Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 12
Harry había estado tan concentrado en luchar contra los vampiros y preocupado por Clary y que no le sucediera nada que no se dio cuenta de la cercanía de Lyra hasta que literalmente ella estaba sobre ellos y cuando por fin se dio cuenta Harry no pudo evitar tener la sonrisa mas brillante podía tener, el abrió su mente y sus sentidos en plenitud para que Lyra pudiera saber la situación y supiera que hacer y como ayudar.
Lyra no había esperado mucho y había entrado en escena justo un momento después y fue el mejor momento que se podría haber elegido para entrar pues salvo a Clary de convertirse en la cena Kelli y sus amigas empusas.
¡Harry James Potter, ¿en que problemas te metiste esta vez?! - grito Lyra al fijar su mirada en Harry.
La voz de Lyra podría sonar con molestia para cualquiera que no la conociera y incluso para algunos que si la conocían también sonaría molesta pero para Harry ese no era el caso, Harry que podía sentir todas las emociones de Lyra gracias a su union de almas podía sentir que ella estaba sumamente feliz de reunirse con el una vez mas después de dos días de estar separados y lo mismo se podía decir de Harry, el también estaba sumamente feliz de volver a ver a Lyra.
Harry y Lyra siempre habían odiado separarse y la ultima vez que lo hicieron fue hace un par de años durante su búsqueda dentro del laberinto de Dédalo y desde entonces su union de almas solo se había vuelto mas fuerte así que a pesar de haber estado separados solo por un par de días ellos lo odiaron profundamente y volver a reunirse era un deleite para los dos, incluso si era en medio de una batalla contra una horda de vampiros.
Oh, ya sabes, lo típico - respondió Harry mientras esquivaba el ataque de un vampiro y contraatacaba con su espada - Psicopatas muertos que no están tan muertos, misterios que hay que resolver, objetos legendarios que si caen en las manos equivocadas podrían destruir el mundo… Lo de siempre.
¿Y se puede saber como es que ayudar a tu tía termino en un enfrentamiento contra vampiros? - pregunto Lyra a travez de su union de almas.
Es una larga historia, te la contare mas tarde - dijo Harry también a travez de su union de almas - Por ahora cuida de Clary y su amigo mortal.
Lyra no respondió mientras volteaba a ver a Clary y Simon con una ceja levantada por la curiosidad reconociendo por fin a la prima de Harry.
¡Cuidado! - grito Clary.
Un par de vampiros atacaron a Lyra pero ella volvió a agitar su látigo que estaba envuelto en el poder de Ares, un aura roja sangre que tenia el poder de las llamas de la guerra, eso hizo que un simple golpe del látigo fuera mortal para los vampiros pues ninguno de los presentes tenia el poder para oponerse a tal poder tan violento así que con solo solo golpe del látigo de Lyra un vampiro era incinerado sin poder hacer nada para evitarlo.
Lyra era una de las hijas de Ares mas poderosas que había, ella era capaz de envolver su armas con la bendición de Ares haciéndolas muy poderosas y peligrosas y los vampiros que eran prácticamente inflamables no eran capaces de evitar estar en llamas cuando ese poder los golpeaba al igual que no era capaces de evitar incendiarse cuando la electricidad envuelta en la espada de Harry los golpeaba.
Sin embargo ese poder no servia de nada sino golpeaba en el blanco y los vampiros eran sumamente ágiles y rápidos así que cuando volvieron atacar a Lyra lo hicieron con astucia al no hacerlo de frente sino que por sus costados pesando que no podría defenderse de cuatro vampiros por cada lado al la vez.
Ellos se equivocaron.
Con Union en su mano derecha saco su varita con la izquierda y la blandió creando un segundo látigo este de fuego, Lyra agito sus dos látigos con una destreza y agilidad sin igual y el resultado fue que la reducción de los vampiros a cenizas en cuestión de segundos.
Clary vio todo eso con asombro y sin poder creer lo que estaba viendo, sin mencionar que ella solo podía preguntarse quien era esta chica.
Lyra por otro lado quería poder reunirse correctamente con Harry y un montón de vampiros se lo impedían así que deseaba acabar con toda esa lucha rápidamente por lo que le dijo a Harry a través de su union de almas - Harry, ven aquí, quiero acabar con esto ya.
Harry volteo a verla y entendió las intensiones de Lyra de inmediato así que grito para que todos lo escucharan - ¡Reúnanse todos con ella!.
Jace, Alec y Isabelle lo miraron por un momento y Alec no pudo evitar preguntar - ¿Quien es ella?.
¡No hay tiempo, reúnanse! - grito Harry corriendo hacia Lyra mientras le cortaba un brazo a una vampiresa.
Clary y Simon ya estaban detrás de Lyra así que no tuvieron que moverse mucho, por otro lado Jace, Alec y Isabelle tuvieron que abrirse paso a la fuerza contra los vampiros pero lograron hacerlo.
¿Ahora que? - pregunto Isabelle poniendose hombro con hombro con Alec.
Jace y Alec solo se encogieron de hombros sin saber que seguía ahora.
¡Harry ¿que hacemos ahora?! - pregunto Clary.
Harry no le respondió porque en ese momento en su mente y ojos solo existía Lyra y era lo mismo en le caso de ella, cuando Harry estuvo a su alcance Lyra guardo su látigo y detuvo el hechizo de fuego en su varita mientras que Harry soltó su espada y envolvió su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Lyra y por un momento los ojos de todos se abrieron por la sorpresa pues todos pensaron que se iban a besar por la mirada de pasión y amor que Harry y Lyra se tenían pero la realidad era otra.
A pesar de que parecía que ellos se iban a besarse con pasión la intensión de ambos era sencillamente combinar sus poderes para poder usar la resonancia mágica, una habilidad muy rara que pocos usuarios mágicos podían realizar debido a que se requería una confianza y compatibilidad profundas para lograr realizarla, la resonancia magia consista en combinar la magia y hechizos de los dos para hacerlos mucho mas poderosos y Harry y Lyra eran capaces obviamente gracias a su union de almas que le daba una confianza y sincronización imposible de lograr para otros, y la forma mas sencilla de hacer la resonancia magia era teniendo contacto físico entre ellos.
Aunque en este caso en particular Harry solo le brindaría su fuerza mágica a Lyra para hacer mucho mas poderosa su magia, después de todo a diferencia de Harry que era incapaz Lyra era mas que capaz de usar el encantamiento "Lumos Solem" y por lo tanto podía acabar con todos los vampiros presentes de un solo golpe.
Y no solo eso, tanto Harry y Lyra eran poderosos magos por separados pero juntos eran una potencia que incluso superaban a titanes de la magia como Dumbledore o Voldemort así que si Lyra hacia el encantamiento de luz solar entonces era mas que posible que todos los vampiros dentro del hotel fueran destruidos.
Acabemos con esto - dijo Harry presionando su frente contra la de Lyra por un segundo.
Si, tenemos mucho que hablar y poco tiempo como para perderlo en este lugar - dijo Lyra.
Ambos cerraron los ojos por un momento antes de abrirlos mostrando un brillo de poder en ellos sorprendiendo a Clary, Jace y los demás, luego Lyra alzo la mano en la que sujetaba su varita al mismo tiempo que Harry le sujetaba ese mismo brazo, Lyra abrió la boca para recitar el encantamiento pero antes de poder hacerlo ocurrió algo que la interrumpió.
¡CRASH!.
Las ventanas estallaron hacia el interior creando una lluvia de cristales rotos.
Tanto los vampiros como los cazadores de sombras presentes voltearon sorprendidos para ver como una docena de siluetas de cuatro patas entraban en el salón de fiestas abandonada, se pudo escuchar un coro de gruñidos profundos y voraces, ojos dorados y bestiales brillaron por un momento en el polvo antes de que se pudieran ver a los nuevos intrusos.
Lobos del tamaño de caballos, todos con el pelaje de color negro, marrón o gris y con los colmillos al descubierto, Harry nunca había visto lobos como esos pero pudo reconocer lo que eran con facilidad, lo cual no era muy difícil de hacer, después de todo lobos descomunales del tamaño de caballos como los que acaban de llegar en un sitio como New York solo podían ser una cosa, licántropos.
Los hombres lobos y los licántropos compartían muchas características pero eran muy diferentes entre si, los hombres lobos como había sido el caso de Remus solo se convertían en una forma híbrida entre lobo y hombre con la luz de la luna llena y en ese estado no tenían pensamiento racional y por lo tanto eran mas bestia que hombre, los licántropos por otro lado se transformaban en lobos de un tamaña absurdo pero con la diferencia de que ellos podían hacerlo a voluntad y cuando lo hacían conservaban su pensamiento racional aunque se guiaban mas por el instinto en su forma lobuna.
¡Tiene que ser una puta broma! - grito Raphael molesto y con verdadero odio en su voz - ¡¿Que mierda hacen aquí hijos de la luna?!.
Y no era extraño que estuviera molesto, la enemistad entre los vampiros y los licántropos y hombre lobos era legendaria al punto que incluso los mortales hablaban de ella en sus leyendas y historias, por lo que Harry sabia todo se debía a que Hecate (la creadora de los vampiros) y el demonio que había creado a los hombres lobos y licántropos (aunque Harry no podía recordar su nombre) tenían una especie de rivalidad o enemistad y eso había sido heredada por sus creaciones.
Sin embargo eso no importaba en ese momento y quedo en segundo plano en la mente de Harry cuando los lobos empezaron el ataque y se lanzaron sobre los vampiros sin dar explicación o razones y a su vez los vampiros no tuvieron mas remedio que defenderse de los lobos olvidadose de los cazadores de sombras y volviendo todo en un caos.
¡¿Que carajos?! - prácticamente grito Clary y Simon confundidos y aterrados al contemplar la batalla.
¡¿Por que están los lobos aquí?! - grito Isabelle.
Aunque su voz fue difícil de escuchar debido a el ruido de la batalla que se estaba llevando acabo en frente de ellos, después de todo en una batalla entre vampiros y licántropos había muchos aullidos, gruñidos, gritos, sonidos de desgarramiento y gemidos de dolor y muerte.
¡No importa! - grito Harry soltando a Lyra y alzando su mano para llamar a su espada y escudo una vez mas - ¡Es nuestra oportunidad de escapar de este lugar, ahora!.
Jace parecía tener la misma idea porque se acerco a Clary y la ayudo sujetando a Simon que seguía estando débil, eso al mismo tiempo que Lyra se dirigía a la pared al lado derecho y alzando su varita grito - ¡Bombarda!.
Un segundo después la pared exploto rebelando una nueva salida al pasillo por donde Lyra se abrió paso seguido de los demás mientras los vampiros y licántropos los ignoraban por su lucha entre ellos.
No, por aquí - dijo Lyra la notar que Jace quería conducir al grupo por unas escaleras hacia abajo.
¡¿Que?! - dijo Alec sorprendido - ¡Eso solo nos llevaría hacia la azotea!.
¿Quieren escapar o no? - pregunto Lyra con molestia.
Luego y sin esperar respuesta Lyra se dio la vuelta corriendo hacia las escaleras que daban hacia arriba, eso hizo que todos voltearan hacia Harry con obvia confusión en sus rostros
¡¿Que esperan? Síganla! - dijo Harry con la misma molestia que había mostrado Lyra.
¿Quien es ella? - pregunto Clary.
¡La charla para después, ahora vamos! - dijo Harry pero a través de su union de almas pregunto a Lyra - ¿Estas segura de que podremos salir por arriba?.
Solo confía en mi - respondió Lyra.
Harry confiaba completamente en Lyra así que el empujón todos para que siguieran a Lyra y aunque ellos estaban reacios lo hicieron y empezaron a subir las escaleras siendo el mismo Harry el ultimo en la marcha para asegurarse de que nadie los siguiera y para hacerlo convirtió su espada en su forma de varita.
¡Bombarda! - grito un segundo después de que haber pasado por las escaleras.
Con una explosión las viejas escaleras se derrumbaron destruyendo el camino que conectaba el piso en donde estaban luchando los vampiros y los licántropos con el piso al que acaban de llegar Harry y los demás, sin embargo Harry dudaba que eso los detuviera por mucho tiempo, los vampiros después de todo podían caminar por las paredes y el techo desafiando a la gravedad, saltar muy alto y algunos incluso podían volar o mejor dicho levitar, mientras que los licántropos también podían saltar largas distancias así que ese pequeño espacio que antes habían sido las escaleras era insignificante para ellos, sin mencionar que debía haber mas formas de subir que esas escaleras.
¡Rápido, antes que alguno de ellos se de cuenta que no estamos! - dijo Harry apurando al grupo.
¡¿Que son esos lobos y que hacen aquí?! - pregunto Clary.
Son licántropos - respondió Jace.
¿Hombres lobo? - pregunto Simon en un susurro sorprendido.
Si y no, es una historia un poco larga de explicar - dijo Harry sin ganar de explicar la diferencia entre un hombre lobo y un licántropo - Y quien sabe que hacen aquí pero fue una suerte para nosotros… Ahora dejen de hablar y corran rápido.
Aunque Harry tenia una ligera sospecha para la razón de la presencia de los lobos, pero era solo eso, una sospecha así que prefirió no decir nada.
El grupo llego al tejado después de derribar la puerta que estaba cerrada solo para encontrar un cielo nocturno lleno de estrellas alumbrado la noche, sin embargo notaron que el cielo no era negro del todo sino que un azul oscuro y por lo tanto quería decir que se acercaba el amanecer, aunque para eso faltaba como una hora o tal vez mas así que no podían esperar al sol para protegerse de los vampiros y para los licántropos el sol no era un problema así que tenían que huir rápidamente.
¿Y ahora que?¿quieren que saltemos? - pregunto Isabelle algo molesta y mirando alrededor en busca de una salida.
Tal vez haya una escalera de incendios - comento Clary pero una mirada rápida del tejado le demostró que ese no era el caso así que dijo - O tal vez no.
Por aquí - dijo Lyra.
Ella los condujo detrás de un viejo deposito de agua que estaba negro por el tiempo abandonado, ahí Harry pudo ver su forma de escapar, la vieja motocicleta de Sirius y que había sido de Harry y Lyra desde hace ya mas de un año.
¡Wow! - dijo Alec al ver la moto - Eso es…
Admira la moto después - dijo Harry recordando como Alec se había comportado por las motos de los vampiros en la fiesta de Magnus - Tenemos que salir de aquí.
¿De quien es esta motocicleta? - pregunto Jace algo confundido.
Nuestra - dijeron Harry y Lyra a la vez.
¿Como esperas que no subamos todos? Incluso con ese asiento para pasajeros no cabemos todos - dijo Clary.
Entren aquí - dijo Lyra alzando el asiento del piloto revelando unas escaleras que iban hacia abajo.
¿Que carajos?¿como es posible? - pregunto Simon al ver que las escaleras parecían ir mucho mas abajo de lo que debería ser posible.
Esta encantado - explico Harry mirando hacia atrás asegurándose de que aun estuvieran solos - Es mas grande por dentro que por fuera, ahora entren para largarnos de aquí.
Jace solo miro las escaleras por un segundo antes de encogerse de hombros y ayudar a Clary y Simon a bajar para luego hacerlo el mismo, Alec y Isabelle lo siguieron un segundo después y luego de eso Harry cerro la tapa para poder sentarse.
Sin embargo antes de poder sentarse fue interrumpido cuando una mano lo jalo hacia atrás con fuerza, Harry quedo algo confundido por el abrupto cambio de perspectiva en su visión pero pudo ver a una vampiresa a punto de morderlo y alimentarse de el sin que Harry pudiera hacer nada.
¡Harry! - grito Lyra al notar la situación y alzando su varita grito - ¡Lumos Solem!.
¡ARHHHH!.
Un rayo de luz solar golpeo a la vampiresa de frente haciendo que esta gritara de dolor y soltar a Harry al ser quemada de repente, Harry que estaba debajo de ella la pateo para alejarla de el y así no sufrir quemaduras por culpa del fuego que consumía a la vampira.
Gracias - murmuro Harry.
No me agradezcas - dijo Lyra, luego vio que había mas vampiros acercandose y dijo - Mejor arranca la moto para irnos, yo mantendré a los vampiros alejados.
Bien - dijo Harry.
Harry fue hacia la motocicleta para encenderla al mismo tiempo que Lyra alzaba su varita y gritaba - ¡Lumos Solem Máxima!.
¡ARHHHH!.
¡AAAYYYY!.
¡NOOOOOO!.
Los diferentes gritos de los vampiros se pudieron escuchar cuando una esfera del tamaño un balón de futbol apareció en la punta de la varita de Lyra y ilumino el techo con una gran luz llena de intensidad y todos los vampiros que recibieron esa luz fueron incendiados casi al instante, la esfera básicamente podía ser considerada como un sol en miniatura así que era el mejor arma que se podía conjurar contra los vampiros y era la que estaba a punto de usar Lyra antes de que los licántropos llegaran y dado que pensaba usar la resonancia mágica con Harry prácticamente todos los vampiros hubieran sido erradicados.
¡Lyra, vamos! - grito Harry.
Lyra volteo para ver que Harry ya había encendido la moto y estaba listo para partir y solo la estaba esperando a ella así que corrió y se subió en el asiento de pasajero y un segundo después ellos despegaron desde la azotea del hotel de los vampiros hacia el cielo nocturno.
Clary miro a su alrededor con curiosidad y sin poder creer que algo como ese lugar pudiera existir dentro de un asiento de motocicleta, esto era una prueba mas de que de hecho la magia, los monstruos y demonios eran reales y no solo meras historias y fantasías.
El lugar podría pasar fácilmente por un apartamento de lujo, actualmente Clary, Jace, Simon, Alec y Isabelle estaban en una sala de estar con solo dos muebles bastante cómodos, uno ocupado por Clary y Simon y el otro ocupado por Alec y Isabelle haciendo que Jace se sentara en el piso, al otro lado se veía una cocina bien equipada y lo suficientemente grande como para que dos personas pudieran cocinar sin problemas, también había un comedor modesto en el que podrían comer dos personas.
Había dos puertas cerradas que Clary asumía conducía a dormitorios o algo así, sin embargo lo que mas le llamaba la atención a Clary era otra cosa, en una pared había enmarcadas varias fotos de diferentes tamaños, en la mayoría aparecía Harry de distintas edades acompañado de varias personas, en algunas solo estaba con una chica y en otras estaba con varias personas, sin embargo lo curioso es que esas fotos se movían y saludaban hacia Clary con una sonrisa, eso hizo que Clary se frotara los ojos con inseguridad pensando que se estaba volviendo loca.
En algunas fotos Harry solo estaba junto a una chica que a pesar de tener cabellos y ojos de diferentes color Clary estaba segura que era la misma que había aparecido para salvarlos, en otras Harry estaba junto a varias personas vistiendo túnicas negras, en otras aparecía vistiendo lo que parecía una vieja armadura griega, sin embargo la foto mas grande mostraba a un grupo de lo mas curioso, eran mucho y todos parecían haber pasado por un infierno, todos estaban, sucios, golpeados y llenos de heridas, algunos incluso aun estaban sangrado, algunos tenían armaduras puestas, todos sonreían de un modo solemne como si acabaran de darse cuenta de algo importante.
Y sin embargo lo que mas le llamaba la atención a Clary era una foto diferente, en ella se veían dos personas, una era Harry aunque había algo diferente en el, algo que Clary no podía identificar pero ahí haciendo que hacia que Clary frunciera el cejo, la otra persona sin embargo era la que tenia sorprendida a Clary pues en la foto estaba una versión joven de su madre, ambos se reían alegremente mientras saludaban a Clary.
Clary no podía entender cuando y donde había sido tomada esa foto, sin mencionar que parecía imposible que algo así hubiera ocurrido, esa foto junto con el lugar en el que se encontraba tenia confundida a Clary, aunque ella trataba de ocultarlo mientras se concentraba en ayudar a Simon.
¿Aun seguimos dentro de un asiento de moto, verdad? - pregunto Isabelle atrayendo la atención de Clary, y para asombro de Clary ella parecía igual de sorprendida que la misma Clary.
Si Izzy, aun estamos dentro de un asiento de motocicleta - comento Jace aburrido.
¿Como es posible? Este lugar rompe con todas las leyes de la física - dijo Simon, el parecía mas recuperado ahora aunque aun se le veía algo débil.
Con magia, el departamento de Magnus era igual, mas grande por dentro que por fuera - respondió Alec.
Aun así, tener un apartamento debajo del asiento de una motocicleta es demasiado surrealista - dijo Simon.
A mi me preocupa otra cosa - comento Alec ignorando a Simon - Esa chica tenia runas, es una cazadora de sombras, ella ya es la tercera que aparece de repente y de la que no sabíamos nada.
Y es una maga al igual que Harry - dijo Jace luego recordó algo y dijo - Cuando conocí a Harry el dijo que conocía a otros dos cazadores de sombras magos, uno es el tal Snape así que supongo que ella es la otra.
Esto no me gusta - dijo Alec.
Hermano, te quiero pero la verdad es que a ti no te gusta casi nada - dijo Isabelle.
Clary, ¿que sucede? - pregunto Jace al notar el estado de animo de Clary - Estas muy callada.
Estaba viendo esas fotos - dijo Clary señalando la pared - Si no me he vuelto loca entonces esas fotos se mueve.
Oh, si, había escuchado que hay fotos y cuadros mágicos que son capaz de moverse y algunas incluso hablan - comento Jace.
¿De verdad? - pregunto Simon sorprendido.
Si, aunque nunca había visto alguno - dijo Jace mirando las fotos con interés, luego noto que Clary seguía viendo una foto y pregunto - ¿Que te preocupa?.
No es que me preocupe - dijo Clary señalando la foto de su madre y Harry - Solo me pregunto cuando se tomo esa foto mi mama y Harry, mi mama se ve muy joven y Harry se ve diferente por alguna razón.
Te equivocas - dijo una nueva voz.
Todos voltearon para ver a Lyra bajar las escaleras, aunque ella se veía diferente, su cabello ya no era una mezcla entre plateado y gris sino que ahora era rubio dorado y estaba a la altura de la mitad de su espalda en vez de al nivel de los hombros, sus ojos que habían sido de un azul cristalino ahora eran violetas, se veía muy diferente sin embargo todos la pudieron reconocer porque lleva puesta la misma ropa, sin embargo Lyra no le presto atención a las miradas de todos mientras seguía viendo a Clary fijamente.
Esos en la foto son los padres de Harry - dijo Lyra señalando la fotografía - James y Lily Potter, es la única foto que Harry tiene de ellos juntos.
Oh - fue lo único que fue capaz de decir Clary.
Ahora Clary entienda porque Harry se veía diferente en esa foto, no era Harry en absoluto sino que era su padre, sin embargo Clary estaba sorprendida por lo mucho que Harry se parecía a su padre, la única diferencia que había entre ellos eran tres cosas, la primera era que Harry no usaba lentes a diferencia de su padre, la segunda era el color de ojos, Harry tenia los ojos verdes de su madre y la ultima diferencia era el mechón de pelo plateado que a Harry le caía sobre la frente, era increíble el parecido que tenían entre ellos, por otro lado no era extraño que Clary hubiera confundido a su madre Jocelyn con la de Harry, después de todo eran gemelas.
Gracias por la ayuda - dijo Jace mirando a Lyra con curiosidad.
De nada - dijo Lyra.
Nunca supimos tu nombre, ¿quien eres y por que nos ayudaste? - pregunto Alec antes de que Lyra pudiera responderle a Jace.
Mi nombre es Lyra, Lyra Black - respondió Lyra en tono neutral mirando a Alec - Y no te confundas, no los ayude a ustedes, yo solo estaba buscando a Harry, ayudarlos fue solo un casualidad.
Lyra, ella es de la que hablaba el hermano Jeremiah - pensó para si misma Clary al recordar las palabras del hermano silencioso, sin embargo ella no dijo nada de eso y en cambio pregunto - ¿Así que solo ayudaste a Harry?.
No, estaba buscando a Harry, no ayudándolo, la verdad es que Harry no necesitaba ayuda - dijo Lyra caminando a la cocina y buscando algo - Harry es lo suficientemente poderoso como para salir de ese nido de vampiros por su cuenta, sino lo hizo fue porque ustedes le estorbaban o porque tenia que proteger a Clary.
¿Nos acabas de llamar estorbos? - pregunto Jace medio molesto y medio divertido.
Solo inútiles - dijo Lyra con indiferencia.
¿Acaso estas buscando pelea o algo así? - pregunto Isabelle con molestia.
Para nada - dijo Lyra sin mirarla - Seria injusto para ustedes después de todo.
Parecía que lo que Lyra estaba buscando no estaba en la cocina porque un momento después Clary pudo ver como Lyra iba hacia una de las puertas cerradas y entraba por ella, se pudo escuchar lo que parecía objetos moviéndose por un momento y luego Lyra volvió cerrando la puerta detrás de ella, Clary observo que Lyra tenia un frasco pequeño y lo que parecía un brownie pequeño que se guardo en el bolsillo, luego se sentó en el suelo frente a Clary y se puso a mirar una vez mas a Clary con curiosidad.
¿Que? - pregunto Clary al ser observada.
Nada, es solo que te pareces a Harry - contesto Lyra.
Si, los ojos son iguales - dijo Clary.
Si, eso también pero no me refería a eso, tienen algunos rasgos iguales, la cejas y nariz son iguales - dijo Lyra sonriendo un poco.
Ya… Ya veo - dijo Clary sin estar segura de que mas decir, luego noto que Simon había caído inconsciente y eso le preocupo - ¿Simon?¿estas bien?.
Lyra se acerco y lo reviso por un momento antes de decir - Esta bien, solo esta cansado, lo cual es normal dado que fue secuestrado por vampiros y unas empusas, el debería estar bien… Ten, en cuanto despierte dale esto.
¿Que es esto? - pregunto Clary recibiendo el frasco pequeño y relajándose un poco al escuchar las palabras de Lyra.
Una posición de recuperación sanguínea - explico Lyra con calma - Es posible que se hayan alimentado de el así que puede estar anémico, esa posición le ayudara a recuperar la sangre perdido.
Ya veo, gracias - dijo Clary, luego miro a Lyra y no pudo evitar preguntar - ¿Que relación tienes con Harry?.
Mmm… Digamos que soy su novia - dijo Lyra dudando un momento.
La verdad es que ella dudo en usar la palabra novia porque era una palabra que no alcanzaba a describir su relación con Harry, ellos eran almas gemelas que tenían una union de almas, eran compañeros del destino y siempre estarían juntos así que decirse sencillamente novios no alcanza a describir su relación pero dado que ellos no habían tenido una ceremonia ni nada por el estilo tampoco podían decir que estaban casados o comprometidos a pesar de que habían hablado en el pasado sobre matrimonio y sin que Lyra lo supiera hace solo unas hora Harry había tenido la misma duda al usar la palabra "novia".
¿Y como exactamente pudiste cambiar tu apariencia? - pregunto Isabelle con curiosidad.
Soy una metamorfomaga, es decir que puedo cambiar mi apariencia a voluntad - dijo Lyra encogiéndose de hombros.
Luego para demostrar su habilidad cambio su apariencia, su cabello rubio cambio de color y ahora era de dos colores, la mitad izquierda se volvió negra mientras la parte derecha se volvió blanca y no fue solo eso, los ojos de Lyra también cambiaron de color y ahora ella tenia heterocromia, el izquierdo era verde mientras que el derecho era azul.
Wow - dijo Isabelle a la vez.
Eso es asombroso - dijo Clary.
Gracias - dijo Lyra volviendo a poner su pelo rubio, aunque sus ojos se volvieron verdes.
Increíble si - dijo Alec con algo de molestia en la voz - A mi me interesa mas es saber a donde vamos.
Vamos al instituto - respondió Lyra con calma - Harry piensa que es mejor que ese mortal este ahí para que se pueda recuperar bien de su experiencia vampirica.
Eso es bueno, la primera decisión lógica que escucho esta noche - dijo Alec asistiendo con la cabeza.
Lyra no compartía su opinión, de hecho ella no deseaba ir al instituto y Harry tampoco quería ir pero el pensaba que era mejor ir al instituto, seria menos problemático y dado que Lyra aun no entendía la situación (aun no habían intercambiado información de los eventos recientes) no había discutido con el y decidió confiar en su juicio.
Clary vio que Lyra no parecía compartir la opinión de Alec y decidió intervenir antes de que ella dijera algo así que miro a su alrededor y pregunto - ¿Que es este lugar?.
Lyra miro a su alrededor y dijo - Este es por el momento el lugar donde Harry y yo vivimos.
Ya veo… Entonces a la habitación que entraste es la tuya ¿verdad? - dijo Clary.
Eh - dijo Lyra confundida, luego pareció entender lo que preguntaba Clary y dijo - Ah, no, esa no es mi habitación, es mas bien como un pequeño almacén en el que colocamos muchas cosas, ingredientes para pociones, pociones ya listas, libros, algunas cosas que no queremos que estén por ahí causando problemas y muchas otras cosas,
¿Un almacén?¿entonces donde duerme Harry? - pregunto Clary asumiendo que la otra puerta era la habitación de Lyra.
Obviamente duerme conmigo - dijo Lyra encogiéndose de hombros - ¿En donde crees que dormía?.
Clary no supo que decir o responder a eso pero no tuvo que pensar mucho en eso porque un momento después hubo una pequeña sacudida y Lyra dijo - Parece que llegamos.
Antes de que Clary o alguien pudiera decir algo se pudo escuchar la voz de Harry desde arriba de las escaleras diciendo - ¡Ya llegamos, pueden salir!.
Todos se levantaron para salir excepto por Clary que no podía cargar a Simon (el efecto del hechizo de Harry ya había pasado) así que ella dijo - ¿Alguien puede ayudarme con Simon?.
Claro - dijo Jace acercandose para ayudarla con Simon.
No, yo lo hago - dijo Lyra y antes de que Jace pudiera hacer algo agito su varita y Simon quedo flotando en el aire - De esa forma no hay problema.
¿Quieres que Clary le ate una cuerda o algo así? - pregunto Jace al ver a Simon flotando mientras seguía dormido.
No es necesario, el seguirá a Clary y para bajarlo solo tienen que empurarlo hacia abajo y listo - respondió Lyra.
Luego de eso ella subió por las escaleras saliendo del "apartamento" mágico, Clary vio a Jace el cual se encogió de hombros y siguió a Lyra al igual que Alec y Isabelle dejando a Clary y a un Simon flotante como los últimos en salir del "apartamento" mágico y una vez afuera Clary pudo confirmar que efectivamente acaban de llegar al Instituto una vez mas, la motocicleta estaba estacionada en la cera del frente y Harry estaba de pie esperando a que todos salieran.
Clary noto que ya el sol estaba saliendo por el horizonte y por lo tanto la noche oficialmente había terminado.
¿De donde sacaron una motocicleta de vampiro? - pregunto Alec después de salir del "apartamento" debajo del asiento de pasajero y atrayendo la atención de Clary.
No es una moto de vampiros, es mágica - dijo Lyra al mismo tiempo que sacaba el brownie de su bolsillo y sin advertencia se lo lanzo casualmente a Harry el cual lo atajo sin problema como si el ya supiera o adivinara lo que Lyra iba a hacer.
Es una herencia que nos dejaron a mi y a Lyra - dijo Harry dandole un mordisco al brownie.
¿Y quien es ella? - pregunto Isabelle.
Creo que yo ya me presente - dijo Lyra.
Dijiste tu nombre pero no sabemos de donde saliste ni nada mas - dijo Alec con sospecha - Eres un misterio y en estos momentos los misterios no son buenos.
Ella esta conmigo, eso es todo lo que les importa a ustedes y si tienen un problema con Lyra entonces tienen un problema conmigo porque a donde voy yo va ella así que superenlo - dijo Harry poniendose al lado de Lyra y sujetando su mano.
Sabes que yo puedo defenderme sola - dijo Lyra a travez de su union de almas.
Lo se pero eso no quiere decir que no pueda defenderte ¿o si? - dijo Harry dandole una pequeña sonrisa - Es normal que quiera defender a mi compañera de alma después de todo.
Lyra no dijo nada, pero no tuvo que hacerlo, Harry podía sentir claramente su amor y agradecimiento a travez de su union de almas.
Alec, por el momento dejemos las cosas así - dijo Jace interviniendo antes de que Alec pudiera decir algo mas - Ha sido una noche larga y la verdad es que quiero dormir.
¿Soy el único al que le parece raro esto? - pregunto Alec mirando a Jace.
No, todo este asunto es raro Alec - dijo Jace estando de acuerdo con su Parabatai - Pero las cosas se están volviendo peligrosas y no podemos perder el tiempo desconfiando de nosotros mismo.
¡¿"Nosotros"?! - pregunto Alec - ¿Desde cuando ellos son parte de nosotros?… ¡Siempre hemos sido Izzy, tu y yo y eso siempre ha bastado!.
Si, siempre hemos bastado pero las cosas son diferentes - dijo Jace asistiendo con la cabeza - Estamos hablando de Valentine, el mas peligro enemigo de la Clave y aunque odie admitirlo nosotros tres solo no podemos con el y su Circulo, necesitamos ayuda.
Luego de eso Jace tomo aire por un momento mientras miraba a Clary y seguir diciendo - Puede que no me guste el mundano y tampoco me cae muy bien Harry, pero tu y yo vimos lo que el y su novia pueden hacer, son hábiles, su ayuda es valiosa así que si, hasta que esto acabe ellos y nosotros somos parte del mismo grupo.
Alec, Jace tiene razón - dijo Isabelle al ver la duda en los ojos de su hermano.
¿Entonces por que no pedimos ayuda a la Clave? - pregunto Alec - Ellos podrían hacerse cargo sin la necesidad de trabajar con cazadores de sombras poco confiables.
Harry se iba a repetir una vez mas diciendo que el no pensaba trabajar con la Clave pero no fue necesario porque Jace se le adelanto diciendo - Ya hablamos de eso Alec, por el momento es mejor si la Clave no sabe nada, en este momento no tenemos nada mas que rumores y pistas que no llevaban a nada, si llamamos a la Clave podrían no tomarnos en serio sino tenemos una verdadera pista… Sin mencionar que Harry ya dejo muy en claro que no tiene deseo de trabajar con la Clave.
Alec vio a Jace por un momento antes de soltar un suspiro y decir - Esto no me gusta nada.
Lo se - dijo Jace sonriendo - Ahora vamos, quiero dormir un poco.
Ellos junto con Isabelle empezaron a caminar hacia el Instituto mientras que Clary dudaba un momento, ella miro a Harry el cual le hizo un gesto con la cabeza y luego Clary siguió a los otros tres dejando a Harry y Lyra de últimos.
¿Siempre es así ese idiota? - pregunto Lyra a travez de su union de almas.
¿Y como quieres que lo sepa?, solo lo he conocido un par de días… No me parece mala persona, solo un idiota amante de las reglas y la ley - respondió Harry.
Si, eso no es molesto para nada - dijo Lyra con sarcasmo - Bueno, no importa, vamos a dentro porque aun tienes que darme una buena explicación de lo que sucede.
Es una larga historia así que antes dime algo, ¿encontraron a Percy? - pregunto Harry.
No, pero encontramos algo mas, pasaron muchas cosas… También es una larga historia - dijo Lyra.
Parece que tenemos una muy larga discusión por delante - dijo Harry medio en broma haciendo que Lyra sonriera un poco.
Sin embargo y a pesar de su pequeña broma Harry no pudo evitar preocuparse una vez mas por Percy, su desaparición era preocupante y si la experiencia le decía algo a Harry entonces era que de alguna forma la desaparición de Percy era solo el comienzo de algo mas grande, el solo esperaba que donde fuera que Percy estuviera el estuviera a salvo, igual que deseaba que su tía Jocelyn también estuviera bien a pesar de estar en manos de Valentine.
Sin embargo los pensamientos de Percy o su tía Jocelyn desaparecieron de la mente de Harry (y la de Lyra) cuando entraron en el Instituto y vieron a Hodge de pie con una expresión de enfado en su rostro.
¡¿En donde han estado?! - pregunto Hodge con molestia, luego noto el estado de todos y pregunto - ¡¿Que diablos les paso?!.
Es una larga historia - comento Jace sin deseo de contarla.
Pues resúmela - dijo Hodge.
Fue ahí que Harry se dio cuenta que al parecer nadie le había informado a Hodge de sus planes de ir a la fiesta de Magnus, a Harry eso no le importaba, después de todo Hodge no significaba nada para el pero ese no era el caso para Jace y los otros que miraron a Hodge con algo de duda, Harry tenia la sospecha que ninguno de ellos tres había querido que Hodge se enterara de su viaje así que tal vez ellos en realidad deseaban solo ir a la fiesta de Magnus y volver antes de que Hodge se percatara de su ausencia.
¿Quien es el? - pregunto Lyra a Harry.
Es algo así como el tutor de Jace, Alec y Isabelle mientras sus padres no están en la ciudad - respondió Harry.
¡¿Se metieron en un nido de vampiros?! - grito Hodge cuando escucho la historia de parte de Jace.
Si, por eso vamos a la enfermería para que podamos revisar y curar correctamente al mundano - explico Jace señalando al inconsciente y flotante Simon - El fue el sebo que usaron para atraernos.
Bien, pero esta conversación no ha acabado - dijo Hodge, luego se dio cuenta de la presencia de Lyra y pregunto - ¿Quien es ella?.
Estoy cansada de presentarme pero soy Lyra Black - dijo Lyra antes de que alguien pudiera decir algo.
Los ojos de Hodge se abrieron muy grandes por el asombro al escuchar el nombre de Lyra, el la vio con asombro por un momento antes de dirigir su mirada hacia Harry y decir casi en un susurro - Entonces es cierto.
Lo siento pero ¿que es cierto? - pregunto Alec confundido.
Hodge no le respondió mientras seguía viendo a Harry y Lyra con asombro y decía - No lo creía, pensaba que era solo un rumor y cuando lo vi solo asumí que tenia razón.
¿De que carajos habla? - pregunto Lyra a travez de su union de almas.
No tengo idea - respondió Harry.
Hodge ¿que te sucede?¿de que hablas? - pregunto Jace mirando al viejo cazador de sombras con preocupación.
Hodge pareció despertar de su asombro, miro a su alrededor notando que todos lo miraban con curiosidad y dijo - Eh… No, nada, no es nada… Vamos a la enfermería.
¿Que crees que acaba de pasar? Ese sujeto se puso raro cuando escucho mi nombre - comento Lyra.
No lo se… Tal vez había oido hablar de ti, después de todo el ya sabia de mi cuando nos conocimos - dijo Harry.
¿Que podría haber oido de mi que lo hizo actuar así? - pregunto Lyra.
Tal vez había oido los rumores de lo hermosa que eres y no los creía - dijo Harry con una sonrisa.
Tus halagos no funcionan conmigo - dijo Lyra divertida.
Harry sonrió aun mas mientras le apretaba un poco la mano a Lyra en un gesto de cariño, el podía saber fácilmente que ella había tratado de negar la verdad pero gracias a su union de almas Harry sentir como ella se llenaba de felicidad en el momento que el la llamo hermosa.
Ahora, en verdad ¿que crees? - pregunto Lyra continuando después de un segundo.
En nosotros hay muchas cosas que hacen que las personas se queden asombrados pero solo se me ocurre una que podría saber Hodge que lo hizo actuar así - comento Harry.
Nuestra union de almas - concluyo Lyra por Harry, ambos pensando lo mismo.
Si, como dije, el ya sabia de mi y supongo que de ti también así que es posible que hubiera escuchado de nuestra union de almas pero no lo creía hasta que te vio… - dijo Harry.
Y dado que los únicos cazadores de sombras que han tenido una union de almas fueron el hijo de Jonathan cazador de sombras y su compañera cuyos nombres se perdieron en el tiempo… - continuo Lyra.
Y sin mencionar que la union de almas es la union original y de la que se basa la union parabatai no es de extrañar que Hodge se quedara sin palabras al vernos y darse cuenta de que si tenemos una union de almas - termino Harry de hablar sin darse cuenta que el y Lyra habían estado hablando en sincronía y por turnos.
Los dos guardaron silencio por un momento mientras iban junto al resto a la enfermería del Instituto y Lyra aprovecho ese momento para ver a su alrededor y estudiar el Instituto de los cazadores de sombras, después de todo era la primera vez que estaba dentro de uno, por otro lado para Harry era la segunda vez, aunque la primera vez no había tenido el tiempo de apreciarlo pues el había huido en cuanto pudo del Instituto de los Angeles, eso había ocurrido justo después de la batalla contra Ares para recuperar el rayo maestro de Zeus.
Me recuerda algo a Hogwarts - comento Lyra.
Si, yo también lo pensé - dijo Harry.
Un momento después el grupo llego a la enfermería en donde Clary deposito a Simon rápidamente en una de las camas y Hodge procedió a revisarlo rápidamente un momento después.
Parece que esta bien, solo necesita descanso - dijo Hodge después de un momento, luego miro a Jace, Alec y Isabelle y pregunto - ¿Ustedes necesitan ayuda con algo?.
Yo solo quiero un buen baño de burbujas y dormir un poco - respondió Isabelle al mismo tiempo que se iba.
Jace y yo estamos bien - dijo Alec por el y su parabatai - Y también quiero un baño.
¿Tu estas herida o necesitas ayuda Clary? - pregunto Jace mirando a Clary.
No, yo estoy bien - dijo Clary negando con la cabeza - Gracias a Harry y Lyra no me paso nada.
Entonces deberías ir a descansar un poco - dijo Hodge.
No, me quedare aquí con Simon - dijo Clary.
Ya veo - dijo Hodge, luego miro a Harry y Lyra y pregunto - ¿Y ustedes?¿estas heridos?.
Nah, estamos bien - dijo Harry.
Harry y yo tenemos una larga conversación pendiente así que vamos a usar una de esas habitaciones vacías que vi en el camino - dijo Lyra con una sonrisa.
Alec los miro con duda pero fue Jace el que hablo preguntándole a Harry - ¿Vas a dejar sola a Clary?¿que paso con eso de que no confiabas en nosotros para dejarla fuera de tu vista?.
Harry se encogió de hombros antes de responder diciendo - Después de la noche que pasamos no creo que alguno de ustedes tenga la energía para hacer algo con Clary… Y nosotros no vamos a ir muy lejos así que esta bien.
Dicho eso ambos salieron de la enfermería sin esperar respuesta.
¿Conversación?, bah, esos dos parece que solo quieren tener sexo - dijo Alec con molestia.
Sea como sea, vayan y descansen un poco, hablaremos mas tarde - dijo Hodge, luego el mismo salió de la enfermería.
Alec se encogió de hombros y salió también de la enfermería, Jace por otro lado miro una ultima vez a Clary antes de salir también dejando a Clary sola con un inconsciente Simon.
Harry y Lyra entraron en la primera y mas cercana habitación vacía que encontraron al salir de la enfermería.
Entonces - dijo Lyra mirando la habitación con curiosidad y luego mirar a Harry mientras se sentaba en la cama - ¿No tienes nada que decirme?.
Harry la vio con una ceja levantada, el dio unos cuantos pasos hacia ella y dijo - Yo podría hacerte la misma pregunta.
Yo pregunte primero - dijo Lyra sonriendo con diversión.
Harry se inclino hacia adelante, también sonriendo con su nariz casi chocando con la de Lyra y dijo - ¿Y desde cuando a nosotros nos importa cual de los dos fue primero?.
Lyra no lo soporto mas y se lanzo hacia adelante capturando los labios de Harry en un apasionado beso, beso que Harry correspondió con mucho gusto, Lyra paso sus brazos por el cuello de Harry aprisionándolo para que no pudiera alejarse de ella, aunque no era como que el estuviera deseoso de alejarse o apartarse de ella en primer lugar, después de todo el mismo uso sus brazos para rodear la cintura de Lyra, luego la levanto, se dio la vuelta para que el estuviera sentado en la cama y Lyra sentada en sus piernas, todo mientras seguían besándose.
¿No… Teníamos… Una… Conversación… Pendiente? - pregunto Harry entre besos.
Percy… Sigue… Desaparecido - dijo Lyra también entre besos, luego pregunto - ¿Tu… Tia… Aun esta… Desaparecida?.
Si - fue la simple respuesta de Harry.
Entonces… Lo demás… Puede… Esperar - dijo Lyra.
Luego de eso Lyra reanudo su ataque a los labios de Harry con mayor deseo, ella se detuvo solo un momento para tomar un gran bocado de aire y quitarle la camisa a Harry así como quitarse la de ella, al final Harry y Lyra no pudieron compartir las noticias entre ellos por un buen rato mientras expresaban su deseo por el otro y felicidad por reunirse una vez mas.
Nota.
Espero que les este capitulo les haya gustado.
¿Que les pareció la lucha contra los vampiros? espero que buena.
Oficialmente ya he salido de vacaciones y tengo bastante tiempo libre así que pienso tratar de escribir una vez mas mi otra historia, El Eterno Kryptoniano, pero aun así la semana que viene volveré a publicar otro capitulo de esta historia.
En todo caso eso es todo por el momento, nos vemos.
