El bastón impacto, golpeando de forma contundente a Avdol, dejándolo completamente fuera de combate.

-HERMIT PURPLE- Grito el anciano Joestar apenas vio de nuevo el bastón, enredándolo en las vainas color purpura. -Muéstrate DIO, puede que esto no sea exactamente metal, pero todo objeto puede conducir el Hamon, de esto no te salvaras. ¡HAMON OVERDRIVE!

Una corriente de energía amarilla parecida al rayo empezó a fluir por el cuerpo de Joseph, mientras que pasaban los segundos, esa corriente empezó a fluir por las vainas que salían de su brazo, el arte antigua de la respiración solar "Hamon" empezó a fluir cada vez más rápido por el bastón metalizado, una descarga pura de la energía del mismo sol llego hasta su atacante. El joven rubio no entendía tal poder, y al no saber con que reaccionar, lo termino recibiéndolo de lleno, iluminando a la figura del portador del Miraculos del gato.

- ¡AAAAAAH! – Grito Chat Noir, creyendo de que el ataque era algo destructivo que lo dejaría debilitado.

- ¡CHATON! Rena. ¿Dónde está Chat? Debemos ayudarlo, rápido. – Ordeno con firmeza Ladybug, temerosa de que el resto de los hombres extraños habían atacado de forma mortal a su viejo compañero.

-Ya mismo voy a encargarme de eso Ladybug.

-Finalmente, hemos matado a DIO. Holly finalmente esta salvada- finalmente, el anciano Joestar bajo su guardia. Viendo que su amigo Avdol se encontraba inconsciente. Joseph reviso su pulso cardiaco, estaba vivo, aunque severamente lastimado en la cabeza, estaría inconsciente un tiempo, así que Joseph decidió ir a ver a su nieto. -Jotaro, Jotaro. ¿Estás bien?

- ¿Jiji? ¿Eres tú? ¿Qué rayos paso con DIO?

- Oh Jotaro, lo logramos, finalmente matamos a DIO.

- Entonces ¿Por qué sigue allí, respirando?

- IMPOSIBLE, lo derivé, le di una descarga de "Hamon" a través de su bastón. Yo lo. – Las palabras de Joseph se detuvieron al ver la figura del héroe de pie, sin una sola extremidad faltante.

El ataque conecto, pero lo que nadie esperaba termino ocurriendo. El antiguo arte del "Hamon" era una habilidad desarrollada para luchar en contra de seres Nigromantes, pero no era algo dañino para los humanos, humanos como Adrien Agreste, por más parecido a un vampiro que fuera.

- ¿Ahora me creen? No soy ese tal DIO, se los dije desde un principio.

-Pero entonces. ¿Cómo es posible que pueda sentir su presencia cerca? – Joseph se encontraba completamente confundido ante la extraña revelación -Además de que tú nos atacaste.

- Al principio solo defendía a Ladybug y luego tuve que defenderme lo mejor que pude. ¿Me puedes culpar? – explico rápidamente el usuario del Miraculous del gato.

Al escuchar estas palabras, Joseph empezó a meditar en lo que había hecho este muchacho. Todo era cierto, este nunca había tratado de matarlos, y cuando recordó que Avdol se encontraba solo inconsciente y el muchacho decidió no rematarlo antes de hablar con él.

-Lo lamento, pero estamos completamente confundidos, llegamos aquí por arte de magia y creímos que era una trampa. – Respondió Jotaro empezando a incorporándose. – Además de que te pareces demasiado a un tipo que estamos tratando de matar para salvar a mi madre.

-¿Salvar a tu madre?- Empezó a reflexionar el héroe, el conocía ese sentimiento de perder a una madre y entendió a sus adversarios

- ¡CHAT NOIR! ¡CUIDADO! – Grito una voz a la distancia mientras se disponía a atacar a los Joestars.

- ¿Rena? – en una fracción de segundo, el bastón del gato detuvo el fulminante ataque de la flauta de su compañera. – Tranquila, ellos solo están confundidos

- ¿Confundidos? Ellos atacaron a matar Chat Noir, tenemos que al menos noquearlos.

-Rena, ellos solo quieren defenderse y salvar a alguien, no podemos atacarlos sin más.

En medio de la discusión de ambos héroes, una cuerda envolvió a los Crusaders mientras que la voz de una heroína gritaba

- ¡BASTA YA! Esto se suponía que iba a ser solo una misión para hablar con nuestros aliados, pero veo que no quieren hablar, así que los llevaremos a la fuerza.-El yo-yo de Ladybug apretó a ambos Jojos, dejándolos imposibilitados de luchar.-No se molesten en intentar algo, esta cuerda es irrompible. Solo ríndanse para poder hablar sobre esto.

Amarrado en esa cuerda irrompible, el joven vestido de negro volvió a invocar a un extraño ente, esta vez saliendo de si mismo. El fantasma color plata tomo la cuerda y empezó a jalar esta misma. La cuerda se empezó a aflojar ante la fuerza descomunal del extraño ser, asombrando a los presentes completamente. Finalmente la cuerda cedio ante los brazos del fantasma plateado con estrellas en su cabello, liberando al joven de la cuerda.

-Esta no es la primera vez que me amarran, pero me sorprende que una simple cuerda no se rompiera por la fuerza de mi Star Platinum, es claro que esto es algo más que una simple cuerda. Si quieres hablar, adelante, pero ten en cuenta que tu cuerda no puede contenerme, y si le haces algo a mis compañeros, no dudare en atravesar de lado a lado. ¿Entendido?- Dijo el joven hombre, ahora con una mirada determinada y que llegaba a asustar.

Ya sin opciones, Ladybug decidió aceptar las condiciones de Jotaro

-Muy bien, ya libero a tus compañeros. Pero quiero que se mantengan tranquilos, tenemos que ser rapidos antes de que nos pase algo o que se den cuenta.- Aclaro la heroína mientras que su cuerda se desataba de los hombres.

-¡Malditas, no crean que esto se quedó así! Aún tienen que decirme todo lo que sepan del hombre de las 2 manos derechas- Reclamo Polnareff a los jóvenes héroes, mientras que cargaba al pelirrojo en su costado.

A kilómetros de la torre Eiffel, una ventana mecánica se abría.

-La ira y la venganza nacidas del amor y la perdida suelen corromper hasta a los más nobles caballeros- Una sombra tomo una mariposa entre sus manos y la corrompió. -¡Vuela mi pequeño akuma y has tu trabajo!

Y la mariposa oscura salió de esa habitación, recorrió la oscura noche y voló directo a su presa

-Cálmate Polnareff, te prometo que lo encontraremos un día de estos, pero ahora hay que calmarse y pensar en frio.- Joseph intento calmar a su compañero, el cual ardía en rabia por el engaño de la heroína.

-... *sigh* Bien señor Joestar, pero ellos también tendrán que ayudarme en eso.

-Lamento eso. ¿Polnareff cierto?, yo soy Ladybug, ella es Rena Rouge y él es.

-El gran Chat Noir, a su servicio.- Dijo mientras se inclinaba el portador del Miraculous del gato.

-Sí, casi tan grande como su ego.- Replico Ladybug mientras Chat se enderezaba. - Lo siento por eso, estaría encantada de ayudarte en eso, pero nosotros también necesitamos tu ayuda para luchar contra alguien. Nos podemos ayudar mutuamente. ¿Te parece bien?

Polnareff se calmó ante las palabras de la portadora, su cabello y su forma de ser tan calmada y hasta cariñosa le recordó a su hermana, y, por un momento, este se sintió apoyado por esta extraña chica.

-Muy bien, les ayudare.- Dijo finalmente el francés pelo plateado, mientras que la mariposa oscura desaparecía en la oscuridad de la noche, al no sentir más la emoción oscura de Polnareff.

-Perfecto, ahora acompáñenme, tenemos que ir a un lugar más seguro, antes de que algo malo ocurra.

*beep* *beep* -Creo que ya se está acabando el tiempo, Ladybug.- El collar de Rena Rouge empezó a perder parte de su color y detalles. El usar el poder de las ilusiones ya le estaba pasando factura.

-Espera. ¿Qué sucede?- Pregunto extrañado Polnareff

-Rayos, el Miraculous de Rena se está quedando sin energía. Rápido Rena, ve al sitio que te dije, iré rápido contigo para tomar el Miraculous. Chat, por mientras yo voy con Rena Rouge, tu quédate con ellos y llévalos a las alcantarillas de los campos elipsios antes de que aparezca un akuma o algo, luego te explico el resto por el yoyo.

-Bien, tienes mi palabra, Mi Lady yo me encargo de eso.

-Muchísimas gracias Chaton.- Dijo cariñosamente Ladybug antes de irse con Rena Rouge para tratar el problema de la des transformación de Rena.

-Muy bien caballeros, ya escucharon a Ladybug, vengan conmigo a los campos elipsios.- Dijo con su característica forma de expresarse el héroe vestido de gato.

-Exactamente por qué vamos a los campos elipsios?

-Ni idea, pero Ladybug tendrá su razón para ir, así que vamos para allá.

-Muy bien. ¿Dónde quedan los campos elipsios?- Pregunto empezando a dudar de sus decisiones Joseph.

-¡POR AQUI, SIGANME LOS BUENOS!- Exclamo con ánimo el chico, luego empezó a caminar en dirección a los campos.

-... Quizás cometimos un error.- Cuestiono Jotaro algo extrañado de cómo es que el niño que casi mata los lleva con una sonrisa en la boca.

-No creo JoJo, quizás solo está siguiendo órdenes. Es eso o solo es idiota.

-HEY, NO SOY IDIOTA

Los Crusaders y su extraño guía se alejaban de la escena, mientras las heroínas se retiraron a un callejón mientras se escuchaban beep del collar de Rena Rogue.

-Gracias por salvarnos Alya, te avisare si necesitamos tu ayuda una vez más.

-No hay de que Ladybug, pero te aconsejo que tengas cuidado con esos tipos, si son tan volátiles, entonces podrían...- En ese momento, una inexplicable cantidad de aves empezaron a volar en una sola dirección.

-Ve a casa Alya, si te necesito de nuevo volveré, por ahora ve con cuidado.- Una vez dicho eso, la heroína fue corriendo para avisar a sus nuevos "Compañeros".

En medio del alcantarillado, varias preguntas llenaban el ambiente al igual que un silencio, hasta que finalmente alguien decidió decir lo que pasaba en su cabeza.

-Quelle horreur! ¡¿Por qué teníamos que venir a las alcantarillas?! ¿No podíamos encontrarnos en un hotel o algo?

-Lo siento mon ami, pero el maestro Fu debe de mantener su identidad en secreto- El joven héroe aparto por un momento su mirada del bastón metálico, ahora un poco dañado- Aparte de que intentar meter a 5 tipos de 1.8 metros en un hotel sin levantar sospechas es imposible, mas encima con todo esas partes de utilería barata.

-UTILERIA? Mira quien habla petit chaton. (Pequeño gatito)

-Polnareff, baja la voz, quien sabe que nos podríamos encontrar por aquí.- Avdol volvió al francés a la calma.

-Llegamos. Caballeros, el maestro Fu.

-Preferiría Jade Turtle.- Dijo un anciano con un traje verde tan brillante como el Emerald Splash de Kakyoin. -¿Chat Noir? ¿Qué paso con Ladybug y Rena Rouge?

-Rena se estaba quedando sin energía y Ladybug fue con ella por su Miraculous, me mando para traerlos.- Apunto hacia detrás de él, mientras los hombres miraban con atención a su extraño aliado.

-Disculpe, Jade Turtle? Tenemos varias preguntas sobre lo que está pasando, podría responderlas.

-Claro que sí, pero primero necesitamos conocernos. Díganme sus nombres por favor.

- Yo me llamo Joseph Joestar. Él es mi nieto, Jotaro Kujo. Mi amigo con joyería es Muhammad Avdol. El pelirrojo es Noriaki Kakyoin.

-Y yo soy Jean Pierre Polnareff.- Interrumpió el francés, algo prepotente, a su amigo.

-Muy bien, estoy al tanto que entre ustedes hay 3 Joestars, ya conozco a 2, quien es el.

-3? Aquí solo hay 2 Joestars y usted dice que hay 3?

-¿No son 3? ¿Entonces a quien traje?

-Quizás trajo a Holly-san?

-No creo, mi hija estaba muy débil para aceptar el trato.- La duda dejo tenso al viejo Joestar, una vez el pensó en que había pasado. -Podría ser que trajo a...

-MAESTRO FU, UN AKUMA ESTA ATACANDO.- Ladybug interrumpió mientras jadeaba con un collar en mano

-¿Un qué? ¿Qué es eso del akuma?

-Es la razón por la cual ustedes están aquí, Joseph Joestar, pero me temo que tendremos que aplazar nuestra conversación.- El anciano Jade Turtle tomo rápidamente el collar y lo guardo en una caja. -Son las creaciones de nuestro enemigo, Hawk Moth. Él fue el que tomo los objetos que necesito recuperar, una vez acabemos con él, le ayudaremos a usted con sus problemas.

Jade Turtle empezó a tomar absolutamente todo lo que trajo para su reunión. -Lamento esto, pero debo mantener un perfil bajo antes que me encuentren. Vayan con Ladybug una vez acaben con la amenaza, ella sabrá donde llevarlos.

-ESPERE, USTED NO PUEDE...- Antes de que Jotaro pudiera terminar su ORAcion, el viejo desapareció entre las sombras -Yare Yare, eso fue muy fastidioso.

-Esperen. ¿Entonces somos prácticamente trabajaremos para ustedes?

-Supongo que si Polnareff, aunque aún tengo varias preguntas

-Guárdatelas para después, hoy verán como es un día común y corriente en Paris.- Acto seguido, los Crusaders y los portadores salieron de esas cañerías, preparados para lo que sea que hubiera arriba de ellos.

Notas del Autor: FINALMENTE UN CAPITULO NUEVO, Y NO SOLO ESO, 2 CAPITULOS NUEVOS! Lamento la tardanza de esta parte, pero aparte de los estudios, tuve un pequeño (No tan pequeño) bloqueo de escritor, pero finalmente aqui esta los nuevos capitulos.