AVISO: ¡HEY! Antes de que empiecen a leer sólo quiero extender una disculpa a todos aquellos que me enviaron sus fichas y no los metí :c Lo lamento mucho, en serio, recibí fichas muy buenas pero eran muchas y no podía aceptar a todos o el cupo se extendería demasiaaaado...lo lamento mucho, pero guardaré sus fichas para casos especiales. Espero que me entiendan y apoyen c:

Sin más, ¡que comience ésta nueva temporada!


McLean y la Fábrica de Chocolate

-Parte 1-

— ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS, AMADOS TELEVIDENTES A LA NUEVA, CARDIACA, Y SOBRE TODO DRAMÁTICA TEMPORADA DE TOTAL DRAMA COUNTDOWN! — anunciaba efusivo Austin a la cámara.

El anfitrión se encontraba en la isla Wawanakwa, en la playa.

— Y esa es… ¡Total Drama Hollywood Challenge! La…— comenzaba a explicar el anfitrión cuando era empujado lejos del plano de un caderazo por cierta morena, quien se ponía en el medio y posaba con las manos en las caderas.

— ¡La temporada como tanto jugadores de la generación pasada como nuevos competirán en desafíos basados en las películas más taquilleras y exitosas de la historia para ganar un millón de dólares! — anunciaba Santana con pose de modelo, y era de inmediato empujada fuera del plano por un muy molesto Austin.

— ¡Tú no conduces éste programa! — le recordaba mientras se sacudía la tierra de la ropa, y se escuchaba una maldición lejana —. Dejando atrás esa molesta e INNECESARIA interrupción…es hora de presentar a los competidores de esta temporada, que seguramente nos traerán mucho más drama — reía el anfitrión —. Y para elegir qué concursantes serían los "afortunados" que entrarían en esta temporada, reunimos a todo el cast de la primera generación y a todos los que enviaron su ficha de inscripción para formar parte de la segunda. Luego, decidimos que sería una buena y muy brillante idea el dejarlos en el Laberinto de la Perdición del final de la temporada pasada para encontrar la salida por ellos mismos. Los primeros en llegar a la meta serán los afortunados participantes de esta temporada… si es que logran salir con vida — carcajeaba el anfitrión abrazando su estómago, y entonces en el plano aparecía la salida del afamado laberinto, con un letrero al lado mal colocado que decía "Meta".

—Ahí vienen…— anunciaba Alexa a la puerta del laberinto, vigilando, y el anfitrión se recomponía

— Empezaremos con los viejos perdedores…— reía el anfitrión cuando Santana llegaba de mala gana y le susurraba algo al oído, al mismo tiempo que le daba unas tarjetas —. Estos chicos…— se secaba una lágrima el conductor —. Éste chico de la temporada pasada es bastante conocido por ser amado por las chicas…y podemos darnos cuenta por todas las novias que juntó. Este chico salió con Rocío, coqueteó con Liz, Paula, y aunque no lo quiera admitir también mantuvo una relación de amor-odio con Penny, y quién sabe, quizá incluso con Mireya ya que estuvieron en el mismo equipo…—carcajeaba el anfitrión leyendo las tarjetas.

— ¡Te estoy escuchando, McLean! — gritaba el chico dentro del laberinto, lo cual sólo provocaba otra carcajada del conductor.

—Querido por sus compañeros y compañeras, de gran habilidad y fuerza, logrando derrotar al resto de los perdedores…lo cual lo convierte en el único no-perdedor. El ganador de Total Drama Countdown… ¡Zack! — anunciaba Austin y en ese momento el chico salía corriendo del laberinto, fatigado y con el cabello desordenado.

— ¿Es enserio, McLean? ¿Ni siquiera podemos empezar con el pie derecho otra temporada? — se quejaba el chico algo cansado, y jadeando por el ejercicio.

—No conozco ese término…deberías hablar claro — ignoraba el comentario del chico, quien rodaba los ojos y se colocaba del otro lado del anfitrión —. Y aquí viene su novia, una chica que sí es perdedora pero que de alguna manera todos parecen amar…y no entiendo por qué — confesaba indiferente y Zack lo miraba mal —. La rubia buena del show, feminista, con mejores habilidades deportivas que la mayoría de los hombres, quedó atascada durante la mayor parte de la temporada con la loca del show y aun así llegó a pasar a los 10 finalistas, y es una rompe hogares ya que se metió con Zack mientras salía con Rocío…démosle la bienvenida a Jasmine — decía Austin y la chica salía del laberinto un poco cansada.

— ¡Nunca fueron novios! — intentaba defenderse la rubia genuinamente ofendida.

—Como sea, nueva Gwen…ocupa tu nuevo lugar al lado del novio que robaste — reía el anfitrión palmeando su espalda, a la cual la chica le torcía la muñeca y luego volteaba a ver a Zack.

—Linda…— le sonreía el chico y ella parecía tranquilizarse, y se colocaba junto al muchacho, quien le tendía la mano.

—A veces tengo tantas ganas de…— comenzaba el anfitrión y luego suspiraba frustrado, y se frotaba las sienes —. Pero debido a que ustedes todavía son protegidos por los derechos de los niños, no puedo. Estúpidas leyes americanas — y ambos chicos arqueaban una ceja.

— ¿Puedo al menos presentar al siguiente? — se acercaba Santana al plano, con las manos en las caderas.

—Déjame pensarlo…— se frotaba la barbilla el conductor y luego la empujaba lejos —. ¡NO! Ahora, la siguiente participante que está por llegar fue odiada por todos los campistas de la isla. Insoportable, "enemiga" de Zack, novia del patético Fred, que fue el primer eliminado de Total Drama Countdown…por culpa de Zack. Pero no olvidemos lo más importante… ¡la rubia interior favorita de la temporada! Démosle la bienvenida a Penny — decía y llegaba la chica corriendo jadeante, con tierra y ramas en su cabello negro.

—No soy una rubia cabeza hueca — decía ella cansada, apoyando las manos en sus rodillas y luciendo ligeramente enfadada.

—Vaya, esperaba unos cuantos gritos histéricos — la burlaba Zack y ella alzaba el mentón indignada y ocupaba lugar del otro lado, aunque lejos del par.

—Siendo sinceros, también yo — se sorprendía un poco el anfitrión —. Pero nada que no se resuelva con unos cuantos desafíos…

— ¿Recuperaste tu dignidad, Penny? — preguntaba burlón Zack a lo cual Jasmine reía, y la peli negra sólo fruncía el ceño y los ignoraba.

Confesionario

—Luego de lo que ocurrió en la temporada pasada, Fred y yo comenzamos a tomar terapia de control de ira — decía la chica calma y pasiva, como nunca antes se le había visto —. Por supuesto, mi amado Fred no la necesita pues es perfectamente pasivo y educado, sin embargo, debido a mi antiguo…comportamiento, el creyó que sería buena idea tomar terapia —- comentaba cautelosa, como si estuviera eligiendo las palabras adecuadas al hablar —. Antes de venir, le prometí que me esforzaría en comportarme y tratar "adecuadamente" a los demás concursantes, no importa de quien se trate. Hasta ahora…llevo 123 días sin gritarle a nadie — decía la chica sonriendo ligeramente, aunque lucía nerviosa.

Fin del Confesionario

—Y seguimos con la siguiente competidora…la amable chica que al parecer en la temporada pasada todos querían, tanto que hasta tuvimos un conflicto donde un extranjero y un americano se dispararon mutuamente por su amor — reía el anfitrión y se secaba una lágrima —. Quien sea que haya escrito esto, es muy bueno…Oh sí, fui yo — y soltaba una carcajada mas nadie se reía, lo cual lo molestaba —. Como sea…una chica que al parecer no tenía ninguna habilidad física ni de coqueteo, pero que terminó llegando a la gran final…aunque al final salió como toda una perdedora debido a que nadie puede tener tanta suerte. Como sea, ¡ella es Paula! — decía cuando la chica ya había llegado y estaba en la salida del laberinto.

—Gracias…— decía entre dientes molesta y se colocaba con sus compañeros, y Zack la abrazaba.

—De nada — respondía Austin divertido —. Y no muy lejos tenemos a otro chico. Extranjero, adicto a los videojuegos, nadie nunca pudo pronunciar bien su nombre, le disparó a un americano…y no puedo creer que no haya sido deportado todavía — reía el conductor.

— ¿Acaso tus chistes se vuelven peores con el paso de las temporadas? — preguntaba Jasmine y el anfitrión se ofendía.

—No lo sé, dímelo tú… ¡EX GORDA! — le gritaba a la chica que rodaba los ojos y se recomponía.

—Disculpa, estoy aquí — le recordaba al anfitrión un chico en la salida.

— ¿Qué? Oh, sí. También novio de Paula…o bueno uno de ambos novios debido a Marcos… traído desde Japón…

—Corea…— le recordaba entre dientes el muchacho.

—Oh sí, China…— y el chico rodaba los ojos —. El fugitivo de Canadá… ¡KyuJamón!

—KyuHyun…— repetía entre dientes el muchacho frustrado mientras hacía su entrada.

—Como sea, es parecido, debes escucharlo a menudo — reía el anfitrión y palmeaba su espalda, mientras el chico se dirigía con el resto de sus compañeros.

—Hey…— le sonreía Paula acercándose a él, y atrayéndolo del brazo.

—Hola — le sonreía abrazándola por los hombros.

—Amor adolescente…nunca dura — comentaba Austin y ambas parejas presentes parecía ligeramente ofendidos, mientras que Penny sonreía de lado —. Nuestro siguiente participante es alguien que por más que todos quieran olvidar, nadie parece lograrlo…un chico que sin que su equipo se diera cuenta logró eliminar a mucho integrantes del mismo, luego se disolvieron los equipos y se enamoró de una chica, pero luego él y su propia hermana se besaron…y lo vio la chica, entonces terminaron, y ese mismo día fueron eliminadas sus dos novias en el show, que en realidad eran su ex novia y su hermana que besó con anterioridad…más adelante…— relataba el conductor leyendo sus fichas y alguien interrumpía.

—Suficiente, McLean — decía entre dientes el mencionado molesto.

—Hey, justo hablábamos de ti…— reía Austin —. Y MÁS ADELANTE coqueteaba con la pelirroja loca del show, que resultó ser la alianza de su hermana…aunque en realidad no eran alianza ya que manipuló a su hermana durante todo el show para que hiciera lo que ella quisiera. El vampiro rubio, el gemelo malvado incestuoso del show… ¡Sean! — y el chico que ya había llegado caminaba hacia sus compañeros incómodo.

—Debiste parar en eso de "se disolvieron los equipos" — le comentaba en un susurro, enfadado.

—Entonces no tendría sentido ni gracia…mejor camina hacia tus mejores amigos, vampiro rubio — reía y el rubio fruncía el ceño, y se paraba lejos del grupo —. Y como era de esperarse, justo atrás de él viene una de las villanas más villanas de Total Drama. Básicamente una rompe hogares de las ligas mayores, pues destruyó más relaciones que Jasmine…

— ¡Las cuales fueron cero! — se defendía la chica, y el anfitrión la ignoraba.

—Confiaba plenamente en Carly y su hermano, aunque al final fue traicionada por Carly…y su hermano, y partió de la isla junto con su cuñada favorita para luego encontrarse con todos los otros perdedores que ella logró eliminar y recibir una paliza por parte de ellos. La rubia malvada, princesa del mal… ¡Sarah! — y la chica entraba justo en ese momento, con el ceño fruncido por las palabras de McLean.

—Podría decir que me arrepiento— confesaba ella con ojos entrecerrados mirando a su hermano, y luego se colocaba no muy cerca de él, siendo separados por Penny, y lo ignoraba.

—Amor fraternal…tampoco dura mucho — decía Austin y Sarah veía con odio a su hermano, mientras que él reaccionada con una mirada incómoda. — Ahora, una chica que seguramente varios esperaban…en un resumen, fue manipulada por la rubia malvada del show, y no, no nos referimos a Penny, sino a Sarah… — y ambas chicas fruncían el ceño — lo que ocasionó que se pusiera en contra de Terri, una chica que no sé por qué todos parecen amar. Gracias a esto último, terminó con su novio en su aniversario de 5 horas, Cory, y no mucho tiempo después ambos fueron eliminados…pero luego ella regresó a la competencia, arregló las cosas con Terri, empezó a odiar a Sarah, aunque al final fue eliminada por la rubia malvada del show y no, no me refiero a Sarah, sino a Penny. Es hora de dar la bienvenida ¡a Liz! — anunciaba a la chica que llegaba corriendo despavorida con su ropa arrugada y sucia.

— ¿POR QUÉ HAY ANIMALES EXTRAÑOS PERSIGUIENDO A GENTE EN EL LABERINTO? — preguntaba aturdida señalando atrás, y el anfitrión se encogía de hombros.

—Es un misterio…pero pasa querida Liz, y toma lugar junto a Penny y Sarah, tus mejores amigas seguramente — y la chica veía con desagrado al par y en cambio se dirigía al lado de Jasmine, mientras que Sarah la miraba con odio y Penny ni se inmutaba. —. Y ahora ha llegado el turno de otro campista seguramente muy recordado por sus compañeros…y por compañeros me refiero a Paula y Kyu, pero sobre todo a Paula — reía Austin y la chica arqueaba la ceja mientras que el extranjero miraba molesto —. Entró a la mitad de la competencia gracias a un concurso, y todo con el objetivo de vengarse del gemelo malvado del show por jugar con su hermanita, que ya de por sí no era para nada inocente…— admitía el anfitrión con honestidad y el chico llegaba corriendo, sin lucir cansado ni con rasguño alguno.

—Termina lo que ibas a decir y no volverás a ver la luz del día — lo amenazaba y el anfitrión temía por su vida.

—Bueno…le disparó un espía asiático en el brazo, al final logró vengarse por su hermana, y estamos bastante seguros de que es el amante de Paula. ¡He aquí, Marcos! — anunciaba y el chico llegaba directo con Paula.

—Hey, preciosa — saludaba galán y ella rodaba los ojos y lo ignoraba mientras que Kyu ardía en celos.

—Que lindos son, me aseguraré de que tengan un camarógrafo personal — reía el anfitrión provocando la peor cara de Paula y Marcos reía —. Y justo ahora llega nuestra siguiente participante. Una chica sin duda audaz, que permaneció bastante tiempo en la competencia pero que al final fue eliminada debido a que su propio hermano la saboteó para poder vengarla. Antes amaba a Sean, ahora lo odia, mejor amiga de Paula, hermana de Marcos, y en general mantiene una relación con todos… ¡Mireya! — presentaba a la chica que llegaba con el cabello sucio y enmarañado, al igual que su ropa, y moretones en los brazos

— ¿De dónde sacas el dinero para crear esas cosas? — preguntaba exhausta y jadeando, señalando al laberinto.

—No lo sé…muy probablemente de tus fondos para la universidad — se burlaba el anfitrión y la chica achinaba los ojos mientras caminaba lentamente hacia sus compañeros.

—Hey, Mire…— intentaba llamar su atención Sean, y ella le lanzaba una mirada fulminante y luego lo ignoraba.

— ¡Hey, Mire! — saludaba Marcos a su hermana, y ella lo miraba de igual manera.

—Sólo te hablo porque vivimos juntos — le decía y luego iba a abrazar a su amiga Paula.

—Y finalmente aquí viene la última, para desgracia de muchos…—carcajeaba el conductor y los chicos no entendían —. Aunque al principio esta chica parecía ser una tonta, buena para nada y loca…resultó ser más que eso. Logró manipular a sus compañeros e incluso a sus propias alianzas para así eliminar a al menos la mitad de la competencia. Utilizó a Terri, Liz, Cory, Sarah, Mark, Penny, Sean, y en general a todos para lograr sus objetivos. Si bien no ganó, logró quedar en tercer lugar en la competencia con sus estrategias que debo admitir eran muy buenas. Sin embargo, eso no quita el hecho de que haya sido insoportable para técnicamente todos a excepción de Mark y Sean…— reía Austin y el último tragaba saliva.

—No, por favor no, no lo digas — se aterraba Jasmine expectante.

—Oh, por favor sí. Aquí tenemos a la pelirroja vaquerita de playboy, loca maniática, la Reina del Mal. ¡Aquí está Carly! — anunciaba divertido el anfitrión y corriendo llegaba la mencionada, asombrosamente sin ningún rasguño o tierra.

— ¿Otra vez con los perdedores? — decía con amargura en su voz la chica, pues había quedado en tercer lugar en la temporada pasada.

—También te extrañamos — rodaba los ojos Zack y la chica inspeccionaba a sus compañeros.

—No…— decía desilusionada Jasmine viendo a la chica, quien no reaccionaba.

—Bueno seguramente Sean y Sarah te extrañaron mucho, por lo cual puedes pararte cerca de ellos si deseas — reía Austin y ambos gemelos miraban a la pelirroja, Sarah con odio y Sean con incomodidad.

La chica sólo le guiñaba el ojo al rubio, que tragaba saliva mientras Mireya rodaba los ojos viendo al par, y Carly se paraba cerca de Sean, quién se mantenía tenso.

—Bueno, ahora que tenemos a nuestros once participantes de la primera generación, es hora de cerrar la fábrica de perdedores…— explicaba Austin a los chicos y luego volteaba a ver a Alexa —. ¡Cierra las puertas!

— ¡Ya voy! — respondía de mala gana la co-anfitriona, y jalaba una pesada palanca que ocasionada que las grandes puertas del laberinto se cerraran lentamente.

— ¡Esperen, estoy por llegar! — gritaba Ro cuando ella junto con Terri, Thiago y Riaya detrás venían por el pasillo.

— ¡Unos animales vienen persiguiéndonos! ¡No puedes dejarnos aquí, McLean! — gritaba molesta Riaya, corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían, huyendo de los animales.

— ¿POR QUÉ SIEMPRE TENGO MALA SUERTE? — gritaba exasperada Terri y cuando estaban por cruzar la meta, las puertas se cerraban por completo.

—Lamentable… — decía indiferente el anfitrión al escuchar los alaridos y gritos de auxilio de los ex campistas restantes, mientras golpeaban la puerta para que les abrieran. —Y así es como termina nuestro desafío de Maze Runner Parte 1 — decía el anfitrión tranquilo mientras los otros campistas quedaban impactados.

Luego, un sonido como de grúa o máquina de construcción que va en reversa sonaba, luego algo parecido a una licuadora y una aspiradora, y finalmente el laberinto caía en silencio total.

—Creo que quedó limpio…es hora de la Parte 2. Aquí vienen los nuevos participantes de esta temporada — anunciaba entusiasmado el rubio mientras las puertas volvían a abrirse, y los campistas observaban como no quedaba nadie en la salida del laberinto.

— ¿Fred está bien? — preguntaba preocupada Penny, observando la salida.

—No lo sé, llamaremos a Emergencias más tarde — respondía Austin sin importancia, y dejaba a la chica intranquila —. ¿Quién es el primero, esclava? — le preguntaba a Santana y la chica fruncía el ceño.

—Si tanto te importa, ¡velo tú! — le gritaba enfadada y le aventaba las tarjetas, a lo cual el chico parecía enfadarse.

—La servidumbre cada día empeora…— y luego de recoger las tarjetas, se recomponía —. Y aquí viene el primer concursante de esta nueva generación… ¡aquí viene Ozwell! — anunciaba y cruzaba la meta un chico alto, con músculos desarrollados, ojos azules y piel bronceada. Su rubia y desordenada cabellera tenía colocada una banda deportiva.

El chico con energía llegó al lado del anfitrión, no lucía cansado en lo absoluto aunque si sorprendido.

— ¡Llámame Prince, viejo! — le decía entusiasta y fingiendo sentirse ofendido, y luego le daba un golpe amistoso que parecía molestar al conductor —. ¡Y ese laberinto está muy fuera de onda, eh!

— ¿Prince? ¿Cómo el cantante? Eso es patético — comentaba Carly cruzada de brazos y mirando al chico despectivamente.

—No, no como el cantante… ¡y es un nombre genial! — soltaba sin perder la sonrisa y la chica rodaba los ojos.

—…Y tú también estarás fuera de onda si no tomas tu lugar y guardas silencio — le advertí molesto Austin sobando su brazo y el chico de un salto llegaba con los demás campistas.

— ¡Hey! ¿Reencontrándose con amigos? — Preguntaba pasando sus brazos por los hombros de Kyu y Marcos, y Kyu miraba molesto mientras que Marcos reía pero luego se lo quitaba de encima—. Parecen amistosos, chicos.

—Tanta energía positiva me hará vomitar — susurraba Sarah cruzada de brazos.

—Un chico optimista y alegre en medio de un grupo de amargados y además horribles campistas…veamos cómo termina esto — decía y todos los campistas de la primera generación parecían enfadados, mientras que Prince permanecía con su sonrisa —. Y el siguiente concursante… ¡aquí está Ashley! — decía y llegaba corriendo del laberinto un chico alto, con musculatura definida y su cabello rubio muy corto debajo al estilo militar, mientras que arriba era más largo.

El chico llegó corriendo con agilidad, sin lucir cansado o sucio en absoluto, y se detenía enfrente del resto, con una mirada inexpresiva.

— ¿Ashley? ¿Un nombre de chica? — preguntaba Marcos riendo burlón viendo al chico, el cual antes de que alguien pudiera reaccionar se acercaba a Marcos y lo tomaba de la playera.

— ¿Tienes algún problema con eso? — preguntaba sin gritar pero con un tono desafiante que hizo temblar a algunos.

—Vaya…un poco de mal genio — reía incómodo Prince mientras Penny miraba con los ojos abiertos como platos.

—No, no tiene…— ayudaba Paula a Marcos jalándolo del brazo y llevándolo consigo antes de que él pudiera responder, lo que ocasionaba que él sonriera.

—Sabía que te importaba, primor. Deja a tu novio en Corea y vuelve a vivir en América conmigo — le decía él seductor y la chica arqueaba la ceja

— ¿Puedes alzarlo de nuevo? — preguntaba Paula buscando a Ashley, que sólo miraba a todos con frialdad.

—Llámenme Ash — decía y sin más se pasaba al otro lado, aunque alejado del grupo.

—Ash…como Ash de Pókemon. Podremos sacar un buen desafío de eso — reía el anfitrión a lo cual Ash simplemente bufaba y sacaba una navaja, jugando con ella.

—Sombrío…En fin, aquí viene la siguiente y ella es ¡Selene! — anunciaba luego Austin y del laberinto venía llegado un chica. Su cuerpo y atractivo físico parecía poder tener babeando a cualquier hombre, incluso todos los chicos se detuvieron anonadados al ver a la hermosa chica de ojos grises. Su cuerpo era digno de una modelo, con marcadas curvas y piel perfectamente bronceada. Su cabellera era larga y rubia, cayendo en finos rizos hasta su cadera.

—Genial, ya era hora de que una chica bella y normal habitara la isla — bufaba Marcos divertido mirando a la rubia, que además era muy alta en comparación a los demás.

— ¿Disculpa? — le preguntaba Mireya al chico, que era su hermano, realmente ofendida.

—A excepción de ti, dulzura — tomaba Marcos de la cintura a Paula, y la acercaba a él, pero luego ella lo empujaba con asco y se iba con Kyu, que ardía en celos.

—Hola, soy Selene Darklight — saludaba la chica con el mentón alzado viendo con desprecio al resto de los participantes —. Y ustedes al parecer son un séquito de individuos inferiores con los cuales tendré que "competir"… ¿cuándo comenzará la competencia?

— ¿Séquito? — preguntaba Liz arqueando la ceja.

—Genial, una nueva Courtney — rodaba los ojos Jasmine viendo a la chica.

—Podrá comenzar cuando tú quieras, primor — le sonreía seductor Marcos y ella lo ignoraba.

— ¿Cuándo comienza? — preguntaba la chica impaciente a Austin.

—Cuando yo lo diga…ahora Selene, por favor toma lugar entre las chicas evidentemente inferiores a ti — y la chica sonreía ante el comentario mientras caminaba al otro lado, y todas las chicas la miraban mal mientras que los chicos intentaban no darle importancia, a excepción por supuesto de Marcos y Prince que admiraban la belleza de la joven —. Hora de presentar al siguiente…y aquí viene ¡Mathias! — anunciaba McLean y del laberinto salía un joven alto y tez apiñonada, con cabello negro y ojos color miel.

— ¡Hey viejo! Genial estar aquí, ¿no? — preguntaba amistoso dándole una fuerte palmada en la espalda a Austin, y el caía al suelo por la fuerza.

—Ya se ha ganado mi respeto — aplaudía Mireya mientras el resto del viejo cast reía y el anfitrión se levantaba enojado, sacudiendo el polvo de su ropa.

—Si no quieres sufrir la eliminación inmediata, te recomiendo que tomes tu lugar junto a tus nuevos compañeros — le decía entre dientes furioso, y el chico no le daba importancia, encogiéndose de hombros y caminando hacia el resto.

—Hey linda — le sonreía seductor el chico a Selene parándose al lado de ella, y ella rodaba los ojos y lo ignoraba olímpicamente —. Lo acepto… ¿y tú como estas? — le preguntaba luego a Penny, quien rodaba los ojos.

—Al fin podrás engañar a tu novio con alguien evidentemente de mejor condición — la burlaba Zack y ella fruncía la nariz.

—Dejando de lado ese comentario, que por cierto es muy obvio, démosle la bienvenida a… ¡Stephen! — lo anunciaba y llegaba un chico corriendo despavorido del laberinto, con el cabello y la ropa hecho una maraña y jadeando ligeramente.

El chico era alto aunque de complexión delgada, con su cabello rojo y algo largo, y recargaba las manos en sus rodillas.

—Que laberinto más…inestable — jadeaba el chico pero intentaba recomponerse.

— ¿Cómo es que un perdedor, flacuchento y debilucho como él logró llegar a la meta siquiera? — hablaba finalmente Sarah, observando al chico cruzada de brazos y arqueando la ceja.

—Para lograr alcanzar la meta, elegí el método de observación e imitación del comportamiento de individuos con capacidades motrices superiores, y aunque evidentemente mis habilidades de dicho ámbito son ligeramente inferiores debido a mi masa muscular, fisionomía y complexión, logré imitar las acciones de una manera formidable, al menos para superar el reto que este laberinto imponía y así lograr cumplir el objetivo — explicaba el chico con toda naturalidad juntado sus manos frente a su estómago, con un rostro pasivo e inexpresivo, mientras los campistas miraban confundidos.

— ¿Qué dijo? — preguntaba en un susurro Prince a Penny y luego había un silencio incómodo por parte de los campistas, que no lograban comprender lo que el chico había dicho.

—Seguí al chico de allá — señalaba Stephen a Mathias al ver que nadie captaba lo que él había dicho, luciendo cansado.

—Un chico verdaderamente listo…genial — decía con sarcasmo el anfitrión mientras todos miraban molestos —-. Bueno Stephen, puedes tomar lugar junto con tus compañeros que aunque evidentemente son menos inteligentes que tú, son más fuertes y ágiles por lo cual recomiendo no alardear — reía y el chico de inmediato iba con los demás, aunque luciendo muy fatigado y mirando con el ceño fruncido a sus compañeros.

—Ya era hora, un nerd…como tu novio — le comentaba Marcos a Penny, señalando a Stephen, y la chica sólo lo miraba frunciendo la nariz.

—Y aquí viene el siguiente que es… ¡Tomás! — anunciaba Austin cuando llegaba un chico a la salida, luego de correr a largas zancadas.

El chico era alto y caucásico, con sus músculos marcados por el ejercicio que evidentemente hacía, y su cabello castaño estaba desordenado gracias a la carrera.

— ¿Qué tal, viejo? — saludaba el anfitrión al chico, quien volteaba a verlo con expresión molesta.

— ¿QUIÉN TE CREES TÚ PARA HABLARME Y LLAMARME 'VIEJO'? — le gritaba tomándolo de la camisa, provocando una sonrisa en la mayoría de los viejos campistas y sorpresa en los nuevos.

—Oye tranquilo…viejo — le decía Prince intentando calmarlo, y pronunciando la última palabra en un susurro.

— ¿Y USTEDES QUÉ VEN, EH? — gritaba soltando al conductor rápidamente, y concentrando su mirada en todos los campistas sorprendidos.

—Veo a alguien de un muy mal humor — bufaba entre dientes Mathias y Tomás amenazante lo levantaba de su playera.

— ¿DECÍAS ALGO? — le preguntaba desafiante mirándolo a los ojos, mientras el resto sólo miraba sorprendido.

—Oh, no…nada — se excusaba el chico negando con la cabeza, y Tomas simplemente lo dejaba en el suelo y bufaba.

—Típico — rodaba sus ojos cruzada de brazos, Selene.

—Haciendo amigos…es genial — se sacudía el polvo Austin, con el cabello desordenado —. Toma lugar, Tomás, para que podamos continuar con las presentaciones de tus muy seguramente amados compañeros — y el chico molesto se paraba al lado del resto, que sigilosamente se alejaban de él.

— ¿Él no era el Tomás de la temporada pasada? — preguntaba Paula en un susurro a Zack.

—Estoy seguro de que no — respondía viendo al chico que parecía de mal humor.

—Muy bien… ¡siguiente! — gritaba a Alexa y Santana que simplemente rodaban los ojos molestas, y entonces un chico llegaba del laberinto: era de estatura promedio, con cabello negro, piel muy pálida y un tatuaje que abarcaba todo su brazo —. ¡Éste es Kit!

—Mucho gusto — decía luciendo tímido, haciendo un gesto con la cabeza a McLean, quien sonreía.

—Quizá no creas lo mismo en un par de días… ¡pero eso es tener educación, señores! — les gritaba al resto de los campistas señalando al chico, pero ellos ni se inmutaban —. Bueno chico, como veo que eres muy aburrido, pasa a formarte para que pueda seguir con las presentaciones — y el chico sólo asentía y se iba con el grupo.

—Hey — le sonreía cordialmente Paula y el chico la miraba de reojo.

—Hola — decía serio sin voltear a verla luego y ella quedaba confundida.

—-Bueno el siguiente participantes es más bien una chica… ¡aquí está Skyler, señores y señores! — anunciaba entusiasta cuando una chica llegaba sin ninguna prisa.

La chica era de piel blanca, con ojos grises y largo cabello castaño. No lucía cansada ni nada parecido, si no que venía con sus auriculares puestos escuchando música, con la mirada atenta a su reproductor Mp3, sin siquiera hacerle caso al conductor, que se veía molesto.

—Disculpa, niña… ¡DIS-CULPA! — tronaba los dedos frente a ella para llamar su atención, lo cual ocurría y la chica se quitaba los audífonos viendo al anfitrión inexpresiva.

— ¿Qué? — le preguntaba secamente, con la mirada fija en Austin, que no podía lucir más ofendido.

— ¿QUÉ? ¡Estás entrando a mi show y tienes que mostrar un poco de respeto! — le gritaba molesto, pero la chica no se inmutaba y seguía con su mirada inexpresiva.

—No dije nada —- respondía ella con toda naturalidad, esperando para volver a ponerse el auricular.

— ¡No prestaste atención tampoco! — le gritaba en la cara y la chica pestañeaba, viendo al anfitrión mientras arqueaba la ceja —. Cuando te hable, debes poner atención, escuchar atentamente, hacer TODO lo que yo diga, o eso ameritaría a tu eliminación inmediata, o bien a…— seguía explicando el anfitrión y la chica sin siquiera verlo volvía a ponerse el auricular y seguía caminando con su Mp3 en la mano hacia donde estaba el resto.

—Esa chica definitivamente me agrada — sonreía Marcos junto con Zack e incluso Kyu, mientras que Selene analizaba a la chica detenidamente de brazos cruzados.

—Interesante…— susurraba y observaba como todos miraban a la chica —. ¿Qué? ¿Qué le ven?

—Eres asombrosa —le decía sonriente Prince cuando Skyler se paraba a su lado, con sus ojos en el reproductor. La chica alcanzaba a escuchar y simplemente miraba al chico con cara de indiferencia, intentando aparentarla aunque no lo lograba y luego seguía viendo su Mp3, mientras que el rubio la miraba sonriente.

—Campistas insolentes…— seguía molesto Austin observando a Skyler que seguía sin prestar atención —. Como sea…. ¡aquí viene la siguiente participante, que espero que sea más considerada y RESPETUOSA que todos ustedes juntos! — le gritaba a los demás —. Bueno, ella es Mel.

—Wow…— se sorprendía Mathias volteando a ver a la chica al igual que el resto de los chicos, y es que la chica tenía un cuerpo envidiable por el resto de las chicas.

Mel era alta y de buenas curvas, con piel blanca y ojos azules. Su cabello era de un pelirrojo único y estaba amarrado en una coleta alta dejando ver su rostro, que era impecable. Sonrió con altivez mientras observaba al resto de los chicos.

—Hola a todos — decía la chica mirando a todos y caminando lentamente como toda una modelo, ladeando las caderas y con sus manos en ellas, mientras que la mayoría de los chicos miraban sorprendidos por su belleza.

—Patético…— susurraba por lo bajo Stephen viendo a los demás y no dándole importancia, pero Selene alcanzaba a escucharlo.

—Lo sé, ¿qué tiene de especial? ¿Qué le ven? — preguntaba molesta con los puños en las caderas, mirando a Mel, quien miraba a las chicas especialmente con desprecio. Luego, Selene se acercaba a Prince —. Hey… ¿qué les sucede? — preguntaba al chico molesta y agitaba una mano frente a los ojos del chico.

—Es como una diosa, viejo — se divertía Prince con Mathias, y se codeaban entre sí.

—NO ES UNA DIOSA. Es una ciudadana promedio, con proporciones promedio, y belleza regular, ¿de acuerdo? Le falta pigmentación en los ojos y piel y no hallo proporcionalidad en su figura — se cruzaba de brazos indignada, aunque intentando sonar intelectual.

—Sí, sí, lo que digas — reía Mathias a su lado y la rubia fruncía la nariz.

—Esto es lo que me gusta ver…drama — sonreía Austin viendo a la pelirroja —. Puedes pasar con tus compañeros, querida Mel.

La chica entonces caminaba con los demás y al pasar, chocaba su hombro con Jasmine, empujándola.

—Oye, ten cuidado — le advertía ella molesta pero Mel sólo la miraba de arriba abajo y bufaba burlonamente, luego parándose al lado de Marcos.

—Tranquila — apretaba el hombro de su novia Zack al ver a la chica con ganas de golpear a la pelirroja.

—Genial, ahora no sólo son rubias…también pelirrojas — rodaba los ojos Liz viendo a Mel, parecía tener a todos los chicos babeando.

—Pelirrojas locas…genial— bufaba Sarah viendo a la chica.

— ¿Decías algo? — preguntaba Carly llegando con la rubia, quien la miraba con desprecio pues la había utilizado en la temporada pasada, y además había coqueteado con su hermano.

—Nada que te incumba — le decía amargamente, pero la pelirroja no parecía molestarse.

—Bueno…soy una pelirroja, y si bien no estoy loca…—comenzaba a decir provocando la peor cara en Sarah ya que sí, estaba loca — soy súper sexy. ¿No crees, Sean? — le preguntaba al rubio, hermano gemelo de Sarah, quien parecía no tener ganas de hablar con la chica.

—Ni te atrevas…— le advertía su hermana cuando el chico ni siquiera respondía.

—No iba a decir nada — retrucaba molesto él, lo que provocaba una risa en Carly, quien no dejaba de mirar al chico.

— ¿Y a ti que te pasa? — le preguntaba enojada Sarah, además de celosa.

—Nada…— le contestaba secamente y luego se acercaba al oído de Sean y susurraba algo —. Me voy…— suspiraba y de un salto se alejaba de los gemelos.

— ¿Qué te dijo? — le preguntaba la rubia a Sean, quien sólo suspiraba de frustración.

—Idiotas…— bufaba Mireya viendo al trío.

— ¿Decías algo? — le preguntaba su hermano distraído.

—No, nada…

—Bueno, dejándonos de dramas familiares, ¡el siguiente es Randy! — anunciaba el conductor y del laberinto llegaba muy cansado un chico delgado, con el cabello negro lleno de tierra y ramas, y sudando como cerdo.

—Eso…sí que…fue…intenso — suspiraba jadeante, intentando inhalar y exhalar armónicamente aunque lucía fatal.

—Otro nerd…fantástico — suspiraba Ash.

— ¿Te encuentras bien? — preguntaba consternado Zack viendo el estado del chico.

—Estupendamente…— alcanzaba a decir Randy con poco aliente, luego se enderezaba y sacudía su playera —. Hola a todos, soy Randy — extendía su mano, y Prince llegaba de un salto y la tomaba.

— ¡¿Qué hay, viejo?! — preguntaba al mismo tiempo que agitaba la mano del chico rápidamente, y luego le daba una palmada en la espalda, y Randy era tan débil que caía estampado contra el suelo al momento —. Eres un poco débil.

—Eso no luce nada bien…—alcanzaba a decir Skyler cruzada de brazos y con sus auriculares puestos, viendo al chico.

—Nada bien — decía a su lado Penny, viendo atentamente como Kyu y Zack levantaran al chico, luego de que Prince se fuera.

—Estoy bien…no se preocupen, chicas — sonreía el chico intentando lucir tranquilo y la mayoría arqueaba la ceja.

— ¿Seguro? — preguntaba Jasmine viendo su estado.

—No lo estaba…— decía Mel rodando los ojos y viendo a otra dirección, desinteresada.

—Sí, seguro — sonreía el chico y cuando caminaba hacia los demás, se tropezaba y volvía a caer abruptamente contra el suelo.

—Randy, ¿podrías por favor dejar de estamparte contra mi costoso suelo y tomar tu lugar con los demás? ¡Éste programa tiene una duración! — le gritaba y luego volvía su vista a la cámara —. ¡Hora de presentar al siguiente! ¡Éste es Lay! — anunciaba Austin y llegaba corriendo un chico de aspecto infantil: parecía tener unos trece años, era bajo de estatura, con cabello rubio alborotado y grandes ojos azules. Lay no parecía estar cansado por el ejercicio.

—Parece muy lindo y tierno — sonreía Mireya junto con Paula, viendo al chico quien también tenía hoyuelos.

— ¿Desde cuándo admiten infantes? — preguntaba Selene con las manos en las caderas.

—Bueno…—empezaba a explicar Austin cuando Lay veía a la chica y rápido llegaba a pararse a su lado.

— ¿Desde cuándo me admites tú, linda? — le sonreía el chico seductor, alzando las cejas repetidas veces, y ocasionando que la chica hiciera mueca de asco.

—Aunque también algo insolente…— observaba Penny al chico quien la visualizaba y caminaba hacia ella, luego se le acercaba y le susurraba algo al oído, a lo cual la chica abría los ojos y lo empujaba lejos enojada.

—Había estado esperando una reacción parecida desde hace rato…— observaba Zack a la chica, mientras que Lay miraba sin parecer molesto.

— ¡Es un cerdo de un nivel que jamás había visto! — reponía ella intentando defenderse, mientras el chico lanzaba una risa, como si nada hubiera pasado, y observaba a Paula y Kyu e intentaba abrazarlos por los hombros, aunque ambos eran más altos que él por lo cual no lo lograba adecuadamente.

— ¿Qué les parece un trío más tarde? Ya saben, romper el hielo — ofrecía con toda naturalidad a la pareja, quien de inmediato lo empujaba lejos con fuerza.

—Retiro lo dicho — sacudía sus manos Paula mientras Marcos miraba asombrado a Lay, quien ya se había levantado y ahora le hacía ojitos.

—Ya caerán…— reía Lay e iba a tomar un lugar —. Pronto, pronto caerán…

—Aterrador…— admitía Austin observando al chico —. Pero así es Total Drama… ¡Ahora démosle la bienvenida a Bianca! — anunciaba y llegaba una bella chica, con el cabello castaño con algunas manchas de pintura, ojos azules y piel clara, sonriendo.

—Sólo Bay, por favor — decía con amabilidad y respirando entre cortada debido a la carrera.

Antes de que alguien pudiera decir algo, Lay llegaba con la chica con aire seductor.

— ¿Qué hay, primor? — alzaba las cejas el chico y tomaba la mano de Bay, besándola —. ¿Planes para esta noche? — insinuaba el muchacho a lo cual la chica le daba un golpe tirándolo al suelo.

—Gracias — decía Penny viendo al muchacho en el suelo, y Bay volvía a sonreír.

—Lo lamento…— se sonrojaba la chica y veía al anfitrión —. ¿Qué debo hacer ahora?

—Oh, nada…sólo ocupa tu lugar y deja de robar mi plano en la cámara — le decía molesto y la chica sorprendida y algo ofendida iba a paso rápido hacia los demás, mientras que Lay se recomponía.

—Así me gustan, difíciles — sonreía viendo lujuriosamente a prácticamente todos los campistas.

—Hola — saludaba Bay cuando se paraba al lado de Skyler, quien apenas notaba la presencia de la chica.

—Hola — respondía ella extrañada por el comportamiento de la chica, y volvía a su reproductor.

—Hora de nuestra nueva participante, que espero que sea menos aterradora que los anteriores… ¡ella es Celyan!

Al instante llegaba tranquilamente una chica de cabello muy largo y negro, con piel blanca y unos ojos únicos: el derecho era de un color negro mientras que el izquierdo era gris. La chica vestía casi en su totalidad de negro, con algunos detalles morados.

— ¡Hey! — saludaba Prince a la chica, que a pesar de todo, era muy bella.

—Hola — saludaba ella seria, sin ninguna emoción en su voz o rostro, luciendo aburrida.

—No luce menos aterradora — arqueaba la ceja Mel, viendo despectivamente a la chica.

—Hey, dulce — sonreía amigablemente Mathias acercándose a la chica, quien no se inmutaba.

— ¿Ya puedo irme? — preguntaba con indiferencia al anfitrión.

—Espero que te vayas pronto, ya que hasta a mí me resultas aburrida — admitía Austin.

—Y desagradable — añadía altiva Selene, viendo de reojo a la chica que simplemente rodaba los ojos.

—Más amigos para Selene…grandioso —carcajeaba Austin viendo al par.

— ¿Puedes apresurarte, McLean? Llevo parada aquí media hora — lo apresuraba Liz y el anfitrión la llamaba mal.

—Después desearas que no haya terminado… ¡y el siguiente perdedor es Wade! — anunciaba Austin y llegaba un chico de baja estatura, con cabello castaño y ojos verdes.

El chico llegaba corriendo y se detenía al observar a los demás. Si bien estaba jadeando un poco por el ejercicio, parecía lidiar con ello mucho mejor que otros chicos de su complexión.

— ¿Qué tal? — sonreía tranquilo, recuperando el aliento.

— ¿Otro nerd? — preguntaba Marcos, y provocando una mirada de odio de Penny, quien se controlaba.

—Bueno…yo no lo pondría así — sonreía el chico.

—Al fin, alguien normal — observaba Jasmine al chico, quien se encogía de hombros.

—Ese término es mejor — le decía a la rubia, pero de inmediato era empujado por el conductor.

— ¡Aburrido! Ve a tu lugar antes de que te elimine — le decía y el chico obedecía —. Recuerden esto, campistas y televidentes: normal es igual a aburrido. ¡Y eso no contribuye al drama! — gritaba a la cámara —. Aquí viene el siguiente participantes…este es bueno — reía el rubio —. ¡Y éste es Michael!

Y un chico delgado y de estatura promedio, tenía cabello pelirrojo y lacio, con ojos grises. Su piel era pálida y tenía varias pecas en la nariz y pómulos.

El chico llegó agitado con el resto, y cuando vio a los demás se detuvo en seco, anonadado y boquiabierto.

— ¿Le pasa algo? — le preguntaba Randy a Kyu, que se encogía de hombros.

—Creo que tiene parálisis facial — observaba Mireya al chico, confundida.

—Una parálisis facial sólo puede generarse por daños o fallas en el cerebro o sistema nervioso — explicaba serio Stephen, mirando al chico —. Tonta — susurraba esto último y tanto Mireya como Marcos, Paula y Sean se asomaban y veían al chico de mal modo.

—Oh…santo…cielo — finalmente hablaba Michael, con los ojos abiertos como platos contemplado al resto del cast, y confundiendo a todos.

— ¿Qué? — preguntaba Sarah expectante, al igual que el resto.

El chico se mantenía inmóvil por un par de segundos más, y luego pegaba un grito más bien femenino.

— ¡No lo puedo creer! ¡Esto es un sueño! ¡ESTOY VIENDO AL ELENCO DE TOTAL DRAMA COUNTDOWN! — se emocionaba el chico viendo a todos y asustando a la mayoría —. ¿De qué hablas, Michael? No puede ser un sueño si los estás viendo, ya que en ese caso no sería un sueño, sino más bien algo así como la película del Sexo Sentido, lo cual lo volvería tenebroso — hablaba el chico consigo mismo y reía, confundiendo al cast.

— ¿Quieres terminar de alardear? — preguntaba Selene al lado de Penny, y el chico se sorprendía y se acercaba a la pelinegra.

— ¡No lo puedo creer! ¡Eres Penny! Vaya, eres incluso más bella en persona, y no luces tan malvada ahora… ¿o ya no eres malvada? Es comprensible porque después de todo, tu novio sí parece ser un perdedor…no me malentiendas, también soy fan de Fred, es más, tengo una figura de acción de él, aunque no podría decirse que es de acción ya que Fred no es un hombre de acción, pero la compré en e-Bay… — hablaba apresuradamente y confundía a la chica, quien parecía irritada —. ¿Quieres verla? Te la muestro, está en mi maleta…también traigo unas fotos, son muy buenas, deberías verlas…

—Basta…— susurraba la chica intentando calmar al muchacho amigablemente, y detrás Zack y Jasmine reían.

—Es genial, ¿o no, Penny? — preguntaba Zack y en eso captaba la atención de Michael, quien corría a su lado.

— ¡Demonios! Eres Zack, el gran y único ganador de Total Drama…Aunque Paula también era buena, pero bueno finalmente no ganó, aunque hubiera sido igual de genial si hubiera ganado ella… ¿te estoy aburriendo, verdad? Lamento si me equivoco en algunas cosas, realmente no veo mucho el show, sólo de vez en cuando…— intentaba actuar natural, incomodando a Zack y confundiendo a Jasmine —. Así que… ¿ustedes son novios? — trataba Michael de sonar casual.

—Creo que lo sabes mejor que yo — respondía Zack.

—Para nada…— decía el chico actuando causal y recargándose contra el hombro de Marcos, quien se quitaba y ocasionaba que el chico cayera al suelo pero se recomponía rápidamente —. Eso estaba planeado.

—Ya quiero ver qué manías logra sacar éste chico en la temporada — reía Austin —. Y el último, o debo decir la última participante del reality es ¡Tamara!

Una chica llegaba del laberinto exhausta, más que ningún otro, con su cabello largo y rubio enmarañado y pegándose a su rostro gracias al sudor, mientras ella jadeaba sin parar, y caminaba lentamente hacia la meta. Su estatura era promedio, su cuerpo proporcionado a excepción de su cintura que era más pequeña y sus ojos azules. La chica tenía facciones muy finas, haciéndola lucir menos y como una muñeca tierna.

Finalmente, la chica cruzaba la meta y se acercaba a donde estaba el resto, con su respiración acelerada y sus pequeñas manos temblando.

—Oye, ¿estás bien? — preguntaba Mathias preocupado acercándose a ella y colocando una mano en su hombro, a lo cual la chica de inmediato se la retiraba de un manotazo, enfrentando su mirada.

— ¡No me toques! — le gritaba, mientras su cuerpo temblaba —. ¡Aléjate de mí! — le gritaba con sus ojos llenos de cólera, provocando que el chico se alejara Luego volteaba a ver al resto de los campistas —. ¿Qué me ven? ¡No me miren! — intentaba cubrirse el rostro con sus brazos, mientras todos miraban confundidos.

—Esa chica está loca, probablemente más que Carly — decía Marcos en medio de Paula y Mireya.

—Hey, tranquila…— intentaba calmarla Bay, acercándose.

— ¿Crees que confiaré en la primera inepta manipuladora? ¡Aléjate! — le decía enojada Tamara y le aventaba la boina que llevaba puesta.

—Definitivamente más que Carly — concluía Marcos viendo a la rubia.

— ¿Creen que no entiendo lo que hacen? — preguntaba llena de rabia la chica a los otro—. Dejen de intentar complotar contra mí… ¡y dejen de mirarme! — les decía al borde de las lágrimas.

—Es una demente — concluía Stephen viendo a la chica minuciosamente.

—Sólo está asustada — comentaba Randy y se acercaba lentamente a la chica —. Oye, está bien. Nadie intenta complotar contra ti, no sucede nada.

Y la chica, que lucía bastante cansada por el ejercicio, simplemente frunció la nariz y se fue a tomar un lugar, pasando de largo a Randy y tomando un lugar no muy cerca de personas.

—Buen trabajo, nerd…— demandaba Ash al chico.

—No soy nerd…— respondía éste entre dientes.

—Y bien, ella fue la última — concluía finalmente Austin —. ¡Cierra la fábrica de viejos perdedores! — le gritaba a Alexa que ya estaba por jalar la palanca.

—No tienes que recordármelo — respondía ella y al jalarla, las puertas de laberinto se cerraban como la vez pasada.

—Esperen… ¡estoy por llegar! — gritaba desde adentro una chica, a pocos metros de la meta pero el laberinto se cerraba antes de que pudiera llegar.

— ¡Adiós, Jodie! — se despedía Austin agitando la mano pero no obtenía respuesta —. Supongo que la veremos después…ahora, es momento de continuar — y se daba la vuelta para ver a los concursantes —. Felicidades campistas, ustedes son los 27 afortunados que participarán en la nueva temporada. Aunque en este caso ya no serán campistas…— reía el conductor.

— ¿De qué hablas, McLean? — preguntaba Liz.

—Primero lo primero, querida Liz — la callaba Austin y la chica fruncía la nariz —. Comenzará la primera parte del desafío de hoy, basado en una exitosa película que muchos conocen, y que también definirá los equipos. Lo que deben hacer es correr por ese camino que está por allá, marcado con palos de dulce, y llegar a una fábrica que definirá la parte del siguiente reto — señalaba el anfitrión a un camino con algunos palillos de dulces de colores, y los chicos miraban asombrados.

— ¿Estás diciendo que luego de haber corrido por un largo camino en tu laberinto del mal, ahora tenemos que correr aún más para así cumplir con el desafío? — preguntaba Mireya, y todos miraban sorprendidos.

—Sí, es precisamente lo que estoy diciendo. Ahora, muevan sus traseros ¡y a correr! — gritaba por un alto parlante y de inmediato, aunque estaban muy cansados, todos comenzaban a correr en dirección al camino.

—Justo cuando creí que McLean no podría ser peor…esto pasa — decía Jasmine corriendo al lado de Zack.

—Bueno ya sabes cómo es — comentaba él corriendo al par de su novia —. Aunque debo decir que luces muy bien corriendo — le sonreía y la chica reía.

— ¿Qué? ¿Nunca una chica había corrido al mismo ritmo que tú como para que pudieras observarlas? — preguntaba la chica.

—No una linda, no es común — decía el encogiéndose de hombros, y la chica se asombraba.

—Creo que es hora de que una mujer te gane — concluía ella, le sonreía y aceleraba el paso dejando a su novio atrás.

— ¡Hey! — gritaba Zack viendo a su novia atrás, y luego Liz llegaba al lado del chico.

—Lástima — reía la pelinegra.

—Cielos, eres fatal corriendo — le decía Wade a Randy, corriendo a su lado.

—Tú tampoco eres muy bueno — le respondía el chico intentando no hablar demasiado.

—La chica Tamara es bastante rara, ¿o no? — preguntaba de nuevo el chico, y Randy no volteaba a verlo.

—Todos lucen bastantes raros aquí — admitía el chico, y Wade asentía.

—Podría decir que incluso tenebrosos…— le comentaba Wade, y antes de que Randy pudiera responder, Tomás pasaba corriendo entre ellos dos, tirándolos al suelo.

— ¡Adiós, debiluchos! — gritaba él dejándolos atrás, mientras ellos se retorcían del dolor.

—Lo siento — reía Ash corriendo detrás de Tomás, y pisando a los chicos.

—Genial — escupía tierra, Wade.

—Esto es un poco…molesto — reía Bay incómoda mientras corría al lado de Kit —. ¿No lo crees? — le preguntaba al chico, que recién notaba su presencia.

—Sí — simplemente respondía y se alejaba de la chica, acelerando el paso.

—Extraño — reía la chica y al correr veía a Skyler y se acercaba a ella —. Hey, te vi en la formación… ¿me escuchas? — preguntó al ver a la chica con sus auriculares.

—Sí — respondía la chica de cabello castaño, corriendo no muy rápido, aunque sin lucir cansada —. Los he estado escuchando todo este tiempo.

—Grandioso — sonreía Bay y miraba al frente —. Esto es un poco extremo, ¿o no?

—No diría extremo, sólo cansado y tedioso — respondía Skyler y se quitaba un auricular para poder escuchar mejor a la chica.

—También — admitía Bay —. Nunca vi Total Drama completa, ¿y tú?

—Jamás en la vida — respondía Skyler y hacía una pausa —. Ahora pienso que debí haberlo hecho.

—Malditas condiciones deficientes de existencia — maldecía por lo bajo Selene corriendo con rapidez, siendo de las primeras —. En casa, no estaría corriendo por tierra puerca, llena de lodo…estaría corriendo por los pasillos de la mansión — bufaba recordando —. Pero si quieres ganar algo, debes ensuciarte las manos un poco… aunque esto es inaceptable — se resignaba y entonces alguien chocaba su hombro contra ella, haciendo que perdiera el paso —. ¿Qué te sucede, inútil?

—Fíjate por donde caminas, rubia tonta — reía maliciosa Mel, ocasionando que Selene entrecerrara los ojos.

— ¿Quién te crees tú, pelirroja de cuarta? — le decía corriendo rápidamente, aunque Mel lograba ir a su nivel.

—Soy alguien superior a ti, evidentemente — señalaba a la rubia y su cuerpo —. No sé por qué pierdes el tiempo cuando podrías simplemente hacerme la victoria menos fastidiosa — decía con arrogancia la chica, cuyo cuerpo no estaba nada mal, es más, resaltaba al igual que el de Selene.

—Eso me sonó a un reto — decía entre dientes la rubia y apretaba el paso lo más que podía.

—Esas chicas son patéticas — veía no muy lejos Jasmine, corriendo casi al par que ellas junto con Liz.

—Una rubia y una pelirroja tonta…típico en cualquier reality show — decía su amiga a su lado, teniendo dificultades con la corrida—. ¿Crees que sean como Sara?

—Creo que, a estas alturas, prefiero a Sarah antes que a ese par — respondía la chica viendo a la pelirroja con amargura cuando un chico se ponía en medio de ambas amigas.

— ¿Qué hay, señoritas? — preguntaba Lay coqueto, y ambas arqueaban la ceja —. Se preguntaran por qué estoy aquí…

—Realmente no — respondía Liz, intentando ignorar al chico, que parecía no notarlo.

—Noté desde varios metros atrás su desesperación, por lo cual por fin les hago el favor de acercarme y acceder a eso que tanto desean — decía naturalmente y las chicas esperaban a lo que el chico estaba por decir —. Así que… ¿quieren formar un trío, no? — preguntaba y las tomaba por la cintura, a lo cual ambas molestas lo empujaban y lo dejaban lejos, siguiendo con la carrera.

—Cuando pensé que por fin podría descansar, McLean llega y arruina todo — suspiraba Paula mientras corría al lado de Kyu.

—Bueno, podría ser peor, ¿o no? — preguntaba el coreano con una actitud positiva, dejando a la chica pensando hasta que un bastón de dulce en el suelo ocasionó que su novia cayera abruptamente al suelo.

—No, creo que no podría ser peor — concluía Paula molesta mientras Kyu la ayudaba a levantarse y se sacudía el polvo de su vestido.

—Oye, ¿y Mire? — preguntaba Kyu soltando a la chica, quien caía estrepitosamente al suelo de nuevo.

—Hey Mire…te vi correr y pensé que quizá necesitabas de compañía — alcanzaba Sean a la chica, quien no volteaba a verlo.

—No necesito compañía, y si así fuera la peor compañía que podría obtener sería la tuya — escupía amargamente, pues en la temporada pasada Sean había utilizado a Mireya para sus planes malvados, al menos al principio.

—Escucha Mire, lo siento…lo que hice estuvo mal al principio, pero luego que pasé tanto tiempo contigo, yo…— intentaba explicar el rubio, luciendo nervioso, y la chica simplemente rodaba los ojos.

—Ahórrate tus patéticas excusas, Sean. No quiero siquiera tener que hablar contigo nunca más — decía ella molesta apresurando el paso, pero el chico la alcanzaba con facilidad.

—No puedes evitarme para siempre — le recordaba él y ella estaba por responderle cuando se detenía en seco —. ¿Qué te…? — empezaba a preguntar Sean, quien seguía corriendo, cuando se resbalaba en el lodo y su cara se estampaba contra el mismo, y terminaba lleno del húmedo lodo por todas partes, mientras Mire sonreía satisfecha.

—Creo que sí puedo…— suspiraba pasando a su lado y seguía corriendo, dejándolo en el suelo.

—Genial…— bufaba el chico y luego veía a Carly que se acercaba a dónde él estaba —. ¿Qué haces tú aquí? — preguntaba cuando lograba sentarse en el suelo.

— ¿Ahora estamos jugando juegos sucios? — preguntaba seductora la chica mientras el rubio intentaba quitarse lodo de la cara, que estaba totalmente cubierta.

—No tengo ni idea de qué rayos hablas, y realmente no quiero saberlo — le decía él mirándola de reojo, logrando quitar lodo de sus ojos y parte de la frente, mientras ella lo observaba divertida.

—Eres adorable — le decía ella tranquilamente y con una sonrisa, y luego tomaba al chico del rostro y le plantaba un beso en la nariz, a lo cual él no la empujaba pero tampoco ponía resistencia.

—Hey… ¡Marcos! — saludaba Michael intentando con todas sus fuerzas alcanzar al chico, que evidentemente tenía mejor condición física.

— ¿Qué quieres, idiota? — preguntaba él, indiferente.

—Oh, nada, viejo…— fingía el chico, caminando mientras sacaba el pecho, y Marcos arqueaba una ceja —. Hey… ¿vienes aquí seguido?

—No lo sé, ¿haces preguntas estúpidas seguido? — preguntaba el chico molesto.

—Eres muy divertido…mira quiero mostrarte algo — decía con inocencia Michael y sacaba un celular —. Las he tomado en distintos episodios, ¿no es genial? — preguntaba cuando le mostraba al chico una serie de imágenes de los distintos campistas durmiendo en el reality, y Marcos arqueaba una ceja.

—Creo que estás demente…— bufaba viendo al chico, que reía.

—Y mira, está la tomé del desafío del santuario de diversión McLean — le mostraba una foto de Marcos durmiendo —… Y es mi favorita — decía alzando las cejas, y Marcos lo empujaba lejos.

—Idiota McLean, que no puede…—empezaba a maldecir Penny pero luego se tomaba un largo respiro —. Control, Penny. Vamos, tú puedes hacerlo —y volvía a sonreía con naturalidad, pero entonces alguien chocaba contra su hombro fuertemente —. ¡Hey! ¿Qué te sucede? — preguntaba molesta buscando a quien lo había hecho.

—Lo siento linda, siempre gana el más fuerte — reía Ash corriendo de espaldas —. Así es en la guerra.

— ¡Estoy muy segura de que no! — gritaba ella al chico.

—Deberías poner ese cuerpo a trabajar — le "recomendaba" Ash, señalando el cuerpo de la chica, quien lucía sumamente ofendida.

— ¡Tú deberías cerrar la boca! — gritaba molesta y el chico riendo se iba.

— ¿Intentando conseguir amigos, Penny? — se burlaba Marcos de la chica, quien no lo miraba y sin decir nada sólo apresuraba el paso —. ¿Qué dije?

— ¿Qué diablos te pasa? — le preguntaba Sarah a su hermano mientras ambos corrían, el chico aún lleno de lodo —. ¿Hablando con Carly? Es el colmo.

—Yo no quería hablar con ella, simplemente se me acercó — se defendía Sean intentando mantener la calma —. Intentaba hablar con Mireya solamente.

—Eso es aún peor — decía la chica molesta, y el rubio rodaba los ojos —. ¿Dónde quedó tu cerebro, Sean?

—A veces me hago esa misma pregunta — decía el chico y apresuraba el paso, dejando atrás a su hermana, quien miraba indignada.

— ¿Cuánto más falta? — preguntaba Liz cansadísima, y Jasmine miraba al frente.

—La meta… ¡mira Liz, está allá! — señalaba aliviada la rubia, y no muy lejos se veía a una lúgubre fábrica —. Sólo tenemos que seguir corriendo rápido, y llegaremos primeras.

—No creo que pueda más…— empezaba a bajar el ritmo la chica de ojos verdes —. Sigue tú, y vence a Zack por ambas — señalaba detrás, donde Zack venía muy cerca de ellas.

—Hecho — reía Jasmine y apresuraba el paso dejando a su amiga atrás.

—Dejar a tu amiga atrás es como un golpe bajo — llegaba Zack al lado de la rubia, y ella sonreía.

—Dejar a tu novio no — respondía ella y corría con tanta rapidez como podía, y Zack la seguía al par.

—Esos dos…— miraba Selene al mismo ritmo que ellos —. Vamos, Selene. Eres una ganadora, la única de este lugar. Siempre ganas en todo, eres la mejor en todo… ¡también aquí! — murmuraba para sí, corriendo con agilidad.

—Que…difícil — decía Tamara trotando, luciendo agotada.

—Hey, si quieres puedo ayudarte — bajaba de ritmo Mathias para socorrer a la chica, que iba al final, pero ella lo ignoraba y se alejaba despavorida —. Bien…

— ¡Y tenemos a tres primeros lugares! — anunciaba Austin cuando Jasmine, Zack y Selene llegaban primeros al frente de la fábrica, cuya reja estaba cerrada.

— ¿Primeros? ¡Sólo puede haber un primer lugar! — se quejaba Selene con el anfitrión —. ¿Cuál es el desempate? — exigía saber.

— ¡No hay desempate! — le gritaba el conductor, y la chica lucía molesta —. Lo lamento, rubia sexy.

—Genial linda, estaremos en el mismo equipo — estaba Zack por abrazar a su novia, cuando Austin llegaba y alejaba al chico de Jasmine, empujándolo de la cara.

— ¡No! ¿Quién habló de eso? — corregía Austin y sacaba una lista —. Ustedes, al ser los tres primeros lugares, serán los tres líderes de los tres nuevos equipos de la temporada — anunciaba separándolos y dándoles a cada uno una barra de chocolate envuelta con un color diferente: a Jasmine rojo, Selene azul y Zack verde.

— ¿Un chocolate? — preguntaba Jasmine, un tanto molesta por haber sido separada de Zack, mientras el resto llegaba.

— ¡Genial, chocolate! — se emocionaba Prince cuando recibía su barra, y a los demás concursantes también se les daba una.

— ¡Sí! —- se alegraba Tamara al recibir su barra y sin esperar, rompió su envoltura y dio un fuerte mordisco —. Hey…— preguntaba con la boca llena cuando sentía algo en su boca que no era chocolate. Al revisar la barra, sacaba de la envoltura lo que parecía un boleto dorado.

— ¿Wonka? — preguntaba Stephen incrédulo leyendo la envoltura, que era de un color rojo.

—Ni siquiera puedo comer esto, soy alérgico — miraba indignado Ash a su barra, y Lay se le acercaba de inmediato.

— ¿Sabes a qué creo que no serías alérgico? — preguntaba seductor, aunque con las comisuras de su boca llenas de chocolate.

—Te daré mi barra si te callas y alejas lo antes posible — ofrecía Ash, y el pequeño, que al parecer era adicto al chocolate, tomaba la barra y corría.

—Les pido campistas que abran todos su chocolate y vean qué hay dentro — decía Austin y todos rompían la envoltura de diferentes colores, y sacaban un boleto dorado que venía junto con la barra.

—Boleto Dorado Wonka… ¿Dobles? — leía su boleto Randy.

— ¿Qué dice…? ¿Microfalditas? — leía Lay en voz alta y Jasmine observaba al chico.

— ¿Sólo piensa en cosas como esas, verdad? — preguntaba la rubia y el chico le hacía ojitos —. Dice 'microfonistas'.

—Yo también leí lo que él — comentaba Carly.

— ¡Basta, campistas analfabetos! — se frustraba Austin —. Debido a su deficiente habilidad de lectura y comprensión, les facilitaré las cosas. En ésta temporada, debido a que el tema son las películas más taquilleras de la historia, los nombres de los equipos estarán basados en los puestos de trabajo más esclavizados de cualquier producción cinematográfica — reía el anfitrión y tanto Santana como Alexa lo miraban enfadadas —.Así que, todos los que hayan recibido una barra Wonka con envoltura roja, y que la leyenda de su boleto diga MICROFONISTAS, den un paso al frente — y Jasmine, Liz, Lay, Sarah, Stephen, Kyu, Carly, Michael y Tomás daban un paso al frente —. Ustedes serán los Microfonistas Asesinos — y les entregaba una bandera roja, con un micrófono grabado en blanco en el medio.

—También los nombres empeoran con el paso de las temporadas, ¿no? — decía Jasmine sosteniendo la bandera.

—Ahora que eres la nueva líder de tu equipo los representas, por lo cual cada vez que hagas uno de tus inapropiados comentarios les bajare un punto… ¡a todos! — le gritaba.

—Valdría la pena — comentaba Liz y Jasmine sonreía.

—Dejando el contenido inapropiado, pasemos con el siguiente equipo. Todos los que hayan recibido una barra con envoltorio azul pasen al frente — y pasaban Selene, Tamara, Randy, Mathias, Paula, Marcos, Mireya, Kit y Celyan —. Ustedes serán ¡los Dobles Riesgosos!

—Un nombre patético — reía Marcos y luego se acercaba a Paula —. Pero al menos estamos juntos, preciosa — y la chica tragaba saliva.

— ¿Marcos y Paula juntos? ¿Esto estará planeado? — miraba sospechando Kyu al lado de Carly.

—No lo sé y no me importa — decía ella mirando sus uñas, y el chico quedaba frustrado.

—Y el último equipo, el equipo verde…los restantes — y Zack, Mel, Penny, Ash, Bay, Wade, Skyler, Prince y Sean daban un paso al frente —. Ustedes serán los Camarógrafos Gritones.

—Grandioso nombre — decía con sarcasmo Skyler y todos volteaban a verla —. ¿Qué? ¿Creyeron que no ponía atención?

— ¡A mí me encanta el verde! — decía animada Mel al lado de Zack.

—Igual a mí — sonreía el chico y ella lo abrazaba de un brazo.

— ¡Genial! — se emocionaba ella.

—Esa chica…— analizaba Jasmine detenidamente a la pelirroja desde lejos.

— ¿Pasa algo? — le preguntaba Liz.

—No, nada — fingía la rubia.

—Bien perdedores, es hora de que el verdadero desafío empiece…— reía malévolo Austin —. ¡Bienvenidos a la fábrica de Chocolates de Austin Wonka! El lugar donde se preparan los mejores caramelos y dulces en todo el mundo.

— ¿No era Willy W…? — empezaba a preguntar Skyler cuando el anfitrión le lanzaba una barra de chocolate a la cara.

— ¡No se hace promoción de otras películas sin mi consentimiento! — le gritaba Austin molesto —. Como se habrán dado cuenta, sí, el desafío está basado en la conocida película de Charlie y la fábrica de Chocolate, donde los protagonistas eran niños igual de molestos que ustedes, quienes tenían la oportunidad de visitar la maravillosa fábrica gracias a unos boletos como estos — y tomaba un boleto dorado.

—Genial — murmuraba Kit sonriente.

—Ya conocemos la historia, ¿podemos pasar a la parte del desafío? — preguntaba Ash de mal humor, enfadando al conductor.

—Bien…ahora que cada uno tiene su boleto dorado, tendrá acceso a la fábrica de chocolate McLean — reía el anfitrión y la reja lentamente se abría —. El desafío consiste en lo siguiente: cada equipo deberá atravesar por las diferentes estaciones de la fábrica tal como lo vimos en la película: el río de chocolate, la sala de experimentos, la sala de selección de nueces y la sala de inventos. El primero en llegar al elevador de Cristal que lo transportará a la isla a la meta, ganará — anunciaba y los campistas lo miraban cansados —. ¿Qué están esperando? ¡Muevan sus traseros y entren a la fábrica!

—Estoy arrepintiéndome de haber entrado…— suspiraba Mathias y se iba con su equipo.

Confesionario

— ¡Oh, santo cielo! ¡Sigo sin creerlo! ¡Estoy en Total Drama Hollywood Challenge, con mis más grandes ídolos! — Se emocionaba Michael al borde de las lágrimas —. Estoy tan emocionado por conocer a todos: a Zack, Paula, Penny, Marcos, Kyu, Sean, Sarah…pero, esperen. No puedo dejar que me vean como el fanático patético…tengo que actuar natural — se calmaba el chico subiendo los pies al lavabo, y éste tenía una fuga y explotaba frente al chico, mojándolo todo —…. ¡Genial!

.

—Vaya, es grato llegar aquí y encontrarme con personas tan ricas — se recarbaba contra la pared Lay —. ¿Qué les parece un poco de acción en el prado de caramelos? — preguntaba a la cámara seductor y luego reía —. Ese sería un buen título para una película de adultos.

.

— ¿No hay nadie espiando? — revisaba Tamara por la ventana —. Bien…cómo habrán notado no puedo correr bien por…ciertas situaciones — soltaba incómoda —. ¡Pero no soy una debilucha! Y no quiero ser la primera eliminada sólo porque todos creen que soy débil…necesito a un aliado que sea fuerte, alguien habilidoso que siempre pueda ganar — quedaba pensativa la rubia —. Y que no intente eliminarme.

.

—Ahora que estoy dentro del programa puedo ver la clase de fenómenos y retardados con los cuales me toca competir — se limaba las uñas Mel, cruzada de piernas —. Pero como es obvio, no puedo simplemente mangonear a todos como lo hace la tonta de Selene…es muy obvio, y la gente no confía en ti. Necesito que las personas me apoyen y crean que soy alguien de confianza, sólo así sobreviviré en el juego. Y qué mejor forma de hacerlo que metiéndome con el novio de la rubia 'sexy' — reía malévola la pelirroja, haciendo comillas en el aire.

Fin del Confesionario

—Y aquí es donde termina la primera parte de éste episodio… ¿qué creen que trame Mel? ¿Por qué Tamara es tan rara? ¿Logrará Sean deshacerse de Carly? ¿O simplemente la quiere a su lado? No se pierdan esto y más en la segunda parte del estreno de esta temporada, que se llama ¡TOTAL DRAMA HOLLYWOOD CHALLENGE! — anunciaba emocionado Austin a la cámara y la transmisión terminaba con una visión de los campistas entrando a la fábrica.


Equipos

.

.

Microfonistas Asesinos

Jasmine

Liz

Lay

Sarah

Stephen

Kyu

Carly

Michael

Tomás

Dobles Riesgosos

Selene

Tamara

Randy

Mathias

Paula

Marcos

Mireya

Kit

Celyan

Camarógrafos Gritones

Zack

Mel

Penny

Ash

Bay

Wade

Skyler

Prince

Sean

.

.

.

(por si hubo confusiones xD)


¡Hola a todos! Antes de lo que esperaban, ¿cierto? He aquí la primera parte del primer episodio de Total Drama Hollywood Challenge. Inicialmente iba a consistir en una sola parte pero el capítulo quedó muuuuy largo, del largo de tres capítulos promedio xD Y así no se puede...entonces lo dividí en dos, y la segunda parte (con el desafío) la verán próximamente.

¿Y qué les pareció? Sinceramente, yo me divertí muchísimo escribiéndolo...los personajes son asombrosos, cada uno de ellos, por lo cual no estoy segura de cómo será el orden de eliminación ya que todos son muy buenos D: Pero ya vamos conociendo a los nuevos y recordando a los viejos...De nuevo, lamento no haber podido meter a todos los que enviaron una ficha pero es que me llegaron MUCHAS fichas y no podía extender el cupo tanto...pero deben saber que yo siempre las guardo para próximos eventos, extras, entre otros xD

Muchas gracias a todos los que leen y díganme en sus reviews qué les pareció, qué y quién les gustó y quién no, cualquier detalle, duda, etc...no duden en comentarlo :3 También me encantaría que me escribieran en ellos cuál película les gustaría ver en el siguiente episodio/desafío. Les agradezco su apoyo y no veremos próximamente con la segunda parte (espero que sea pronto). En serio me estoy apresurando a escribir para no dejarlos a la deriva c:

¡Saludos!

Santy' B.

PD: Pensaba que en esta temporada, al final de cada episodio, comentar un 'fun fact' de la temporada pasada, como cosas que me pasaron al escribir o cómo estaba planeado al principio...pero debido a que muchos nuevos me han comentado que van a leer la primera temporada, no creo que sea muy buena idea ya que...no quiero spoilearlos xD. ¿Ustedes qué piensan?