Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 9

Esta nublado, seguro va a llover - dijo Clary bajando del taxi y mirando al cielo.

Harry también alzo la mirada con curiosidad, sus ojos verdes brillaron en azul eléctrico por un segundo (algo que nadie noto) al notar que de hecho las nubes de tormenta no eran naturales, como hijo de Thor el podía sentir ese tipo de cosas así que podía decir con confianza que esas nubes eran creadas por el poder de Zeus, eso quería decir que el rey del Olimpo debía estar molesto por alguna razón, aunque eso no era problema de Harry así decidió ignorar eso y en cambio se preocupo por algo mas inmediato.

¿Que hacemos aquí? - pregunto Harry.

Tengo hambre - fue la respuesta de Jace encogiéndose de hombros - Y en el Instituto solo hay restos de comida china.

Después de que el trio había salido del cementerio Marble Jace había detenido un taxi y los había llevado a Broadway hasta que llego a un restaurante llamado Taki´s que en opinión de Harry era sencillamente horrible pero no dijo nada porque después de todo un día moviéndose con solo un poco de Ambrosía en el sistema el también tenia un poco de hambre.

Aquí esperaremos a Alec y Isabelle mientras comemos - dijo Jace.

Jace había llamado a sus dos amigos en el camino pidiendo verlos fuera del Instituto.

Este lugar parece una prisión - dijo Clary.

Pero vende el mejor espagueti de la ciudad - dijo Jace bromeando.

No quiero espaguetis - se quejo Clary con molestia - Quiero saber quien es Magnus Bane.

Magnus Bane, ese era un nombre que Harry estaba seguro que había escuchado antes, el problema es que no podía recordar donde, estaba seguro que no conocía a nadie con ese nombre pero de alguna forma había escuchado ese nombre.

Es un brujo - dijo Jace sentándose en una mesa.

¿Estas seguro? Por alguna razón el nombre me es familiar pero no puedo recordar donde lo he escuchado - dijo Harry frunciendo el cejo.

Es normal que el nombre te suene, es el gran brujo de Brooklyn - respondió Jace.

¿El gran brujo de Brooklyn?… Que raro, el nombre en verdad me es familiar pero nunca lo he conocido y no recuerdo donde escuche ese nombre - dijo Harry.

¿Conoces muchos brujos?, ya sabes, por ser mago y todo eso - pregunto Clary.

Harry se le quedo viendo por un momento parpadeando cómicamente, la razón fue porque en ese momento se dio cuenta que formalmente Harry nunca había conocido a un brujo en su vida, el había visto brujos aquí y allá en varias ocasiones a lo largo de los años, en la final del campeonato mundial de Quidditch cuando tenia catorce, entre la audiencia en las pruebas del torneo de los tres magos, mientras cumplía las búsquedas del campamento, también había visto unos cuantos durante el ultimo año mientras viajaba y Harry estaba seguro que Lyra había luchado contra algunos brujos mientras estuvieron separados dentro del laberinto de Dédalo.

También había conocido a Circe en el mar de los monstruos pero a pesar de ser llamada bruja ella era en realidad una diosa menor de la magia así que no contaba como tal pues los verdaderos brujos eran en realidad hijos de un padre humano y uno demonio así que no, el no había conocido nunca a un brujo.

Curiosamente no, acabo de darme cuenta que nunca he conocido a un brujo - respondió Harry - He visto a brujos por aquí y por allá pero nunca he hablado con alguno de ellos.

¿Que clase de vida has llevado que no conoces brujos? - pregunto Jace con sospecha.

Eso no es tu problema - dijo Harry.

Yo… La verdad es que yo también quiero saber - dijo Clary mirando a Harry con curiosidad - Somos familia pero no se nada de ti, eres un completo misterio para mi.

Harry se le quedo viendo por un momento antes de suspirar y decir - Me voy a quedar con algunos misterios para mi pero puedo responder algunas preguntas para ti.

Bueno… Dijiste que tus padres murieron ¿como fue? - pregunto Clary, luego ella se dio cuenta que debía ser un tema delicado y agrego - Digo, quiero saber porque tu madre era mi tía.

Fueron asesinados - respondió Harry de forma indiferente.

Oh, yo… Lo siento - dijo Clary apenada, Jace por otro lado lo miraba como si lo comprendiera.

No lo sientas, no fue tu culpa… Yo solo tenia un año de edad así que no los recuerdo y hace mucho tiempo hice las paces con ese hecho así que tranquila - dijo Harry con una sonrisa.

¿Quien los mato?, eran una cazadora de sombras y un mago, no cualquiera podría con un duo así - dijo Jace.

Fue otro mago, uno oscuro que se hacia llamar Lord Voldemort, lo hizo porque ellos me protegieron porque Voldemort deseaba matarme a mi - dijo Harry.

¿A ti?¿por que querría matar a un bebe? - pregunto Clary horrorizada.

Porque se hizo una profecía un año antes de que yo naciera diciendo que yo seria el único con el poder para derrotarlo - dijo Harry.

Oh, por eso no te gusta que te lean la suerte - dijo Clary recordando la conversación que había tenido con Dorothea.

En parte - dijo Harry asistiendo con la cabeza.

¿Que paso con ese mago? - pregunto Jace con seriedad - El tal Voldemort, ¿lo mataste?.

Oficialmente esta muerto pero con personas como Voldemort nunca se sabe a menos que se vea el cadaver - dijo Harry sin querer entrar en detalles en ese asunto, seria una historia muy larga explicar todo el asunto con Voldemort, Sirius y el arco de la muerte y la sospecha que había tenido sobre su supervivencia, sospecha confirmada por Hades - Valentine es un buen ejemplo de eso.

Ya veo… Mi madre murió cuando yo nací, mi padre fue asesinado cuando yo tenia diez años - dijo Jace con voz fría.

¿Por los dos que estaban con Snape? - pregunto Harry recordando a los dos matones.

Si, Pangborn, Blackwell, nunca había sabido sus nombres pero yo lo vi todo, le cortaron la garganta mientras yo estaba oculto tal y como mi padre me ordeno - dijo Jace con un tono de voz sumamente serio y una expresión como si estuviera reviviendo el evento en su mente.

Después de eso cayo un silencio incomodo entre los tres que claramente incomodo a Clary que veía preocupada de Harry a Jace y después de un momento dijo - Dios, ¿que me pasa?, no puedo hacer una conversación normal sin hacer que todos se depriman.

No te preocupes - dijo Harry.

Nadie esta deprimido - dijo Jace al mismo tiempo.

Cambiemos el tema - dijo Clary rápidamente tratando de sonar mas optimista, miro a Harry y pregunto - Si tus padres murieron hace tanto ¿entonces quien te crio?.

¿Quien me crio? - pregunto Harry, luego lo pensó un momento - Mmm… Esa es una pregunta difícil de responder.

¿Por que? - pregunto Clary.

Si estas preguntando por padres adoptivos o algo así entonces debo decir que no tuve - dijo Harry.

¿Fuiste a un orfanato? - pregunto Clary.

No, nunca fui a un orfanato, yo nací en Inglaterra, después de la muerte de mis padres y hasta los seis años fui cuidado por… Supongo que puedo decirle una niñera, ella me cuido mientras era un bebe porque no había nadie mas que pudiera hacerlo, luego fui enviado a un lugar donde fui entrenado para sobrevivir - dijo Harry sin dar muchos detalles como que esa niñera era su abuela divina Leto, titánide de la maternidad o que a lo seis había sido enviado al campamento mestizo.

¿Que lugar es ese? - pregunto Jace con interés.

Eso me lo guardare para mi - dijo Harry con una sonrisa - Lo importante fue que ahí fui entrenado durante años para enfrentar cualquier tipo de monstruo… Eso fue hasta que cumpli los once años.

¿Que paso cuando cumpliste los once? - pregunto Clary.

Fui enviado a estudiar magia, en Hogwarts, como dije antes, es una escuela que esta en Escocia, ahí los magos estudian magia durante siete años pero yo la abandone después de mi quinto año de estudio - dijo Harry.

¿Por que la abandonaste? - pregunto Clary.

Mmm… Digamos que pasaron muchas cosas… Sentíamos que ya no era nuestro lugar estar en una escuela viendo clase y haciendo exámenes como unos niños - dijo Harry recordando su tiempo en Hogwarts con nostalgia - El ultimo año lo pasamos viajando por todo el país, fueron unas vacaciones después de años de problemas y batallas sin fin.

¿Entonces no tienes un tutor legal o algo así? - pregunto Clary aun con curiosidad - Si yo decidiera abandonar la escuela mi mama me mataría.

No, técnicamente hablando nunca he tenido un tutor mas allá de mis profesores pero ellos siempre dejaron en claro la linea entre ser un profesor y ser un padre - dijo Harry.

Ya veo… ¿Y donde vives? - pregunto Clary.

En ningún lugar en particular, tenemos un lugar en Londres - dijo Harry encogiéndose de hombros y recordando la casa de los Black en el numero 12 Grimmauld Place, también recordó el pequeño apartamento mágico debajo del asiento de pasajero de su motocicleta en donde Lyra y el habían estado durmiendo en gran medida durante el ultimo año - Pero aparte de eso no tenemos casa ni nada parecido.

Eso suena… Algo solitario - dijo Clary.

No, nunca me he sentido solo y nunca lo estoy, la vida siempre da muchas vueltas y pocas veces tengo privacidad para mi - dijo Harry negando con la cabeza.

Oye, llevas de hace un rato hablando en plural - dijo Jace mirando a Harry con sospecha - El hermano Jeremiah también menciono una compañera, ¿quien es esa compañera?.

Harry lo miro sorprendido, el no se había dado cuenta que había estado hablando en plural pero no era raro, después de todo desde hace mucho tiempo que había dejado de ser solo el y había pasado a ser "nosotros" siendo el y Lyra un todo estando siempre juntos.

Es verdad, a mi también me interesa eso - dijo Clary con una pequeña sonrisa - ¿Esa tal Lyra es tu novia o algo así?.

¿Como sabes ese nombre? - pregunto Harry.

Tu la mencionaste cuando hablaste con el hermano Jeremiah - respondió Clary.

Oh, no me di cuenta - dijo Harry recordando el momento en cuestión - Bueno, si su nombre es Lyra y ella es… Mi novia.

Harry dudo en usar la palabra "novia" porque la verdad es que Lyra era mucho mas que eso, la palabra "novia" no llegaba a expresar correctamente la relación y union de Harry y Lyra, era demasiado superficial y la relación de Harry y Lyra por otro lado era demasiado fuerte y profunda como para que esa palabra bastara para describirla.

Creo que la recuerdo - dijo Clary.

¿Que?, tu no deberías conocerla - dijo Harry.

No la conozco, pero la vi una vez… O eso creo - dijo Clary - El años pasado cuando te vi ella estaba esperando afuera de la casa inclinada en una moto ¿o no era ella?.

Oh si, era ella - dijo Harry recordando la ultima vez que había visitado a Jocelyn.

¿En donde esta ella? - pregunto Jace.

Esta por ahí en algún lugar, ella esta ayudando a un amigo - dijo Harry encogiéndose de hombros tratando de quitarle importancia al asunto, el no quería pensar en Lyra o de lo contrario su humor cambiaria por el hecho de estar separado de el.

Por suerte para Harry la distracción perfecta llego un momento después.

¡Hey! - dijo Alec entrando junto a Isabelle y Simon.

Alec se al lado de Jace, Simon al lado de Clary y Isabelle quedo al otro lado de Jace justo en frente de Harry sonriendo divertida, Clary por otro lado miro a Simon y pregunto - ¿Que haces aquí Simon?.

Estaba fuera del Instituto como un perro esperando que le abrieran la puerta - dijo Alec con molestia.

No te voy a dejar sola - dijo Simon ignorando el comentario de Alec.

Clary sonrió un poco pero luego miro a Harry recordando su conversación de mas temprano sobre lo que le sucedía a los mundanos que se involucraban en el mundo de las sombras y no pudo evitar preocuparse por su amigo, sin embargo no tenia el valor para decirle que se fuera, ella no quería lastimarlo y la verdad es que tener a Simon a su lado la consolaba mucho.

Gracias Simon - dijo Clary en un murmullo.

Entonces, ¿como les fue con los Hermanos Silenciosos? - pregunto Isabelle jugando con su pelo - ¿Pudieron quitar el bloqueo?.

No, no pudieron hacerlo - respondió Jace.

Wow, esa si que es una sorpresa que no esperaba - dijo Alec con seriedad - Si los Hermanos Silenciosos no pueden quitar el bloqueo entonces no se quien pueda.

Ellos dijeron que solo el que lo puso puede quitarlo - dijo Clary - Un tal Magnus Bane.

¿El gran brujo de Brooklyn?, vaya esto se puso mucho mas interesante de repente - dijo Isabelle con interés.

¿Por que ese tal Bane le pondría un bloqueo a tu cabeza Clary? - pregunto Simon.

No tengo idea, pero me gustaría preguntarle y decirle que me lo quite - dijo Clary.

No creo que sea tan fácil - dijo Jace negando con la cabeza - No es tan fácil encontrarlo, al ser el gran brujo de Brooklyn es algo así como un alcalde o gobernador para los brujos… Nunca se queda mucho tiempo en el mismo lugar.

En realidad puede que sea mas fácil de lo que pensamos - intervino Isabelle con una sonrisa, ella busco en su monedero y saco un trozo de papel doblado que le entrego a Jace.

¿Que es esto? - pregunto Jace con fastidio.

Una invitación a una fiesta en Brooklyn - dijo Isabelle.

¿Y entonces? - insistió Jace sin ver el papel.

Es una fiesta ofrecida por Magnus Bane y casualmente es esta noche - dijo Isabelle.

Los ojos de Jace se agrandaron y abrió el papel para leerlo, luego se lo entrego a Alec que lo ojeo por un momento antes de preguntar - ¿Esto significa que vamos a ir a esa fiesta?.

Si - dijo Jace, luego miro a Isabelle y pregunto - ¿De donde sacaste eso Izzy?.

Yo tengo mis contactos, no pensaba ir porque obviamente es una fiesta de subterráneos a la que los cazadores de sombras no están invitados pero ahora tengo una excusa para poder ir - dijo Isabelle.

Esto dice que la fiesta empieza después de las once - dijo Clary, leyendo la invitación con duda - ¿Estamos seguros que es el mismo Magnus?… Me parece muy extraño que un brujo de una fiesta.

No se que clase de imagen mundana tienes de los brujos pero ellos son muy frívolos - dijo Alec negando con la cabeza - Muchos se la pasan de fiesta.

Alec tiene razón - dijo Jace, luego miro a Clary y dijo - Por suerte aun tenemos algunas horas, después de todo no puedes ir así.

¿Así? - pregunto Clary confundida mirándose a si misma y notando que aun llevaba puesta la ropa que le había prestado Isabelle y que le quedaba grande.

Jace tiene razón, no puedes ir vestida así a ningún lado y mucho menos a una fiesta del gran brujo de Brooklyn - dijo Isabelle.

Yo… Supongo, tendré que buscar algo de ropa en casa - dijo Clary, la idea de tener su propia ropa era muy tentadora.

No, no podemos ir al apartamento - declaro Harry.

¿Que?¿por que no? - pregunto Clary sorprendida y indignada.

Valentine te esta buscando y ya puso un demonio para ti en tu apartamento, en este momento ya debe haber mas demonios y algunos de sus hombres vigilando el lugar así que es mejor sino nos acercamos - dijo Harry con firmeza - El no sabe con quien estas o que sabes así que tenemos la ventaja del factor sorpresa pero sino nos presentamos en tu casa es posible que sepas que tienes ayuda de los cazadores de sombras y sepa de mi presencia y eso nos quitaría una ventaja.

Hablas como si estuviéramos en una guerra o algo así - dijo Simon con burla.

Aun no es una guerra pero si Valentine obtiene la Copa Mortal definidamente habrá una - dijo Harry encogiéndose de hombros.

Harry tiene razón, no debemos ir a tu apartamento - dijo Jace - No sabemos que mas podría haber puesto Valentine para esperarte ahí.

¿Entonces que hago con la ropa?, no puedo seguir dependiendo de la ropa de Isabelle - dijo Clary.

Yo te compraré ropa y las cosas de primera necesidad que necesites - dijo Harry.

¿Tu?… No puedo aceptarlo, no quiero que gaste tu dinero - dijo Clary negando con la cabeza.

No te preocupes por el dinero, tengo de sobra - dijo Harry.

El no mentía, como el ultimo miembro de al familia Potter el era el dueño de su fortuna que no era poca, a eso se le agregaba la fortuna de los Black (que era incluso mas grande que la de los Potter) de la que el junto con Lyra eran dueños y sin mencionar que Lyra era la dueña del dinero y fortuna de los Malfoy pues al ser la familiar mas cercanas de los difuntos Draco y Narcissa ella heredo su dinero cuando ellos fueron asesinados por Voldemort, y dado que Harry y Lyra compartían todo eso quería decir que su dinero era el sumado entero de esas tres fortunas.

En otras palabras Harry y Lyra tenían tanto dinero que no podrían gastarlo todo ni aunque quisieran hacerlo, de hecho tenían tanto dinero que ambos podrían pasar toda su vida sin trabajar, tener diez hijos los cuales tampoco tendrían que trabajar y aun así aun tendrían dinero suficiente para que sus nietos hereden varios millones cada uno.

Claro, todo ese dinero estaba en galeones que era la moneda universal de los magos en todo el mundo y por lo tanto no podían usarlo con los muggles pero durante el ultimo año Harry y Lyra habían retirado y cambiado un total de diez millones de dólares cada uno y creado una cuenta de ahorros en un banco muggle cada uno para así poder tener dinero muggle, en pocas palabras tanto Harry como Lyra tenían cada uno una tarjeta con diez millones de dólares cada uno.

¿Tienes de sobra? - pregunto Clary con duda - Disculpa que pregunte pero ¿como haces para obtener dinero?.

Crees que lo robo o algo así ¿verdad? - dijo Harry divertido - La familia Potter hizo una fortuna a lo largo de los años y como el ultimo Potter esa fortuna es mía.

Oh - fue lo único que respondió Clary sorprendida.

Wow, cazador de sombras, mago, guapo y rico - dijo Isabelle sorprendida - Me sorprende que no tengas un harem para ti mismo, y si lo tienes no me importaría ser parte.

Cuidado Izzy, dijo que tiene novia - advirtió Jace.

No me importa ser la amante - dijo Isabelle lamiéndose los labios con picardía.

Jace y Alec levantaron una ceja mientras veían a Isabelle, Clary tenia los ojos muy abiertos por la sorpresa mientras veía de Harry a Isabelle mientras que Simon veía con molestia a Harry como si no pudiera creer el descaro de Harry por acaparar la atención de Isabelle, por otro lado Harry solo miro aburrido a Isabelle.

Lo siento, no estoy interesado - dijo Harry con el tono de voz mas apático que alguien podría usar - Tu pareces ser mas problema de lo que vales.

Un momento después Jace y Alec estallaron en una fuerte carcajada, Simon tenia una expresión de incredulidad como si no pudiera creer que alguien se atreviera a rechazar a una chica tan bella como Isabelle, Clary también parecía sorprendida, Isabelle por otro lado parecía que no se había dado por vencida.

¿Estas seguro? - pregunto Isabelle inclinándose sobre la mesa y dejando ver aun mas su pronunciado escote.

Si, lo estoy - respondió Harry sin dudarlo ni mostrando el mas mínimo interés.

Eso hizo que Jace y Alec se rieran aun mas fuerte y Jace dijo - Mejor ríndete Izzy, no todos los hombres caen en tus encantos.

Hmm… - se quejo Isabelle en un tono mal humorado, luego comento - Ya veremos.

Entonces… Vamos a ir a esa fiesta pero… ¿Es seguro ir? - dijo Clary tratando de volver al tema que le importaba - Es decir, según ustedes Valentine podría estar buscándome, ¿no seria peligroso?.

El no te estará buscando en la fiesta de un brujo, después de todo el cree que eres una mundana - dijo Jace encogiéndose de hombros.

Ademas en ese tipo de fiestas es donde es mas fácil conseguir información sobre los últimos eventos que han ocurrido - dijo Harry con seriedad, luego agrego al notar que Clary y Simon lo miraban confundido - Si hay noticias o rumores sobre el regreso de Valentine o la Copa Mortal entonces hay será donde se hablara de eso.

Oh - dijeron Clary y Simon a la vez.

El tiene razón, si hay algún rumor de la Copa Mortal entonces en una fiesta de subterráneos alguien dirá algo - dijo Alec asistiendo con la cabeza.

El problema es si algún subterráneo querrá hablar con nosotros - comento Isabelle - Somos cazadores de sombras después de todo.

Por suerte yo he mantenido muy bien oculto el hecho de que soy cazador de sombras - dijo Harry sonriendo - Ahora, si ya todos terminamos de comer, vámonos de aquí, no soy fan de ir de compras así que quiero comprar las cosas de Clary rápidamente.

Todos asistieron con la cabeza y rápidamente se pusieron de pie.


El resto de la tarde fue un verdadero infierno para Clary.

Clary nunca había sido una chica que disfrutara ir de compras, no como la mayoría de chicas, ella prefería comprar ropa cómoda y el resto gastarlo en materiales para sus dibujos pero lamentablemente ella no pudo hacer eso en esta ocasión y todo porque Isabelle no la dejo hacerlo.

Después de terminar de comer Jace y Alec se habían ido por su cuenta, al parecer habían ido al Instituto para hablar con Hodge, Isabelle por otro lado había decidido acompañarla a ella, Harry y Simon (que estaba demasiado feliz) en su viaje de compras, aunque mas bien parecía que quería supervisar que compraba Clary… O mejor dicho que le compraba Harry a Clary.

Isabelle los había guiado por tiendas de ropas haciendo que Clary se probara muchos tipos diferentes de ropa, muchas de las cuales no le gustaban a Clary pero de alguna forma ella no pudo oponerse a Isabelle, Simon por otro lado tampoco había sido de mucha ayuda y en un punto Clary había estado a punto de gritar para que la dejara en paz y se fuera pero Harry la detuvo y la calmo diciendo que lo tendría que soportar por el momento.

También le explico que Isabelle solo estaba tratando de distraerla a ella y así misma, algo que confundió a Clary, ella podía entender que la distrajeran pero no podía entender que Isabelle también quisiera distraerse, fue ahí que Harry le explico que era probable que Isabelle los había acompañado para vigilarlos y asegurarse de que no escaparan, pero de seguro esa tarea no le gustaba así que quería distraerse.

Eso sorprendió a Clary que dejo que Isabelle decidiera un par de cosas sobre que comprar pero al final fue Harry el que tuvo la ultima palabra dijo que solo compraría lo que Clary le gustara, y Clary no pudo agradecerle mas, había elegido un par de ropas cómodas de su gusto, no sabia cuanto tiempo estaría sin poder ir a su casa así que le había pedido a Harry cinco conjuntos de ropa, todas en negra, en eso Harry y Isabelle habían estado de acuerdo diciendo que era mejor que la confundieran con una cazadora de sombras mas para que no resaltara mas de la cuenta.

Aunque algo que si le molesto fue que Isabelle le había elegido un vestido ridículamente pequeño y apretado para usar en la fiesta de Magnus, algo a lo que Harry no se opuso diciendo que ella no podía aparecer en una fiesta de subterráneos vistiendo como una mundana, seria como invitar a todos a tratar de devorarla o algo así.

En todo caso había sido una tarde muy diferente a lo que estaba acostumbrada Clary pero lo que mas le sorprendió fue el precio ridiculo de la ropa, Clary estaba segura que si le dejara elegir la tienda podría encontrar una en donde podría conseguir el doble de ropa a menos de la mitad del precio que le estaban cobrando, sin embargo a Harry el precio no le había interesado y había pagado con una tarjeta sin ver el costo y Clary no pudo evitar preguntarse cuanto dinero podría tener su primo.

Bien, termine - declaro Isabelle con orgullo en su voz rompiendo los pensamientos de Clary.

Actualmente las dos estaba en la habitación de Isabelle en el Instituto preparándose la fiesta de Magnus y Isabelle había declarado que iba a encargarse de arreglar a Clary para que estuviera presentable para la fiesta, habían estado ya dos horas en eso, Isabelle era sencillamente una dictadora en lo que se refería a moda y luego de que Clary se había puesto el vestido nuevo la había atacado para maquillarla.

Por fin - dijo Clary.

Clary se dio la vuelta para verse en el espejo y se sorprendió por lo que vio, Clary nunca se había considerado una belleza, después de todo tenia un cuerpo mas de niña que de mujer pero aun así nunca se había considerado fea, después de todo tenia un pelo de un verdadero color rojo y ojos de color verde esmeralda muy llamativos, pero ahora de alguna forma se sintió verdaderamente hermosa y Clary no tenia palabras.

Yo… Wow - dijo Clary sin saber como es que Isabelle había logrado que se viera hermosa y sexy.

Gracias - dijo Isabelle divertida - Ahora, ven aquí, falta tu cabello.

Dijiste que habías terminado - acuso Clary.

De ponerte el maquillaje, ahora te haré un buen peinado - dijo Isabelle.

Clary solo pudo soltar un suspiro antes de sentarse en la silla una vez mas solo que esta vez Isabelle estaba detrás de ella peinándola, Clary se dejo peinar sin resistencia así que dejo que su mente divagara pero al final decidió hacer una pregunta que había estado en su mente desde hace un tiempo.

Isabelle ¿puedo hacerte una pregunta? - pregunto Clary con timidez.

Ya hiciste una pero adelante, te dejo hacer otra pregunta - dijo Isabelle divertida.

¿Tu hermano Alec es gay? - pregunto Clary directamente, luego sintió un fuerte jalón de pelo así que exclamo - ¡Ay, eso dolió!.

Lo siento, eso me sorprendió - dijo Isabelle en un tono de voz inusualmente inseguro, luego tardo un momento en preguntar - ¿Es tan obvio?.

No exactamente… Yo… Supongo que solo lo note por casualidad - dijo Clary encogiéndose de hombros, luego pregunto - ¿Jace lo sabe?.

No, y espero que siga así, no puedes contárselo a nadie y en especial a Jace - dijo Isabelle.

Ok, no le diré a nadie - dijo Clary tratando de calmar a Isabelle - No es la gran cosa.

Para nosotros si lo es, me refiero para los cazadores de sombras, puede que no lo sepas pero nosotros somos muy anticuados - dijo Isabelle con el cejo fruncido - Si alguien se entera lo repudiarían y lo arrojarían fuera de la Clave.

¿Acaso no puedes ser homosexual y ser un cazador de sombras? - pregunto Clary.

No existe ninguna ley oficial pero… A nadie le gusta eso, en especial a los ancianos de nuestra gente - dijo Isabelle.

Entiendo - dijo Clary con pesar deseando no haber sacado el tema.

No me mal entiendas, amo a mi hermano y no hay nada que no haga por el pero en esto no puedo ayudarlo mas allá de guardar su secreto - dijo Isabelle, luego dio el ultimo toque a su pelo y dijo - Ahora si estas lista para enfrentar al submundo.

Clary echó una rápida mirada al espejo al espejo y vio que Isabelle le había recogido el cabello en un elegante remolino en lo alto de la cabeza, sujetándolos con horquillas centelleantes, no era su estilo favorito pero suponía que ese peinado serviría por el momento.

Bien, salgamos, de seguro los chicos nos están esperando - dijo Isabelle.

Así era, Harry, Jace, Alec y Simon estaban esperando en la entrada, los cuatro iban vestidos de negro, lo cual sorprendió a Clary, porque eso quería decir que Simon tendría que haber ido a su casa y volver vestido de negro, debido a que cuando Simon había dicho que e gustaría un conjunto de ropa negra durante las compras Harry se había negado a comprarle nada diciendo que no era su problema y que si quería ropa que se la comprara el con su propio dinero.

Clary… Tu… Eso que llevas puesto es… - dijo Clary sorprendido al verla.

Es un vestido Simon, se que no uso muchos pero incluso yo puedo usar uno de vez en cuando - dijo Clary.

Es tan corto - dijo Simon aun sorprendido.

Te queda bien - declaro Jace acercandose a Clary - Pero te falta un toque extra.

Jace se sacó algo de la chaqueta y se lo entregó a Clary, era una daga larga y fina en una funda de cuero, en la empuñadura de la daga había incrustada una única piedra roja tallada con la forma de una rosa.

Ni siquiera sabría como usar eso - dijo Clary negando con la cabeza.

Aprenderás - dijo Jace en un tono de voz bajo - Después de todo lo llevas en la sangre.

Clary lo miro por un momento antes de tomar la daga y decir - De acuerdo.

Primera lección, no la sujetes por el filo - dijo Harry recostado a la pared con los brazos cruzados - Segunda lección, ataca con la punta filosa.

Muy gracioso - dijo Clary feliz de tener una excusa para quitar sus ojos de Jace, por alguna razón ella le costaba pensar cuando lo tenia muy cerca.

Luego miro a Harry con curiosidad viendo que llevaba el mismo tipo de ropa que Jace y Alec, es decir un uniforme de cazador de sombras y pregunto - ¿Esa ropa es tuya?.

¿De quien mas seria? - pregunto Harry divertido.

Clary se encogió de hombros insegura de como responder antes de decir - Es solo que… Dijiste que has mantenido tu identidad como cazador de sombras en secreto pero pareces muy cómodo vestido como uno.

Es un traje de batalla hecho con piel de basilisco, la cual es muy resistente a la magia y esta impregnada con runas para la protección en batalla, con resistencia a la magia y es muy difícil de traspasar con una espada o daga - explico Harry encogiéndose el de hombros - Es una herencia que me dejo mi madre que me ha servido mucho en el pasado.

El no mentía exactamente, la ropa que tenia era su uniforme de batalla que su madre Artemisa le había regalado la navidad justo después de liberarla de la maldición de Atlas y estaba hecho de la piel del basilisco de Slytherin el cual era una criatura milenaria y por lo tanto había sido mas poderoso que un basilisco normal, así que tenia una fuerte protección contra la magia y aunque no era una armadura era bastante difícil de atravesar así que era una buena protección en batalla.

Clary entrecerró los ojos y recorrió la mirada sobre todos y pregunto - ¿Este es el uniforme de los cazadores de sombras?.

Algo así - dijo Jace - Los cazadores de sombras solo visten de negro cuando van de cacería.

¿Así que vestidos así estamos anunciando que vamos como policía sobrenaturales? - pregunto Simon.

Tu solo vas porque eres molesto así que no te incluyas - dijo Alec con molestia - Pero si, cuando lleguemos sabrán lo que somos y que este puede ser un asunto oficial.

Entonces ¿todos van armados? - pregunto Clary y todos asistieron mientras Jace mostraba un par de dagas ocultas en su chaqueta, luego Clary miro a Harry y pregunto - ¿Tu también vas armado?.

Harry asistió con la cabeza, luego para demostrárselo separo sus brazos y mientras dejaba caer su brazo derecho convoco a Silver en su forma de espada desde su funda en su muñeca, todos vieron sorprendidos la aparición de su espada en su mano, incluso Simon parecía sorprendido a pesar de que el no debería ser capaz de verla correctamente debido a la niebla y que era un mortal.

Ya lo había notado antes pero esa no es un cuchillo serafín - comento Jace.

No, no lo es - dijo Harry.

Harry sostuvo su espada apuntando hacia el suelo por un momento antes de agitar su muñeca y un segundo después Silver estaba una vez mas guardada en su funda mágica que llevaba en su brazo derecho.

¿Como hiciste eso? - pregunto Clary con asombro - Me refiero a hacer que aparezca y desaparezca.

Con magia obviamente - dijo Harry.

Bien, basta de hablar - dijo Alec con fastidio en su voz - Vamos antes de que me arrepienta.

Un momento - dijo Jace, el se acerco a Clary y dijo - Una ultima cosa.

Alargó la mano y le retiró las horquillas del pelo carmesí, de modo que el cabello le cayo por el cuello, su pelo rojo hizo un gran contraste con su vestido negro haciendo que de alguna forma Clary se sintiera aun mas hermosa.

Mucho mejor - comento Jace con una sonrisa.

Luego de eso y sin decir nada salió del Instituto y un momento después los demás lo siguieron.


Las indicaciones de la invitación los condujeron a un vecindario industrial de Brooklyn, cuyas calles estaban bordeadas de fábricas y almacenes, era un lugar al que Harry nunca había ido pero eso no era raro, después de todo las únicas veces que Harry había ido a Brooklyn había sido para poder visitar a su tía Jocelyn.

El grupo estaba en una avenida estrecha bordeada de viejos almacenes que parecían ser usados como apartamentos improvisado porque la mayoría mostraban señales de estar habitados, jardineras llenas de flores, cortinas de ondeando por la brisa nocturna, cubos de basura de plástico numerados y apilados en la acera.

Creo que llegamos - comento Alec viendo algo al otro lado de la calle

Harry siguió su mirada y vio varias motocicletas, elegantes y plateadas con un bastidor bajo negro, eran hermosas motocicletas pero en opinión la que Harry y Lyra tenían era mucho mejor.

Vampiros - dijo Jace al ver las motocicletas.

A mí me parecen motocicletas - dijo Simon, uniéndose a ellos con Isabelle a su lado.

Lo son pero las han alterado para que funcionen con energía demoníaca - explicó explico Isabelle - Los vampiros las utilizan... les permiten moverse con rapidez de noche.

He oído decir que algunas de las motos pueden volar - comentó Alec con entusiasmo genuino en la voz - O volverse invisibles con sólo pulsar un interruptor… O funcionar bajo el agua.

Harry parpadeo sorprendido, esas funciones las conocía muy bien, después de todo su propia motocicleta podía hacer todo eso, por esa razón Harry siempre había pesando que la motocicleta que el y Lyra habían heredado de Sirius era única en su tipo, el había pesando que Sirius la había hecho el mismo pero ahora estaba empezando a pesar que tal vez solo le había comprado una motocicleta a un vampiro y luego la había modificado para que funcionara con magia en lugar de la energía demoniaca de los vampiros.

Vamos, no me he arreglado para contemplar como se entretienen en la cuneta con un montón de motocicletas - dijo Isabelle.

Son bonitas, tienes que admitirlo - dijo Jace.

Si, lo son, al igual que yo - dijo Isabelle - Ahora démonos prisa.

El grupo se dirigió hacia un edificio de ladrillo rojo con una puerta circulas, Clary frunció el cejo mirando fijamente la puerta como si tratara de abrirla con la mirada.

¿Que pasa? - pregunto Jace.

Yo… Creo que he visto esta puerta… O por lo menos tenga esa sensación - dijo Clary.

¿Estas segura? - pregunto Harry.

Yo… No lo se… No estoy segura, es solo una sensación - dijo Clary confundida.

Bueno, solo hay una forma de saber si es el lugar correcto - dijo Alec.

Dicho eso Alec toco el timbre, sin embargo no sucedió nada, eso pareció molestar a Isabelle que parecía no tener paciencia así que volvió a tocar el timbra por segunda vez y cuando una vez mas no sucedió nada lo toco por tercera vez y parecía que estaba a punto de tocarlo por cuarta vez cuando Alec la detuvo.

Basta, no seas mal educada - la regaño Alec.

Isabelle iba a decirle algo pero en se momento se abrió la puerta de golpe y un hombre delgado en el umbral les contempló con curiosidad, al verlo Harry lo reconoció y por fin recordó en donde había escuchado el nombre de Magnus Bane.

Nunca nadie le había hablado de Magnus a Harry y el nunca lo había visto con sus propios ojos, Harry conocía a Magnus porque una vez lo había visto a travez de un sueño de semi-dios, había sido un poco antes de que iniciara la batalla de Manhattan contra Kronos, en el sueño Harry había visto a Alabaster C. Torrington, un semi-dios al servicio de Kronos, un hijo de Hecate, diosa de la magia y de un mortifago que odiaba profundamente a Harry y lo culpaba de la muerte de su padre a pesar de que Harry nunca había conocido a su padre.

En todo caso en el sueño de semi-dios de Harry el había visto como Alabaster había sido enviado por Kronos para ganar la lealtad de los brujos de New York para su causa y el representante de los brujos había sido Magnus Bane el cual había rechazado a Alabaster de forma contundente, así que por ese hecho Harry suponía que Magnus podría ser alguien razonable.

Isabelle que era la que estaba frente a Magnus ofreciéndole una sonrisa radiante y dijo - ¿Magnus Bane?.

Ese soy yo - dijo Magnus.

Magnus era alto y delgado, con el pelo negro peinado de puntas apuntando hacia el cielo, tenia rasgos asiáticos, llevaba vaqueros y una camiseta negra cubierta con docenas de hebillas de metal, sus ojos eran muy curiosos pues eran dorados pero no como los de Kronos o los otros titanes sino que tenían una pizca de verde en ellos y eran rayados como los de un gato o serpiente, sin embargo eso se cubría por el hecho de que estaban cubiertos de una capa de purpurina negra que le daba el aspecto de un mapache y tenía los labios pintados de azul oscuro, pasó una mana cargada de anillos por los erizados cabellos y les contempló pensativo.

Los hijos de Raziel - dijo Magnus después de un momento - No recuerdo haberlos invitado a mi fiesta.

Si lo hiciste - dijo Isabelle con una sonrisa.

Debí estar borracho - dijo Magnus sin creer en Isabelle.

Aquí tengo la invitación - dijo Isabelle sacando la invitación.

Magnus prácticamente se la arranco de las manos mientras la estudiaba y dijo - Si, definitivamente estaba borracho.

Magnus arrugo la invitación en su mano para luego echarle una mirada al grupo, por un momento Harry pensaba que no los dejaría entrar pero entonces Magnus dijo - Bien, los dejare pasar a mi fiesta por dos motivos, primero, vienen con alguien sexy.

Gracias - dijeron Jace y Isabelle a la vez.

Un extraño silencio cayo sobre ellos como si nadie supiera que decir, Clary que estaba entre Jace y Isabelle miro de un lado al otro como si no supiera que hacer, Simon que estaba al otro lado de Isabelle se inclino un poco para verla a ella y a Jace, Alec tenia una mueca de molestia en el rostro y Harry solo alzo una ceja incrédulo.

Eh… No, hablaba de el - dijo Magnus señalando a Alec con una sonrisa - El lindo de ojos azules.

Todos voltearon para ver a Alec el cual tenia una mirada de incredulidad en los ojos, el se sonrojo por un momento antes de soltar una rápida e incómoda sonrisa y desviar la mirada, eso hizo sonreír aun mas Magnus pero decidió dejar ese tema y en cambio miro a Harry.

El segundo motivo es que con ustedes viene el famoso niño-que-vivió - dijo Magnus sonriendo.

Esta vez fue el turno de Harry de ser observados por todos, pero el los ignoro mientras veía a Magnus y decía - Por favor, no me llames así, es molesto.

Claro, puedo llamarte de otras formas, tienes muchos títulos después de todo - dijo Magnus con una sonrisa traviesa - "El hijo de la luna", "el heredero de Slytherin", "asesino de dementores", "el campeón del torneo de los tres magos"… La lista sigue y sigue, después de todo has hechos muchos logros en tu corta vida.

Solo dime Harry, solo el primero me gusta pero no creo que sea buena idea usarlo mucho y los demás son… Bueno, no los gane correctamente o por mi cuenta - dijo Harry siendo sincero.

Como hijo de Artemisa el era llamado de vez en cuando como "el hijo de la luna" pero el prefería no resaltar su relación con Artemisa, puede que el se llevara bien con su madre divina pero Harry no olvidaba que el era el recordatorio constante de que Artemisa no había mantenido su promesa de ser doncella por la eternidad.

En cuanto a los otros títulos, el podía haber ganado el torneo de los tres magos pero no le gustaba eso porque había sido usado para que Voldemort recuperara su cuerpo, "asesino de dementores" le venia bien pero el solo había destruido dementores en su tercer año y había sido con ayuda de Lyra así que no podía atribuirse ese logro para si mismo, y en cuanto a los del heredero de Slytherin, bueno, el no era el heredero… Lyra era la heredera de Slytherin, aunque solo se había enterado tiempo después del incidente de la cámara de los secretos de Slytherin.

Vaya, eres mas humilde de lo que esperaba de alguien de tu reputación - dijo Magnus, luego se hizo a un lado y dijo - Bueno, en todo caso pasen, disfruten de mi fiesta, solo no maten a ningún de mis invitados.

Jace fue el primero en pasar diciendo - ¿Incluso si alguien derrama una bebida sobre mis zapatos?.

Incluso así, no quiero muertes en mi casa - Magnus con molestia - Si tienen un problema con alguien lleven ese problema a la calle.

Uno a uno todos fueron pasando siendo Harry el ultimo, cuando el paso por el umbral de la puerta sintió como pasaba por varias capaz de barreras y protecciones mágicas, parecía que a pesar de su apariencia y comportamiento frívolo Magnus sabia lo que hacia en cuanto a magia se refería.

La pregunta era como convencerlo para que quitara el bloqueo en Clary porque Harry estaba seguro que Magnus no haría nada a menos que tuviera un beneficio para el, ademas de que Harry también estaba seguro de que Magnus conocía a Clary a pesar de que había fingido no conocerla.

En todo caso esta parecía que seria una fiesta interesante.


Nota.

Espero que les este capitulo les haya gustado.

Tenemos el primer encuentro con Magnus, esto me emociona, como un brujo el pose magia muy diferente a la que Harry esta acostumbrado y será muy interesante ver como van interactuando estos dos a lo largo de la historia.

Ademas de que Harry revelo un poco mas de si mismo a Clary y Jace para que Clary lo conozca un poco mejor.

En todo caso eso es todo por el momento, nos vemos.