Avdol tuvo que actuar rápido, sus propias llamas empezarían a quemar a sus compañeros si es que él no las detenía, distrayendo a los 3 hombres de la verdadera intención de la portadora del Miraculous del zorro. Durante los segundos en los que los Joestars y Avdol se distrajeron, Rena Rouge, acompañada de una ilusión de Chat Noir, logro sacar al verdadero portador del Miraculous del gato, dejando en su lugar a la ilusión del joven héroe, una vez fuera del problema, ambos héroes empezaron a discutir.
"Gracias Rena, aunque creo que esa ilusión no durara tanto en una batalla en contra de ellos. Ellos fueron capaces de golpearme a pesar de mi velocidad." Dijo el rubio héroe al ver a los hombres vestidos de una forma extravagante atacando a las ilusiones, "Además de que no tengo mi bastón y Ladybug está contra las cuerdas en su pelea."
"Lo se Chat Noir, ahora tenemos que sacar a Ladybug de su pelea, podemos hacerlo de la misma forma que contigo." Dijo Rena Rouge mientras que trataba de pensar en una forma de salvar a su ídolo de estos extraños atacantes. "LO TENGO, pero necesitamos una distracción, y dudo de que los chicos que están atacando a Ladybug se distraigan de la misma forma, además de que creo que necesitas tu bastón de vuelta, amigo." Dijo con un plan en mente la portadora del Miraculous del zorro.
"Si, es una buena idea obtener de nuevo mi arma, yo me encargo de ese problema, tu ve y ayuda a Ladybug." dijo Chat Noir pensando en la seguridad de su amada antes que nada.
"Bien, cuidado, estos tipos no se andan con juegos." aclaro Rena Rouge antes de irse a ayudar a Ladybug.
"Muy bien. ¡Segundo asalto, señores!" Exclamo Chat, esta vez determinado a no perder 2 veces contra los mismos rivales, aun cuando estaba aún algo débil y con su brazo lastimado, el siguió adelante pensando, "(Debo de comprarle tiempo a Rena para que salve a mi lady, hare todo lo necesario para darle ese tiempo)"
A unos cuantos metros del combate entre los Joestars, Avdol y Chat Noir, ocurría otra batalla, aunque esta ya parecía decidida a ser ganada por el equipo del pelirrojo y el francés, a punto de acabar con su oponente.
"Muy bien, petit insecte, me vas a decir todo lo que sepas sobre el Hombre de las 2 manos derecha y luego te voy a matar, hazlo rápido y será una muerte no tan dolorosa" dijo el hombre con un pilar de cabello plateado.
"¿Hombre de las 2 manos derechas? De que rayos estas hablan-" cuestiono Ladybug antes de volver a ver hacia adelante, donde la figura de una mujer estaba preparándose para atacar a sus oponentes. "Bien, te diré todo lo que sé, pero dejen de atacarme primero."
"Déjala Kakyoin, necesito respuestas." Ordeno el francés a su compañero mientras este estaba aún atacando.
"Pero Polnareff, eso es una-" decía el pelirrojo antes de ser interrumpido por su compañero. "DIJE QUE LA DEJARAS KAKYOIN, SOLO UN MOMENTO. Mírala, esta indefensa, no es siquiera un rival, al menos déjame interrogarla antes de acabarla."
"... Está bien Polnareff, pero debe de ser rápido no sabemos de lo que es capaz." Dijo dudoso de su decisión el joven estudiante japones mientras que cesaba su ataque.
"Muy bien, dime todo lo que sepas del Hombre de las 2 manos derechas, Y NADA DE TRUCOS NIÑA." dijo el hombre del pilar de cabello plateado mientras que un extraño ente se mantenía a su lado, usando un estoque de forma amenazante hacia la adolescente heroína.
"Bien, el hombre de las 2 manos derechas... ¡ERES TU!" Exclamo la heroína al tiempo que la portadora del Miraculous del zorro atacaba al pelirrojo chico con su flauta, lanzándolo lejos y noqueando a su oponente.
"¡¿PERO QUE DEMONIOS?!" Exclamo el francés mientras una cuerda que parecía infinita lo envolvía a él y a su compañero ahora fuera de combate. "¡ME ENGAÑASTE, TU MALDITA NIÑA!"
"Lo lamento, pero tú y tus amigos son muy peligrosos, y como no quieren escuchar por buenas, escucharan por las malas." Explico la portadora del Miraculous de la mariquita.
La batalla de las heroínas fue algo difícil, pero esta parecía un juego de piedra, papel o tijeras a diferencia del combate que tenia que sobrellevar el joven portador del gato.
"(Muy bien Agreste, piensa. ¿Cómo es que derrotas a estos tipos? Lanzarse a golpear no es una opción, tampoco tratar de alejarlos porque solo irán directo a golpearme, además de que aún no me he recuperado del todo, quizás un ataque sigiloso será mi mejor opción. Muy bien, vamos a hacer el ataque sigiloso.)"
Entonces, como el gato negro que era, el joven Chat Noir desapareció entre las sombras de la noche aprovechando su entorno, mientras que sus antagonistas aun se encontraban algo desorientados por el "Fuego amigo" que por poco recibieron.
"Avdol ¿Qué sucedió, porque nos atacas?" pregunto completamente confundido el experimentado Joseph.
"Lamento el problema, Señor Joestar. Intente atacar a una de las acompañantes de DIO, pero creo que utilizo una especie de ilusión para hacerme atacarles, enserio lo lamento." Dijo algo apenado de su error Avdol.
"Ya no importa eso, DIO escapo, debemos encontrarlo antes que sea muy tarde." Expuso el joven Jotaro. "Donde rayos se metió ese maldi- "Se detuvieron en seco las palabras antes de que Jotaro fuera pateado por su lado derecho, saliendo despedido de la escena.
"¡JOTARO! ¡¿Qué rayos le paso?! ¡¿Quién lo ataco?!"Pregunto Joseph, pero en el momento que intentaba responder a estas dudas, una sombra salió de lo mas oscuro de la noche. Mientras un cascabel sonaba, la sombra daño el brazo del anciano, haciéndolo soltar el bastón de metal.
"Señor Joestar. ¿Se encuentra bien?" Pregunto, completamente extrañado y algo temeroso el egipcio amigo de Joseph.
"¡EL BASTON! ¡¿DÒNDE ESTA EL BASTON?!" Exclamo Joseph, prestándole más atención al bastón que a si mismo. "El esta atacando para obtener el bastón. ¡¿Dónde demonios esta ese bastón?!"
"No lo sé, manténgase junto a mi señor Joestar, podría volver a atacarnos, lo mejor será mantenernos unidos" Aconsejo Avdol al ver de lo que era capaz el supuesto DIO, una velocidad que era increíble no podía ser humana seguramente, siendo solo posible por una criatura más allá de lo natural. Como medio de prevención y para ver de donde venia, Avdol encendió una llama capaz de detectar los movimientos cercanos.
"¿Me buscaban? Pues ¡Aquí estoy!" Grito una voz, mientras la llama de Avdol empezaba a señalar el movimiento de un objeto.
"¡CROSSFIRE HURICANE!" Las llamas salieron del extraño ser al lado de Avdol, pero su objetivo no empezó a arder, sino que atravesó las llamas, un bastón que era de un material indestructible.
Continuara...
Notas del autor: Finalmente he llegadoel capitulo 5! Lamento el largo hiatus para aquellos que aun estan leyendo esta historia, esperemos que no vuelva a pasar este tipo de cosas, pero ya regrese con la historia para los 5 que sigan leyendo esta historia. ¡GRACIAS POR SEGIR AQUI!
