Notas del autor
Hola aquí estoy con el 10 capítulo de Contrariorum, jejejeje y puedo decir que por lo menos es un poquitico más largo, pero bueno algo es algo, como siempre disfrute y espero que ustedes lo disfruten leyendo, Bueno sin más que decir, ojalá se emocionen al igual que yo leyendo y nada gracias por seguir aquí.
A por cierto cualquier review constructiva es bien recibida :).
Declaimer: no me pertenece ningún personaje de Little Witch Academia, esto sencillamente lo hago pa divertirme.
Capítulo X
Consilium et Rogatio
Se acercaban las vacaciones de verano en Luna Nova y Hannah era probablemente la única de todas las estudiantes que había en la escuela que no estaba emocionada, ¿Y, por qué? Bueno se podría decir que su situación con Akko no estaba avanzando en el sentido que ella quería.
Sí, tenían constantes momentos en donde ella sentía de verdad que eran algo más, que tal vez estaba acercándose a la chica, pero la verdad era otra, o así lo percibía, cada vez que llegaban a estas situaciones tan importantes Akko por algún motivo o circunstancia se cerraba inmediatamente cuál bóveda de banco, y nada ni nadie podía pasar al otro lado.
Era tan malditamente frustrante que a veces cuando estaban juntas no sabía ni cómo actuar o qué hacer, derivando en un estrés que digamos no la ponía de buen humor, sin embargo Hannah England no se rendiría por esto, por eso mismo ya había fijado rumbo para realizar algo un poco más atrevido, pero lo tenía que hacer de la manera correcta, pues era consciente que los fantasmas de Diana la seguían persiguiendo, y no quería cometer un error de esa magnitud, no quería perder a una persona como la japonesa, que seguramente ya tenía su corazón en sus manos.
"Hannah" escuchó a alguien hablarle, mientras ella estaba de espaldas en su escritorio donde llevaba un buen tiempo (Más de lo normal), haciendo una investigación para la profesora Ursula.
"¿Sí?" respondió sin importancia mientras pasaba otra página, que estaba segura era demasiado avanzada para que sea del tema a consultar
"Tenemos que hablar" al escuchar esas palabras mágicas, volteo a ver a la joven bruja que le estaba hablando
"Dime, que necesitas Barbs" preguntó en un tono neutral, sin ninguna malicia esperando a que su mejor amiga hablara
"Necesito que hables con Diana" a penas nombraron ese nombre un ceño se formó en su rostro y de manera negativa respondió rápidamente "Barbs, yo no pienso disculparme con ella y sabes muy bien porque"
"Han, por favor ya es insoportable el ambiente que se siente en el cuarto, además este es el último fin de semana juntas antes de vacaciones, y de verdad quiero hacer algo con ustedes" rogaba la pelinegra tratando de romper ese orgullo que sabía que a veces era incluso más fuerte que el de Diana
"Barbs, tienes que entenderme también, lo que Cavendish dijo de verdad me hirió, y sí, sé que dije algunas cosas que no estuvieron bien, pero en este caso yo no voy a ser la primera en doblar cabeza" decía Hannah con resolución.
"Han, por favor, por lo menos inténtalo, por mí, por nuestra amistad, me duele verlas así, hic… hic…" rogaba de nuevo Barbara ya con algunas lágrimas derramándose de sus ojos.
"Haaaaaaa" suspiro, como odiaba ver a las personas que le importan llorar (Y seguramente se ablandaba cuando veía a las chicas llorando) "Mira Barbs, de verdad que no es fácil para mí, pero por lo menos te puedo prometer una cosa, lo intentara, pero todo depende de ella"
Al terminar su promesa vio como a Barbara se le iluminaba el rostro y asintiendo dijo "G-gracias Han" haciendo que una punzada le pasara por el corazón.
.
.
"Y?, que vas a hacer en verano" preguntaba esta vez con curiosidad la ojiverde, a lo que Hannah contestó "No sé, probablemente vuelva a casa y de un pequeño paseo por Londres o algo por el estilo"
"Ummm ¿y Akko?"
"¿Akko?" esa pregunta sí que la había descolocado
"¿Por qué ahora la mencionas tanto?" preguntaba mientras su expresión mostraba lo confundida que estaba
"¿Por qué será?" respondía con una duda haciendo que Hannah perdiera los nervios
"Barbs, no estoy de broma"
"Buenooooo, que te puedo decir, no se la pasan juntas todo el tiempo, pensé que ibas a hacer algo con ella en estas vacaciones, no se" decía mientras levantaba las manos y le guillaba un ojo, causando un sonrojo en la bruja de listón amarillo.
"AAAAAAAAAA, lo sabía, lo sabía, te gusta cierto?" y el sonrojo aumentó dando la respuesta que necesitaba "No lo puedo creer, ¿en serio?" y la chica no cabía de la emoción "Cuando y donde, como, Espera un segundo Diana no…, A…, Ahora lo entiendo todo…"
"Por eso peleaste con Diana ¿no?, por Akko" esta vez Hannah en vez de mirarla volteo la cara hacia otro lado
"Con que es así e, jeje, ¿entonces?, te le vas a confesar o no"
"¡Q-qué estás diciendo Barbara!" utilizó el nombre completo para enfatizar lo extraño de la afirmación
"Vamos Han ahora que lo sé, se nota a kilómetros el tipo de sentimiento que tienes por ella" decía con un puchero para continuar "Además, lamento decirte esto, pero no esperes que Akko sea la que de el primer paso, sabes de primera mano lo que sucedió ese día"
"Lose Barbs, lo se, es por eso que estoy tan confundida y estresada, quiero hacer algo, pero no quiero arruinarlo" decía ya rendida mientras miraba al techo pensativa
"Y..?, qué te parece, invitarla a salir este fin de semana, puede ser algo simple, pero lindo, y no se llevarla al escenario perfecto" proponía Barbara con los ojos estrellados.
"P-pero, y lo de Diana"
"Hannah, hablar con Diana no te llevará todo el día, y lo de salir juntas no te preocupes, yo me las arreglare"
"Está bien, lo haré, de hecho la buscare ahora mismo" Y con la meta clara se levantó y salió corriendo de la habitación
.
.
.
Estaba frente al cuarto, que ahora parecía su segundo dormitorio, pero esta vez la confianza y la ilusión, que siempre tenía se había desvanecido, no quedaba ni un atisbo de ella y los nervios la tenía hasta el cuello
Dando dos pasos firmes y acercándose a la puerta levantó el brazo y dio dos golpes
Escuchó de inmediato unos pasos rápidos acercarse y cuando escucho el click de la puerta se puso recta como si estuviera plantada ahí.
"¿Hannah?" la chica que le había abierto no era la que ella tanto esperaba
"¿Necesitas a Akko?" pregunto Lotte curiosa, pero ella no pudo responder o mejor dicho la finlandesa no la dejo, ya que se volteo de una vez y llamó a Akko "Akko esta Hannah en la puerta"
La japonesa se asomó por la esquina de su cama ya que su escritorio estaba tapado con esta. La vio sonreír y salir caminando hacia su dirección. De inmediato le empezaron a sudar las manos y unas pequeñas mariposas nacían en su estómago
"¡Hannah!, hola" estaba vestida en lo que parecía ser su ropa de cama, pues ya habían acabado clases
"H-hola" alcanzó a decir en un susurro
"¿Estás bien?" pregunto Akko preocupada
Y ahí con la voluntad que le quedaba la tomó del brazo y dijo "Necesito hablar contigo, a solas"
Lotte que aún estaba atrás de su amiga, se dio cuenta y después de que la chica saliera cerró la puerta.
"Hannah, ¿qué pasa, estás bien?, ¿estás enferma?, ¿necesitas ayuda?" Akko era un mar de preocupación y aunque le parecía hermosa como estaba, necesita terminar con esto rápido
'Dios, si así me pongo por una cita, cómo será cuando me confiese' pensaba la peli castaña mientras tomaba aire
"N-no Akko estoy bien, solo un poco nerviosa"
"Si tú lo dices, te creo" compraba la respuesta la oji carmesí para después decir "Y bien para que me necesitas"
Y Por fin había llegado el momento, tomó de nuevo el ultimo respiro para luego decir
"Akko, ¿quieres salir conmigo?"
