Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 13

Entonces, déjame ver si lo entiendo - dijo Harry analizando lo que acaba de escuchar - No encontraron a Percy pero si a tres semi-dioses nuevos y uno de ellos es incluso un hijo de Zeus secreto ¿verdad?.

Si - fue la simple respuesta de Lyra.

Actualmente ambos se encontraban acostados en la cama de la habitación que habían reclamado en el Instituto, ambos estaban desnudos como el día que nacieron y solo los cubría la sabana de la cama, Lyra estaba abrazada a Harry apoyando su cabeza en brazo mientras que Harry tenia su mano alrededor de la cintura de Lyra.

Ambos acaban de contar y compartir todo lo que habían hecho y les había sucedido durante los días que estuvieron separados, claro, justo después de que se hubieran saciado su deseo y amor por el otro , es decir, después de que se había cansando de tener mucho sexo durante horas.

Y esos tres semi-dioses novatos han salido en una misión para encontrar a Hera que parece haber sido secuestrada y encerrada por alguna clase de rey que esta resurgiendo y ademas de que parece que ella es la culpable de la desaparición de Percy y la perdida de memoria de ese tal Jason - continuo hablando Harry.

Si pero te falto el detalle de que parece que los dioses romanos son diferentes a los griegos - comento Lyra - De alguna forma a pesar de ser el mismo ser son otros… Algo así como otra personalidad en el mismo cuerpo pero llevado a niveles divinos.

Ah, claro, eso y tu sospecha de que el tal Jason podría ser hijo de Zeus en su forma de Jupiter son detalles muy importantes - dijo Harry.

¿Que crees que esta pasando? - pregunto Lyra después de un momento de silencio.

No lo se - dijo Harry negando con la cabeza - Pero Kelli menciono varias veces a "ella"… Prácticamente dijo que cuando "ella" volviera nuestra victoria contra Kronos no significaría nada.

¿Tienes alguna idea de quien puede ser "ella"? - pregunto Lyra.

No, ninguna - dijo Harry con un tono sombrío - Pero esto no me gusta, se siente casi como cuando Kronos empezó a alzarse.

Si, muchos en el campamento piensan los mismo… Y con Quiron sin dar respuesta las cosas están agitadas, todos temen una nueva guerra - dijo Lyra.

Eso era otra cosa que le preocupaba a Harry, el hecho de que Quiron le hubiera negado respuestas a Annabeth era muy preocupante, hasta donde Harry sabia Quiron nunca se había negado a darle respuestas sobre cualquier problema a los campistas, que lo hiciera era un muy mal augurio de lo que sea que estuviera pasando.

Entonces - dijo Lyra después de un momento de silencio - Tu tía sigue desaparecida, sin embargo sabemos que la tiene el tal Valentine, el cual esta buscando la Copa Mortal y si Valentine la encuentra entonces alzara un ejercito de cazadores de sombras que usara para hacer una masacre contra todo lo que no sea humano o nefilim.

Se te olvida el hecho de que para levantar ese ejercito muchos mortales morirán - comento Harry acariciando el pelo de Lyra, el cual en ese momento era negro - Son pocos los mortales que se convierten en nefilim cuando beben de la Copa mortal, la mayoría muere al beber de ella, o la copa no tiene efecto en ellos, esos pocos son los que tiene suerte en mi opinión.

Si, tienes razón, me falto ese pequeño detalle - dijo Lyra acercandose mas a Harry - Sin mencionar que viste al imbecil de Snape una vez mas.

Si, Snape sigue igual de imbecil - dijo Harry.

Y ahora esta trabajando una vez mas para otro psicopata - dijo Lyra con amargura - Parece que a Snape le gusta estar a las ordenes de locos con complejos de dictador.

El mismo Snape tiene complejo de superioridad divina, no es extraño que se lleve tan bien con idiotas como Voldemort o Valentine - comento Harry.

Lyra no dijo nada por un momento mientras pensaba en una cosa, una posibilidad que no quería admitir, una cosa que ella se había esforzado en olvidar durante el ultimo año que estuvo de viaje con Harry pero que ahora estaba rondando su mente dandole acoso sin descanso.

¿Que sucede? - pregunto Harry al sentir la preocupación de Lyra.

No, nada - dijo Lyra tratando de evitar el tema.

Lyra, sabes bien que eso de ocultar las cosas no funciona entre nosotros - dijo Harry.

Lyra guardo silencio por un momento antes de preguntar casi en un susurro - ¿Crees que ella también este con Valentine y Snape?.

Harry tardo un segundo en entender a quien se refería Lyra con "ella" pero luego se dio cuenta y no pudo evitar preocuparse un poco, el paso su brazo por su hombro y la abrazo fuertemente y le besaba la frente antes de responder.

No lo se pero es una posibilidad - dijo Harry con el tono de voz mas calmado que pudo usar - En todo caso si Bellatrix esta involucrada en este asunto y aparece frente a nosotros yo me encargare de ella.

No, ella es mi madre, es mi responsabilidad detenerla - dijo Lyra.

Exactamente porque es tu madre que debo ser yo Lyra - dijo Harry con una voz gentil - Puede que sea la peor madre del mundo pero sigue siendo tu madre… Y una hija nunca tendría que tener la carga de tener que matar a su madre… Sin importar lo perra psicopata que sea esa madre.

Lyra no dijo nada pero abrazo aun mas fuerte a Harry, ambos se perdieron una vez mas en su union de almas, ambos dando y recibiendo consuelo el uno del otro.


Clary tenia demasiado en la mente.

Ella no podía creer todo lo que había pasado en los últimos días, cuánto había cambiado su vida, cuanto había cambiado ella misma.

Clary había descubierto que gran parte de su vida había sido mentira, una mentira dicha por su madre para protegerla de la verdad del mundo y de los monstruos que en realidad si existían, pero una mentira al fin y cabo.

Después de todo no soy del todo humana - pensó Clary para si misma mientras veía la runa de curación que aun tenia dibujada en su brazo.

Y no solo eso, su madre también era una cazadora de sombras y Luke también era uno o lo había sido en el pasado, tenia un primo del que no había sabido nada que también era cazador de sombras, y lo peor de todo era que su madre antes había estado casada con un perfecto demente, y eso era sin mencionar el pequeño detalle de que al parecer su madre había estado ocultando durante mas de una década un objeto mágico legendario capaz de crear mas cazadores de sombras si se usaba en mortales.

Había muchas cosas de las que quería hablar con su madre pero de la cosa que mas quería preguntarle a su madre era el porque le había ocultado la verdad sobre Harry, hasta cierto punto Clary podía entender que su madre le ocultará la verdad sobre el mundo de las sombras y todo eso pero no podía entender porque no le había dicho que Harry era en realidad su primo, un miembro de su familia.

Clary estaba segura que sino estuviera tan preocupada por su madre y concentrada en recuperarla lo mas rápido posible entonces Clary definitivamente estaría muy molesta con su madre al punto de que no querría ni verla por un tiempo, pero en esos momento no había nada sobre la tierra que Clary no daría con tal de volver a ver a su madre.

Ella había tenido tantas cosas en la mente que Clary había decidido buscar algo con que distraerse o probablemente se volvería loca, por esa razón le había pedido a Hodge un cuaderno y lápiz para poder dibujar un poco para distraerse de sus problemas.

El lápiz se sentía casi como algo extraño en sus manos después de todo lo que había pasado, sin embargo ella seguía siendo buena dibujando, al principio ella se dedico a hacer trazos sin darle ningún sentido pero después de un rato se dio cuenta que en realidad estaba dibujando de forma inconsciente las runas que había aprendido del libro Gris que le había hecho ver Magnus, era una sensación rara dibujar algo sin darse cuenta.

Luego de eso había decidió dibujar otra cosa pero su mente seguía volviendo a imaginar ángeles, demonios y monstruos por lo que sin darse cuenta termino dibujando un ángel con enormes alas de fuego, el problema era que de alguna forma ese ángel tenia la cara de Jace, algo que Clary no tenia claro era si eso le gustaba o molestaba, había algo en Jace que hacia que Clary no pudiera pensar correctamente.

Mmm… ¿Clary?.

La voz soñolienta de Simon saco a Clary de sus pensamientos, ella le lanzo un vistazo para verlo despertar lentamente.

¡Simon, ¿estas bien?¿como te sientes?! - pregunto Clary con algo de preocupación soltando el cuaderno.

Me siento peor que cuando tomamos alcohol por primera vez - murmuro Simon.

Esa vez tuvimos resaca por beber del Whisky de tu mama - comento Clary algo divertida - Esta vez tu fuiste raptado por vampiros chupasangres, creo que nadie te culpara por sentirte mal.

¡Oh por dios, es cierto! - exclamo Simon de golpe - ¡Ellos me mordieron ¿verdad?¿me voy a convertir en uno?¿ya soy vampiro?!.

Simon, cálmate - dijo Clary sujetando a Simon y obligándolo a acostarse una vez mas - Estas bien, sigues siendo tu.

Pero soy un vampiro ¿verdad? - dijo Simon con preocupación y consternación - No lo recuerdo bien pero estoy seguro que me mordieron y mucho, ¿Quiere decir que ahora tengo que beber sangre?

No eres un vampiro Simon - dijo Clary calmando a su amigo.

Parecía que Simon no creía del todo en Clary porque un momento después empezó a revisar su cuerpo en busca de heridas pero se sorprendió al notar que no encontraba ninguna así que miro a Clary y pregunto - Dijiste que no soy un vampiro pero no tengo ninguna herida… ¿Cuanto tiempo llevo dormido?.

Es la tarde del día siguiente así que solo unas horas Simon - respondió Clary.

¿Entonces por que no tengo ninguna herida? Estoy seguro que ellos se alimentaron de mi… ¿O fue un sueño?¿ellos no se alimentaron de mi? - pregunto Simon.

No lo sabemos - respondió Clary.

¿Como así?¿es que no tengo marcas de mordidas en el cuello o algo así? - pregunto Simon confundido mientras trataba de hacer lo imposible al tratar de mirar su propio cuello.

No, por lo que me explicaron, los vampiros siempre se asegurar de no dejar marcas cuando se alimentan de humanos - dijo Clary explicando lo que a ella le habían explicado hace un par de horas - Al parecer la sangre de vampiro tiene factor curativo para los humanos y la usan para curar las marcas que dejan en los humanos cuando se alimentan de uno.

¿Entonces no saben si se alimentaron de mi o no?¿me voy a convertir en un vampiro? - pregunto Simon preocupado.

Es muy posible que se hayan alimentado de ti pero no hay peligro de que te conviertas en uno - respondió Clary.

¿Por que no? - pregunto Simon.

Porque al parecer convertir a una persona en vampiro es un proceso bastante complicado - dijo Clary, la verdad es que ella no sabia como era ese proceso pero eso era lo que había dicho Jace - En todo caso, no importa si te muerde un vampiro no te convertirás en uno solo por eso… Aunque parece que en el caso de los hombres lobos si basta una mordida para convertirte en uno así que ten cuidado con eso.

Ya veo - dijo Simon relajándose un poco, el miro a Clary y pregunto - ¿Tu como estas?¿que dibujas?.

Estoy bien Simon - dijo Clary sonriendo y ignorando la pregunta sobre lo que dibujaba y en cambio cerro el cuaderno.

Luego Clary recordó algo y busco algo en la mesita de noche al lado de la cama de Simon, ella tomo un frasco y se lo dio a Simon diciendo - Ten, toma esto.

¿Que es? - pregunto Simon con curiosidad.

Es una poción o algo así - dijo Clary encogiéndose de hombros - Es para que no este anémico por la posible perdida de sangre.

Oh… Supongo que eso es útil - comento Simon.

Luego Simon se tomo la poción de un solo trago mientras Clary lo veía con curiosidad.

¿Que tal? - pregunto Clary.

Simon no respondió por un momento, luego se llevo las manos a su cuello con una expresión de pánico y empezó a hacer un sonido ahogado como si no pudiera respirar.

¡Simon! - exclamo Clary preocupada y poniendose de pie.

Ella se acerco para tratar de ayudar a su amigo que parecía estar teniendo un ataque o algo parecido, sin embargo su preocupación fue innecesaria pues Simon solo le estaba haciendo una broma y clary se dio cuenta cuando el no pudo aguantar mas la risa.

Ja ja ja - se rio Simon.

Eres un idiota - dijo Clary molesta.

Lo siento, no pude resistir el impulso - se disculpo Simon, luego soltó un gran bostezo y dijo - ¿Como es posible que este cansado si lo único que he hecho es dormir?.

No estoy segura pero deberías descansar mas - dijo Clary, ella también estaba algo cansada así que dijo - Ahora que me asegure que estas bien yo también iré a descansar algo en la habitación que me prestaron.

Espera un momento ¿no has dormido nada por vigilarme? - pregunto Simon.

¿Como podría dormir si estaba tan preocupada por ti? - pregunto Clary.

Ella no mentía, Clary no habría podido dormir incluso si lo hubiera intentando, ella había estado demasiado preocupada por su mejor amigo y no podía evitar sentirse culpable por todo el asunto, sin mencionar que su mente seguía recordando las palabras que Harry le había dicho antes, esa advertencia que le había dado sobre que era mejor que los mortales no se involucraran con el mundo de las sombras, no había pasado ni un día desde que Harry le dijo esas palabras y Simon ya había estado a punto de morir por su culpa y eso era algo que hacia sentir terrible a Clary.

En todo caso, debes descansar Simon - dijo Clary tratando de ignorar su propia culpa.

Solo si tu también lo haces Clary - respondió Simon.

Claro - dijo Clary con una sonrisa.

Clary ayudo a Simon a acomodarse en la cama pero ella se sorprendió cuando Simon se movió y antes de que Clary pudiera hacer algo la beso en la mejilla, Clary retrocedió un paso hacia atrás sorprendida y sin saber que decir, sin embargo Simon no le dio importancia al asunto y cerro los ojos un segundo después de haberla besado como si la acción en si no fuera importante, lo cual le venia bien a Clary porque ella no sabia que decir así que salió de la enfermería sin decir una palabra.

En el pasillo Clary se tocó la mejilla perpleja, un beso en la mejilla no significaba gran cosa pero era tan poco típico de Simon que la dejo completamente confundida y sin saber que pensar, Clary no podía entender porque Simon había hecho una cosa como esa tan repentinamente, ella estaba tan inmersa en sus pensamientos y confusión que no se dio cuenta cuando empezó a caminar hacia su habitación alejándose de la enfermería.

¡Clary, un momento!.

Clary se sobresalto cuando su nombre fue llamado, ella se dio la vuelta para ver a Alec caminando hacia ella por el pasillo con paso decidió y se detuvo frente a Clary.

Necesito hablar contigo - dijo Alec con seriedad.

Una vez mas Clary se vio sorprendida, ella no esperaba que Alec de todas las personas apareciera y dijera algo como eso, después de todo Alec había dejado en claro su opinión sobre Clary desde que se conocieron así que Clary no podía imaginar de que podría querer hablar Alec con ella.

¿Sobre que? - pregunto Clary con cautela.

Alec pareció vacilar por un momento como sino supiera que decir o mejor dicho, parecía no saber como decir lo que quería hablar con Clary, pero luego una mirada dura sea poderoso de sus ojos y abrió la boca.

Creo que deberías irte - soltó Alec con determinación.

¡¿Que?! - pregunto muy sorprendida - ¡¿A donde y por que?!.

A donde sea, tal vez tu casa - dijo Alec.

Alec, la ultima vez que estuve en mi casa me ataco un demonio y casi me mata, para estos momentos debe haber mas demonios ahí - dijo Clary con molestia - Y ademas, ustedes me dijeron que no era seguro ir a mi casa, que debía estar vigilada por hombres de Valentine.

Entonces vete con Potter - dijo Alec con molestia - Estoy seguro que tu primo y su novia pueden protegerte.

Aun no me dices por que quieres que me vaya de aquí - dijo Clary con molestia y ignorando el ultimo comentario de Alec, el tenia razón, Clary estaba segura que si se iba con Harry ella podría estar segura y el ya había prometido ayudarla a encontrar a su mama pero la verdad es que Clary no quería irse del Instituto y aunque no lo admitiría en voz alta jamas en gran parte se debía a Jace.

Porque por tu culpa y la de tu amigo mundano casi morimos todos - dijo Alec con dureza.

¿De que estas hablando? - pregunto Clary confundida.

Hablo de esa misión imprudente dentro del nido de los vampiros - dijo Alec.

¿Que?¿eso es lo que te molesta? - pregunto Clary incrédula - Admito que fue imprudente pero no teníamos otra opción, teníamos que salvar a Simon y Jace dice…

Jace piensa que es su deber salvar el mundo - interrumpíos Alec con molestia - Y la verdad es que el no necesita a una mundana indefensa como tu a su alrededor que lo aliente en eso.

Yo no soy una mundana - dijo Clary molesta.

Tal vez, pero creciste como una y estas completamente indefensa y sin entrenamiento, básicamente eres una carga y nosotros no tenemos tiempo para cargas como tu o tu amigo mundano - dijo Alec con dureza.

No entiendo, Jace y tu son nefilim, enfrentarse a monstruos es lo que hacen así que ¿por que esto fue diferente? - pregunto Clary ignorando la punzada de molestia que nació por las palabras de Alec.

Porque esto fue imprudente en muchos sentidos - soltó Alec con enojo - No nos preparamos correctamente, no recolectamos información, sin mencionar que rompimos la ley al entrar en el nido de vampiros sin la autorización de la Clave… Y todo por ti y tu amigo mundano… Podríamos haber muerto por un par de mundanos.

¡Que no soy una mundana, soy una nefilim, como tu y Jace! - dijo Clary molesta.

Tienes la sangre de Raziel pero nada mas, eso no te hace una cazadora de sombras, no eres una de nosotros, eres una niña sin entrenamiento que creció como una mundana y es ahí donde perteneces y es ahí a donde deberías volver antes de que hagas que maten a alguien - dijo Alec.

No es mi intensión hacer que alguien muera - se quejo Clary con enojo - Y la verdad es que creo que tu problema conmigo no es nada de eso.

¿De que hablas? - pregunto Alec.

Hablo que tu enojo no es conmigo - dijo Clary decidiendo dar un paso adelante y soltar todos sus pensamientos - Tu problema es que no puedes ser honesto contigo mismo… Si lo fueras entonces admitirías que estas enamorado de Jac…

Clary fue interrumpida por Alec que se movió a una velocidad increíble y le sujeto el cuello a Clary con tal fuerza que le corto la respiración y por un terrible segundo Clary pensó que Alec la iba a matar ahí mismo.

Nunca mas vuelvas a decir algo así - susurro Alec en un tono oscuro y escalofriante - O juro por el ángel que te matare.

Clary no pudo responder porque sencillamente no podía, la fuerza que Alec estaba aplicando en su cuello era demasiada y por lo tanto impedía que pudiera articular cualquier palabra o incluso respirar correctamente, sin embargo eso cambio repentinamente y un segundo después Clary cayo de rodillas jadeando por aire.

¡Coff.. Coff…Coff! - Clary tosió en cuanto pudo volver a respirar correctamente.

No me interesa quien empezó este problema pero si vuelves a tocar a Clary yo te matare a ti - dijo la voz de Harry.

Clary alzo la vista para ver a Harry sosteniendo la muñeca de Alec con fuerza, sin mencionar que la expresión de Harry no era nada amigable, los ojos de Harry tenia mucha ira y esa ira estaba dirigida directamente a Alec, de hecho Clary casi podía jurar que sus ojos estaban brillando en poder por su enojo.

Alec por otro lado miro a Harry con igual o mayor ira pero no dijo nada y de un manotazo se soltó del agarre de Harry, desvió su mirada hacia Clary por un momento como si estuviera meditando seguir amenazandola pero luego volvió a mirar a Harry y lo pensó mejor y decidió irse, aunque lo hizo murmurando insultos o eso le pareció a Clary.

Harry lo vio irse por un momento con molestia clara en sus ojos, luego cambio su expresión y dirigió su mirada a Clary, el le ofrecía una mano para ayudarla a levantar al mismo tiempo que pregunto - ¿Estas bien?.

Yo… Si, estoy bien - dijo Clary mientras se ponía de pie - Gracias por la ayuda.

No hay de que - dijo Harry con una sonrisa relajada, luego en un tono mas serio pregunto - ¿Que paso?.

Nada, no paso nada - respondió Clary.

Estaba asfixiándote así que a menos que te guste ese tipo de fetiches eso no fue "nada" - dijo Lyra y Clary se sorprendió al verla detrás de Harry pues ella no se había percatado de su presencia.

Clary dudo un momento antes de suspirar y decir - Fue culpa mía… Dije algo que no debía y lo moleste, básicamente busque pelea con quien no debía.

Meterte en un nido de vampiros y ahora insultar a un cazador de sombras experimentado… - comento Lyra con diversión - ¿Acaso eres alguna clase de suicida o algo así?.

¡Lyra! - dijo Harry reprendiendo a Lyra.

¿Que? Es una pregunta valida, después de todo ella no sabe ni dar un golpe pero sigue lanzandose a situaciones peligrosas - dijo Lyra encogiéndose de hombros.

Pues lo siento por no saber pelear - dijo Clary con algo de molestia en su voz.

¿Te molesta?¿entonces por que no hacemos algo para cambiar eso? - pregunto Lyra.

¿Que quieres decir? - pregunto Clary en respuesta.

Te estoy preguntando si quieres aprender a defenderte - dijo Lyra en un tono serio - Porque si es así yo puedo enseñarte.

Clary se le quedo viendo sin saber que decir, ella no esperaba una propuesta como esa, la verdad es que Clary no sabia que pensar de la novia de Harry, hasta el momento Clary tenia la impresión de que no le caía muy bien a Lyra por alguna razón, Clary había sentido que ella estaba siendo juzgada por Lyra y no estaba dando una buena impresión, por esas razones Clary estaba apunto de rechazar la oferta pero entonces ella no pudo evitar recordar todo el asunto de la noche pasada.

En el nido de vampiros Clary se había sentido completamente inútil, había sido horrible el como no había podía hacer nada para ayudar a Simon y solo había observado como todos arriesgan la vida por ella y Simon, como todos habían estado a punto de morir mientras ella observaba sin hacer nada le había dejado un sentimiento horrible, uno que no quería volver a sentir.

Alec tenia razón, puede que ella fuera una cazadora de sombras pero había crecido como una mundana, como una chica completamente normal y por lo tanto era una carga, y la verdad es que Clary odiaba eso, sin mencionar que algo le decía a Clary que si quería recuperar a su madre entonces tendría que pasar por mas situaciones peligrosas, así que era mejor si aprendía a defenderse un poco para no volver a ser una carga.

Por todas esas razones Clary decidió aceptar diciendo - Esta bien, enséñame a pelear.

Clary lo dijo con toda sinceridad y seriedad que pudo pero en el momento en que vio la sonrisa sanguinaria que adorno el hermoso rostro de Lyra no pudo evitar sentir que acaba de cometer un terrible error.


Un par de horas mas tarde Clary cayo en la cama de su habitación con todo el cuerpo adolorido y sintiéndose mas cansada que nunca en su vida, y la opinión sincera de Clary era que Lyra era una completa sadica.

Después de aceptar aprender de Lyra el trio había buscado la sala de entrenamiento del Instituto, algo que fue mas difícil de lo que Clary hubiera imaginado dado que la sala de entrenamiento prácticamente se encontraba en el ático del Instituto, es decir en lo mas alto así que no fue fácil para el grupo encontrarlo, sin embargo una vez encontrado el lugar había empezado el verdadero infierno para Clary.

En el momento que estuvieron dentro Lyra había empezado enseñando a Clary a luchar sin armas, es decir a pelar con sus manos, pero dado que Clary era una completa novata Lyra había tenido que enseñarle todo desde el principio, algo que Lyra había decidido hacer de la forma mas rápida y directa posible, luchando y que Clary aprendiera por experiencia, por esa razón Clary había pasado una hora entera siendo apaleada por Lyra mientras Harry observada con diversión todo el asunto (aunque de vez en cuando daba algunos consejo útiles).

A Clary le gustaría decir que pudo golpear a Lyra pero la verdad es que eso seria mentira, no había sido capaz de dar ni un solo golpe a la novia de Harry por mas que lo intento, aunque en retrospectiva no era raro, después de todo Clary era una completa novata mientras que Lyra parecía tener bastante experiencia en batallas pero aun así el poco orgullo de Clary de alguna forma se sentía herido por no haber logrado ni siquiera sorprender un poco a Lyra.

En cambio Lyra se había divertido mucho con Clary al hacerla caer en el suelo una y otra vez, al final Clary sentía que no había una parte de su cuerpo que no hubiera sido golpeado por lo menos una vez por Lyra la cual no se detuvo hasta que vio a Clary empapada de sudor, fue ahí donde Clary se dio cuenta que Lyra era una sadica, pues a pesar de que Clary estaba completamente agotada no la había dejado descansar y en cambio había empezado a enseñarle como luchar con armas, mas específicamente con dagas cortas.

Después de todo el entrenamiento cuerpo a cuerpo Clary sentía los brazos como si estuvieran hechos de plomo y apenas podía levantarlos pero Lyra había insistido en enseñarle como se sostenía las dagas y a usarlas correctamente para cortar y apuñalar, sin mencionar que también le había dado una breve explicación de como lanzarlas, en todo caso al final Clary apenas y podía mantenerse en pie y Harry había tenido que ayudarla a volver a su habitación, en donde estaba ahora descansando luego de haber tomado una merecida ducha.

Con lo agotada que estaba Clary había imaginado que habría caído dormida en cuestión de segundos pero se sorprendió al darse cuenta que le estaba costando trabajo dormir, a pesar de estar agotada no lograba dormir, por esa razón volvió a tomar el cuaderno que le habían prestado y empezó a dibujar una vez mas.

Al principio dibujo un par de runas una vez mas cuando empezó a recodar a su madre, recuerdos que Clary no sabia que tenia y ella tardo un momento en darse cuenta que sus memorias bloqueadas estaban volviendo, después de todo la Jocelyn de sus recuerdos era diferente, ahora Clary era capaz de recodar las marcas blancas que le cubrían la espalda y los hombros a su madre, marcas que eran cicatrices de heridas o que eran las pruebas de que Jocelyn había tenido runas grabadas en su cuerpo.

Clary no se había dado cuenta pero le dolía saber que la imagen que tenia de su madre no era real, era doloroso saber que el modo en que había visto a Jocelyn no era mas que una mentira, que toda su vida había sido una mentira, eso sumado con el hecho de que su madre estaba en manos de un psicopata hicieron que los ojos de Clary se llenaran de lagrimas y sin poder evitarlo empezó a llorar por primera vez desde que todo el asunto de los cazadores de sombras había empezado.

Hasta ahora Clary había estado tan concentrada en buscar una pista para encontrar a su madre que no había tenido tiempo para asimilar todo el asunto, pero ahora en soledad se percato por primera vez que había una buena posibilidad de que nunca pudiera volver a ver o hablar con su madre y eso la aterro, toda esa situación era aterradora pero había sido gracias a Jace y Harry que Clary no se había dado cuenta de lo aterrada que estaba por todo el asunto.

¡Toc, toc!.

Un golpe en la puerta sonó, fue suave y casi vacilante lo que hizo que Clary dudara un momento antes de restregarse los ojos rápidamente para limpiarse las lagrimas y decir - Adelante.

La puerta se abrió y por ella entro Simon con timidez, Clary se había olvidado de de un pequeño detalle, Simon no tenia mas ropa aquí en el Instituto y parecía que Harry, Jace y Alec no se había molestado en prestarle nueva ropa así que el se había tenido que poner la ropa que había usado la noche anterior, es decir la ropa sucia y rasgada que había tenido cuando fue secuestrado por los vampiros, eso le decía a Clary lo terrible que debió ser para Simon toda la situación de la noche anterior.

Hola - dijo Simon con timidez.

Hola - dijo Clary sonriendo.

Clary se hizo a un lado dejándole espacio en la cama a Simon, para ellos no era extraño algo como eso, después de todo Clary y Simon habían sido amigos por años, ellos habían dormido al lado del otro en muchas ocaciones, ella había ido muchas veces a dormir a la casa de Simon y viceversa, habían permanecido despiertos leyendo cómics cuando eran más jóvenes y muchas otras experiencias.

¿Como sigues? - pregunto Clary al mismo tiempo que Simon se acostaba a su lado.

Todavía me siento como si me hubiesen dado una paliza con una llave de tuercas, pero no hay nada roto - respondió Simon - ¿Y tu?… Escuche que estuviste entrenando, algo que me cuesta creer.

Pues aunque no lo creas es verdad - comento Clary.

A Clary no le sorprendía que Simon no creyera que ella había estado entrenando, después de todo Clary (ni Simon) nunca había sido buena con los deportes y siempre había encontrado una forma de escapar de las clases de educación física y gimnasia.

Aunque admito que tal vez no fue una buena idea - comento Clary - Lyra es una dictadora y me duele todo el cuerpo.

¿Por que aceptaste entrenar? - pregunto Simon confundido.

Clary dudo un momento en responder pero al final dijo - A pesar de los esfuerzo de mama soy una cazadora de sombras.

¿Y que?, sigues siendo Clary para mi - dijo Simon encogiéndose de hombros - ¿O es que crees que de la noche a la mañana tendrás poderes fantásticos?.

No, no creo eso y es precisamente por eso que acepte entrenar con Lyra - dijo Clary negando con la cabeza - Anoche odie lo inútil que era, odiaba ver como todos luchaban para protegernos, pero lo que mas odiaba era que tu estuviera en peligro por mi culpa.

Eso no fue tu culpa - dijo Simon.

Pero si lo fue, ellos quería atraerme y te utilizaron a ti para hacerlo - dijo Clary.

Tal vez pero a mi me pareció que fue culpa de Harry - dijo Simon con algo de molestia - Esa chica monstruos quería vengarse de el y me uso a mi para hacerlo.

No, ellos querían la copa y te usaron a ti para llegar a mi - dijo Clary negando con la cabeza - Y lo peor es que no podía hacer nada para ayudarte aparte de ver como todos nos defendían.

Simon no dijo nada eso mientras la estudiaba por un momento luego de forma tímida se acerco un poco mas a ella y dijo - Sobre eso… Clary, que vinieras por mi… Que te arriesgaras de esa forma…

No lo digas - dijo Clary interrumpiendo a Simon - Tu habrías hecho lo mismo por mi.

Por supuesto - estuvo de acuerdo Simon - Pero siempre pensé que eso era lo normal entre nosotros.

No te entiendo - dijo Clary confundida.

Quiero decir - dijo Simon como si le sorprendiera verse explicando algo que debería haber sido obvio - Que yo he sido siempre el que te necesitaba más de lo que tú me necesitabas a mí.

¡Simon! - dijo Clary sorprendida por la confesión de su amigo - Eso no es cierto.

Si lo es - dijo Simon una tranquilidad desconcertante - Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie Clary… Siempre has sido tan... contenida, todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios tantas veces he tenido que decir cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas y entonces te volvías hacia mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte... Pero nunca me enfadé contigo, la mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona.

Clary no sabia que decir a eso, parecía que Simon estaba completamente convencido de sus palabras a pesar de que para Clary era obvio que no eran ciertas, sin embargo ella no trato de negarlas porque algo le decía a Clary que nada convencería a Simon de lo contrario así que en cambio decidió centrarse en algo diferente.

Yo solo he querido a tres personas en mi vida - empezó a decir Clary - Mi madre, Luke y tu Simon… Y ahora mi madre esta desaparecida, no tengo idea si puedo confiar en Luke o no después de lo que vimos en su apartamento… Mi vida es una gran mentira y la situación es tan peligrosa que mi vida ha corrido peligro varias veces y es posible que nunca vuelve a ver a mama… Tu eres lo único que me queda Simon así que nunca pienses que no eres importante para mi.

Mi madre dice que sólo se necesitan tres personas en las que puedas confiar para poder sentirte realizado - dijo Simon - Y siempre dice que tú pareces muy realizada.

Clary no le respondió pero le sonrió divertida, luego de eso ambos se tumbaron el uno junto al otro como hacían cuando eran niños, hombro con hombro, las piernas de Clary sobre las de Simon, los dedos de los pies de ella llegaban justo por debajo de la rodilla de él, acostados contemplaron el techo mientras hablaban, una costumbre que les había quedado de la infancia.

Estabas tan diferente de como eres siempre - dijo Simon después de un rato explicando lo sucedido en la fiesta de Magnus - Muy distinta y no pude evitar pensar que ya habías cambiado, y que este nuevo mundo tuyo me dejaría fuera quise hacer algo que me hiciera formar más parte de él y termine tomando una copa de esa extraña bebidas, eso me separo de Isabelle y fue ahí cuando me tomaron los vampiros.

¿Fue muy horrible? - pregunto Clary con preocupación.

A Clary le pareció que por un momento algo brillo en los ojos de Simon, el desvió la mirada y cerro lo ojos por un momento antes de responder.

Mmm… No, bueno, creo que no - dijo Simon pensando por un momento - La verdad es que no recuerdo mucho, tengo flash y fragmentos pero nada mas del periodo en que estuve con los vampiros.

¿Es normal? - pregunto Clary.

Según Hodge, si - respondió Simon.

Entonces creo que es lo mejor sino recuerdas el asunto - comento Clary.

Simon empezó a decir algo pero se detuvo en mitad de un bostezo, eso hizo que Clary notara que la luz se había desvanecido lentamente en la habitación, desenredándose de Simon y de las sábanas Clary se levantó y apartó a un lado las cortinas de la ventana, afuera la ciudad estaba iluminada por la luz de los rascacielos que interrumpían la oscuridad de la noche.

Clary se dio la vuelta para preguntarle a Simon si quería cenar pero se detuvo al notar que estaba completa y profundamente dormido, Clary suspiro y se acerco a el, con cuidado le quito los lentes (que estaban agrietados) y los puso en la mesita de noche, Clary no podía contar cuantas veces Simon había roto sus lentes por quedarse dormido con ellos puestos.

Ahora, ¿donde duermo yo? - murmuro Clary en voz baja.

No era que le importara compartir una cama con Simon pero él no le había dejado mucho espacio en el cual acostarse, Clary consideró despertarlo con un golpecito pero parecía tan tranquilo y pacifico no tuvo el corazón para despertarlo una vez mas, así que a pesar de lo cansada que estaba Clary decidió dibujar un poco mas.

¡Toc toc!.

Una vez mas llamaron a su puerta lo cual hizo que Clary volviera a soltar el cuaderno con un suspiro, en silencio cruzo la habitación y abrió la puerta con cuidado.

Hey - dijo Jace.

Hey - respondió Clary.

Clary salió al pasillo notando que Jace parecía recién bañado, vestía unos vaqueros y camiseta gris, el cabello lo llevaba un poco húmedo lo cual hizo que Clary tuviera el deseo de pasar sus dedos por sus rizos dorados.

¿Dormías? - pregunto Jace con curiosidad.

No - respondió Clary - ¿Por que lo crees?.

Por nada, solo escuche que te dieron una buena primera clase de entrenamiento y pensé que estarías agotada - comento Jace.

Estoy agotada pero no he podido dormir - respondió Clary, luego miro a Jace y pregunto - ¿Y tu?¿no estas agotado con toda la lucha de ayer?.

Los cazadores de demonios nunca duermen - comento Jace encogiéndose de hombros.

Si, supongo que eso tiene sentido - dijo Clary, ella se abrazo a si misma, en el pasillo fuera de su habitación hacia frio y cuando noto que Jace no decía nada pregunto - ¿Qué haces aquí, de todos modos?.

Yo… Bueno… - Jace dudo un momento (lo cual confundió a Clary) y luego agrego - Como te dije antes, después del incidente en Pandemónium te investigue un poco.

Si, eso no es para nada aterrador - comento Clary en broma.

El caso es - prosiguió Jace ignorando el comentario de Clary - No estoy seguro si alguien lo ha hecho o si lo has celebrado dado todos los problemas pero vine a desearte un feliz cumpleaños, incluso si ya paso.

Oh… No se que decir - dijo Clary sorprendida y algo conmovida.

En estos momento es cuando se dice gracias - dijo Jace con una sonrisa.

Gracias - dijo Clary asistiendo con la cabeza.

Bien, ahora, ¿tienes hambre? - pregunto Jace.

Podría comer algo - respondió Clary.

Bien, porque tome un poco de comida de la cocina cuando Isabelle no miraba - dijo Jace mostrando una bolsa con comida que había estado ocultando en su espalda.

Vaya, justo lo que una chica necesita - dijo Clary sonriendo, luego miro a Jace con sospecha, el no parecía del tipo comida a una chica a la cama así que Clary sospechaba que había una intención oculta y pregunto - No te ofendas Jace pero tu no pareces del tipo considerado así que me pregunto ¿por que haces esto?.

¿Nunca has escuchado esa frase que dice "no juzgues un libro por su portada"? - pregunto Jace.

Si pero eso no cambia nada - dijo Clary, luego recordó su encuentro con Alec en la tarde y decidió hacer una adivinanza preguntando - ¿Acaso me estas usando como excusa para evitar a Alec?.

Y a Izzy, la verdad es que parece que ambos quieren pelear conmigo… O eso creo pero los he evitado así que no estoy seguro… Pero te equivocas en una cosa, tu no eres una excusa Clary - dijo Jace.

Clary sonrió ante esas ultimas palabras pero decidió ignorar la extraña sensación que nació en su estomago y en cambio pregunto - ¿Entonces, donde vamos para comer?.

Estaba pensando en mostrarte el invernadero y tener un pequeño picnic nocturno - dijo Jace.

Ok, estoy intrigada, muestrame el camino - dijo Clary sonriendo.

Jace también sonrió y empezó a guiar a Clary.


¡En serio Hodge, deben irse! - se quejo Alec.

Actualmente el junto con Hodge se encontraba en la biblioteca del Instituto, Alec había pasado gran parte de la tarde pensando hasta que por fin tomo una decisión y ahora estaba en busca del apoyo de Hodge que era el que estaba actualmente a cargo del Instituto.

Ya hemos hablado de esto Alec - comento Hodge sin levantar la vista de los papales que estaba leyendo.

Si, una conversación en la que yo me opuse a la decisión que se tomo - dijo Alec con molestia.

Hodge soltó un suspiro de molestia y alzo la mirada para ver la mirada enoja de Alec, se cruzo de brazos y pregunto - ¿Que hizo que actuaras así?.

¿Bromeas verdad? - pregunto Alec incrédulo y molesto - Anoche se realizo una misión no autorizada que podría afectar la relación entre la Clave y los vampiros… Sin mencionar que es posible que para estas alturas el rumor sobre la Copa Mortal ya deben haberse esparcido por todos los lugares del submundo.

Según tengo entendido tu también fuiste parte de esa misión no autorizada - comento Hodge.

Ya conoces a Jace, siente que debe salvar a todo el mundo - comento Alec frunciendo el cejo - Preferí que si Jace iba a hacer una locura que mejor fuera con refuerzos.

En eso no te puedo culpar - dijo Hodge.

No quiero que me culpes, quiero que hagas algo con esa chica y todos los que vinieron con ella - dijo Alec.

¿Que?¿quieres que saque a Clary del Instituto?¿que la eche a la calle? - pregunto Hodge.

Si, a ella, a su primo Potter, a la chica que llego con el y al mundano mascota de todos - dijo Alec con molestia.

No puedo hacer eso - dijo Hodge negando con la cabeza.

¿Por que no? - pregunto Alec molesto.

Ordenes de la Clave - dijo Hodge con seriedad.

¿Que?¿la Clave?¿contáctate con la Clave?¿cuando? - pregunto Alec sorprendido.

Por supuesto que contacte con la Clave, la Copa Mortal es muy importante como para no informar sobre ella - dijo Hodge.

¿Y que dijo la Clave?¿enviaran un equipo? - pregunto Alec.

Las ordenes de la Clave son mantener a Clary bajo vigilancia hasta nueva orden - dijo Hodge con firmeza - Y ya enviaron un equipo con la misión de encontrar y recuperar la Copa Mortal.

¿En serio?¿en donde están? - pregunto Alec confundido por el hecho de que no había visto mas cazadores de sombras en el Instituto.

Ellos trabajaran por su cuenta, es decir que se moverán por separado - dijo Hodge.

¿Por que? - pregunto Alec.

Porque la Clave no quiere que Harry Potter se lleve a Clary a otro lugar - respondió Hodge - La Clave no desea que la única persona que podría tener una pista sobre la ubicación de la Copa ande por ahí sin supervisión y tal y como dijo Potter, nosotros no tenemos autoridad para mantenerlo aquí, así que si el decide llevarse a Clary no podremos evitarlo, no sin formar un problema político con la comunidad de magos.

Ya veo… Pero si Clary es la única con una pista para encontrar la Copa entonces ¿como ese equipo la va interrogar a Clary sobre la Copa sin alertar a Potter? - pregunto Alec.

No lo harán - respondió Hodge negando con la cabeza - Como dije, ellos buscaran la Copa por su cuenta sin contacto con nosotros.

¿Y como lo harán? - pregunto Alec.

Investigando sobre la vida de Clary y Jocelyn, ellos investigaran todo sobre ellas, donde han vivido, donde han estudiado o trabajado, con quien han hablado, investigaran todo en busca de cualquier cosa que pueda llevarlos a la Copa Mortal o una pista dejada por Jocelyn - dijo Hodge.

Ya veo… Potter podría molestarse cuando se entere que rompiste tu palabra contactando con la Clave o el hecho de que le informaste a la Clave sobre el y Clary - dijo Alec.

El no tiene que saberlo - dijo Hodge con complicidad - Ademas, yo nunca dije que no informaría a la Clave, dije que evitaría hacerlo hasta que vieran a los hermanos Silenciosos y eso hice, sin mencionar que nunca hice una promesa o algo parecido así que no he roto nada.

Alec lo pensó por un momento antes de suspirar y decir - Bien, los tolerare… Pero solo porque la Clave lo ordena.

Eso es bueno y de hecho me gustaría tu ayuda para cumplir esta orden - dijo Hodge.

¿Que quieres que haga? - pregunto Alec.

Nada difícil, solo que guardes silencio sobre lo que te acabo de decir, después de todo no queremos que Potter se lleve a Clary a algún lado… Y también trata de evitar que hagan alguna otra locura - dijo Hodge.

Entendido, tratare de evitar que Clary salga del Instituto… Pero ¿que pasa si recuerda algo sobre la Copa? - pregunto Alec.

Esa chica tiene dieciséis años de recuerdos bloqueados - dijo Hodge cruzándose de brazos - Las probabilidades que recuerde algo de utilidad para recuperar la Copa son escasas en el mejor de los casos.

Entiendo - dijo Alec.

Luego de eso se fue de la biblioteca dejando a Hodge solo, el cual lo vio irse con normalidad pero en el momento que estuvo solo adquirió una mirada de culpabilidad en el rostro.

Lo siento Alec - murmuro Hodge a nadie en particular - En verdad lamento que esto resulte así, tener que mentirte de esa forma pero es lo mejor.

Con ese extraño comentario Hodge también se puso de pie pero el no salió de la biblioteca sino que se acerco a la chimenea de la biblioteca y lanzo un par de papeles en el fuego para que se quemara, bajo la mirada y vigilancia de Hodge.

Si, así es mejor - dijo Hodge.


Nota.

Espero que les este capitulo les haya gustado.

Espero que estén teniendo una buenas navidades hasta el momento, dado las fechas no estoy seguro si podré subir un capitulo la semana que viene pero tratare de hacerlo.

En todo caso, eso es todo por el momento, nos vemos.