Parte 2: You aren't my favourite costumer
Jhonny salio del lugar ahora cubierto con una gran y espesa niebla y se fue camino a recoger su coche acompañado de George Bailey. En pocos segundos llegaron al lugar… o donde debería estarse su coche pero allí solamente estaba el puesto de kebas como si el accidente nunca hubiese ocurrido.
- Eh- dijo Jhonny -donde está mi coche- Preguntó Jhonny al tendedero del puesto de los kebabs pero el estaba completamente confuso.
- Que coche?- dijo el vendedor – por aquí no ha pasado ningún coche-
- El coche que yo espeté con este puesto- comentó Jhonny molesto al ver que se habían llevado su vehículo en su ausencia (o eso era lo que pensaba).
El vendedor confundido dijo -amigo, ningún coche se espetó contra este puesto y ni siquiera te he visto ni sé quien eres pero lo único que puedo contestar es que, seguro, no vas a ser mi cliente favorito de San Chris r.
- Espera San Chris qué... esto no es San Francisco?- Preguntó Jhonny confundido con todo lo que había dicho el vendedor de kebabs que, fijandose mejor, Wiseau se dió cuenta que sus kebabs eran de carne de rata o de perro.
- No, La ciudad dejó de llamarse así tras el holocausto nuclear del 2001- Comentó el vendedor de Kebabs mientras se iba con su puesto porque no quería pasar más tiempo con ese sujeto extraño.
- Espera que ocurrió el qué ?- dijo Jhonny estando todavía más confundido.
- Veras Wiseau- dijo George Bailey para contestar a sus dudas -sin tu existencia el banco en el que trabajabas nunca uso tus ideas y algunas de esas ideas que propusiste eran de evitar subvencionar a líderes y partidarios de la del programa nuclear puesto que, posteriormente, llevaron a una guerra nuclear en el 2001 y a la re bautización de San Francisco a San Chris r .
Jhonny, aturdido con todo lo que Bailey había dicho, decidió volver a su casa. En el camino la niebla empezó a disiparse y se empezó a ver San Francisco o San Chris R y sus rascacielos en ruínas.
Jhonny pensando que esto sería alguna especie de broma realizada por Bailey le dijo – jajaja que broma elaborada enserio quien la ideo Denny?-
-Esto no es una broma dijo Bailey- quieres acompañarme a ver lo que están haciendo tus amigos?.
-Ok- dijo Jhonny
Caminando un rato Jhonny vio como la ciudad estába completamente arrasada, estando casi todas las casas en ruinas, la mayoría de coches estrellados y Jhonny pudo apreciar como un grupo de serpientes humanoides estaban comiéndo seres humanos para la hora del té (puesto que de la nada pasamos de las 12:00 a.m a las 5:30 p.m).
- Um- pensó Jhonny – Este barrio no suele ser así de peligroso, será por la guerra nuclear?-
De camino a su apartamento se encontraron con su floristería habitual. Jhonny decidió entrar en ella y comprar algunas flores para poder pensar en otra cosa que no sea esa "distopía donde Wiseau nunca existió".
-Hi- Dijo nada más entrar pero notaba que algo iba mal la tienda estaba solamente el Bailey y la tendedera "donde está doggy" preguntó Jhonny.
- Puedo ayudarte?- Dijo la tendedera de siempre pero ahora estaba más demacrada además de que ahora estaba en los huesos y había perdido una parte de su pelo (a Jhonny estaba empezándo a darse cuenta de que lo que dijo George parecía no ser una broma de Denny)
- Siiiiii, me podrías darme esass rosas demacradas porfa- dijo Jhonny incrédulo al ver todas las flores estaban muertas y marchitadas, pero intentando seguir la corriente a ver si la tendedera pudiera explicar lo que está pasando aquí.
La tendedera dijo -oh hola extraño no sabía que eras tu-
- Como que extraño pero si soy yo Jhonny no te acuerdas de que hace pocos días compré un racimo de rosas en buen estado - dijo el indignado pero ella era incapaz de reconocerle.
- Extraño, estas desilusionado hace tiempo que las flores se extinguieron y ahora floristerías como estas son solo un mero lugar donde puedes comprar los cadáveres de estas- Lo dijo mientras le entregaba el racimó de rosas.
-Que está pasando y que has hecho con doggy?- preguntó Jhonny pero ella estaba perdiendo la paciencia con este extraño y le respondió dos cosas.
- Primero como sabes que tuve un perro llamado doggy que por desgracia lo tuve que vender su carne para poder sobrevivir y seguir teniendo un techo y segundo...- dijo la vendedora sacando una escopeta que, a diferencia de las flores se encontraba en un estado impecable – deberías irte de aquí, tu no eres mi cliente favorito- Una vez dicho esto apuntó la escopeta hacia Jhonny y este junto a Bailey huyeron de la tienda asustados, la tendedera empezó a dispararles pero tenía una puntería de muy mala calidad. Tras salir de la tienda Jhonny, dió un portazo que terminó por derribar todo el edificio.
- Pero que pasó aquí? Dijo Jhonny asustado.
Ya te lo dije- Dijo George Bailey – Al no nacer y no evitar la guerra nuclear todos están sufriendo los estragos del holocausto nuclear. Ya no hay servicios de mantenimiento, ya no hay servicios de seguridad salvo la autoría del alcalde y todo esto por que tu nunca exististes.
- Pero si yo existo, mira yo soy...- Dijo Jhonny intentando mostrar su carnet de identidad con la gran sorpresa de que ya no tenía ninguna carnet- Donde está mi carnet?- Dijo Jhonny mirando todos sus bolsillos dándose cuenta que sus bolsillos estaban completamente vacíos.
- La respuesta es simple: tu no existes no tienes carnet, ni documentos, ni billetera, ni casa- Dijo Bailey.
- Claro que tengo casa Neoyorquino rarito- Dijo Jhonny y se puso a correr hacia su casa con la esperanza de poder encontrarse con Lisa, Mar o con cualquiera de sus amigos.
Continuará en: What are this caracters doing here?
