El inicio.
Y el tiempo pasa de manera constante, no sé detiene no importa que tragedia te pase o te levantas y luchas o eres consumido.
El recuerdo de la tierra mojada su olor particular el sonido de la pala recogiendo la tierra que enterrará a mi padre. Los ojos inyectados de sangre de Seth para ser fuerte, ahora se supone que él es el hombre de la casa. La cara de miseria de Sue.
Esas horribles miradas del consejo y los chicos fenómenos todas dirigidas a mí.
¿Soy Igual a ellos?
No.
Para ellos yo soy el fenómeno.
Puedo notarlo. Son como dagas en mi piel, a dónde mire siento que me juzgan y la horrible e incómoda conversación está muy próxima.
Demasiado para mí gusto.
Todo el protocolo después del funeral es una mierda las sonrisas fingidas, el sentido pésame y las toneladas de comidas que nos dejan.
Lo único bueno es la comida gratis.
La gente ya se retira de nuestra casa para seguir con sus vidas, ya terminaron con el protocolo social, pero pronto tendremos paz.
La paz nunca llegó.
Sam se queda en mi casa junto con el Sr. Black.
— Lamentamos está terrible tragedia, pero tenemos asuntos que resolver que no se pueden retrasar —La cara de Sue es seria, está preparada para esta conversación, Seth sin embargo está algo emocionado.
—¿Es porque somos lobos? ¿Las leyendas son ciertas? — interrumpe Seth de manera descortés, la mirada de Sue lo hace retroceder. Mi madre podrá ser cariñosa y permisiva con nosotros en múltiples ocasiones, pero mostrar una falta de respeto fuente a los mayores no está para nada permitido.
—Se que debemos hablar y que exigirá deberes a mis hijos sin embargo, no puedo dejarlos a la voluntad total del consejo. — La respiración del Sr. Black y su sonrisa es muy calculadora, siempre lo vi como alguien amable y muy dulce, está faceta suya de político es impresionante.
—Sabía que dirías eso querida Sue. —L e extiende un pequeño collar nativo símbolo del consejo —El puesto de Harry en el consejo es tuyo. — La cara de mi madre y de todos en la sala es de sorpresa, al parecer mi madre esperaba más pelea— Te lo mereces tomando en cuenta que tienes no solo un hijo lobos, si no dos, aunque Leah no es precisamente normal.
Fenómeno.
—Ninguna de nuestras historias habla de que una mujer se convierta en lobo, pero ella lo hizo incluso primero que Seth, los tiempos cambian ya las mujeres no son solo para la casa.
Todos me ven en la habitación la mirada de Sam me irrita siento la sangre burbujeando en mis venas siempre he sido muy expresiva y mi cara en esto momentos debe mostrar mi molestia pero tenemos a nuestro dulce niño.
—¿Seremos guerreros? ¿Lucharemos contra monstruos fríos? —La emoción de Seth en vez de molestar es un poco refrescante.
—Si.
La respuesta de Sam es siempre pero no mira a Seth su mirada está en mí y en mi madre.
—Yo seré su Alfa, estarán a mi cargo.
—¿Disculpa? — Mis palabras ácidas no lo hacen retroceder la mirada de Sue y Bill es de susto, siento que tiemblo —Dices que tú estará a cargo de mí ¿Es un chiste, verdad ? ¡Me niego!
Su temple es calmado, me molesta y su voz que antes hacia saltar mi corazón ahora solo es un conductor explosivo en mí.
—Y deberás cortar tu cabello, será un estorbo para tu deber.
Rojo... Exploto en una bola gigante de pelos todo es rápido y confuso pero ya estamos en el patio él también es una bola de pelos negra muy muy grande a comparación de mí.
Debes respirar Leah esto no será fácil lo se.
¡SAL DE MI CABEZA! Quieres cortar mi cabello como te atreves
Escucho risas en mi cabeza me molesta y pienso en mi cabello en como Harry le gustaba que estuviera largo, como a veces me peinaba en frente del espejo. Yo era su princesa. Y luego aparece Sam exigiendo cortarlo. ¡Pienso en que yo mate a mi padre! Al ser un fenómeno. Y ahora el pretende eliminar un dulce recuerdo.
Escucho gemidos en mi mente, miro al alrededor no hay nadie.
Lee Lee. Eso es jugar sucio me duele el pecho cuando me llama así, él también amaba mi cabello siempre jugaba con él.
Todos retrocedan
A quien le habla no entiendo nada. Se cree la gran cosa este maldito. Mis gruñidos son fuertes y los olores son fuertes me marean.
Leah por favor respira para explicarles todo, estás asustando a tu madre
Busco los ojos de Sue y se agarra el pecho.
Cómo mi padre al momento de caer de rodillas y sucumbir por un paro cardiaco. Recuerdo su mirada inyectada de terror y si la mato también a mi madre por ser un fenómeno.
LEAH eso no pasará respira
¿Qué otra opción tengo?
Ninguna.
Solo respiro.
.
.
.
Otra vez en mi casa con una ropa grande de mi padre, Sam y Bill nos explican el tratado, que las leyendas son reales, la imprimación es real y el deber que tenemos con la tribu.
Seth es feliz y se siente como un super héroe, todo lo que le haga pensar en otra cosa fuera de la muerte de mi padre está bien.
Pero yo soy más realista, mis planes arruinados, tener que soportar a Sam y Emily (¿Son impresos? ¿Eso cambia la traición? No lo creo mi corazón no lo ve como una excusa valida, no podré irme del estado. ¿Tener una carrera? Enamorarme será difícil tomando en cuenta que según el lobo tiene una gran participación. Entender que soy la primera mujer siendo un lobo, es un mas complicado.
La anormal.
Mi periodo no me venía en 3 meses, siempre era muy constante. ¿Es por el lobo? ¿Cómo podré tener una familia?
.
.
.
Pasa muy rápido. El sonido de las tijeras que empuña mi Madre, cortando primero el cabello de Seth, luego mis lágrimas y la mano de Seth tan cálida dándome apoyo, cuando mi madre corta mi cabello más arriba de mis hombros.
Los recuerdos de mi padre cantando una nana.
No tengo derecho en pensar en él.
—Yo mate a mi padre.
La mano de Seth me aprieta.
—No es verdad Leah, no es tu culpa. ¡Aunque te cortemos el cabello tú! ... Siempre serás la princesa de papá. — Me limpia las lágrimas. Mi dulce niño Seth—Tenemos que ser valientes y demuestra que tienes el carácter de una Clearwater.
—Pronto los presentaran a la manada. Aprenderán a controlarse y veremos un día a la vez.
Mi madre ahora es el pilar de esta familia con un puesto en el consejo y mas responsabilidades.
El destino es una perra.
