Notas del autor
Bueno aquí tenemos el sexto capítulo de Contrariorum, la verdad hay que decirla, no me siento muy cómodo con lo que escribí, siento que le faltó algo más, pero bueno, ustedes los que leen esta historia son los mejores jueces, eso sí, ya la cosa se va a poner bastante jugosa. Bueno ya como siempre espero les guste.
A por cierto cualquier review constructiva es bien recibida :).
Declaimer: no me pertenece ningún personaje de Little Witch Academia, esto sencillamente lo hago pa divertirme.
Capítulo VI
Sollicitudo
Akko era consciente de que algo no estaba bien en ella, que algo estaba cambiando y después de todo lo que sucedió durante estas semanas esta afirmación se hacía cada vez más palpable.
Ella sabía que ya no era la misma de antes, y le estaba costando aceptarlo, especialmente las cosas no tan positivas que había adquirido, entre ellas un miedo infernal al estar con mucha gente rodeándola u observándola.
En estos casos siempre Inexplicablemente una ansiedad subía por su cuerpo y le costaba respirar, la única solución que había encontrado hasta el momento era estar junto a sus dos grandes amigas Sucy y Lotte, pero eso no era suficiente.
De hecho, por desgracia para ella esa situación estaba pasando en este momento.
.
.
Se encontraba parada en medio de la clase, tratando de descifrar un texto de filosofía mágica y aunque era una de las pocas asignaturas en las que podría decirse que le iba bien, el miedo la estaba atacando sin piedad
"¿Y? señorita Akko ¿nos puede explicar lo que acaba de leer?" preguntaba la profesora Pisces
Akko sin poder decir nada, le empezaron a temblar las manos y aunque intentara sacar algo de su boca por lo menos una sílaba, nada salía, era tan malditamente frustrante, que obviamente lágrimas se formaban en sus ojos, y siempre terminaba en lo mismo ella rindiéndose ante esto.
"Umm, al parecer otra vez no logro entender algo, ¿alguien desea ayudarle?"
Y ahí está de nuevo, dios ¿Por qué le tuvo que haber pasado esto a ella?, ¿Por qué no puede superarlo?, romper esa barrera invisible y destrozar ese miedo incoherente.
Que sí.
Lo había desarrollado cuando Diana la había rechazado, pero sabía que quien lo había construido era su propia mente.
"Yo puedo ayudarle profesora" sorprendiéndose al escuchar esa voz, aun parada en su puesto, volteo a ver unas filas más arriba, y vio que esta vez no era la bruja prodigio la que levantaba la mano, era Hannah.
"¡O! ¡señorita England!, ¡qué sorpresa!, ¡claro la escuchamos!"
Y así la chica comenzó a hablar, pero Akko no le estaba poniendo nada de atención a lo que decía, toda su mente estaba ocupando analizando otra cosa, y eso era a esa peli castaña, el cómo Hannah también había cambiado con ella, como ya no había ni un insulto dirigido hacia ella, como cuando estaba cerca o en compañía de ella siempre se sentía en calma, como sencillamente había escalado de ser una persona a la que Akko odiaba, a alguien a la que siente que puede llegar a ser muy importante en su vida.
Después de unos minutos cuando la joven terminó de hablar, Akko aun la seguía viendo y por algo que obviamente no era casualidad sus ojos se conectaron, ella le ofreció una sonrisa y la joven japonesa solo pudo voltear la mirada hacia otro lado mientras su cara se ponía cual tomate recién hervido.
"Bien, gracias señorita England, puede tomar asiento, señorita Kagari ¿le ha quedado claro?" preguntaba de nuevo la bruja, a lo que Akko contestó afirmando con la cabeza mientras volvía a sentarse "Entonces sigamos…"
Y así continuó la lectura, para su suerte nunca la volvieron a llamar, evitándole otra vergüenza en frente de su clase, algo que ella de verdad agradecía, sin embargo, no podía estar tranquila, ya que siempre sentía una mirada a sus dos costados, y podría jurar que unas cuantas más arriba, pero era algo realmente entendible, Lotte y Sucy necesitaban una explicación acerca de todas las cosas que estaban sucediendo, en especial el desayuno con Hannah.
Las otras miradas eran claramente de Amanda y compañía, pero en ese caso a ella no le importaba, aún seguía furiosa con la Americana por lo que había hecho, ¡Y que ni siquiera fuera capaz de disculparse!, era la gota que había derramado el vaso.
"Bien señoritas eso es todo por hoy, nos vemos dentro de unos días, antes de que se vayan para la próxima clase necesito que lean de la página 30 a la 45, y me traigan un análisis escrito de lo que ustedes entendieron, feliz día" De esta forma salió la profesora en su pecera flotante, a quien sabe dónde.
Akko ya recogiendo sus cosas, para por fin tener una tan deseada cena y después irse a dormir o a despejar su mente, sintió un pequeño golpe en su brazo, al voltearse se dio cuenta de que era Lotte, que la estaba mirando fijamente.
"¿Cuándo nos vas a explicar lo que está pasando?" dijo la peli naranja sin ningún filtro
"Lotte, ahora no por favor, solo quiero salir de este lugar y comer algo" respondía Akko tratando de razonar con ella
"¡No!, creo que Sucy y yo merecemos por lo menos algunas respuestas en este momento" decía con el ceño fruncido y la peli café sabía que una Lotte molesta, no es una buena señal.
"Déjala, de todos modos, ya sabemos que ahora tiene una nueva novia" afirmaba en tono burlón Sucy, mientras una pequeña risa se escapaba de sus labios
"D-de que estas hablando Sucy" reprochaba Akko con un evidente nerviosismo para después seguir balbuceando "H-hannah y yo s-solo somos amigas"
"Hummmm, si, si, lo que tu digas" decía Sucy mientras seguía riéndose
"Amiga…, novia…, ¿alguien por favor me puede explicar lo que está pasando?" era de nuevo Lotte que ya estaba empezando a perder los nervios
"L-lotte onegai…" ahora recurría a su idioma natal para tratar de calmar un poco las cosas, pero como siempre su suerte iba de mal en peor.
"Hola Akko" escuchó a sus espaldas, y al voltearse sintió de inmediato sus nervios triplicarse "H-hola Hannah" respondía al saludo mientras jugaba con las manos para tratar de calmarse de alguna manera
"Estas bien" preguntaba la chica con una evidente preocupación, 'bum-bum' y ahí estaba ese fuerte latido, que la estaba haciendo hacer cosas impensables como las del otro día.
Acercándose a la chica ya sin ningún nerviosismo e olvidando todo lo anterior, asintió y dijo "Si estoy bien, solo estaba hablando de algo con Lotte y Sucy"
"Oh ya veo…" después de esa afirmación, se quedaron calladas durante un buen tiempo y Akko de nuevo solo podía mirar a esos hermosos ojos negros que cada vez la atraían más como un agujero negro
"E… A um, y-yo solo venía a traerte esto" Hannah saliendo del transe primero hablaba mientras le entregaba un cuaderno "Son mis apuntes de la clase, por si quieres revisarlos, después de todo te veías un poco perdida"
Akko ya logrando reaccionar respondió "G-gracias los miraré más tarde" y apenas esas palabras salieron de su boca la chica dio media vuelta y despidiéndose de las tres salió disparada del salón.
"Atsuko" escuchando su nombre formal volteo de nuevo a donde sus amigas y se encontró a una Lotte aún más enfadada que antes, mientras que Sucy sonreía de oreja a oreja
"Aaaaaaaa" suspiro para luego decir "Esta bien, les contare todo, pero por lo menos déjenme comer algo" asintiendo las dos brujas se dieron por satisfechas y por fin pudieron terminar de alistar sus cosas para salir de la clase.
Ya caminando por el pasillo de camino al comedor Akko miró hacia la ventana y mientras el sol se escondía en los profundos bosques de Luna Nova se perdió en sus pensamientos.
