Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 10

Magnus condujo al grupo por unas escaleras que necesitaban mucho mantenimiento, Jace, Alec y Isabelle iban detrás del brujo haciendole algunas preguntas sin importancia, sin embargo Harry no le presto atención a eso y la razón era simple, el podía sentir la mirada de Clary y Simon sobre el con intensidad, Harry podía saber porque las miradas pero aun así decidió preguntar para asegurarse.

¿Que sucede? - pregunto Harry volteando para ver a Clary y Simon.

¿Que fue todo eso? - pregunto Clary.

¿A que te refieres? - pregunto Harry fingiendo ignorancia.

No te hagas el tonto - intervino Simon - ¿Que fue todo ese asunto con esos apodos?.

Nada de importancia, solo que a la gente le gusta darme apodos por cualquier cosa - dijo Harry quitándole importancia al asunto.

Entonces ¿que quiere decir eso del niño-que-vivió o "el hijo de la luna"? - pregunto Clary.

Me llaman así porque sorprendentemente cuando nací, vivi - dijo Harry mintiendo y siendo dramático - En cuanto al segundo… Bueno, si crees en los rumores entonces yo soy hijo de alguna diosa de la luna o algo así.

Harry decidió mentir sobre eso, el no quería entrar en detalles sobre su historia con Voldemort o tener que explicar todo el asunto con su madre siendo una diosa convertida en mortal así que trato quitarle importancia a todo el asunto por el momento, el solo esperaba poder convencer a Clary de eso.

¿Que hay de los otros? - pregunto Simon.

Bueno, una vez gane un torne de tres magos - dijo Harry como si fuera obvio - Y en cuanto al ultimo… Bueno, los dementores son criaturas oscuras y muy peligrosa, no cualquiera puede enfrentarlos pero yo soy tan genial que mate un montón cuando tenia trece años.

La explicación de Harry no era del todo mentira, el había ganado el torneo de los tres magos, independiente de si todo el asunto había sido una trampa para atraparlo, en cuanto al asunto con los dementores, el si había destruido muchos una vez, aunque esa vez había sido junto a Lyra cuando usaron la asimilación mágica y el encantamiento patronus durante su tercer año, esa había sido la ultima vez que Harry había enfrentado un dementor pero aun así podría llamarse "asesino de dementores" aunque la verdad es que nunca había oido que alguien lo llamara así hasta que Magnus lo hizo.

En verdad estas lleno de misterios - comento Clary con el cejo fruncido.

No tienes ni idea Clary - dijo Harry divertido.

Clary parecía que quería hacer mas preguntas pero se las guardo porque en ese momento llegaron al lugar de la fiesta, era un loft enorme (obviamente ampliado con magia) al que le habían quitado todos los muebles para darle espacio a los invitados de moverse libremente, las ventanas eran tan grande que iban desde el piso hasta casi llegar al techo y estaban cubiertas de manchas de pintura para no dejar pasar la luz, en la esquina mas alejada había una barra de bebidas atendida por un elfo domestico que servia con magia todo tipo de bebidas que obviamente no eran para consumo de menores de edad o de mortales normales.

En el centro del loft había una pista de baile llena de personas de todo tipo, algunos eran obviamente brujos por sus aspectos inusuales como piel de color azul o verde, o tener alguna característica no humana como cuernos de diferentes tamaños o garras o colas que los señalaban como brujos,

No era difícil identificar a un brujo, de hecho era muy fácil porque siempre nacían con lo que se les llamaba "marca de brujo" que era una característica no humana que los diferenciaba como brujos hijos de un demonio.

Pero eso no era todo, Harry también creyó ver algunas ninfas de diferentes tipos y algunos sátiros (que Harry no reconocía) que parecían estar pasando un buen rato, unos cuantos fantasmas que parecían estar tratando de sentir el sabor de unas bebidas en la barra de bebidas, incluso le pareció ver a un par de veelas bailando pero con tantas personas era difícil estar seguro, y todo eso sin mencionar el hecho de que había algunos cuantos invitados que tenían apariencia humana gracias a que tenían alguna forma de ocultar su verdadera forma o en verdad tenían apariencia humana a pesar de no serlo.

Muchos estaban bailando al ritmo de una música juvenil que se podía escuchar por todo el lugar a pesar de que resaltaba a la vista que no había ningún tipo de banda, músico, instrumento o DJ encargado del sonido, así que Harry sospechaba que había alguno tipo de hechizo de por medio causando la música.

Por otra parte había muchos otros que sencillamente estaban hablando entre si mientras que otros parecían estar disfrutando (mucho) de la compañía que tenían pues parecía que estaban a punto de tener sexo en ese mismo lugar.

En otras palabras era una fiesta con invitados de lo mas variados, algo que incluso Harry estaba sorprendido de presenciar, el había estado en varias ocaciones en fiestas en el Olimpo o en banquetes en Hogwarts o el campamento mestizo y festejado con los ponis fiesteros (los centauros que se la pasaban de fiesta por todo Estados Unidos) pero en ninguna de esas celebraciones había una variedad de invitados tan grande como parecía haber en la fiesta de Magnus.

¿Les gusta mi fiesta? - pregunto Magnus al ver la cara de Clary y Simon.

Es curiosa - respondió Harry por ellos.

¿Solo curiosa? - pregunto Magnus divertido.

¿Es en honor de alguien o algo? - pregunto Clary antes de que Harry pudiera decir algo.

Es el cumpleaños de mi gato - declaro Magnus como si fuera obvio.

Harry lo vio con el cejo fruncido sin saber si lo que decía era cierto o no y la verdad es que Harry no podía imaginar a alguien haciendo una fiesta si en honor de un gato, sobretodo después de todos los problemas que el había paso a lo largo de los años evitando a la Señora Norris, la gata del señor Filch, el celador de Hogwarts que parecía haber estado en el castillo desde que se creo.

¿En serio?¿en donde esta? - pregunto Clary con curiosidad.

No lo se, se escapo a algún lugar - dijo Magnus encogiéndose de hombros.

Harry volteo para verlo tratando de saber si Magnus en verdad estaba hablando en serio, sin embargo no pudo decir nada porque un segundo después se escucho un fuerte jadeo desviando la atención.

¡Debe ser una broma! - grito una voz femenina - ¡¿Que haces tu aquí Potter?!.

Harry volteo para ver a una chica afroamericana que parecía estar en su adolescencia que veía a Harry con ira en sus ojos oscuros, aparentaba tener unos quince años y por alguna razón a Harry le parecía conocida pero no podía recordar donde, sin embargo al momento siguiente tuvo su respuesta pues cuando ella empezó avanzar hacia Harry su forma y apariencia cambiaron por completo.

Su piel oscura cambio para convertirse en un blanco igual al de la cera de las velas, sus ojos se volvieron completamente rojos, su cabello se convirtió en una llama ardiente, todos sus dientes se volvieron colmillos puntiagudos, en sus dedos largas garras aparecieron, sin embargo el cambio mas llamativo fueron sus piernas que se habían vuelto desiguales, su pierna izquierda era peluda y de color marrón como la de un Sátiro mientras que la otra era de bronce celestial.

Esa apariencia era muy característica y Harry la reconoció de inmediato, era una Empusa, monstruos femeninos creados por Hecate, la diosa de la magia al igual que había creado a los vampiros, y eso a su vez le hizo recordar a Harry la identidad de la chica o mejor dicho, la identidad del monstruos y también entendió el porque lo veía con enojo.

Era Kelli, la líder de las Empusa que había estado al servicio de Luke y Kronos durante la guerra contra el titán, una terrible enemiga que había causado muchos problemas a Harry, Percy y Annabeth durante su tiempo en el laberinto de Dédalo, ella había sido derrotada y destruida durante la batalla en el taller de Dédalo por Annabeth pero Harry y Lyra había soñado con ella una noche durante su quinto años en Hogwarts, en el sueño Kelli estaba tratando de reclutar a los vampiros de New York para la causa de Kronos.

Por suerte eso no había ocurrido porque los vampiros temían las consecuencias que caerían sobre ellos a manos de la Clave si luchaban del lado de Kronos, pero eso había querido decir que Kelli había luchado en la batalla de New York, aunque Harry ni Lyra la habían visto durante la batalla pero que ella estuviera aquí quería decir que había sobrevivido a la batalla y se había ocultado, eso o había vuelto del Tártaro en el ultimo año, lo cual era molesto y sorprendente dado que para los monstruos podría pasar muchos años antes de poder volver al mundo humano, que Kelli fuera capaz de volver tan rápido era sorprendentemente y muy molesto.

¡Kelli, hija de puta! - dijo Harry con molestia y algo de diversión en su voz - ¡¿Cuántas veces hay que matarte para que te quedes un tiempo en el Tártaro?!.

El estaba a punto de convocar a Silver para defender de la Empusa que seguía avanzando hacia el con obvias intensiones asesinas, sin embargo antes de que Harry pudiera convocar su varita o que Kelli pudiera llegar a el ocurrió algo que los detuvo los dos.

¡Fiuuuu!.

Un sonido silbante como de viento deslizándose por una abertura se pudo escuchar y un segundo después había una pared de energía mágica separando a Harry y Kelli, el culpable era nada mas y nada menos que Magnus que tenia una expresión de molestia en el rostro, su mano derecha estaba alzada y estaba envuelta en una especie de aura azul que mantenía alzada la pared mágica.

Creo haber dicho que no quería peleas en mi fiesta - comento Magnus.

¡¿Acaso sabes quien ese el?! - rugió Kelli.

Se perfectamente quien es, pero también es mi invitado y no tendré sangre derramada en mi casa - declaro Magnus.

Kelli miro con ira a Magnus pero no se atrevió a desafiarlo y en cambio volvió una vez mas a su forma humana y dijo - Bien, seguiré tus reglas brujo, pero debes tener cuidado con quien te juntas, podrías encontrar sorpresas desagradables.

Gracias por tu preocupación - dijo Magnus sonriendo dejando caer la pared de energía mágica.

Kelli le gruño y se dio la vuelta para volver con el grupo con el que había estado que estaba conformado en su mayoría por vampiros y un par de Empusas, sin embargo Harry no podía dejarla ir así tan fácilmente así que decidió burlarse un poco.

Si, vete, la verdad es que no quisiera tener que destruirte una vez mas - dijo Harry con arrogancia y ahuyentandola con un gesto de su mano.

Kelli se dio la vuelta y miro a Harry con ira, sus ojos incluso se volvieron a poner rojos pero no se transformo y en cambio se recompuso y sonrió diciendo - Te pediría que le dieras mis saludos a Jackson pero no puedes porque esta desaparecido.

Harry frunció el cejo y pregunto - Perra, ¿que sabes de Percy?.

Quien sabe - dijo Kelli con burla y sonriendo con suficiencia - Solo te diré una cosa, la victoria que obtuvieron el año pasado no significo nada… Ahora que ella esta despertando tu y los tuyos caerán tarde o temprano.

¿"Ella"?¿de quien hablas?¿que quieres decir con eso? - pregunto Harry confundido, sin embargo Kelli solo sonrió antes de darse la vuelta lo cual molesto a Harry que dijo - No he terminado de hablar contigo.

Harry iba a dar un paso para inmovilizar a Kelli pero Magnus se interpuso en su camino y dijo con una sonrisa juguetona - Esa regla también se aplica a ti, si quieres pelear vete de aquí.

Harry se le quedo viendo con molestia, la verdad es que a Harry no le importaban las reglas de Magnus pero no quería convertirlo en su enemigo, por lo menos no hasta que le quitara el bloqueo a Clary, ademas, había otra cosa, Kelli tenia muchos aliados con ella, había por lo menos una docena de vampiros mirando a Harry de forma amenazante, sin contar a unas cuantas empusas que rodeaban a Kelli, no era raro que los vampiros y la Empusas se llevarán bien, después de todo ambas razas habían sido creadas por Hecate.

Enfrentarse a varios vampiros y empusas no seria algo fácil, y menos si tenia que proteger a Clary y Simon, con todo eso en mente decidió dejar pasar la situación por el momento y dijo - Bien, dejare este problema para después.

Así me gusta - dijo Magnus como si hablara con un niño y dado que los brujos eran inmortales entonces Harry bien podría serlo para Magnus.

Luego de eso Magnus dio media vuelta y se fue para perderse entre la multitud que estaba bailando dejando a el grupo de Nefilim (y un mortal) solos y por su cuenta.

¿Que fue eso?¿alguna ex tuya? - pregunto Simon en broma pues al ser mortal no había podido ver la verdadera forma de Kelli y por lo tanto el siempre vio fue a una chica hermosa enojada con Harry.

Harry lo miro con enojo y dijo - Ya quisiera ella, yo solo he amado a una mujer y así será por el resto de mi vida.

Simon estaba sorprendido y parecía que iba a hacer otra broma pero Clary se le adelanto y dijo - ¿Que es ella?¿un demonio?.

No, es una Empusa, son raras en esta parte del mundo - dijo Jace frunciendo el cejo - ¿Por que te odia tanto?.

Nos hemos enfrentado en el pasado - dijo Harry sin deseo de contar la historia - Solo tienen que saber que es una perra desagradable y no acepten nada de ella.

Wow, hablas como si fuera horrible pero yo solo veo a una chica ardiente mirándote - dijo Simon sin entender la situación.

Callate mortal, tu no puedes ver la verdad de esa "chica ardiente" como la llamas - dijo Alec.

Simon parecía que iba a protestar pero Harry decidió desviar el problema y dijo - Olvidense de ella pero no la pierdan de vista y recuerden que nosotros vinimos aquí por otra razón.

Bien, entonces separémonos, no queremos llamar mas la atención de lo necesario - dijo Isabelle sonriendo - Vamos a fingir que estamos aquí para divertirnos y luego buscaremos una forma de hablar con Magnus.

Isabelle tiene razón, si todos vamos y tratamos de hablar con Magnus levantaríamos sospechas entre todos estos subterráneos - dijo Jace.

De esa forma el grupo se dividió, Isabelle tomo a Simon de la mano y se lo llevo a la pista de baile donde ambos empezaron a bailar entre la multitud de criaturas, Isabelle parecía un pez en el agua, ella era capaz de bailar con gracia y sensualidad, Simon por otro lado parecía incomodo, como si no supiera que hacer y su idea de bailar era saltar con una mano alzada, Harry le parecía gracioso si era sincero.

Clary, Jace y Alec se movieron por el lugar tratando de pasar desapercibidos, mientras que Harry se movió por su cuenta, el se dirigió a la barra de bebidas y cuando el elfo doméstico lo vio pregunto - ¿Que desea de tomar el invitado?.

¿Tienes cerveza de mantequilla? - pregunto Harry curioso, había pasado mucho tiempo desde que había probado la bebida y tenia cierto antojo, sin mencionar que no quería beber alcohol en ese lugar.

Por supuesto - respondió el elfo domestico.

Entonces dame uno - dijo Harry.

El elfo domestico chasqueo los dedos y un momento después una jarra floto hacia la mano de Harry seguido de una botella que empezó a verter el liquido en la jarra, un segundo después Harry tenia una cerveza de mantequilla en su mano.

Gracias - dijo Harry.

Harry se dio la vuelta y apoyo su espalda en la barra mientras veía la situación de la fiesta y tomaba su bebida, todo parecía calmado y tranquilo pero era obvio que había una especie de tensión en el aire, a pesar de estar bailando entre la multitud era obvio que Isabelle y Simon eran evitados por el resto, Clary, Jace y Alec también eran evitado y vigilado por los subterráneos, Kelli por otro lado veía a Harry con odio desde el otro lado de la sala rodeada del grupo de vampiros.

El mismo Harry estaba siendo evitado por los demás invitados que se acercaban a la barra de bebidas pero el ignoro eso porque le venia bien por el momento, después de todo su mente estaba en las palabras que le había dicho Kelli, Harry se estaba preguntando a quien se refería Kelli cuando dijo "ella", fuera quien fuera parecía que estaba despertando y ahora los monstruos del Tártaro buscarían reunirse en torno a esa misteriosa "ella" igual que lo hicieron con Kronos en el pasado.

En verdad parece que nuestra paz ha acabado - pensó Harry con molestia y soltando un suspiro de frustración.

Sin embargo Harry decidió ignorar eso y sus ojos buscaron a Magnus solo para encontrarlo acercandose al grupo de Clary, lo cual encontró curioso, así que decidió ver que pasaba, sin embargo antes de que Magnus y Clary y los otros pudieran intercambiar unas palabras un vampiro se acerco a ellos y empezó a hablarle a Magnus.

Debido a la distancia y la música Harry no podía escuchar nada pero era obvio que el vampiro se estaba quejando de algo pero parecía que a Magnus el asunto lo tenia sin cuidado pero entonces pareció que el vampiro dijo algo que no debía porque Magnus agito su mano y el vampiro quedo congelado, eso sorprendió a Harry, la magia requerida para paralizar a una criatura como los vampiros era bastante, no muchos magos podían hacer algo así y sin embargo Magnus lo hizo sin esfuerzo al punto que lo hizo parecer hasta fácil.

Eso decía mucho del nivel de poder que tenia el gran brujo de Brooklyn.

Harry vio como Magnus le decía algo al vampiro luego lo liberaba, el vampiro lo vio con molestia por un momento antes de irse, fue ahí que Harry decido acercarse al grupo para ver que sucedía, el llego justo a tiempo para escuchar a Magnus preguntar - ¿Tengo problemas con la Clave?.

No - respondió Jace cuando Harry se puso a su lado.

Bien, entonces solo hablare con Clary - dijo Magnus.

Ni hablar - dijo Jace.

Es Clary sola o nada - dijo Magnus.

Esta bien - dijo Clary antes de que Jace pudiera protestar.

Bien - dijo Magnus antes de que Jace pudiera decir algo mas.

Yo también voy - dijo Harry anunciando su presencia.

¿Que parte de solo Clary no entienden ustedes? - pregunto Magnus con frustración.

No lo tomes a mal Magnus, pareces un buen sujeto pero no te conozco y por lo tanto no confío en ti - dijo Harry con seriedad - Y no pienso dejar a Clary que no sabe nada de magia a solas con un brujo que no confió.

Ahora Magnus tenia una mirada de intriga en su rostro y pregunto - Ahora me dio curiosidad, ¿por que parece que esta chica sin aparente importancia le importa tanto a Harry Potter?.

Harry dudo un momento en responder, el no podía declarar abiertamente que Clary era su prima, eso solo podría traerle problemas en el futuro, pero tampoco creía poder mentirle a Magnus a la cara, Harry no sabia si Magnus sabia o podía hacer Legeremancia pero el instinto le decía a Harry que si mentía Magnus lo sabría y Harry no quería insultarlo o ganarse la enemistad de Magnus, no por el momento.

Por esa razón decido ser sincero con el brujo, pero aun así Harry reforzó sus defensas de Oclumancia y dijo - Ella es mi prima, es un secreto que he guardado por años y espero que siga así.

Magnus solo alzo una ceja ante la declaración de Harry, el le echo un intenso vistazo a Clary por un momento antes de mirar a Harry una vez mas antes de decir - Si… Ya veo el parecido… Bien, siganme pero solo hablare con ustedes dos.

Jace parecía que iba a reclamar pero Alec lo sujeto del hombro y lo obligo a calmarse, Jace lo miro con molestia pero no dijo nada aceptando quedarse fuera de la conversación.

Magnus los condujo a lo que Harry considero que era su dormitorio que era un verdadero caos, había sabanas de muchos colores diferentes en el suelo, un tocador con tanto maquillaje que pondría celosos a los habitantes de la cabaña de Afrodita, cortinas de color arcoíris, en una pared había tantas pinturas de diferentes piladas que no se podía distinguir de que tipo de obras se trataban, Harry estaba verdaderamente sorprendido, el nunca había visto un dormitorio tan desordenado en toda su vida, ni siquiera en la época que había vivido en la cabaña once, la cabaña de Hermes.

En el campamento mestizo cada ciertos días eran elegidos dos supervisores que se encargan de revisar el estado de cada cabaña, la peor cabaña recibía los peores horarios para todo, las duchas, entrenar, hacer guardia y vigilancia, ninguno de los campistas deseaba ser catalogado con la cabaña mas desordenada, en cada cabaña cada uno era responsable de sus cosas así que cada quien debía asegurarse de no causar mucho desorden para que su cabaña no quedara de ultima.

Harry como único habitante de la cabaña de Artemisa siempre se había asegurado de ser lo mas ordenado posible y con Lyra durmiendo todo el tiempo en su cabaña era mas que obvio que su cabaña siempre era una de las mas ordenadas del campamento, incluso los dormitorios de Gryffindor en Hogwarts que era compartido por varios chicos no tenían tal desorden.

¿No has pensando en contratar alguien que limpie?¿o usar magia para limpiar? - pregunto Harry.

Me gusta tal y como esta, hay cierto orden en mi caos - respondió Magnus encogiéndose de hombros, luego chasqueo sus dedos y Harry pudo sentir como subía una barrera mágica, posiblemente para evitar ser escuchado luego Magnus miro a Clary y en tono serio pregunto - ¿En donde esta tu madre?.

Clary se sorprendió por la pregunta pero aun así respondió diciendo - Esta desaparecida.

Eso explica que no haya aparecido - dijo Magnus con resignación en la voz.

Lo sabia, tu conoces a Clary, la reconociste cuando llegamos - dijo Harry.

Claro que la conozco, prácticamente la he visto crecer - dijo Magnus.

Si eso es verdad ¿entonces por que actuaste como sino me conocieras? - pregunto Clary.

Se supone que tu no me conoces, deberías tener la memoria bloqueada así que no podía actuar tan cercano, eso seria raro - dijo Magnus.

Aun la tiene el bloqueo - dijo Harry con el cejo fruncido - Estamos aquí para que se lo quites.

Y saber por que me lo pusiste - dijo Clary con molestia.

Te lo puse porque Jocelyn así lo quería - respondió Magnus primero a la pregunta de Clary - Ella no quería que supieras del mundo de las sombras.

Eso ya lo sabemos - dijo Harry con molestia - Lo que queremos es que quites el bloqueo.

Lo siento pero no puedo - dijo Magnus.

¿Por que no? - pregunto Clary con molestia.

Porque no puedo - dijo Magnus simplemente - El hechizo que use sobre ti es perfecto, tan limpio, lo que vieras lo olvidarías, incluso mientras lo veías… ¿Tienes idea de lo complicado que es eso?.

No - fue la respuesta de Clary.

Es muy complicado, demasiado - dijo Harry frunciendo el cejo al empezar a entender el problema - Poner un hechizo es fácil, romperlo es mucho mas difícil… Uno de este nivel, debe ser casi imposible.

Así es - dijo Magnus asistiendo con la cabeza - Y un hechizo tan complicado como el tuyo… Incluso si pudiera quitártelo no me atrevería, el mas mínimo error y podría volverte loca sin remedio.

¿Cuánto le dura el bloqueo? - pregunto Harry con el cejo fruncido por la molestia al darse cuenta que tenia que esperar a que se levantara la bloqueo por su cuenta.

Al principio tardaba en debilitarse unos dos años pero con el paso del tiempo Clary se fue volviendo mas fuerte y resistente al bloqueo - dijo Magnus sentándose en su cama - Ahora, no duraba ni seis meses.

¿Y cuando fue la ultima vez que se lo pusiste? - pregunto Harry.

Hace algunos meses… El bloqueo ya debe estar cayendo o Clary no seria capaz de ver las cosas como son en verdad - dijo Magnus.

¿Y mis recuerdos?¿cuando volverán? - pregunto Clary.

No tengo idea - dijo Magnus encogiéndose de hombros - Nunca había hecho algo como lo que hice contigo, tus recuerdos podrían volver todos de golpe o por etapas, aunque también podrías no recordar nunca lo que has olvidado a lo largo de los años, que olvidarás las cosas incluso en el momento de verlas es mi trabajo mas extraordinario y por mucho.

Yo no puedo esperar a que mis recuerdos vuelvan, o que no vuelvan - dijo Clary con algo de desesperación.

Mira, no puedo devolverte tus recuerdos pero tal vez esto ayude a que tu recuerdes mas rápido por tu cuenta - dijo Magnus.

Magnus busco entre sus cosas y saco un pesado tomo encuadernado en deteriorado terciopelo verde, Harry lo reconoció de inmediato y no pudo evitar sorprenderse y dijo - Una copia del libro Gris.

¿Que es eso? - pregunto Clary.

Las runas que poseen los cazadores de sombras fueron entregadas por el ángel Raziel escritas en un libro llamado el libro de la Alianza, es un libro único pero dado que todos los cazadores de sombras necesitan estudiar las runas se creo el libro Gris que es una copia del libro de la Alianza, en el están todas esas runas, pero no existen muchas copias porque no es fácil de hacer, después de todo las runas son muy poderosas y queman el papel normal - explico Harry.

El tiene razón - dijo Manus acercandose a Clary.

Magnus abrió el libro y pasó rápidamente las hojas, derramando polvo y pedacitos de tela ennegrecida, las páginas eran finas, hechas de un pergamino casi traslúcido, cada una marcada con una austera runa negra.

Estudia las runas, velas hasta que sientas que algo cambia en tu mente - dijo Magnus entregándole el libro a Clary.

Clary lo miro por un momento antes de asistir con la cabeza, luego empezó a ver la runa en el libro Gris, Clary vio la primera runa por un minuto entero antes de parecer entenderla, luego paso a la siguiente y a la siguiente, con cada runa que pasaba lo pasaba aun mas rápido y Harry se sorprendió cuando Magnus cerro el libro de golpe cuando Clary iba por su séptima runa.

Es suficiente - dijo Magnus - Si sigues así podría ser peligro.

Parecía que Clary iba a protestar pero Harry se adelantó diciendo - El tiene razón, las runas tienen poder, si tratas de aprender mas de las que puedes soportar solo te lastimaras, el hecho que hayas podido leer siete es increíble Clary.

Harry no mentía, después de todo a el le había costado tres meses poder aprender tantas runas y a los largo de los años había seguido aprendiendo mas y mas.

Pero nada de esto me ayudo, no he podido recuperar mis recuerdos - dijo Clary con molestia.

¿Por que?¿cual es el apuro de recuperar tus recuerdos? - pregunto Magnus.

Tengo que recordar la Copa Mortal, así tal vez pueda encontrar a mi mama - respondió Clary antes de que Harry pudiera decir algo.

¿Es de eso de lo que se trata? - Magnus parecía realmente estupefacto - ¿Buscas la Copa del Ángel?, mira, yo he recorrido tus recuerdos y puedo decir que no había nada en ellos sobre los Instrumentos Mortales.

¿Instrumentos Mortales? - pregunto Clary confundida.

Los tres objetos entregados por Raziel a los cazadores de sombras, la Copa Mortal es uno, La Espada Alma es el segundo, ya la viste, la tenían los Hermanos Silenciosos cuando fuimos a visitarlos - dijo Harry.

Clary pudo recordar la espada que había visto entre los Hermanos Silenciosos, una espada increíble pero que no le había parecido la gran cosa en su opinión.

¿Que pasa con el ultimo? - pregunto Clary.

Es el Espejo Mortal pero nadie sabe donde esta, ha estado perdido desde hace siglos - dijo Magnus.

Si pero eso no es importante, nosotros nos interesa es la Copa Mortal - dijo Harry con el cejo fruncido, el miro a Magnus y pregunto - ¿Estas seguro que Clary no sabe nada de la Copa?.

Estoy seguro - dijo Magnus.

Entonces todo esto es una perdida de tiempo y mi madre esta en peligro y no tengo forma de ayudarla - se quejo Clary.

Lo siento Clary, me agradas pero no puedo hacer nada por ti - dijo Magnus - Y aunque pudiera no lo haría.

¿Por que? - pregunto Clary confundida.

Porque la verdad es que yo prefiero que la Copa siga perdida - dijo Magnus.

Pero sin ellas no se podría crear mas cazadores de sombras - dijo Clary.

Tal vez para ti eso sea malo pero para mi no lo es, la Clave y los cazadores de sombras no son tan buenos como crees Clary - dijo Magnus - Claro, si tuviera que elegir entre la Clave o Valentine entonces elegiría a la Clave pero ellos tampoco se han ganado el amor de los subterráneos… Y tu también deberías tener en cuenta que tu madre se escondía de la Clave, no de los subterráneos.

Clary parecía sorprendida y sin saber que decir, Harry por otro lado se mantuvo en silencio porque el había dicho lo mismo pero parecía que Clary no terminaba de entenderlo, tal vez escuchar el hecho que la Clave no era tan buena de alguien mas podría hacer que Clary fuera mas desconfiada con respecto a los cazadores de sombras.

Clary abrió la boca para decir algo pero antes de poder hacerlo la puerta del dormitorio de Magnus se abrió de golpe y por ella entro Jace, algo que obviamente no le gusto mucho a Magnus.

¿Es que acaso no puedes esperar unos minutos? - pregunto Magnus con molestia.

Jace lo ignoro y miro a Clary diciendo - Tenemos un pequeño problema.

¿Que sucede? - pregunto Clary.

Es Simon - dijo Jace - Se lo llevaron los vampiros.

¡¿Que?! - grito Clary en shock.


¿Que hacemos aquí? - pregunto Clary confundida y preocupada - Deberíamos estar buscando a Simon.

No podemos entrar en una guarida de vampiros así como estamos - dijo Jace mirando a Clary - Necesitamos mas armas.

¿Y las conseguiremos en una iglesia católica? - pregunto Clary incrédula.

Si - fue la simple respuesta de Jace abriendo la puerta de la iglesia con una runa de apertura.

El grupo actualmente se encontraba frente a la iglesia católica de la calle Diamond, todo para rescatar a Simon de un monto de vampiros que se lo habían llevado para ser la cena, eso había aterrado a Clary que había deseado correr a ayudarlo, incluso le había pedido ayuda a Magnus pero el se había negado a ayudar diciendo una gran verdad.

"No debieron traer un mundano a una fiesta de subterráneos" - había dicho Magnus.

Y la verdad es que Harry estaba de acuerdo con el pero no había dicho nada porque no quería herir a Clary en ese momento de preocupación porque lo mejor era concentrarse en la tarea de recuperar a Simon vivo y en una pieza.

Aunque Magnus no los había ayudado por lo menos les dio la ubicación de la guarida de los vampiros, sin embargo Jace y los otros no había aceptado entrar en una guarida de vampiros sin estar debidamente preparados y por esa razón es que se encontraban actualmente entrando en medio de la noche en una iglesia.

El grupo se dirigió al altar, en donde Jace, Alec y Isabelle empezaron a buscar en el piso en busca de algo, alguna clase de ranura o indicación de en donde estaban las armas ocultas.

¿Ustedes tiene alguna clase de acuerdo con la iglesia? - pregunto Clary confundida.

No exactamente - dijo Alec.

Los demonios están por todo el mundo desde hace mucho tiempo en distintas formas - empezó a explicar Jace mientras seguía buscando alrededor del altar - La mayoría de religiones saben de la amenaza demoniaca y predican la lucha contra ellos, los cazadores de sombras no se adhieren a ninguna religión y por su parte todas las religiones nos ayudan en nuestra batalla, nosotros podríamos haber ido igualmente en busca de ayuda a una sinagoga judía o a un templo sintoísta y también encontraríamos armas.

Lo encontré - dijo Isabelle.

Todos se acercaron para ver que esculpida en una de las piedras octogonales situadas ante el altar había una runa, era la runa que representaba a la Clave y a los cazadores de sombras en general, la runa que significaba "Nefilim", la runa enkeli, la runa de poder angelical, la runa que todos los cazadores sombras tenían en alguna parte de su cuerpo, en el caso de Harry la tenia justo debajo de la union del cuello con el corso, por otro lado Lyra la tenia en la nuca oculta por su cabello.

Jace sacó su estela y tocó la piedra con ella, un momento después y con un chirrido se movió hacia atrás mostrando un compartimento oscuro debajo, dentro del compartimento había una caja alargada de madera, Jace y Alec la sacaron y luego alzaron la tapa mostrando el contenido que había dentro.

Había varios cuchillos serafín de diferentes tamaños, varias dagas pequeñas que parecían hechas de plata, tres pares de estelas, algunos amuletos, algunos viales que Harry creía que poseían agua bendita que sorprendentemente era útil contra demonios menores, había otros objetos que Harry no reconocía que parecían ser algunas clase de artefactos explosivos de algún tipo, pero era obvio que ya no funcionaban debido al tiempo que habían estado ocultos, y por ultimo un arco y flechas en perfecto estado.

Harry le dio curiosidad el arco pero no dijo nada porque Alec se adelanto y dijo - Perfecto, este arco es mío.

Alec tomo el arco y empezó a inspeccionarlo, luego le coloco algunas runas en el mango, luego tomo el carcaj y empezó a revisar las flechas una por una, Isabelle por otro lado empezó a tomar las dagas pequeñas y empezó a esconderlas por toda su ropa con mucha facilidad, mientras que Jace tomaba algunos cuchillos serafín y algunos de los viales.

¿Tu no necesitas nada? - pregunto Clary al ver que Harry no tomaba nada.

No, ya tengo todo lo que necesito - dijo Harry.

¿De verdad crees que una espada es suficiente para entrar en una guarida de vampiros? - pregunto Jace con duda.

Es una espada especial - dijo Harry decidiendo hacer una demostración, el convoco a Silver en su forma de espada y se la lanzo a Jace - Atrapala.

Jace tenia buenos reflejos así que atrapo a Silver sin problema pero al momento que su mano entro en contacto con el mango de Silver este la soltó de golpe cuando una fuerte descarga lo golpeo en la mano.

¡Mierda! - se quejo Jace agitando su mano - ¿Que demonios fue eso?.

Mi espada se llama Silver y esta encantada para que nadie mas sea capaz de usarla - dijo Harry alzando su mano y su espada voló a su mano.

¿También eres un Jedi? - pregunto Clary sorprendida al ver el arma volar a la mano de Harry.

Harry la miro confundido antes de recordar que era un "Jedi" y no pudo evitar reírse de la pregunta de Clary mientras recordaba ver de niño la Guerra de las Galaxias en la cabaña de Hefesto que esta llena de todo tipo de aparatos electrónicos modernos o creados.

No, no lo soy, los Jedi no existen - dijo Harry divertido - Mi arma solo esta encarnada… Silver es algo así como el martillo de Thor de las leyendas nórdicas, solo yo puedo usarla y siempre volverá a mi sin importar en donde este así que es imposible que la pierda.

Eso suena… Util - dijo Alec impresionado a pesar de que odiaba admitirlo - Pero sigue siendo solo una espada.

Pero no es solo una espada - dijo Harry sonriendo, el convirtió a Silver en su forma de arco y dijo - También es un arco, uno muy útil y mejor que cualquiera que puedas imaginar.

Harry dejo un momento que los presentes admiraran su hermoso arco de plata lunar, antes de cambiarlo una vez mas, esta vez a su forma de varita y Harry agrego - Y también es mi varita mágica.

Esa cosa parece una navaja suiza - dijo Jace con molestia - Pero podrías solo haberme dicho en vez de darme una descarga.

Harry sonrió, su arma era muy uso pero la navaja suiza la tenia Lyra, su arma Union tenia muchas mas formas y cuando no la usaba adoptaba la forma de una navaja suiza de bronce, sin embargo Harry no dijo en y en cambio dijo - Si, podrías ser pero eso no hubiera sido divertido.

En eso tiene razón - dijo Isabelle divertida.

Váyanse al diablo - dijo Jace con molestia.

¡Jace! - exclamo Clary algo consternada.

¿Que? - pregunto Jace confundido.

No me parece que sea apropiado usar ese tipo de palabras en este lugar - dijo Clary mirando el enorme vitrina que estaba detrás del altar que mostraba a varios ángeles, santos y virgenes.

No me preocupa - dijo Jace al entender lo que quería decir Clary.

¿Que?¿no crees en dios? - pregunto Clary.

¿Acaso tengo cara de hacerlo? - pregunto Jace divertido.

Clary no supo que decir a eso y se le notaba claramente en el rostro por lo que Isabelle dijo - Es como dijo Jace, los cazadores de sombras no siguen ninguna religión en especifico pero las conocemos todas.

¿Y que hay del ángel Raziel?¿creen en el? - pregunto Clary.

¿Raziel? Es una bonita historia - dijo Jace.

Algunos de nosotros aun creen en Raziel y reza en su nombre pero con el tiempo la historia de Raziel se ha convertido mas en una leyenda que un hecho - dijo Isabelle.

¿Por que? - pregunto Clary confundida - Es decir, si existen los demonios entonces también deberían existir los ángeles ¿verdad?.

Jace la miro por un momento antes de decir - He estado matando demonios durante un tercio de mi vida, yo debo de haber enviado a quinientos de ellos de vuelta a cualquiera que fuera la dimensión demoníaca desde la que salieron y en todo ese tiempo no he visto nunca un ángel y jamás he oído hablar siquiera de alguien que haya visto uno.

Eso no quiere decir que los ángeles no existan - intervino Harry haciendo que todos voltearan a verlo - Nadie es capaz de ver el aire pero eso no quiere decir que no exista.

¿Entonces por que nadie ha visto uno? - pregunto Clary.

Porque los ángeles no habitan en el plano mortal - dijo Harry y el noto que incluso los cazadores de sombras lo veían con atención - Los ángeles al igual que los demonios vienen de otra plano, dimensión o como quieras decirle pero a diferencia de los demonios a los ángeles no le interesa venir a este plano por voluntad propia.

¿Voluntad propia?¿estas diciendo que se les puede obligar a venir? - pregunto Clary.

Si, al igual que a los demonios a los ángeles se les puede convocar a este plano - dijo Harry asistiendo con la cabeza - Pero eso es algo que no recomiendo hacer.

¿Por que no? - la que pregunto curiosamente no fue Clary sino Isabelle.

Primero, porque convocarlos es sumamente difícil, incluso convocar a el ángel mas débil requiere un ritual sumamente complicado, yo ni siquiera sabría por donde empezar - dijo Harry cruzando de brazos - Segundo, no lo recomiendo porque a los ángeles no le gusta ser convocados y pueden volverse en contra del invocador muy fácilmente.

¿Y no existen formas de evitar eso? Después de todo hay hechizos para controlar a los demonios al ser invocados - dijo Alec.

¿Tu acaso conoces algún hechizo para contener a un ángel? - pregunto Harry y cuando el negó con la cabeza Harry añadió - Pues yo tampoco y hasta donde se tal magia no existe,

Pues según la historia convocaron a Raziel con éxito y sin problemas - dijo Clary.

Si, pero según la historia, Jonathan cazador de sombras, el primer cazador de sombras y el primero en beber de la Copa Mortal convoco a Raziel para pedirle fuerzas para luchar contra los demonios y no con fines ocultos o ruines y Raziel al ver la sinceridad en el deseo de enfrentar la oscuridad de los demonios le concedió su deseo - dijo Harry, luego lo pensó un momento y dijo - Y hasta donde se esa es la única vez que un ángel ha sido convocado con éxito.

Harry sabia todo eso porque Quiron se lo había explicado una vez cuando le había preguntado sobre los ángeles y en donde estaba su reino, eso había ocurrido justo después de enterarse que era una cazador de sombras, en ese tiempo Harry había pesando que los ángeles tenían un reino o base en el en mundo como era el caso de los dioses al tener al Olimpo sobre Manhattan.

Aunque el asunto de la convocación de ángeles y lo difícil que era hacia que Harry se hiciera una pregunta muy importante por primera vez.

¿Como es que Lyra es una cazadora de sombras?.

El sabia la historia detrás del asunto, Voldemort había hecho beber sangre de ángel a Bellatrix cuando estaba embarazada, al igual que también la había hecho beber la sangre de Ares y Afrodita, de esa forma Lyra se había convertido en una semi-diosa y una cazadora de sombras, Voldemort había obtenido la sangre de Ares y Afrodita a travez de un intercambio con ambos dioses, sin embargo la sangre de ángel la había obtenido de Valentine Morgenstern pero la cuestión era ¿como Valentine había obtenido sangre real de un verdadero ángel?.

Después de todo para hacer que Lyra se convirtiera en una cazadora de sombras con éxito se necesitaba la sangre pura de un ángel, la sangre de un Nefilim no hubiera sido suficiente para que Lyra se convirtiera en una cazadora de sombras.

Aunque esa era una cuestión que podía esperar por el momento, pues había asuntos mas importantes.

Pero volviendo al tema, los ángeles existen pero no esperes nada de ellos porque ni siquiera están cerca - dijo Harry con seriedad, el miro a Clary y dijo - La lección mas importante que puedes aprender es que sino tienes la voluntad de luchar por ti mismo nadie lo hará por ti y mucho menos una fuerza superior, no ángeles, no dioses o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Odio admitirlo pero Harry tiene razón - dijo Jace - Si existe algún dios entonces no le importamos, así que a mi no me importa y lo prefiero de esa forma, porque yo creo en mi y eso es todo lo que necesito.

Luego de eso cayo el silencio entre ellos, parecía que Clary tenia mucho en la mente, mientras que Jace, Alec y Isabelle no querían decir nada mas, lo cual le vino bien a Harry porque tuvo la oportunidad de pensar en tranquilidad.

A pesar de ser cazadores de sombras parecía que Jace, Alec y Isabelle no sabia sobre la existencia de los dioses o de que de hecho el Olimpo estuviera en New York, Harry no sabia la razón, tal vez la Clave no le decía sobre la existencia de los dioses a los cazadores de sombras jóvenes o había otro motivo, en todo caso, Harry lo prefería así, después de todo el había oido que los cazadores de sombras no les gustaban los dioses por alguna razón, los encontraban indignos o algo así.

Por ese motivo Harry prefería que ellos no supieran nada de la existencia de los dioses para que no se volvieran intolerantes hacia Harry si descubrían que también era un semi-dios.

Sin embargo nada de eso era el tema importante por el momento así que al ver que todos parecían listo Harry pregunto - ¿Ya están listos?.

Si, estamos listos - dijo Jace.

Bien, entonces antes de irnos, ven aquí Clary - dijo Harry mirando a Clary.

¿Que pasa? - pregunto Clary.

No vas a entrar en una guarida de vampiros sin estar preparada - dijo Harry.

El saco una vez mas su varita y tomo el brazo de Clary que lo veía confundida, luego tomo un fuerte respiro cuando sintió como su piel se quemaba, ella miro confundida su brazo para notar como Harry le estaba dibujando un par de runas que no podía reconocer.

Listo - dijo Harry guardando su varita una vez mas - Estas runas te darán mas agilidad, fuerza y rapidez.

¿Para poder luchar? - pregunto Clary.

Por supuesto que no - dijo Harry de inmediato - No eres invencible ni sabes luchar porque no tienes ninguna clase de entrenamiento… Te puse estas runas para puedas correr por tu cuenta sin ser una carga para los demás.

Parecía que a Clary no le gustaba las palabras de Harry pero no dijo nada, mientras seguía viendo las runas en su brazo con curiosidad.

Después de eso el grupo salió de la iglesia rumbo a la guarida de los vampiros, sin embargo Harry no pudo evitar reírse durante todo el camino pues tuvieron que usar el metro para llegar a la guarida de los vampiros, el nunca había estado en una experiencia como esa, tener que usar transporte publico para llegar a un lugar en donde iba a tener una batalla y le parecía sumamente hilarante, de hecho según Harry podía recordar, la ultima vez que el uso transporte publico había sido durante la búsqueda del rayo maestro de Zeus hace varios años, y en ese momento lo había usado para llegar a Los Angeles antes del Solsticio de Verano.

Cuando salieron del metro las calles estaban desiertas, las tiendas de vinos y licores, las lavanderías automáticas y los centros de cobro de cheques permanecían silenciosos tras sus persianas nocturnas de acero, la guarida de los vampiros estaba en un hotel en una calle lateral que salía de la 116, parecía un edificio de apartamentos abandonado, sin embargo lo delataba el letrero que había desprendido de un clavo y colgaba en un ángulo extraño, debería decir "Hotel Dumont" pero alguien había pintado encima de la N y la había reemplazado por una R.

Hotel Dumort - leyó Clary en voz alta - Du mort… De la muerte en francés.

No puedes decir que no tienen sentido del humor - dijo Harry divertido.

¿Como entramos?¿como entran ellos? - pregunto Clary al notar que el lugar estaba fuertemente cerrado con tablas que evitaban la entrada y salida del lugar.

Ellos, entran por arriba seguramente - dijo Isabelle.

Y nosotros entramos forzando una entrada para poder entrar - dijo Jace.

¿Acaso eso no les avisaría que estamos aquí? - pregunto Clary.

Ya lo saben, varios nos vigilan desde arriba y dada su audición, es posible que nos puedan escuchar - respondió Harry con indiferencia, luego miro hacia arriba y dijo mientras saludaba y sonreía - ¿Cierto?.

Clary miro hacia arriba alarmada echado un vistazo a las ventanas rotas de los pisos superiores y por un momento le parecido ver un leve movimiento en una de las ventanas, un destello blanco que podría haber sido un rostro humano, o mejor dicho un rostro pálido de vampiro, la idea era aterradora para ella.

No hagas eso - dijo Clary.

Relajate Clary, esto será fácil, entrar, tomar a Simon y salir, pan comido - dijo Harry.

Obviamente no seria tan sencillo pero Harry quería calmar un poco a Clary que parecía estar a punto de desmayarse, ya fuera por la preocupación por Simon o el miedo propio, en todo caso Clary parecía un gato a punto de saltar con el mas mínimo toquémoste y aunque Alec y Isabelle estaban mejor ellos también estaban tensos, el único que parecía estar tranquilo era Jace, el cual parecía estar en su elemento, como si estuviera acostumbrado a entrar en guaridas de enemigos todos los días.

Sin embargo, hay un par de cosas que espero de ti Clary y quiero que la sepas antes de entrar ahí - dijo Harry mirando con seriedad a su prima.

¿Como que? - pregunto Clary.

Para empezar, ahí dentro haces todo lo que yo diga - dijo Harry.

¿Que?¿que quieres decir? - pregunto Clary con molestia.

Quiero decir que si te digo agáchate, tu te agachas, si digo escóndete, tu te escondes, si digo que te detengas, tu te detienes - dijo Harry con bastante dureza en la voz - Ahí dentro es un lugar peligroso y un error puede costar la vida de todos.

Dijiste que era pan comido - dijo Clary.

Lo es, para nosotros que tenemos entrenamiento y experiencia - dijo Harry señalandose a si mismo y a los demás - Tu por otro lado, no tienes experiencia, no tienes entrenamiento y no tienes alguna clase de poder extraordinario así que solo eres peso muerto pero como no podemos dejarte sola en algún lugar seguro te estamos llevando así que es mejor que obedezcas o te convertiré en algo pequeño y te guardare en un bolsillo.

Parecía que a Clary no le gustaba nada las palabras de Harry pero no podía negarse pues el tenia razón, ella no sabia luchar, no tenia experiencia ni poderes mágicos que la ayudara, en esto tendría que aceptar el hecho de que tenia que seguir las ordenes que le dieran, por otro lado Harry se sentía mal al hablarle a su prima de esa forma tan dura pero quería que ella entendiera que esto no era un juego y que de hecho era una situación muy seria que podría salir mal sino tenia cuidado.

Listo - dijo Isabelle rompiendo el tenso silencio que había caído sobre ellos.

Ella había estado tratando de abrir una entrada en una vieja entrada de servicio, es decir la entrada por donde debían entrar los antiguos empleados o por donde metían la mercancía e ingredientes que se usaban para atender a los clientes en el hotel.

Bueno, es hora - dijo Jace.

El mantuvo la entrada abierta, primero entro Isabelle, seguida de Clary y Harry, por otro lado Alec se le quedo mirando un momento.

¿Que sucede? - pregunto Jace.

¿Por que parece que te importa tanto esa chica? - pregunto Alec con molestia.

Estoy impresionado por lo valiente que es - dijo Jace.

Somos cazadores de sombras, todos somos valientes - dijo Alec.

No creció como nosotros, es diferente - dijo Jace.

Ella y su primo van a hacer que nos maten a todos - dijo Alec con molestia.

Estas exagerando Alec - dijo Jace de forma despreocupada.

Alec no dijo nada mientras veía a Jace con el cejo fruncido, luego y sin decir nada se dio la vuelta y también entro en el hotel abandonado, Jace por su parte perdido su sonrisa relajada en el momento Alec le dio la espada, la verdad es que el también estaba algo preocupado pero no quería mostrarlo, luego lanzo una ultima mirada a su alrededor antes de también entrar en la guarida de vampiros, sin saber que estaba siendo observado desde lejos.


Nota.

Espero que les este capitulo les haya gustado.

Un inesperado (y no deseado) reencuentro entre Harry y una vieja enemiga.

El próximo capitulo veremos mucha acción así que esperenlo con ansias porque yo si las tengo.

En todo caso eso es todo por hoy.

Nos vemos.