El anime/manga/Novela ligera de Konosuba no es de mi propiedad, es de Natsume Akatsuki.

Luz al final del tunel

Por: CristianLogan

Capítulo 3: la confrontación


Para evitar un mayor escándalo relacionado con una posible pelea de mujeres y represalias por parte del gremio, las chicas del grupo de Kazuma decidieron irse a un lugar más oculto donde la gente no pasara por dicho lado.

Ya sentadas Darkness y Aqua de un lado, miraban a una Megumin que estaba con la cabeza inclinada hacia abajo, intentando no llorar, puesto que no soportó la presión de mantener bajo control su situación.

—Quiero que te calmes y nos digas esas palabras que mencionaste —Una calmada Darkness solicitó la informacion que Mégumin arrojó momentos antes.

La bruja no quería volver a decirlo, pero estaba con su autoestima al piso que con una suave voz volvió a declarar.

—Kazuma me terminó ayer… por mi culpa…

Megumin… —Aqua se sentía muy mal al ver a su compañera en ese estado —No sé como añadir más detalles, solo que ayer tuvimos una fuerte discusión y pues solamente sucedió. Kazuma rompió conmigo por que no fue lo suficientemente afortunado de tener esa relación conmigo y yo… —a la archimaga le comenzaron a salir más lágrimas de la depresión. —yo solo quería… que él estuviera pendiente de mi… que anduvieramos juntos en todo momento y en cualquier lugar… no me gusta que él se vaya con otras chicas… pero… las cosas salieron al revés y yo… le fallé… conocí a un hombre que sí me trataba bien y por culpa de mis acciones Kazuma terminó conmigo…

—Pero… qué hiciste para que le hirieras emocionalmente… Kazuma podrá ser un pervertido, depravado sexual, un hombre que… mmmm… —Darkness de la nada comenzó a fantasear y a manosear levemente cierta parte prohibida en público, pero…

—Darkness, no es momento para eso —Aqua la regañó.

—Lo siento… —La paladín recuperaba su compostura con verguenza —Como decía, Kauma podría ser demasiado tonto en algunas cosas, pero es un hombre que vela por todos sus amigos en todos los momentos que se necesita, él no busca engañar a nadie y si lo hiciera nos diría de inmediato antes de ocultarlo; por lo que veo tiene una lealtad muy grande tanto a tí como a nosotras dos y no haría tal estupidez a pesar de sus defectos,

—Exactamente —Aqua añade más información —Lo que dice Darkness tiene sentido, Kazuma podrá ser un neet, un cerdo depravado, un urgido sexual, lo que sea que le digan muchas personas, pero es un hombre de palabra y corazón cuando estamos en problemas y a pesar de que no querer realizarlo, lo hace. Es un hombre que deja todo por mantener el equipo a flote y pues… podrán reírse de mí, pero es un hombre muy atractivo para cualquier mujer que no resista a sus encantos y sería afortunada el que tuviese a él como novia, porque le garantiza riqueza y mucha estabilidad.

"Qué acabo de decir?" Aqua se quiso callar, estaba hablando de más carácterísticas que por alguna razón la dejaban con la guardia baja.

—Siempre hace sacrificios para que todo esté bien —La paladín le dice al frente de la joven archimaga —por ejemplo aun me siento muy agradecida por haberme salvado de Lord Alderp y le debo la vida entera a ello… odio admitir lo que diré pero sentí envidia cuando él te eligío como tu novia.

Megumin se sintió aún más culpable con esa declaración, pues con Yunyun era una seria rival para poder demostrar ser la mejor durante un tiempo o una vida, pero no pensaba lo mismo de Darknes, por que solo eran rumores por ese tiempo.

—Y pues tuve que aceptar dicha relación, me costó admitir porque sentí envidia de que hayas logrado lo que yo no pude, pero mantuve mi lealtad hacia él a pesar de esas situaciones; los apoyamos desde el momento que comenzaron a salir y en todo momento jamás intervenimos en tu relación con nuestros propios intereses.

—Así es. siempre te apoyamos en ese contexto, creí que afectaría todo nuestro alrededor, pero todo era tranquilo y hasta tu familia te dio tu bendición en esto —Aqua dijo de ñapa.

Megumin tuvo un fuerte suspiro, llorando en silencio por esas declaraciones, sin saberlo había conseguido ese objetivo de tener pareja de gran estatus y presumir ante toda la gente, pero se había hecho añicos tras la cruda verdad.

—Y… Y ahora no sé que hacer… Yo… quisiera recomponer la relación con Kazuma… es un gran hombre… mi hombre que me pertenece —En realidad ella se encontraba en shock tratando de procesar todo lo ocurrido.

—Bueno, lamento decirte esto pero Kazuma no piensa lo mismo —Aqua la miró con una gran pena, pues fue testigo de lo ocurrido en la madrugada.

—¿Qué? —Megumin se siente impactada.

—A decir verdad —La diosa del agua prosigue con esa revelación —técnicamente lo dejaste con el corazón roto tras descubrir lo que ocultaste durante mucho tiempo y trata de salir a flote de ese incidente, pues se siente herido pero no quiere demostrarlo al público para que la gente no se ría de eso. sé que no soy hombre pero ayer él se sintió muy devastado y con los ánimos por el piso, como si una lanza atravesó su alma maltrecha.

—No sé mucho de detalles pero después de esto, lo que necesita él es tiempo para recomponer su vida, se siente muy golpeado después de lo que nos contaste y al igual que tu Megumin, debes tomar tiempo con él y pues… —Darkness se levanta del lugar y le da una cálida sobada a la espalda de la archimaga en muestra de confort —Me imagino que aun sales con tu ahora novio verdadero ¿cierto?

Ella solo asiente derrotada de lo último que djo la caballero y responde.

—De hecho… tengo que ir a confrontar a Ruslan sobre eso ahora, Kazuma ya lo sabe… me daba miendo de decirlo porque creí que me tratarían mal…

—¿Ruslan? —Darkness se sorprende por el nombre inesperado de un nuevo sujeto "¿él es aquel que reemplazó con Kazuma?" La paladín se quedó estática de esa declaración pero no quiso dar más detalles para mantener su cordura.

—Si piensas que con violencia se resuelve todo, pues en teoría si tiene algo de lógica —Aqua asentía de forma autoritaria —pero no somos como otra gente que nos desquitamos con golpes o cosas así y pues lo único que nos toca hacer en estos momentoses darte ánimos para que afrontes las cosas con dignidad.

—Supongo que debes hablar con aquel Ruslan y explicar la situación de tu rompimiento con Kazuma —Sugiere la mujer de cabellos rubios —No sé cuanto necesites pero es mejor confrontar las cosas de una vez antes de alargar la agonía de no hacerlo. No se mucho de amor, pero de qué debes confrontarlo en estos momentos.

— ¡Lo sé! Es lo que haré —Megimun grita con melancolia. —no tengo escape de esto… —dijo nada más para concluír.

—Bien, te dejaremos sola por ésta vez y no haremos misión, estaremos en la mansión si nos necesitas para cualquier cosa —Las dos chicas se alejan de la mesa y caminan rumbo a su destino.

La archimaga aun no terminaba de procesar dicho hecho, necesitaba desahogarse a sí misma antes de irse a su ya empañada cita con Ruslan.


Paso un tiempo después de la misión de cacería de duendes y los cuatro caballeros ya se encontraban en el gremio reclamando la recompensa. Luna, que ya había regresado a su puesto de recepcionista, los encontraba atendiendo aunque con muecas por un Dust que estaba con mucho barro.

—Así que cumplieron el objetivo de matar duendes.

—Si, matamos en total 35 de ellos; Taylor tiene la evidencia y pues no podemos llevarnos aquí porque daría un mal aspecto —esa era la voz de Keith.

—Bueno ya envié un equipo de inspección para confirmar que hayan cumplido con dicha labor. Tendrán que esperar que contabilice el total de duendes.

—¿Cuánto tiempo se demora eso? !Solo quiero desahogarme de estos brutos en los baños! —Dust gritó, pues tenía los brazos en su cintura en muestra de enojo por que lo arrojaron en el lago y peor aún, se cayó en un hoyo oculto en el mismo sitio ocasioonando una gran suciedad.

—Tal vez en un rato. No se preocupen que la paga está casi asegurada —Luna se percata de que su amigo más interesante, Kazuma no había dicho palabra alguna o ni siquiera buscara la forma de llamarla la atención acercándose en el mostrador, solo observaba que tenía una mirada inusual, como si fuera vacía y con traumas.

El grupo asiente y se dirigen a uno de los asientos del lugar, y justo entonces…

—Hey… Kazuma-san… —la recepcionista busca llamar la atención del joven aventurero.

—Ah… Luna-san… ¿Dime en qué te puedo ayudar? —el hombre responde muy calmado.

—Bueno, no sé si sea mi impresión pero ¿se encuentra bien? lo noto algo diferente.

Kazuma no quería un interrogatorio de carácter autoritario, por lo que solamente buscó excusas.

—Oh… tranquila Luna-san, no es nada que importe. estoy bien solamente estoy agotado de la misión, eso es todo. —y se voltea rumbo a sus amigos.

esa clase de respuesta no convenció del todo a la recepcionista, pero solo lo dejó pasar, ella sintió que algo no andaba bien con él.

"Extraño… normalmente Kazuma-san suele verme mis pechos cuando está aquí, pero ahora es como si tuviera algo oculto… creo que debería preocuparme por él…" un sonido la distrae,

—¿Señorita? —Un aventurero tipo sacerdote la baja de la nube del pensamiento.

—Ah… Perdone por mi concentración ¿En qué le puedo ayudar? —La recepcionista volvió a sus acciones.


Tras tomarse unas cervezas, y una inesperada rgañada por parte de Lean, Kazuma ahora deambulaba solo por el puebl buscando unos artefactos para sus propios asuntos. entre sus muchas cosas tenía unas barras con veladoras y otras cosas que ino se podían ver a simple vista.

Muy de lejos, se encontraba una hermosa mujer de cabello castaño y una dominante vestimenta de color violeta, donde aprovechando que tenía dia libre cortesía de Vanir podía deambular en el pueblo. Miró a lo lejos a aquel joven que por momentos era su compañero de aventuras y sin dudarlo se acerca.

—Kazuma-san… !Kazuma-saan! —La hermosa mujer liche corría hacia el hombre que al verla no pudo evitar mostrar un gesto de admiración; pues ella era una belleza a pesar de la condición de liche.

—Ah… pero es Wiz-san —Kazuma la recibe con una sonrisa. —¿y eso? es inusual verte por estos lados, normalmente estarías atendiendo en tu negocio.

—Hoy no, Vanir-san me dio el dia libre mientras va a buscar reembolsos por unas pociones que a mi parecer son demasiado buenos.

—Ah… ¿Por curiosidad qué efectos hacen esas pociones?

—Eh, bueno son potenciadores de energía pero al terminar sus efectos la persona que los consume simplemente cae al piso sin posibilidad de moverse.

"Eso es severa estafa de robo de mana… Ay Wiz…" Kazuma asentía de forma negativa.

—¿pero y tú? ¿No está con sus compañeras?

—Por hoy no, ya hice misiones personales, asi que por hoy ando en unas compras.

—¿No sería mucha molestia si lo acompaño?

—Adelante, eres siempre bienvenida —Kazuma asiente mientras que por alguna razón la hermosa mujer le agarra el brazo, no sin antes…

—Disculpa por mi acción, es que aun usted está con Mégumin-san… —pero Kazuma le detiene.

—Estaba… Estaba con Megumin, así que por ahora ya soy un hombre libre.

—¿Se separó de Megumin? —Wiz se impactó de oir dicha declaración, pues fue una inesperada sorpresa.

—Es una historia muy larga, pero no quiero contarla en este momento, si gustas después de las compras si tienes tiempo puedes quedarte a oirlo.

—Claro Kazuma-san, soy toda oídos —Ella hace una mueca de cerrar su boca en señal de guardar secretos —No se preocupe, si es demasiado personal no se lo diré a nadie.

—Gracias por tu honestidad Wiz. —Kazuma solo sonríe —Bueno ¿podemos ir a conseguir unos artículos en el centro de la ciudad?

—Claro que sí —Wiz se da cuenta que su brazo lo tiene entrelazado con la del aventurero —Ay perdón por mantener mi brazo ahí, lo soltaré.

—No no, no hay inconveniente. podemos irnos así si es que te parece más cómoda.

—¿No le molesta que sostenga mi brazo en el suyo?

—Por supuesto que no, ahora lo que necesito es alguien que me conforme.

Wiz se sintió apreciada y con gusto acompañó al aventurero en las actividades.


Aqua se encontraba acostada en su habitación pensando en los ultimos momentos que compartió con Kazuma, más precisamente la noche anterior; suspiraba pesadamente y de forma extraña miraba el techo. ella se había mantenido pendiente de lo que pasaba con él, de a poco las burlas acerca de su condición de nini se habían caido por causa de ciertos sentimientos que de a poco comenzaba a salir a flote.

Desde que Megumin y Kazuma comenzaron a salir, Aqua al inicio solamente ignoró el detalle y veia todo con perfecta normalidad; pero en los ultimos días todo eso comenzó a cambiar cuando se volvieron más distanciados a tal grado que a la diosa no le gustaba que se quedara fuera de los planes de estar juntos en todo momento. Y eso que también Kazuma fue más generoso con eso de las deudas pagadas, por que si algo atraía de ella era la ingenuidad y sus locuras por buscar soluciones, y ni hablar acerca de cuando estaban borrachos siempre resolvian juntos las ocurrencias, esas cosas extrañaba la diosa..

"¿Qué me pasa? si,yo se que lo de ayer era necesario apoyarlo, pero por alguna razón sentí un lazo que cada vez se volvía más fuerte. pero.. tengo muchas preguntas que no me dejan dormir, ¿será que lo que siento por Kazuma es solo amistad o hermandad? Se supone que no debería tener sentimientos, soy inmortal y él es mortal, es imposible pero…" con un largo suspiro, Aqua se levanta de su habitación para verse en el espejo, pero con las mejillas algo sonrojadas tras esos ultimos pensamientos. "de hecho desde que que hubo esa relación con Megumin los felicité y les dí la bendición pero por alguna razón me sentí molesta porque me quitó una pieza de mi vida y me sentí incompleta como si no tuviera nada que hacer… no no no.. debo estar pensando en idioteces de mujer… No debería… ¿yo? ¿La diosa Aqua tiene sentimientos fuera de la amistad por el neet?

De repente las mejillas comenzaron a teñirse más rojas, mirando hacia el piso por lo que acababa de pasar.

"¿No se supone que es ilegal eso del "amor"? Somos de mundos diferentes… pero por alguna razón con Kazuma me siento más completa, como si fuera el hombre que estuviera esperando desde mi existencia… pero… ¿sería una estupidez romper esa regla? ¿Está mal que una diosa se enamore de un mortal?"

Aqua siguió en sus pensamientos, hasta que se ocurrió una idea.

"Seré una idiota por lo que haré pero necesitaré hablar con cierta diosa de la suerte… y se donde encontrarla."

Aqua salió corriendo de la mansión rumbo a una de las capillas del culto de Eris.


En las lejanas montañas del pueblo de Axel, Megumin caminó a pasos lentos hacia su destino donde sentado en una roca se encontraba un apuesto muchacho de cabello rojo, algo largo, ojos carmesíes al igual que ella y una vestimenta parecida a la región carmesí; se encontraba tocando la flauta inspirado en el leve viento que irradiaba calma y espiritualidad.

¿Cómo se había teletransportado? fue gracias a Yunyun que no sabía hasta ahora del contexto, por lo que no tenía problemas por ese lado. Aun con todo esto, la archimaa no se sentía del todo segura después del crudo momento de su infidelidad, pero se confortaba con aquel muchacho como un joven muy encantador.

De forma cohibida Megumin lo saluda.

—¿Ruslan? —El joven que aún seguía inmerso en su melodía se detiene para observar a su belleza de mujer.

—Vaya, mis ojos han visto a la hermosa flama de los mil soles —Megumin no pudo evitar ver con gracia bondadosa dichos cumplidos —Es un placer volverte a ver, amada mía.

—Lo mismo digo mi amado caballero mágico —Ella sonríe aprovechando ese momento de paz instantaneo.

El joven se baja para ver a su chica, se sentía muy afortunado al tener a ella como su novia, desde que era niño siempre miró a Megumin como alguien inusual que tenía muchas cosas que le llamaron la atención, por lo wur le da un cálido abrazo; con esa acción la archimaga se siente protegida. Ambos se ven juntos y cuando justo iban a besarse ocurre algo inesperado.

—Eh… Escucha Ruslan-kun…tenemos que hablar de un asunto crítico —La archimaga mira al hombre coin ojos muy preocupados.

— Megumin.. ¿Hice algo malo?

— No, no es eso, no es tu culpa… es mi culpa…

—¿Tu culpa?

—Me explico… —Megumin toma un suspiro mientras con su mano derecha se frota el brazo izquierdo en señal de preocupación —Llevamos saliendo durante semanas y lo admito, han sido los mejores momentos de mi vida.

—Espera… Esto no me gusta, ¿Quieres terminar conmigo? —El hombre se siente preocupado por tal declaración sospechosa —La verdad puedo mejorar pero todo menos eso.

—!Tonto! - Megumin le da un suave codazo al pecho del joven —No se tratra de ti.

—¿No?

—No… verás… Tú sabes que civilmente tengo una relación con Kazuma ¿verdad?

—Si —Responde Ruslan, pues él sabía que su papel era de amante secundario por logicas razones, y añade un comentario —aunque pues he insistido con que rompieras con él desde el momento que salimos, ya sabes, a nosotros los hombres nos sentimos sensibles cuando eso tiene que tardar y la herida es sumamente grande cuando se sepa de toda la verdad.

—Lo sé, y tenía planes de hacerlo, solo que.. —Megumin volvió a mirar hacia el suelo —Verás, creo que tal vez tú te pasaste con los besos que nos dimos ayer.

—¿Que? —Ruslan se sorprende —¿oh… por la marca que te dejé? —Señala inocentemente el cuello de la mujer, por lo que la archimaga asiente —Bueno, quizas debo controlar mis impulsos, no puedo resistirme a tus encantos.

—Si, y bueno, la bufanda que me cediste ayer me delató.

—¿Como?

—Así es… Verás… Kazuma descubrio sobre nosotros precisamente ayer.

Ruslan se quedó como piedra al escuchar dichas palabras de Megumin, no sabía que el impacto fue demasiado fuerte que ella se sentía muy malherdia emocionalmente; la maga continuó.

—Kazuma sospechaba de mis salidas frecuentes a este lugar y pues no pensé que lo descubriría tan temprano, justo cuando me diste esa marca y pues.. no se lo tomó bien.

—¡¿Te golpeó?! —Ruslan grita de miedo y furia.

—No no… iba a hacerlo, pero mantuvo bajo control ese impulso, y pues no lo culpo, lo engañé mucho tiempo y lo hice quedar mal, obviamente merezco que me de golpes por todo el daño que le he hecho y aunque quisiera remediarlo, lo más seguro es que no me perdonará por ésto que le hice.

—Oh, vaya… lamento haber cruzado esa línea, me excedí un poco de esas caricias —Ruslan solamente inclina su cabeza en señal de rechazo.

—No te disculpes, más bien me odio a mí misma por jugar a ambos a mantener el secreto muy oculto.

—Entiendo… así que… pues ahora sí somos pareja en la vida real ¿Cierto?

—Si, aunque me va a costar acostumbrarme a ésto. Ahora lo que necesito es algo de espacio personal de al menos dos días.

—Entiendo… No voy a presionarte en eso pero igualmente me alegra saber que esto salga a la luz, ahora podré visitarte sin problemas en la ciudad donde vives. Pero como dije, creo que debiste avisar de eso a ese hombre anticipadamente ¿no crees?

—¡Lo entiendo! solo que… dudo de lo que me pueda pasar después, por eso no tomo las cosas tan a la ligera.

—Ya veo… Oye… así que pues… ¿no quieres pasar un rato más o piensas volver?

—No volveré por ahora, además… quiero que seas mi testigo de todas las explosiones a partir de hoy. Después de esto ya no obligaré a Kazuma a que me acompañe nunca más.

—Sería un honor… pero me siento culpable de que le haga daño a tu compañero de equipo, se ve que es una persona muy culta.

—Si, igual yo… me siento horrible de haberlo manipulado con mis ilusiones… —Megumin se acuerda de un detalle que casi se le olvidaba. —antes de que me olvide tengo algo más que decirte.

—¿Ah sí? Dime con confianza.

—Verás… no sé cómo decirte de la manera más correcta pero… Kazuma me dijo que te estará esperando, que quiere hablar contigo.

"Oh rayos… Esto no me gusta nada… Pero si es con tal de proteger a Megumin, tendré que aceptar el sacrificio" Decía en su mente el joven pelirrojo.

—Entonces… Por lo que veo él me quiere confrontar…

—No sé si sea confrontar, pero dijo que quería hablar contigo lo más urgente posible y que sería de forma neutral.

—Ya veo… bueno, dile a ese hombre que con gusto aceptaré su petición en tres días, solo dime el lugar y yo iré.

—No es necesario por el lugar, me dijo que te espera en la mansión donde vivo.

—Oh…—Ruslan sentía preocupación, pues sabía que la furia de un hombre puede ser inesperada. de todas formas con un atragantamiento fuerte responde —Esta bien… dile que en tres dias estaré allá.

—Vale Ruslan… Lamento haberte metido en más problemas por culpa de mis acciones

—No te preocupes Megumin, puedo decir que ahora estoy feliz de que ahora ya estamos juntos sin necesidad de ocultarnos. me imagino que lo saben todos.

—Aún no… mis padres aun no saben pero les diré esto hoy. Solo espero que puedan perdonarme por haberte elegido como mi hombre, solo lo saben mis compañeras por ahora.

—Comprendo…

—Dejemos de lado eso… Quiero liberar mi explosión ucomo siempre. ¿Tendrías el honor de disfrutar el espectáculo?

—Será todo un placer mi hermosa belleza carmesí. Además, quiero que vengas conmigo a mi cabaña, si no es mucha molestia.

Claro que nsi, hoy iré contigo pero antes debo ir a mi casa para decir lo de esa relación fallida, tienen que respetar mis decisiones —Con una sonrisa, ambos se van de las colinas en dirección a la aldea carmesí, pues Ruslan tenía el poder de teletransportación al igual que YunYun así que podía viajar sin ningún problema al menos que sea necesario.


En una capilla de los cultistas de Axis, Aqua se había metido hacia un confesionario muy oculto al público donde supuestamente no había nadie, hasta que una chica de cabello lila entró al otro lado.

—Ya estoy aquí. Espero que sea importante —Decía la mujer misteriosa con voz muy baja.

—Es de suma importancia al menos para mí, Eris. —Aqua no tenía tiempo para los juegos previos.

—!Shhh! ¡No lo digas en voz alta sempai! —Chris intentó regañar a su mayor pero con voz inaudible.

—Lo siento, no quiero causar escándalos, me siento rara estar en ésta perspectiva.

—No se preocupe Aqua-sama es que estamos en mi lugar santo y no quisiera causar un revuelo.

—No voy a demorar con esto… Escucha… sé que es trivial pero… ¿Es malo enamorarse de un mortal?

Esa pregunta dejó helada a la diosa de la suerte, pues Aqua no era tan conocida por hacer preguntas que tengan como tema central el amor.

—Perdón pero… ¿qué acabas de decir?

—No sé si fui clara pero… ¿es una estupidez divina el que una diosa se enamore de un mortal?

Chris no sabía cómo responder sobre la situación, era un tema muy delicado que no se podía hablar en un lugar algo concurrido.

—Aqua-sempai, quizás deberíamos hablar en otro lugar que no haya mucha gente, no quiero que las autoridades divinas me regañen por temas muy profundos… es una pregunta demasiado arriesgada que debe ser en un lugar muy secreto.

—Entiendo… ¿pero donde se puede hacer? Necesito respuestas de eso es que… tengo sentimientos que no van acorde con mi situación y necesito encontrar una salida. por favor, eres la unica que suele escuchar mis problemas.

—Lo sé lo sé Aqua-sempai… por favor… dime en donde nos vemos para irnos, pero tiene que ser en un lugar o punto lejos de la gente.

—Puede ser en alguna cueva a kilómetros de aquí… pero tiene que ser ahora. por favor… - Aqua lo decía con súplica sincera.

—Está bien… Vámonos.

Aqua sale del confesionario, obviamente oculta con una capa puesta para que los feligreses de Axel no se rieran de su rol de arcipreste. Chris tambien sale a la par.

"Supongo que en este caso tengo que hablar con Aqua-sama pero en mi forma original… " y comenzaron a salir rumbo a ese destino.


—Gracias por acompañarme Wiz, lo pasé muy agradable con estas compras.

—El placer es mutuo Kazuma-san. me divertí saliendo contigo, me siento mucho mejor de tanto estrés.

Ambos, se encontraban en las puertas de la tienda que administraba la bruja. ella comía unas galletas que el aventurero las había comprado. de repente Vanir sale algo cansado.

—Pero si es el aventurero maltrecho que le han pisoteado el corazón como si fuera una polvora quemada… jajajaj debo reconocer que me has renovado con esas emociones muy negativas —El hombre enmascarado salió muy reluciente al encuentro.

-!Vanir-san! !eso fue grosero! - Wiz le grita a su compañero empresarial.

Kazuma a pesar de eso se ríe de su desgracia.

—Jajajaj buena esa Vanir… esperaba que dijeras algo así.

—Sé que sonó cruel pero esas emociones negativas me permiten alimentar… no te ofendas estimado amigo herido.

—No te preocupes, me alegro que te hayan servido de algo —Kazuma iba a irse pero Wiz la detiene —Kazuma-san... ¿Recuerdas la charla pendiente? si gustas podemos hablar en la tienda.

—Creo que me parece bien… Además, Vanir de todas maneras lo debe saber, no sé si te cause inconveniente.

—Por supuesto que no. Es más, veo que en este momento necesitas un momento de desahogar dichos sufrimientos para hacerte sentir mejor. y no, ya tuve suficiente negatividad obtenida. por lo que Moi hará lo necesario para acompañarlo en este momento. al finalizar tenemos que hablar de unos acuerdos de ganancias por concepto de intercambio de ideas, si no es mucha molestia.

—Por supuesto. Así que… vayamos adentro.

Los tres personajes entran a la tienda, se veía venir una larga charla.


Gracias por leer la continuación una vez mas y por aguantarme la espera durante estos días, ocurrió que ya finalmente pude graduarme y por esa razón no pude tener espacio para completar el capítulo. Espero que lo hayan disfrutado.

Como siempre, cualquier comentario es bienvenido siempre y cuando sea respetuoso y crítico si hay alguna falla o observación para tener muy en cuenta.

Reitero mis agradecimientos a quienes siguen la historia, voy a dar todo para ver si antes de que termine el año, si es que la vida me lo permite pueda concluir la historia.

Nos veremos en el siguiente capítulo.


Posdata: Les deseo una Feliz Navidad a todos ustedes... :)