Capitulo 6.

Kofa despertó lentamente, acostado en el regazo de Hinata abrió los ojos y la miro muy cercas. Ojos lavanda rojos por el llanto, no se nesecitan palabras para expresarse.

Durante un buen tiempo ambos se quedaron en esa misma posición.

Kofa hablo — No vuelvas hacer algo como esto, si lo haces. Buscaré la forma de traerte de vuelta y te golpearé el trasero hasta que floresca— dijo con una cara seria y ojos determinados.

Hinata se estremeció un poco y bajo la cabeza sin atreverse a mirar a los ojos de Kofa, ella habló — G-gracias por salvarme Kofa-kun, Y-y-yo no queria que me salvarás no te lo pedí. Quería que me dejaras, pero al mirarte sentí un dolor insoportable en mi corazón, no tenía fuerzas para abandonarte. Aunque pensé que si nos íbamos juntos no sería tan malo, pero nunca podría hacer algo así. Al menos no contigo— dijo con la cabeza gacha.

Kofa lo escucho de manera clara, si Hinata fuera un poco más de sangre fría entonces. Sería una despedida muy trágica, ahogado por la chica que le gusta.

Hinata sintió que Kofa se levantó y no levantó la cabeza para verlo, sabía que si lo hace. Va a mirar el rostro desepcionado del único chico que la entiende.

Aún más envuelta en un abismo que de manera lenta la consume y en su corazón tiene el plan de volver a intentarlo, pero está vez lo hará con un kunai.

Con muchos pensamientos oscuros formándose en un circulo en la cabeza, fueron silenciados por un cálido abrazo. Cuando levantó los ojos que en algún momento habían comenzando a derramar lágrimas y miro los ojos de Kofa. Supo que estaba a salvo de ella misma, enterró su cabeza y tembló. No queriendo salirse de ese lugar cálido.

Kofa y Hinata se quedaron durante un momento más, nunca supieron cuanto tiempo había transcurrido y no les importaba, únicamente eran ellos dos contra el mundo. Perdidos en un abrazo cálido y lleno de afecto.

Hinata con la cabeza enterrada en el pecho del chico y Kofa con la barbilla apoyada en la cabeza de Hinata. Ambos sintiendo uns sensación de hormigueo por todo su cuerpo.

Kofa desde que despertó siente un dolor inmenso, pero soportable en las plantas de los pies. Lo sabía, aunque fue vendado de manera rápida por Hinata, esto fue suficiente para que no se desangrara.

Hinata tomó a Kofa y lo sostuvo con su espalda, los brazos entrelazados del chico en los hombros de Hinata.

Avanzaron a la aldea para ir al hospital.

Salto de tiempo..

Totalmente curado, los dos pies antes dañados por algún razón estaban curados y la mejor parte fue que no había problemas con las redes de chakra. Eso sería lo peor y se por alguna razón hubiera dañado ese canal de chakra las consecuencias serían astronómicas, afortunadamente tiene un factor de curación muy superior al shinobi normal, lo descubrió hoy.

Hinata aún cuando sabe que no hace falta cargarlo, se nego a dejarlo ir solo y lo cargo al estilo nupcial para llevarlo al departamento.

Al llegar ambos acostados en la cama y mirándose a los ojos, pequeñas sonrisas son presentes. Todo esto fue interrumpido por una tos falsa que viene de la ventana, los dos voltearon y miraron a un jounin extraño de cabello plateado.