Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.
Wendy y Chelia disfrutaban de un delicioso helado en un local de Magnolia. La maga de Lamia Scale había decidido visitar a su mejor amiga aprovechando el buen tiempo que tenían y que ambas estaban desocupadas de misiones.
Mientras disfrutaban del postre helado recibían una que otra mirada de hombres que eran fans de su espectáculo como "Las Hermanas del Cielo". La maga mayor no sentía inconveniente alguno en dicha acción por parte de sus fans, que se deleitaban por su grande y firme delantera.
Sin embargo, la maga de Fairy Tail se sentía un poco nerviosa por las constantes miradas de los hombres tanto a ella como a su amiga, notando que no dejaban de verle sus muslos un tanto descubiertos por el vestido que estaba usando.
— ¿Qué sucede Wendy? — preguntó Chelia, despreocupada saboreando su helado.
— Ehh… no pasa nada. — se excusó Wendy, continuando con el suyo.
La God Slayer era consciente de las miradas hacía su cuerpo, miradas de lujuria por su prominente busto y sexy figura. Sentía curiosidad de explorar más su sexualidad por medio del acto concreto igual que su prima, cosa que no quedó únicamente en sus pensamientos.
— Sabes Wendy, he estado pensando en la llegada de nuestra madurez. — comenzó diciendo la Blendy, dejando su postre de lado.
— ¿Madurez?, ¿A qué te refieres? — preguntó Wendy, confundida por el comentario de su amiga y viendo su pecho de manera sutil, pensando que se refería al desarrollo de sus cuerpos.
— Tú sabes, poder descubrir cosas de tu cuerpo con otra persona, que no habías experimentado antes. — dijo sin más rodeos la maga de Lamia Scale.
Wendy se quedó un rato procesando lo que su amiga le estaba diciendo, ganando un color rojo en su cara cuando lo hizo.
— ¿Te… te refieres a…? — intentó preguntar la Marvell.
— Así es, estoy hablando de sexo. — dijo sin rodeos la God Slayer.
Wendy se puso nerviosa, viendo por todas partes con el rostro sonrojado si alguien en los alrededores estaba escuchando la conversación.
— ¿No tienes curiosidad? — preguntó Chelia, como si fuera lo más normal del mundo — Querer experimentar el placer con otra persona, tal vez alguien especial o importante para ti.
Dicho diálogo seguía siendo vergonzoso para la Dragon Slayer del Cielo, que no podía creer que estaba teniendo ese tipo de conversación con su querida amiga y compañera de espectáculo.
La maga de Lamia Scale sabía que su amiga seguiría esquiva ante el tema al ser algo vergonzoso y de naturaleza privada, por lo que se le ocurrió una idea para que Wendy logrará abrirse al tema y quizás escalar a otro nivel si la situación lo ameritaba.
— De hecho, estuve leyendo un poco sobre nuestro tipo de magia slayer. — dijo Chelia bastante convencida de lo que salía de su boca — Y de hecho los actos sexuales tienen una gran relación con la madurez en la aplicación y manejo de nuestra magia, además de nuestro desarrollo personal.
Wendy volvió a quedarse un rato pensando en lo que le dijo su amiga, estando un poco interesada por la relación con sus poderes y propio desarrollo.
— ¿Lo... lo dices en serio? — preguntó la chica de pelo azul un tanto nerviosa.
— Desde luego, te aseguró que los otros Dragon Slayer que conoces deben tener mucho sexo. — dijo eso último en un susurro acercándose al oído de la peliazul, a la cual se le comenzaron a ruborizar las mejillas.
La pequeña maga de Fairy Tail hizo memoria de recuerdos que quería olvidar, de encontrarse sin querer a varios de sus compañeros Slayer teniendo encuentros sexuales bastante desvergonzados y sin pudor.
En su cabeza tenía recuerdos de ver a Gajeel follando con Levy cerca del bosque adyacente del gremio, o a Natsu y Gray con Juvia y Lucy follando deliberadamente en el departamento de la rubia cuando la joven maga de viento fue a devolver un libro a la rubia. A Laxus en un trío con las hermanas Strauss cuando habían cerrado el gremio una noche y ella se había quedado encerrada contemplando dicho acto pervertido en silencio, o a los Dragon Slayer de Sabertooth penetrando sin pudor a Minerva simultáneamente en una visita a su gremio.
El rubor en sus mejillas se extendió a todo su rostro al recordar toda la depravación que sus jóvenes ojos habían sido testigos sin intención, siendo una de las razones por las cuales sentía vergüenza a la hora de hablar de sexo. Sin embargo, sí tenía cierta curiosidad de querer experimentar lo que había acontecido, más ahora por lo que su amiga le estaba contando sobre su magia.
Tal vez por eso todos estaban tan cachondos.
— ¿Cambiaste de parecer? — preguntó Chelia al ver la expresión de su amiga.
Wendy simplemente jugueteó con sus dedos y asintió.
— ¡Genial!, ¿Tienes a alguien pensado para querer hacerlo? — preguntó sin pelos en la lengua, queriendo ver cuanto podía avanzar con todo eso.
— ¿Eh? — reaccionó Wendy.
No había pensado en eso, es más, no sabía que en ese preciso momento su amiga tenía la intención de que ambas tuvieran su primera experiencia sexual juntas. Era algo bastante importante y tenía que pensar cuidadosamente con quien quería hacerlo.
La joven pechugona ya tenía en consideración sus elecciones para el coito, así como también cuál iba a ser la principal opción de su amiga. Por lo que decidió hacer un poco más interesante todo.
— Yo iré a por Natsu. — dijo Chelia, esperando la reacción de su amiga.
La maga de Fairy Tail levantó la oreja ante el comentario de Chelia al mencionar a su compañero dragon slayer.
— ¿A Natsu-san? — preguntó Wendy con algo de dificultad.
— Si, siento que será fácil pedirle qué nos ayude, ¿Por qué? — comentó la integrante de Lamia Scale — ¿Tú querías invitarlo?
— No… No es eso, es sólo que me sorprendió tu decisión. — respondió la maga de coletas.
— ¿Tú a quién vas a elegir? — preguntó Chelia con interés.
Wendy realmente no sabía que debía hacer, inconscientemente Natsu era su opción principal. No tenía interés en alguno de sus conocidos, ya que no se veía actuando con ellos de una forma sexual ni tampoco tenía los atributos para cortejarlos.
— Yo iré por Romeo-kun. — comentó Wendy habiendo descartado a un gran número de hombres. El joven mago de fuego era bastante parecido a Natsu, por lo que sería más cómodo para ella pedirle el favor y concretarlo.
— Perfecto, entonces cada quien va por su chico y nos encontramos en el bosque. — dijo la pelirrosa.
X-X-X
Wendy y Romeo caminaban por el bosque con tranquilidad en busca de Chelia. La joven maga no le había explicado al detalle al muchacho sus verdaderas intenciones, quería esperar a reunirse con Natsu y Chelia para poder explicar de mejor forma todo sin parecer una pervertida.
— Ya casi llegamos. — dijo Wendy un poco nerviosa para romper la atmósfera silenciosa qué había entre los dos.
La chica había encontrado a Romeo entrenando su magia de fuego detrás del gremio, por lo que no tenía planes específicos que arruinar para poder ayudarla.
Los dos jóvenes magos de Fairy Tail llegaron al lugar qué las chicas habían decidido como punto de encuentro, hallando algo qué los sorprendió bastante.
— ¡Chelia! — exclamó Wendy sonrojada viendo a su amiga de rodillas mamando el miembro de Natsu.
— Oh Wendy, al fin llegaron. — contestó el dragon slayer con toda la normalidad del mundo — No nos pudimos aguantar.
La maga de Lamia Scale estaba usando únicamente su falda, con su camisa tirada por ahí exponiendo sus grandes pechos al aire.
Wendy miró a Romeo, que estaba igual de sorprendido qué ella con la diferencia de que en su pantalón se notaba un bulto producto de la excitación de la escena.
Natsu no perdió el tiempo y presionó su verga contra la boca de Chelia, qué abrió los ojos a más no poder cuando el Dragneel embistió contra su cavidad oral, metiendo la mitad de su polla.
— Mmm! — gimió la God Slayer.
Ambos magos observaban con asombro la felación hecha por Chelia a Natsu, qué estaba cada vez más intensa por la movida de pelvis del mago de fuego.
Wendy entendió que no podía quedarse sin hacer nada, por lo que se agachó para bajarle los pantalones a Romeo y liberar su miembro erecto.
Romeo se avergonzó y asombró por la actitud de su amiga, pero igualmente dichas acciones lo emocionaban más a la espera de la mamada.
La joven maga vio con timidez la polla de Romeo en su cara, abriendo la boca para darle unas cuantas lamidas a modo de curiosidad.
— Empieza a usar tus labios. — dijo Romeo sonrojado a su amiga — Tienes labios muy bonitos, aprovéchalos.
— ¿Así? — preguntó Wendy besando la punta del pene de Romeo.
— Haz lo mismo que tu amiga. — sugirió Conbolt
La peliazul vio como su mejor amiga mamaba la polla del Dragneel y tragó saliva, antes de abrir su pequeña boca lo máximo posible para tragar el miembro del Conbolt.
— Mmm! — gimió Wendy mientras comenzaba a chupar.
Chelia miraba a su amiga chupando como una novata, pero estaba contenta de que Wendy tomará la iniciativa y que la estuviera acompañando en su plan pervertido de tener sexo.
Romeo estaba asombrado viendo cómo la maga de pelo azul engullía su miembro con torpeza. Aunque la boca de Wendy no tenía la experiencia para manejar una polla con su cavidad bucal, dicha inexperiencia era igualmente placentera para el hijo de Macao.
— Mmm! — gimió Chelia metiendo más el pene de Natsu en su boca.
El mago de pelo rosado no tenía tanto cuidado con la muchacha del otro gremio, siendo algo que a ella no le molestaba y por el contrario gustaba bastante.
— Qué bien se siente el interior de tu boca. — dijo Natsu moviendo un poco su pelvis adelante y atrás viendo cómo su pareja sexual recibía su miembro con gusto.
Wendy no quería quedarse atrás al escuchar los halagos que su compañero Dragon Slayer, así que introdujo más el miembro de Romeo en su boca procurando dejarlo todo cubierto de saliva.
— ¡Wendy! — gimió Romeo con placer, sintiendo la calidez de la boca de su amiga alrededor de su miembro.
— Mmm! — gimió Wendy de sorpresa, al sentir como la polla de su pareja sexual se hizo un poco más dura y larga dentro de su boca.
Mientras ambas chicas seguían chupando las pollas de los magos de Fairy Tail, Chelia notó qué Natsu y Wendy se miraban de reojo cada tanto tiempo. Cuando la chica de pelo azul se la chupaba a Romeo, miraba a Natsu penetrar la boca de Chelia, y cuando él hacía eso, el chico de pelo rosa miraba a Wendy chuparle la polla a Romeo.
Era algo que Chelia sospechaba respecto a su amiga e intuía que se debía a qué como ambos eran Dragon Slayer de primera generación con una buena química social, tenían ciertos instintos qué hacían ver al otro como una buena y potencial pareja para relaciones sexuales.
— Mmm! — gimió Chelia, viendo que en efecto Natsu estaba mirando a Wendy chupar el miembro de Romeo.
Por esa razón Chelia había elegido a Natsu como pareja, quería jugar un poco con su amiga y al mismo tiempo quería contemplar a Wendy follar con el Dragon Slayer de fuego.
— Mmm! — gimió Wendy por las embestidas de Romeo contra su boca.
Los miembros de ambos magos de fuego estaban lo bastante duros y lubricados con saliva para ir al siguiente paso según la God Slayer.
— Estás muy caliente. — dijo Chelia con una voz seductora al chico de pelo rosado — Creo que este pene ya tuvo suficiente del trato oral. — dijo mientras lo masturbaba — ¿Tú qué dices Wendy?
La mencionada se puso nerviosa al comprender que iban a ir al paso siguiente con los muchachos, dejando de mamar el miembro del joven mago de fuego.
— ¡Estoy encendido! — dijo Natsu al contemplar cómo la maga de Lamia Scale se bajaba las bragas blancas conservaba su falda — ¡Estás muy buena!
El Dragneel se posicionó detrás de la joven de grandes pechos, los cuales masajeaba con algo de brusquedad a la vez qué frotaba su miembro erecto contra el culo de la maga.
— Mmm! — gimió Chelia mientras era besada y estimulada por Natsu — ¿Quieres follarte a Wendy? — susurró la chica al notar nuevamente cómo el Dragon Slayer miró fugazmente a la joven maga de Fairy Tail.
La joven chica de pelo azul se estaba quitando el vestido verde, quedando en ropa interior de color celeste. Romeo por su parte se masturbaba viendo a su amiga desvestirse, emocionado por el contraste inocente y erótico qué manifestaba la maga.
— La miras cómo una buena pareja sexual, ahhh!, ¿verdad? — dijo Chelia mientras el mago le lamía el cuello — Podemos hacer un cambio de pareja. — dijo la chica ante la mirada atónita de la otra pareja — Me gustaría ver cómo se lo haces a Wendy con esa gran verga de dragón qué tienes.
Wendy se sonrojó más al notar que su amiga quería que Natsu la follara, notando que el miembro del Dragon Slayer de fuego era más grande qué el de Romeo. Sin embargo, dicha idea en teoría la ponía nerviosa, pero de igual manera no se sentía incómoda de estar con Natsu de esa forma.
— ¡Adelante! — contestó Natsu, separándose de Chelia para ir con Wendy.
— Mmm! — gimió la Dragon Slayer del cielo cuando su compañero de gremio se acercó a su cuerpo para besarla, poniendo sus manos en su pequeño culo.
— Vamos, pequeño Romeo-kun. — dijo Chelia de manera coqueta mientras se ponía en pose de perrito, moviendo el culo y levantando su falta para atraer al mago de fuego — No seas tímido.
El muchacho tragó saliva, acercándose lentamente a la maga de Lamia Scale. El cuerpo de Chelia era muy diferente al de Wendy, algo que Romeo notaba, pero qué no podía admitir abiertamente.
— Ahhh! — gimió Chelia al sentir las cálidas manos del joven en su culo, mirando para atrás emocionada de que alguien inexperto la tomará — Vamos, con confianza.
Romeo tomó su polla y la alineó con el coño húmedo de la pelirrosa, metiéndolo despacio en su interior.
— Ahhh! — gimió la chica aferrándose al césped.
Los Dragon Slayer de Fairy Tail se seguían besando, Natsu se había sentado en el suelo mientras Wendy se sentaba en su regazo, sintiendo el duro y caliente miembro rozar su entrepierna.
Natsu con una mano tomaba a Wendy por los muslos, mientras que la otra la ayudaba a hacer a un lado sus bragas para facilitar el acceso de su miembro al interior de la joven maga.
— Natsu-san, Ahhh! — gimió Wendy mientras lo abrazaba por el cuello.
Las Hermanas del Cielo gemían mientras eran penetradas por sus coños por los magos de fuego.
Pese a la personalidad impulsiva de Natsu, él no se movió inmediatamente, sino que hizo qué Wendy se acostumbrara a su presencia para apenas recién ahí comenzar con el coito.
— Mmm! — gimió la Dragon Slayer de viento con un beso de Natsu en la boca. La chica estaba sorprendida del trato estaba recibiendo de él.
— Ahhh! — gimió Chelia con Romeo moviéndose de inmediato contra el coño de la maga.
Lo qué sentía el joven mago de fuego era como las paredes vaginales de la chica de Lamia Scale le presionaban placenteramente la polla, cada qué movía su pelvis más adentro de la chica.
— ¡Natsu-san! — gimió la chica de pelo azul mientras el mencionado le daba besos en el cuello.
El Dragon Slayer de fuego se tomaba su tiempo, ya que no quería qué Wendy tuviera una mala experiencia ni mucho menos con él. Natsu verdaderamente quería follar con ella bajo sus instintos más salvajes de dragón.
— Ahora me siento bien. — dijo Wendy en referencia a qué se encontraba relajada y que la presencia de la polla de Natsu en su interior ya estaba acostumbrada — Ahhh! — gimió la chica aferrando su agarre en el cuello del mago de fuego.
Natsu comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo inicialmente con un ritmo más lento, la chica abrazaba su cuello a la vez que lo besaba como una especie de impulso ante sus niveles tan altos de lujuria.
— Ahhh! — gimió Chelia aferrándose al suelo conforme Romeo iba embistiendo su coño — ¡Mierda sí!
La fémina de cabello rosado no paraba de gemir sin consideración con el joven mago de fuego aferrado a su culo y penetrando su vagina como si no hubiera un mañana.
— ¡Qué rico! — exclamó Romeo sintiéndose hipnotizado de ver el culo de la maga de viento.
— Ahhh! — gimió Chelia al sentir una nalgada en su culo.
Romeo tragó saliva por lo que había hecho, sintiéndose satisfecho por el agradable sonido que hizo el gran culo de la maga por la nalgada y por la sensación de poder al hacerla gemir de esa forma.
— Ahhh!, ¡Sí! — gimió nuevamente Chelia por otra nalgada en su culo.
Las dos parejas estaban follando de forma diferente. Natsu y Wendy pese a su naturaleza salvaje gracias a sus cualidades de dragones, follaban de una forma más íntima y profunda. Mientras tanto Romeo y Chelia eran un poco más brutos al follar, con el chico ganando más y más confianza por los gemidos que la chica de pelo rosado hacía con cada nalgada y embestida a su coño.
Los magos siguieron follando por un tiempo en medio del bosque, hasta que las dos parejas decidieron cambiar de posición, aprovechando para desvestirse por completo y estar todos completamente desnudos.
Natsu y Wendy se acostaron en el suelo en posición de cucharita, con el Dragon Slayer de fuego agarrando el muslo de la chica de pelo azul para levantar su pierna y poder penetrar nuevamente su coño.
— Ahhh! — gimió Wendy ante la intromisión de su compañero en su intimidad.
Romeo por su parte se acostó en el suelo, con Chelia subiendo encima de él dándole la espalda y bajando sus caderas para tenerlo otra vez en el interior de su vagina.
— ¡Sigamos! — exclamó de forma lasciva la maga de Lamia Scale.
El cuarteto comenzó a moverse y continuando con su frenesí de sexo desenfrenado. Los chicos daban todo de sí para complacer a las magas del cielo y a la vez también satisfacerse ellos.
— ¡Natsu-san! — gimió Wendy arqueando la espalda y mirando hacia atrás para besar a su compañero.
El corazón de Wendy latía bastante rápido producto de todo el estallido de lujuria y pasión, viendo a su compañero con ojos diferentes.
— ¡Eres perfecta, Wendy! — dijo Natsu en referencia a su coño, haciendo sonrojar a su amiga de pelo azul.
— ¡Chelia! — gimió Romeo arqueando la espalda por los sentones que Chelia le hacía a su polla.
El mago de fuego tenía a su amante aferrada por sus caderas, sin embargo, en esa posición ella parecía tener más el control del vaivén que él.
— ¡Muévete también, Romeo! — dijo Chelia entre gemidos — ¡Quiero que tu pene llegue hasta lo más profundo de mi coño!
Wendy se sonrojó por la manera de hablar de su amiga, nunca escuchándola diciendo ese tipo de cosas.
— Ahhh! — gimió Chelia cuando su pareja sexual comenzó a mover su pelvis de arriba a abajo en coordinación con sus sentones — ¡Eso es, sigue!
— Ahh! — gimió Wendy en otro beso con Natsu.
La Marvell disfrutaba la forma en la que su amigo de fuego se movía y la trataba durante el coito, sintiéndose segura y satisfecha al mismo tiempo.
El pene de Natsu llegaba hasta el útero de Wendy, siendo apretado por las paredes vaginales de la chica que le causaban una placentera presión con cada embestida que le hacía a su coño.
El miembro de Romeo por su parte no era tan grande como el de el Dragon Slayer de Fuego, no obstante, era del tamaño apropiado para complacer a la chica de magia de mata Dioses, la cual no paraba de gemir y rebotar sobre su polla.
— ¡Más Natsu-san! — gimió Wendy sintiendo una mano del mencionado frotar su muslo.
Las Hermanas del Cielo no paraban de gemir al tener completa libertad de que nadie estaba por los alrededores para contemplar al cuarteto follar como animales en celo.
Sin embargo, no contaban con que había alguien rondando por los alrededores y que se encontraba escondido en un arbusto cercano viendo como los cuatro magos tenían sexo desenfrenado.
Gray Fullbuster estaba viendo asombrado como su amigo y rival junto al joven mago follaban como si nada a las hermosas magas del cielo.
— ¡Maldito suertudo! — pensó el mago de hielo viendo como Natsu follaba a Wendy y Romeo a Chelia.
Dado los gemidos de las féminas, Gray estaba experimentando una notoria erección en su pantalón al ver como los grandes pechos de Chelia rebotaban con cada sentón que le daba a la polla de Romeo, y también sentía una excitación culposa de ver a la adorable Wendy follar como una puta.
— Espera, tenemos compañía. — dijo Natsu olfateando el aire y señalando el arbusto cercano — ¡Maldito mirón! — gritó el mago lanzando una bola de fuego a los matorrales.
Gray salió saltando del arbusto en llamas, asustando a Wendy y a Romeo quienes se avergonzaron de ver que un compañero de Fairy Tail los estaba espiando mientras tenían sexo desvergonzadamente.
— ¡¿Qué te pasa?! — exclamó enojado Gray apagando el fuego con su hielo.
— ¡Lo mismo preguntó, hielitos! — respondió enojado Natsu, separándose de Wendy para confrontar a su amigo y rival — ¿Por qué tú estás de mirón?
— ¡¿Ustedes por qué están follando en un lugar como este?! — respondió nuevamente Gray.
El cuarteto ya se había separado, estando atentos a la confrontación de los magos de hielo y fuego, con la maga de pelo rosado parándose en medio de los dos.
— Calma, no hay razón para pelear. — dijo Chelia calmando la situación — Esto se puede resolver muy fácilmente. — dijo la chica palpando la entrepierna del mago de hielo — Puedes considerarlo una forma de comprar tu silencio.
Gray tragó saliva ante el trato tan coqueto que había dicho la maga mata Dioses, viendo como ella se arrodillaba para bajarle los pantalones y liberar su miembro erecto.
— ¿Ustedes que opinan? — preguntó Chelia a sus compañeros de orgía mientras masturbaba a Gray — No hay cuarteto sin quinteto.
Los más jóvenes de la orgía sintieron vergüenza, mientras Natsu aceptó a regañadientes la incorporación de su rival al encuentro sexual.
— ¡Está bien, pero me debes una, hielito! — exclamó el hijo de Igneel — Me deberás el culo de Juvia por toda una noche. — pensó el muchacho.
— Sí, como digas. — dijo Gray sin prestar atención a su rival viendo como Chelia le seguía masturbando la polla.
Natsu no quería quedarse fuera de lugar, así que se acostó en el suelo con su gran pene levantado para llamar la atención de Chelia.
La maga de Lamia Scale entendió la idea y celos del Dragon Slayer de Fuego, así que se subió encima de su pelvis para meter de un solo sentón su pene dentro de su vagina en posición de vaquera.
— Ahhh! — gimió la chica de pelo rosa arqueando la espalda y comenzando a mover sus caderas en sincronía con Natsu — Vamos Gray, te necesito aquí. — dijo Chelia abriendo la boca y logrando ganar la atención del mago de hielo.
Los dos magos más jóvenes del grupo quedaron atónitos ante la formación del trío, sintiendo curiosidad y asombro de cómo la maga de Lamia Scale podía dominar dos grandes penes al mismo tiempo.
Wendy trago saliva mientras sentía un hormigueo en su entrepierna al ver a su querida amiga montar a Natsu como una puta.
— Romeo-kun. — dijo la chica de pelo azul mientras se ponía en posición de perrito sobre el suelo y movía un poco el culo para llamar la atención del muchacho.
El mago de fuego rápidamente se posicionó detrás de su amiga, agarrando su pene para alinearlo contra su húmedo coño.
— Ahhh! — gimió Wendy ante la penetración de su amigo.
El pene de Romeo se sentía bien en su interior, no llegando tan profundo como el de Natsu, pero aun así lograba complacer a la maga de Fairy Tail.
El hijo de Macao se aferró al culo de su amiga mientras iba embistiendo su coño, el cual se sentía cálido por la anterior intromisión de Natsu en su interior.
Chelia lo estaba pasando muy bien, teniendo dos grandes pollas para ella sola. El miembro del Dragon Slayer de Fuego llegaba hasta lo más profundo de su útero con cada sentón que le hacía, sintiendo como Natsu igualmente movía su pelvis a la par de que ella movía sus caderas.
— Mmm! — gimió Chelia con la polla de Gray en su boca.
La chica de Lamia Scale disfrutaba del contraste de frío y calor qué ambos magos de Fairy Tail la hacían sentir en los extremos de su cuerpo.
— Mmm! — volvió a gemir la chica de pelo rosado cuando el mago de fuego comenzó a jugar con sus pechos.
— ¡Son muy grandes! — dijo Natsu usando sus dedos para estimular los pezones de la chica.
Gray por su parte tenía una mano en la cabellera rosa de la fémina para ir controlando la mamada, a la par jadeaba un poco dado a qué Chelia usaba una de sus manos para estimular sus testículos.
— ¡Qué bien la chupa! — pensó el mago de hielo.
Chelia estaba agradecida por la repentina aparición de Gray, ya que inconscientemente quería tener más pollas para ella.
— Ahhh! — gimió Wendy por las embestidas de Romeo.
El ritmo del joven mago de fuego iba en aumento, pero a la vez no tanto. La sesión de sexo qué había tenido con Chelia anteriormente había dejado su miembro un poco sensible y en un estado de estar a punto de correrse.
Chelia movía su lengua alrededor de la punta del pene de Gray, mientras sus labios chupaban el tronco del mago de hielo causando espasmos en el individuo. Natsu por su parte disfrutaba de los sentones de la muchacha tetona sobre su polla, a la par que él igualmente se movía en contra de su coño.
— ¡Me voy a correr, Chelia! — dijo Natsu con suma normalidad agarrando el culo de la fémina y aumentando sus embestidas contra su intimidad.
— ¡Mierda! — exclamó Gray relajando su cuerpo y soltando su carga de semen en la boca de la chica de Lamia Scale.
— Mmm! — gimió Chelia tragando todo el esperma helado del mago de Fairy Tail, a la vez que también sentía como su útero se llenaba con la semilla del mago de fuego.
— Ahhh! — gimió Wendy llegando al orgasmo.
Romeo al igual que sus compañeros de gremio también se corrió, solamente que antes de eso había sacado su polla del interior del coño de la chica de pelo azul para soltar su carga de semen en el culo de Wendy.
Chelia tenía una expresión de placer y satisfacción al sentir como el mago de fuego llenaba su intimidad con su esperma caliente, sintiendo una agradable sensación en su entrepierna.
Ambas chicas jadeaban mientras sus parejas sexuales se separaban de ellas, con la muchacha de pelo rosado teniendo su coño desbordando el semen de Natsu.
— Estoy viviendo un sueño placentero. — pensó Romeo encantado de lo que estaba experimentando, siendo algo que sería la envidia de todos los miembros masculinos de Fairy Tail.
Chelia se acercó a Wendy para besarla, emocionando de sobre manera a los muchachos alrededor.
— Mmm! — gimió Wendy al sentir la lengua de su amiga ingresar a su boca.
— Eres muy linda, Wendy. — dijo la maga de Lamia Scale separándose a escasos centímetros del rostro de su amiga — Sabes, me gustaría verte complaciendo a tus compañeros de equipo.
La idea y comentario hicieron que Wendy se pusiera demasiado roja. No tenía problemas en follar con Natsu, de hecho quería seguir follando con él y sentir su semen inundar su intimidad.
Natsu y Gray se acercaron a Wendy, quien se arrodilló para tener los grandes penes de sus amigos a cada lado de su rostro.
— Mmm! — gimió la chica de pelo azul chupando primero la polla de su compañero dragón.
La polla de Gray la atendió con su mano, imitando de cierta manera como Chelia había podido con dos penes a la vez.
La maga tetona por su parte apoyó sus manos en un árbol cercano y sacó su culo para llamar la atención de Romeo.
El chico se encontraba un poco cansado, pero quería dar la talla para mostrar que estaba a la altura del rendimiento sexual de Natsu y Gray. Se acercó a la chica y le agarró el culo, alineando su polla con la intimidad de ella.
— Espera, quiero qué uses el otro agujero. — dijo la chica de Lamia Scale con un tono lascivo en su voz, asombrado al muchacho por la propuesta indecente y viendo como Chelia separaba sus nalgas para mostrar su agujero anal.
Romeo trago saliva y alineó su miembro con el pequeño orificio de la fémina de pelo rosado, metiendo inicialmente la punta en su interior.
— Ahh! — gimió Chelia.
— ¡Qué estrecho! — exclamó el muchacho de Fairy Tail agarrando las nalgas de Chelia e introduciendo lentamente su miembro en el angosto agujero de la chica.
Era la primera experiencia anal que tenía la fémina, sin embargo, estaba lista para probarla y agradecía que fuese con un pene de buen tamaño como el de Romeo.
— Me hubiese muerto si Natsu hubiese metido su pene por el culo. — pensó la chica dado a la diferencia de tamaños entre Romeo y Natsu.
Por su parte el trío de Fairy Tail seguía a un buen ritmo, Wendy masturbaba a ambos muchachos a la vez que iba intercalado sus mamadas.
— Frío y caliente. — pensó la maga de viento ante la diferencia entre los dos magos elementales.
Parecía raro que ambos chicos no estuvieran discutiendo o algo por el estilo al encontrarse bastante cerca el uno del otro, pero la naturaleza de Wendy sumado a su habilidad creciente de felación los tenía bastante calmados.
Wendy se sentía bastante poderosa al tener controlados por sus genitales a ambos chicos. Tal vez ella no tenía los pechos o el culo más grandes entre las féminas de Fairy Tail, pero tenía un gran potencial sexual en su interior gracias a sus cualidades de Dragon Slayer.
— Mmm! — gimió Wendy al meter las puntas de los dos penes de sus compañeros al mismo tiempo en su boca.
— ¡Mi… mierda! — exclamó Natsu arqueando la espalda al sentir la calidez de la boca de su pequeña compañera y la peculiar y agradable sensación de compartir su boca con Gray.
— ¡Qué agradable! — pensó Gray con una expresión de satisfacción en el rostro.
— Ahhh!, ¡Sigue follando mi culo! — gimió Chelia aferrándose más al árbol.
El pene de Romeo ahora se metía por completo dentro del ano de la muchacha de Lamia Scale, sintiendo la presión de las paredes anales en todo su eje.
— ¡Tu culo es increíble! — exclamó el muchacho de fuego con cada embestida que le daba a su amante.
— Ahhh! — gimió Chelia por una nalgada que Romeo le dio a su gran culo.
Wendy tenía los dos glandes de sus amigos en su boca, contemplando como su amiga disfrutaba del sexo anal como una puta, teniendo curiosidad de ella misma querer probar dicho placer.
— ¡Mierda, me voy a correr! — dijo Romeo aumentando la intensidad de sus embestidas en el culo de Chelia.
— Ahhh! — gimió la fémina de pelo rosado al sentir como su culo se llenaba con el semen del joven mago.
Romeo rápidamente se separó y cayó al suelo cansado, teniendo una mirada de placer viendo contento por haber probado por primera vez el culo de una mujer.
— ¿También lo quieres probar por el culo, Wendy? — preguntó Natsu sin pelos en la lengua, haciendo qué su amiga se avergonzará todavía teniendo los miembros de ellos en su boca.
— ¡Idiota!, ¿Cómo le puedes preguntar algo así? — exclamó Gray la poca sutileza de su rival.
— Está bien. — dijo Wendy para sorpresa de ambos magos — Si, me gustaría probarlo. — dijo con el rostro rojo viendo como del culo de su amiga no paraba de salir semen — Quiero que sea Natsu-san.
— ¡Tómala hielitos! — gritó Natsu burlándose de su rival al tener el privilegio de ser el primero en probar el culo de la Dragon Slayer del Cielo.
Wendy se acomodó en el suelo en posición de perrito, lista para recibir el miembro del mago de fuego en el interior de su culo.
Natsu se posicionó detrás de ella agarrándola del culo y alineando su glande con el agujero anal de la fémina de cabello azul.
— Aquí voy. — dijo Natsu con cuidado mientras introducía lentamente la punta de su pene dentro del recto de su amiga.
— Ahh! — gimió Wendy aferrándose al césped del suelo mientras se retorcía por la extraña sensación.
El mago de fuego de Fairy Tail tenía cuidado de no lastimar a su compañera y amiga, siendo más suave y gentil con ella al no querer hacerle daño.
— Qué apretada estás aquí. — exclamó Natsu con dificultad moviendo su miembro en el ano de la chica.
Chelia por su parte estaba a gustó viendo a su amiga ser follada por el culo por el Dragon Slayer de Fuego, no obstante, todavía tenía la necesidad de follar y dos muchachos estaban disponibles siendo una oportunidad que no iba a desperdiciar para experimentar más cosas pervertidas.
— Gray, ¿Te gustaría probar mi culo también? — preguntó Chelia de forma coqueta mientras se acercaba al mago de hielo, el cual sudó frío al ver que la chica se movía de forma tan provocativa — Acuéstate en el suelo, por favor.
El Fullbuster acató la orden de la chica de pelo rosa y de inmediato ella se sentó en su regazo dándole la espalda. El chico de pelo negro agarró su pene mientras veía como la fémina iba bajando hasta introducir la punta en el interior de su cavidad anal.
— Ahhh! — gimió la maga de Lamia Scale.
— Joder, es más estrecho que el de Juvia. — pensó Gray sintiendo como la chica se sentó de lleno en su miembro hasta tenerlo por completo metido en su interior.
Gray entonces tomó a la chica de los muslos para que ella acostara su cuerpo encima de su pecho, comenzando a embestir el recto de la muchacha.
— Ahhh!, Romeo te necesito aquí. — dijo Chelia entre gemidos mientras usaba su mano derecha para abrir su húmedo coño.
El muchacho de fuego estaba un poco cansado al haberse corrido dos veces con el sexo con las chicas, sin embargo, la imagen de Chelia ofreciendo su intimidad en bandeja de plata era algo qué simplemente no podía rechazar así como así.
— Ahhh! — gimió la chica de Lamia Scale cuando Romeo fue de llenó a penetrar su coño — ¡Eso es!
Gray y Romeo comenzaron a moverse dentro de Chelia en la primera doble penetración de la chica. El miembro del mago de hielo llegaba hasta lo más profundo del culo de la fémina de viento, mientras que Romeo movía rápidamente su polla al interior de la intimidad de Chelia.
— Ahhh! — gimió Wendy ante las embestidas de Natsu.
Naturalmente el mago de magia matadragones se movía con más cuidado contra el cuerpo de la chica.
Chelia miraba de reojo a la pareja de matadragones de Fairy Tail, asombrada al verlos follar como una pareja real y a la vez como unas criaturas salvajes apareándose en medio del bosque.
Wendy no podía parar de gemir y de retorcerse, las embestidas de Natsu hacían que su pene se metiera más en su estrecho culo.
— ¡Eres increíble, Wendy! — gimió Natsu inclinándose para poder besar el cuello de su amante, causando una corriente eléctrica en el cuerpo de la fémina.
Los magos que tenían como pareja sexual a Chelia se movían con coordinación, aunque Gray disfrutaba más mantenerse quieto y dejar su pene metido en el agujero anal de la chica de pelo rosado.
— Ahhh! — gimió nuevamente Chelia, no pudiendo hacer otra cosa en su posición.
Gray la tenía aferrada por los muslos con su pene metido por todo su culo, mientras Romeo se movía desesperadamente en un intento por volver a correrse, esta vez dentro del coño de la chica de pelo rosado.
Wendy y Chelia no paraban de gemir al experimentar el placer de primera mano. En un inicio la chica de Fairy Tail estaba más reacia a aceptar todo esto, pero ahora estaba experimentando el sexo anal con la persona qué secretamente le gustaba.
Chelia por su parte también lo estaba pasando increíble con los dos chicos de Fairy Tail follando sus agujeros sin descanso, sintiendo un placer indescriptible en esa doble penetración.
— ¡Natsu-san! — gimió la chica de pelo azul viendo como Chelia experimentaba el placer con dos penes dentro de ella, mordiendo su labio al imaginar sentir lo mismo que ella estaba viviendo.
— ¡Chicos, más rápido! — gimió Chelia sintiendo como ambas pollas palpitaban en su interior en una señal de qué estaban a punto de correrse — ¡Quiero su semen dentro de mí!
Los magos elementales acataron la exigencia de la muchacha dando todo de sí, ya que ellos también querían correrse y soltar su carga en el interior de Chelia.
— ¡Aquí viene! — exclamó la maga de Lamia Scale arqueando la espalda mientras recibía el esperma de Romeo y Gray en su vagina y culo respectivamente.
Los chicos se relajaron mientras iban soltando cada uno su semilla dentro de la chica de pelo rosado.
— Ahhh! — gimió Wendy también al sentir el espeso y cálido semen de Natsu invadir toda su cavidad anal.
La sensación agradable y de confort la hizo sentir un pequeño hormigueó antes de caer tumbada en el césped. Natsu se separó de ella viendo con orgullo su semen saliendo del ano de la muchacha.
Las dos chicas se acercaron gateando sobre el suelo con la respiración entrecortada al haber sido folladas de lleno por los tres muchachos de Fairy Tail.
— ¿Qué tal tu primera experiencia anal? — preguntó Chelia con descaro a su amiga la cual se sonrojó.
— Pues… Estuvo bien, muy bien. — dijo la maga de Fairy Tail avergonzada ante la pregunta de su amiga, notándose cansada luego de la intensa sesión de sexo con el Dragon Slayer de Fuego — Aunque creo que descansaré un poco, Chelia.
— Está bien, no te debes sobre exigir. — dijo la chica de Lamia Scale viendo como Wendy iba a recostarse en un árbol cercano, lamiendo sus labios al notar qué ahora mismo tenía a los tres magos de Fairy Tail para ella sola — Por mi parte todavía tengo ganas de más, y viendo qué los tengo para mí sola.
Los muchachos se acercaron a la chica de pelo rosado, con Gray y Natsu tocando sus pechos y culo a modo de estimulación. Sin embargo, Romeo también se encontraba al igual que Wendy, habiéndose corrido mucho consecutivamente.
Gray fue el primero qué tomó la iniciativa al acostarse en el césped con su miembro erecto.
— Ahora quiero probar tu coño. — dijo el mago de hielo viendo a la fémina obedecer y sentarse en su regazo, frotando su coño con su verga.
— Amigo, si Juvia escuchara lo que estás diciendo. — bromeó Natsu, poniéndose detrás de Chelia para usar su culo.
— ¡Cállate flamita! — exclamó Gray sudando frío al imaginar a Juvia descubriendo que él tuvo sexo con dos chicas.
Los magos mayores de fuego y hielo se acomodaron con la fémina del cielo en medio de ambos. Ambos ya tenían las puntas de sus penes alineadas con los agujeros inferiores de Chelia, faltando tan sólo una estocada para ingresar.
— Ahhh! — gimió la chica de Lamia Scale cuando ambos muchachos ingresaron al mismo tiempo en su coño y culo.
— ¡Qué buen culo tienes! — exclamó Natsu embistiendo la retaguardia de Chelia mientras le proporcionaba unas nalgadas.
— Ahhh! — gimió la fémina — Romeo, mi boca también necesita atención. — dijo buscando al chico con la mirada y abriendo la boca mientras movía su lengua.
El hijo de Macao estaba igual de cansado que Wendy, sin embargo, su orgullo masculino lo incitaba a seguir hasta caer desmayado. Se acercó al trío de magos quedando debajo de Gray y frente a Chelia, la cual abrió la boca y atrapó la polla del muchacho de fuego.
— Mmm! — gimió la maga contenta de tener sus tres agujeros cada uno con un pene.
Los tres magos se movían con todo contra los hoyos de Chelia, la cual no podía hacer otra cosa más que gemir y dejarse follar por ellos. Natsu era el más activo moviendo sus caderas contra su agujero anal, dándole bastantes nalgadas a su culo.
— Mmm! — gimió Chelia por lo brusco que era el mago de fuego con su trasero.
Gray no quería quedarse atrás y ser opacado por su rival, por lo que también movió sus caderas a la par de Natsu de forma sincronizada, haciendo que la doble penetración de Chelia fuese mucho más placentera que antes.
— Mmm! — volvió a gemir la chica, no pudiendo hacer otra cosa al estar atrapada entre tres hombres que ansiaban su cuerpo para satisfacerse.
Romeo era el que menos se movía de los tres al estar previamente cansado y no estar acostumbrado a follar como loco como sus dos superiores, en especial Natsu, quien parecía que nunca se cansaba de tener sexo.
— ¡Es increíble! — pensó Romeo arqueando la espalda por la mamada de Chelia.
Wendy miraba asombrada desde la distancia como su amiga manejaba a tres muchachos al mismo tiempo. Si antes pensaba que Chelia era una puta al poder dominar dos penes, ahora había aumentado su promiscuidad con los tres magos de Fairy Tail follándola sin descanso. Desde la perspectiva de la maga de pelo azul veía como los cuerpos desnudos de los chicos chocaban con el cuerpo de la fémina de pelo rosado, causando un sonido de carne chocando con carne.
Natsu y Gray se movían contra el cuerpo de Chelia sin nada de delicadeza, pensando principalmente en complacer su lujuria y de competir en quién hacía correr primero a la chica.
— ¡Estos tipos me van a matar! — pensó Chelia con la polla de Romeo en el interior de su boca — Mmm! — gimió la chica al sentir la inesperada corrida del muchacho de fuego al interior de su boca.
Romeo terminó por caer exhausto en el suelo, dejando al trío seguir follando y a la chica de pelo rosado tragar su semen.
— Delicioso. — pensó Chelia saboreando el esperma de Romeo.
Las embestidas de los magos elementales seguían contra la parte inferior de Chelia, la cual no paraba de gemir por los constantes estímulos que le provocaban. Gray le follaba duro el coño mientras chupaba y masajeaba sus grandes pechos, entre tanto Natsu le follaba el culo sin piedad mientras le daba nalgadas que le dejaban pequeñas marcas rojizas sobre su piel blanca.
— Ahh!, ¡Chicos, me voy a correr! — gimió Chelia sintiendo más cerca el clímax — AHHH! — gimió con fuerza la maga de Lamia Scale al sentir sus agujeros inferiores llenarse con el semen de ambos magos.
El coño y culo de Chelia se llenaban con el semen de Gray y Natsu respectivamente, siendo tanto que se desbordaba de sus agujeros.
Ambos magos se separaron de la chica, dejándola tendida en el suelo con la respiración entrecortada y su zona inferior sucia de esperma.
— Increíble, ustedes son increíbles. — dijo Chelia en el suelo tomando un descanso de la follada que le hicieron los chicos — Y siguen duros. — señaló las vergas de Natsu y Gray.
Parecía qué el encuentro sexual había acabado, sin embargo, Wendy se levantó ya recuperada y dirigiéndose donde se encontraban sus compañeros de gremio.
— Eh… Chicos… — dijo Wendy con vergüenza en el rostro, incapaz de decirle a los dos que quería ser follada por ellos.
— ¡Por supuesto, Wendy! — dijo Natsu entendiendo a la perfección lo que quería su amiga, acostándose en el suelo del bosque con ansias por volver a follar con ella.
Wendy se sonrojó y se sentó sobre el regazo de su amigo y compañero de gremio, agarrando su pene e introduciéndolo dentro de su coño.
— Ahhh! — gimió la chica de pelo azul apoyando sus manos en el pecho del Dragon Slayer de Fuego.
Sin perder el tiempo los dos matadragones comenzaron a moverse, pareciendo un apareamiento entre dos dragones de verdad. La chica montaba a Natsu como una profesional al tener confianza de tener al muchacho de pelo rosa como su pareja sexual.
Gray no quiso quedarse atrás, por lo que se posicionó detrás de Wendy para probar su culo.
— Ahhh!, ¡Gray-san! — gimió la chica de pelo azul sintiendo un escalofrío por la diferencia de temperatura qué tenía la polla del mago de hielo en su ano.
— Mierda, eres muy estrecha. — dijo Gray comenzando a moverse contra el trasero de la chica de Fairy Tail.
— Ahhh!, ¡Natsu-san! — gimió Wendy por el repentino aumento en las embestidas del Dragneel a su coño — Mmm! — gimió cuando Natsu la acercó a su cuerpo para poder besarla, teniéndola abrazada por la espalda.
Natsu se había puesto celoso al escuchar a Wendy gemir el nombre de su rival, así que decidió besarla para no tener que volver a escuchar algo así.
— Mmm! — gimió la chica de pelo azul en medio del beso con Natsu.
Gray estaba agradecido de qué Natsu haya abrazado a Wendy, ya que de esa forma tenía una mejor vista del culo de la muchacha y de cómo su pene se metía dentro de su apretado culo.
— ¡Qué buen culo! — dijo Gray embistiendo el ano de la chica, no obteniendo respuesta al estar besándose con el chico de pelo rosa.
— Mmm! — gimió Wendy.
El calor predominaba en su interior, sintiendo la fricción que ambos penes hacían cada que entraban y salían de su culo y coño. La doble penetración era una experiencia que estaba disfrutando significativamente.
— ¡Más, quiero más! — pensó Wendy sintiendo la lengua de Natsu ingresar a su boca — Mmm!
Ambos chicos se la estaban pasando increíble con los agujeros de Wendy, mucho más qué con los de Chelia dado a qué los de su compañera eran agujeros más estrechos que causaban un mayor placer alrededor de sus grandes pollas.
— ¡Mierda, no aguanto más! — exclamó Gray agarrando el culo de la maga de viento mientras le daba más embestidas a su agujero anal.
— ¡Yo también! — exclamó Natsu rompiendo el beso con Wendy, pero manteniendo el rostro de la chica cerca del suyo.
— AHHHH! — gimió Wendy al sentir el calor en sus dos agujeros inferiores.
Sus compañeros de gremio se corrieron durante el clímax, soltando una gran carga de semen en su coño y culo.
Gray fue el primero que se separó de Wendy, sacando su polla flácida del culo de ella para caer de espaldas sobre el suelo. Natsu por su parte también sacó su miembro del interior de la chica, sólo que dejando que la chica descansará encima de su pecho.
Todo el quinteto estaba exhausto, habiendo tenido una intensa sesión sexual que inició gracias a la idea de Chelia de sobre el manejo de su magia matadragones, asunto que ambas olvidaron tan pronto experimentaron el placer de ser penetradas.
— ¿Qué te pareció, Wendy? — preguntó Chelia, acercándose a la pareja de magos mata dragones.
— Increíble. — contestó Wendy mientras se relajaba en el pecho de Natsu, ignorando por completo el objetivo principal del apareamiento.
Fin.
Espero que les haya gustado, comenten que les pareció.
