Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
9: Ingresando a la Sociedad de Almas.
Para Uryū y Chihiro, descubrir que sus madres eran primas y que ambas fueron involucionadas, de Quincy en Cazadora de Almas, gracias al mismísimo Rey de las Almas, fue algo difícil de comprender, pero no tardaron en lograrlo. Junto a Uryū, Chihiro y sus madres, estaba Isshin, además de Orihime y Sadō y todos los (nuevamente) reunidos en la Tienda de Urahara, sabían el porqué de estar allí.
―Se considera traición, la simple interacción de un Shinigami con la humanidad e incluso si todos nosotros tenemos poderes especiales, no dejamos de ser humanos ―explicó Isshin ―excepto yo, pues tenía un Gigai susurró el hombre El punto es, que la sentencia de Rukia puede variar mucho. Según la decisión final de la Cámara de los 46.
― ¡PERO ELLA NO COMETIÓ NINGÚN CRIMEN! ―Habló un asustada Orihime, con una voz muy aguda― ¡TENEMOS QUE SALVARLA!
―Y lo haremos. ―dijo un decidido Urahara, mientras usaba un hechizo y aparecía una especie de cuadrado de piedra ―Esto se llama Senkaimon y es la única forma de ingresar a la Sociedad de Almas. Aparecerán en el Dangai (Mundo del Proceso) ―explicó el hombre con el sombrero, con una enorme seriedad ―es una dimensión situada entre el Mundo de Los Vivos y la Sociedad de Almas que permite el desplazamiento de almas entre ambos lugares, así que no entrarán con sus cuerpos físicos, sino como almas, ¿Entendido?
―Entendido ―dijeron los jóvenes.
Fue menos perturbador de lo que pensaron, expulsar sus almas de sus cuerpos gracias a los Gokon Tekkō (Guante Atrapa Almas), mientras que dejaban Kaizō Konpaku (Alma Modificadas) habitando sus cuerpos y haciendo sus vidas normales. Aunque afortunadamente, estaba comenzando el verano, así que las Kaizō Konpaku (Alma Modificadas), lo tendrían fácil.
Una vez que se convirtieron en almas, cruzaron el portal hacia el Dangai, solo para ser perseguidos por un Seimichiō, los Ryoka entraron en un bucle espacio-temporal que les permitió llegar a la Sociedad de Almas, paradójicamente, siete días antes de lo previsto.
Ante la orden de Masaki y viendo como el Seimichiō se acercaba cada vez más rápido, todos usaron sus movimientos de velocidad (Hirenkyaku usado por Uryū; Shunpo usado por Isshin; Chihiro usó una fusión de Shunpo y Sonido gracias a que en ese momento estaba con sus poderes de hibrida Shinigami/Vasto Lorde y Sadō y Orihime usaron el Bringer Light), logrando llegar a la Sociedad de Almas...
En medio del aire y eso solo significó, que comenzaron a caer.
Chihiro cambió de uso de poderes, pasando a sus poderes de Cazadora Mágica, Masaki y Uryū usaron lo mismo, empleando el Hirenkyaku para generar una plataforma bajo sus pies, mientras atrapaban a Isshin, Orihime y Sadō, dejándolos suavemente en el suelo.
―Bienvenidos sean todos… al Ryūtamashikai. ―dijo Isshin con una gran sonrisa ―Estamos en la aldea habitada por todas las almas, que acaban de llegar a la Sociedad de Almas. Es un área muy pobre y extensa, pero es en donde más almas viven. Tendremos que enfrentarnos a un guardia, pues no nos van a dejar entrar así, sin más. ―todos comenzaron a caminar, hasta que Isshin los detuvo, con un movimiento de mano y una muralla apareció, además de una gran puerta.
Un hombre muy alto, casi un gigante, apareció. ―Hace ya mucho, que no tengo trabajo. ―tenía una gran sonrisa y un enorme deseo, por una buena batalla, se notaba en su rostro ―Han pasado los años, incluso las décadas, desde que alguien intentó ingresar a la Sociedad de Almas de esta forma.
―Es bueno verte, Judaibō-Kun. ―dijo Isshin sonriente y rompiendo con la tensión, así como con el porte del hombre, quien lo miró fijamente, hasta reconocerlo. Los ojos de Judaibō se abrieron como platos.
― ¿Isshin-Taichō? ―Preguntó con incredulidad ― ¿Es usted?
―Te presento a mi esposa: Kurosaki Masaki, a mi primogénita: Shiba Chihiro, a sus amigos: Orihime, Sadō y Uryū.
― ¡Me alegra volverlo a ver! la Decima División estará feliz de tenerlo una vez más, Isshin-Taichō ―dijo Judaibō, mientras abría la puerta.
Orihime lo sintió antes que los demás y extendió sus manos al frente, pero escuchó a Himawari-Hime, su espíritu Zanpaku-Tō y cruzó sus brazos delante de su cuerpo, como si se protegiera de un enemigo invisible, pero concentrándose en la espalda de Judaibō. ― ¡Shiten: Kōshun! (Escudo de los Cuatro Cielos: Repélelo) ― Hinagiku, Lily y Baigon, formaron un triángulo de Reishi dorado, no era igual que su escudo el cual era recto, este era un escudo triangular curvado.
El ataque llegó desde una espada larga. Cuando la espada golpeó el escudo de energía, su dueño abrió los ojos y salió volando a una gran distancia, antes de acercarse con un Shunpō. ―Eso fue… inesperado. ―El hombre llevaba el uniforme de Capitán Shinigami. Por encima llevaba el haori blanco propio de los Capitanes de división, que en su caso, no tenía mangas. Su Zanpaku-tō asomaba por debajo del haori en la cintura. A diferencia de la mayoría de los Capitanes del Gotei 13, no llevaba ningún objeto representativo. Su aspecto, sin embargo, no era tan corriente. Su cabello era de un inusual color plateado, mantenía en su rostro una amplia sonrisa burlona y su rasgo más característico eran sus ojos, que casi siempre estaban cerrados (haciéndole ganar el apelativo cara de zorro) se acercó más. ―Una técnica interesante, sin lugar a dudas. Judaibō, sabes que no debes de… ―sus ojos se abrieron con sorpresa ― ¡¿Shiba Isshin-Taichō?! Usted… ¿Aquí? ― sus ojos volvieron a cerrarse ―La ejecución. Déjalos pasar de una vez, Judaibō ―todos asintieron y así lo hicieron ellos, mientras que la puerta se cerraba detrás de ellos.
― ¡Gracias por salvarme, Ryoka-Chan! ―dijo Judaibō de buen humor.
― ¡Cuídate mucho, Judaibō-San! ―dijo una alegre Orihime, mientras la puerta se cerraba.
―Hola, Gin-San ―dijo Yoruichi, volviendo a su forma humana.
Gin se quedó congelado, por unos instantes. ―Su alumna NO estará contenta de volverla a ver, Yoruichi-Taichō. ―Gin los llevó por un callejón, comenzando a esquivar a los Shinigamis, con tal de llegar al Cuartel de la Décima División. ―Lamento el ataque, no sabía que eran ustedes. Por cierto: ¿Cómo modificaron el Bakudō #81: Dankū, para que fuera visible, dorado y triangular? Esa cosa es completamente invisible.
―No fue un Bakudō, Gin-Kun. ―Aseguró Isshin sonriente, mientras colocaba una mano, en el hombro de Orihime ―Es Orihime-Chan, la mejor amiga de mi primogénita. Orihime-Chan, tiene… algunas habilidades especiales.
Gin miró entre Orihime y Chihiro, los minutos se fueron alargando, hasta que el hombre de cabello plateado, soltó. ―Por un instante, creí que eran sus gemelas.
―No lo somos. Pero todos dicen eso. ―aseguraron ambas chicas de cabello naranja; mientras que Gin los guiaba a través de una puerta, activada con Kidō y aparecieron en un pasillo que NO TENDRÍA PORQUÉ ESTAR ALLÍ... Según la arquitectura de ese edificio.
― "Conocemos la traición de Aizen" ―susurró Gin, mientras caminaban, abrían puertas secretas en paredes o descendían o subían escaleras, pasaban por pasillos extraños de edificios y salían varios edificios más allá ― "Yamamoto-Sōchi Renkan, sabe que Aizen masacró a la Central, pero muchos intervinieron por sus órdenes y los sobrevivientes, están readaptando todo, están en alerta máxima, desconocen que Rukia es inocente y todo esto, es solo una trampa, para sacar a Aizen-Taichō y Tōsen Kaname-Taichō, de las sombras y poder enfrentarnos a los Arrancar de Aizen"
― ¿Arrancar? ―Preguntó Uryū, quien jamás había escuchado de eso.
― "Son Hollows evolucionados a partir de los Adjuchas, se arrancan sus máscaras y adquieren poderes de Shinigamis" ―dijo Gin, mientras pasaban por unas puertas dobles y subían unas escaleras ― "Pero es incluso más complicado que eso, pues Aizen está usando su propio Hogyōku, uno que él mismo construyó" ―siguieron por un pasillo, Gin abrió una puerta con llave y detrás de esa puerta, había una típica puerta Shōji, solo para encontrarse ya, en la oficina central de la Décima División, en donde eran esperados por su actual Capitán: Tōshirō Hitsugaya y la Sub capitana: Rangiku Matsumoto; además de estar allí también la comandante de las Fuerzas Especiales y capitana de la Segunda División del Gōtei 13: Suì-Fēng, alumna y sucesora en capitanía de Yoruichi; el capitán de la Primera División del Gōtei 13: Syunsui Sōzōsa Kyōraku, sus tenientes: su sobrina, Nanao Ise y Genshirō Ōkikiba; Kuchiki Byakuya, capitán de la Sexta División, su teniente Renji Abarai, su hermana Kuchiki Rukia, y el Capitán en Jefe: Yamamoto. ―La familia Shiba-Kurosaki, su primogénita y amigos de su primogénita, sanos y salvos, señor.
Yamamoto usó un Kidō, para que todos vieran, como en la Sociedad de Almas, eran conscientes de un viaje en el tiempo y como tenían información, sobre la Zanpaku-Tō de Orihime, pero nadie tenía problema con eso; les enseñaron que Inōe Sora, era un Shinigami recién graduado y formaba parte de la sexta división.
Sora salió de las sombras y ambos hermanos se abrazaron. Los recuerdos siguieron, hasta llegar al final. Hasta la Guerra Sangrienta de los Mil Años, cuando la Sociedad de Almas fue aplastada, Hueco Mundo arrasado, varias ciudades del Mundo Humano destruidas y en las cuales solo quedaban cráteres.
Todo fue obra del Urahara utilizó un artefacto para llevarlos a todos al pasado y allí estaban.
Uryū estaba completamente desconcertado, pero entendía un poco mejor, a lo que se enfrentaban: El ejercito de Aizen con sus Arrancar, los Fullbringer y el Wandenreich. ― ¿Viajamos al pasado pero ninguno de nosotros, que habitamos el Mundo Humano, recordamos nada?
Masaki habló ahora. Ella solo podía suponerlo. ―Creo que Urahara… fabricó una máquina para traer nuestras consciencias al pasado.
―Más o menos… ―el Rey de las Almas, se manifestó en ese momento ―Yo le di a Urahara el conocimiento, para viajar al pasado y el hizo lo demás. Debemos de detener a Yhwach y al Wandenreich. ―miró a Uryū ―Ahora sabes lo que pasará. Y sabes de qué lado debes estar. ―Uryū asintió y el Adnyeus le enseñó una sonrisa y Uryū supo que dejar que sus armas, fueran modificadas por Urahara, fue la decisión correcta.
―Debemos de seguir con la pantomima, para que Aizen no sospeche de nosotros. ―dijo Yamamoto. ― Jirōbō Ikkanzaka enfrentará mañana a Inōe Orihime e Isshida Uryū. ―ambos Ryōka asintieron ―Tatsufusa Enjōji y Syunsui Sōzōsa enfrentarán a Yasutora Sadō.
―Kenpachi y yo, enfrentaremos a Chihiro ―dijo Byakuya ―Veamos si podemos hacer evolucionar tus espadas en Bankai entonces.
10: Sigue el teatrillo.
