CAPITULO 55: PÁNICO
Todo había sucedido de manera inesperada, Cassios solo pudo observar impotente como Shaina clavaba una daga dorada en el pecho de Saga.
La daga atravesó su corazón y Saga cayó de rodillas con un fuerte golpe. Aún llevaba a Shaina en su espalda, cuando un pequeño demonio ignorante se les acercó y fue asesinado por el movimiento de su brazo.
El corazón de Cassios se estremeció y tuvo una terrible suposición: "Maestra, ¡Por favor despierta! ¡Despierta! No lastimes a Saga".
Sin embargo, Shaina no podía escucharlo, no había lucidez en sus ojos, estaban sin vida como agua estancada.
La sangre empapó la palma de Shaina. Parpadeó y, por un momento, le dolió la cabeza como si estuviera a punto de romperse. La voz ansiosa de Cassios resonó en sus oídos, pero en los ojos de Shaina no había nada más que oscuridad.
En el trance, Shaina creyó que había matado a un demonio que intentaba hacerle daño y, por un momento, el olor a sangre invadió sus fosas nasales.
Ella se cayó de la espalda de alguien. La niebla se disipó de repente en su mente, y sus ojos finalmente vieron la realidad.
Había un terrible olor a sangre en el aire, pero no era de un demonio, sino de...
Shaina giró la cabeza y miró al hombre con sangre saliendo de la comisura de su boca.
Sintió que la sangre en las yemas de sus dedos estaba tan caliente que la quemaba. Yo... Yo maté a Su Alteza Saga...
Shaina sintió que el miedo invadía su corazón. Estaba completamente helada, finalmente pudo liberarse de la extraña fuerza que la controlaba, y se levantó del suelo. ¡¿Qué diablos hice?!
Shaina abrazó temblorosa a Saga: "Lo siento, Su Alteza, yo... yo..."
Grandes gotas de lágrimas cayeron de sus ojos, y Cassios habló con dificultad: "Maestra, has sido controlada por un hechizo de marioneta".
No fue como el hechizo de marioneta de aquel día en la piscina, sino un diabólico hechizo de marioneta de magia negra. Cassios finalmente había descubierto por qué él y Shaina despertaron un mes después.
Debido a que estaba sumergido en agua estigia, Cassios no podía ver ni escuchar lo que Hades tramaba, no sabía lo que le había hecho a Shaina.
A través del agua estigia, habían logrado controlar a Shaina, y le pusieron un hechizo de marioneta para que asesinara a Saga. Nadie podía saber que Shaina estaba siendo controlada, ni siquiera ella misma.
En el momento en que el corazón de Saga fue atravesado por la misteriosa daga dorada, el hechizo de marioneta que pesaba sobre Shaina finalmente se rompió, pero ya era demasiado tarde.
El hombre en el suelo estaba pálido y los restos de su armadura destrozada y su túnica blanca estaban empapados en sangre.
Era la primera vez que Cassios veía a Shaina tan perdida. Desde que llegó a este mundo, nunca había llorado, pero en este momento, estaba llorando como una niña indefensa.
Una mano se estiró con dificultad y tocó sus lágrimas.
Shaina se atragantó con sus sollozos y miró hacia abajo, viendo un par de ojos amables pero cansados. Saga dijo: "Lo sé... no lo hiciste a propósito".
— "Su Alteza..."
Saga tosió una bocanada de sangre.
Para entonces, el cielo ya se había oscurecido, casi todos los demonios que los perseguían habían sido eliminados por su espada, y el resto ya había huido hace mucho tiempo.
La luna se elevó, brillando sobre Saga y Shaina, no muy lejos se escuchaba el murmullo del manantial de la montaña, la luz de la luna se reflejaba en el arroyo y la extensión de tierra estaba bañada de luz.
Saga aún tenía su último aliento, se apoyó pálidamente contra un árbol y secó las lágrimas del rostro de Shaina una a una. Siempre fue muy inteligente, adivinó lo que había sucedido. Shaina había sido controlada.
Anteriormente ella había dicho que no sabía por qué Hades la había dejado regresar y les pidió que estuvieran más atentos. Pero él... no se protegió de ella.
Solo quería sacarla de esta jungla, pero parece que ahora ya no podrá hacerlo.
El rostro de la joven era suave y frío. Sus dientes castañeteaban mientras el miedo y la culpa la abrumaban como una montaña. De repente recordó a la Princesa Shiner que lloraba en la espalda de Deuteros.
En ese momento ella le preguntó si se iba a convertir en un demonio. Tenía tanto miedo de volverse malvada, ¿Cómo le respondió Deuteros? No, eres un hada.
Saga se quedó en silencio por un momento, luego de repente sonrió y dijo: "No, no tengas miedo, no moriré por el momento".
Shaina lo miró.
Saga dijo: "Puedes salvarme, no moriré. Hay una pastilla en mi solapa. Si me la das poco a poco, mejoraré".
La peliverde rápidamente sacó una botella de su solapa.
Como dijo Saga, había una pastilla roja adentro.
Cassios miró la pastilla en estado de shock y de repente entendió lo que Saga estaba tratando de hacer. Se sintió triste, pero no dijo nada.
La mente de Shaina estaba en blanco, Saga tomó la pastilla y se la comió.
Después de tomar la pastilla, realmente parecía sentirse mejor. La miró en silencio, desde su desordenado cabello esmeralda hasta la punta de su nariz enrojecida. Los ojos de Saga eran muy gentiles: "Estoy bien, ayúdame a levantarme, salgamos de este lugar. ¿De acuerdo?"
Shaina se secó rápidamente las lágrimas, luego asintió y lo ayudó a levantarse, había luchado todo el día, y cada parte de su cuerpo le dolía, apenas tenía fuerzas, en el momento en que ayudó a Saga a levantarse, casi se cae con él. Estaba mortalmente pálida mientras se estabilizaba.
La sangre en las comisuras de la boca de Saga aún no se había secado, y susurró: "Sí, avanza, hacia el camino iluminado por la luna".
Shaina no sabía cuánto tiempo habían estado caminando, estaba confundida, temiendo que la temperatura corporal de la persona que sostenía desapareciera de repente.
Afortunadamente, aunque la temperatura corporal de Saga era muy baja, no había perdido el aliento.
Cuanto más se acercaban al lugar donde se encontraba el Maestro Dohko, más estables se volvían sus signos vitales. Unos momentos después, ni siquiera necesitó apoyarse en Shaina, pudo pararse derecho y seguir caminando.
Por un momento, Shaina tuvo la esperanza de que la medicina que había tomado realmente funcionaría, que restauraría su herida fatal y sanaría.
De repente se detuvo. El hombre parecía un Inmortal bajo la luz de la luna, aunque sus vestiduras estaban manchadas de sangre, no disminuía en absoluto su elegancia.
Shaina preguntó: "¿Qué sucede?"
Saga la miró, frunció los labios y dijo: "Ve tú primero, yo iré después. No dejes que la gente sepa que estás bajo un hechizo de marioneta. Recuerda, un demonio me hirió. La serpiente demoníaca era demasiado poderosa. Tuve algunas dificultades y resulté con heridas menores".
— "¡No! Fui yo..."
Saga la miró en silencio, la garganta de Shaina parecía estar bloqueada, incapaz de pronunciar una sola palabra. De repente entendió lo que estaba pasando y sus ojos se enrojecieron.
Saga morirá. ¡Me mintió! No existe ninguna medicina que pueda devolver la vida a las personas. Shiner usó el pétalo verde de la 'Flor Derribadora del Mundo' hace miles de años, y en la actualidad no existen dioses.
Nadie puede salvar a Saga, tomó una pastilla que prolongaría su vida, pero solo por un corto tiempo.
Saga dijo con calma: "Desde la antigüedad, se dice que en el amor y la guerra, todo vale. Para el Imperio Einstein, esta es de hecho la forma más fácil. Tercera Dama, esto no tiene nada que ver con usted. Considérelo como el cumplimiento de mi último deseo", susurró, "Un general debería morir en el campo de batalla".
La miró fijamente, Shaina asintió en silencio. De repente Saga sonrió, y su sonrisa tenía un dejo de satisfacción: "Entonces no mires atrás, sigue adelante".
Shaina cerró los ojos y se dio la vuelta para caminar hacia el otro lado.
Saga la miró de espaldas, y esperó hasta que ella ya no pudo verlo, sus ojos contenían un matiz de amor y ternura.
En ese momento todavía es consciente de quién es. Quería ser Deuteros, pero era Saga, por lo que dijo: "Lady Xhina, le ruego, si un día Saori entra en conflicto con usted, por favor perdónele la vida pase lo que pase".
Al escuchar esto, la joven simplemente se detuvo, pero no miró hacia atrás: "Está bien", dijo.
Saga no habló más, hasta que ella se perdió de vista. Susurró: "Cuánto lo siento".
En realidad, había tantas cosas que quería decir, como, Athenas está en crisis y Hades incluso está dispuesto a aprovecharse de ti, entonces ¿Qué harás a partir de ahora?
Saga sacó la misteriosa daga dorada de su pecho y no había ni una gota de sangre en ella, su rostro estaba frío y pálido, como el de un cadáver.
No le quedaba aliento.
ooooo
Había sido una noche caótica para Shaina.
Ella abrazó sus rodillas y Cassios permaneció en silencio a su lado. Sabía que para la gente del Imperio de Athenas, Su Alteza Saga era como un ser divino.
Si la gente supiera que Shaina lo había matado, sin importar la razón, toda la familia Aries sería masacrada.
Nadie creería que Shaina había sido manipulada por un hechizo de marioneta, algo tan inaudito era imposible de defender.
Shaina sería rechazada por todos y su vida seguramente sería difícil. Si todavía quedara un lugar que la aceptara, sería al lado de Hades.
Pero Cassios sabía que Shaina nunca había odiado tanto a una persona antes.
Su tierno corazón del pasado también fue atravesado por esa daga dorada esta noche. Shaina miró la 'Lágrima Extintora de Almas' y no dijo nada.
El pálido rostro de la joven se veía extremadamente dolorido en la tenue luz de la noche. Miró su palma y dijo con voz entrecortada: "Cassios, yo maté a Su Alteza Saga".
Cassios dijo: "Pequeña Maestra, no es tu culpa, lo hiciste involuntariamente".
"No, es mi culpa", dijo Shaina, "Es mi culpa por ser arrogante y pensar que ir al lado de Hades cambiaría la situación, pero sucedió esto".
Cassios también estaba tan triste que quería llorar, él sabía mejor que nadie que para Shaina, ser controlada por el hechizo de marioneta para matar a Saga era incluso peor que dejarse morir. Maldijo a Hades diez mil veces en su corazón, pero solo pudo emitir su cálido cosmos, para calentar un poco a Shaina.
La voz ronca de la joven fluyó en la noche, y Cassios la escuchó susurrar: "Lo odio".
ooooo
En el momento en que un hilo rojo desapareció del dedo meñique de Hades, el viejo Gigas dijo con alegría: "¡Su Alteza! ¡Funcionó, el Rey Géminis está muerto!".
Hades no dijo nada, en el momento en que el hechizo de marioneta desapareció, solo podía significar una cosa: Xhina Aries había completado su misión.
La expresión sombría de Hades parecía extremadamente tranquila en la noche oscura. Se apoyó en el asiento de su carro tirado por espectros con la imagen de una hidra de nueve cabezas tallada y ordenó con decisión: "¡Ataquen a Asfódelo!".
El ejército, que estaba listo para atacar la ciudad, cargó hacia adelante con todas sus fuerzas.
Minos se acarició la barbilla, sabiendo que Asfódelo ya no podría resistir. ¡Y qué si Shion Aries viene! El Rey Géminis murió, en términos de fuerza militar y defensa de la ciudad, nadie podría igualarlo, sin mencionar que Su Alteza Hades tiene el perro demonio de tres cabezas y el ejército de cadáveres demoníacos. El espíritu de lucha de los athenienses debe estar por el suelo.
Las antorchas iluminaron el cielo nocturno y el Emperador de túnica oscura entrecerró los ojos mientras miraba el gran Muro de los Lamentos de la ciudad de Asfódelo.
Innumerables soldados subieron por las escaleras de asedio, la sangre y los lamentos resonaron en la oscuridad de la noche. Algún tiempo después, alguien vino a informar...
"¡Su Alteza, el Rey Géminis viene con sus tropas!"
En cuanto escuchó el mensaje, Hades levantó la vista, atónito.
Efectivamente, vio una figura con armadura dorada de pie en lo alto del Muro de los Lamentos.
El rostro de Saga estaba pálido, como un trozo de papel blanco sin vida, y sus pupilas no tenían color, pero su cuerpo era como una montaña que se alzaba sobre la muralla de la ciudad.
Levantó la mano con rigidez y sus soldados soltaron con cuidado sus flechas.
Gigas resopló: "Debe haber tomado la 'Píldora de Sangre de Jade' condensada por el Cadáver Demoniaco, pero al final, pronto se convertirá también en un cadáver, así que no tiene por qué preocuparse, Su Alteza".
Minos miró hacia atrás y vio que la expresión originalmente relajada de Su Alteza de repente se volvió desconcertada.
Hades levantó de repente la 'Bandera Devoradora de Almas' y le preguntó a Gigas en pánico: "¿No me aseguraste que ella regresaría?"
Gigas se quedó atónito por un momento antes de entender lo que Hades quería decir…
En los planes que hicieron, una vez que la gente de Athenas supiera que Saga había muerto a manos de Xhina Aries, todos la repudiarían. Sin ningún lugar a donde ir, solo podía quedarse al lado de Hades.
Sin embargo, Saga finalmente eligió proteger a Xhina, tomó la 'Píldora de Sangre de Jade', la ayudó a ocultar la verdad y bloquear el desprecio de los athenienses.
Saga con su último aliento, entró al campo de batalla con un dolor devorador en su corazón y comandó a los caballeros de Athenas para que lucharan, aunque su destino ya estaba sellado. La joven de cabello esmeralda a la que había protegido aún permanecía limpia e intachable.
Hades entendió, Ella nunca volverá.
CAPITULO 56: DECADENCIA
El sol se elevó en el horizonte y el sonido de los tambores de guerra se detuvo gradualmente, luego alguien soltó el primer grito.
"El Rey Géminis está muerto, Asfódelo está a punto de caer…"
La ciudad de Asfódelo de repente se volvió caótica, la gente ni siquiera tuvo tiempo de empacar sus pertenencias y huir de sus hogares.
Los espectros de Hades y los demonios estaban mezclados, su joven Emperador era aterrador y despiadado, Asfódelo se sumió en el caos por un tiempo.
La cortina de un carruaje tirado por caballos se levantó, revelando un rostro incrédulo.
Saori sostuvo la muñeca de su doncella Tatsumi, su rostro pálido: "¡¿Qué dijeron?! Dime, ¿Escuché mal?".
Tatsumi la miró con tristeza: "Mi Señora, lo siento".
Tatsumi miró a Saori frente a ella. Los ojos de la joven estaban rojos, llenos de incredulidad, conmoción y tristeza. Parecía haber perdido su alma de repente, inconscientemente su mano blanca y delgada agarró con más fuerza la muñeca de Tatsumi.
Tatsumi exclamó: "Su Alteza, me lastima…"
Saori la soltó con desesperación, "¿Cómo es posible? ¿Cómo pudo Su Alteza..."
Un comandante con armadura cuyo rostro estaba manchado de sangre corrió hacia el carruaje, "Spartan informa a Su Alteza, Asfódelo está en caos. El general Shion Aries y los demás no podrán defender la ciudad por mucho tiempo, y pronto el ejército del Imperio Einstein nos invadirá, ¡La protegeremos ahora!"
Un caballero bajó corriendo de la caótica torre en el Muro de los Lamentos, entendiendo lo mala que era la situación actual.
Su Alteza Real el Rey Géminis protegió la ciudad hasta el primer rayo de luz en el cielo.
Saga llevaba una renovada armadura dorada, su rostro ya se había vuelto gris.
Desde el momento en que nació Saga, había sido la esperanza de Athenas. Luchó hasta su último aliento, y finalmente murió en el campo de batalla montado en su caballo y blandiendo su espada de hoja plateada.
El comandante Spartan vio desde la distancia y bajo el mismo vasto cielo, al joven Emperador en el carro de la hidra de nueve cabezas, observando fríamente la caída de Saga.
Detrás del tirano, las banderas del carro ondeaban al viento, como un par de alas frías.
Los cadáveres demoníacos fueron eliminados por los caballeros y cazadores de demonios de Athenas, pero los espectros que Hades mantenía rezagados, como tigres feroces, treparon la torre del Muro de los Lamentos con una fuerza abrumadora.
El feroz ladrido de Cerberus se podía escuchar de cerca mientras cargaba hacia la puerta de la ciudad.
En ese momento todos comprendieron que Asfódelo ya no podía ser defendido.
Saori tenía las manos y los pies fríos y las lágrimas le corrían por el rostro. Tatsumi la apoyó. El cochero tomó posición rápidamente, listo para sacarlos de Asfódelo.
Todos saben lo peligroso que es quedarse en una ciudad que ha sido violentada.
Antes de bajar la cortina del carruaje, Saori vio a una jovencita caminando desde el final de la larga calle.
Era Xhina, su tercera hermana…
La falda dorada de Shaina parecía estar adornada con la luz del sol, su mirada era fría mientras veía a toda la gente de la ciudad huir presa del pánico. Llevaba una espada en la espalda, mirando las banderas caídas desde la distancia, escuchando en silencio los gritos de dolor en el aire, su mirada era como un profundo estanque de invierno.
Consciente de la mirada de Saori, Shaina levantó la cabeza y la miró a los ojos desde la distancia.
Saori no sabía cómo explicarlo, pero en ese momento sintió frío. Como si un ser despiadado y sin deseos le diera una mirada sin emociones. Pero cuando Shaina caminó hacia ella, el frío escalofriante que la había invadido anteriormente pronto desapareció.
Shaina dijo: "Asfódelo está en decadencia. Es peligroso quedarse. Regresa a la capital".
Saori preguntó inconscientemente: "¿Qué hay de ti?"
Shaina la miró.
Saori frunció los labios y dijo débilmente: "¿Es posible que quieras quedarte y luchar, pero, pero eres una mujer…"
Sin decir nada, Shaina sacó un talismán con un hechizo de ocultación y lo colocó en la palma de Saori: "Con esto, los demonios no podrán detectarlos, regresa a la capital con el comandante Spartan y el resto".
Saori quería decir algo más, pero Shaina la ignoró y se volvió hacia Asfódelo.
Incontables personas huían de la ciudad y solo ella era la única que entraba.
Entre miles de personas, Shaina iba contra la corriente.
Tatsumi miró la mano de Saori que agarraba con fuerza el dobladillo de su falda y dijo con inquietud: "Su Alteza…"
Saori reaccionó, soltó su agarre y dijo aturdida: "Regresemos a la capital".
ooooo
Una lanza salió disparada, Shion había luchado toda la noche, al ver que no podía esquivarla, se preparó para recibir la puñalada.
Una espada plateada reflejó la luz del sol y chocó con la lanza, rompiéndola.
Shion fue ayudado a levantarse del suelo, cuando vio quién estaba frente a él, las venas de sus sienes palpitaron: "¡Xhina, hija!"
El rostro de Shaina estaba cubierto de sangre, mientras ayudaba a Shion le dijo que se fuera: "Papá, han ordenado a todas las tropas que se retiren, ¿Por qué no te has ido?"
Shion dijo: "Lo que yo haga es asunto mío, niña testaruda, ¡No te ordené que regresaras a la capital! ¿Quieres enfadar a tu abuela?"
El general Aries parecía haber envejecido muchos años repentinamente: "El Rey Géminis murió en el campo de batalla, si regresara con vida ¿Qué explicaciones podría dar?"
Shaina se limpió la sangre del rostro y dijo con calma: "Papá, no puedes morir. Athenas ya ha perdido a un héroe. Eres el Dios de la Guerra del Gran Imperio de Athenas, mientras vivas, Hades no podrá invadirnos tan rápidamente".
Cassios había pensado que su maestra estaría triste, pero inesperadamente se recuperó rápidamente, parecía haber crecido de la noche a la mañana y se volvió inclemente.
Antes, la Secta Ofiuco del Reino Inmortal la había protegido, sus hermanos mayores y menores de secta la cuidaron, y Cassios la había acompañado y le había enseñado sobre el camino del autocultivo. Shaina es muy talentosa, por lo que no había sufrido muchos reveses.
Pero ahora, bajo el hechizo de marioneta de Hades, ella había matado personalmente a Saga. Cassios no podía vislumbrar el dolor en su corazón, pero sabía lo serio que era este asunto.
Saga, el Sexto Príncipe del Imperio de Athenas:
Desde que nació, el Asesor Nacional al leer su destino, había dicho que el futuro de Saga estaba relacionado con la vena del dragón, es decir, su muerte significaba que la buena fortuna del Imperio de Athenas había comenzado a declinar.
Habría estado bien si Shaina no hubiera tenido nada que ver con este incidente, pero desafortunadamente la realidad era diferente, demasiado cruel.
Ella personalmente había apuñalado con una daga el corazón de Saga, y Saga le dijo que no mirara atrás y siguiera adelante. Al final, ¿En qué estaría pensando Su Alteza cuando quiso proteger a Shaina y a toda la familia Aries muriendo en el campo de batalla?
Incluso el corazón de Cassios estaba apesadumbrado, si no fuera por su negligencia anterior, su maestra no habría sido una marioneta.
Las palabras de Shaina convencieron a Shion, quien también conocía las prioridades, por lo que solo podía retirarse con el resto de su ejército por ahora.
Shaina miró al ejército del Imperio Einstein acercándose desde la distancia. Había un carro negro noble e incomparable con una hidra de nueve cabezas estacionado allí, en él estaba sentado un hermoso joven de cabello negro, de repente ella preguntó: "Papá, ¿Tienes un arco y una flecha?"
Shion dijo: "¿Qué?"
Shaina tomó el arco y la flecha de un soldado, la flecha de punta afilada perforó su dedo índice, impregnándola con su sangre. Su expresión era fría, mientras colocaba la flecha y tensaba el arco ...
El sonido de la flecha atravesó el cielo, de cara al sol naciente, disparó directamente al joven de largo cabello negro.
Cassios gritó: "¡Shainaaaaa! ¡Noooo!"
Ella condensó el cosmos del pétalo purpura en su sangre, y la flecha se volvió de un color dorado claro, atravesó los dos ejércitos y finalmente se impactó contra el estandarte del Gran Imperio Einstein detrás de Hades.
La bandera cayó.
Violate dijo sorprendida: "Su Alteza, tenga cuidado". Rápidamente se lanzó hacia adelante y agarró a Hades para evitar la bandera rota. Cuando miró hacia arriba, vio el rostro del joven terriblemente pálido.
Hades, miró conmocionado hacia el lugar donde los dos ejércitos estaban luchando y susurró para sí mismo: "¿Ella me quiere muerto?"
Violate lo ayudó a levantarse y, con su extraordinaria vista, naturalmente entendió rápidamente de dónde había venido la flecha.
Hades soltó una carcajada y presionó un dedo contra sus labios, hablando rápidamente como para convencerse a sí mismo: "No importa, Saga ya está muerto de todos modos".
El rey Géminis estaba muerto y el Imperio de Athenas no duraría mucho.
El Emperador Arles era débil y el Rey Cáncer era un inútil que intimidaba a los débiles y temía a los fuertes. La euforia y la prosperidad que habían durado más de una década en el Imperio de Athenas habían permitido el surgimiento de personas arrogantes y mezquinas que solo causaban daño.
Con la muerte de Saga, la columna vertebral de Athenas se había roto.
Dijo estas palabras en un tono ligero y burlón, Violate miró sus labios fruncidos y supo que Su Alteza estaba de mal humor.
No estaba tan feliz como ella esperaba después de conquistar la Ciudad de Asfódelo.
Incluso él mismo podría no saber de dónde venía ese sentimiento desagradable.
Violate desenvainó su espada y miró hacia donde sabía que estaba Shaina, pero la joven ya se había ido.
ooooo
La guerra continuó desde el séptimo mes hasta el undécimo.
El viento de otoño susurra y se acerca el comienzo del invierno.
Mientras Shaina, envuelta en una capa, ayudaba a su abuela a salir, vio que los rostros de la gente de la capital estaban llenos de preocupación.
Mayura también tenía un dejo de ansiedad en su tono y tomó la mano de Shaina: "Xhina, ¿Cuánto tiempo crees que la capital podrá resistir? ¿Tu padre y tu hermano estarán bien?"
Shaina guardó silencio por un momento, luego sonrió y consoló a Mayura: "Todo estará bien, abuela, tenemos que confiar en papá. Ha pasado la mitad de su vida en el ejército y tiene más experiencia en la guerra que otros. Rezamos a los dioses todos los días, seguramente bendecirán a papá y a Lune".
Mayura no habló.
Todo el mundo sabía que, en los últimos cuatro meses, el ejército de Hades había sido imparable. Desde que tomó Asfódelo, han atacado sucesivamente Argos y Platea, e incluso apenas el mes pasado el general que defendía la ciudad de Tebas se rindió abriendo directamente la puerta de la ciudad.
Qué tendencia tan terrible.
Shion y Lune se retiraron a Ciudad Olivo y continuaron protegiendo la capital.
Si Hades toma Ciudad Olivo, la capital, solo sería cuestión de tiempo antes de la caída del Imperio atheniense.
Shaina acompañó a Mayura para ofrecer incienso.
El carruaje se movió lentamente todo el camino, y la presión del ejército de Hades hizo que toda la atmósfera fuera deprimente.
Shaina se apoyó en el carruaje y de repente sintió que el tiempo había pasado muy rápido. Ha pasado un año desde que llegó al Reino Mortal.
El año pasado, también fue después de que Xhina Aries ofreciera incienso que Shaina entró en su cuerpo, y después de escapar por poco de las manos de unos bandidos conoció a Hades Einstein por primera vez. Quizás debido al trauma de lo sucedido el año pasado, esta vez la abuela Mayura decidió ofrecer incienso en otro templo.
Shaina se bajó del carruaje y escuchó las campanas del templo durante un largo rato.
Un pequeño monje vestido de gris tocaba la campana.
Mayura entró a ofrecer incienso mientras Shaina la esperaba al pie de las escaleras.
Una joven vestida con ropa de sirvienta de palacio bajó las escaleras con el rostro pálido, cuando vio a Shaina, sus ojos se abrieron de repente y corrió hacia ella enojada: "¡Xhina Aries!"
Shaina la miró sorprendida, sintiendo que le parecía un poco familiar. Fue Chuntao detrás de ella quien le recordó: "¿Por qué está aquí la Novena Princesa?"
Así que era Thetis, la hermana menor de Su Alteza Saga.
Thetis miró a Shaina, como si hubiera visto al peor de sus enemigos y tiró del escote de la capa de Shaina, "¡Xhina, tú, eres la culpable de todas nuestras desgracias!"
Shaina apartó su mano de un manotazo: "Si tienes algo que decir, hazlo correctamente, de lo contrario, si me vuelves a tocar, tampoco seré cortés contigo".
Thetis parecía demacrada y dijo bruscamente: "Todo es culpa tuya por traer un lobo a la casa y permitir que Hades regresara sin problemas al Imperio Einstein para convertirse en Emperador. ¡Estúpida! No pudiste controlar su corazón, de lo contrario… Yo, ahora yo, no tendría que…"
Shaina preguntó: "No tendrías que… ¿Qué?"
Thetis pisoteó el suelo con odio y dijo: "¡Mi padre no tendría que arreglar un matrimonio obligándome a casarme con Hades para hacer las paces!"
Tan pronto como salieron estas palabras, sin mencionar la sorpresa de Shaina, los ojos de Chuntao se abrieron de par en par.
Desde la antigüedad, cuando una guerra no se podía ganar, solo se podía buscar la paz. Desde la muerte de Saga, Athenas había sufrido derrota tras derrota. El Emperador Arles quería hacer la paz e incluso planeó casar a la Novena Princesa con Hades.
El rostro de Thetis estaba pálido mientras hablaba, "Y tú también sabes... lo mal que lo tratamos antes, lo mal que lo traté, definitivamente me torturará hasta la muerte".
Así es. La que solía burlarse de Hades como si se tratara de un perro, además de su hermano mayor, el Rey Cáncer, era la altiva Novena Princesa.
Thetis definitivamente no tendría un buen final si cayera en manos de Hades. "No me importa cómo, pero tú... ¡Tú tienes que ayudarme a salir de esto!"
"Esa es decisión de tu padre, ¿Qué tiene que ver conmigo?" Dijo Shaina.
"¡Eres una inútil!" Thetis dijo desesperada: "¡¿De qué sirve entonces que seas su esposa?!"
Shaina dijo sin expresión alguna: "Tienes razón, simplemente no estoy a la altura de tus expectativas".
— "¡Tú!"
Shaina se alejó dos pasos, pero cuando vio que la expresión de Thetis cambiaba a una pálida y aterrorizada, recordó que era la hermana más querida de Su Alteza Saga, suspiró y dijo: "Princesa, no te preocupes, él no estará de acuerdo".
Thetis la miró sorprendida: "¿Qué?"
Shaina pensó para sí misma, porque a quien él quiere es a Saori.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola Helen C-Santos: Sí, terminó con un delicioso suspenso. Chan, chan, chan, jejeje.
Saludos amiga.
Hola Pyxis and Lynx: Pues, como has podido descubrir en este capítulo, Shaina fue controlada como una marioneta ¡Que mal! En cuanto a porque le dolió tanto a nuestra Cobrita, pues porque el bello Saga es su querido hermano mayor, Aspros, de la Secta Ofiuco. En cuanto a los sentimientos de Saga, creo que quedó claro que estaba enamorado de Shaina y lo descubrió gracias a los sentimientos de Deuteros por Shiner en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz'. Lástima que eso le abrió el camino a Hades para poder eliminarlo. En fin, ni hablar.
Saludos amiga.
Hola Beautyonly: Gracias nena, igual para ti.
Jajajaja ¡Sí! Mi querido bomboncito Hades lo planeó todo y, lastimosamente para el Bello Saga, demasiado bien. Pero bueno, en la guerra y en el amor dicen que todo se vale, jejejeje.
Saludos amiga.
Hola Monse: Gracias, igual para ti.
Bueno, como pudiste descubrir en este capítulo, no fue Saori sino mi querido Hades quien la controló. Aunque yo también habría sospechado de ella. Saori ciertamente parece demasiado sospechosa con sus acciones. Gracias por leer.
Saludos amiga.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
