If a lot of people love each other the world would be a better place to live
Hola esta es mi segunda historia y mi primer crosover espero que os guste comentad si tengo que mejorar algo más que las faltas de ortografía por favor.
Jhonny había tenido su peor dia de cumpleaños no solo su novia Lisa le había sido infiel, sino que su amante secreto fue su mejor amigo Mark. Jhonny pensó en suicidarse disparándose en la boca pero luego pensó en la reacción si Lisa, Mark y Denny lo vieran muerto en el suelo de el piso. Asi que Jhonny penso que lo mejor era ser más discreto. Así Jhonny decidió tirarse al mar desde el Golden Gate para que su cuerpo fuera comido por los tiburones y que así nunca fuese encontrado.
- Espero que los tiburones les guste los hombres con pelo largo- dijo Jhonny
Tras unas escenas de montaje de San Francisco a oscuras con la música principal de The Room Jhonny llega al Golden Gate. Pero antes de llegar se espetó su coche con un puesto de kebas y casi se pelea con un arabe que fingía ser un turko -PAGAME EL DESTROZO PAGAME EL DESTROZO – Digo el tendedero. Pero Jhonny fue lo suficiente rápido como para llegar sin mayores complicaciones al Golden Gate. Pero para su decepción había demasiadas personas transitando el Golden Gate.
- Como hay tantos coches a estas horas huh?- Dijo Jhonny viendo que había demasiados coches y como su intención era suicidarse de una manera más discreta decidió bajar y tirarse desde el bordillo que había en parking al lado del Fort Point. Tras una bajada inhumanamente corta Jonny llega allí. De la nada se pone una roca de mas de 10.000 kilates y se prepara para ahogarse.
Pero de su peto oye una voz que dice "Socorro se me cayó mi cuchara, salven a mi cuchara".
-OH NO UNA CUCHARA NECESITA MI AYUDA- dijo Jhonny mágicamente sin la piedra colgando del cuello y se tira al mar para rescatarla. Tras unos 15 segundos Jhonny encuentra la cuchara y se la lleva a tierra y mientras Jhonny le realiza a la cuchara la maniobra de heymich aparece un señor delgado con una sonrisa grande vestido con un abrigo como si estuvieran en New York. Gracias por salvar mi cuchara – dijo el señor.
- Deberías tener más cuidado uh- dijo Jhonny con una expresión poco creíble de enfado -esta no es una cuchara corriente es una cuchara promocional de Bedford Falls, Nueva York de 1945 es una antigüedad sumamente preciada imagínate que terminase en el fondo del océano.
-Bueno se que te pareció algo brusco pero era necesario para salvarte- dijo el señor. Jhonny reaccionando a esto dijo – a que te refieres con salvarme?- el señor continuó – bueno verá he venido a ayudarte para evitar que te suicides. Puesto verás soy tu ángel protector y veo que casi cometes el mismo error que yo casi cometí en la navidad de Bedford Falls en 1945 que consiste en quitarse el regalo más importante que se te ha dado: la vida. Por cierto soy George Bailey- terminó de hablar aquel hombre que parecía como si hubiese vuelto a los años 40.
-Oh hi Bailey- dijo Jhonny -por que haces esto, es decir por que me quieres salvarme?- preguntó Jhonny
-Veras hace tiempo cuando estaba vivo yo también quise suicidarme en la víspera de navidad de pero gracias a mi angel protector me enseño a apreciar mi vida y eso lo hice durante toda mi existencia pero hace tiempo que fallecí, pero no te preocupes actualmente resido en el cielo junto con mis familiares que me acompañaron en el destino final del hombre pero he de hacer esto para intentar salvar a mi nieto y último integrante de la familia Bailey: "Christofer Reagan Bailey" porque ha terminado siendo seducido por el camino del mal pero se que en el fondo no es un mal chaval y por eso no deseo que su destino sea ir al infierno así que le pedí a Dios que le salvase su alma de ir al infierno y el me contestó que sí, que sí le podría salvarlo pero a cambio tengo que salvar a su creación favorita de todos los tiempos: Jhonny Wiseau- Dijo el bueno de George.
- Que historia Bailey- Dijo Jhonny sin creerse en nada en lo que el dijo -pero créeme mi tiempo en este mundo ha terminado todos me traicionan y me siento fuera de este mundo-
- No digas eso además piensa en tus compañeros: piensa en Mark, en Lisa , en Denny, en Mike, en Doggy.
- Nah, ellos vivirían mejor sin mi- Dijo Jhonny sin pensárselo mucho
- Bueno, esto me va a traer malos recuerdo, pero me temo que tendrás que ver lo que yo vi en aquella navidad del 45- dijo Bailey viendo que convencer a Jhonny con palabras sería imposible.
- Ver el qué huh?- Dijo Jhonny
- Un mundo en el que tu no hayas nacido- Dijo Bailey.
- Adelante seguro que será un mejor sitio para vivir- Dijo Jhonny incrédulo a que nada malo pasaría si el nunca hubiese existido.
Nada más que Jhonny dijiera eso una espesa niebla empezó a cubrir todo impidiendo ver la ciudad de San Francisco.
-Ya esta- Dijo Bailey – Ya estamos en un mundo donde Jhonny Wisau nunca ha nacido.
Continuará en el capítulo 2: You are not my favourite costumer
