Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados son míos, sino de nuestra ídola J.K. Rowling, aunque yo le doy la esencia a Marlene, a quien escribo con cariño hace años. Igual, no gano nada con este fanfiction.
Sirius Black/Marlene McKinnon
Nota de Autora: Aquí me ven, luego de años. Estaba revisando mi perfil y vi que…¡Tenia Reviews en otro fic que escribí de Sirius/Marlene! Y como saben, el alimento de un fanficker es un review, aquí les traigo otro ligero Drabble/one shot de Sirius/Marlene, en medio de la primera guerra. Espero les guste y agradezco mucho los comentarios. Besos.
El Sándwich
Marlene juega con su varita mientras se desliza entre sus dedos.
Sus dedos llenos de heridas. Ella se detiene y las sorprende de que no se haya dado cuenta. En muchos de ellos hay cortes tan profundos que la sangre se ha secado,limitando su movilidad, y en otros, la piel está raspada, roja y faltante.
Son producto de la última vez, en esa misión donde los aurores hicieron una redada para atrapar mortífagos y ellos tuvieron que rescatar a los niños de uno de los miembros del Ministerio junto a su esposa. Habían corrido en el bosque, y mientras avanzaban, Marlene lanzaba hechizos casi sin mirar, concentrada en los niños corriendo enfrente y en las ramas que apartaba. Había caído un par de veces, pero como siempre ahora, se había levantado y había sentido dolor. Quizá era la adrenalina, como había dicho Alastor una vez.
Su estómago sonó y se preguntó cuándo era la última vez que había comido. La túnica ya le quedaba algo grande peor sabía que no podía ser exigente;estaban en medio de una guerra. Otros apenas tenían para comer, y no podía ser exigente.
De pronto, Sirius llega a la cueva que ahora usan de guarida. Sonríe y Marlene también, como un reflejo. Sirius, el único quien no ha perdido la sonrisa en toda esa batalla. Admira su fuerza, casi impulsada por la aversión donde la guerra va mucho más allá del Señor Tenebroso, para él, va hacia la lucha por la igualdad de la sangre.
-¿Quieres?- dice él, acercándose y Marlene despierta, viendo cómo le extiende un sandwich muggle, sabe que lo ha robado.
-¿De qué es?- pregunta Marlene y Sirius frunce el ceño, mirando extrañado el sándwich.
-Ehh ... .de pollo,creo- dice y Marlene exagera su gesto de desconcierto.
-¿Pollo? Yo pedí el mío de queso y jamón italiano- dice seriamente y Sirius se queda paralizado un momento, así como el grupo de magos detrás de él que comen, extrañados.
Marlene lanza una carcajada al aire.
-Bromeo. ¿Es que no aprecias mis bromas, hombre?- dice, tomando el sándwich y sintiendo hambre por primera vez. Sirius ríe ahora, con esa sonrisa de perro que parece un ligero ladrido pero que le da un aire encantador.
-La próxima recordaré traer el de jamón italiano-responde y le guiña un ojo. El corazón de Marlene se apretuja, sintiendo ese calor que ha comenzado a sentir más fuerte en esos días. ¿Es que le gusta Sirius Black? ¿En serio?
Marlene sacude la cabeza, volviendo al sándwich y le da una mordida.
El hambre puede hacerla imaginar locuras.
¿Ella y Sirius Black? Por favor.
OoOoo
¿No es hermoso cómo Marlene se da cuenta de que siente algo por Sirius y lo niega inicialmente? Bellos los dos.
