Kofa se preparo un desayuno ligero y después de bajarse salió del departamento para ir al campo de entrenamiento número siete.

Desde hace unas horas estaba pensando en una suposición muy escalofriante que le puso la piel de gallina. Si Naruto es una chica y la pareja de Naruto en el anime es Hinata. Eso quiere decir que Hinata es un hombre en este mundo. Sólo recordar esa sensación de un kunai tocando su trasero le envío escalofríos por toda la columna vertebral.

Negando con la cabeza al no pensar más en esas cosas oscuras, además. Hinata de este mundo es muy hermosa, linda, encantadora con esa actitud de mierda y tiene un cabello más corto, pero la cara es la misma que tiene en el anime.

Sonrió para si mismo al pensar en tonterías y sin darse cuenta había llegado al campo de entrenamiento donde afortunadamente están los otros compañeros de equipo esperándolos con una cara extraña.

Kofa hablo — Veo, parece que no dormimos ayer. ¿Ocurre algo? — preguntó con cautela y algo de curiosidad.

Katsuyi miro de reojo a Kofa y preguntó —No, estoy bien. ¿Estás saliendo con Hinata? — preguntó la rubia.

Kofa levantó una ceja ante está extraña pregunta y sabía que algo andaba muy mal, después de todo hasta Sasuke se puso rígido y miro detenidamente.

Algo que haga que este emo se ponga tenso es algo malo.

Aún conservando la calma, respondió — No, no salgo con ella. Aún no, pero me sorprendió que preguntarás algo así— dijo con una ceja levantada.

Katsuyi se estremeció al escuchar la parte de "aún no" sin dudarlo respondió — Tal vez no lo sepas, pero ayer después de terminar nuestro ramen. El equipo de Hinata no aprobó el examen del sensei y regresaron a la academia. Kana me informó de todo, había una sensei jounin llamada Yugao que no los aprobó— dijo Katsuyi.

Kofa se asombro mucho al saber está información muy revelante y absurda que escucha. Tres individuos pertenecientes aún clan no aprobaron. Miro detenidamente a Katsuyi para transmitir sus sentimientos.

Katsuyi no fue estúpida y rápidamente hablo — Me comentó que después de las presentaciones, Kana había estado hablando mal de ti y Hinata se enojo al grado de iniciar una pelea donde ambos quedaron mal parados y el sensei vio está escena, después de pedirles que se disculparan. Hinata no quiso y se marchó— termino de explicar y miro a Kofa detenidamente, como buscando alguna reacción. No fue decepcionada y la reacción de Kofa no se hizo esperar mucho, unos ojos grandes en estado de shock con la mandíbula caída.

Kofa espero un rato y se cálamo, entonces pregunto — ¿Porque dices que si Hinata es mi novia?— dijo con sinceridad, pero en su corazón estaba pensando en miles de cosas.

Katsuyi hablo de manera lenta — Porque Hinata es hombre, además siempre te la pasas mirándolo y llamándolo una chica. Lo más asombroso es que digas que te gusta Hinata delante de todos— dijo, soltando la bomba.

Kofa sintió que todo su mundo se derrumbaba y varios recuerdos le llegaron. Después de un tiempo sonrió y dijo — Ya veo, no es que importe. Al menos que te guste— lo dijo con cara seria.

Katsuyi se estremeció y se cubrió el trasero para retirarse donde está Sasuke. Quién estaba mirando todo con una expresión seria y detenida.

Los tres se sentaron en un silencio incómodo.

Kofa en su mente ya había logrado entender todo. Hinata no es un chico, en realidad cuando la conoció comprobó por error que efectivamente es una niña. Además por lo que recuerda es que sufrió tanto físicamente y mentalmente que ella creyó que siendo un niño sería vista de manera diferente, por ello es esa personalidad bravucona, los constantes recordatorios de que Neji es mejoe que ella y la perdida de su madre y hermana no ayudaron.

Kofa no explicaría esto, le daba igual si a otros les cae mal por este secreto de Hinata. Además ahora le debe un favor. Sin dudarlo se retiro a buscar a Hinata, naturalmente escucho los gritos de asombro de los dos.

Sasuke fruncio el ceno y miro la partida de Kofa quién ya no se ve, sin saber que hacer se sentó y espero.

Katsuyi es la misma, no entiende muy bien que había pasado.

Kofa no tardó mucho en encontrar a Hinata, la vio corriendo lejos de la aldea, dirigiéndose a las afueras del clan Uchiha. Sintiendo curiosidad se acercó cautelosamente y la miro ir aún gran precipicio que reconoció muy bien. Exactamente donde Uchiha Shisui salto, sin dudarlo salió corriendo lo más que podía. No fue suficiente y miro con los ojos borrosos como cae en cámara lenta, nunca había sentido una sensación podera, pero ahora de alguna manera había logrado acercarse a Hinata y atraparla en el aire. Ambos cayeron el agua, todo quedó oscuro y antes de cerrar los ojos miro un color rojo sangre en sus pies, al parecer habían estallado.

NA: si quieres comentar algo, dirígete a mí canal. Porque será ignorado.