El grupo salió hacia las calles, buscando la causa del disturbio de los pájaros, algo que cualquier parisino conocía casi como la palma de su mano, pero para nuestros protagonistas era algo inesperado. Finalmente encontraron al causante de este evento tan extraño, el enemigo más conocido de los héroes con Miraculous.

-MIS HERMOSOS PICHONES Y YO REINAREMOS TODO PARIS. ALABEN AL SEÑOR PICHON!

-... ¿El señor pichón? Es enserio? Es este el que les robo?

-No Polnareff, ese fue Hawk Moth, el solo es uno de sus "akumas". Aunque para este punto él es el más recurrente en todo este año.

-Muy bien. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Solo lo matamos y ya?

Los héroes se quedaron callados ante la sugerencia de su "aliado".

-NO, solo encuentren el objeto akumatizado.

-¿Qué es eso?

-Solo rompan lo que sea que tenga y esperen a que salga una mariposa oscura.

-Muy bien, aquí vamos.

Un aura extraña se puso encima del Señor Pichón, y este empezó a hablar consigo mismo.

-Señor Pichón, tú y tus queridos pichones solo deben tomar los Miraculous de Ladybug y Chat Noir. Todos los que se interpongan entre tu camino, tienen que ser eliminados.

-Si Hawk Moth.- Acabando su dialogo, el Señor Pichón empezó a usar su silbato. Los pichones alrededor empezaron a ir en contra de sus adversarios, aunque estos fueron detenidos, empalados e incluso quemados apenas terminar de acercarse a sus oponentes. -¡MIS PICHONES! ¿COMO ES QUE...? ¿QUE FUE ESO?

-¿Acaso no lo viste? Son seres raros que atacaron a los pichones.

-Hawk Moth, usted está viendo cosas, claramente no los toco nada. Apenas si se acercaron a los tipos.

-Mantente alejado de esos tipos Señor Pichón, son más peligrosos de los que podrían parecer.

La batalla había empezado de una forma muy extraña, fue la primera vez que Ladybug y Chat habían visto al Señor Pichón retroceder. A pesar de que sus ojos estaban claramente llenos de odio, estos también se llenaron de miedo, eso no era común, normalmente el Señor Pichón solía ser el tipo de akuma que se abalanzaba de un solo contra ellos, intentando tomar los Miraculous, ahora eran sus preciados pichones los que se abalanzaban. Si bien estos no eran un problema, pronto la calle se llenó en un momento de pobres aves, heridas, empaladas y quemadas. Aun así, el Señor Pichón era más esquivo y precavido que de costumbre.

-VEN AQUI PEQUEÑO PAJARACO! - Grito prepotente Jotaro, abalanzándose encima del akuma. -¡TE DESPLUMARE IGUAL QUE CON TUS PICHONES!

-CUIDADO CON LA CABEZA SEÑOR PICHON.

Un pichón se puso delante de la cabeza de su amo, casi como si fuera su instinto, justo antes de que una ráfaga de aire la pulverizo. Aun con el costo del sacrificio de uno de sus amados pichones, el Señor Pichón logro apartarse y evitar el ataque.

-TU... Mis pichones, atáquenlos.- Una avalancha de aves se abalanzaron en contra de los hombres del grupo, apartándolos de Ladybug y Chat Noir.

-Mi'lady, estamos seguros de que estos tipos no son peligrosos. No es porque están haciendo pollo asado deshuesado a fuego lento, sino que en realidad es porque casi nos hacen lo mismo a nosotros.

Antes de que Ladybug terminara de responder a las dudas de su amigo, un puñetazo detuvo las dudas, era el Señor Pichón, quien casi logra arrebatar uno de los aretes de Ladybug. Había sido una distracción para poder mover a un lado a los problemáticos y poder enfocarse en el verdadero objetivo, los Miraculous.

-LADYBUG, USTED TIENE ALGO QUE NECESITO.

-No lo creo, pichoncito, pero creo que eso no será posible. - El francés ataco directamente al Señor Pichón por la espalda, aunque uno de sus pichones recibió el ataque.

Una gran cantidad de pichones se lanzaron de forma kamikaze directo a los ojos de los contrincantes. Aunque varios de ellos salieron pulverizadas, cumplieron su objetivo, y uno de los pichones casi llega a tomar uno de los aretes Ladybug.

-REAGRUPENSE CHICOS. -Grito el gato, a lo que todos decidieron retroceder y volver a pensar su estrategia. -Necesitamos una estrategia o tomaran uno de los Miraculous.

-¡AMULETO ENCANTADO! -La heroína lanzo su yo-yo al aire, y un objeto callo justo en sus manos. -¿Una jaula para aves?

-¿De dónde salió eso? ¿Y de qué nos sirve?

-Eso es el amuleto encantado, y suele ser una herramienta que nos ayuda a encontrar la solucionar los problemas

-¿Solucionar los problemas? No hemos sido capaces de pasar a través de sus pichones. ¿De que nos sirve enjaular a un pájaro si son más de 3 mil?

-Una jaula para aves... Tengo una idea.- Dicto el más viejo entre todos. -Necesitamos inmovilizarlo para que uno pueda tomar el "Akuma". Jotaro y Polnareff, mantengan a los pájaros alejados de nosotros. Kakyoin, Avdol y yo usaremos nuestros stands para inmovilizarlo o empujarlo. Ladybug y Chat Noir, ustedes tomaran el akuma.

El calor empezó a llenar las calles, mientras que los héroes atacaron directamente al Señor Pichón, al tiempo que algo invisible se acercaba a este.

-Mantente alejado Señor Pichón, los más peligrosos son el pelirrojo, el viejo y el egipcio.

-¿Cómo sabe usted que es egipcio Hawk Moth?

-Conozco las escrituras de su collar, pero eso no es relevante. Ellos tienen la capacidad de atacar a distancia, mientras los demás solo atacan de cerca. Acaba con ellos antes de que te den problemas.

-Como diga Hawk Moth.

Dicho y hecho, una gigantesca nube de aves abalanzo directamente a los 3 hombres, nadie podría ver lo que sucedía al otro lado de la nube. Sin embargo, los pájaros fueron pulverizados antes de acercarse mucho. El plan estaba funcionando, mientras que los pájaros nublaron la vista de su maestro, un grito se escuchó desde arriba.

-¡CATACLISMO!- La nube se desvió de su objetivo para ir directo por el héroe gatuno en el aire.

-¡STAR PLATINIUM!- Los ojos del Señor Pichón se encontraban bien abiertos, pero ya no había escape, a su espalda había un calor que parecía quemarlo al intentar retroceder. -¡ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA! ORA!

El enemigo salió volando ante Jotaro. Mientras los pájaros se desviaban para atacar al joven Joestar, Chat Noir tomo en su mano derecha el silbato del Señor Pichón, liberando a la mariposa oscura.

-¡ES HORA DE ACABAR CON LA MALDAD!- El yo-yo se abrió y capturo al akuma en su interior. -Adiós pequeña mariposa. ¡LADYBUG MILAGROSA!

La jaula de aves se volvió millar de mariquitas, las cuales pasaron entre los pájaros caídos, los postes rotos, las calles en fuego, incluso por la flauta donde estaba la mariposa y las heridas de todos. Las mariquitas restauraron absolutamente todo, mientras un humo de oscuridad se dispersaban, del ahora civil, Sr Ramier.

-Este poder es algo que nunca he conocido. Es algo extraño y difícil de entender, es algo parecido a los Miraculous, pero a su vez es algo distinto. Este poder y los que lo tienen pueden ser un gigantesco problema o una gran herramienta. De ambas formas, nada me detendrá en mi objetivo de obtener el poder de los Miraculous- La ventana en forma de mariposa se cerró, ocultando entre las sombras al portador del Miraculous de la mariposa.

-¿Entonces se acabó? ¿Ahora qué hacemos con él?- Polnareff vio directamente a Ladybug buscando una respuesta.

-Lo dejamos en paz, los akumas son personas que Hawk Moth utiliza y manipula para sus metas, ellos no tienen la culpa de lo que llagan a hacer debido a que son manipulados.- Cuando las palabras se acabaron, los aretes de la heroína empezaron a los mismos sonidos del collar de Rena. Lo mismo pasó con el anillo de Chat Noir.

-Mi'lady, tenemos que irnos cuanto antes.

-Sí, eso es una buena idea. Ustedes chicos, les recomiendo irse antes de que se vuelvan conocidos y agarrados, es mejor que no los conozcan tanto o Hawk Moth podría atacarlos.

-Muy bien, nos vemos entonces.- Los 5 hombres se metieron en un alcantarillado antes de ser vistos por los reporteros que llegaron.

-Se acaba de dar una batalla contra un akuma, pero nuestros queridos héroes se enfrentaron en contra de este mal. Testigos afirman que Ladybug y Chat Noir fueron acompañados varios civiles vestidos de forma extraña, pero no se encontró a estos civiles. Aquí Nadja Chamack para el noticiero TVI, informando sobre las ultimas noticias sobre los akumas.

...

Una pareja se encontraba en las afueras de Paris. Ambos se empezaron a adentrar en una cueva.

-Gerard, se está haciendo tarde. ¿No crees que deberíamos de regresar al departamento antes de que sea muy tarde?

-Tranquila Pam, aun no es tan tarde. Además, quieres quedarte en esa ciudad con locos que se pasan rompiendo calles y edificios o prefieres ir a explorar las famosas cuevas de Paris.

-Bueno, si lo pones así, prefiero las cuevas.

La pareja se adentró incluso más en la cueva, pero algo los estaba vigilando, y ellos lo sabían. Con una lámpara en mano y una porra policiaca, el hombre se adelantó a su compañera. Cuando una flecha voló hacia sus brazos.

-AAAAHH!- La linterna cayó al suelo, rompiéndose en varios pedazos regados en el suelo

-Ellos si son dignos, Lord DIO.

-Perfecto, ya era hora de encontrar a alguien digno del poder del stand.

-¿QUIEN ES USTED? ¡ALEJENSE, ESTAMOS ARMADOS!

-Ustedes serán mis nuevos súbditos.- Unos ojos se revelaron para ver directamente a los ojos a los dos humanos. De estos broto una luz extraña, el aroma que venía desde ese ser los atrapo.

-Larga vida a Lord DIO.- ambos humanos dijeron al unísono. Acto seguido, unos extraños cabellos de oro insertaron entre las frentes de los nuevos súbditos un pedazo de la carne del sobrenatural ente.

Continuara.