Notas del autor

Bueno por fin salió el 9 capítulo de Contrariorum, sé que me demore más de lo usual pero, pues tuve ciertos problemas, pero bueno se logró y como siempre aquí estoy, bueno sin más que decir espero lo disfruten y perdón lo corto del cap pero tratare de hacerlos más largos.

A por cierto cualquier review constructiva es bien recibida :).

Declaimer: no me pertenece ningún personaje de Little Witch Academia, esto sencillamente lo hago pa divertirme.

Capítulo IX

Dubia et Pax

Akko pasaba sus días tranquilamente, iba a clases puntualmente y últimamente había logrado el arte de no dormirse en clase y tomar debidamente sus apuntes, el tema con Diana ya no le molestaba tanto, aunque aún la ponía un tanto nerviosa, y sus ataques de ansiedad al estar en público ya no eran tan frecuentes, se podría afirmar que de verdad se estaba superando a sí misma, pero esto no solo se debía a su esfuerzo constante, obviamente todo comienza desde el trabajo propio, pero ella no podía negar que mucho de este progreso era gracias a cierta peli castaña.

Era de verdad impresionante el esfuerzo que hacía por ella todos los días, siempre en las mañanas la esperaba en la puerta de su pequeño dormitorio y de ahí salían las cuatro juntas con Lotte y Sucy a desayunar, en el comedor se sentaba a su lado y compartía con ella, ya cuando era hora de clase usualmente repasaban algunos temas del día con un pequeño juego que se habían inventado para que Akko no se aburriera, y después de clases si les quedaba tiempo practicaban un poco con la escoba.

Akko por supuesto estaba totalmente emocionada, no había noche que no quisiera que la mañana siguiente llegara para volver a encontrarse con Hannah. Aun así, había algo que si le estaba molestando y era como la bruja del equipo azul se comportaba con sus amigas, desde hace unos días no pasaba mucho tiempo con ellas, y aunque sí se había dado cuenta que con Barbara se hablaba, con Diana no había ni siquiera una mirada, obviamente Akko siendo Akko tenía la inminente necesidad de ayudarla, pero de momento se quería reservar, y sí suena extraño ¡Akko reservándose Imposible!, pero es que siendo de nuevo una preciosa mañana no quería arruinarla pensando en otras cosas.

"Toc - Toc" sonó la puerta del pequeño cuarto y antes de que Lotte o Sucy abrieran, Akko que ya estaba lista y arreglada salió disparada a abrirla.

Al desplazar la puerta unos sesenta grados, pudo ver a esa invitada que tanto esperaba, su uniforme estaba impecable como siempre y su porte mostraba la clase de familia a la que pertenecía "¡Hannah!" exclamó para después lanzarse a sus brazos, que fueron obviamente correspondidos, después de unos segundos de disfrutar la una de la otra, se separaron y la peli castaña pasó al cuarto con toda confianza.

Akko la vio saludar a sus dos amigas mientras se sentaba en su cama, y ella aprovechó el momento para recostarse del lado contrario del camarote y puso sus piernas encima de los muslos de Hannah, después de obviamente cerrar la puerta.

.

.

El tiempo pasaba mientras Lotte y Sucy se terminaban de arreglar, y Akko le estaba dedicando ese tiempo a terminar de leer algunos de los cómics que aún le faltaban, por otro lado, Hannah simplemente disfrutaba del silencio, pensativa mientras involuntariamente acariciaba el peroné de la chica como si fuera una especie de terapia que la relajaba.

"Ejem…" Escucharon las dos chicas y al posar su mirada de donde provenía el sonido, se dieron cuenta que era Lotte avisando que ya estaba lista, mientras tenía un tenue sonrojo en sus cachetes

"Ya estamos listas, tortolitas, aunque si quieren puede quedarse en su mundo, nosotras lo estamos disfrutando" Era Sucy ahora que las observaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Akko rápidamente recogió sus piernas y se paró con la cara más roja que su listón, mientras Hannah un poco menos apurada se paraba y miraba hacia otro lado para ocultar su vergüenza.

Ya saliendo del cuarto, La japonesa que fue la última en salir se dio cuenta de algo, el moño que traía Hannah puesto estaba un poco descolocado, tal vez se había movido cuando las dos estaban en la cama.

Cerrando la puerta primero, dio medio vuelta y caminó hacia la chica que estaba de espaldas charlando un poco con Lotte, y tomándola delicadamente de los hombros dijo "Quédate quieta un segundo"

Subiendo sus manos hacia el objeto asimétrico, lo movió un poco y cuando vio que ya estaba en la posición que era, lo soltó y habló "Listo, Tenias tu moño un poco torcido, solo te lo estaba arreglando" pero no escucho respuesta de Hannah, la inglesa se había quedado completamente estática y por los bordes se podía ver de nuevo el rubor de su cara, mirando hacia el frente Lotte, tenía los ojos abiertos y Sucy no podía contener la risa mientras decía "Yo creo que la que está más que torcida es otra" y estalló inmediatamente en carcajadas.

Akko nunca había visto a Sucy reírse tanto, y después de analizar lo que había hecho, la manera en la que se había acercado a la oji negra, un rubor aún más fuerte que el de hace poco surgió de su rostro.

Durante el resto del camino el ambiente estuvo un poco incómodo, especialmente entre ellas dos y a Akko la mente se le plagaba de pensamientos

'¡Qué estás haciendo Atsuko!, contrólate un poco mujer'

.

'Aaaaaa, pero es que se ve tan linda, ¡cómo me puedo resistir!'

.

'Atsuko, ¿ya se te olvido lo que pasó con Diana?'

.

'…N-no, p-pero'

.

'Pero nada, ¿cómo sabes que ella no es igual?, ¿cómo sabes que no te va a herir de la misma forma o peor?'

.

'Ella no es igual, no has visto, todo lo que ha hecho por mí, todo lo que aún hace'

.

'Sí, pero no confundas simpatía con amor…'

.

"Haaa" suspiraba mientras decía en voz baja en japones "親愛なる心に感謝します"

"¿Decías algo Akko?" preguntaba la misma chica por la que su mente se estaba volviendo una telaraña "Nada" respondía con seguridad y siguieron caminando mientras una pequeña duda nacía en el corazón de la chica.