Capitulo 38: Not Sacrifice
-*-*-*Nueva Mansión Stane/Nueva York*-*-*-*
Encerrada en su habitación de aquel castillo. Estaba solitaria en la oscuridad de la noche, sentada en su cama con las rodillas hacia arriba, sujetadas por ambas manos con su cabeza escondida en el hueco de sus piernas y su estómago. Sus cabellos negros esparcidos a los costados y sus ojos dorados cristalizados por los lágrimas que no paraban de salir, sentía un nudo en la garganta el estirar las venas en su cuello. Tenia las palabras atoradas. Pepper y su hermanito estaban a un lado de la habitación.
Juliet no tenia el valor de ver a la cara a Virginia. Le había fallado, no había podido sacarlos de allí. Y lo peor de todo, ahora Senka no dejaba de hablar en su mente... Repitiendole una y otra vez que la dejara poseer nuevamente el cuerpo que ambas compartían. Diciéndole que era mejor que fuera ella quien tomara el control de sus acciones.
Como respuesta Juliet simplemente se lo negaba. Ya que sabia que no podía confiar en su otra mitad.
Pepper se sentó a su lado y Juliet espero a que le gritase, la golpeara o hasta la insultara por ser la culpable de que ella y el niño estuvieran encerrados allí por tanto tiempo.
Pero nada de eso sucedió. En cambio Pepper la abrazo suavemente y la beso en la coronilla. Taisha termino llorando entre los brazos de la pelirroja.
Lloro lo que se había estado aguantando desde que Ezekiel experimento con ella.
Lloro tanto Taisha Intison, la diosa, como Juliet Stark, la chica con conciencia humana. Senka simplemente se quedo cayada.
—Si vuelvo... a ser Senka otra vez... Tal vez tengamos una oportunidad de escapar... ...— dijo Juliet levantando la mirada hacia Pepper, con los ojos llenos de lagrimas —Pero no confió en ella... —sollozo.
—Haz lo que creas correcto cariño, solo... Sacanos de aquí, por favor— le suplico Pepper con la voz cansada.
Juliet la miró con tristeza. El bebé en brazos de Virginia posó su pequeña manito sobre el ante-brazó de la diosa. Taisha sabía que no tenía otra opción.
—(Prometo que sacaré a tu familia de aquí...)— le susurro Senka en las profundidades de su propia mente. Juliet simplemente espero que no le mintiera
-*-*-*Suburbios*-*-*-*
Meridian sonríe y mira a Wade con cierta altanería. Se cruza de brazos y suspira profundamente.
—Tu no sabes nada de lo que pasó el día en que Peter Parker murió ¿Verdad?— preguntó ella y Deadpool se sintió ligeramente más estúpido, negando algo molesto...
Él no había estado en Estados Unidos cuando la Legión de los Seis siniestros atacó a distintos puntos del país.
—Nooop, pero salió en cadena nacional lo de la identidad de Spider-Man y su muerte heroica al enfrentarse a tres de los integrantes de los Seis Siniestros en un mismo día..."Cuanto heroísmo"— dijo sarcástico y burlón. Meridian sonrío.
—Entonces déjame informarte... —
.
.
.
Flash Back.
Peter estaba solo peleando contra Jason Stryker. Quien había sido bloqueado de sus poderes gracias a Phoenix, junto a lo que parecía ser un Doombot de tamaño colosal. Una pelea bastante despareja y que parecía que el ya cansado hombre araña, no aguantaría un quinto round contra la gran maquina de acero.
Seguía herido de su anterior pelea con el Dr. Octopus. Pero no podía rendirse, debía aguantar, pronto los Vengadores vendrían a darle apoyo.
Apretó los labios con fuerza y suspiro cansado. Sintió un fuerte ardor en su pecho y unas inaguantables ganas de gritar de dolor. Pero imbatible a la agonía, se trago el gemido hasta el fondo de la garganta y volvió a ponerse de pie otra vez.
Aunque sus ojos escociesen como si no hubiera dormido por días, no iba a rendirse tan fácilmente... Pronto Juliet y la Antorcha llegarían con él y lo ayudarían a vencer a este tipo...
En eso Peter esquivo el ataque del Doombot y el disparo de energía con una pistola que Jason apunto contra él. Cuando se giró de costado la herida que anteriormente Octopus le había hecho en su costilla derecha ardió fuertemente, obligándole a inclinarse y que un segundo golpe por el Doombot le diera de lleno, haciéndolo estrellar contra un árbol y partiendolo a la mitad.
Ante esto volteo su cuerpo para quedar mirando al cielo. Respirar se le estaba volviendo difícil. Observó la herida en su hombro, solo para encontrarse con su piel desgarrada y brotando sangre constantemente. No de manera exagerada, pero si de una manera que si no la cubría, iba a terminar infectándose.
—Vamos araña, solo deja que te matemos...— dijo fríamente Jason, volviendo a apuntarle y disparándole sin mostrar sentimiento alguno. En eso el robot de Doom volvió a atacarle también con sus afiladas cuchillas.
Afortunadamente para Peter, a pesar de sus heridas, supo cómo esquivar ambos ataques sin demasiada dificultad, aumentando un poco más la distancia entre ellos.
—Lo lamento, Jason. Quizás otro día... hoy tengo una cita con mi novia— dijo orgulloso Parker mientras daba un gran salto y lo atacaba con sus telarañas en forma de ovillos, como si fueran unos poderosos proyectiles que impactaron fuertemente contra el Doombot.
—¿Juliet Stark?— preguntó Jason con cierta burla, llamando la atención de Peter —¿Aun piensas que ella vendrá por ti?... Abre los ojos, esa chica te ha dejado por Storm... Ahora lo prefiere a él y te a dejado solo...— le dijo con crueldad. Peter le sonrió con confianza ciega... pero sin saberlo, la semilla de la duda se implantó en su frágil corazón.
Fin de Flash Back
.
.
.
Meridian sonrió y suspiro con mucha pesadez. Como si lo que contaba no fuera más que una simple banalidad sin importancia, que además, no tenía validez alguna.
Claro que para Wilson éste no era el caso. Ya que si con esto podía ayudar a Ezio, toda información era valiosa y debía sacar provecho tanto como pudiera.
—Jason supo como hacer dudar a Parker... Claro está que éste se mantuvo firme en creer que su ex-novia no jugaba con él o lo abandonaría a su suerte en una pelea que obvio no ganaría, pero aun así...— le contaba mientras trataba de darse calor refregando sus manos en sus antebrazos —Un plan macabro y retorcido... — exclamó con cinismo.
.
.
.
Flash Back.
Peter posó sus pies con movimientos torpes y pesados. Totalmente agotando trato de mantener su equilibrio, gastando poco a poco sus fortalezas. No estaba seguro cuánto más iba a durar, ya apenas podía sostenerse así mismo cayendo nuevamente, impactando su menton contra el suelo húmedo. Su visión era difusa y sus ideas poco claras.
En eso Jason le disparó nuevamente, alzando su brazo como todo un dictador.
Sin embargo, aun a pesar del deplorable estado en el que se encontraba, Peter sacó fuerzas de algun lado que él mismo desconocía y esquivo nuevamente la bola de energía, tirándole de paso una red de telaraña en sus manos, cubriéndola junto con su arma. Jason trató de liberarse, pero solo empeoro la situación quedándose con las manos atrapadas en la pegadiza telaraña de Spider-Man.
Peter se rió burlándose, mientras esquivaba a duras penas el golpe del Doombot.
El dolor en su herida era punzante, y el escozor de su traje lo hacia aun peor. Jason notó aquello y carcajeo cuando el Doombot lo acorralo.
—Que pena que mueras de esta manera, Peter Parker... ¿Qué pensará tu tia May de todo esto?— le preguntó fríamente. Peter sintió su sangre congelarse, al escuchar como aquel villano nombraba a su querida tía.
—¡No metas a ella en esto!— le gritó enfurecido, para luego retomar vuelo en su preciada telaraña, tratando de esquivar al robot asesino. Sin embargo el dolor que sentía en las heridas causadas por su propio maestro (si así se podía llamar a aquel hombre que una vez fue su mentor), le volvieron a arder en carne viva.
Apretó sus labios en un vano intento de ahogar un adolorido gemido. El escozor de sus heridas era demasiado doloroso.
En eso el Doombot lo golpeó con fuerza y lo tumbó rudamente contra el suelo. Lastimandolo y abriendo sus heridas aun más de lo que ya estaban.
–*M-mierda...*— susurró con voz ahogada, intentando levantarse del suelo. Debía aguantar, solo un poco más.
Su vista se volvía borrosa por segundos... pero aquello no le importaba mucho. Lo único que mantenía en su mente, y lo que era su objetivo en esos momentos, era la imagen de una muchacha que lo esperaba con bien.
Peter sonrió. Le prometió a Juliet que tendrían una cita, no debía faltar a su promesa.
La batalla se complicaba segundo a segundo al ver que tanto Jason como Peter no iban a bajar los brazos. Ataques iban y ataques venían.
—Ya ríndete, nadie vendrá por ti...— dijo Jason aun con sus manos cubiertas de telaraña.
—¿Siempre eres así de charlatan?— se burló el hombre araña mientras golpeaba con una patada al robot, haciéndolo tambalearse.
Caminó un poco más, sintiendo como la sangre comenzaba a emanar nuevamente de sus heridas. No aguantó y se dejó caer sobre la peculiar alfombra que le ofrecían; un verde e impecable césped, siendo éste totalmente cubierto por flores blancas.
—(M-maldición...)— pensó con angustia —(Mi cuerpo no está respondiendo...)— Peter retrocedio y el Doombot volvió a cortarle el traje, esta vez, quitandole su mascara rojiza.
Las flores comenzaron a teñirse de aquel tono carmesí, debido a la sangre que brotaba del muchacho en apuros. Las heridas eran serias.
Dobló levemente su abdomen; sintió estar en el infierno por segundos. En Doombot logro enterrar la afilada cuchilla en su estomago. Comparó su agonía con la del fuego en su interior. Su existencia se disminuía a instantes. Sus esperanzas se extinguieron tal como la hoguera. Fue fuerte y rebelde hasta el final. Observó como el campo de margaritas blancas se tornaba carmesí. Su cuerpo se sentía ligero, como si flotara, y aun con los sentidos un tanto nublados, percibió la presencia de un ser acercándose. Era el robot que estaba dispuesto a cortarle la cabeza.
—(¿Se acabó todo para mí?)— pensó amargamente.
De pronto, una gran bola de fuego golpeo al Doombot mandándolo a volar hasta estrellarse contra un pobre auto que estaba estacionado en el lugar equivocado. Peter sonrió débilmente, mientras su mirada veía como Juliet llegaba junto a Storm. Habían tardado, pero ambos por fin habían venido a darle los refuerzos que tanto necesitaba.
En eso, se las arreglo para encontrar un poco mas de fuerzas dentro de si y levantarse levemente, mirando preocupado a Jason, quien estaba nuevamente con sus manos libres y el arma cargada apoyada en su mano derecha. Luego de eso miro a su novia y al héroe fantastico, ambos estaban queriéndose enfrentar al robot asesino.
Jason rió levemente y Spider-Man vio como éste se subía a una tabla deslizable, muy parecida a la del Duende Verde...
Peter maldijo en voz alta... esa era la tabla del Duende Verde.
—Creo que iré a visitar a la señora May Parker... —dijo Jason lento y suave, solo para que el arácnido lograse oír. Después de eso sonrió con frialdad y tomo vuelo.
Peter sintió que su sangre se congelaba al oír aquello
—(¡No!)— pensó asustado. Debía ir con su tía.
En eso miro a su costado y vio como Juliet y Jhonny peleaban contra la maquinaria, no se veían en problemas y supo que los dos juntos podrían deshacerse fácilmente del Doombot.
Con dificultad se puso de pie y miro a sus muñecas. Le quedaba poca telaraña, pero la suficiente como para ir a casa y proteger a su querida tía. Con pasos temblorosos tomó impulso y se fue hacia su hogar, deslizándose entre los postes de luz que habían en la zona.
—¡Peter!...— le llamo Juliet al notar que su muy herido novio, corría tras Jason Stryker —¡PETER...!— lo volvió a llamar aún más fuerte que antes, mientras esquivaba un golpe del robot asesino y miró preocupada como éste rápidamente desaparecía de su vista.
[...]
Peter dio un ultimó salto al poste de luz y aterrizó dolorosamente contra el pavimento, gimió de dolor y miro con nerviosismo como la calle empezaba a pintarse con su sangre. Levanto la vista y vio con terror como su tía quería librarse de las garras de Jason, mientras éste aun tenia aquella arma laser en sus manos. Su sonrisa de psicópata no le agradaba en nada.
—... ¿Peter?— susurro su tía con temor al ver a Spider-Man frente a ella. Pero ese no era el héroe, ese era su sobrino. Peter Parker.
El castaño sonrió sintiéndose tonto, la mascara ya no le servía. Alzo su mano y quito la poca tela que cubría su rostro con inutilidad. May ahogo un grito de asombro, ¡Su Peter era el Hombre Araña!.
—Basta de juegos, héroe. Terminemos con esto de una vez por todas... Si te quedas quieto prometo no hacerle daño a tu querida tía...— dijo Jason mientras alzaba su brazo y nuevamente le apuntaba con el arma.
Peter no dijo nada, se quedó quieto esperando a que su enemigo atacara.
May miró con asombro cómo Peter se quedaba en su posición. ¿Acaso iba a dejar que el malhechor se salga con la suya?. ¡No! ella no lo iba a permitirlo, no mientras pudiera ayudarlo. Así que con un golpe al pie con su tacón, logro hacer que Jason se quejase y su agarre con el antebrazo se hiciese débil. Pudendo así darle otro golpe en la nuca con su mano libre, para luego de un fuerte tirón librarse del villano.
En eso Peter, aunque sorprendido por las acciones de su tía, no perdió tiempo y tomó fuertemente un poste de alumbrado, arrancándolo con cables y todo, para luego antes de que Stryker pudiera defenderse y apuntar su arma a cualquiera de los dos, golpearlo fuertemente con el enorme fierro.
Ante esto Jason, no tuvo manera de anticiparse a las acciones del arácnido, recibiendo el golpe de lleno y estrellándose con rudeza contra el suelo. En eso Peter le ataco con la última de sus telarañas y lo dejó pegado al suelo.
Parker sonrió y finalmente se dejo caer al suelo con el cuerpo casi muerto. Había logrado salvar a su tía.
May ante esto gritó su nombre y fue corriendo hacia él, muerta de preocupación. Una vez cerca, notó con horror las graves y sangrientas heridas que éste llevaba en todo su cuerpo.
—¡Oh, dios mío!— exclamó al verle, no tardando en largarse a llorar —¡Voy a llamar a una ambulancia!— exclamó asustada estando apunto de irse por el teléfono, pero Peter le tomó de la mano. Ante esto, May no pudo evitar recordar de repente cuando Peter era un niño y la tomaba de esa forma.
—*No-o...*— exclamo con dificultad el castaño —*Que-da...te con-con... migo*— le pidió sonriéndole como siempre lo hacia. Solo que esta vez el dolor era reflejado claramente en su rostro.
—Me quedaré contigo, amor...— le dijo con dulzura —¡Por favor, ayuda!— gritó May con angustia. ¿Por qué nadie salía?.
La tía May sollozo y tapo su boca. Peter le acaricio su mano y cerró sus ojos, sus fuerzas se iban... A lo lejos, podía escuchar los gritos de Juliet.
Sonrió por última vez...
Ella había venido por él.
Fin de Flash Back.
.
.
.
Meridian bostezo largamente mientras se estiraba con pereza.
—Y cuando la niña Stark llego a la escena, simplemente Parker ya había muerto... — le informo con obviedad.
Wade asintió.
—¿Y que fue realmente lo que Ezekiel le implanto en sus recuerdos?— le exigió saber, haciendo que la chica empezara a molestarse. ¿Tanto deseaba Deadpool ayudar a Ezio Dominicetti?.
Blood Mary chasqueo la lengua.
—Cuanta desesperación por ayudar a tu novio...— se burlo —jejejejeje, lo siento pero lo único que sé, es que a Dark-Spider le borraron los recuerdos donde Taisha y Johnny iban a por él... Así que según los que le quedan, Parker solo sabe que lo abandonaron a su suerte contra un robot asesino y un mutante armado. Y no solo eso, sino que éste también cree que Juliet lo traiciono con Storm... Así que un alma corrompida y sucia como la que ahora Peter posee, es fácil de manipular, si lo único que busca su espíritu ahora es clamar venganza con la que alguna vez fue su novia...— le explico para después sonreír —Como ya te dije, es un plan retorcido... Utilizar de aquella manera a un muerto, solo para conseguir complacer los deseos de un ser que ni siquiera pertenece a la tierra...— Meridian se dio media vuelta y camino.
—¡Espera!... ¿Así que Parker solo está siendo manipulado por Stane?— le pregunto serio y cruzándose de brazos de forma infantil.
—Si...— le respondió maliciosa, retomando su camino —Saluda a tu novio de mi parte...— le dijo antes de perderse entre la oscuridad de la calle.
Deadpool solo la vio marcharse. Ya tenía suficiente con la información que le dio. A Ezio y a los demás les serviría saber que Peter Parker no estaba verdaderamente vivo y que Ezekiel Stane tenía la habilidad de regresarlo como un zombie sin recuerdos completos.
En eso entonces, palmeando sus brazos, dio unos pequeños saltitos y se subió a un auto (que obviamente no era suyo), para luego encenderlo y marcharse de allí a las afueras de Manhattan, mientras escuchaba a una banda mexicana a todo volumen.
-*-*-*Torre Stark*-*-*-*
No podía ser verdad.
Aquello era imposible.
Tony no conocía una sola manera cientificamente posible de que los viajes en el tiempo pudieran hacerse de verdad... Sin embargo... Si Thor podía viajar a través de los mundos ¿acaso eso no hacía que la idea de la procedencia de aquel niño, pudiera no estar tan errada?.
Tony rugió suavemente y miró a la agente que estaba a su lado.
—¡Claire eso es simplemente imposible!— exclamo Tony, comenzando a masajearse las sienes.
La castaña a su lado negó y miro al niño acostado en la camilla.
—Ya hice todo tipo de análisis, Tony...— se quejó ella mientras se cruzaba de brazos y lo miraba molesta —Soy una de las mejores en esto y creeme, no me equivoco en esto. Este niño no existe, no a nacido y no existe nada que le haga mentir que pertenece a otro mundo... Es un ser humano y si no quieres creerlo, lo más probable es que...— le decía la agente, cuando Tony de repente la freno.
—Que haya venido de un agujero de gusano no dice que venga del futuro, Claire...— le replicó mientras ambos salían del laboratorio.
—Pero tampoco dice que venga de otro mundo, Tony...— contra-argumento ella.
Claire siguió caminando mientras Tony miraba la tarjeta Avengers en su mano. En esta se veía claramente la fotografía del Hombre Araña. Solo que su traje era negro con decorativos en rojo. Volteo a ver al niño... "Miguel O'Hara".
¿Verdaderamente ese niño provenía del futuro?
