Notas del autor
Bueno he aquí el segundo capítulo de contrariorum, no me esperaba que iba a salir tan rápido la verdad, pero bueno lo importante es que estoy disfrutando de escribir la historia, sin más que decir podemos seguir al capítulo en cuestión.
A por cierto , como siempre cualquier review constructiva es bien recibida :).
Declaimer: no me pertenece ningún personaje de Little witch Academia, esto sencillamente lo hago pa divertirme.
Capítulo II
Postridie
Era la mañana siguiente y el molesto despertador, anunciaba que era momento de enfrentar un nuevo día, uno que seguramente ni Dante que ha recorrido el purgatorio de arriba a abajo, querría pasar.
Revolcándose en la maraña de sábanas y ropa escolar, logró sacar la cabeza a flote, miró a su derecha y se dio cuenta que Sucy seguía dormida, y un movimiento encima suyo le dio a entender que Lotte estaba a punto de levantarse, mirando al poster de Shiny Chariot que había a su lado, empezó a recordar lentamente las imágenes del otro día y de verdad que no quería ir a clase, sabía perfectamente, que iba a ser un infierno andante, soplando algo de pelo que le estaba molestando en la cara dio media vuelta y cerró los ojos.
.
.
"Akko"
.
"Akko"
Sentía que alguien la movía, pero no tenía ganas de responder.
"¡AKKO!"
Esta vez fue un poco más fuerte. Gruñendo se giró para ver al culpable de tal alboroto y se encontró con los ojos preocupados de Lotte.
"Um…" alcanzó a decir.
"Akko tienes que levantarte, o llegaremos tarde" reprochaba la finlandesa ya completamente lista para salir.
"..Iada" respondió en Japonés y Lotte sin entender dijo "Me lo repites por favor"
"Que no quiero….." decía mientras se cubría con las cobijas
"Akko… por favor" rogaba Lotte mientras tiraba un poco de ella
"Déjala" decía Sucy ya en la puerta "Ella vera si quiere, arreglar escobas por el resto de su vida" finalizó, sabiendo perfectamente que ese sería el mínimo de los castigos si es que llega a faltar a clase
"¡SUCY….!" La regaño y continuando Lotte dijo "Akko sé que no es fácil, D-después de lo de ayer, pero sabes que no puedes faltar a clase" y viendo que la japonesa no respondía nada se rindió, ya caminando hacia la puerta dijo antes de irse "T-te esperamos en el comedor, incluso te guardaremos algo de comer"
"¡Bang!" se escuchó la puerta cerrándose.
Akko sabiendo que ya estaba en soledad, se giró y miró a las tablas que sostenían el colchón de Lotte, y suspirando sintió como algunas lágrimas se derramaban por sus mejillas.
.
.
De alguna manera logró levantarse y por lo menos verse presentable, después de todo era consciente que, si no salía, los problemas que tenía ahora se triplicarían y no quería eso, sabía que no resistiría tal peso.
Camino por los pasillos lentamente, y sentía varias miradas que la seguían por donde pasaba, llegando ya al segundo piso ingreso al comedor por la segunda planta, donde se asomo primero buscando un tan característico color de cabello, al no encontrarlo por ningún lado, decidió esta vez buscar a sus amigas, divisándolas fácilmente bajo los escalones con miedo y prácticamente corrió hacia ellas.
"Akko, si viniste" escucho a Lotte decir un poco emocionada.
"S-si" respondió entrecortándose
"Mira aquí está tu plato" viendo el contenido que había, se sorprendió gratamente al ver que no había ni una pizca de papa y levantando los ojos busco explicación en sus dos acompañantes.
"No preguntes, solo disfrútalo" decía Sucy a regañadientes.
"G-gracias" Alcanzó a decir en un susurro
Y así disfrutaron el desayuno tranquilamente, mientras llegaba la hora de ir a clase.
.
.
Durante todo el recorrido Akko no hizo si no refugiarse en la espalda de sus amigas, no respondía a nadie que se le acercara, y ni siquiera decía una palabra coherente, parecía como si su personalidad hubiera cambiado completamente, como si la chica alegre y revoltosa hubiera desaparecido y estuviera encerrada en lo más profundo de su ser, sin la intención de salir de nuevo.
Ya en el aula de clase, subió por los distintos corredores y se sentó en su lugar con Lotte y Sucy a sus costados, miro hacia el reloj que había justo encima del tablero y vio que aún faltaban diez minutos para que empezara la clase, relajándose un poco se recostó encima de la mesa y cerró los ojos, a lo lejos se escuchaban como iban llegando cada una de sus compañeras, cada quien tomaba su lugar y seguían charlando animadamente.
Fue unos minutos después que todos se quedaron en silencio, pareciéndole extraño abrió de nuevo sus ojos, y mientras se acostumbraba a la luz del sol, vio a un trio con una cinta de color azul, inmediatamente su respiración se pauso y en un impulso, agarro con fuerza el muslo de Lotte.
"¡¿A-Akko?!" decía sorprendida la peli naranja, pero no le puso atención, con cada paso que daban esas tres la presión en el pecho aumentaba y su cuerpo empezaba a sudar, ya cuando estaban a unos centímetros de distancia, su visión se empezó a nublar, sentía como el desayuno quería volver por donde había entrado y sabía que no lo podría detener por más tiempo, sin embargo nada de eso paso, ellas siguieron derecho y se sentaron una fila más atrás sin decir una sola palabra.
Akko ya un poco calmada, soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo y en esa salida de aire, sintió como toda su energía se desgastaba, ya no sabía si podría si quiera poner atención a clase.
.
.
Por fin había llegado la cena, después de tan arduo día, y este pedazo de tiempo que quedaba para reencontrarse con su almohada parecía un oasis en un desierto.
El plato consistía en un poco de ensalada con papa (obviamente) acompañado de un mediano pedazo de jamón, no estaba mal pero como extrañaba la comida de casa, y si que la necesitaba en este momento.
En esta ocasión el grupo con el que comían era un poco más grande de lo normal, ya que Amanda, Constanze y Jasminka se habían unido a pasar el rato, charlaban animadamente de una especie de carrera profesional de vuelo en escoba, de como un nuevo producto que se fabricaba justo para eso, hacía que tu escoba fuera más aerodinámica o algo así.
Ella se concentró más bien en su plato, e ignorando unas cuantas indirectas de Amanda para que por lo menos opinara de lo que estaban hablando, seguía trozo por trozo, cuando vio que ya no quedaba nada, se levantó sin decir una palabra, recogió sus platos y salió del sitio.
.
.
.
.
"¿Qué le pasa a Akko?, está actuando más extraño que de costumbre" decía Amanda mientras veía a la japonesa desaparecer por la puerta
"Pffft de que te sorprende Akko es rara de nacimiento" respondía Sucy sarcásticamente
"Aja, como tu digas" al mirar al resto que estaban en la mesa en busca de respuesta, solo se encontró con miradas desviadas.
"Eeee chicas, ¿algo pasó verdad?" hablaba esta vez con sospecha y ninguna se atrevía a responder
Mirando fijamente a Lotte, sabiendo que probablemente era de la única que recibiría algo de información preguntó "Lotte, podrías explicármelo por favor" la chica en cuestión, se sobresaltó y con un poco de timidez dijo
"A-Amanda es mejor que no lo sepas"
"HUH" qué carajos había pasado para que fueran tan reservadas con la información, tal vez tendría que sacárselo directamente a Akko o preguntar por la escuela.
Sin embargo eso no fue necesario, al levantarse para ir por un poco más de jugo, vio a unas chicas con una bola de cristal, estaban totalmente atontadas viendo el contenido, pero eso no fue lo que le llamó la atención, fue precisamente la voz que salió de la misma, la que la hizo girar en esa dirección, "¡ D-D-Diana Me Gustas !" escucho seguido de un suspiro y un "Cómo crees que alguien como tú, puede estar con una Cavendish".
Eso fue suficiente, lo entendió todo al instante, rechino los dientes y dijo "Esa perra Cavendish".
