Un Portal apareció debajo de la torre Eiffel, de este salieron 5 hombres. 2 Estudiantes Japoneses, un Egipcio, un Viejo Británico y un Francés.
"¿Dónde estamos?" Pregunto el anciano Joestar.
"Parece que estamos debajo de una torre" Dijo el Pelirrojo Japonés.
"Esperen" Dijo incrédulo el único que reconoció el sitio, "Parece que estamos debajo de la Torre Eiffel."
"¿Estamos en Francia entonces?" Dijo igual de incrédulo el anciano Joestar.
Mientras tanto, en la casa del Maestro Fu.
"Marinette, ya llegaron nuestros nuevos aliados "Dijo el guardián de los miraculous, "Debes ir a traerlos antes de que Hawk Moth se dé cuenta."
"Bien, pero si Hawk Moth no debe saber, entonces tampoco Chat Noir, porque podría ser que Hawk Moth se dé cuenta de nuestros nuevos aliados" aclaro la joven portadora del Miraculous de la mariquita.
"Sería mejor que te lleves a un aliado más furtivo entonces" aclaro el guardián "¿Tienes alguien en mente?".
"Si, pero necesitare a uno de los Miraculous" dijo Marinette de manera pensativa, "Voy a necesitar el del zorro, para que Alya me ayude, al menos ella es más furtiva que Chat."
"Esta es una situación muy tensa, ve y revisa que Hawk Moth no los descubra, pero hazlo rápido por favor, no quiero perder otro Miraculous." Suplicó de manera seria el guardián, "Cuando los encuentres, llévalos a las alcantarillas cercanas a los campos elipsios, allí los esperaré para explicarles mucho mejor la situación, esperemos que Hawk Moth no nos vaya a descubrir esta noche, recuerda, los puedes identificar con una estrella en sus hombros izquierdos."
Marinette tomo el Miraculous del zorro y se fue como Ladybug a darle el Miraculous a Alya, después de buscar un rato, mientras la buscaba, paso enfrente de la casa de los Agrest, justo en frente de la habitación de Adrien para mirarlo un momento, sabiendo de que, quizás después de derrotar a Hawk Moth, Adrien finalmente estaría a salvo, y quizás podría salir con él, en ese momento, Adrien vio a Ladybug y después de que se retirara, se le ocurrió que quizás estaba patrullando temprano, así que, una vez Ladybug se fue, él se convirtió en Chat Noir y la empezó a seguir. Ladybug, después de pasar un tiempo buscando, finalmente encontró a Alya, y cayendo del cielo en frente de Alya le dijo.
"Alya, Necesitaré de tu ayuda en un trabajo, toma el Miraculous del Zorro y ayúdame, al terminar, me devolverás el Miraculous."
"Genial. ¿De qué se trata?" Pregunto la amiga de Marinette al mismo tiempo que se puso el collar.
"Pues, básicamente necesito ayuda en localizar a unos chicos en Paris y evitar que Hawk Moth se dé cuenta de que existen" dijo Ladybug mientras se reía porque la tarea sonaba muy rara.
"Okay. ¿Y en que te ayudo?" pregunto Alya antes de transformarse.
"Pues, se me ocurrió de que, cuando los encontremos, uses el poder del miraculous, creando una ilusión para evitar que Hawk Moth se dé cuenta" Dijo Ladybug de manera tranquila.
"Bien, hare lo mejor que pueda, Trixx, Transfórmame" Dijo Alya transformándose en Rena Rouge.
"Lo único que sabemos es que tienen una marca en forma de estrella en su hombro izquierdo, mantente atenta de los hombros izquierdo." Aclaro la portadora del Miraculous de la Mariquita.
"Bien, estaré vigilando" dijo Rena Rouge mientras subía al techo junto a Ladybug.
Retirándose ambas heroínas, una figura oscura se detuvo en el techo de un edificio de manera calmada y a unos 5 edificios de las heroínas.
"Ladybug y Rena Rough, este akuma de seguro es muy poderoso, debo irles a ayudar antes de que empeore." Dijo el joven portador del Miraculous del gato al tiempo que empezó a seguir a las portadoras a una distancia para darles una sorpresa.
"Ladybug, Creo que ya lo vi." Dijo Rena Rouge señalando a un joven con un uniforme japonés el cual discutía con otros 4 hombres a su alrededor.
"Perfecto, vamos a ver si son ellos." Mensiono Ladybug mientras se acercaban a los 5 hombres.
"Lo sabía, sabía que era una trampa esto." Dijo Noriaki Kakyoin a sus compañeros completamente consternado.
"Disculpa Kakyoin, por no haberte escuchado, pero tengo una duda. ¿Qué hacemos debajo de la Torre Eiffel?" pregunto Polnareff asombrado de su situación
En ese momento, el joven Joestar se volteo después de haber escuchado el viento romperse, "¡Cuidado, alguien se está acercando, desde el cielo!" exclamo el joven Jotaro mientras que señalaba a unas figuras con trajes ajustados
"Prepárense, pudo haber sido una trampa, necesitaremos sacarles toda la información que podamos" explico el experimentado Joseph a sus compañeros al tiempo de que se preparaba y empezaba a respirar Hamon.
En el momento de que las heroínas bajaron, Polnareff invoco a Silver Chariot lanzando una estocada como prueba si es que eran usuarias de stand.
"¡Cuidado!" Exclamo Ladybug al tiempo que Rena Rouge lograba esquivar a duras penas el estoque del ser extraño en frente del francés.
Las heroínas se pusieron en una postura de combate mientras tomando una cierta distancia del grupo para evitar cualquier percance y evitando otro ataque.
"Han visto el ataque de Silver Chariot, no cabe duda, son usuarias de stand." Dijo explicando el ataque el egipcio de piel morena.
"Vinieron por nosotros, serán mercenarios de DIO si es que llegan aquí sin más, para matarnos." Expuso el joven pelirrojo de manera efectiva.
"Si son mercenarios de DIO, son un problema el cual no se puede dejar libre así como así" Dijo entrando al combate el joven Joestar al tiempo de que gritaba un nombre "¡Star Platinium!"
Continuara…
Notas del Autor: Disculpen la falta de capítulos en casi 1 año, pero estuve durante un largo tiempo con un bloqueo mental, además de que los estudios no me dejan mucho tiempo para poder escribir, intentare llevar un cierto ritmo durante este tiempo, aunque no esperen un capitulo cada día, no soy así de productivo, al menos no todo el tiempo. Muchas gracias a los que, aun sin la cantidad de capítulos recurrentes, siguen leyendo esta historia, tratare de darles más contenido un poco más seguido para que así se puedan divertir un rato leyendo esta historia, muchas gracias por estar por allí todo un año si es que sigues este fanfic desde que inicio, si no lo sigues desde hace tanto tiempo, igual, espero poder darte una buena historia. Muchas gracias
