Esta historia, como ya he dicho, tratará sobre los pensamientos de Draco Malfoy hacia Hermione Granger. Es un Dramione, y aunque Hermione tendrá algunas participaciones, siempre será desde la perspectiva de Draco. Estará narrada en tercera persona.
Esta historia explorará los pensamientos más oscuros de Draco Malfoy. Abrumado por la misión y la sombra del Señor Tenebroso, luchará constantemente por alejar a esa "impura" de su mente. En su intento por resistir, se volverá cada vez más cerrado y frío, sellando poco a poco la ventana de su alma. Sin embargo, tal vez cierta sabelotodo logre hacerlo cambiar de opinión.
No sé cómo explicar bien la historia, porque quiero que tenga diferentes pensamientos y momentos. Sé que anteriormente mencioné que seguiría una línea temporal, pero estoy un poco confundida. Los pensamientos estarán relacionados con capítulos anteriores, aunque no quiero lanzarme a hacer una historia completa de una vez.
Primero haré este mini longfic. Estoy de vacaciones, así que tal vez haya varios capítulos, aunque todavía no sé cuántos. Espero que entiendan que es la primera vez que escribo y, por favor, perdonen las faltas de ortografía.
Los créditos de la imagen son de Ivmaruva, una artista increíble. Además, tengo que admitir que para el título me he inspirado en el fanfic The Disappearances of Draco Malfoy, un fic que les recomiendo mucho porque es muy bueno.
Hasta el siguiente capítulo. Quisiera dramatizar más mi despedida, pero no se me ocurre nada.
