Notas del autor

Bueno aquí está el cuarto capítulo de contrariorum, esta vez como ya sabrán le toca a Akko, y les puedo asegurar que estoy verdaderamente expectante de lo que se viene, tengo unas enormes ganas de seguir escribiendo el desarrollo de esas dos, ver cómo llegan a tener una relación a entenderse y demás aaaaaaaaaaaaaaaaaa, que emoción. Ya, lo siento, sin más que decir espero que lo estén disfrutando igual que yo.

A por cierto cualquier review constructiva es bien recibida :).

Declaimer: no me pertenece ningún personaje de Little witch Academia, esto sencillamente lo hago pa divertirme.

Capítulo IV

Florere

Era una tarde lluviosa en Luna Nova, lo que significaba que todas las estudiantes se encontraban esparcidas por la academia, algunas disfrutaban de paz y tranquilidad en sus dormitorios, mientras que otras aprovechaban el dulce sonido del agua para concentrarse en sus estudios.

Este último caso era el de Akko, que por extraño que parezca estaba en la biblioteca sumergida en sus apuntes. Les echaba una mirada cada cinco segundos e incluso había estado investigando más a fondo para complementarlos, pero ¿y esto a que se debía?

Bueno, gracias a cierta Americana, había hecho una promesa un tanto imposible, y pues como siempre su bocota había hecho el trabajo de empeorarlo.

"Verás que van a ser los mejores apuntes que has visto en tu vida" Si claro, los mejores apuntes, obviamente iba a superar a Diana la mejor bruja de la escuela y a Barbara su mejor amiga.

"Aaaaaaaaa" soltó un suspiro, mientras se desplomaba en su cuaderno.

"¿Por qué tuve que decir eso? " dijo para nadie en particular mientras cerraba los ojos

"¿Decir que cosa?" Apenas escuchó la voz desconocida se levantó de un golpe del asiento, y giró su cabeza tan rápido que está segura de que se hizo daño.

Para su suerte o desgracia según se quiera ver, la chica que estaba parada ahí viendo su desastre era Avery, alguien con quien definitivamente no se llevaba bien "¿Estás bien Akko, creo que algo sonó cuando volteaste a verme?" la pequeña bruja solo asintió para afirmar su situación ya que estaba claramente intimidada por su visitante.

"¿Y…?, ¿qué era eso que no debiste decir?" Tras escuchar esas palabras los nervios volvieron a subir y mientras trataba de cubrir sus cosas con su cuerpo respondió "N-nada"

"Ummm, ¿esos…?, ¿…son apuntes?" ya era demasiado tarde, los había visto claramente, esperando la humillación que probablemente seguiría se resignó y dejó de tapar el cuaderno agachando la cabeza para no tener que mirarla a la cara

"¿Quién te los presto?" 'Espera ¿Qué?' de la sorpresa otra vez giró la cabeza con excesiva fuerza y sintió como algunos músculos se tensaban "¡AU!" definitivamente se había hecho daño.

La Canadiense por su parte solo la miraba y después que el manojo de nervios se calmara volvió a preguntar "Akko, hiciste algo con ese cuaderno ¿cierto?, por eso estas tan nerviosa" terminaba mientras se le formaba una sonrisa en la cara, "Entonces ¿quién fue la pobre desafortunada?" preguntaba mientras caminaba para mirar más de cerca los apuntes.

Al recoger el cuaderno y cerrarlo vio en la pequeña esquina inferior derecha, claramente un nombre en japonés - 篝敦子 - "¿ES TU CUADERNO?" miraba sorprendida el objeto "Espera entonces, esos apuntes son tuyos" ahora miraba a Akko directamente y ella solo podía encogerse en su silla "E-eso sí que no lo esperaba, y menos viniendo de ti" ahora parecía ¿felicitarla? Esto de verdad estaba siendo un revoltijo de sensaciones.

Después de unos segundos de silencio, que parecieron siglos para la peli café Avery volvió a hablar "Oye Akko, s-será que me podrías prestar esto en algún momento creo que a mí me faltan alguna que otra cosa y pedírselo a otra persona sería un poco molesto"

'¿Qué? ¿QUÉ?' levantando la mirada vio como la oji morada, la observaba de manera seria afirmando que todo lo que acababa de decir no era mentira, ni una broma.

Esto de verdad se estaba poniendo cada vez más raro "¿Por qué me los pides?" preguntaba extremadamente confundida y la respuesta no demoró en darse "Bueno, puede sonarte loco esto , pero nunca he visto este tipo de apuntes antes. Pensé que se los habías pedido a alguna profesora o algo por el estilo, ya que están muy bien hechos" Akko de nuevo no sabía que decir, al parecer sí que había hecho algo más que decente para darle a Hannah.

"Entonces ¿me los prestas?"

Sacándola de su letargo respondió mientras recogía sus cosas "Ehh, si claro, cuando quieras, pero en este momento no, primero tengo que llevarlos a Hannah" respondía mientras salía corriendo del lugar con un nuevo impulso de autoestima "A, y gracias, Avery"

La canadiense se quedó con las manos vacías parada como una estatua, mientras la otra chica salía corriendo por la puerta de la biblioteca.

.

.

.

Después de correr por los pasillos y llegar al dormitorio del equipo azul, Akko se encontraba parada en la puerta que conectaba a dicha habitación, ya había tocado varias veces y mientras jugaba con el cuaderno en sus manos esperaba a que alguien le abriera.

Escucho por un momento algo de ruido adentro y como algunos pasos se acercaban para abrirle, dando un paso hacia atrás para no sorprender a la persona que estaba al otro lado espero hasta que la perilla se girara.

Cuando por fin se vio la privacidad que escondía el cuarto se dio cuenta de quien la estaba recibiendo, de inmediato su cuerpo se quedó inmóvil, y un monto de imágenes empezaban a pasarse por su mente, la chica que estaba en enfrente de ella parecía estar igual o eso daba a entender ya que tampoco se movía.

Akko estaba empezando a temblar, y un miedo irracional la invadía poco a poco, sus ojos empezaban a nublarse por las lágrimas, y un impulso de huir iba resurgiendo desde lo más profundo de su ser.

Ya cuando la chica estaba a punto de dar media vuelta y perderse en el mar de estudiantes fue que escuchó una voz

"¿Diana?, ¿Quién era?, ¿Por qué no te has movido de la puerta?" era Hannah que hasta ese momento se había dado cuenta.

La japonesa ya sin poder escapar vio por el rabillo del ojo como la chica se iba acercando, y apenas tuvo contacto visual con ella escucho "¡Akko!, ¿Qué estás haciendo aquí?" la inglesa pasando por el lado de Diana la tomó de la mano, quitándole ya cualquier escapatoria "A, ya se viniste a darme tus apuntes verdad" la pequeña de ojos carmesí viéndose inundada de sentimientos solo pudo asentir "pasa entonces" decía mientras la jalaba del brazo.

Cuando ya habían entrado al cuarto, Hannah le indicó donde podía hacerse mientras esperaba a que ella organizara unas cosas antes de poder copiar la información, en todo ese tiempo Diana no se había movido de la puerta, de hecho, en este momento les estaba dando la espalda a las dos y no fue hasta un tiempo después, que en un impulso salió de la habitación cerró la puerta y no dijo nada, para ese momento Hannah ya había terminado de limpiar su mesa de estudio y se estaba acercando a Akko.

"Listo, ya puedes venir Akko" pero la peli café no respondía.

"¿Akko?" sintiendo como la otra chica se acercaba preocupada, esta volteo a verla mientras algunas lágrimas se escurrían por su rostro "Hey, ¿estas bien?" negó con la cabeza mientras más lágrimas salían a brote.

En su lamento sintió como unos brazos empezaban a rodearla, e instintivamente ella se aferró a ello. Cada vez que sentía una caricia pasar por su cabello extrañamente se iba calmando y un apego hacia la otra persona iba creciendo en su interior, como si se tratara de una pequeña flor que está floreciendo en plena primavera.