inicio, pero aun así seguía siendo tímida.

Además, presento a Shiro como su hermana en vez de su novia para evitarse problemas, aunque desde hace muchos años se consideraban como hermanos hasta que decidieron convertirse en novios, por lo que no era totalmente mentira.

Pero eso no funcionaria por mucho tiempo debido a las personas que llegaron repentinamente.

"Y ya presentada a ella, presento a las nuevas alumnas que vinieron de intercambio de Estados Unidos y trasferida de su escuela anterior las cuales se integraran a su clase el día de hoy…" dijo Naruto pasando a observar a las chicas, pero de manera mas nerviosa a una de ellas.

Eran cuatro chicas siendo una de ellas…

"La primera en presentar es Remon Yamano, una transferida que llego hoy a la academia…" dijo Naruto presentando a nada mas ni menos que Remon quien sonreía traviesamente y…

"Hola…encantada!" dijo Remon animadamente mientras seguía sonriendo y atraía la atención de los chicos que la observaron con atención.

Vestía polera blanca junto con un buzo rosa y zapatillas blancas mientras su pelo lo mantenía amarrado en dos coletas largas.

Luego de eso, Naruto paso a las siguientes chica las cuales eran…

"Mientras que las siguientes son las transferidas de Estados Unidos comenzando por ella…" dijo Naruto viendo a la chica que estaba a continuación a Remon y las demás.

La primera era una joven chica de rostro inexpresivo y un poco más alta que Remon teniendo pelo negro corto con dos mechones largos que iban a cada lado de su rostro, ojos verdes claros y vestía con la polera de la academia y calzas negras que llegaban hasta sus rodillas junto a zapatillas blancas.

La segunda era hermosa chica de estatura promedio, delgada y de pelo negro largo amarrado en una cola de caballo con un adorno de una mariposa negra con dos mechones extendidos desde la parte superior de su frente y ojos grandes de color avellana, vistiendo de la misma manera que la chica anterior.

Y finalmente una chica de estatura promedio de cabello rubio largo que llegaba hasta la mitad de su espalda amarrado con un pañuelo rojo y ojos ámbar, vistiendo la polera de la academia, un rosario amarrado en su muñeca derecha en forma de pulsera y calzas cortas con zapatillas blancas, siendo esta la chica que estaba colocando tanto a Naruto y las demás chicas nuevas un poco nerviosas.

Aunque Naruto decidió continuar y presentar a cada una de ellas…

"La chica que esta al lado de Yamano san es Shizuku Katayama…" presento a la chica que levanto su mano haciendo la señal de paz y…

"Encantada, soy Shizuku Katayama…espero que nos llevemos bien" dijo la ahora chica llamada Shizuku Katayama quien atrajo la atención de todos con los chicos comenzando a murmurar entre ellos mientras el ambiente se animaba para luego pasar a observar a la chica de pelo negro y…

"La siguiente es la chica de pelo negro…su nombre es Sayuki Kuroba…" dijo Naruto presentando a la chica de pelo negro que coloco sus manos frente suyo y…

"Mucho gusto, vengo de Estados Unidos y mi nombre es Sayuki Kuroba, encantada de conocerlos" dijo la chica llamada Sayuki Kuroba que emociono al grupo mientras daba una pequeña reverencia.

Pero esa emoción rápidamente se fue cuando pasaron a observar a la ultima chica que no parecía nada amigable debido a que tenia sus brazos cruzados y el ceño fruncido.

Sin duda estaba molesta.

Y eso era algo que el mismo Naruto se dio cuenta.

Aunque estaba un poco nervioso por presentarla, pero trago fuertemente y decidió continuar.

"Y por último…esa chica…su nombre es…" dijo Naruto solo para detenerse cuando la chica rubia se adelanto con firmeza y…

"Mi nombre es Anna Uzumaki y soy la esposa del idiota de aquí" termino diciendo la revelada chica llamada Anna Uzumaki quien vio a todos abrir los ojos con las chicas dando un suspiro y Naruto palmearse el rostro ante su declaración.

"Lo sabia, le importa una mierda" pensó Naruto mientras negaba con su cabeza.

La chica rubia se llamaba Anna Uzumaki o anteriormente conocida como Anna Kyoyama, una de sus esposas.

Aunque debido a esta revelación, comenzó a oír mas ruido y…

"Que!" gritaron varios alumnos sorprendidos haciendo que Naruto los vea y de un suspiro.

"Anna, por favor…recuerdas que ahora eres mi alumna" pregunto Naruto con un poco de molestia en su voz con la mencionada observándolo fijamente y…

"Eso no me importa…ya pasare todo fácilmente y tu clase es realmente fácil…ahora lo que me importa es como llegaste hasta aquí, pedazo de idiota" pregunto Anna con Naruto viéndola ligeramente sin sacarse su palma de su rostro y…

"Y tu…quien te aviso que tenia un nuevo trabajo" pregunto Naruto con verdadera curiosidad y molestia.

De entre todas las personas, Anna y sus alrededores eran las únicas que no había mandado a llamar para ayudarlo.

Pero…

"Fue ella…" contesto Anna indicando a…

"Remon fue quien me conto o más específicamente a Kuroyukihime, después ella me lo conto y al final solo lo confirme" explico haciendo que Naruto vea a la mencionada "Kuroyukihime" quien era Sayuki la cual desvió su mirada inmediatamente para pasar a la principal responsable de todo la cual estaba viendo al cielo y…

"Que lindo cielo…hoy esta bueno para correr, no lo creen" pregunto Remon mientras se hacia la tonta olímpicamente con Naruto observándola de manera aburrida y…

"Después hablaremos en privado, maldita hija de…" dijo Naruto de manera bastante rencorosa para pasar a observar a…

"Y ustedes…Kuroyukihime, Shizuku…que demonios hacen aquí…" pregunto Naruto viendo a ambas volver a observarlo y…

"Siéndote sincero…" comenzó Sayuki encogiéndose de hombros junto con Shizuku y…

"Ella nos arrastro hasta este país, aunque no era ningún problema…ya íbamos a venirnos de cualquier manera…solo nos adelantamos algunas semanas" termino diciendo Shizuku con Sayuki asintiendo a sus palabras mientras Naruto las observaba y…

"Y tengo miedo de la siguiente pregunta, pero…de quien sacaron dinero para venir hasta aquí…" pregunto Naruto viendo a Shizuku y Sayuki indicarlo justo cuando paso Anna al frente suyo, agarro una de sus manos y le entrego algo haciendo que lo vea inmediatamente para observar su…

"Esta sobregirada…deberías pagar la cuenta pronto antes de que se te acumule…haaaa…eso si fue comodidad…hace un buen tiempo que no estaba en un buen hotel…si que sabes mantenerme, querido, gracias" dijo Anna para seguir caminando hacia el resto de la clase quienes estaban en un silencio absoluto viendo a su nuevo profesor bastante congelado ante las palabras de su "esposa", teniendo entre sus manos una tarjeta de crédito que observaba con atención.

Se quedo en silencio unos segundos sin hacer nada.

Pero pronto su mano comenzó a temblar, cerrándola y en menos de un segundo, se escucho un crujido fuerte en su puño para verlo dar media vuelta su mano, abrirla y dejar caer en pedazos de lo que fue una tarjeta de crédito al suelo de manera bastante oscura.

"Clase…troten durante cinco minutos…ya regreso…" dijo Naruto de manera lúgubre mientras se daba media vuelta.

Aunque…

"Yamano san…tenemos que hablar…acompáñame al salón de profesores…" dijo para que la mencionada se colocara nerviosa y empezara a caminar junto a las demás.

"Esto…creo que iré hacer lo que dijo…sensei" dijo Remon intentando escaparse rápidamente.

Pero…

"A la oficina…ahora" dijo Naruto agarrando del cuello de la polera a Remon quien se detuvo bruscamente para luego ser jalada hacia atrás y llevada a la fuerza por el.

De esa manera, el nuevo profesor y la alumna dejaron la cancha con los demás quedándose bastante confundidos por lo sucedido para que luego de unos segundos reaccionaran y observaran a las recién llegadas que estaban juntas.

Pero la chica rubia los observo con el ceño fruncido y…

"Que miran tanto…acaso tengo algo en la cara o que" pregunto Anna con varios de los presentes retrocediendo ante su actitud, pero…

"Vamos, Anna…no te pongas de esa manera…" hablo Sayuki haciendo que la mencionada la vea levemente con Shizuku observándola y…

"Es normal que nos vean ya que somos nuevas, pero en especial a ti…no es nada normal que chicos de su edad declaren que están casados…" dijo Shizuku viendo a Anna que seguía viéndola y se cruzaba de brazos.

"Y eso que…no tengo que ocultarlo si es verdad y a pesar de que sea mi profesor, no quiere decir que deje de ser mi esposo o es que acaso debo actuar como si nada y deje que estos tipos intenten algo conmigo" pregunto Anna indicando a los chicos con ambas chicas observándolos desviar su mirada hacia diferentes direcciones.

"Bueno…en eso tienes razón…ah…y por si acaso…" dijo Shizuku viendo a los chicos de manera atenta y…

"Kuroyukihime tiene novio y yo estoy comprometida, así que olvídense en intentar algo con nosotras" dijo haciendo que todos los chicos murmuren con decepción en su voz.

Era bastante obvio que los chicos estaban admirándolas ya que paso algo similar en Estados Unidos.

Pero los detuvieron antes de que se pasaran de listos.

Sin embargo, eso no importaba en este momento.

Lo que importaba era…

"Pero dejando eso de lado…" hablo Sayuki haciendo que ambas chicas la observen y…

"Anna…estas enojada…estas de peor humor que de costumbre" pregunto curiosa viendo a la mencionada darse media vuelta y comenzar a trotar.

"Mejor hagamos lo que nos indico" dijo Anna para comenzar a trotar y alejarse del grupo haciendo suspirar a ambas chicas mientras negaban con su cabeza para luego observar a sus nuevos compañeros de clases con Sayuki sonriéndole de manera tranquila.

"Disculpen por su actitud, no es que sea mala, pero…bueno…ella es así y hoy despertó de muy mal humor, además de que no se lleva bien con las personas, aunque en el fondo es una buena persona…" dijo Sayuki de manera amistosa y…

"Pero muy, muy en el fondo" comento Shizuku con Sayuki viéndola inmediatamente de manera molesta haciendo desviar su mirada.

"Olvidando ese comentario…" aunque Sayuki volvió a hablar, vio a sus compañeros nuevamente de manera tranquila y…

"Espero que lo comprendan y se lleven bien…ah…y por supuesto que igual con nosotras" dijo Sayuki con una sonrisa tranquila haciendo que muchos de las clases la vean con un poco de sonrojo en su rostro y se acerquen a ambas chicas quienes comenzaron a conversar con ellas.

Todo mientras cuatro chicas veían a las nuevas que comenzaron a trotar con mucha atención y seriedad en su rostro.

"Lo sentiste…ellas poseen…" dijo una chica de figura esbelta con cabello negro corto peinado en un corte bob y ojos violetas junto con un par de gafas, vistiendo la ropa de gimnasia femenino de la academia la cual veía con atención a las recién llegadas.

"Si y no eran las únicas…" dijo cierta chica de pelo rojo que vestía la misma ropa de gimnasia que todos los demás viendo a la rubia que trotaba tranquilamente y de manera solitaria.

"Aunque no son tan fuertes…seguramente son creyentes o están relacionados con poderes sagrados" dijo mientras la chica de pelo negro comenzaba a caminar junto a la pelirroja siendo seguida por cierta chica de cola de caballo largo y una chica voluptuosa de cabello largo, negro y liso que se extendían hasta las rodillas con un flequillo partido y ojos heterocromáticos con el ojo izquierdo siendo de color violeta y el derecho de color marrón claro junto con un par de gafas azules con montura cuadrada, vistiendo la ropa de gimnasia de la academia.

"Es posible Tsubaki, pero debemos tener precaución…aunque dudo que podremos tenerlo…" dijo la chica de pelo corto de color negro con su amiga pelirroja dando un suspiro y asintiendo.

La chica de ojos hetero cromáticos se llamaba Tsubaki Shinra quien al igual que las demás asintiendo a sus palabras.

"El nuevo profesor…igual posee algo sagrado" comento la pelirroja con la chica de pelo negro y corto asintiendo.

"Aunque a mi me sorprende mucho mas que este casado…" pero pronto su conversación fue interrumpida por las palabras de la chica de cola de caballo que atrajo la atención de las chicas y la observaron levemente mientras trotaban a su ritmo.

"Y era tan lindo…fufufu…pero esa debe ser la razón por la que poseen algo sagrado…si se casaron por la iglesia católica u otra forma que tenga que ver con bendiciones, entonces deben estar bendecidos de una u otra manera" comento haciendo que las tres chicas lo piensen por un momento y…

"Es una buena conclusión, pero aun así…creyentes en la academia…mmmm…va a ser una verdadera molestia" comento la chica pelirroja con sus compañeras asintiendo en apoyo a sus palabras.

Pero…

"Puede ser…aunque sabes algo…" hablo la chica de pelo de cola de caballo que atrajo la atención de sus compañeras y…

"Ese pelirrojo me parece conocido…no se donde lo habré visto" comento con verdadera curiosidad siendo vista aburridamente por sus compañeras.

"Pues claro, él es Naruto Uzumaki, uno de los mas famosos arqueólogos del mundo por ser uno de los mas jóvenes que han emprendido en ese campo haciendo hallazgos que han dado origen al descubrimiento de muchas partes de la historia humana entre otras cosas…" dijo la chica de ojo heterocromáticos tranquilamente.

"Eso sin mencionar que es uno de los chicos que ha obtenido una gran fortuna a una edad bastante corta y ya que se sabe que es un huérfano, todo ese dinero solo le pertenece a el" dijo la chica pelirroja tranquilamente.

Era alguien extremadamente famoso y una persona que jamás esperaron ver en la academia.

Era obvio que su amiga lo conociera.

Sin embargo…

"Eso lo se, pero no lo digo por eso…" dijo la chica de cola de caballo que estaba con un poco de confusión en su rostro.

"Entonces…porque lo dices" pregunto la pelirroja haciendo que la vea y…

"Bueno…siento…que lo he visto en alguna otra parte, pero…mmmm…no me acuerdo" respondió la chica de cola de caballo con verdadera duda en su voz con las chicas viéndola sin entender sus palabras.

Aunque…

"Ahora que lo dices…" hablo la chica de pelo corto que atrajo la atención y…

"Conociéndolo de más cerca…siento que lo he visto en algún lado, pero…no recuerdo cuando o donde…algo…me parece conocido de el" dijo haciendo que sus amigas la observen de manera curiosa y…

"Que…acaso tu igual…" pregunto la pelirroja viendo a la chica de pelo corto asentirle firmemente.

"Si, no puedo equivocarme…lo he visto de manera mas personal, pero no recuerdo donde…" contesto la chica de pelo corto haciendo que sus compañeras se sorprendan por su palabras.

Todo mientras seguían trotando, pero sin darse cuenta de la leve mirada que la nueva chica le daba a las cuatro para luego volver a observar hacia adelante y dar un suspiro.

"¡Ese idiota, en que esta pensando en venir hasta esta academia…venir a meterse en la boca de los lobos o, mejor dicho, de los demonios…es simplemente un imprudente!" pensó Anna mientras seguía trotando con molestia en su rostro.

"Acaso se le olvido que es uno de los mas buscados del inframundo…en serio solo vino por esa chica que ha buscado por años…" pensó viendo ligeramente a la chica de cola de caballo para luego dar otro suspiro y seguir trotando.

"Mejor voy a hablar con el mas tarde…aun tengo cosas de que hablar con ese tonto…aunque…" pensó Anna mientras comenzaba a dar una pequeña sonrisa y…

"Me alegro de que siga siendo el mismo tonto" pensó finalmente mientras veía a Naruto llegar junto a Remon y Shiro a la cancha con la primera empezando a correr dando un suspiro de alivio.

Han pasado algunos meses separados y solo hoy había llegado, por lo que no tenia todos los detalles.

Sin embargo, lo único que le alegraba era que su amado siguiera siendo el mismo después de haber encontrado una pista o que haya logrado encontrar a aquella chica que desapareció hace años.

Ya que, a pesar de lo arriesgado que fue venir a una academia y una ciudad dominada por demonios, no había hecho que su cordura se fuera a la basura, aun manteniéndose a salvo debido a que sabia de lo que era capaz de realizar por aquellos que se preocupaba.

Lo tenia muy claro y cuando lo hacía, Naruto era capaz de llegar a los limites haciéndolo alguien muy temible.

Por eso se alegraba de que no hubiera hecho una locura después de haber descubierto una pista o a la posible chica que lleva buscando desde hace años.

Porque verlo enojado era algo que nadie querría observar.

Después de clases…

"Haaaaa…bien…se acabó la clase…" anuncio Naruto viendo a todos los alumnos de la clase respirar intensivamente.

Excepto Anna y Shizuku quienes respiraban de manera mas calmada.

Ya había pasado la hora de clase y estaban a punto de entrar en receso, por lo que era el momento de terminar con las clases.

"Para ser la primera clase de este curso, debo admitir que están en mejor forma de lo que pensé, por lo que la otra semana tomare una prueba para evaluar mejor su condición física, aunque bajare la dificultad de los ejercicios ya que veo que están bastante destruidos y es la primera clase" comento Naruto viendo a varios estando sentados y respirando con bastante dificultad.

"Haaa…haaaa…eso…fue…inhumano…haaaa…que fue todo eso…" pregunto uno de los chicos viendo a Naruto estirar sus brazos hacia arriba tranquilamente.

"Fue como una…haaaa…maratón…fue horrible" comento otro viendo al pelirrojo dejar de estirar y verlos de manera calmada.

"A si, pues quería evaluarlos…no soy tan suave como para dejarlos sin hacer nada" contesto Naruto cruzándose de brazos y ver a varios gruñir de molestia.

"Si, como no haces lo que nos hiciste realizar…haaaa…lo puede decir como si nada" dijo otro chico viendo a su profesor fruncir el ceño y…

"Aja…si, claro…haber…veamos si ustedes pueden realizar algo así…" dijo Naruto para comenzar a correr hacia un lado, saltar y dar algunas volteretas laterales sorprendiendo a muchos para luego dar volteretas en el aire, luego caer con las manos encima de una pelota manteniéndose en balance para mantenerse con una sola mano mientras la que se encontraba libre agarraba la pelota que se encontraba a su lado, se daba un impulso y saltaba hacia arriba para colocar la segunda pelota encima de la otra y caer encima, manteniéndose en balance con una sola mano para terminar observando a los demás que se quedaron en un silencio sepulcral por varios segundos hasta que…

"Si pueden, entonces me arrepentiré de mis palabras" dijo haciendo que muchos lo apunten y…

"Como si pudiéramos hacerlo!" gritaron muchos mientras Naruto se reía con Anna acercándose a el, agacharse y colocarse en cuclillas para verlo aburridamente.

"Tu eres el raro aquí…no les eches la culpa por no hacer lo mismo que tu, tonto" dijo Anna para estirar un dedo, tocar la mejilla de Naruto quien perdió el equilibrio y…

"Eres una mal! ...auch!" grito Naruto para terminar cayendo al suelo mientras todos los demás comenzaban a reírse de su caída.

"¡Jajaja…es raro que lo diga, pero su esposa cada vez me agrada mas!" rio un chico mientras apuntaba a Naruto quien los vio de manera molesta.

"Al menos parece que alguien sabe cómo controlarlo! ...jajaja!" dijo otro apoyando las palabras de su compañero de clases.

"Aunque es raro! ...jajaja!" comento otro mientras seguía riéndose al igual que los demás.

Todo mientras Naruto los veía reírse de manera molesta, pero decidió dar un suspiro, sentarse, rascándose la cabeza y…

"Gracias por eso, tonta…demonios" dijo Naruto sobándose la cabeza viendo a Anna que se levanto y lo veía hacia abajo con sus brazos cruzados.

"Eso te pasa por presumir, además, recuerda que estoy enojada contigo por lo que hiciste" dijo Anna con Naruto gruñendo y volver a observar hacia adelante.

"Lo se, lo se…se que fue tonto, pero…" dijo Naruto haciendo que Anna frunza aun mas el ceño y termine dando un suspiro.

"En serio, eres un verdadero idiota…no pensaste que todo eso pudo haber sido…" pregunto Anna con Naruto dando un suspiro y…

"Claro que lo pensé, pero sabes que yo…" dijo Naruto interrumpiéndola con Anna viéndolo unos segundos y…

"Lo se, eres realmente amable y yo lo sé perfectamente, pero…haaaa…mejor…hablemos más tarde…este lugar puede ser realmente molesto con esas chicas presentes…" dijo Anna viendo a nada mas ni menos que…

"Así que te diste cuenta, no es verdad" pregunto Naruto viéndola fruncir el ceño y…

"Pues claro, no es nada difícil saber quienes son, en especial porque el pelo rojo no es una característica muy común y lo sabes perfectamente o no" contesto Anna viendo fijamente a las cuatro chica demonios que ahora eran sus nuevas compañeras de clases.

Reconocía perfectamente a una de ellas y las demás podía sentir una energía bastante familiar.

No le era difícil saber que eran demonios, en especial porque una de ellas poseía un característico pelo carmesí.

Un color de cabello bastante raro y que sabia perfectamente ya que había alguien más además del demonio presente que poseía un color similar quien se observo su propio pelo y…

"Lo se…" dijo Naruto viéndose levemente su pelo y dar un suspiro.

Después de todo, su color de cabello no era normal.

En especial su pelo plateado que cambio después del "incidente" por el que paso.

Aunque…

"Pero dejando de lado eso…" volvió a hablar Naruto con Anna observándolo en silencio y…

"Me imaginaba que solo lo reconocerías de esa manera, aunque…" dijo Naruto con Anna quedándose en silencio unos segundos hasta que dio un suspiro y comenzó a caminar.

"No hagas ninguna locura…solo averigua si es ella…" dijo Anna con Naruto viendo su espalda de manera fija y…

"Así que entiendes mi plan…" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Algo, aunque debo decirte que debes tener cuidado con esa chica…" dijo Anna pasando a observar levemente a la chica de pelo corto haciendo que Naruto haga una mueca y…

"Si, lo se…no me acordaba demasiado que ella era la hermana de molestosa…tch…como se me pudo olvidar…" contesto Naruto viendo levemente a la chica de lentes que estaba hablando con sus compañeras.

La chica de lentes era una antigua conocida de el.

Aunque no la recordaba hasta este momento.

Aunque…

"Es normal…después de todo, no te interesa mucho la política, así que…" contesto Anna tranquilamente sabiendo que Naruto solo se preocupaba de los suyos.

No estaba interesado en la política, eso involucraba a las personas que pudieran ser importantes.

Por lo tanto, la chica de lentes que reconoció era una de las chicas que conoció en el inframundo debido a cierta hermana bastante molestosa.

Pero debido a que había pasado años desde la ultima que la vio y que le encantaba decirle por su sobrenombre, además de que no recordaba que era hermana de cierta molestosa debido a sus distintas personalidades y apariencia, no la había reconocido.

Hasta ahora…

"Pero bueno…ya me preocupare por eso mas tarde…dudo que me recuerde considerando que he cambiado bastante y ella sabe que pertenezco al inframundo, así que no creo que sepa quien soy en realidad" contesto Naruto de manera tranquila con Anna tapándose sus ojos y…

"Eres un lunático…" declaro Anna de manera pasando a observar a Naruto con atención y…

"Pero después seguimos hablando…no me gusta mucho utilizar mi habilidad, esta bien" dijo Anna con Naruto asintiendo tranquilamente.

Anna poseía cierta habilidad bastante molesta y lo utilizaba para saber todo sobre el.

Ahora lo podía controlar libremente, pero desde el día en que la conoció se convirtió en su tortura.

Era la única que podía mantener a raya a todos los locos que conformaba su familia.

Incluido a el mismo.

Aunque ya se había acostumbrado a su actitud malhumorada.

"Lo comprendo, aunque antes de que te vayas…" dijo Naruto deteniendo a Anna quien la observo levemente con curiosidad y…

"A que vinieron tan pronto a este país…no se supone que les quedaba algunos meses en Estados Unidos" pregunto con verdadera curiosidad.

La llegada de las tres era totalmente sorpresiva.

"Ah…sobre eso…" dijo Anna indicando hacia atrás con Naruto observando justo cuando llego Shiro que estaba teniendo una laptop en sus manos junto a unos papeles, acercándose a su oído, susurrándole algunas palabras.

Naruto solo se mantuvo en silencio algunos segundos hasta que finalmente asintió y Shiro se alejó de él.

"Lo entiendo…es un tema…haaaa…después hablaremos, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Anna caminar hacia el grupo, levantando su mano sin verlo y…

"Si, si…nos vemos" dijo Anna tranquilamente con Naruto dando un suspiro de comprensión.

"Parece que lo encontraron y…creo que eso no es todo" pensó Naruto sacando algo de su bolsillo para revelar un celular completamente negro que observo con atención.

"Bueno…eso lo veré más tarde" pensó Naruto para luego observar hacia adelante mientras se levantaba del suelo y…

"Bien…aquí se acaba la…" hablo Naruto atrayendo la atención de todos.

Pero…

"Sensei, antes de terminar…" aunque pronto alguien hablo haciendo que Naruto observe y vea a…

"Ah…lentes…que sucede" pregunto Naruto con curiosidad viendo a la chica de lentes la cual era su antigua conocida que no lo recordaba, aunque se le crispo levemente sus cejas mientras se arreglaba sus lentes y lo veía con atención.

"Mi nombre es Sona Shitori, sensei" dijo la chica de pelo negro corto y lentes siendo vista por Naruto que le sonreía tranquilamente.

"Se que no has cambiado mucho, malhumorada…" pensó Naruto viendo a la chica llamada Sona Shitori con atención.

Aunque su verdadero nombre era Sona Sitri y era la actual heredera del clan Sitri, uno de los clanes pertenecientes a los 72 pilares del inframundo.

Al igual que la hermana menor de uno de los cuatro satanes del inframundo y una de las chicas conocidas durante el tiempo que vivió en la ciudad de los demonios.

Pero sin duda, Sona no lo recordaba.

Aunque por el momento…

"Si, si…lo que sea, que sucede, lentes" pregunto Naruto agitando su mano sin importancia viendo a la joven chica crisparle otra vez sus cejas.

"Para ser inteligente, no se da cuenta de nada al igual que la hija de Zeoticus san" pensó Naruto observando al cuarteto de demonios presentes.

Además de Sona, la chica pelirroja era la hermana menor de uno de los satanes y la hija de Zeoticus, Rías Gremory.

Su pelo rojo era bastante distinguible.

"Ooohhh…bueno…ahora tengo algo con que entretenerme…me va a encantar molestar otra vez a Sona…hace años que no lo hago…jejeje" pensó Naruto de manera divertida.

No pensó que tendría diversión en la academia.

Aunque también…

"Esas dos que la acompañan…poseen un alto poder demoniaco…" pensó Naruto observando a las otras dos chicas que acompañaban a Rías y Sona, pero en especial observando a…

"Pero ahora voy comprendiendo porque nunca la encontré…" pensó finalmente viendo a la chica de cola de caballo levemente para luego decidir suspirar justo cuando…

"Naruto…Naruto…" hablo Shiro haciendo que el mencionado despierte de sus propios pensamientos y la vea con atención.

"Eh…Shiro…que sucede" pregunto Naruto viéndola indicar hacia cierta dirección lo que hizo que volviera a observar a…

"Ah…lentes…me decías algo…" pregunto mientras se rascaba la cabeza nerviosamente viendo a Sona dar un suspiro y verlo con seriedad en su rostro.

"Le estaba diciendo que aun no ha pasado lista…se supone que es la primera clase, pero durante toda esta hora nos ha estado llamando por medio de sobrenombres…debería tomarse un poco mas serio su trabajo, sensei" dijo Sona viendo a su maestro con el ceño fruncido haciendo que parpadee y…

"Mmmm…debo tomar lista…oye, Shiro…" hablo Naruto volviendo a observar a la mencionada que lo vio levemente y…

"No se supone que tenias que recordarme esa parte" pregunto viendo a Shiro abrir una carpeta que estaba debajo de su laptop, abrirla y…

"Naruto, hay que tomar lista…que no se te vaya a olvidar" dijo Shiro entregándole la lista a un Naruto que se le crispo sus cejas y…

"Eres! ...que demonios estas jugando!" pregunto Naruto viendo a Shiro caminar hacia otro lado tranquilamente.

"Silencio, estoy ocupada" dijo Shiro haciendo que Naruto apriete su puño y…

"¡Entonces para que me acompañaste si no me ibas a ayudar, pequeña adicta a los juegos! ... ¡oye! ...no me ignores! ...Shiro!" grito Naruto fuertemente viendo a la mencionada ignorarlo olímpicamente mientras se iba de la cancha rápidamente.

Todo mientras Anna sonreía y…

"Sabes, debo admitir que fue entretenido ver tu primer día como profesor, aun mas que yo estuviera presente…fue buena idea llegar el día de hoy…no estuvo nada mal" comento Anna haciendo que Naruto se le crispe aun mas sus cejas, se de media vuelta y vuelva a ver a su clase que decidió retroceder inmediatamente, con la mayoría escondiéndose de Anna al ver como Naruto la observaba de manera bastante molesta.

"Bien…mejor pasemos esta maldita lista…digan algo cuando los nombre y el que no responda, quedara ausente…" dijo Naruto finalmente para comenzar a ver la lista de alumnos y nombrar a cada uno.

De esa manera paso la lista de la clase uno por uno siendo respondido inmediatamente.

Ya había pasado algunos nombres incluido el de Rías solo para darse cuenta del siguiente nombre haciendo que se quede pensando algunos segundos y…

"Akeno Himejima san" dijo Naruto viendo a todos los alumnos rápidamente para observar a la chica de cola de caballo levantar su brazo y…

"Presente" contesto la chica con una sonrisa que termino sorprendiendo a Naruto debido a que…

"Himejima…no hay duda…ella es…" pensó Naruto viendo a la chica durante unos segundos, volviendo a ver la lista mientras apretaba la carpeta con un poco mas de fuerza, estando a punto de hablar, pero decidió quedarse callado por el momento.

Todo mientras Anna fruncía el ceño al igual que Remon que vio a la chica con atención.

"Himejima…no hay duda alguna…ella tiene que ser…" pensó Remon viéndola levemente para luego observar a Anna que igualmente la veía con atención solo para volver a ver a Naruto que seguía nombrando a los alumnos de la clase.

"Pero ahora que sabemos quien es en realidad…que hará Naruto…después de todo, esta chica es un…demonio…" pensó finalmente volviendo a ver a Naruto que ya había pasado el nombre de Shizuku y Anna, ambas respondiendo a sus nombres.

La chica que Naruto buscaba parecía haberla encontrado.

Aunque no esperaba haberla encontrado convertida en un demonio.

Nadie se lo esperaba.

Y eso sin duda lo complicaría todo.

Algunos minutos después…

La clase ya había terminado y Naruto junto a Shiro se encontraban caminando por los pasillos de la academia para dirigirse a la oficina de los profesores y descansar.

No tenia clases hasta el tercer bloque.

Algo que agradecía ya que tenia que pensar muy bien con lo que acababa de descubrir.

"Shuri san…nunca hubieras permitido que ella se hubiera convertido en un demonio, no es cierto" pensó Naruto recordando a la mujer que conoció hace varios años atrás.

Después de todo, acababa de descubrir que la posible hija de Shuri Himejima se terminó convirtiendo en un demonio.

"Aunque era algo que me estaba esperando…ha pasado años desde que la vi y que este al lado de la hermana del Lucifer solo puede significar que es su sirvienta" pensó tranquilamente.

Desde un inicio tenia claro que la posibilidad de que Akeno se hubiera convertido en un demonio debido a la fotografía que le había mostrado Zeoticus.

No era una gracia para el, pero al final sucedió.

Sin embargo, ahora que lo comprobó…

"Que hago…vine hasta aquí para cumplir con mi promesa con ella y Shuri san…para proteger a Akeno, pero…" pensó Naruto mientras seguía caminando sin darse cuenta cuando en una esquina, alguien doblo lo que hizo que Shiro lo jalara hacia atrás haciendo que despierte de sus pensamientos, reaccionando a tiempo para ver a tres chicos chocar uno contra el otro debido a que el primero se detuvo en seco y terminaron cayendo al suelo con dolor en sus rostros.

"Ay…ay…ay…que sucede, Issei…porque te detuviste tan de repente" dijo un chico con Naruto observándolo masajearse su cabeza.

"Este chico…" pensó Naruto sintiendo algo bastante conocido para el sin dejar de observarlo a el como sus compañeros que estaban reclamando.

"Es cierto, no ves que estamos escapando" pregunto otro mientras el chico que estaba delante de ambos se molestaba y…

"No fue mi culpa, fue la culpa de…eh…" dijo el ultimo chico para observar hacia arriba y vea al chico que estuvo a punto de chocar.

"Oye…te he visto en…aaahh! ...olvídalo, escapemos!" grito el tercer chico intentando levantarse del suelo mientras Naruto lo observaba en silencio hasta que…

"¡Oigan, trio de pervertidos, vengan a! ..." grito una chica que llego corriendo hasta los tres mencionados que chillaron de miedo, solo para que la chica se detuviera al observar a…

"Naruto! ..." dijo al reconocer al mencionado pelirrojo que parpadeo al verla.

Era una joven chica de cabello corto fino atado en pequeñas cintas a los lados de la cara de color negro al igual que sus ojos teniendo un par de anteojos de media montura de forma ovalada y vistiendo el uniforme femenino de la academia, pero con el chaleco encima de camisa, además de un par de guantes.

Esta chica era…

"Sinon…que haces aquí!" pregunto Naruto sorprendido de ver a su amiga en la academia.

La chica frente a ella era Shino Asada o como también era llamada, Sinon.

"Pues vine a estu…olvídate de eso! ..." dijo Shino fuertemente para ver al trio que estaba gateando y…

"Detén a esos tres pervertidos!" grito haciendo que los tres chicos chillen de miedo y se levanten rápidamente para escapar.

Pero se detuvieron cuando vieron a la joven chica de pelo blanco observándolos con una mirada somnolienta y…

"Bueno…no es que sucede, pero…" hablo Naruto colocándose detrás del trio que lo observo con miedo en su rostro.

"Como profesor creo que debo actuar…" dijo haciendo que los tres idiotas abran los ojos y…

"Profesor!" gritaron los tres al mismo tiempo viendo al pelirrojo cruzarse de brazos y asentirle.

"Si…soy nuevo, pero eso no va al caso…ahora todos van a ir al salón de profesores para explicarme que demonios sucede…eso…" dijo Naruto viendo levemente hacia atrás y…

"Te incluye a ti, Aika" dijo escuchando un chillido en la pronto y de manera lenta apareció una cabeza con una sonrisa nerviosa en su rostro siendo esta nada mas ni menos que…

"Ho…ho…hola…Naruto…como estas" saludo Aika de manera nerviosa haciendo que el mencionado suspire y niegue con la cabeza.

"En serio, mi primer día y ya tengo mucho trabajo" comento Naruto agarrando a los tres chicos que intentaban escaparse y chillaron de miedo.

Y lo peor de todo es que el día estaba recién comenzando.

Varios minutos después…

"Haaaa…así que eso sucedió" hablo Naruto luego de haber escuchado la versión de cada uno de los involucrados que estaban frente suyo en el salón de profesores.

Ya habían pasado unos diez minutos desde que se encontró con Shino, Aika y los demás en el pasillo para escuchar lo sucedido.

Y decir que estaba sorprendido era demasiado…

"Estos idiotas vieron bajo mi falda y luego los empecé a perseguir" dijo Shino realmente avergonzada viendo a los tres chicos de manera molesta y enojada.

"Mientras que yo solo los seguí porque me encanta cuando las chicas les pegan a estos tres…es realmente entretenido" dijo Aika con sus brazos cruzados mientras sonreía traviesamente.

Algo que no le agrado a los tres involucrados quienes gruñeron ante esta ultima que seguía sonriendo.

Pero…

"Bien, suficiente…Aika, Issei, Motohama, Matsuda…tengo ganas de comer luego y solo tengo esta hora, por lo que cállense o sino los dejare castigados durante el resto del día" dijo Naruto haciendo callar al cuarteto de pervertidos.

Ante el, se encontraba un grupo bastante pervertido que había oído de Aika hace un buen tiempo atrás al cual habían llamado el trio pervertido.

Y hoy conoció a esos tres pervertidos llamados Issei Hyodou, Matsuda y Motohama con uno de ellos siendo un demonio.

Aunque actualmente eran compañeros de Aika y ahora de Shino quien no tuvo un buen inicio con los tres pervertidos.

Y todo por…

"Ahora…Sinonon…" dijo Naruto viendo a la mencionada fruncir el ceño y…

"Lo que hicieron estos tres fue un accidente, no fue con intención…no es su culpa que pasara una ráfaga de viento y te levantara la falda…Aika es una cosa por ser una pervertida, pero no es para tanto si fue un accidente" dijo con Shino cruzándose de brazos de manera molesta al escuchar sus palabras mientras el trio daba un suspiro de alivio.

Todo este problema comenzó solo por accidente cuando Shino estaba hablando con sus nuevos compañeros después de haber terminado la clase.

En ese momento, una ráfaga de viento paso debido a que las ventanas estaban abierta provoco que las faldas de las chicas se levantaran.

Normalmente, no hubiera molestado a Shino o a las otras chicas ya que todo fue un accidente.

Sin embargo, los comentarios de ciertos chicos hicieron avergonzar a Shino lo que hizo que se avergonzara para luego enojarse e intentar darle un puñetazo a Issei quien escapo a tiempo junto a sus compañeros siendo perseguido por ella la cual no los iba a perdonar.

Aika los siguió, porque estaba entretenida.

Pero todo eso termino cuando se lo encontraron y fueron llevados al salón de profesores.

Y ya que como profesor tenia el deber de controlar cualquier caos, eso sin mencionar que, si no hacía nada le iban a bajar el sueldo y podría meterse en problemas si no hacia algo para detenerlos, decidió escuchar la historia de los cinco involucrados en esta situación.

Y fue bastante bueno porque la personalidad de Shino no era muy amigable.

En especial contra los hombres…

"Bueno…tienes razón, pero…" dijo Shino viendo a los tres con el ceño fruncido mientras apretaba sus manos y…

"Eso no les da el derecho a hacer esos…esos…comentarios tan…" dijo de manera avergonzada con Naruto dando un suspiro y asentir mientras se cruzaba de brazos ante sus palabras.

"En eso tienes razón, pero por favor…es el primer día de clases en esta academia, Sinonon…no los puedes aguantar por este día…recién los vienes conociendo…no es que este de acuerdo, pero…" dijo Naruto viendo a Shino cerrar sus ojos por algunos segundos hasta que dio un suspiro, volvió a abrirlos y…

"Bien, bien…solo por hoy, pero…" dijo Shino viendo a los tres chicos con el ceño fruncido y…

"Si hacen algo similar otra vez, les arrancare esos malditos ojos, han comprendido" dijo haciendo asustar a los tres chicos que asintieron y…

"¡Si, lo comprendemos claramente!" gritaron los tres chicos realmente asustados con Shino desviando su mirada de manera bastante molesta mientras Naruto la observaba y otra vez daba un suspiro.

"Que bien, entonces este tema quedo cerrado…aunque…" dijo Naruto para observar a los tres chicos con una sonrisa un poco rara que hizo que ellos temblaran levemente y…

"Debo advertirles que tengo hermanas en esta academia y ya tengo una buena idea de su reputación debido a que la tonta de coletas que esta ahí parada…" dijo indicando a Aika quien se encontraba nerviosa y…

"Me ha contado un poco de ustedes, así que les diré solo esta cosa…" dijo levantándose del asiento para colocarse firme ante los tres que se encogieron mientras lo observaban hacia arriba con miedo en su rostro y…

"Si algunos de ustedes se atreven a espiarlas, no voy a actuar como profesor, sino que como su hermano y me importa una mierda perder mi puesto de profesor si eso significa que los enviare a tratamiento de reconstrucción facial, me han comprendido, trio de idiotas" pregunto sin broma en su voz haciendo chillar de miedo a los tres quienes rápidamente asintieron y…

"Claro! ...lo comprendemos, sensei! ...no lo haremos!" gritaron los tres al mismo tiempo haciendo que Naruto sonría amigablemente y…

"Excelente, me alegra oírlos decir tales palabras, espero que lo cumplan o sino…bueno…ya saben que sucederá…de acuerdo, idiotas" dijo Naruto bastante contento con los tres que asintieron firmemente ante sus palabras.

Normalmente, no estaría amenazando a esos tres ya que Aika le conto sobre ellos y su personalidad.

Y aunque era el profesor, no debería hacerlo ya que va en contra de tanto como profesor y la leyes humanas.

Sin embargo, lo tiene que hacer debido a que, en la academia, no solo había llegado el, sino que también sus "hermanas" las cuales eran en realidad sus novias al igual que otras, eso sin mencionar a su esposa.

Y eso era algo que no iba a permitir.

"Muy bien, entonces pue…" dijo Naruto solo para ser interrumpido por…

"Antes de que continúes, Naruto, Shiro…" hablo Shino haciendo que ambos mencionados la observen con curiosidad y…

"Han comido algo" pregunto con curiosidad haciendo que ambos mencionados se vean entre si para luego observar a Shino y negarle inmediatamente.

"Tuvimos que salir rápido…nos atrasamos porque no podíamos despertarnos…solo Rebecca y Shinobu pudieron comer" contesto Shiro con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Apenas logramos agarrar dos galletas y eso fue todo nuestro desayuno" apoyo Naruto tocándose su estómago que rugió para confirmar sus palabras.

Después de todo, anoche tuvieron bastante diversión, pero el problema fue cuando se despertaron.

Tenían demasiado sueño y si no fuera porque pusieron la alarma, seguirían dormidos a esta hora.

"Haaaa…me lo imaginaba…" aunque a Shino no le sorprendía demasiado sus respuestas debido a que…

"Ustedes…si no tienen a alguien que los cuide, simplemente se morirían de hambre…menos mal le hice caso a Anna…" dijo mientras caminaba hacia uno de los estantes de los profesores quienes la vieron tranquilamente, pero debido a que sabían lo que iba a buscar, además de que consideraban la situación de Naruto y su edad, no le sorprendía demasiado que el tuviera amigas o familiares de una edad similar a la de él y se relacionara mejor con ellos que con los adultos.

Por lo que no preguntaron, dejaron que la chica fuera al estante y volvieron a sus respectivos trabajos.

Luego de eso, Shino agarro algo al llegar a un estante para darse media vuelta, volver a caminar hacia el dúo de hambrientos que la observaron y finalmente mostrar algo que hizo que le brillaran los ojos.

"Miren, aquí tienen sus desayunos y almuerzos…Anna y yo lo…" dijo Shino llegando con dos paquetes grandes de comida entre sus manos solo para ser interrumpida cuando Naruto y Shiro la abrazaron y…

"Gracias Sinonon! ...gracias!" gritaron ambos felices abrazando a una incómoda Shino que intentaba empujar y alejar a ambos.

"Eres buena…siempre lo supe…" dijo Shiro abrazando más fuerte a Shino que estaba intentando sacárselos de encima.

"¡Si, si! ...lo que digan! ...ahora, por favor, suéltenme, en especial tú, Naruto! ...deberías actuar más como un profesor en este momento!" dijo Shino fuertemente empujando a ambos, pero no la soltaban.

"¡Eso no tiene importancia, Sinon!" dijo Naruto alegremente con Shino viéndolo de manera molesta y…

"Si importa! ...suéltenme, par de idiotas!" grito Shino mientras seguía siendo abrazada por ambos que se reían de ella siendo observado por los demás con diversión en sus rostros.

Después de eso, tanto Naruto y Shiro fueron detenidos cuando llego nada mas ni menos que Rebecca quien separo a ambos de Shino la cual dio un gran agradecimiento.

Y aunque Rebecca había llegado junto a Shinobu justo a tiempo para separarlos e iban a regañarlos, decidió dejarlo pasar debido a que cuando se separaron, comenzaron a comer.

Pero gracias a eso, se tranquilizaron y ahora estaban tomando desayuno de manera tranquila junto a Rebecca, Shinobu, Shiro, Shino y Aika mientras hablaban entre ellos con el trio pervertido habiéndose ido del lugar.

Estaba mas que claro que no eran invitados cuando Shino les pego en sus manos cuando trataron de agarrar algo de comer.

Aun seguía enojada.

Por lo que sin pensárselo ni un segundo, el trio se fue rápidamente de la habitación.

Mientras que los demás profesores permitieron la situación ya que Naruto, Rebecca y Shiro eran "situaciones especiales" y aunque fueran genios, aun seguían siendo menores de edad, por lo cual dejaron que hablaran con amigos que se dieron cuenta que se conocían entre ellos.

Algo raro en una relación profesor y alumno, pero considerando los tres genios que ahora poseía la academia, se dieron la idea rápidamente.

"Es bastante rico, Sinonon" comento Naruto comiendo un pedazo de un sándwich que le habían preparado.

"No es para tanto…solo prepare algo rápido antes de salir del hotel" dijo Shino cruzándose de brazos mientras bebía un poco de jugo tranquilamente.

"Y aun así esta rico…acaso te estas preparando para convertirte en una esposa, Shino" pregunto Shiro haciendo que la mencionada abra los ojos, se atragante fuertemente para luego reaccionar y verla de manera molesta.

"De que estas hablando, Shiro…crees que estoy lista para algo así" pregunto Shino viendo ligeramente a Naruto que seguía comiendo que la observo, le dio una pequeña sonrisa haciendo que se sonroje y se acomode sus anteojos.

"Considerando todo…mmmm…si, creo que si" aunque Shiro contesto a su pregunta haciendo que se avergüence un poco más con Naruto observándola tranquilamente.

Aunque…

"No digas estupideces, Shiro…aun ni siquiera termino la preparatoria…como podría pensar en siquiera casarme" dijo Shino con Rebecca apuntando a…

"Y que hay de el, no esta casado" pregunto Rebecca indicando a Naruto quien la observo inmediatamente con Shiro asintiendo a sus palabras.

"Incluso ahora mismo, la academia debe estar enterándose de que Anna es la esposa de Naruto…" comento Shiro con todas las chicas sorprendiéndose de sus palabras y observar a Naruto quien dio un suspiro mientras negaba con su cabeza.

"No me culpen, Anna siempre ha sido una chica de carácter duro…" dijo Naruto con Shiro asintiendo y…

"Eso sin mencionar que es extremadamente celosa…no me sorprende porque lo hizo…" comento Shiro haciendo que Naruto la vea y las demás chicas asientan inmediatamente.

"Exacto…con un chico como tu, siendo tan popular, igualmente revelaría mi relación para que ninguna chica se te acercara" dijo Rebecca honestamente.

"No es como si no fueras de confianza, Naruto, pero eres un chico con un talento bastante natural para atraer chicas y eso, sin intención alguna" agrego Shinobu de manera tranquila con Naruto colocándose nervioso y…

"¡Mejor cambiemos de tema, chicas! ..." grito Naruto fuertemente haciendo reír a cada una de las presentes sin lograr defenderse.

No tenia mucho derecho a defenderse de tales acusaciones por su "historial" de novias y esposas.

Era hombre muerto si lo refutaba.

Sin embargo, tenia un buen tema para cambiar, por lo que, sin esperar, decidió observar a Shino y comenzar a hablar.

"Sinonon…que haces aquí, me sorprende que te encuentres en la academia…que sucedió" pregunto Naruto viendo a la mencionada controlar su risa para luego dar un suspiro y verlo de manera calmada.

"Bueno…olvidando ese tema…" comenzó Shino tomando un poco de jugo, fruncir el ceño para observarlo fijamente y…

"Sabia que me lo preguntarías, pero la verdad es que vine por tu sabes…ella me dijo lo que esta sucediendo" dijo haciendo que Naruto gruña ante sus palabras y apriete sus manos fuertemente.

"Maldita enana…" pensó Naruto al recordar quien fue la responsable de que llegaran mas personas a la academia siendo nada mas ni menos que Remon.

Era una enana bastante astuta.

"Ya veo, o sea, solo viniste para…" dijo Shinobu viendo a Shino asentirle tranquilamente y…

"Si, solo vine por el…aunque…" dijo Shino dejando de lado el juego, ver seriamente a Naruto que decidió desviar su mirada y…

"Lo que me tiene mas preocupada es tu verdadero deseo de venir a esta academia ya que dudo mucho que el solo venir para buscar a una chica sea suficiente motivo como para arriesgar a traer a Koneko hasta aquí sabiendo que te estas metiendo a la boca del lobo…tu simplemente pudiste enviar a Remon para investigar si era o no la persona que estabas buscando…era bastante simple…sin embargo, hiciste todo lo contrario y viniste hasta aquí, personalmente, algo bastante arriesgado…hasta para ti, Naruto…" dijo seriamente mientras el mencionado seguía desviando su mirada haciendo que suspire y…

"Por eso es por lo que vine…no somos tan tontas como para entender cual es tu verdadero objetivo…pronto se cumplirá un año desde ese día y últimamente has estado mas serio que nunca…incluso Anna se ha dado cuenta y por eso mismo hemos venido…" dijo Shino con Naruto dándose media vuelta en su asiento para agarrar algo de su mesa y…

"Entonces…vienen a detenerme" pregunto Naruto con una voz que expresaba nada de emoción.

Una voz que a ninguna de las chicas le hizo gracia.

Pero…

"Se que no podemos detenerte, es un caso perdido…sin embargo, no vinimos para detenerte, sino para…" dijo Shino tocándole la mano a Naruto quien solo se quedo en silencio y…

"Apoyarte en caso de que lo necesites…" dijo tranquilamente mientras Naruto le agarraba su mano y agachaba su cabeza levemente.

"Se que no harás una locura y aun mas porque estamos nosotras, pero…bueno…sabemos como actúas…no eres un chico que alguien pueda detener…si posees un objetivo, lo realizaras y seguramente, viniste hasta aquí por esa razón…y por eso mismo, tanto Anna, Kuroyukihime, Shizuku y yo vinimos…para ayudarte, así que…" dijo Shino solo para detenerse cuando Naruto se levantó de su asiento, soltó su mano y dio un suspiro.

"Mejor…váyanse a sus clases…yo…voy a ir a darme un paseo…debo conocer mejor la academia…después seguimos hablando, de acuerdo…" dijo Naruto comenzando a caminar hacia la salida del salón con todas observándolo y…

"Oye, espera…Naruto…donde…" dijo Shino solo para ver al mencionado levantar su mano y agitarla.

"Después hablamos…nos vemos" dijo Naruto abriendo la puerta del salón, saliendo de manera inmediata, dejando a las chicas en el lugar haciendo que Shino suspire y se siente nuevamente junto a Aika quien también dio un suspiro al entender toda la conversación.

"Vaya, así que eso sucede…se me estaba olvidando que la fecha se estaba acercándose" comento Aika mientras sacaba su celular y veía la fecha.

"Si, ya casi…es dentro de algunas semanas" dijo Shino con un suspiro y ver a las demás seriamente.

"Porque no lo detuvieron…pudieron preguntarle si era o no la chica a la tonta de Aika…porque…" pregunto Shino viendo a las chicas que se encogieron de hombros mientras Aika asentía a sus palabras.

"Es verdad, por…espera…" hablo Aika solo para detenerse, vea a Shino y…

"Me dijiste tonta" pregunto quien fue ignorada por todas a favor de seguir conversando sobre el tema.

"Olvidando a Aika…" hablo Rebecca ignorando a una molesta Aika que se cruzó de brazos y…

"La razón por la que no lo detuvimos fue por la misma razón por la que viniste…pronto se cumplirá el año desde el termino de ese incidente y tiene que moverse…seguramente, aparte de querer encontrar a su amiga y a los responsables del incidente, Naruto está escapando de esos chicos que se hizo amigo dentro de ese lugar…no los quiere involucrar tal como lo ha hecho conmigo, Aika o tú, Shino san y ya que les prometió encontrarlos…bueno…" explico haciendo que todas suspiren ante sus palabras.

"Entiendo…" hablo Shino con sus brazos cruzados mientras cerraba sus ojos y los volvía a abrir para ver a todos fijamente.

"Por eso, Naruto vino hasta aquí…acaso podrían ellos tener algo que ver en el incidente" pregunto Shino viendo a Shinobu y Rebecca asentirle.

"Algo o, mejor dicho, no directamente, pero debido a que Naruto se esconde y ellos no son personas que se anuncian fácilmente, que mejor que venir hasta aquí para ver si aparecen…necesita respuestas y que mejor que venir en busca de las hermanas de los mas altos lideres del mismo inframundo" explico Rebecca seriamente con todas las chicas viéndose entre si con preocupación y volver a observarla quien los veía con atención.

"Pero…" hablo Aika siendo la primera en reaccionar con todas observándolas y…

"No crees que…venga por venganza…no es cierto" pregunto con preocupación viendo a Rebecca negarle con la cabeza.

"Siéndote sincera, no lo se, pero…" dijo Rebecca viendo hacia la ventana y…

"Si vino en busca de venganza…nadie lo va a detener" dijo con todas estando preocupadas por la situación que acababan de darse cuenta.

Hace aproximadamente tres años, sucedió un acontecimiento que dejo no solo a Naruto con una cambio de personalidad, sino que también cambio la vida de muchos.

Fue un incidente donde muchos perdieron sus vidas.

Sin embargo, cuando Naruto logro salir, descubrió algo mas oscuro y no se ha detenido desde que supo que los responsables podrían "no ser humanos".

Eso lo hizo enfurecer de una manera que nadie había visto jamás en su vida.

Tanto fue su ira que…

"Desde ese día, ninguno de los cuervos volvió a acercarse…nadie…excepto por nuestra cuerva" comento Shinobu con todas entendiendo sus palabras.

Los cuervos a los que se referían eran los ángeles caídos quienes, luego del incidente, no volvieron a aparecer ante ninguno de ellos.

Solo Mittlet, quien abandono Grigori hace muchos años.

Ningún otro ángel caído se volvió acercarse.

"Aunque es obvio…acercarse a el después de lo que vivió…seguramente, no pensaron que alguien que sepa de ellos estaría involucrado…eso ni siquiera se les paso por la cabeza" comento Shino con todas asintiendo a sus palabras.

"Eso es cierto, es algo que nadie se imagino…sin embargo, ya ha pasado casi un año y ahora que esta cerca la fecha, debe sentirse mas intranquilo que de costumbre…" dijo Rebecca con todas pensando esas palabras para que Shinobu abriera la boca y…

"Solo espero que no haga una locura, eso es lo único que pido" termino diciendo Shinobu con todas asintiendo.

Pero con rostro preocupado por la situación.

Pronto la fecha del termino que aquel incidente llegaría.

Un incidente cambio a muchos.

Y ahora solo esperaban que nada malo sucediera.

Ya que, si algo llegara a suceder, nada en el mundo iba a detener a Naruto.

Ni siquiera un dios.

Algunas horas mas tarde…

Ya era la tarde y las clases oficiales habían terminado.

Ahora lo único que quedaba eran los clubes y la hora de salida.

Por lo cual, los profesores que no se encontraban encargado de ningún club, estaban totalmente libres.

Y eso se aplicaba a cierto pelirrojo que estaba durmiendo encima de una rama de un árbol a las afueras de un antiguo edificio.

Sin embargo, a pesar de estar durmiendo, se encontraba frunciendo el ceño y gruñía ya que estaba recordando algo de su pasado.

Sueño…

En un campo de batalla, se encontraba un gran ejercito al igual que muchos cadáveres atravesados con ramas gigantes hecho por el ser que se encontraba frente a ellos.

Un gran gigante monstruoso de diez colas y un ojo de color rojo con círculos y varios tomoes que gritaba en el campo de batalla el cual se encontraba entre medio de grandes murallas que lo intentaban aplastar.

Y entre sus brazos se encontraba un chico el cual estaba atravesado por varias ramas de arboles.

Estaba muerto.

Su cuerpo frio.

Y encima del gran monstruo se encontraba un hombre que lo observaba con atención.

Estaba en silencio hasta que…

"No dijiste que no permitirías que matáramos a tus compañeros! ...Naruto!" grito el hombre haciendo que lo vea, pero dejando caer a su amigo justo para agarrarlo y lo vea muerto.

"¡Creo que dijiste que no permitirías que matáramos a tus compañeros…bueno, mira a tu alrededor…repite esas palabras! ..." grito el hombre fuertemente haciendo que vea a su alrededor, observando a muchos de sus compañeros en el suelo, totalmente muertos.

"Dije que las repitieras! ...mientras los cuerpos de tus compañeros se enfrían en tus brazos y tu asimilas sus muertes! ..." grito fuertemente haciendo que abra los ojos sin saber como reaccionar.

"Naruto…que hay para ti en esta realidad…tu padre y madre han muerto, también tu maestro, Jiraiya…y si sigues oponiéndote, vas a seguir perdiendo mas compañeros, una tras otro…hasta volver este mundo en un lugar en el que no exista nadie que te reconozca…lo único que te espera es esa pesadilla que ya conoces tan bien…la soledad!" dijo el hombre finalmente haciendo que reaccione y se escuche el grito del gran monstruo que agitaba sus colas mientras la luna brillaba encima de el.

No sabia que hacer…

No sabia que pensar…

Sentía demasiada confusión…

"Porque deberías aferrarte a esta realidad…ya basta…ven y únete a nosotros, Naruto…" dijo el hombre finalmente haciendo que vea al suelo y este a punto de hacer algo que jamás pensó.

Pero de repente sintió una cachetada que lo hizo despertar y reaccionar…

Cambio de escenario…

Ahora mismo se encontraba frente a una puerta, luciendo de una manera bastante diferente.

Poseía el pelo de color rubio, largo y amarrado en una larga cola de caballo, sin bigotes en su rostro y ojos rojos, vistiendo una armadura ligera junto a un conjunto de ropa de color roja la cual consistía en una capa roja con llamas negras, pantalones largos de color negro y una polera manga larga de color rojo, teniendo en su cintura una katana y un cuchillo.

Todo mientras se daba media vuelta para observar a muchas otras personas que estaban nerviosas debido a lo que se encontraba a espaldas suyo.

Una puerta que conducía a un oponente peligroso.

Y uno de los últimos que quedaba.

Sin embargo, debido a eso, muchos estaban nerviosos.

Por lo que antes de que entraran, decidió pegarse en sus mejillas para dar un suspiro y ver a todos al recordar algunas palabras.

Unas palabras que no sabia de donde provenía, pero lo ayudaba en sus momentos de "oscuridad".

"Escuchen…" hablo fuertemente haciendo que todos lo vean con atención y preocupación.

"Se que todos temen por lo que existe detrás de esta maldita puerta, pero no podemos dejarnos intimidar…esta es la ultima puerta…el ultimo esfuerzo…y todos nosotros, somos la ultima esperanza de terminar este maldito juego…" dijo Naruto con un poco de tristeza en su voz con muchos quedándose en silencio durante algunos segundos hasta que dio otro suspiro, vio a todos con determinación y…

"Sin embargo, ya estamos aquí…ya estamos en la ultima puerta del ultimo jefe y se que todos temen que después de esto, puede que no termine el juego…yo lo se y me siento igual que todos…" hablo quedándose en silencio unos segundos hasta que…

"Sin embargo, no puedo tener miedo ya que tengo los deseos de otras personas que han confiado en mi…y no soy el único…aquí mismo, todos poseemos algún deseo que se nos ha encargado…todos llevamos los deseos de no solo los que siguen vivos, sino que también los que han muerto…es cierto…puede que al final de este camino, muchos de nosotros no nos volvamos a ver…ni en este juego y en el mundo real…puede que esta sea mi ultima batalla al igual que muchos de ustedes y seria mejor si yo me resguarda en un lugar seguro hasta que lo terminen, pero eso seria una verdadera cobardía…una traición a los fallecidos, sus familias, a las nuestras y los deseos que se nos han encargado…pueda que muera el día de hoy, pero no me quedare sentado en este lugar a esperar mi muerte…si igualmente voy a morir, entonces será luchando…y no luchare solo para querer salir, sino que luchare por aquellos que murieron, luchare por aquellos que dejaron esperanzas, sueños y deseos en mi, luchare por mis amigos que están aquí, luchare por las personas que me interesa proteger, luchare por aquellos que me esperan allá afuera y luchare por mi libertad!..." grito para desenfundar su espada y apuntarla hacia arriba con todos observándolo con mucha atención para que luego sonriera y…

"Nuestras vidas ya no nos pertenecen… ahora nuestras vidas se encuentran vinculadas a cada uno de los presentes…dos años…dos años hemos vivido aquí, compartiendo el mismo destino sin saber cuando podemos morir…sin saber cuando llegara nuestro momento…si moriremos de un día a otro por el debilitamiento de nuestros cuerpos o por este juego, ni siquiera sabemos si ahora mismo puede ser el ultimo segundo de nuestras vidas…por eso, si tenemos una oportunidad de recuperar nuestras vidas, hay que darlo todo para recuperarlas y así, de alguna manera, podremos honrar a todos aquellos que han muerto…recuerden…nuestras vidas ya no nos pertenecen, sino que estamos conectados de una manera mas profunda que antes…y si alguno de nosotros muere hoy, el que esta al lado u otros podrá llevar nuestra voluntad para que de esa forma sigamos vivos…si yo muero, ustedes llevaran mi voluntad y mis deseos…y si ustedes mueren, yo cargare con sus voluntades y sus deseos…así es como todos estamos conectados…así es como podemos seguir adelante…no piensen en morir…no piensen en sacrificarse, sino que piensen en despertar en el otro lado para entregar todas estas voluntades, deseos y cumplirlas…protejan a sus compañeros, no los dejen morir y si mueren, llévenlos siempre en su corazón!...cumplan sus deseos!...nuestra realidad ha sido esta durante dos años, pero ahora podemos ver la luz al final del camino!...una luz que muchos no esperaron observar!...y aun así recuerden que sin importar donde vivamos y como terminemos, este mundo y el mundo real son nuestras realidades!...y les digo esto, porque el día de hoy termina todo!..."grito mientras muchos comenzaban a sonreír y desenfundaban sus armas para levantarlas y…

"Así que no teman a la muerte, no desesperen y si las tienen recuerden nuestras realidades!...recuerden a las personas que conocimos, recuerden a los amigos con los cuales compartimos un lazo mas profundo que cualquier otro, recuerden a los seres queridos que nos esperan despertar, recuerden a los que queremos encontrar y recuerden este mundo, lo que significa para nosotros y para todos ya que sin importar lo que haya sucedido, este mundo quedara marcado en nuestros corazones para toda nuestra vida!...esta será nuestra ultima batalla!...nuestro ultimo esfuerzo!...enciendan el fuego en sus almas, rugan con todas sus fuerzas, porque hoy, sin importar lo que suceda, todo termina!...por eso, aquellos que tengan tal determinación, levanten sus armas y síganme!..." grito Naruto con toda su fuerza viendo a todos frente a el gritar con fuerzas.

Un grito que llego toda la zona que se escucho.

Un grito lleno de pasión y determinación.

Un grito que indicaba que, sin importar el resultado, hoy terminaba.

Por lo que, al verlos, se dio media vuelta, viendo con determinación la puerta y…

"¡Pues si ya están decididos, déjenme decirles que ha sido un honor pelear a su lado durante estos dos últimos años! ...así que sin nada más que decir! ...a la carga! ..." grito Naruto para correr contra la puerta mientras todos lo seguían viendo como se abrían y…

"Hoy todo termina! ...hoy es el día en que conseguiremos nuestra libertad!" grito finalmente mientras entraban a la ultima habitación donde se encontraba su enemigo final.

Sin importar nada, hoy todo terminaba.

Y seria un día el cual ninguno podría olvidar.

Varios minutos después…

"Haaaaa…así que ese era tu sueño…" pregunto ahora Naruto quien estaba cubierto por una capa negra mientras se encontraba sentado en el aire, viendo un atardecer y observando la caída de un gran castillo flotante, despedazarse y caer al vacío.

Y no era el único que se encontraba presente ya que a su lado se encontraba…

"Veo que matarte no funciono al final de todo, no es verdad, espadachín rojo" pregunto un hombre de cabello corto de color castaño y ojos de color metálico, vistiendo una camisa blanca con una corbata debajo y una bata de laboratorio larga y blanca encima junto a pantalones negros y zapatos marrones el cual mantenía sus manos dentro de bata.

"Jejeje…siempre he sido difícil de matar" contesto Naruto riéndose.

Justo para sentir como un gran peso encima de su cuerpo o, mejor dicho, dos que lo abrazaron por la espalda.

La primera era una chica hermosa y delgada de cabello largo de color rubio fresa y ojos avellana, vistiendo un uniforme rojo y blanco junto a un anillo en el dedo anular izquierdo.

Mientras que el segundo era un chico de cabello negro ligeramente largo y ojos negros, vistiendo pantalones negros con un cinturón negro que tenia una gran hebilla plateada, una camisa negra con cuello en "V" debajo de una gabardina negra con forro gris en las mangas y botas con placas plateadas, una placa de plata en el lado izquierdo de su abrigo y un par de guantes negros sin dedos, llevando una correa que pasaba por encima de su hombro derecho y debajo de el para envolver su lado izquierdo, teniendo una espada negra y plateada en su espalda.

Ambos, abrazándolo por la espalda mientras sonreían, pero con lagrimas cayendo por su rostro.

"Estas…estas…" dijo la chica con el chico asintiendo y…

"En serio, siempre eres un imprudente" dijo el chico sonriendo mientras Naruto le sonreía tranquilamente.

"Ya lo he escuchado varias veces…ah…y felicidades…" dijo Naruto pasando a ver levemente hacia atrás a la pareja que lo observaban y…

"Pudieron completar el juego…jejeje" dijo haciendo que pareja lo vea unos segundos y…

"Eres un tonto…jejeje" dijeron ambos al mismo tiempo mientras comenzaban a reírse alegremente.

Duro algunos segundos hasta que…

"Como sigues aquí, espadachín rojo" pregunto el hombre que hizo que los tres dejaran de reírse para volver a observarlo haciendo que Naruto de un suspiro para ver hacia adelante y…

"Como dije, no soy alguien fácil de matar…aunque debo admitir que a mi también me sorprende que siga en este mundo…no se supone que debía haber muerto cuando me enterraste tu espada" pregunto Naruto viendo al hombre encogerse de hombros tranquilamente.

"Eso es un gran misterio…seguramente, fue tu propia convicción lo que te permitió seguir y no morir…tal como le paso a ellos dos…" contesto viendo a la chica y el chico de pelo negro atentamente.

"Ustedes sobrepasaron las leyes del mundo que cree" dijo con Naruto asintiendo mientras los otros dos abrían los ojos de sorpresa.

"Aun…seguimos vivos" pregunto la chica con Naruto asintiendo tranquilamente.

"Estamos aquí, viéndonos…es bastante obvio que seguimos vivos…aunque pronto nos separaremos, verdad" pregunto Naruto viendo al hombre observarlo unos segundos para asentirle tranquilamente.

"Es lo que piensas…así que antes de terminar…quiero preguntarte algo…" dijo el hombre viendo al cielo y…

"Tu convicción no es suficiente como para resistir a la muerte y tu forma de actuar fue diferente a los demás jugadores…te he visto mas de una vez y tu tienes una visión diferente de la muerte…no le temes, sino que le das la bienvenida…como si estuvieras metido en un mundo diferente al normal…un mundo diferente al mundo humano y el que yo cree…un mundo que descubrí hace algún tiempo atrás…antes de comenzar el juego…un mundo que esta oculto a los ojos de los mortales…ese mundo el cual muchos llaman…" dijo para que Naruto viera como pasaba a observarlo y sonreírle tranquilamente.

"Sobrenatural…así que lo descubriste o no" pregunto viendo al hombre observarlo unos segundos, cerrando sus ojos para luego volver a abrirlos y ver hacia adelante.

"Ya veo…entonces tu eres…un sobrenatural" pregunto el hombre con Naruto pensando unos segundos hasta que…

"Algo…en realidad soy un humano, pero que puede pelear contra los que se ocultan…" dijo Naruto mientras ignoraba la mirada de sus amigos y veía al cielo tranquilamente.

"En el mundo real, existen muchas criaturas que se cuentan en las leyendas…youkais, monstruos europeos, espíritus, entre otros, pero la raza mas débil de todas es la nuestra, la raza humana…la mayoría ni siquiera puede defenderse…sin embargo, no todos somos así y existen personas como yo…aunque debo admitir que para encerrar a un tipo como yo en este lugar, es un gran logro…solo puedo sentir el exterior, pero no puedo escapar antes de que me rosticen mi cerebro…tu tecnología fue maravillosa" admitió tranquilamente mientras sonreía con todos quedándose en silencio hasta que…

"Ya veo, así que incluso pude encerrar a un humano como tu…me siento halagado que alguien como tu me haya dicho tales palabras, aunque quiero saber algo mas ya que si lo que dices es cierto, entonces igualmente deben existir los…" dijo con Naruto abriendo la boca y…

"Dioses…oh…claro que si existen e incluso entre los seres mas fuertes del mundo, los que gobiernan el mundo son la raza de los dioses y dragones, pero en especial dos de ellos siendo estos el verdadero dios dragón rojo llamado Great Red y el dragón que nació desde el inicio del tiempo, el dragón del infinito, el dragón Ouroborus, Ophis…ambos han estado en la cima del mundo desde casi el inicio del universo y la verdad, encontrarse con ellos nos son buenas noticias, en especial Ophis ya que ella vaga por el mundo humano y nadie, ni siquiera los dioses se atreven a hacerla enfadar" explico viendo al hombre quedándose en silencio unos segundos y luego asentirle tranquilamente.

"Comprendo…debo decir…que es una gran sorpresa…descubrir que existen tales criaturas…incluso los dioses…es algo que tenia contemplado entre las posibilidades, pero escucharlo de un humano como tu es otra cosa" dijo el hombre tranquilamente mientras Naruto se reía levemente de el y le asentía.

"Es normal, no muchos lo saben, aunque deben comprender que generalmente los dioses no hacen nada por la humanidad…no toman partido en ningún lado, pero eso no quiere decir que otros no lo hagan…además, si llegan a interrumpir con la humanidad es solo para jugar con nosotros…para muchos, los seres humanos solo somos juguetes, comida o simplemente esclavos, nada más" explico Naruto con el hombre viendo al cielo y asentía a sus palabras.

"Aunque eso no quiere decir que seamos tan indefensos, no es cierto" pregunto el hombre con Naruto riéndose y…

"Eres un hombre inteligente…es tal como piensas…existen humanos que han desarrollado sus propios métodos para pelear contra los seres sobrenaturales y eso no ha parado desde la antigüedad…se ocultan para no provocar el pánico en el mundo y nos protegen en las sombras…algunos se han convertido en sirvientes de seres sobrenaturales, otros son libres y se han reunido con otros humanos, algunos son solitarios y otros han decidido formar alianzas o equipos con otros sobrenaturales, o sea, yo entro en esta última categoría" contesto Naruto con una sonrisa en su rostro.

"Así que esa clase de humanos existen…es…fascinante…" dijo el hombre mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar.

"El mundo resulto ser mucho mas grande de lo que yo imaginaba…" comento tranquilamente.

"Si, mucho mas grande…y es por eso por lo que utilice toda mi voluntad para permanecer con vida para hacerte esta pregunta importante que he tenido por mucho tiempo en mi mente…" dijo Naruto viendo al hombre detenerse para verlo ligeramente y…

"Cual pregunta" pregunto el hombre con Naruto dando un suspiro, observarlo seriamente para luego abrir la boca y…

"Antes de empezar el juego…hubo alguien que pregunto sobre lo que ibas a realizar o al menos, algo que te pareció raro como si estuviera interesado en tu trabajo u otra cosa" pregunto Naruto con seriedad en su rostro viendo al hombre verlo unos segundos hasta que volvió a observar hacia adelante y asentirle.

"Ahora que lo mencionas, si…alguien vino a mi de manera repentina y financio mi trabajo…estaba bastante interesado, pero algo de el me pareció raro ya que estaba preguntándome sobre si esta tecnología podría ser utilizada para investigar lo que tenemos dentro de nuestras almas…como si estuviera interesado buscar mas métodos para utilizarla además de un juego" contesto el hombre con Naruto frunciendo el ceño mientras apretaba sus manos y…

"Y dime…tenia algo distinto a nosotros…pudiste ver como era como por ejemplo el idioma, algún objeto que no concordaba con la cultura japonesa u otras características raras o pocas comunes" pregunto Naruto teniendo una idea de quienes podrían ser.

Y lo comprobó con las siguientes palabras…

"Lo recuerdo…era un extranjero con un acento italiano, aunque también hablaba un poco de latín…algunas veces lo escuchaba decir algo en nombre de Dios y llevaba una cruz en su muñeca" contesto el hombre tranquilamente con Naruto apretando sus dientes lleno de rabia y…

"Malditos…así que siguen jugando con las vidas de las personas…que creen que somos nosotros" dijo Naruto realmente enojado mientras veía el vacío del cielo donde el castillo flotante estaba cayendo.

Solo faltaba un poco para que todo terminara.

Sin embargo…

"Oye…que sucede…porque te colocaste…" hablo la chica de manera preocupada con Naruto sin querer observarla y…

"Te utilizaron viejo…a todos nosotros…" dijo Naruto realmente enojado por sus sospechas que fueron confirmadas.

"Utilizados…" pregunto el chico de pelo negro con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Si y seguramente, cuando despertemos, algunos de nosotros nos encontremos junto a una de esas personas o alguien relacionado para ver como nos encontramos…y no es por el bien nuestro, sino que para ver como fue el experimento que realizaron sobre nosotros" dijo Naruto apretando los dientes lleno de rabia.

Se habían pasado del limite…

"Pero…que di…" hablo la chica solo para ser interrumpida cuando Naruto se dio media vuelta, agarrando los hombros de ambos y observarlo de manera seria.

"Ustedes dos…pueda que esta sea la ultima vez que nos veamos…así que se los diré…ha sido un gran honor y placer el haber pasado estos últimos años con grandes amigos como ustedes…y no solo con ustedes dos, sino que con todos los demás…fue un placer en conocerlos…son amigos que jamás olvidare…" dijo Naruto sonriéndole a ambos de manera tranquila viendo como estos solo escuchaban en silencio.

"Espero que ustedes dos puedan comunicarles estas palabras a los demás ya que yo no podre hacerlo porque que si los encuentro, la posibilidad de que se metan a mi mundo es alta…ya lo hice con algunas personas que no tenían nada que ver y no quiero que ustedes vean este mundo…ya han pasado por mucho en este lugar, pero lo que verán en mi mundo puede ser tan fantástico y divertido como peligroso y doloroso…por eso, nos los buscare y me separare de ustedes…no me busquen, ni siquiera lo intenten, han entendido…" dijo seriamente viendo a ambos con los ojos abiertos sin saber que decir.

Pero antes de que pudieran reaccionar, decidió continuar hablando…

"Ahora, escúchenme ambos…este mensaje necesita ser transmitido a cada uno de los sobrevivientes sin importar como, aunque antes deben comprender porque deben transmitírselos a todos y espero que oculten esta información…" dijo Naruto decididamente y ver a ambos seriamente mientras el hombre lo veía con atención.

"Presten atención…tal como oyeron, en este mundo existen los sobrenaturales…miles de criaturas viven ocultas en el mundo real…de distintos tamaños, formas y características…y tal como los humanos, algunos viven pacíficamente con nosotros, pero otros no…además, también he dicho que los dioses y otros seres fuertes no interrumpen en la vida de los seres humanos y eso es cierto, pero no todos ellos, en especial una facción que ha estado interrumpiendo la historia humana de una u otra manera la cual es llamada la facción Bíblica la cual esta dividida en tres siendo estas la facción de los demonios quienes convierten a los humanos en esclavos, los ángeles caídos quienes matan a los que pueden convertirse en un problema para ellos y los ángeles quienes solo protegen a sus fieles seguidores…estas son las tres facciones bíblicas cada uno comandado por los cuatro reyes demonios, el gobernador de los ángeles caídos y el Dios de la Biblia, respectivamente y de las cuales deben tener cuidado ya que cada uno tiene sus propios objetivos, utilizándonos de distintas maneras y actualmente una de estas facciones esta metida en este desastre, por lo que comuniquen este mensaje…si ven a alguien con una cruz o diga la palabra dios, aléjenlos rápidamente de ustedes…eso también se aplica si vienen personas desconocidas sin presentación, les entrega un papel con un circulo raro o si les ofrecen un puesto con una pieza de ajedrez…inmediatamente aléjense de ellos…no muestren deseos mundanos…no muestren codicia…no muestren sentimientos negativos o sino los atraerán…en el momento en que despierten, seguramente muchos irán tras de ustedes debido a que querrán que se unan a sus grupos…es su decisión, pero les aseguro que si lo aceptan, puede que terminen arrepintiéndose, así que transmitan este mensaje…no confíen en las personas que tengan tales características…por lo menos hasta un tiempo hasta que me encargue de todo…" dijo con determinación en su voz mientras comenzaba a levantarse siendo visto por sus amigos quienes empezaron a llorar y…

"Pueda que no me vean, pero yo me encargare de ustedes y de todos los sobrevivientes…los protegeré para que puedan vivir una vida pacifica…no voy a permitirme perder a mas de mis amigos…no lo voy a permitir…" dijo para agarrar su espada, ver levemente hacia atrás observando a sus amigos y…

"Así que no se preocupen por mi…vivan su vida y olvídense de mi…sigan con sus vidas y déjenme encargarme a mi de todo…construyan una buena vida…de acuerdo…cuídense…amigos míos…" dijo Naruto para observar al hombre que lo veía con atención y…

"Y a ti, gracias por permitirme hablar con ellos una ultima vez" dijo viendo al hombre asentirle en silencio para volver a observar hacia adelante con determinación en su rostro.

Pero…

"No digas estupideces!" grito la chica que hizo que Naruto solo la oyera la igual que…

"Que nos protegerás…que mierda dices…tu! ...ya lo hiciste, así que, si dices la verdad y te enfrentaras a esos sobrenaturales, entonces déjanos! ..." grito el chico con Naruto sonriendo y…

"No, ya no tienen que ensuciarse mas sus manos…gracias por sus palabras, pero ahora, yo los representare…yo me encargare…porque ahora esto es…" dijo sonriendo para que saltara al vacío mientras oía los gritos de sus amigos que dejo atrás.

De esa manera, cayo al vacío sin ver hacia atrás.

Mundo real…

Lentamente, en una cama de hospital, Naruto estaba abriendo los ojos repentinamente sorprendiendo a los ocupantes de la habitación.

Apenas podía sentir su cuerpo y sus ojos aun estaban borrosos.

Sin embargo, en el momento en que una enfermera se acerco, apretó su mano y…

"Ma…maldita…" dijo Naruto para ver a la enfermera abrir los ojos y atravesarla en la zona del corazón con su propia mano, sorprendiendo a todos.

"P…porque…" pregunto la enfermera mientras comenzaba a ser rodeada por un fuego morado que la quemo mientras se convertía en partículas de luz y…

"Lo…descubrí…todo…malditos…los…maldigo…ahora…muere…con el fuego…que hiere…hasta los dioses…" dijo Naruto con la enfermera abriendo los ojos y que intentara utilizar un circulo mágico hecho de luz.

Pero no lo logro cuando su circulo mágico fue consumido por el fuego junto a sus brazos, piernas y pelo.

Todo mientras lo observaba, negando con su cabeza y…

"No…era…nuestra…intención" dijo la enfermera con Naruto sentándose lentamente con la ayuda de sus demás acompañantes quienes vieron a la enfermera siendo consumida por las llamas para que luego la viera con ira en su rostro y…

"Son…basura…hasta el final…me intentaste atacar…como crees que te creeré…ahora arde…maldita…porque te juro…que no tocaran a ninguno de ellos…yo me encargare…de eliminar no solo a los de tu clase…sino que también…" dijo Naruto sacándose un casco de su cabeza el cual, en el momento de sacárselo, dejo caer su largo cabello pelirrojo, pero también parte blanco mientras lo lanzaba a un lado y…

"A todos ellos…que intentaron utilizarnos…sus vidas…no serán…suficiente como…para recompensar…las muertes de todos ellos…de cada uno de los encerrados…de ninguno…de mis amigos…jamás…" dijo mientras la enfermera lo veía con temor y con arrepentimiento mientras una ultima lagrima cayo de sus ojos, la cual fue evaporada inmediatamente, desapareciendo de la habitación.

Eso hizo que Naruto pasara a observar al siguiente ocupante que había caído al suelo, temblando de miedo y…

"Por…por…por favor…podemos…hablarlo…no era…nuestra intención…que murieran…tantos…solo queríamos…no teníamos…malas intenciones…por favor…incluso…puedo llamar a nuestro líder…solo espera…" dijo la enfermera con miedo en su rostro.

Sin embargo…

"Escuchen…todos…protejan…los hospitales de…cada uno de los sobrevivientes…busquen a cada…miembro de las tres…facciones…que no sea nuestro aliado…y…elimínenlos…sáquenlos sin…importar el método…no permitan…que ninguno de ellos…se acerque a los sobrevivientes…no permitan…que nadie mas muera…movilicen a todos…si es necesario…pero la prioridad es proteger…a todos ellos…protejan…a los sobrevivientes, los hospitales y sus familias…saquen…a las basuras…del país…y del mundo…humano" dijo Naruto haciendo que todos asientan y salgan de la habitación, solo dejando a nada mas ni menos que Kuroka, la cual vestía de un largo vestido negro que dejaba a la vista un gran escote junto a unos zapatos con tacones altos del mismo color, que veía a la enfermera en el suelo, llorando y negando con su cabeza al saber cual era su destino final.

"Y que…hay de ella…" pregunto Kuroka sacando sus colas y orejas de gatos con Naruto estirando su mano mientras hacía aparecer una katana negra que desenfundo y…

"Ya lo sabes…" dijo Naruto sacando su katana la cual revelo una escritura en su hoja mientras se levantaba con mucho esfuerzo de su cama observando a la enfermera negar con su cabeza mientras lloraba con temor en su rostro.

"C…como…te puedes…mover…" pregunto la enfermera con Naruto viéndose sus propios brazos con atención.

Era algo normal después de haber despertado de un largo sueño.

Su cuerpo no solo estaba débil, sino que también estaba flaco al punto de verse desnutrido.

Sus piernas se tambaleaban, sus brazos apenas podían sostener la katana con sus delgados dedos, le costaba demasiado hablar y apenas podía observar.

Sin embargo y a pesar de todas esas dificultades…

"Eso no debería…importarte en este momento…maldita" contesto Naruto apretando fuertemente su katana.

Solo se movía por su propia fuerza de voluntad.

Nada mas…

N…no…por favor…no" aunque se olvido cuando vio a la enfermera suplicando por su vida.

Pero…

"Tuvieron…que pensarlo…antes de utilizarnos…como sus conejillos de indias…ahora…pagaran las consecuencias…" dijo Naruto mientras hacía arder su espada de un fuego morado que hizo que la enfermera temblara de miedo, levantara sus brazos y…

"No voy a permitirlo!" grito la enfermera mientras creaba varios círculos mágicos frente a ella.

Pero Naruto respiro y…

"Nosotros…no somos…sus juguetes" dijo para que de repente toda su visión se nublara.

Todo mientras escuchaba el grito de la enfermera pidiendo compasión.

Aunque…

"Sensei…sensei…" escucho una voz que hizo que todo el lugar se volviera negro y despareciera del lugar.

Fin del sueño…

"Sensei…sensei…despierte…me oye" se escuchó un llamado que hizo que Naruto lentamente abriera los ojos mientras se tapaba con sus brazos al sentir los rayos del sol pegándole en su rostro.

Aunque…

"Sensei…se quedó dormido…despierte" escucho otra vez el llamado de una persona bastante conocida haciendo que el mencionado vea a su alrededor en busca de esa voz hasta que la encontró siendo nada mas ni menos que…

"Mmmm…tu…eres…la chica de la mañana y…Himejima san…y la otra…mmmm…la pelirroja…Gremory san…o no" hablo Naruto viendo a las mencionadas chicas demonios que vestían el uniforme femenino de la academia y las cuales lo observaban con atención.

"Si…que hace ahí, sensei" pregunto Akeno con Naruto dando un bostezo mientras se restregaba sus ojos con bastante sueño.

"Nada…solo quería tomar una…haaaa…siesta…y…ustedes…que hacen aquí…chicas…haaaa" pregunto Naruto con bastante curiosidad mientras bostezaba.

"Bueno…nosotras vinimos a las actividades del club…" contesto Rías haciendo que Naruto la observara con curiosidad y duda en su rostro.

"Actividades del club" pregunto Naruto de manera curiosa mientras observaba a ambas chicas asentirle tranquilamente.

"Si, utilizamos este edificio para realizarlo…por eso estamos aquí" respondió Rías indicando al edifico viejo de la academia.

Esto sorprendió a Naruto quien no lo mostro visiblemente.

Pero…

"Demonios…no me di cuenta…mmmmmm…ahora que me doy cuenta…en este lugar siento demasiada negatividad…además de que…mmmm…que raro…algo encerrado" pensó Naruto sintiendo la energía negativa del lugar e incluso algo mas.

Aunque…

"No, olvídate de eso…después lo ves…ahora lo que importa es…" pensó Naruto olvidándose de su pequeño descuido y despertara de sus propios pensamientos.

"Vaya…este edificio…no es muy viejo para tenerlo como el lugar del club" pregunto Naruto de manera tranquila.

"Es la antigua escuela, pero cuando construyeron el nuevo edificio, quedo abandonada, así que nosotras la tomamos para reabrir un antiguo club que había sido cerrado" explico Rías con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Entiendo…haaaa…que buena siesta…" dijo Naruto mientras estaba estirando sus brazos hacia arriba para luego acomodarse y dejar colgando sus pies en la rama del árbol con ambas chicas viéndolo con atención.

"Y usted, porque decidió dormirse encima de un árbol en un lugar como este…" pregunto Akeno viendo a Naruto tomar un poco de vuelo par saltar y caer en cuclillas frente a ellas mientras se rascaba la cabeza con sueño en su rostro.

"Haaaa…porque me gusta dormir en lugares altos, donde corra un viento fresco y que se encuentre aislado y ya que este lugar se veía tan aislado, decidí dormirme aquí…no pensé que hubiera un club abierto en este viejo edificio" contesto Naruto mientras estiraba sus brazos hacia arriba.

"Así que es por eso, aunque desde nuestro punto de vista parecías tener una pesadilla…estaba gritando, sensei" comento Rías haciendo que Naruto parpadee y se rasque su cabeza nerviosamente.

"A si…" pregunto Naruto viendo a ambas chicas asentirle.

"Estaba diciendo algo sobre que no ibas a permitir que nadie saliera herido, que no ibas a perdonar a alguien o cosas de ese estilo" contesto Akeno con Naruto haciendo una mueca ante sus palabras.

"Maldita sea…otra vez…" dijo Naruto mientras se rascaba la cabeza y veía a las chicas con atención.

Poseía algunos sueños raros, pero otros eran debido al "incidente" que sucedió hace como un año atrás.

"Disculpen, olvídense de lo que escucharon…son pesadillas que algunas veces tengo…ahí una fecha que se esta acercando y digamos que a medida que se acerca, me hace tener esos malos recuerdos…no he dormido mucho últimamente, así que no se preocupen por eso, de acuerdo…solo ignórenlo" explico tranquilamente mientras recordaba lo que había soñado.

"Creo que deberé dejar de dormir en la academia…haaaa…demonios" pensó Naruto de manera aliviada.

Normalmente, dormía perfectamente sin tener pesadillas ni hablar mientras dormía.

Sin embargo, últimamente, ha tenido sueños del incidente y el final del "juego".

Y eso seguramente se debía a que la fecha del "fin del juego" se estaba acercándose.

Aunque eso era bastante normal ya que esos recuerdos no eran nada agradable y los que lo conocían ya se habían acostumbrado.

Sin embargo, hablar dormido del incidente era peligroso ya que revelaría demasiados detalles ya que dependiendo de lo que estaba hablando, podría ser descubierto.

Aunque tenia una manera de cubrirlo y esa era…

"Puedo explicarles sobre lo que sucedió hace un año para cubrir mis verdaderos rastros…que al menos algo bueno salga de ese desastre" pensó Naruto realmente aliviado.

El incidente que termino hace aproximadamente un año podría servir para cubrir sobre su conocimiento del mundo sobrenatural.

Era algo bastante famoso y solo aquellos involucrados tenían conocimiento de lo sucedido.

Aunque también era un tema tabú debido a los malos recuerdos que creo el juego.

Además…

"Pero tampoco es buena idea…voy a atraer la atención de la Gremory y los demás demonios…no es muy bueno para mi" pensó Naruto pensando en esa posibilidad.

No era bueno atraer la atención de ellos debido a que ese incidente demostró ser un buen punto de búsqueda de sirvientes para los sobrenaturales.

El final de ese juego atrajo la atención de muchos debido a que los jugadores sobrevivientes debieron tener una gran fuerza mental y en parte física para sobrevivir.

Una cualidad extremadamente importante para muchos sobrenaturales.

Y debido a que era parte de los "sobrevivientes", atraería la atención de todos.

Algo que no podía permitir.

Principalmente porque era bastante buscado por los demonios.

Seria un verdadero desastre.

"Ooohhh…entonces por eso…" aunque se olvido de tales pensamientos cuando nuevamente hablo Akeno quien lo despertó de sus propios pensamientos.

"Si, no he dormido bien, pero…bueno…a lo que quiero llegar es que no me hagan caso…son recuerdos que…" dijo Naruto tranquilamente.

Pero su conversación fue interrumpida cuando…

"Naruto! ...aquí es donde te encuentras!" hablo fuertemente una chica que atrajo la atención de los tres haciendo que observen y vean a…

"Rebecca! ...que sucede!" pregunto Naruto viendo a su pequeña novia llegar corriendo y respirar de manera bastante cansada.

"Q…que…estas…haaa…haaaa…que cansada estoy" dijo Rebecca con sus manos apoyadas en sus rodillas, intentando recuperar su aliento con las chicas viéndola con curiosidad mientras Naruto la observaba con una sonrisa burlesca en su rostro.

"Cuantas veces te he dicho…no deberías tener mejor condición física en vez de estar pegada a libros, computadores y todas esas clases de cosas" pregunto Naruto con un tono de voz burlesco haciendo que la rubia levante su cabeza y verlo de manera bastante molesta.

"No tengo tiempo…haaa…para escuchar tus estupideces…ven, vamos…" dijo Rebecca agarrando la mano de Naruto y…

"Tenemos reunión de profesores, ven, rápido…ya vamos atrasados" dijo haciendo que Naruto parpadee y…

"Que! ...era hoy!" pregunto Naruto sorprendido de sus palabras.

"¡Claro que si, idiota! ...acaso no me estabas oyendo cuando nos juntamos en la sala de profesores en la hora del almuerzo!" pregunto Rebecca haciendo que Naruto niegue con su cabeza y…

"Siéndote sincero, pensé que me ibas a hablar sobre trabajo, por lo que me coloqué los audífonos y te comencé a ignorar" contesto Naruto honestamente mientras se encogía de hombros.

No pensó que habría reunión el día de hoy.

Aunque debido a estas palabras, Rebecca apretó sus manos y…

"Eres un verdadero idiota!" grito Rebecca pateando la pierna de un Naruto quien apretó los dientes y…

"Mierda! ...Rebecca! ...eres una! ...aaahhh! ...sueltamente, enana del infierno!" grito Naruto con bastante dolor en su pierna solo para que, en unos segundos, le agarraran de su oreja y comenzaran a jalárselo.

"¡Nos vamos, ahora!" grito Rebecca jalando a un Naruto que estaba quejándose de dolor mientras veía a las chicas demonios que solo veían en silencio el acto.

"Bueno! ...aquí me voy! ...aaahh! ...mierda! ...nos vemos por ahí! ...sueltamente, enana bastarda!" grito Naruto mientras se despedía de las chicas demonio entre medio de insultos hacia la pequeña rubia que le grito de la misma manera.

Todo mientras ambas chicas demonios levantaban sus manos y…

"Si…nos vemos…sensei" dijeron ambas sin saber como reaccionar ante la escena.

Una escena realmente rara de observar.

Aunque pronto lograron volver en si y terminaron suspirando.

"Que raro…es un profesor bastante peculiar, no lo crees, Akeno" pregunto Rías viendo a su amiga reírse levemente y…

"Un poco, aunque mas que peculiar, seria gracioso…no todos las veces tenemos un profesor bastante joven, así que supongo que, a pesar de serlo, sigue siendo un chico común y corriente" contesto Akeno con una sonrisa en su rostro mientras Rías se cruzaba de brazos y…

"Un chico que esta casado desde no se cuando con una chica de una edad similar y que, ahora es su alumna" agrego Rías con Akeno riéndose de sus palabras.

"Fufufufu…es cierto" dijo Akeno mientras seguía riéndose y su amiga daba un suspiro.

Después de eso, Akeno siguió riéndose unos segundos mas hasta que Rías volvía a hablar, pero en un tono diferente.

"Haaaa…y…que te parece, Akeno" pregunto Rías haciendo que la mencionada vea hacia…

"Habla de Naruto kun" pregunto Akeno con Rías asintiendo a sus palabras haciendo que piense unos segundos y…

"No le encuentro nada especial, tampoco a los nuevos alumnos…todos son bastante normales y la verdad, son solo humanos común y corrientes", respondió Akeno honestamente.

Había sido enviada a investigar a todos los nuevos desde los alumnos hasta profesores.

Pero al final no encontró nada.

Y esto se debía a…

"Entonces no son partidarios de la iglesia, solo son creyentes…haaaa…eso es bueno…un problema menos para mi" dijo Rías aliviadamente.

La razón por la que envió a Akeno a investigar a todos los nuevos se debía a que portaban objetos sagrados.

Normalmente, esa clase de objetos lo utilizaban los seguidores de la iglesia y el Dios de la Biblia ya que estos objetos protegían a sus creyentes de los demonios.

Objetos peligrosos para los demonios.

Por lo que tenia que investigar a todos ellos debido a que poseían objetos sagrados para saber si eran mas que simples seguidores de Dios.

Aunque al final, resulto ser solo creyentes.

Un gran alivio a para ambas.

Aunque…

"Pero sabes algo…" hablo Akeno haciendo que Rías la vea con atención y…

"Cada vez mas siento que conozco al sensei de algún lado y no lo digo por fotografías publicadas en el mundo humano…no es por eso" dijo haciendo que Rías la vea con duda en su rostro.

"Hablas en serio, Akeno" pregunto Rías viéndola asentir.

"Si…y la verdad…" dijo Akeno levantando su mano, apretándola cerca de la zona del corazón y…

"Me hace sentir mucha nostalgia…tanta es la nostalgia que cuando me habla, siento bastante tranquilidad y me hace bastante feliz" explico tranquilamente.

"Akeno…" todo mientras Rías la observaba con atención.

Ambas se quedaron otra vez en silencio, pero…

"Haaaa…bueno…mejor hablemos de eso un poco mas tarde…quiero oír con mas detalles sobre este tema…es raro que digas tales palabras, por lo que seria mejor hablarlo con mas calma…estoy bastante curiosa por tus palabras" dijo Rías de manera honesta.

Akeno rara vez se interesaba en un chico, pero aun mas cuando era un chico que supuestamente conocía.

Por lo que tenia curiosidad por saber más detalles de cómo Akeno conocía a Naruto.

Estaba realmente curiosa.

"Si y por eso tengo pensado en…" dijo Akeno tranquilamente, solo para detenerse cuando…

"Mmm…sentiste eso" pregunto Rías viendo a su alrededor al igual que Akeno que asintió a sus palabras.

"Si, algo ra…mmm…no, solo fue una brisa fría" dijo Akeno solo para abrazarse a si misma cuando una brisa fría paso frente a ellas.

Habían sentido algo.

Pero parecía ser solo frio.

"Parece…Akeno, prepararías un poco de te mientras hablamos de Naruto sensei y nuestros visitantes no deseados" pregunto Rías comenzando a caminar junto a la mencionada que le sonrió y…

"Claro, hoy parece que va a ser un día bastante helado" contesto Akeno mientras entraban al edificio tranquilamente.

Solo para que Akeno observara levemente hacia el edificio nuevo y…

"Naruto…sé que he oído ese nombre antes, pero donde…y porque me hace sentir tan…" pensó Akeno para volver a mirar hacia adelante y entrar al edificio con varios pensamientos en su mente del nuevo profesor.

Aunque debido a esto, nadie se dio cuenta de que dos pequeñas criaturas salieron de entre los arboles riéndose para luego salir rápidamente en dirección hacia el nuevo edificio.

Mientras tanto…

"Entonces, estuviste soñando con ese lugar otra vez…" pregunto Rebecca caminando hacia el edificio con Naruto explicándole sobre su sueño.

"Si, hace un buen tiempo que no soñaba con tales cosas" contesto Naruto mientras caminaba junto a ella.

"Te encuentras bien…si quieres puedo explicarles a los profesores tu asunto…todos saben de ese incidente, pero no muchos saben quienes son los que estuvieron involucrados…seguramente, ellos lo entenderán" dijo Rebecca con preocupación por la condición en la que se encontraba Naruto quien negó con su cabeza tranquilamente.

"No, no tienes que preocuparte…estoy bien y es mejor no decir nada…quien sabe cuando puedan descubrir que soy un sobreviviente o aun peor, uno de los mas buscados del inframundo…jejeje…sería un verdadero desastre" dijo Naruto con una risa mientras Rebecca daba un suspiro y se cruzaba de brazos.

"Pero no haces mucho para ser cuidadoso…estabas con una de las hermanas de los satanes junto a la chica que posiblemente sea la hija de Shuri san…acaso intentas que te descubran" pregunto Rebecca con Naruto riéndose para luego observarla con atención.

"Rebecca…mi ingenua Rebecca…no crees que la mejor forma de ocultarte es no ocultarse…quien se imaginaria que uno de los mas buscados e incluso uno de los responsables del incidente después del termino del juego de la muerte estaría frente a frente ante una de las hermanas de los satanes…nadie se imaginaria algo así" respondió Naruto mientras le guiñaba a Rebecca quien dio un suspiro, se cruzaba de brazos y se arreglaba sus anteojos.

"Si lo colocas de esa forma…ni siquiera yo podría imaginármelo…por eso, no te importa demasiado juntarte con las hermanas de los satanes ya que de esa manera no sospecharan de ti, pero si haces lo contrario, obviamente atraerías miradas sospechas de personas no deseadas…siéndote sincera, es algo bastante tonto e inimaginable, pero tiene lógica, en especial si esa idea viene de alguien tan loco como tú, Naruto" comento Rebecca viendo al mencionado quien le hizo una reverencia y…

"Gracias, gracias…muchas gracias" dijo Naruto mientras hacía reverencias que hizo reír a Rebecca para que luego ambos empezaran a reírse.

La risa duro algunos segundos hasta que…

"Kuru…kuru…" se escuchó una voz que atrajo la atención de ambos y se detuvieran para observar a dos pequeñas criaturas que volaban e iban llegando frente a ellos para la sorpresa de ambos.

"Mira…son…" dijo Rebecca con Naruto asintiendo y ver a ambos llegar frente a el.

Eran dos pequeñas criaturas bastantes hermosas.

La primera era una pequeña criatura de pelo negro corto de ojos grandes de color negro, vistiendo una banda para la cabeza de color rosa con un diseño en líneas en forma de semi cuadrados, un kimono blanco de mangas anchas con bordes de color rosa y mismo diseño que la banda y botas de cuero.

Mientras la segunda igualmente vestía de la misma manera, aunque con un color azul, además de tener ojos verde oscuro y cabello corto de color negro.

Y ambas llevaban una gran hoja de una planta llamada fuki que lo utilizaban como paraguas.

Estas eran…

"Kororo…Suroro…desde cuando ustedes…no…porque les pregunto…esa Anna…" dijo Naruto reconociendo a las dos pequeñas criaturas que se acercaron a su oído mientras sonreían tranquilamente.

Las pequeñas criaturas se llamaban Kororo y Suroro, respectivamente.

Ambas de una raza de espíritus llamados Koropokkuru los cuales son espíritus de protegen y cuidan la naturaleza.

Además de ser diferentes a Est, Restia y Beatrice debido a que ellas pertenecen a una clase diferente de espíritus.

No las había visto desde hace mucho tiempo debido a que las envió a Kyoto para que descansaran por un buen tiempo.

Aunque era mas que obvio que Anna les dijo lo que estaba sucediendo y finalmente decidieron venir hasta aquí.

Anna era una chica que traía mas sorpresas que el.

Y eso era decir mucho…

"Que sorpresa…no las había visto…mmm…te están diciendo algo, Naruto" pregunto Rebecca viendo a Naruto asentirle al igual que ambas espíritus que le susurraban a su oído.

Espero uno segundos viendo a Naruto asentirles a las palabras que oía de los espíritus hasta que se separaron y se colocaron frente a el, flotando de manera tranquila.

"Ya veo, eso oyeron…" dijo Naruto viendo a ambas decir "kuru" como modo de confirmación.

Los Koropokkuru solo podían decir "kuru" y solo aquellos vinculados a ellos podían entender su idioma.

Aunque existían excepciones a esa regla.

"Que pasa, Naruto…que dijeron" pregunto Rebecca viendo al mencionado fruncir el ceño y ver a su alrededor con atención.

Solo para fruncir el ceño aun mas al encontrar a…

"Parece que encontramos la razón por la que los cuervos vinieron aquí…" dijo Naruto seriamente para luego volver a observar a sus espíritus de manera atenta.

"Y también parece que reconocieron a alguien que viene llegando a la ciudad…" dijo apretando sus manos y…

"Así que Rebecca…parece que tendrás que excusarme por no asistir…" dijo Naruto agarrando la mano de la mencionada quien fue jalada para su sorpresa, comenzando a correr y…

"Que! ...pero por! ..." pregunto Rebecca solo para callarse cuando sintió un agarre fuerte en su mano haciendo que vea como un poco de sangre le salía de los labios y…

"Voy a ir a buscar a una vieja amiga" dijo Naruto mientras corría junto a Rebecca hacia el salón de profesores para ir en busca de sus cosas mientras los espíritus lo perseguían.

Sin duda, el comienzo de sus clases va a ser dura.

Y mucho mas de lo que se imagino.

Una hora después…

En la ciudad de Kuoh se encontraba una iglesia abandonada que estaba levemente destruida.

Las cruces y las estatuas estaban completamente rotas al igual que parte de las ventanas.

Y debido a que se encontraba en una colina, no muchas personas se acercaban al sitio.

Sin embargo, había una persona que estaba siendo guiados por los espíritus que le indicaron el camino.

Y no venía solo en su búsqueda.

"Hablas en serio que alguien que conoces ha venido por aquí" pregunto Kurumi quien vestía de un polerón holgado negro con una calavera estampada en la zona del pecho con una minifalda blanca que llegaba hasta sus muslos, calcetas negras junto con zapatos del mismo color y una gargantilla.

Mientras que a su lado se encontraba…

"Envié a los Koropokkuru para revisar la ciudad en caso de necesitar algo, por lo que si vieron y dicen que es una conocida de Naruto, entonces tiene que ser así…" contesto Anna llevando puesto su uniforme de la academia, pero sin corsé y con el cuello de su camisa abierta, llevándola afuera de su falda, pero con un rosario alrededor de su cuello.

"Exacto, en especial Kororo…ella lleva más tiempo conmigo, así que, si reconoció a alguien, entonces no puedo dudar de sus palabras" contesto Naruto seriamente mientras una chica llevaba a su lado siendo…

"Pero ya debes ser consciente que, si nos estamos dirigiendo a una iglesia y que se encuentra abandonada, entonces eso quiere decir que…" hablo Ruby quien estaba vistiendo ropa gótica que consistía en un corsé rosa con una falda negra larga con volantes y zapatos negros de tacón alto con otra comenzando a hablar y…

"Los ángeles caídos pueden estar habitando ese sitio o no" pregunto Shino quien vestía con su uniforme de academia mientras observaba a Naruto asentirle firmemente.

"Lo se, pero tengo que asegurarme que mi conocido se encuentre bien…" dijo Naruto de manera seria con Koneko quien utilizaba su uniforme, lo observara y…

"Entonces avancemos, Naruto…sigamos adelante" contesto Koneko animando a Naruto quien le sonrió tranquilamente.

Ahora mismo, el grupo se estaba dirigiéndose a la iglesia luego de que Naruto saliera de la academia y llamará a las chicas para reunirse en la plaza de la ciudad.

Según Kororo, había una conocida suya en la ciudad y que se estaba dirigiéndose junto a un demonio a una iglesia abandonada, algo raro debido a que una iglesia abandonada era el lugar donde habitaban los ángeles caídos y al ser un lugar sagrado, podría haber problemas si un demonio se acercara demasiado a ese tipo de lugares.

Por lo que era raro que un demonio se acercara con un humano a la iglesia.

Sin embargo, eso no le importo en absoluto debido a que no le interesaba lo que pasara entre demonios y ángeles caídos, sino que le mas le importaba en este momento era la persona que vieron sus espíritus.

Por lo tanto, dejo a Rebecca al cuidado de Shinobu quienes comprendieron la situación y decidieron inventarse la historia de que tenia que hacerse algunos exámenes médicos, algo bastante normal debido a que necesitaban asegurarse por un tiempo su condición física.

Así que luego de eso, decidió llamarse a las chicas que ya habían salido de la academia y se fueron a la casa siendo estas Koneko, Shino, Kurumi y Ruby.

Pero Anna se encontraba en el lugar y escucho todo, por lo que decidió acompañarlos a la fuerza.

Y considerando lo "mandona" que era Anna era imposible que cambiara de opinión.

Luego de eso, todas salieron de la casa y se juntaron en la plaza para finalmente dirigirse a la iglesia que se encontraba en la colina siendo guiados por los Koropokkuru con Kororo siendo el principal guía de todos debido a que fue quien reconoció a la persona que era amigo de Naruto quien estaba pensando sobre ese tema.

"Pero quien será…alguien de la iglesia…haber…piensa…quien será…" se preguntó Naruto mientras veía más cercana la iglesia abandonada, viendo como estaba arruinada.

Aunque pronto salió de sus pensamientos cuando tanto las chicas como el mismo sintieron algo haciendo que Koneko invoque un círculo mágico debajo de sus pies, brillando y terminar cambiando su ropa a un uniforme de Gakuran que consistía en una chaqueta negra abotonada junto a una falda del mismo color que llegaba hasta por encima de sus rodillas junto con un cinturón con hebilla de color blanco utilizando una camisa blanca debajo de su chaqueta y botas largas de color blanco, teniendo una katana enfundada de color negro en su cintura que desenfundo, revelando una hoja que color azul que levanto y se defendió al grupo cuando choco contra una espada de luz empuñada por un hombre joven de pelo corto blanco y ojos rojos que vestía de ropa de sacerdote que consistía en ropa clerical de color blanco con cuello alto, zapatos negros y una larga gabardina abierta de color verde oscuro con bordes y muñequeras de verde claro quien sonreía maniáticamente.

"Yahooo! ...quién eres pequeña para matarte! ...jajaja!" rio el hombre sacando de su bolsillo una pistola que apunto a la chica que observo para hacer que utilice su fuerza y lo empuje brutalmente hacia atrás, así atravesando un árbol e impactar en el segundo.

"Quien es ese tipo…está loco" pregunto Koneko teniendo su katana en su mano mientras los demás lo observaban con tranquilidad en su rostro.

"Bueno, considerando todo, debe ser un exorcista callejero y bastante loco" contesto Naruto con sus brazos cruzados viendo cómo el exorcista volvía a colocarse de pie con bastante dificultad.

Los exorcistas eran humanos bendecidos por el Dios de la Biblia, por lo que los hacia parte de la facción de los ángeles y estos eran los exterminadores de las criaturas oscuras siendo los demonios sus enemigos mas naturales.

Sin embargo, cuando un exorcista pasa los límites permitidos por la iglesia o se rebelan, se convierten en exorcistas callejeros que terminan trabajando para los ángeles caídos o Grigori.

Y eso era algo muy bien sabido en el mundo sobrenatural.

"Pero si uno de estos exorcistas callejeros apareció, eso significa que…" aunque la aparición de un exorcista callejero era el significado de algo más lo cual logró notar Shino quien vio a su alrededor junto a las demás para terminar observando a…

"Los ángeles caídos se encuentran aquí" contesto Ruby viendo a tres ángeles caídos aparecer en el cielo con Naruto, Anna y Kurumi reconociendo al grupo ya que eran…

"Mira…son las perras en celo con la que se acostaron ustedes dos o me equivoco, Naruto, Kurumi" pregunto Anna viendo a los mencionados silbar y...

"Mira…son Raynare y Kalawarna…y a su lado…ese no es Dohnaseek" pregunto Kurumi con curiosidad observando a tres ángeles caídos que se detuvieron en el cielo.

La primera era una mujer atractiva de ojos violetas y un cuerpo esbelto y curvilíneo de pechos grandes con cabello negro largo y sedoso que le llegaba hasta las caderas con dos alas negras, vistiendo un traje que consistía en objetos negros con forma de correa que se asemejaban al cuero alrededor y debajo de sus pechos, una pieza similar a una tanga sostenida alrededor de sus caderas por tres correas delgadas, guantes que subían por los brazos con pequeños trozos de cadenas colgando de ellos, objetos similares a hombreras sobre sus hombros con tres grandes púas que brotaban de su hombro derecho y botas negras de tacón alto hasta el muslo.

La segunda era una mujer alta y voluptuosa de ojos marrones y cabello largo azul marino que ocultaba su ojo derecho, vistiendo una camisa blanca debajo de una gabardina marrón con cuello ancho que se encontraba abierto en la zona del pecho que dejaba a la vista un gran escote, una minifalda a juego y zapatos negros de tacón, además llevaba un collar de oro alrededor del cuello.

Y el último era un hombre de mediana edad, con cabello corto y negro y ojos azul oscuro, vistiendo una gabardina gris pálido sobre una camisa blanca con un pañuelo a juego, pantalones y zapatos negros, un par de guantes negros y un sombrero fedora negro.

Estos tres eran nada más ni menos que Raynare, Kalawarna y Dohnaseek, respectivamente.

Unos conocidos de Grigori que no espero ver en este lugar.

"Así que eran ustedes…que hacen en el territorio de los demonios…" pregunto Raynare bajando junto a los demás viendo al grupo observarla tranquilamente.

"Eso es lo mismo que quisiéramos preguntarte…que…acaso viniste para menearle esa cola a alguien" pregunto Kurumi haciendo que Raynare gruña y…

"Y tu, aún te dejas golpear como una perra" pregunto Raynare haciendo que Kurumi haga aparecer una pistola de chispa mientras sonreía y...

"Fufufu…pues si y me encanta…Naruto es un estupendo esposo que me cuida bastante bien a diferencia de los hombres con los que te has acostado y a diferencia de mi, debes estar muy utilizada o no, cuerva caliente" pregunto Kurumi haciendo que Raynare se enoje aún más y este a punto de invocar su magia.

Pero…

"Suficiente! ..." grito Naruto haciendo que ambas chicas se callen y que Raynare lo observe inmediatamente.

No sólo Raynare, sino que también Kalawarna eran mujeres con las que se acostó en el pasado por las travesuras de Kurumi donde pasaron algunos días con ellas antes de separarse por el intento de asesinato de ambas ángeles caídos.

Y desde ese día, Raynare y Kurumi se odian a muerte.

Aunque eso no importaba en este momento.

"Ahora dígannos, que hacen en este territorio…acaso no se acuerdan de la tregua impuesta hace unos meses atrás…" pregunto Naruto viendo a Raynare gruñir ante sus palabras y…

"Lo se, pero no pensé que ustedes se encontrarán aquí…solo fue una coincidencia" contesto Raynare seriamente.

Existía una tregua entre las tres facciones y el grupo de Naruto en la que no se permitía que los primeros se acercarán a los últimos debido al "incidente" más grave que había existido en siglos.

Hubo un caos total que hizo retroceder a todas las facciones, por lo que ahora todos las razas que estén involucradas con las tres facciones quienes poseen la orden de no acercarse a ciertas personas y todos los que se encuentren bajo la protección de Naruto.

Si alguien rompía ese tratado, entonces las tres facciones sufrirían sin importar si las otras no estuvieran involucradas.

Solo un mal movimiento y estarían en un grave problema.

Aunque…

"Pero eso es lo mismo que queremos saber…nuestros asuntos no te importan, pero en tu caso…no se supone que tu mismo impusiste esa tregua temporal para que los ángeles, los demonios y nosotros no nos acercáramos a tu grupo y tus protegidos…es irónico que tu mismo te encuentres en el territorio de los demonios o es que acaso hiciste una alianza con las hermanas de los satanes" pregunto Kalawarna viendo a Naruto cruzarse de brazos y…

"Lo mismo, no les incumbe…sin embargo, les puedo decir que solo estoy aquí por trabajo…por mi, si quieren pueden matarse entre ustedes…me harían un gran favor si las tres facciones desaparecen de mi vista" contesto Naruto con rencor en su voz viendo a los tres ángeles caídos comenzar a aterrizar y verlo con atención.

"Comprendo" contesto Kalawarna mientras aterrizaba junto a sus compañeros con Dohnaseek, agarrándose de su sombrero y…

"Entonces si ese es el caso, a que le debemos el honor de la visita de uno de los grandes gobernantes del mundo humano" pregunto Dohnaseek viendo a Naruto seriamente a lo que este dio un suspiro y…

"Mis Koropokkuru me dijeron que vieron a una conocida mía en este lugar y vine para verificar quien era…aunque no espere que las conocidas fueran las perras que trataron de asesinarme" dijo Naruto viendo a sus antiguas amantes tragando con miedo en su rostro.

De todos los hombres, era el peor que pudieron haberse encontrado debido al intento de asesinato que trataron de hacerle hace algunos años atrás.

Aunque fueron derrotadas y fueron perdonadas.

Sin embargo, no habría una segunda vez.

Y eso lo sabían perfectamente.

"Ya veo, entiendo, entonces…" dijo Raynare tranquilamente.

Solo para ser interrumpida cuando uno de los espíritus se acerco a su oído y le comenzó a susurrarle algo.

Rápidamente, la mirada de Naruto paso a estar seria otra vez y vio a los ángeles caídos, otra vez.

"Parece que no son ustedes a los que Kororo reconocieron, sino que a otra persona…así que díganme…" dijo Naruto comenzando a sonreír tranquilamente y…

"Quien es esa otra persona que…" dijo estando a punto de preguntar, solo para ser interrumpido por…

"Eh…Naruto san…" hablo alguien que atrajo inmediatamente la atención del mencionado haciendo que observe al igual que todos y se sorprendan de quien era la responsable.

Era una hermosa joven monja de cabello largo y rubio que cae hasta la espalda con un flequillo dividido sobre la frente y un solo mechón que sobresale de la parte superior y se inclina hacia atrás y ojos verdes, vistiendo un traje de monja verde azulado oscuro con detalles en azul claro, un velo blanco sobre su cabeza con detalles en azul claro, una cartera marrón colgada de su cadera derecha donde se podía observar una biblia y botas marrones con correas negras en un patrón en forma de "X", llevando un collar de cruz de plata alrededor de su cuello.

Una joven que igualmente se encontraba sorprendida ya que a Naruto quien abrió la boca y…

"Asia…pero…que haces aquí" pregunto Naruto viendo a la joven monja amiga suya de manera sorprendida.

El nombre de la joven monja era Asia Argento, una antigua amiga suya que conoció hace algunos años atrás en la que mostro sus investigaciones sobre las ruinas relacionadas con el Vaticano.

Era una chica bastante amable y amigable que pertenecía a la iglesia la cual no esperaba encontrársela junto a los ángeles caídos quienes, al escucharlo, decidieron colocarse entre medio de ambos y verlo de manera seria.

"Así que la conoces…" pregunto Raynare viendo a Naruto fruncir el ceño y…

"Bastante bien…aunque lo que me parece increíble es que se encuentre con un grupo de imbéciles como ustedes…así que díganme, como sucedió todo eso…" pregunto Naruto sin humor en su rostro con todo su grupo preparándose para atacar.

Estaba claro que la chica que vinieron a buscar era Asia la cual era alguien que Naruto iba a permitir que siguiera cerca de los ángeles caídos.

"Es algo que…" hablo Dohnaseek estando a punto de contestar hasta que…

"Jajaja…es que esa monja sano a un demonio y la expulsaron…" hablo el hombre que se había recuperado del golpe de Koneko con todos pasando a observarlo, en especial Raynare que gruño y…

"¡Mejor cierra esa sucia boca por una vez en tu vida, Freed!" grito Raynare viendo al hombre parpadear y…

"Que…parece asustada…y porque tanto…acaso quieres tener sexo" pregunto el hombre con Ruby acercándose al lado de Naruto que la observo con atención.

"Naruto…en un principio no lo reconocí, pero he oído su nombre…si es el mismo del cual he oído escuchar, entonces este hombre es un exorcista renegado llamado Freed Sellzen…" contesto Ruby seriamente viendo al mencionado hombre que sonreía de manera sádica.

Este hombre era Freed Sellzen y no era alguien que les agradaba demasiado a otras personas debido a…

"Fue expulsado de la iglesia por su personalidad sádica y psicópata la cual solo desea matar a monstruos para satisfacer sus deseos" explico viendo al hombre apuntarlo con una sonrisa y...

"Mira…la perra sabe sobre mi…que honor…me gustaría violarte en es…eh…" dijo Freed lamiendo su pistola solo para que varias lanzas de hielo aparecieran a su alrededor y se detuviera por completo.

"Ya veo porque la iglesia lo expulso…" dijo Naruto viendo a Kororo mantener su mano estirado frente a un Freed que trago fuertemente para luego observarlo y…

"Pero eso no me importa…sigue hablando mal de mis esposas y te juro que te eliminaré aquí mismo, entendiste" dijo sin humor en su rostro viendo a Freed soltar sus armas, levantar sus manos y…

"Porque siento que este desgraciado es peligroso…quien es este tipo" pregunto Freed viendo a Raynare gruñir y...

"Un tipo al cual es terriblemente mala idea hacerlo enojar, aunque…" dijo Raynare viendo a Kurumi apuntarla con su pistola junto a Shino que sacó un rifle y…

"Creo que es muy tarde para hacerlo…ya está enojado…fufufu" contesto Kurumi con una sonrisa sádica viendo levemente a la monja y…

"Ahora…serías tan amable de decirnos que haces con la amiga de Naruto…veo que no es una monja normal ya que ustedes la están protegiendo y dependiendo de sus respuestas…bueno…ya saben que sucederá, así que…" dijo con una sonrisa lunática en su rostro con Raynare gruñendo mientras trataba de invocar su propia magia al igual que los demás.

Pero…

"No es recomendable que lo hagan…" dijo Naruto haciendo que los tres ángeles caídos lo observen con la chica rubia haciendo flotar su rosario y…

"Muevan un músculo que no sea la boca y los consideraremos un ataque en contra de nosotros" dijo Anna lista para atacar con los ángeles caídos y Freed manteniéndose quietos, sin saber cómo defenderse o contraatacar.

"Porque…porque de todos tuvo que aparecer…" pensó Raynare realmente temerosa ante el grupo y su líder.

Eran monstruos que no deseaba despertar.

Sin embargo, antes de que todos pudieran hacer algo, alguien se adelantó siendo nada más ni menos que…

"Espere! ...Naruto san!" hablo Asia llegando frente a los ángeles caídos que la observaron interponerse en el camino del grupo del mencionado que la observó de manera tranquila.

"Asia…dime que sucedió…porque la iglesia te expulsó y como es que llegaste con estos tipos…dependiendo de lo que digas, actuaré acordé para lo mejor para ti…" dijo Naruto apretando sus dientes y…

"No voy a permitir que otro amigo muera…no lo haré…" dijo con frustración en su voz con todas las chicas de su grupo observarlo levemente con una mirada de comprensión.

Después de todo, ya había visto morir a muchos de sus amigos.

No iba a permitir que otra muriera si pudiera evitarlo.

Por lo que, al ver la mirada de Naruto, Asia logro comprender que algo le sucedió con su amigo.

No comprendía lo que estaba sucediendo en realidad ni tampoco como Naruto tenía conocimiento de los sobrenaturales.

Sin embargo, si sabía que había venido para verla y ayudarla.

Así que, sin esperar más, abrió la boca y comenzó a hablar.

"Bueno…es que verá…" dijo Asia comenzando a explicar lo que sucedió.

De esa manera, el grupo comenzó a escuchar su historia.

Asia era una joven huérfana que fue abandonada en la iglesia donde fue acogida y criada hasta que se convirtió en una monja.

Pero con el tiempo, la joven monja obtuvo un poder "milagroso" que le permitía sanar a las personas.

Cualquier herida podía ser sanada por ella.

Por lo que la iglesia y las personas la comenzaron a venerar como la "Santa Sacerdotisa", una monja que realizaba milagros en nombre de Dios.

Muchos la consideraban una santa y poseía miles de seguidores.

Sin embargo, hace algunos meses sucedió un incidente que cambió su vida para siempre.

Un día, Asia se encontró con un hombre malherido fuera de la iglesia y quien le pedía ayuda a lo que, de manera inmediata, fue a sanarlo.

Pero el hombre que iba a sanar resulto ser un demonio.

Aunque eso no le importó y Asia decidió sanarlo igualmente.

Sin embargo, la iglesia la descubrió y por sus creencias, la excomulgaron por haber sanado a un demonio para terminar siendo llamada bruja.

Todos la discriminaron y sus seguidores la odiaron.

Así que no tuvo más opción que abandonar la iglesia para siempre.

Pero eso no significaba que no seguís creyendo en Dios y decidió seguir sus creencias hasta que un día, los ángeles caídos la encontraron y se unió a ellos ya que necesitaban su poder.

Y de esa manera, llegó a Kuoh donde se encontró con un chico que la guío hasta la iglesia abandonada y se encontró con aquellos que la necesitaba.

Aunque su necesidad era por…

"Una ceremonia…" dijo Koneko viendo a Naruto apretar sus dientes comenzando a liberar un aura que asustó a los ángeles caídos que comenzaron a retroceder y…

"Entonces ustedes quieren quitarle el Sacred Gear de Asia, no es así…acaso no saben que el mismo Azazel prohibió tal tontería y se muy bien que él es irresponsable, pero si lo supiera, entonces él nunca permitiría tal cosa porque a él le interesa proteger el mundo humano siendo la razón por la que envía a matar a los usuarios de Sacred Gear que son potencialmente peligroso…no comparto su idea, pero lo comprendo, por lo que contéstenme…" dijo Naruto de manera enojada haciendo que los ángeles caídos se muevan y...

"Ataquen y escapemos!" ordeno Raynare y junto a los demás, lanzaron varias lanzas de luz con Freed atacando con su pistola haciendo que todos se muevan, pero…

"Espejo de Alice…" dijo Naruto creando varios espejos alrededor de su grupo al igual que al frente de Asia que retrocedió levemente y…

"No dejaré que ustedes se queden con Asia…yo mismo me encargare…Balance…" dijo mientras levantaba su mano, apuntando hacia adelante con muchos todos los atacantes abriendo los ojos y…

"Breaker" dijo Naruto finalmente mientras los espejos brillaban haciendo que todos los atacantes comiencen a arrepentirse de lo que estaba sucediendo.

"Este tipo…" pensó Dohnaseek viendo con arrepentimiento mientras la zona brillaba y...

"Cambio demasiado…nunca pensé que…" pensó Raynare mientras su vista se nublaba ante lo que estaba sucediendo.

Y de esa manera, toda la colina brillo con intensidad que fue visto por varios en la ciudad.

Un brillo que hizo que todo el mundo comenzará a moverse.

Cinco minutos después…

Un círculo mágico rojo con una flor carmesí y uno de color azul similar a un collar apareció repentinamente, dentro de la cual aparecieron nada más ni menos que Akeno, Rías e Issei junto a Sona y Tsubaki quienes se sorprendieron cuando llegaron al lugar donde la luz apareció.

"Pero…que…la colina…" dijo Issei viendo a su alrededor y…

"Desapareció…" dijo Sona comenzando a caminar sobre el terreno que había desaparecido por completo.

Los árboles y la antigua iglesia que se encontraban en la colina habían desaparecido por completo.

Lo único que quedaba era un gran cráter nada natural.

"Que sucedió aquí…esto no fue provocado por un humano común y corriente" dijo Rías caminando junto a los demás.

"Es cierto, pero quien sería tan…" dijo Ajeno solo para detenerse cuando todos vieron a dos personas tiradas en el suelo haciendo que vayan con cuidado en su dirección.

Caminaron tranquilamente hasta que todos se sorprendieron cuando vieron a…

"Ella…es Yuuma chan…" dijo Issei viendo a la ángel caído llamada Raynare o también como la conoció Yuuma quien estaba sangrando en el suelo, manteniendo solo una ala y un brazo mientras el otro ángel caído estaba partido a la mitad y apenas seguía vivo.

Una verdadera masacre.

"Aun siguen vivos, pero apenas…" dijo Sona cruzándose de brazos viendo a Raynare levantar su cabeza levemente, observándolo con uno de sus ojos y vomitar sangre mientras respiraba con mucha dificultad.

"Son…ustedes…" dijo Raynare viendo al grupo de demonios que la observó fríamente.

"Que sucedió…" pregunto Rías viendo a Raynare sonreírle y…

"Aunque…ugh…sea mi…enemigo…no se…los diré…jejeje" dijo Raynare mientras todos fruncía el ceño ante sus palabras.

"Un enemigo de los ángeles caídos…que interesante…" comento Rías viendo a Raynare sonreír y…

"No te…haaa…haaa…alegres…aunque…lamento no haber…haaa…haaa…sido de ayuda…para Azazel…sama…ugh…" dijo Raynare viendo con atención a los demonios para luego fruncir el ceño y…

"Pero…tampoco quiero…que sean…haaa…haaa…tan estúpidas…como para hacer…que lo enfurezcan…haaa…así que oigan…y avísenle al Lucifer…debe saberlo…" dijo haciendo que Rías frunza el ceño ante sus palabras.

"El Lucifer…y porque debería entregarle el mensaje" pregunto Rías viendo a Raynare sonreírle maniáticamente y…

"Haaa…porque…el monstruo…haaa…que hizo retroceder…a las tres facciones…ugh…se encuentra aquí…" contesto Raynare haciendo que todos, menos Issei abran los ojos y…

"Que! ...el hombre que hizo retroceder a las tres facciones se encuentra en nuestro territorio!" pregunto Sona fuertemente viendo a Raynare asentirle firmemente.

"El…me hizo…esto…era…mi examante…haaaa…y se quien…es…pero…no se los diré…ugh…maldición…no sé porque…lo digo…haaa…pero en cualquier caso…" dijo Raynare viendo a las hermanas de los satanes con atención y…

"El…se encuentra aquí…haaa…y ya no es el mismo…una sola provocación…y no dudara en iniciar la guerra…haaa…haaa…ugh…así que…no lo busquen…se los digo…en serio…no lo hagan…aahh! ...las tres…facciones…mataron su corazón…los asesinatos…las experimentaciones…haaa…humanas…el intento…de utilizarlos…sus amigos…todo…lo que hicieron las tres…facciones…lo hicieron cambiar…" dijo mientras cerraba su ojo comenzando a acostarse en el suelo con todos escuchando sus palabras que nadie espero.

Después de todo, era su enemiga, por lo que no esperaron un aviso de ella.

Aunque considerando lo que significaba todo eso para las tres facciones, estaba claro porque estaba enviando un mensaje al mismo rey demonio.

Y no había duda de que no estaba bromeando debido a…

"El…no posee…piedad…y matara…a cualquiera que sea uno de las tres…facciones…coff…coff…era…mi ex…e intente aprovecharme…haaa…pero no funciono…haaa…además, no sé cómo…consiguió…un Sacred Gear…haaa…pero ha despertado…el Balance…Breaker…de algo…llamado…Espejo de Alice…y creo…que posee mucho más…bajo su poder…por lo que oigan todos…no lo hagan…haaa…enojar…y peor…no lo interrumpan…ya que tiene un objetivo…en esta ciudad…" dijo Raynare mientras cerraba por completo sus ojo mientras muchos se sorprendían de sus palabras, en especial del Sacred Gear que acabaron de escuchar con Issei agachándose y…

"Antes…dime, donde se encuentra la monja, Asia chan…donde…" pregunto Issei viendo a Raynare toser sangre, pero…

"Ese…tipo…la protegerá…haaa…el…solo vino…por ella…y cuando…haaa…supo lo que…le íbamos a hacer…bueno…ya ven lo que sucedió…por lo que…no te atrevas…a ir a buscarla…el…va a…protegerla…ugh…cooff…coff…aunque…seguramente…hará algo…para…evitar…ser…descu…bierto…por lo…que tengan…cuida…do…el…la protegerá…con…su…vi…da" dijo Raynare mientras su voz se hacía más pequeña hasta que finalmente murió en el lugar dejando al grupo en silencio.

Sin embargo, no se quedaron por mucho tiempo en silencio, pero de pronto, apareció una gran oscuridad que rodeo a ambos ángeles caídos haciendo que Rías agarre del hombro a Issei que fue alejado mientras todos activaban su círculo mágico y…

"Balance Breaker…" escucharon una voz oscura desde el circulo mágico donde vieron como la oscuridad se extendió y…

"Akeno/Tsubaki!" gritaron Rías y Sona al mismo tiempo justo para que fueran transportados en los círculos mágicos cuando la oscuridad se expandió por toda la colina y la ciudad.

De esa manera, Kuoh quedo en la total oscuridad.

No había luz, no se veía las estrellas, ni siquiera la luna.

Todo había sido consumido por la oscuridad.

Mientras tanto…

En el edificio antiguo de la academia Kuoh, aparecieron dos círculos mágicos en la que pronto aparecieron Tsubaki, Sona, Akeno, Issei y Rías quienes se sentaron inmediatamente ante lo que había sucedido.

"Haaa…pero que fue…eso…" pregunto Issei sin entender la oscuridad mientras las demás chicas temblaban de miedo y…

"Ahí que avisarles de…" dijo Sona solo para detenerse cuando escucharon una risa y vean hacia atrás.

"Lo lamento, pero no pueden recordar nada…Raynare hablo de más…" dijo una voz haciendo que vean hacia atrás justo para ver a una pequeña niña oculta en la oscuridad estirar su brazo y…

"Así que ahora duerman…y no se preocupen…mi maestro no quiere matarlas…después de todo…" dijo con una sonrisa en su rostro viendo a dos de las chicas y…

"Solo vino para ver a sus antiguas amigas…" dijo la niña haciendo aparecer un gran circulo mágico encima de la cabeza de los demonios que comenzaron a sentir sueño y…

"Quien…e…res…" pregunto Rías viendo a la niña oculta en la oscuridad para terminar perdiendo su consciencia por completo para que luego la invasora creara un círculo mágico debajo de ella y finalmente desapareciera del lugar.

Y así, la noche para los demonios y ángeles caídos termino.

Y nadie lo recordaría.

Cinco minutos después…

En la gran casa de Naruto, todos se encontraban a una nueva integrante que se iba a unir a ellos de manera inesperada.

Solo algunos la conocían, pero con Naruto era suficiente para indicar que era una buena amiga suya y no iba a ser un problema en aceptarla.

"¡Muy bien, Asia chan! ...este será tu nuevo hogar!" dijo Naruto fuertemente mientras llegaban a la casa con su grupo y la mencionada chica que lo observo temerosa de lo que había sucedido.

Recién estaban llegando a una casa luego de que se transportaron a un callejón vacío cerca de la plaza junto con sus maletas en la que todos comenzaron a caminar y fue guiada por el grupo.

Naruto había enviado a una chica llamada Beatrice a encargarse de unos asuntos debido a las trampas que prepararon sobre sus enemigos, pero que al final escaparon.

Sin embargo, la caminata estuvo un poco incomoda con Naruto conversando sobre lo sucedido e intentando calmarla.

Pero…

"Es…esto…esta bien…que…yo…" pregunto Asia haciendo que Naruto de un suspiro, la observe y…

"Asia chan…lo siento por lo que viste, pero…haaa…sabes que…" dijo Naruto viendo a Asia quien lo observo unos segundos sus ojos para luego cerrar sus ojos y…

"Na…Naruto san…discúlpeme por mi palabras…lo siento…" dijo Asia haciendo que Naruto parpadee unos segundos y…

"Y porque fue eso ahora…" pregunto Naruto sin entender a Asia quien lo observo de manera bastante tímida.

"Es que veo que igualmente está sufriendo…sus ojos…muestran mucho dolor en su rostro…y no lo digo físicamente, sino es…" contesto Asia dándose cuenta de que a Naruto no le gusto realizar lo que tuvo que hacer en el lugar.

Pero…

"No te preocupes, Asia chan…ellos ya eran mis enemigos…no me importaba matarlos, pero no me gustaría que…haaa…sabes, mejor hablemos de eso más tarde…tengo muchas cosas que contarte y entre ellas es sobre la verdad de lo que sucedió y la razón por la que me comporte de esa manera…no quiero que me tengas miedo, así que…" dijo Naruto intentando que Asia no le tuviera miedo.

Después de todo, era una amiga que no había visto hace mucho tiempo.

Y era algo que Asia pudo comprender y…

"Lo comprendo, entonces después podemos seguir hablando…aunque…" dijo Asia para observar hacia un lado donde vio a…

"Esta bien que haya traído a Kalawarna sama con usted…digo…no lo digo porque quería verla muerta ni nada de eso, pero…esto…como lo digo…" pregunto Asia de manera confundida mientras veía a la ángel caída sobreviviente inconsciente que se encontraba siendo arrastrada por Koneko que decidió avanzar tranquilamente hacia la gran casa donde parecía que iba a vivir de ahora en adelante con Naruto sonriendo levemente y…

"Bueno…sobre eso…la verdad solo la perdone porque necesito información de las actividades de Raynare ya que ese tal Freed se me escapo y será un mensaje para cierto cuervo…aunque dependerá de lo que suceda de aquí en adelante…" contesto Naruto teniendo una idea de lo que iba a hacer con Kalawarna, aunque no sabía cuál sería su destino final.

Pero…

"Sin embargo, Asia chan…" hablo Naruto levantando su brazo para pasar por detrás del cuello de la joven monja que se sorprendió, lo observo de manera tímida y nerviosa y…

"¡Dejemos esos temas tan complicados…ahora ven…desde hoy nosotros te cuidaremos…puede que te cueste acostumbrarte un poco a nuestro estilo de vida y a las lunáticas que viven aquí, pero…auch!" dijo de manera alegre solo para ser interrumpido cuando recibió un golpe en la cabeza de parte de…

"A quien llamas lunáticas, estúpido lunático" pregunto Anna colocándose al lado de Naruto quien la observo y…

"Eres una…" dijo Naruto gruñendo mientras Anna lo ignoraba pasando a ver a Asia que se colocó nerviosa y…

"Ahora, tu monja…normalmente, ni siquiera te hubiéramos aceptado por ser una creyente de Dios, pero hacemos excepciones y tu eres una de ellas, por lo que espero que te comportes y ayudes en casa…no me gustan las flojas…ya tenemos mas que suficientes, entendiste" dijo Anna de manera firme viendo a Asia colocarse más nerviosa mientras asentía y…

"S…si…lo comprendo…esto…" dijo Asia viendo a la chica rubia dar un suspiro mientras se cruzaba de brazos y…

"Mi nombre es Anna Uzumaki y soy una de las esposas de este idiota" contesto Anna tranquilamente haciendo que Asia parpadee unos segundos hasta que…

"Que! ...como! ...una de las esposas! ...Naruto san ya se casó! ..." pregunto Asia totalmente sorprendida y confundida viendo al mencionado rascarse la mejilla y…

"Han pasado muchas cosas, pero ya nos actualizaremos…" contesto Naruto sabiendo que tendría que hablarle de muchas cosas a Asia quien estaba totalmente sorprendida.

Pero…

"Ahora lo que importa es que vengas con nosotros…" dijo Naruto viendo a Asia mientras le agarraban de la mano, sorprendiéndola y vea a…

"Exacto, pequeña monja…fufufu…y será muy entretenido…te enseñare muchas cosas…" dijo Kurumi quien se lamio los labios asustando a la monja estando a punto de seguir hablando.

Sin embargo…

"¡No contamines a Asia chan con tus estupideces, Kurumi!" grito Naruto jalando a Asia más cerca de él y abrazarla protectoramente.

"Vaya…la protegerás…fufufu…será entretenido que lo intentes…" dijo Kurumi haciendo que Naruto gruña mientras Shino pasaba a su lado y…

"Buena suerte…y espero que seamos amigas, Asia chan…" dijo Shino sonriéndole a la mencionada monja mientras esta la observaba avanzar y…

"S…si…un gusto…" dijo Asia mientras seguía siendo abrazado por Naruto quien luego fue abrazado por la chica que conoció como Ruby con la cual comenzó a pelear y tuvo que separarse de ella.

Aunque…

"Espero que no te moleste, monja…" hablo Anna haciendo que Asia la observo tomarla de su mano mientras comenzaban a avanzar y…

"Veras muchas estupideces, pero te aseguro que te entretendrás…son raros, te lo aseguro, pero…bueno…ya verás por ti misma…" dijo mientras observaba levemente a Asia quien la vio en silencio hasta que…

"Muchas gracias, Anna sama…" dijo Asia viendo a la mencionada sonreírle tranquilamente y…

"No lo digas…ahora ven…bienvenida a nuestra casa…Asia Argento san" dijo Anna finalmente mientras Asia sonreía alegremente y…

"Muchas gracias por recibirme! ...ayudare en todo lo que se encuentre a mi alcance!" dijo Asia de manera alegre mientras escuchaba los gritos y las risas detrás suyo con algunas chicas saliendo de la casa y recibirla a su propia manera.

De esa manera, termino todo este día que nadie espero.

Habían sucedido varias cosas, pero al final no hubo problemas graves y pudieron arreglarlas.

Además de que ahora tenían a una nueva habitante en la casa la cual solo se volvería más alegre.

Y que también haría más feliz de la exmonja que llego a la ciudad.

Una felicidad que jamás se arrepentiría en su vida.

Mientras tanto…

Cerca de la plaza, oculta detrás de un árbol, apareció una cabellera roja que lentamente asomo su cabeza y vio con atención a sus alrededores.

Esta persona era una chica hermosa joven de grandes pechos de pelo carmesí recogido en dos coletas y una pequeña corona en la parte superior de su cabeza, vistiendo el uniforme de la academia Kuoh con calcetines en la rodilla de color blancos y que ahora estaba realmente interesada en lo que había sucedido hace un momento atrás.

"Wow…ese fue un gran ataque o fue una zona…mmmm…que clase de criaturas vivirán por aquí…que divertido" dijo la chica de manera divertida mientras salía detrás del árbol y comenzaba a caminar tranquilamente.

"Aunque ahora lo que me importa es ese lindo chico que vi…es…muy lindo…aunque parece peligroso…mmmm…además, iba con esa monja, pero tengo entendido que aquí no se permiten, así que debe tener circunstancias especiales…mmm" dijo la chica para si misma con bastante curiosidad mientras caminaba.

Aunque…

"Pero…mmmm…es tan lindo…y será quien provoco todo eso…y es tan lindo…haaaaa…hace tiempo que no sentía esto por algún chico…" dijo de manera soñadora recordando al chico que había visto llegar en un círculo de teletransportación.

Logro esconderse y ocultar su presencia, por lo que el chico no se dio cuenta de ella.

Aunque ayudaba que parecía que estaba bastante ocupado.

"Mmmm…" pero la chica no le importaba eso en este momento.

Por lo que se vio a si misma por un momento y…

"Si, estoy linda…y ese chico es tan lindo…me pregunto quien será…haaaaa…hace cuanto tiempo que…" dijo la chica de manera soñadora.

Pero en ese momento, sintió un deseo lo que hizo que viera hacia adelante, observando a un grupo llegar frente a ella en la que una de las chicas la vio con atención y…

"Esto…oneechan" hablo la chica que la observaba con atención.

"Si, que sucede" pregunto la pelirroja que vio a la niña que no venía sola, sino que, acompañada por un adulto, un chico y tres chicas mayores que ella.

"Esto…disculpe, pero ha visto este chico…trabaja como profesor en una academia de esta ciudad" pregunto la niña mostrándole el celular haciendo que la pelirroja se acerque y vea un rostro de un chico que hizo que abriera sus ojos ante lo que estaba viendo.

Era un chico pelirrojo y plateado que poseía tres bigotes a cada lado de su rostro y ojos azules la cual le sorprendió demasiado, pero se recuperó y vio al grupo de jóvenes con una sonrisa en su rostro.

"Mmmm…es un chico realmente lindo…es su amigo" pregunto la pelirroja viendo a todos asentirle.

"Si, pero hace mucho tiempo que no lo vemos" dijo el adulto joven mientras se rascaba la cabeza.

"Aunque averiguamos donde se encuentra y queremos verlo ya que también debemos celebrar algo en algunos días mas…no estuvo la ocasión pasada, pero ahora…" dijo la chica de pelo naranja con la pelirroja asintiendo a sus palabras.

"Comprendo, pero debo decirles que el chico que buscan acaba de pasar…" dijo la chica pelirroja haciendo que todos se sorprendan y…

"Que!" gritaron todos al mismo tiempo para que la chica de pelo castaña se adelantara y la observara con atención.

"En que momento! ...díganos!" pregunto la chica castaña viendo a la pelirroja indicarle el camino y…

"Hace un rato…lo vi pasar por la plaza junto a otras chicas, aunque no se adonde se fueron exactamente" contesto la pelirroja de manera honesta con todos dando un suspiro y asentirle.

"Comprendo, muchas gracias" dijo el chico de pelo negro viendo a la chica sonreírle tranquilamente.

Pero…

"No es nada, pero hablando de eso…" dijo la chica pelirroja viendo al grupo con una gran sonrisa en su rostro y…

"Porque no hacemos un trato…" dijo repentinamente haciendo que todos la vean con atención.

"Un trato" pregunto el chico de pelo negro viendo a la chica pelirroja retroceder con una sonrisa y estirar sus brazos hacia arriba.

"Sip, un trato…si yo los ayudo a encontrar al chico, ustedes me lo presentan…es muy lindo y me interese en el…por favor, chicos…por favor" suplico la pelirroja juntando sus manos viendo a los demás verla con duda en su rostro.

"Mmmm…te…interesaste solo por verlo…y a todo esto…como nos ayudaras a encontrarlo" pregunto el chico de pelo negro viendo a la pelirroja sonreírle traviesamente y…

"Es porque si es la academia que pienso, puedo ayudarlos a encontrarlo…después de todo, mi familia maneja la academia donde seguramente ese chico trabaja…que les parece, no es un mal trato, no lo creen" contesto la pelirroja traviesamente con todos observándola con mucha duda en sus rostros.

"Si lo pienso, no es mala idea, pero…mmmm…no se, además ni siquiera te conocemos" dijo la chica de pelo naranja viéndola mover su mano despreocupadamente y…

"Y por eso nos conoceremos…aunque quiero decirles algo…no quiero que mi familia me encuentre, así que solo les diré donde podemos encontrar al chico lindo, de acuerdo" dijo la pelirroja viendo a todos verse entre si por algunos segundos hasta que la volvieron a observarla y asentirle.

"Esta bien, trato hecho…aunque solo si es la academia que buscamos" dijo la chica de pelo naranja viéndola asentir.

"De acuerdo, entonces para no esperar mas, díganme cual es el nombre de la academia y del chico tan lindo" pregunto la pelirroja con la mas pequeña dando un suspiro y…

"Según tenemos entendido es una academia llamada Kuoh, tal como esta ciudad" contesto la chica pequeña viendo a la pelirroja brillarle los ojos de emoción y asentirle repetidamente.

"Estupendo, esa es la academia…yo mismo me encargare y les mostrare el lugar en los próximo días o incluso mañana, pero tengo que verlo, además ya es muy tarde y tengo que regresar al lugar donde me estoy alojando, pero mañana, al medio día nos juntamos en esta plaza…que les parece" pregunto la pelirroja viendo al chico de pelo negro asentirle tranquilamente.

"Estoy de acuerdo…tenemos algunos días libres, así que no hay problemas" dijo el chico de pelo negro haciendo alegrar a la pelirroja que salto de alegría.

"Que bien! ...entonces nos vemos ma…ah…esperen un segundo!" dijo la chica fuertemente deteniéndose en su alegría extrema y verlos con mucha atención.

"S…si…que sucede" pregunto la chica de pelo castaño nerviosamente viendo a la pelirroja cruzar sus brazos debajo de sus enormes pechos que hicieron tragar a los miembros masculinos del grupo con ambos siendo pellizcados para verla fruncir el ceño y…

"Es que la verdad…no tengo la menor idea de quien es el chico lindo ni de ustedes…así que les parece si vamos de paseo y nos conocemos…yo pago" dijo la pelirroja con todo el grupo pensándolo unos segundos hasta que finalmente asintieron y…

"Esta bien…ni siquiera conocemos tu nombre" dijo la chica de pelo naranja viendo a la pelirroja sonreírle nerviosamente y rascarse la cabeza.

"Eso es cierto…jejeje…pero bueno…comencemos a caminar…ah…y por cierto mi nombre es…esto…Neas…si Neas Gremory…un gusto en conocerlos" dijo la pelirroja con una gran sonrisa en su rostro.

"Entonces Neas…raro el nombre, pero bueno…aunque Gremory…de donde he oído ese apellido" se pregunto el chico de pelo negro con curiosidad.

Sentía que había oído tal apellido.

Aunque…

"No te preocupes por tales detalles, ahora vayamos caminando, se presentan, comemos algo y lo mas importante de todo, díganme quien es ese chico tan lindo que me robo el corazón y como es que lo conocen" dijo Neas de manera animada y soñadora haciendo sudar a todo el grupo.

"En serio, eres muy rara, Neas chan" hablo el hombre adulto del grupo viéndola atentamente.

"Aunque no tan raro como Naruto…el sí que está loco de remate" dijo la chica de pelo castaño con sus brazos cruzados lo cual atrajo la atención inmediata de Neas que la observo fijamente.

"Naruto…" pregunto Neas viéndola asentir.

"Así es…el chico que buscamos es alguien llamado Naruto Uzumaki…es un amigo que conocimos en un juego y que ahora, según sabemos, fue contratado como profesor" contesto la chica de pelo naranja haciendo que Neas sonría y…

"Eeehhh…Naruto chan…que raro nombre, pero le da algo de ternura…mmmm…bien…díganme mas…quiero intentar conocerlo un poco mejor" dijo Neas animadamente viendo al grupo atentamente.

De esa manera, tanto Neas como el grupo que se encontró en la calle comenzaron a caminar hacia una dirección indeterminada.

Aunque el grupo no tenia la menor idea de que pronto serian los causantes de un desastre peor que lo que ocasionaron los ángeles caídos.

Pero este encuentro no solo era el reencuentro del grupo con el, sino que también era el inicio de un futuro gran dolor de cabeza para cierto pelirrojo.

Y de muchos más que nadie esperaba.

En otro lugar...

En una gran mansión o mejor castillo es un gran castillo con un diseño exterior que se compone del edificio principal con un edificio alto al fondo, rodeado por múltiples torres con llamas que sobresalen alrededor y en la parte superior teniendo en la torre frontal incrustado el emblema del fénix, además hay árboles sin hojas que tienen pequeñas llamas que sobresalen de las puntas con la entrada teniendo una enorme estatua dorada de un fénix en medio de una fuente de fuego y a los lados hay postes con pequeñas llamas saliendo en la parte superior junto con estructuras de arcos similares a un acueducto que también tienen llamas brotando en la parte superior.

Y en cierta habitación perteneciente al castillo se encontraba una joven chica joven de cabello rubio largo atado en dos grandes coletas rizado en forma de taladro que estaban amarrados con cintas azules teniendo varios flequillos colgando de su frente con un flequillo en forma de "V" colgando sobre el puente de su nariz, vistiendo un pijama camisón corto de color rosa que dejaba levemente a la vista un escote, descalza y viendo algunos papeles con una sonrisa en su rostro mientras se encontraba sentada.

"Jejeje…así que estas en esa ciudad…" dijo la chica viendo los papeles, observando la foto de cierto chico pelirrojo para ver otra que se encontraba en un cuadro donde se veía al mismo chico y ella misma cuando eran mucho menores con el primero abrazándola por el cuello mientras se cruzaba de brazos, desviando su rostro, pero viéndolo levemente con un sonrojo en sus mejillas y una pequeña sonrisa.

"Te he buscado por tanto tiempo y quería convertirte en parte de mi nobleza…porque te fuiste al mundo humano…de todos los lugares, jamás me imagine que te irías a ese lugar…" dijo para dejar caer su cabeza encima de su escritorio y seguir viendo la foto con molestia en su rostro.

"Había logrado convencer a mis padres para tenerte en mi casa a pesar de ser alguien que vivía en las calles y convertirte en mi sirviente…en mi querido y apreciado sirviente…quería tenerte a mi lado para siempre…quería hacerte mío, pero nunca volviste, nunca conociste a mis padres, apenas conociste a mis hermanos y ahora te encuentras en el mundo humano como uno de esos llamados arqueólogos humanos…porque…porque te fuiste a ese lugar…" dijo la chica inflando sus mejillas agarrando la fotografía con molestia, pero pronto se relajó y…

"Pero ahora eso ya no importa…cuando tenga tiempo iré a buscarte y te hare mío…jejeje…me pregunto cómo obtuviste esos bigotes…te ves bastante lindo y estoy segura que eres mucho más entretenido que antes…jejeje…casi ni te reconozco…Naruto sama, pero sin duda eres tú…y cuando todo termine…iré a buscarte…seguro que mi familia se sorprenderá cuando te presente y les diga que ya no eres un niño de la calle, sino que ahora eres un chico extremadamente famoso…haaaa…Naruto sama…" dijo para sí misma viendo al niño de pelo rojo que no poseía bigotes en sus mejillas que conoció en el pasado.

No sabía que había sucedido con la persona que conoció en su infancia ni tampoco porque se había ido del inframundo.

Era un niño que vivió en las calles más bajas del inframundo.

No tenía familia.

No tenía hogar.

Ni nadie lo conocía.

Su familia jamás lo conoció ni tampoco era alguien perteneciente a una familia importante.

Era solo un simple niño que se encontró por casualidad en las calles.

Sin embargo, a pesar de todo eso, era el niño que más deseaba en su vida.

Y por eso mismo lo iba a ir a buscar.

Todo para volver a verlo, hacerlo su sirviente y tenerlo a su lado para siempre.

Y nada la iba a detener.

Nada…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino…

Finalmente termine de reescribir este capítulo en donde cambie y saque algunos personajes.

Apareció Shinobu Kocho y Asia Argento, esta ultima siendo salvada por el grupo de Naruto quienes mataron a Raynare y Dohnaseek.

Además, Naruto posee un Sacred Gear, aunque falta mucho para revelar que otras cosas obtuvo durante todo este tiempo.

Otra cosa seria que Naruto ya conoce a varios demonios, entre ellas la misma Sona y Akeno.

Y eso seria todos los cambios más importantes que realice.

Por lo que espero que puedan comprender todo.

Así que dejen sus comentarios u opiniones.

Ahora, como siempre, hare algunas preguntas para el próximo capitulo.

1…En el próximo capitulo, que debería suceder…este capitulo trajo varios cambios para los futuros capítulos…aunque no tengo buenas ideas para continuar, por lo que necesito ideas para los próximos capítulos...tengan en consideración que este capítulo dio como por finalizado el arco de Raynare y Asia y el siguiente sería el de Raiser, además de que Issei se convirtió en un demonio…opiniones y comentarios.

2… Esta está relacionada con 1…Naruto debería relacionarse con Rías y su grupo al igual que Sona, o sea, enamorarse y esa clase de cosas…comenten.

3…En este capitulo se supone que es cuando ya paso la saga de los ángeles caídos y Asia, por lo que el siguiente debería ser el del matrimonio arreglado de Rías y Raiser, por lo que quisiera su opinión sobre si Naruto debiese involucrarse de algún modo en esta situación de manera directa o indirecta…recuerden que Naruto ya conoce a algunos demonios como Akeno y Sona, además de la aparición de cierta pelirroja y faltan capítulos, pero ya se está acercándose el momento…por que opinen o comenten.

4… Que debería suceder con Asia de aquí en adelante y sobre si debe o no tener una relación con Naruto…comenten.

5… Tal como leyeron, he puesto miembros de la nobleza de Raiser Phenex con Naruto, por lo que quiero que opinen si debo agregar a algunas más…además, que opinan que no todos sean demonios y se mantienen como su especie respectiva…otra cosa es sobre Ravel…que debería suceder con ella…den sus opiniones debido a que pronto se acercara la saga.

6… Esta es otra pregunta en relación al cambio de bando de los personajes y es sobre Xenovia e Irina…ellas, en este crossover, deberían ser parte del grupo de Naruto antes de que suceda de lo Kokabiel, o sea, traidoras de la iglesia, solo una de ellas o se mantenga igual hasta la revelación del secreto de las tres facciones…opinen.

7… Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo comentarios u opiniones.

8… Que otras chicas deberían estar con Naruto…solo comentarios u opiniones.

9… Que otras chicas deberían estar con Naruto (Pertenecientes a High School DXD) y si debo agregar chicas de otros anime y si es así, cuales (Tengan en cuenta que esta es un reinicio de una historia anterior, por lo que podría o no colocar personajes de SAO, así que opinen) …además, que piensan de Shinmai maou no testament u otros animes…solo comentarios u opiniones.

10…Esta esta relacionado con la pregunta 9 y es sobre si debería colocar personajes de Dr. Stone…opinen.

11… He estado pensando sobre que si debería colocar algunas cosas de Isekai wa Smarphone al igual que No game no Life y otros animes…opinen.

12…Además, esta es otra pregunta, pero esta vez quisiera colocar algunas sirvientas para Naruto (TANTO COMO SOBRENATURAL COMO NORMALES) …por lo que opinen quien podría ser y cosas como esas, en especial para el próximo capitulo…opinen.

13… Otra pregunta es sobre Naruto y Akeno, además de Sona…que debería suceder…opinen

14…Naruto debería tener su propia nobleza y quienes deberían ser…opinen.

15…Den más ideas para los próximos capítulos.

ESPOSAS

Kuroka

Mittelt

Mira

Ingvild Leviathan

Bulent

Coriana Andrealphus

Rossweisse

Remon Yamano

Kurumi

Shinobu Kocho

Ruby Toujo

Anna Kyoyama

Esposa de Kyoto

NOVIAS, PROMETIDAS

Koneko Toujo (privado llamada shirone)

Ile

Nel

Ruruko Nimura

Bennia Orcus

Rebecca Hawkins (Yu-Gi-Oh)

Shiro (no game no life)

Miyuki Kujo

Nia Honjo

Restia (Tsukai no blade dance)

Est (Tsukai no blade dance)

Shizuku Katayama

Sayuki Kuroba

Shino Asada

Aika Kiryuu

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Intentare continuarlas, pero no prometo nada.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…