Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 11

Dentro del hotel estaba completamente oscuro, oscuridad que solo era rota por la luz de las piedras de los mágica que llevaban en las manos Jace, Alec y Isabelle.

Harry por otro lado no tenia una piedra de luz mágica porque no la necesitaba, el como hijo de Artemisa tenia una vista muy aguda capaz de ver muy bien en la oscuridad y a eso se le agregaba los efectos de sus runas y casi podía ver tan bien como si fuera de día, aunque no era que la vista que estaba observando fuera muy alentadora.

Para empezar el grupo esta en lo que era el antiguo lobby del hotel, un lugar completamente abandonado, muebles rotos y dispersos, una recepción cubierta de polvo, telarañas y mucha mugre, columnas apuntó de derrumbarse, agua goteando en varios lugares lo que explicaba la cantidad ridícula de moho que había por todo el lugar.

Que asco - murmuro Clary mirando a su alrededor.

Silencio - dijo Alec con molestia.

Por aquí - dijo Jace señalando unas escaleras que conducían hacia los pisos superiores.

El ascensor obviamente no era una opción así la única forma de subir era por esas escaleras que tenían un aspecto mas que horrible, de esa forma el grupo empezó a subir con Jace a la cabeza, Alec detrás de el seguido de Clary y Isabelle y por ultimo Harry que tenia su varita en la mano listo para disparar cualquier hechizo de ser necesario.

¿En donde pueden tener a Simon? - pregunto Clary en un susurro cuando llegaron al segundo piso del hotel.

No tengo idea - dijo Isabelle también en un susurro - Tendremos que buscar hasta que lo encontremos.

Yo me encargo de eso - dijo Harry, luego el alzo su varita y dijo - ¡Homenum Revelio!.

Con ese encantamiento que servia para revelar a los humanos Harry debería ser capaz de encontrar a Simon pues el debía ser el único otro humano en el edificio aparte de Harry, Clary, Jace, Alec y Isabelle, después de todo estaban en una guarida de vampiros así que no tenia porque haber mas humanos dentro, y por suerte parecía que tenia razón porque un segundo después obtuvo una respuesta.

Lo encontré - dijo Harry con el cejo fruncido.

¿Y donde esta? - pregunto Clary preocupada sin entender lo que Harry había hecho.

Harry no respondió y en cambio se acerco a la puerta del ascensor, el agito su varita y esta se abrió lentamente, Harry se acerco para ver que estaba completamente oscuro dentro pero el podía ver con facilidad lo que había en los pisos superiores pero para que Clary lo viera creo una luz plateada en la punta de su varita que alumbro todo el hoyo del ascensor.

¡Oh por dios, Simon! - exclamo Clary al ver lo que había en el ultimo piso.

Simon estaba en uno de los últimos pisos del hotel colgado de los brazos por unos gruesos cables y algunas cadenas dando la apariencia de que estuviera crucificado, no tenia camisa y por eso Harry podía decir a primera vista que no estaba herido de gravedad pero dado que el no se movía así que debía estar inconsciente.

¡Ya voy Simon! - grito Clary y un segundo después se fue corriendo por las escaleras hacia arriba.

Clary, espera - grito Harry inútilmente - Lo primero que le digo y es lo primero que hace.

Harry subió al ultimo pues Clary había sido seguida de cerca por Jace y a su vez el fue seguido por Alec y Isabelle.

El grupo llego rápidamente al nivel en donde estaba Simon que parecía ser una especie de penthouse con todas las paredes derribadas así que solo quedaba las escaleras que iban hacia arriba y hacia abajo y el hoyo del ascensor, aparte de eso solo había un montón de materiales de construcción olvidados y viejos.

¡Simon! - chillo Clary, ella trato de alcanzarlo pero ella sencillamente no llegaba a el - No lo alcanzo.

Tranquila - dijo Jace, luego miro a su alrededor y vio una tabla larga y dijo - Alec, ayúdame, usaremos eso.

Alec lo vio y asistió y fue ayudarlo a tomar la tabla pero Harry se adelanto a el.

Yo me encargo - dijo Harry.

Pero el no ayudo a Jace con la tabla y en cambio agito su varita haciendo que Simon ya no estuviera colgado sino que flotara un poco, luego agito su varita una segunda vez y todas su ataduras lo soltaron dejando a Simon libre, luego Harry agito su varita una tercera vez y esta vez Simon floto hacia Clary que lo agarro con los brazos abierto, o eso intento porque en el momento que lo tuvo al alcance lo jalo hacia si misma haciendo que ambos cayeran al suelo.

¡Simon, despierta Simon! - dijo Clary golpeando un poco su cara.

Sin embargo el no despertó lo cual asusto mas a Clary que dijo - ¿Que le pasa?.

Déjame - repitió Harry, el apunto su varita a Simon y dijo - ¡Rennervate!.

Simon despertó un segundo después con un jadeo como si le hubiera faltado el aire, el miro a su alrededor confundido y vio a Clary y dijo de forma frenética - ¡Clary, es una trampa, tienes que salir de aquí!.

¡¿Que?! - dijo Clary confundida.

¡Yo fui carnada para atraerlos pero luego me hicieron algo y les dije sobre la copa, yo no quería pero no pude resistirme! - dijo Simon frenético.

¡Maldita sea, por supuesto que era una trampa! - pensó Harry para si mismo mientras maldecía y luego agrego en voz alta - Vamos, tenemos que salir de aquí ya.

El tiene razón - estuvo de acuerdo Alec - Si el mundano dice la verdad entonces estamos en problemas.

Como si intentaran darle la razón arriba de ellos se escucho como si docena de personas estuvieran corriendo por el piso de arriba y dado la condición en la que estaba el hotel varios trozos de techo y bastante polvo cayo desde arriba.

Si, vámonos - dijo Clary.

Ella trato de ayudar a Simon a ponerse de pie pero Simon cayo de rodillas una vez mas, era obvio que el no podía caminar por si solo, Clary trato de ayudarlo a caminar pero le resultaría muy difícil hacerlo, Simon era flaco pero mas alto incluso que Harry y Jace que tenían mas o menos el mismo tamaño, mientras que Clary era una chica mas baja que la mayoría de chicas de su edad así que era obvio que ella no podría ayudar a caminar a Simon correctamente, o por lo menos no si querían salir rápido del hotel.

Que problemático esta resultando ser tu amigo mortal Clary - dijo Harry con molestia.

El volvió a agitar su varita sobre Simon y un segundo después Clary le fue mucho mas fácil mantenerlo de pie.

Ahora deberías poder ayudarlo a caminar mas fácil - dijo Harry.

Lo que Harry había hecho era reducir el peso de Simon a la mitad, por alguna razón el encantamiento peso pluma no funcionaba en seres vivos, solo en objetos inanimados, así que Harry no podía hacer que Simon pesara igual que una pluma pero si podía reducir su peso.

Clary se sorprendió que ahora pudiera sostener el peso de Simon tan fácilmente pero no dijo nada y lo ayudo a caminar, de esa forma el grupo intento retirarse del hotel con Jace a la cabeza, seguido de Clary y Simon con Isabelle a su lado, Alec iba detrás de ellos listo para disparar una flecha en cualquier momento y por ultimo iba Harry con su varita en alto listo para intervenir en cualquier momento.

El grupo iba aproximadamente por los pisos del medio del hotel cuando ocurrió el primer problema.

En frente del grupo y obstruyendo el paso había una pared de vampiros de mas de dos docenas, todos sonriendo de forma sanguinaria mientras ojos tenían un leve resplandor rojo, algo que asusto a Clary, y para empeorar aun mas la situación otros tres vampiros mas cayeron del techo justo en frente del grupo.

¡Ahhh! - grito Clary por el susto.

¡Ahhh! - grito Jace sorprendido por el grito de Clary.

¡Dejen de gritar, volvamos! - grito Alec.

Todos se dieron la vuelta par buscar otra salida solo para ver que aun mas vampiros venían por la parte de atrás dejándolos atrapados.

Harry vio que estaban rodeados y buscado rápidamente una vía de escape, por suerte había una entrada a la izquierda así que el grito - ¡Por aquí!.

Harry pateo la puerta para abrirla de par y luego guió al grupo por la puerta que resulto ser la entrada a una especie de salón de fiesta abandonado pero en comparación con el resto del hotel que Harry había visto este salón estaba en mejor condiciones, había mesas de fiestas viejas por todo el salón y una mesa central larga, sin embargo lo mas curioso era que este salón de fiesta era el único lugar en el hotel que tenia un poco de iluminación al tener una de las grandes lamparas del techo medio iluminada, pero eso solo hacia que el lugar se viera mas tétrico y se notara el deterioro del lugar.

Aunque nada de eso era importante en ese momento porque después de que el grupo entrar en el salón de fiesta también lo hicieron los vampiros y eran muchos, Harry no estaba seguro de cuantos eran pero a el le parecía que había por lo menos cien vampiros y lo peor es que seguían entrando mas y mas.

Son demasiados - dijo Isabelle con preocupación sujetando una daga serafín en s mano izquierda y lo que Harry reconoció como un látigo (aunque no reconoció el material del que estaba hecho) en la mano derecha.

Vamos Isabelle, ten un poco de fe - dijo Jace con valentía.

Alec volteo para verlo con incredulidad pero no dijo nada, por otro lado Clary y Simon no sabían como saldrían de esa situación tan desesperada, sin embargo Harry noto algo curioso, los vampiros no los estaban atacando, o por lo menos aun no los atacaban, Harry no sabia porque pero eso le venia bien a el porque podría ganar tiempo para pensar en una forma de salir de ese lugar.

¡Muy bien, escuchen chupasangres! - grito Harry dando un paso a adelante - Mi nombre es Harry Potter, tal vez hayan escuchado mi nombre o tal vez no, en todo caso les propondré un trato, ustedes nos dejan ir y yo no los destruyo a todos ustedes ¿de acuerdo?… Es un buen trato.

Harry decidió jugar la carta de intimidación, el no creía que fuera a dar resultado pero el tenia que intentar algo para ganar tiempo y esperaba que su nombre y reputación pudiera ganarle algo de tiempo, después de todo era posible que los vampiros no supieran de la batalla de Manhattan contra Kronos (aunque Harry dudaba que eso fuera posible) pero por lo menos debían saber sobre Voldemort y su reputación y al ser Harry alguien que había sido capaz de enfrentar a Voldemort varias veces y sobrevivir esperaba que los vampiros se lo pensaran un poco antes de atacarlo a el y a los demás.

Es un buen trato - dijo una voz estando de acuerdo.

Un chico dio un paso al frente, tenia el pelo oscuro al igual que sus ojos, su piel era morena así que parecía tener sangre latina o eso creía Harry, parecía tener unos quince años, aunque al ser vampiro su apariencia física no importaba porque al ser inmortal podría tener miles de años y seguir pareciendo alguien joven.

¿Tu eres el líder de este lugar? - pregunto Harry al ver como el vampiro daba un paso al frente.

Soy el que esta a cargo en este momento pero no soy el líder - dijo el vampiro negando con la cabeza - Camille no se encuentra en la ciudad en este momento así que yo dirijo este sitio en su lugar… Mi nombre es Raphael.

Ya veo, bueno Raphael, ¿vas aceptar mi trato o tengo que destruir este lugar y a todos los presentes? - pregunto Harry.

La verdad es que me gustaría pero no puedo hacer eso - dijo Raphael con una expresión de pena.

¿Por que no? - pregunto Harry.

Por dos razones - dijo Raphael con una sonrisa mostrando sus colmillos - La primera es porque una invitada muy importante quiere tu vida.

Harry frunció el cejo ante las palabras del vampiro y dirigió su mirada hacia donde estaba viendo Raphael solo para ver a Kelli seguida de otras dos empusas abriéndose camino entre los vampiros, lo cual molesto a Harry.

Kelli, porque no me sorprende verte aquí - dijo Harry con molestia, luego miro a Raphael y pregunto - ¿Acaso eres su esclavo o su perro faldero?.

Por supuesto que no - la que respondió fue Kelli con su molesta voz melosa y sonrisa coqueta y se acercaba a Raphael y pasaba un dedo por su mandíbula - Sencillamente Raphael conoce cual es su lugar.

Raphael molesto le quito el dedo de un manotazo y dijo - Ella es una invitada de Camille, nuestra líder así que no podemos rechazarla tan fácilmente.

Si y a mi me pareció una buena idea usar a los vampiros de Camille para matarte de la forma mas dolorosa posible - dijo Kelli mirando a Harry con odio - Después de todo te odio tanto como odio a Jackson.

¿Tanto te dolió que te rechazara? Yo te dije muy bien que estaba en un relación - dijo Harry bromeando tratando de ganar tiempo buscando una forma de escapar.

Espera un momento - dijo de pronto Jace mirando a Harry - ¿Todo este lio es porque rechazaste a una demonio loca?.

Que puedo decir, le dije que no me interesaban las relaciones entre especies - dijo Harry.

Eso hizo reír a Jace con burla, por otro lado Clary, Simon, Alec y Isabelle seguían sumamente tensos pero ninguno hizo un movimiento, todos estaban pensando en una forma de salir de ese lugar enteros.

Callate Potter - dijo Kelli con enojo - No te odio por eso, te odio por quemar toda la arena de combate de Anteo y la mitad de los que estaban ahí con fuego demoniaco, eso nos costo mucho.

Ah si - dijo Harry recordando la vez de como habían escapado de las garras de Luke y su ejercito de monstruos dentro del laberinto de Dédalo al mismo tiempo que reducía sus números a la mitad - Ese es uno de mis momentos de mayor orgullo y eso que todo lo que hice fue improvisado.

Era obvio que Jace, Clary y los otros no sabia de que estaban hablado pero había una mirada de curiosidad en el rostro de los cinco, sin embargo también algo de duda y preocupación en el rostro de los tres cazadores al escuchar la frase "fuego demoniaco", ningún cazador de sombras respetable usaba algo como fuego demoniaco así que les preocupaba de que podía ser capaz Harry, sin embargo no era momento de pensar en eso.

En verdad eres despreciable mestizo - dijo Kelli con enojo - Por suerte morirás aquí, y como estoy segura de que eres uno de los nueve de la profecía si tu mueres hay mas posibilidades de que ganemos y ella estará complacida de que me haya encargado de ti y de seguro me recompensara.

¿Uno de los nueve de la profecía?¿de que hablas? - pregunto Harry confundido - ¿Y quien es "ella"?, ya es la segunda vez que la mencionas.

No tiene sentido que te responda - dijo Kelli con burla - Después de todo vas a morir.

Esa parecía ser una clase de señal porque todos los vampiros empezaron a avanzar hacia ellos, lo cual era un problema porque Harry aun no había encontrado una salida a esa situación, claro, el tenia algunas ideas pero a el no le gustaban, así que decidió ganar algo mas de tiempo.

¡Esperen! - dijo Harry alzando las manos haciendo que los vampiros se detuvieran confundidos - ¿De verdad van a sacrificar su vida por ella? Porque si atacan van a morir y yo quemare este lugar hasta las cenizas con fuego demoniaco.

Harry obviamente estaba alardeando, el no quería y no podía usar el Protego Diabólica en ese lugar, no quería porque con su sangre angelical usar esa maldición de fuego demoniaco dejaba a Harry sintiéndose muy enfermo y con una horrible sensación, y no podía usarla en ese lugar porque era demasiado peligrosa como para usarla de forma descuidada.

Para usar el Protego Diabólica se necesitaba de mucho poder y control, Harry tenia el poder pero por alguna razón carecía del control para usarlo correctamente sin que se saliera de control, Harry sospechaba que era por la sangre de ángel en sus venas, en todo caso el no se arriesgaría a usar esa maldición en ese lugar o corría el peligro de matar a Clary, sin mencionar la posibilidad de que si el fuego demoniaco se salía de control entonces la mitad de Brooklyn estaría en llamas antes de que la MACUSA se movilizara para detener las llamas.

Harry solo había usado esa maldición en dos ocaciones en el pasado, la primera la había usado sin preocupación porque se encontraba en el laberinto de Dédalo rodeado de hordas de monstruos enemigos, y la segunda ocasión fue durante su batalla contra el titán Ceo, y en esa ocasión había estado rodeado de magos de la MACUSA que levantaron una barrera para detener el fuego demoniaco y evitar que el fuego demoniaco destruyera todo a su paso pero en esta ocasión no contaba con ninguna de esos factores así que no podía usar la maldición.

Eres un mal mentiroso Potter - dijo Kelli sonriendo con malicia - No puedes usar esa maldición, no a menos que quieras matar a tus compañeros, así que no hay peligro de que uses algo tan peligro y con tantos de nuestro lado morirás tarde o temprano.

Maldita sea, olvidaba que esa perra sabe de magia - murmuro Harry con molestia, luego grito - ¡Aun así, vampiros, muchos de ustedes morirán solo porque ella lo dice, a mi no me parece justo para ustedes!.

Estoy de acuerdo contigo - dijo Raphael asistiendo con la cabeza y mirando a Harry - A mi no me interesa para nada toda esta disputa entre tu y ella.

Raphael, maldito - se quejo Kelli.

Entonces no te entrometas y déjanos ir - dijo Harry ignorando a Kelli y el pudo sentir como todos los que estaban detrás de el se tensaban esperando la respuesta de Raphael.

Lo siento pero no puedo hacer eso - dijo Raphael sonriendo y dejando ver sus colmillos.

¿Puedo saber por que? - pregunto Harry.

Como dije, no me importa la disputa entre ustedes y la verdad es que tampoco quisiera tener como enemigo al niño-que-vivió - dijo Raphael con calma - Pero después de interrogar a ese mortal me di cuenta que las cosas no son tan simples como una simple disputa.

Harry volteo a ver a Simon (Jace, Alec y Isabelle también lo hicieron) que aun seguía sostenido por Clary preguntándose que podría haberle dicho el chico a los vampiros, aunque Harry no tenia que ser adivino para saber que podía haberle dicho Simon.

Déjame adivinar - dijo Harry con molestia - ¿Quieres que te demos la Copa Mortal?.

Raphael sonrió como si se sintiera culpable por haber sido atrapado en alguna broma y dijo - A nosotros no nos interesa la Copa Mortal pero tampoco nos interesa que la Clave o que Valentine la consiga una vez mas así que yo te haré una contra oferta, dennos la ubicación de la Copa y los dejaremos ir a todos.

¡No sabes donde esta la Copa! - grito Clary.

Por favor, si vas a mentir hazlo mejor - dijo Raphael - Sabemos gracias a tu amigo que fueron con Magnus Bane para que pudieras recordar en donde esta, así que dinos y todos podrán irse.

Si claro y todos somos felices para siempre - se burlo Jace - No hay forma en que te creamos, en el momento que te digamos nos mataras a todos.

Les doy mi palabra de que los dejare ir - dijo Raphael.

Harry no le creía a Raphael pero ese no era el problema porque ellos no sabían en donde estaba la Copa Mortal pues Clary seguía sin recodar nada, así que hacer el intercambio estaba fuera de opción y la verdad es que incluso si supiera en donde estaba la Copa no se la entregaría a los vampiros y por la expresión que tenían todos ellos tampoco darían la Copa tan fácilmente.

Sin embargo a el aun no se le ocurría una forma de escapar del lugar, o por lo menos una en la que todos escaparan vivos, después de todo a Harry se le habían ocurrido un par de ideas pero ninguna era una verdadera opción, después de todo en ninguna salían todos con vida.

La primera era usar su forma alada, su forma angelical y luchar con todo su poder, Harry dudaba que hubiera un vampiro lo suficientemente antiguo o poderoso entre los presentes como para enfrentarlo si usaba todo su poder, pero el no quería usar esa forma delante de Jace y los otros, después de todo si Harry antes no quería que la Clave supiera de el menos quería que ellos supieran sobre el alcance de sus poderes y habilidades.

Otra opción era ir por la ruta del cobarde, tomar a Clary y Simon y escapar de ese lugar dejando atrás a Jace, Alec y Isabelle, pero esa no era una opción que le gustara a Harry, en parte porque estaba seguro que Clary lo odiaría si abandonaba a Jace y los otros (y el odio de Clary era algo que Harry no quería) y en parte porque el también odiaba la idea de abandonarlos a su suerte, Harry nunca había huido de una batalla abandonado a un compañero de armas y no tenia planes de empezar ahora ni nunca.

Y por ultimo estaba la opción de usar el Protego Diabólica pero esa era la opción que menos le gustaba, después de todo la destrucción que podía causar era demasiado grande, sin mencionar el numero de víctimas que causaría, no, esa no era una opción.

La única opción que quedaba era usar la fuerza bruta, ellos tendría que salir de ese lugar abriéndose paso entre toda esa horda de vampiros, eso era algo que Harry estaba seguro que podría lograr y parecía que Jace y los otros también podrían si se esforzaban, problema es que seria muy difícil lograrlo teniendo que proteger a Clary y Simon, ellos eran sencillamente una carga.

Bueno, el que no arriesga no gana - pensó para si mismo Harry, de alguna forma el protegería a Clary y Simon, incluso si tenia que revelar todo su poder, luego miro a Raphael y dijo - Muy bien, te lo diré todo.

¡Harry, ¿que haces?! - pregunto Clary sorprendida.

Y no era la única, Jace, Alec y Isabelle lo veían sorprendidos con una mirada dura que decía obviamente "no digas nada" pero Harry ignoro todo eso y dijo - Valoro mas tu vida que la Copa Clary, así que has silencio.

Clary lo miro confundida pero no dijo nada, después de todo ella y Harry eran los únicos que sabían que Magnus no había podido quitarle el bloqueo a Clary así que no tenían idea de donde podría estar la Copa así que ella debió entender que el estaba planeado algo, por otro lado Jace, Alec y Isabelle no sabían eso y lo miraron como si fuera un traidor pero Harry no le presto atención a eso.

La Copa Mortal esta en Central Park - dijo Harry y todos los presentes lo miraron confundido pero el ignorar eso y siguió diciendo - Primero tienes que encontrar el árbol mas grande del parque, luego tienes que dar 20 pasos al sur saltando como conejo, luego tienes que dar media vuelta y arrastrarte hasta que llegues una piedra con forma de dedo y ahí sentarte a esperar el amanecer pues la luz del sol es la que revela la ubicación de la Copa.

¿Te estas burlando? - pregunto Raphael con molestia.

Oh no, es la verdad - dijo Harry negando con la cabeza con falsa inocencia y burla en la voz - Es una lastima que ustedes no puedan salir a la luz del día.

¡Ja ja ja! - la fuerte risa de Jace distrajo a todos, el se estaba riendo muy fuertemente y miraba a Harry divertido - ¡Es genial!.

Me alegra que te guste - dijo Harry también sonriendo - Solo quería aligerar el ambiente.

Por otro lado Clary, Simon, Alec y Isabelle lo veían con incredulidad, y de hecho Simon parecía resignado a morir en ese lugar.

¡Te lo dije! - dijo Kelli con enojo mirando a Raphael - No se puede razonar con ellos.

Tienes razón, y me canse de este estupido juego - dijo Raphael con enojo, luego miro a todos los vampiros y dijo - No importa sino podemos conseguir la Copa, cuando mueran nadie sabrá dónde esta la Copa y seguirá perdida, ahora… ¡ATAQUEN!.

Fue en ese momento que se desato el caos.

Los primeros vampiros atacaron con confianza pensando que seria fácil derrotarlos… Ellos se equivocaron.

Fueron siete los primeros en atacar, dos fueron detenidos por Alec que con un par de flechas clavados en cada uno, una flecha en cada piernas evitando así que pudieran moverse, normalmente para un vampiro ese tipo de heridas no eran un problema porque su regeneración los curaba en segundos pero dado que las flechas estaban hechas de Adamas su factor curativo no podría ayudarlos por un rato haciéndolos inútiles en la batalla, pero aun así a Harry le pareció raro que Alec no disparara a matar.

Por otro lado Isabelle no dudo, ella uso un látigo plateado y rompió la cabeza de un vampiro por la mitad abriéndola de forma vertical, fue una escena grotesca de ver y Clary volteo la mirada horrorizada por ver tal escena sangrienta por primera vez en su vida.

Los últimos cuatro por otro lado fueron neutralizados por Harry, usando una combinación de poder mágico y divino Harry creo un látigo de rayos desde la punta de su varita, el resultado fue que los cuatro vampiros fueron cortados por la mitad, luego sus cuerpos fueron envueltos en llamas y luego reducidos a cenizas por el poder eléctrico de Harry.

¡¿Que haces?! - grito Kelli enojada - Potter es peligroso, sino lo atacan todos a la vez ninguno tiene posibilidades de ganarle.

Ella tiene razón - grito Raphael - No le den oportunidad de usar magia.

Esa fue la señal y todos los vampiros se movieron como uno para atacar, esta vez Harry sabia que no podría solo agitar su varita y destruirlos a todos, sencillamente había demasiados, tendría que luchar, el problema sin embargo era el peso muerto que tenia que proteger.

Dándose la vuelta Harry apunto su varita a Clary y Simon y grito - ¡Protego Máxima!.

Una cúpula de energía translucida apareció sobre Clary y Simon protegiéndolos y Harry grito - ¡No vayan a salir de ahí, eso es un escudo protector así que nadie podía hacerle daño ahí dentro!.

El Protego Máxima normalmente protegía al mago que lo conjuraba pero esta vez Harry había usado su intensión de proteger a Clary para dirigir el conjuro hacia ella, de esa forma ella no estaría desprotegida y Harry podría luchar de forma mas tranquila, aunque la verdad es que Harry no tenia idea de cuanto podría aguantar su conjuro contra tantos vampiros así que tenia que buscar una forma de salir de esa situación rápidamente.

¡Entiendo! - grito Clary sorprendida.

Ella miro el campo de energía que la rodeaba a ella y Simon con interés y sorpresa, Simon por otro lado seguía muy aturdido y confundido por su secuestro a mano de los vampiros y no entendía mucho de lo que sucedía a su alrededor ademas del hecho de que estaba en peligro.

Con Clary protegida por el momento Harry podía concentrarse en luchar sin preocuparse (por el momento) de nada, así que se dio la vuelta para luchar contra los vampiros al mismo tiempo que convertía a Silver en su forma de espada para luchar cuerpo a cuerpo.

Con tantos vampiros enemigos no podría ganar lanzado hechizos o maldiciones, después de todo los vampiros eran bastante resistentes, fuertes y rápidos, sin mencionar que tenían mas defensa natural contra la magia que una persona normal, es decir que se necesitaba mas fuerza para aturdir a un vampiro que a un mago y incluso eso no duraba mucho.

Aunque claro, había una forma sencilla y eficaz de enfrentar vampiros con magia, usando el encantamiento "Lumos Solem", un encantamiento que convocaba luz solar, era magia sencilla que se aprendía en Hogwarts, la profesora Sprout lo enseñaba en Herbologia de primer año para enfrentar la planta mágica conocida como El Lazo Del Diablo, el profesor Flitwick lo enseñaba en segundo año en su clase de encantamiento y incluso Remus lo había enseñado en su año como profesor de defensa contra las artes oscuras.

Dado que la luz solar era mortal para los vampiros ese hechizo era un arma infalible contra ellos, el problema era que Harry nunca había sido capaz de lanzar ese encantamiento por mas que lo intento, Harry era capaz de usar el encantamiento Lumos sin problema pero su variante solar se le escapaba sin importar cuanto o como lo intentara, durante sus clases con Dumbledore el viejo director había teorizado que como Harry era hijo de Artemisa, una diosa de la luna y por lo tanto lo opuesto al sol entonces la compatibilidad de Harry con poderes solares era nula.

Lo cual tenia sentido dado que Harry era capaz de usar luz lunar sin problema, ni siquiera necesitaba varita para producir luz lunar al igual que no necesitaba varita para producir electricidad, pues al ser hijo de Thor y de Artemisa esos dos elementos eran básicamente parte de Harry.

Sin embargo nada de eso importaba porque Harry tenia una ventaja, su poder eléctrico era bastante efectivo sobre los vampiros, esto era porque el cuerpo de los vampiros es altamente inflamable, ellos solo necesitaban una pequeña llama que los tocara para que sus cuerpos fueran envueltos en llamas y dado que los rayos de Harry eran sumamente poderoso eran mas que capaces de incendiar a los vampiros así que a pesar de no poder usar el encantamiento de luz solar no quería decir que no pudiera luchar correctamente contra los vampiros.

Y eso ya se había demostrado cuando Harry redujo a cenizas a los cuatro vampiros que lo habían atacado, aunque eso no tenia importancia en ese momento porque Harry tenia que concentrarse en luchar contra los vampiros que ya se habían lanzado sobre el así que decidió dejar los pensamientos innecesarios de lado y concentrarse en la batalla.

¡Muere! - grito el vampiro mas cercano a Harry.

El vampiro trato de arrancarle la cara con las uñas de su mano (que eran mas bien garras) pero Harry fue mas rápido, el solo giro un poco para esquivar el ataque y luego blandió su espada, el resultado fue la perdida de un brazo para el vampiro que grito de dolor.

¡AYYYY! - el grito del vampiro resonó pero solo por un momento.

Harry pateo al vampiro interrumpiendo su grito de dolor y mandándolo a volar para chocar contra otros vampiros, los vampiros tenían una fuerza y resistencia mayor que la de los humanos, incluso mayor que la de los semi-dioses o los cazadores de sombras pero Harry era especial, la combinación de sangre en el lo hacia mas fuerte que un semi-dios o un cazador de sombras normales, y a eso se le agregaba su runa de fuerza física, sin mencionar que al ser hijo de Thor, el dios de la fuerza nórdico hacia que la fuerza física de Harry fuera aun mayor, después de todo los hijos de Thor eran como los hijos de Ares que tenían mas fuerza bruta que los otros semi-dioses.

En otras palabras Harry era mas fuerte de lo que parecía así que la fuerza que uso para patear al vampiro fue tal que incluso fue capaz de hacer caer a los tres vampiros contra los que choco el vampiro al que había pateado.

Fue una muestra de fuerza sorprendente pero Harry no se quedo quieto con eso, sino que se lanzo al ataque, clavo su espada en el estomago en el vampiro mas cercano, luego giro y hizo un corto horizontal que corto por la mitad al vampiro y decapito a un segundo vampiro, luego tuvo que protegerse del ataque de un tercer vampiro pero le fue fácil a Harry hacerlo con su espada, el sencillamente desvío el filo de las garras del vampiro con su espada y luego contraataco girando hacia atrás y cortando por completo la pierna derecha del vampiro.

Sin embargo Harry no tuvo tiempo de darle el golpe mortal al vampiro porque otros dos se le lanzaron encima y esta vez Harry no tenia tiempo de esquivar ni de protegerse con su espada porque prácticamente los tenia encima.

Por suerte Harry tenia algo para protegerse mucho mejor que su espada, alzando su brazo izquierdo hizo que se materializara un escudo el cual recibió y resistió sin problema el ataque de los dos vampiros y no solo eso, sino que Harry pudo repelerlos a los dos al empujarlos con todas sus fuerzas para luego aprovechar la sorpresa y cortar a ambos vampiros por la mitad con su espada matándolos a ambos.

El escudo que Harry había materializado era el escudo de Uru que su padre le había regalado después de que Harry se enfrentara al titán Perses durante los eventos de la batalla del laberinto en el verano después de su cuarto año en Hogwarts, un escudo que había ayudado a Harry en muchas ocasiones y había resistido muchos ataques mortales.

La sorpresa de algunos vampiros fue tan grande que se quedaron quietos viendo el escudo y Harry aprovecho eso para atacar y derrotar aun mas enemigos, puede que la situación fuera desesperada por la diferencia numérica pero Harry sabia como luchar contra múltiples enemigos a la vez, después de todo el había obtenido mucha experiencia luchando contra muchos enemigos a la vez durante la batalla de Manhattan para defender al Olimpo de los ataques delos ejércitos de Kronos.

Durante esa batalla las fuerzas que protegían el Olimpo eran apenas de un par de cientos de soldados, mientras que los enemigos habían tenido miles de soldados en sus fuerzas, todas conformadas por semi-dioses y monstruos enemigos, en esa ocasión todos los defensores habían tenido que usar el 120% de sus capacidades para enfrentar al enemigo y todos habían aprendido a luchar contra múltiples enemigos a la vez y esa experiencia le estaba ayudando mucho a Harry en esta ocasión.

Jace, Alec y Isabelle vieron eso con sorpresa en sus ojos pero no pudieron decir o hacer algo porque ellos estaban ocupados, ellos eran buenos guerreros con grandes habilidades en la lucha pero no tenían la experiencia de Harry en la batalla contra tantos enemigos a la vez, sin embargo ellos lo compensaban con trabajo en equipo, un muy buen trabajo en equipo resultado de años de entrenamientos que habita tenido juntos.

Jace estaba al frente luchando con sus cuchillos serafín en cada mano, el se movía con velocidad y precisión atacando y esquivando a los vampiros, sus armas no eran tan poderosa o filosas como la espada de Harry así que el no podía cortar limpiamente a sus enemigos como lo hacia Harry pero ese no era un problema para Jace, después de todo su estilo era mas de apuñalar y atravesar con sus armas en los puntos vulnerables de sus enemigos y dado que no tenia que preocuparse por proteger a Clary y Simon podía luchar sin preocupaciones.

Sin embargo había muchos enemigos y algunos lograban acercarse a Jace por su espalda, en esos momentos es cuando Alec actuaba, cuando alguno de los vampiros atacaba a Jace por su punto ciego Alec lo defendía con un tiro certero y preciso de sus flechas, Alec no estaba disparando flechas al azar ni de forma discriminada pues no tenia tantas flechas como para hacer eso así que esperaba al momento oportuno confiando en la habilidad de Jace, de su Parabatai para enfrentar a sus enemigos, pero cuando Alec disparaba un vampiro caía herido sin oportunidad de volver a la lucha.

Isabelle por otro lado se mantenía en una posición entre Jace y Alec, pues con su latido podía apoyar a Jace mientras mantenía a los vampiros alejados de Alec, ella reducía el numero de vampiros que se acercaban a Jace para que el no tuviera que enfrentarlos todos a la vez al mismo tiempo que evitaba que otros atacaran a Alec.

Era una formación de batalla bien equilibrada que había sido formada gracias a los muchos años de entrenamiento y algunas batalla que Jace, Alec y Isabelle habían tenido juntos.

Por otro lado Clary estaba viendo todo el asunto con ojos llenos de sorpresa, ella nunca había presenciado una batalla real antes así que ella solo podía ver todo con asombro pero podía decir algo con certeza, Harry y Jace eran increíbles, ella era era una completa novata en batallas pero podía decir con facilidad que lo estaba viendo era sorprendente y que Harry y Jace tenían grandes habilidades como guerreros.

Increíble - murmuro Clary al ver como Jace lanzaba uno de sus cuchillos serafín a un vampiro.

¡Cuidado! - grito Simon.

Clary volteo para ver que era lo que hizo que Simon gritara solo para notar como un par de vampiros se habían acercado de forma silenciosa y estaban apunto de atacarlos, en pánico Clary sujeto con fuerza la daga que Jace le había dado al principio de la noche con la intensión de proteger a Simon a como diera lugar.

Los dos vampiros sonrieron y saltaron solo para ser repelidos y gritar de dolor mientras sujetaban sus manos que parecían estar dobladas en ángulos anti-naturales.

¡Maldito escudo! - murmuro uno de los vampiros.

Clary prácticamente se había olvidado del escudo mágico que Harry había lanzado sobre ella y Simon así que por un breve momento había estado a punto de luchar contra vampiros para proteger a Simon, o por lo menos esa había sido su intensión, por mas inútil que hubiera sido ella en la lucha así que no pudo evitar sentir una gran gratitud hacia su primo por protegerla con su magia.

¡No importa! - dijo el otro vampiro y para sorpresa de Clary vio como sus brazos de curaban de golpe - ¡Solo tenemos que romper el escudo!.

Los dos vampiros parecían apunto de lanzarse al ataque una vez mas pero eso pareció notarlo Harry porque Clary pudo ver como pateaba a un vampiro para quitarlo del medio y luego girar sobre si mismo y hacer la mejor imitación del capitán America que Clary hubiera visto en su vida al lanzar su escudo plateado como si fuera un frisby, solo que este era mucho mas grande y peligroso, y de hecho Clary noto con curiosidad que el borde del escudo tenia una especie de aura azulada y para sorpresa de Clary cuando el escudo golpeo a los desprevenidos vampiros estos fueron electrocutados y sus cuerpos fueron envueltos en llamas para luego volverse cenizas rápidamente un segundo después.

¡¿Que carajos?! - pregunto Simon sorprendido por lo que acaba de ver y preguntándose si en realidad no estaba alucinando después de probar un trago en la fiesta de Magnus.

Clary que no sabia de lo fácil que era incendiarse para los vampiros estaba igual de confundida que Simon, sin embargo ella dejo eso a un lado mientras pensaba en alguna forma de ayudar.

Clary pensó su estado actual, ella tenia sujeto fuertemente a Simon con su brazo izquierdo (el aun no parecía capaz de poder estar de pie por su cuenta) sabiendo que ella era capaz de hacer eso gracias a la magia de Harry (o la diferencia de estatura entre ella y Simon le haría muy difícil mantenerlo en pie), mientras que en su mano derecha ella tenia la daga que le había dado Jace, rodeada de un escudo mágico que la protegía de una Lorda de vampiros.

A Clary no se le ocurría ninguna idea de como salir de esa situación tan peligrosa o de hacer algo para ayudar en vez de ser solo una observante, sin embargo Clary se distrajo cuando noto que Alec se quedaba sin flechas y la preocupación de Clary volvió aumentar.

Alec soltó el arco ahora que era inútil por no tener mas flechas, corrió pasando al lado de Isabelle y se posiciono a espaldas de Jace al mismo tiempo que sacaba sus propios cuchillos serafín, ahora que no tenia flechas el tenia que luchar al lado de Jace para cuidarle la espalda con Isabelle dándoles apoyo.

Era increíble ver a Jace y Alec pelear juntos, ambos estaba en perfecta sincronía, se protegían el uno al otro de forma casi automática y sin necesidad de hablar, casi como si pudieran saber lo que el otro iba a hacer antes de hacerlo, juntos podían luchar contra los vampiros que se acercaban casi haciendolo parecer fácil.

Sin embargo Clary incluso siendo una novata pudo ver que eso no duraría mucho, ellos estaban siendo abrumados a pesar de las habilidades de Jace y su trabajo en equipo junto a Alec y Isabelle, eran sencillamente demasiados vampiros para ellos.

Son demasiados, sino hacemos algo atraparan a uno de ellos - pensó Clary con temor.

Como si ese pensamiento fuera una maldición que traía la mala suerte Clary vio con horror como uno de los vampiros atrapaba el látigo de Isabelle con su mano desnuda sin intensiones de soltarlo a pesar de que parecía que el simple hecho de tocarlo le producía quemaduras en la mano al vampiro, de hecho casi parecía disfrutar el dolor porque el vampiro sonrió y sujeto con mas fuerza el látigo antes de dar un fuerte jalón, a cualquier persona normal eso le habría arrebatado el látigo de la mano pero Isabelle no lo soltó pero en cambio fue jalada con tal fuerza que la hizo caer y fue arrastrada por el suelo.

¡Isabelle! - grito Clary.

Varios vampiros aprovecharon para saltar sobre Isabelle pero ella sencillamente soltó su látigo y tomo un par de dagas que tenia oculta (en alguna parte de su corto vestido) y se defendió cortando a los vampiros en las articulaciones que pudiera alcanzar para hacerlos mas lentos o débiles, aunque era obvio que ella no estaba acostumbrada a luchar de esa forma y eso se noto cuando Jace y Alec tuvieron que ayudarla, o mejor dicho Jace tuvo que ayudarla pues Alec también había estado en problemas.

En la locura de la lucha Alec había sido atrapado por un vampiro y estaba a punto de ser mordido en el cuello al mismo tiempo que Isabelle tenia problemas para luchar con sus dagas, por suerte Jace era un guerrero muy habilidosos, Jace al ver que sus dos hermanos adoptivos estaban en problemas arrojo los dos cuchillos serafín que tenia en sus manos con una precisión increíble clavando ambas armas en la frente de los dos vampiros a los que apunto y así ayudando a Alec y Isabelle.

¡No se distraigan! - grito Jace corriendo para ponerse al lado de Isabelle y sacaba dos nuevos cuchillos serafín.

Jace pateo a un vampiro mientras Isabelle se ponía de pie al mismo tiempo que Alec empujaba a otro vampiro, todo para poder reagruparse los tres y tener espalda con espalda mientras eran rodeados mas y mas por los vampiros, los cuales atacaron sin piedad con la intensión de matar a los tres nefilim, por suerte ellos al estar lado a lado fueron capaces de luchar aun mejor que antes.

Jace y Alec usaban su sincronización como Parabatai para mantener a los vampiros abrumados pues a pesar de ser solo dos con su combinación parecía que se estuvieran enfrentando a media docena de cazadores de sombras, mientras que Isabelle se encargaba de cualquier vampiro que Jace o Alec no vieran haciendo de ellos tres una combinación de temer que parecía ser capaz de enfrentarse a cualquier cosa con una confianza forjada por años de entrenamiento juntos.

Los vampiros por otro lado estaban con ira palpable en los ojos al ver que no podían derrotar a tres cazadores de sombras, pero la cosa era que a pesar de todas la habilidades superiores que poseían los vampiros ellos no tenían entrenamiento ni disciplina, sin mencionar que no sabían trabajar en equipo entre ellos y solo atacaban guiados por el instinto que le daban sus sentidos de depredador, mientras que Jace, Alec y Isabelle habían entrando desde niños para enfrentarse a enemigos con mas fuerza, velocidad y en desventaja numérica, así que a pesar de la difícil situación ellos sabían que hacer y como moverse para enfrentar a tantos enemigos.

Sin embargo seguían siendo muchos vampiros enemigos y después de un momento de resistencia por parte de los cazadores de sombras ellos fueron superados por un vampiro que entro como un toro embistiendo a Alec haciendo que Jace y Isabelle perdieran el equilibrio y por lo tanto ambos cayeran al piso y eso fue lo único que necesitaron los vampiros para lanzarse sobre ellos tres.

¡Mierda! - grito alguien que Clary no pudo saber quien fue por la cantidad de vampiros que los rodeaban.

Clary iba a gritar al ver como eran rodeados Jace y los demás pero justo en ese momento una flecha plateada envuelta en una especie de aura azulada surco el aire atravesando el pecho de uno los vampiros y al momento siguiente el vampiro se incendio en llamas, un momento después otras tres flechas impactaron contra otros tres vampiros y estos también se incendiaron, eso le dio la oportunidad a Jace y los demás de volver a ponerse de pie y poder volver a luchar en contra de la horda de vampiros que volvieron a retroceder.

Clary volteo para poder ver a Harry sosteniendo un arco plateado y estaba disparando flechas con una precisión y puntería que superaba por mucho la de Alec, los vampiros también lo tenían rodeado pero el se movía esquivándolos y usando el arco para golpear a los vampiros y las flechas para atravesar ojos o cuellos a los que se le acercaban mucho antes de dispararlas a enemigos mas lejanos.

Lo curioso era que en el momento que disparaba las flechas estas eran envueltas en un aura azul y Clary tardo un momento en darse cuenta que en realidad era electricidad, Harry de alguna forma disparaba flechas envueltas en electricidad y cuando impactaba con un vampiro este era envuelto en llamas, incluso Clary al fijarse mas detenidamente vio que cada vez que Harry usaba su arco para golpear a un vampiro estos reaccionaban como si recibieran una fuerte descarga eléctrica.

Sin embargo Clary vio como Harry cambiaba su forma de luchar un segundo después al tener en sus manos una espada nuevamente cuando se vio rodeado por cuatro vampiros que parecían creer que si podían dejarlo sin tiempo para disparar flechas entonces podrían detenerlo… Ellos se equivocaron.

La espada de Harry también se envolvió en electricidad y parecía que eso la hacia incluso mas peligrosa de lo que ya era porque los vampiros eran cortados con facilidad como si fueran de mantequilla o algo así, sin mencionar que se envolvían en llamas si la electricidad que los golpeaba era mucha como si estuvieran empapados de gasolina o algo inflamable, era sumamente desconcertante para Clary.

¡¿Que diablos es eso?! - pregunto Simon haciendo que Clary volteara hacia donde el estaba viendo.

Lo que Simon había visto era a Kelli y sus dos amigas convirtiéndose en esa horrible forma monstruosa que Clary había visto tomar a Kelli en la fiesta de Magnus, cabellos en llamas, ojos rojos como la sangre, piel blanca como la cera, colmillos puntiagudos, larga garras en los dedos, una pierna peluda como la de un burro y la otra era una pierna metálica, una verdadera apariencia monstruosa y horrible en comparación con la belleza que tenían ellas tres cuando están en forma humana.

Son horribles - dijo Simon en un murmullo - ¿Por que se volvieron así?¿que son ellas?.

Clary se sorprendió por el hecho de que ahora Simon parecía poder verlas sin problema cuando en la fiesta de Magnus el no pudo notar nada fuera de lo ordinario con Kelli, sin embargo Clary no dijo nada porque estaba distraída viendo como las tres chicas monstruos se acercaban a ella y Simon sin que nadie las detuviera pues todos estaban ocupados luchando contra vampiros.

El pequeño mortal y la chica nefilim son la debilidad de Potter - dijo Kelli con una siniestra sonrisa, o eso creía Clary, le era difícil diferencia una de otra - Si ustedes mueren Potter sufrirá.

Clary no supo que decir a eso pero eso no importo porque no tuvo tiempo de pensar pues al siguiente momento las tres horribles mujeres monstruos se lanzaron hacia Clary, o mejor dicho hacia el escudo que la cubría a ella y a Simon, lo cual hizo que Clary casi esperaba que ellas también se rompieran los brazos igual que los vampiros, sin embargo ese no fue el caso y en cambio Clary se sorprendió cuando las garras de Kelli y sus amigas produjeron chispas al chocar con el escudo mágico que había levantado Harry.

¡Que! - dijo Clary.

Clary estaba sorprendida pero no tuvo tiempo de hacer nada porque Kelli y sus amigas continuaron atacando a la barrera mágica y esta parecía como si estuvieran perdiendo fuerzas o energía, eso hizo que Clary se asustara, no por ella sino por Simon que aun parecía estar débil y herido, ella tenia que protegerlo de alguna forma.

¡Simon, detrás de mi! - dijo Clary poniendo a Simon detrás de ella y sujetando la daga que tenia con sus dos manos que temblaban terriblemente.

Kelli noto eso y se burlo de ella diciendo - Miren hermanas, la pequeña nefilim tiene una pequeña daga, estamos en problema.

Eso molesto a Clary pero no dijo nada mientras se preparaba para luchar por primera vez en su vida y ese momento llego un segundo después cuando Kelli golpeo la barrera mágica una vez mas y esta se rompió, fue como si un vidrio se hubiera roto, sonó el sonido de cristal convirtiéndose añicos al mismo tiempo que la barrera se convertía en miles de pedazos y desaparecían.

¡Clary! - grito Jace al notar la situación en la que se encontraba pero no podía hacer nada porque estaba siendo detenido por algunos vampiros al igual que Alec o Isabelle que también veían la escena con miedo por Clary.

Ahora vas a sufrir para que Potter sufra mucho - dijo Kelli con una sonrisa sanguinaria - Si quieres culpar a alguien culpa a Potter.

Clary estaba aterrada pero ella no se iba a dejar matar tan fácilmente, sujetando la daga con fuerza lista para defender a su mejor amigo, sin embargo antes de hacer algo lanzo una ultima mirada a Jace que tenia una mirada de pánico, también miro a Harry pensando con curiosidad que el también debía estar tratando de llegar a ella pero cuando lo miro se sorprendió cuando noto que el no la estaba mirando sino que estaba mirando al techo con una sonrisa brillante.

Eso confundió a Clary que habría imaginado que Harry al ser su primo seria el que estaría mas preocupado por ella pero en cambio ni siquiera la estaba viendo como sino se preocupara por ella en lo mas mínimo.

Dulce sangre fresca - dijo Kelli mirando a Clary con hambre.

Kelli salto sobre Clary un segundo después y la mente de Clary se detuvo o mejor dicho, para Clary pareció que le tiempo se detuvo mientras veía lo que sucedía en cámara lenta, Kelli había saltado sobre con una sonrisa salvaje y una mirada depredadora, Jace golpeando a un vampiro para quitarlo del medio y correr hacia ella pero era obvio que no podría llegar a tiempo y por eso tenia una expresión de pánico, Alec y Isabelle siguiendo a Jace, ambos con una mirada de preocupación en los ojos.

Por otro lado Clary no estaba segura pero era posible que escuchara a Simon gritar detrás de ella y por ultimo Harry seguía mirando hacia arriba de Clary con una sonrisa radiante completamente ajeno a lo que sucedía con Clary, todo eso fue capaz de captarlo Clary en menos de un segundo, pero lo que mas llamo la atención de Clary fue como Kelli se acercaba mas y mas a ella y Clary sabia que no podría hacer nada, ella no sabia luchar ni mucho menos usar una daga así que tenia pocas posibilidades de enfrentar o derrotar a un monstruo como Kelli así que era obvio que Clary iba a morir.

Pero si lo iba a hacer entonces lo haría luchando.

¡AHHH! - grito Clary armándoselos de valor y determinación.

Fue en ese momento que ocurrió.

¡PLAF!.

Se pudo escuchar un fuerte golpe y un segundo después se abrió un agujero justo encima de Kelli y luego Clary vio como un destello dorado caía sobre la empusa empalándola.

¡ARHHHH…! - el grito de Kelli estuvo lleno de dolor hasta que se extinguió.

La mente de Clary tardo un momento en procesar lo que estaban viendo sus ojos, una chica que había caído sobre Kelli y con una lanza de oro la había empalado por la espalda hasta que esta se desvaneció en lo que Clary solo podía describir como una nube de polvo dorado.

Clary tuvo solo un momento para poder ver a esta nueva chica y a pesar de la situación Clary no pudo evitar soltar un jadeo al ver lo hermosa que era, parecía tener mas o menos su edad, su cabello lo tenia al nivel de los hombros y era increíblemente hermoso con un color que parecía estar entre plateado y gris haciendo que fuera sumamente único, sus ojos era del mas puro azul cristalino que Clary alguna vez hubiera visto, Clary podía ver que no tenia maquillaje y aun así de alguna forma su rostro tenia los labios y mejillas del tono de rosa mas perfecto que Clary hubiera visto.

Iba vestida de forma curiosa, tenia puesta una camisa negra que obviamente era para alguien mas alto que ella pero la chica se la había amarrado por por un costado haciendo que la cintura perfecta de la chica fuera visible dejando ver varias runas angelicales que revelaba que también era una cazadora de sombras, llevaba un viejo pantalón deportivo holgado y unas botas que parecían militares que se veían bastante duras en opinión de Clary.

Luego de apreciar lo hermosa que era esta chica Clary fue capaz de desviar su mirada a su arma y noto que lo que antes había pensando que era una lanza dorada en realidad de bronce, solo que este bronce era tan puro y brillante que parecía ser oro, sin embargo la atención de Clary volvió rápidamente a la chica que la veía con curiosidad y una parte de Clary no pudo evitar sentir que ya había visto a esta chica antes en algún lugar.

¡Hermana! - grito una de las amigas de Kelli al ver a su líder desintegrarse.

¡Lo pagaras! - grito la otra.

Ambas saltaron sobre la desconocida y Clary no pudo evitar gritar - ¡Cuidado!.

La chica no dijo nada pero volteo para ver a las empusas con fastidio, luego hubo un leve destello y un segundo después Clary se dio cuenta que en su mano ya no había una lanza sino un látigo de bronce, un látigo con espinas que recordaban a las espinas de las rosas, y no solo eso sino que el látigo parecía estar envuelto en un extraño fuego rojo y Clary tardo un segundo en darse cuenta que no era un fuego sino que era mas bien como un aura roja que envolvía todo el látigo.

La chica agito su mano y el látigo se movió con una velocidad cegadora.

¡Zazz, zazz, zazz!.

El sonido del látigo se pudo escuchar tres veces y luego y antes de que Clary parpadeara pudo ver como las otras dos empusas amigas de Kelli eran despedazadas por el látigo de bronce y convertirse en una nube de polvo dorado y desaparecer igual que lo hizo Kelli.

La chica de forma indiferente ignoro lo que acaba de hacer y a todos en la habitación con una única excepción que miro fijamente.

¡Harry James Potter, ¿en que problemas te metiste esta vez?! - grito Lyra Black con enojo.


Nota.

Espero que les este capitulo les haya gustado.

Espero que la escena de acción les haya gustado, también que les haya gustado la entrada dramática de Lyra que se acaba de unir a la acción la cual esta algo molesta por haber estado buscando a Harry solo para darse cuenta que estaba metido en una lucha contra vampiros.

En todo caso eso es todo por el momento, nos vemos.