El anime/manga/Novela ligera de Konosuba no es de mi propiedad, es de Natsume Akatsuki.

Aviso: Se hicieron leves ajustes; lea con atención para notar los cambios.

Luz al final del tunel

Por: CristianLogan

Capítulo 5: Peligros y advertencias


Era muy de noche, más bien indicios de la madrugada; Kazuma y Aqua se encontraban deambulando por los pasillos oscuros de la mansión en dirección hacia sus respectivas habitaciones. Durante ese tiempo la diosa no hizo comentario alguno por respeto a su compañero, dejándolo sorprendido.

Al llegar a la puerta de Kazuma se detienen un momento antes de que siguieran.

—Gracias por acompañarme en este momento, quién diría que tú harías la vida más confortable —Kazuma sonríe de forma sincera.

—No te preocupes, para eso están los amigos —La diosa le responde de la misma manera; ve a Kazuma yendo a su armario privado donde tenía todo su dinero guardado, lo cual saca una bolsa para llenar.

—Oye… ¿Qué haces? —La diosa indaga la acción del aventurero

—Bueno… como no hiciste nada que me causara vergüenza o desagrado… —Kazuma le entrega la bolsa que tenía aproximadamente 300k Eris —lo prometido es deuda, no es un préstamo, toma como una compensación.

—Pero… ahora no lo necesito Kazuma… Yo quise acompañarte por voluntad propia y no por obligación —Aqua intenta retroceder la bolsa, cosa que a Kazuma lo sorprende. El hombre insiste entregando.

—Tranquila no te preocupes, como dije esto es de compensación; tómalo, se que lo necesitarás.

A regañadientes Aqua no tiene otra cosa que aceptar dicho intercambio; pero ahora que se había enamorado de aquel joven de ojos esmeralda, tenía otro objetivo en su mente.

—Bueno, será mejor que descansemos porque mañana será un día pesado por la misión —Kazuma se quita la capa para ya descansar tranquilo.

Aqua entiende el gesto y no tiene otra propuesta que salir hacia su propia habitación.

—Igualmente debo descansar, hay una misión que Darkness quiere hacer y pues no la queremos dejar mal. Así que… hasta mañana.

—Dale Aqua, descansa bien —Kazuma se iba a dormir hasta que ocurre algo impensado.

La diosa del agua se aproxima y lo abraza con una gran suavidad y al mismo tiempo de forma fugaz roba un beso en la mejilla del hombre antes de que se separen y se vaya.

—Hasta mañana, Kazuma-san —y de repente la mujer se va de la habitación corriendo de forma desesperada.

"Ella me…" el aventurero no tenía alguna respuesta a esa acción, solamente tocó su mejilla donde recibió aquel gesto que lo dejó muy tocado.


Al día siguiente el primero en levantarse fue precisamente el aventurero, donde hacía la preparación del desayuno sabiendo que Megumin no vendría sin previo aviso, él preparó los alimentos para sus otras dos compañeras residentes.

La primera en aparecer fue precisamente la caballero con su tradicional pijama de color salmón.

—Buenos días… —Ella ve al joven cocinando y lo admira —¿Como amaneciste?

—Darkness… que bueno que estés cuerda —Kazuma no la voltea por estar en plena mesa preparando.

—Oye me parece un poco irrespetuoso que me digas así… —la hermosa mujer de cabellos rubios hace un puchero –Al menos un cumplido sincero no sería mala idea.

—Arrhhggg… está bien, que bueno que te encuentres bien y que te encuentres tu cuerpo muy bien —Kazuma lo dice con sarcasmo, pues la conoce perfectamente cómo se comporta la paladín.

—Eso sí me gusta —Ella accede al comedor donde espera la comida, sin embargo se percata de que aún falta una miembro importante —Oye… Kazuma…

—Dime…

—Verás… ¿no te habrás dado cuenta de que Megumin no ha regresado a esta mansión desde hace un buen rato? —la joven le indaga al muchacho.

Él siente una aura de crudeza, aún buscando procesar su vida después del incidente, según él no sabe de que Darkness ya está enterada del punto de discusión. Tragando fuertemente su garganta húmeda, toma un suspiro antes de decir:

—Sí, me di cuenta, pero ella ya sabe cuando quiere volver… no es mi obligación estar pendiente de lo que haga.

—¿No te sientes preocupado por ella?

—No… escucha, según en voz de ella es lo suficientemente grande para que pueda tomar sus desiciones, no es de mi responsabilidad que la ande cuidando o viendo cómo se encuentra, ya no es mi prioridad en este momento hasta que las aguas se calmen —Kazuma termina de preparar y sirve en un plato unos huevos revueltos con tajadas de pan al carbón y algo de vino sin alcohol como acompañante —provecho.

—Gracias Kazuma. —La caballero recibe dichos alimentos y le agradeció a su compañero por tal labor —pero ¿Como de que ya no es tu prioridad? Es parte del equipo a pesar de todo.

—Lo sé —Kazuma vuelve a la cocina para preparar lo correspondiente a Aqua —yo se que aún hace parte del grupo pero… no voy a estar al tanto de lo que haga, pues como dice ella, es toda una mujer madura y puede depender de sí misma en algunas cosas. En otras aun no tiene ese grado

—Pero…

—Además… ya tiene a alguien que sí la cuida según lo que escuché, así que ya no me es necesario que haga tales actos.

—Kazuma… Perdona por entrometerme pero… ¿tú rompiste con Megumin? —Darkness pregunta de forma inocente e indecisa, ella ya sabía de la infidelidad de la archimaga con otra persona que para este lado era desconocida y posiblemente tendría una nueva oportunidad de conquistarlo.

—Es obvia la respuesta, supongo que ella te contó… y si no, sí... Lo de Megumin es cosa del pasado.

Al mismo tiempo, Aqua llegaba con su pijama celeste a donde se encontraba Darkness y su amor platónico discutiendo en la cocina. Ella también ya sabía del debate pero no quería dar papaya ante tal situación.

—Error… nos contó —Aqua accede a la mesa, esperando a Kazuma que le sirviera la comida —Ella se comportó muy rara durante ese periodo y por la presión que por accidente le hicimos ayer, nos dijo que tenía a otro hombre.

—Era de esperarse así que pues ya lo saben… Espero que ella no haya mencionado nada que me afecte mi vida a partir de ese momento, por ahora no estoy para comentarios como nini pervertido o virgen... no tengo ganas de responder a esos insultos —Kazuma le sirve la misma receta que le presentó a Darkness a la supuesta diosa —Provecho Aqua.

—Gracias Kazuma-san —ella comienza a comer, al mismo tiempo prestando atención.

—No, no dijo alguna forma que te afecte, pero fue inesperado escuchar todo esto, nos dijo que fue culpa de ella que te haya roto a pesar de no encontrar una solucion que mantenga la normalidad de todo esto –Darkness le complementa el dato.

—Viendo de ella siempre cambia de versión buscando favorecerse a sí misma y pues me da igual lo que pase con todo este embrollo, estoy acostumbrado a todo tipo de pretextos negativos… por ahora lo único que necesito es tiempo a distancia de ella para poder manejar esta nueva forma de vida; ojalá lo tome por alto y que esto solo sea una simple anécdota.

—Entonces… ¿la vas a botar del grupo? —Aqua pregunta con incertidumbre.

—Oh no... No creo que sea lo ideal… Por más embarrada que haga, es parte esencial del equipo. Siempre nos ha sacado de muchos apuros y su poder es demasiado poderoso que desruye todo a su paso pero que si debilita al enemigo, podrá ser util solo en un movimiento pero es sustancioal que ella esté con nosotros. No, definitivamente no la sacaremos.

—Oh… —Darkness se siente impresionada —pero tu y Megumin...

—Hay que separar el romance de la aventura Darkness —Kazuma le pone un alto —Como dije Megumin podrá ser mi ex y todo pero es parte del equipo y me guste o no, es parte importante de ésta familia. Sería antinatural que haga eso, además tambien ustedes las embarran en las misiones y ¿aun así cuantas veces las he perdonado? como dije con Megumin tengo que hablar para dejar claro unas cosas, pero sacarla del grupo no es una opción.

—Me parece correcto… sería muy fuera de ecuación si ella se va del equipo, es fundamental que esté aquí —Aqua se mantuvo preocupada.

—Así es, por ahora centrémonos en desayunar e ignoremos todo este enredo por ahora, tenemos una misión que realizar. —Kazuma se autosirve y comienza a desayunar.

El desayuno transcurrió con normalidad durante el resto de la mañana.


—¡Ni que fuera el fin del mundo escogería esa misión! —Kazuma volvía a pegar un cartel de una misión de clasificación peligrosa de caza de cocodrilos gigantes infestados de contaminantes altamente tóxicos combinado con lava.

—Kazuma Kazuma —Aqua tenía sus brazos en los hombros del aventurero, cosa que a Darkness le sentía envidia interna.

—Si soy Kazuma

—¿Qué te parece esa misión? Exterminar a las víboras oscuras del estanque. Dan buena recompensa por matarlas

Kazuma miro con detalle dicha misión, pero había efectos secundarios como posible veneno casi mortal y potencial muy agresivo, además de un tamaño anormal para él.

—No… no estamos aptos para matar a esos animales, son demasiado bruscos y fuertes con un nivel muy alto de ataque. Definitivamente no —Kazuma se aleja de ese cartel.

—¿Y está? —Darkness señala otra misión de categoría peligrosa, que consistía en derrotar a una hidra más grande que la que lucharon la otra vez.

—Si por supuesto… —Kazuma lo dice con sarcasmo —¡pero en otra dimensión donde sí seas de utilidad!

—Uuuuhhh… —Darkness comienza a gemir por ese grito, cosa que al hombre le causó miedo y vergüenza —Me estás emocionando… quiero que… esa hidra… contigo… mmmhhh…

Kazuma y Aqua la miraron de forma asustada, queriendo ocultar su vergüenza de ver tal escena.

A lo lejos Luna lo había llamado lo cual le parece raro que ella haga algo así.

—¡Kazumaaa-Saan! ¡Kazumaaa-Saan!

El grupo camina hacia la recepción aunque no habían agarrado una misión que si los haya llamado la atención.

—Dime Luna-San… ¿en que le puedo servir?

—Que bueno que está aquí… verá, está buscando una misión que tenga buena recompensa ¿cierto?

—Supongo que sí, con tal de que no sea tan peligroso y que comprometa mi vida, soy todo oídos —Kazuma ve el rostro de la chica, por segunda vez no se fija en ciertos atributos que llaman la atención. Ella se siente algo defraudada porque de alguna manera quería coquetear al único que si le llamó la atención desde que llegó a ese mundo.

—Dime Luna…—Darkness interviene en la conversación —¿De qué se trata eso?

—Es una misión que no fue publicado en el cartel, se trata de una cacería de no muertos que tienen como recompensa una especie de tesoro guardado que desde hace tiempo era propiedad del gremio —Luna dijo en voz baja para no atraer la atención de otros abentueros —como saben dicho tesoro contiene además de dinero, unos pergaminos de habilidades especiales de clasificación F que permiten a aventureros o cualquier clase de persona potenciar o adquirir en un nivel determinado aumentando su nivel diez veces.

—Oh vaya, como si fueran bonificaciones o aumento de nivel considerable.

—Exacto —responde la mujer recepcionista —Es de suma importancia que los traiga, o si no puede que dicho tesoro se lo lleven las fuerzas del Rey Demonio para sus propios intereses. Además ningún otro aventurero sabe de eso por lo que específicamente te puede beneficiar a ti.

—Ya… ¿puedo revisar con detalle el papel?

El aventurero analiza el asunto mirando sus puntos a favor y en contra, y no vio algo que no tenga alerta. Luna tampoco sabía de que algo oculto tenía dicho aviso.

—No hay nada que sea peligroso así que esta bien… acepto el trabajo —El aventurero le pasa de nuevo el papel para que Luna lo apruebe sin que ella sepa de unas consecuencias que vendrían después.

—Kazuma… no lo sé, algo no me cuadra… —Aqua siente algo de temor pero Darkness la calma

—No te preocupes, solo es asimilar una misión superable. No hay de qué temer —La paladín acaricia la espalda de la diosa en muestra de confort. Luna le entrega un mapa con las indicaciones del lugar.

—Buena suerte con la búsqueda —La recepcionista despide al equipo mientras atiende a un hombre fortachón.

—Bueno, vayamos –con las palabras de Kazuma comienzan a emprender, pero antes de que salieran del lugar se topan con YunYun que iba entrando algo desesperada.

—¡Kazumaaa-Saan! —La jovencita se acerca al grupo justo en medio de la sala del gremio.

—¡Pero si es YunYun! Que bueno volverte a ver —Kazuma le sonríe lo cual la chica le devuelve el gesto.

—El gusto es igual —Ella se sonrisa ante el cumplido.

—¿En que te puedo ayudar?

—Si no es mucha molestia quería saber si no se encontraba Megumin por aquí. Tengo pendiente un duelo para que ¡yo sea la mejor archimaga de mi clan! —La jovencita hace su pose característico de lucha.

—No lo hemos visto desde anteayer… —Kazuma le responde de forma cordial —Creería que vendría con nosotros para una misión que tenemos justo ahora, pero no aparece desde hace un buen tiempo.

—Oh entiendo… si no es mucha molestia ¿Puedo acompañarlos? —La bruja le ruega de forma tímida. Ella también admitía que Kazuma era de los pocos que no pedía dinero a cambio de pasar tiempo con ella.

—Por supuesto, una ayuda de más no estaría tan mal. Así que vamos.

—Ojalá nos vaya bien hoy, tengo el presentimiento de que podemos conseguir una buena recompensa —Darkness emocionada camina junto con YunYun rumbo a la salida.

"Yo no pienso igual… pero hay que arriesgarse" Aqua solamente acompañó al caballero para seguir rumbo a una nueva aventura.


Era en unas llanuras lejanas, según las indicaciones del mapa que le pasó Luna, ya se encontraban en una especie de gran mausoleo donde estaban resguardados unos guardias no muertos además de tumbas en decreciente estado.

—Bueno este es el plan… primero tenemos que buscar un distractor para que atraiga a los no muertos.

—¡No! —Aqua se abraza a sí misma —No voy a ser cebo de esos esqueletos!

—¡Diosa inútil! ¡Tu eres la indicada para eso! —Kazuma le agarra el vestido para impedir que huyera del lugar.

—¡Noooo! ¡No me hagas esto! —Aqua chillaba pero para Kazuma no era nada.

—Mientras intento detener a esta terca de diosa, YunYun, asegura de que seas la compañía de Darkness en cualquier ataque. Es decir, usa como apoyo en caso de que ella "acierte" en cualquier ataque. —El hombre les da indicaciones y las chicas asienten.

—Entendido Kazuma-san —YunYun asiente como si fuera un soldado.

—Y Darkness… –La mirada del hombre se centra en aquella paladín masoquista —Por lo que más quieras, no te vayas a excitar o a causar algún rastro de deseo sexual contra esos monstruos.

—No lo sé… desde que tú me hagas cualquier cosa que involucre acosarme… mmmhhh… —Ella se abraza a sí misma mientras ignora la advertencia.

—¡Ahora no paladín urgida! —Con un suspiro, Kazuma solamente camina rumbo a aquel lugar maldecido —Empecemos este recorrido y que todo salga bien.

El grupo comienza la exploración, al inicio y a regañadientes Aqua pudo exterminar con algunos no muertos que por su poder divino eran como imanes; ella exorcisaba con cada pasadizo de ese mausoleo lo cual para Kazuma era normal; pero ella lo decia con una pureza que lo conmovía.

Darkness por otro lado intentaba sentirse atraída por esos seres pero YunYun le tocó controlar que esos impulsos fueran más comprometedores.

Comenzó la primera orda, más no muertos y goblins llegaron al ataque y el grupo le tocó contrarrestar. Kazuma no tenía el nivel claro está, pero no era impedimento de que fuera ágil para ataques certeros. YunYun lanzó bolas de fuego a algunos de esos guardianes exterminando al instante.

Darkness por otro lado no podía ni siquiera asestar fallando en toda ocasión que tenía, por lo que se "ofreció" como saco de boxeo, absorbiendo golpes de esas hordas para que no pudieran afectar la estabilidad del grupo. Hasta ahí todo normal y ya estaban cerca; pero una inesperada sorpresa iba a pasar.

Estaban al frente de esos pergaminos y un cofre auténtico de Eris;

—¡Casi lo tenemos! —Aqua saltaba de alegría mientras estaba a punto de agarrar la recompensa —No fue tan difícil ¡podemos gastar en lo que queramos!

—¡Oye! ¡Eso es de mala suerte! —Y dicho y hecho, de la nada cuatro grandes guardianes salieron de esas sombras impidiendo el acceso.

Kazuma miró con temor cuatro orcos de mayor altura, pero a diferencia de aquellas donde por poco y pierde su virginidad, tenían un rostro horroroso digno del algún lugar más tétrico que el infierno; con comisuras de carne que olían muy fuerte, como a un grado avanzado de descomposición; además de emanar unos poros que tenían sustancias muy tóxicas y a la vez ácidas, que podrían afectar a cualquier persona en condiciones normales.

El grupo se sentía arrinconado y vulnerable, por lo que Kazuma tenía que controlar las emociones negativas. Aqua era experta en tener la sal del grupo con creer que todo se había superado con normalidad.

—Chicas, todo está bien. Tratemos de luchar y si no podemos… —Kazuma intentaba buscar una salida para poder cumplir el objetivo

—Claro… ¡díganos lo que tenemos que hacer! —YunYun tenía temor de esas palabras, pero responde con valentía.

—Tengan cuidado… si alguien cae en el veneno ¡Aqua tú cura lo más rápido que puedas!

—¡Entendido! —Aqua asiente de forma seria.

Volvieron a la batalla, Kazuma y su equipo buscaba la forma de matar a esas especies. Ya comenzaba a notar la fatiga del aventurero mientras que las chicas aún tenían buen nivel de energia para combatir.

Darkness absorbía los golpes que recibía de un orco y lejos de causar daño, a ella le causaba excitación sexual. Curiosamente el armamento con adamantio era fuerte para absorber incluso el veneno, siendo de carácter hidrofóbico, excepto en los brazos y piernas donde podría ser vulnerable ante la gravedad del tóxico que emanaba esos seres.

YunYun lanzaba bolas de fuego a un moderado nivel de ataque, aprovechando su velocidad y agilidad. Pero era más vulnerable debido a su vestimenta provocadora por lo que podría estar muy expuesta a posibles quemaduras.

Aqua era inmune a eso, ya que todo lo que toca se purifica sin ningún problema; pero ella estaba preocupada por los demás, especialmente con Kazuma.

—¡Heal! —Aqua deambulaba de un lugar a otro siendo arcipreste y curando a las chicas, primero cuando a los brazos de Darkness cayeron veneno —!Heal! —luego corría a curar a YunYun que también le cae gotas de veneno en las esbeltas piernas de la archimaga. —¡Golpe divino! —Aqua exorcisa a otros no muertos de gran nivel que salían de esas tumbas semiabandonadas.

—¡Tinder! ¡Freeze! —Kazuma buscaba algún punto débil de los orcos para aniquilarlos. —¡Tinder! ¡Bind! —a la desesperada el aventurero intentaba buscar un punto débil para contrarrestar la fuerza enemiga.

"Es difícil, definitivamente está difícil esto. Me está dando miedo… las chicas están cansadas…" Kazuma no tenía tiempo para pensar, los orcos estaban atacando sin piedad. "¡Ya sé! Tengo que combinar Tinder y Freeze para poder tener una bomba térmica y así acabar. No tengo otra salida… es eso o que ellas estén en peligro crítico"

Kazuma regresa a su realidad y da señales a Aqua

—¡Aqua! Necesito que me des energía ¡Tengo una idea! —Kazuma recurre a la diosa que andaba terminando de exorcizar.

—Kazuma… ahorita estoy ocupada… tienes que esperar —La diosa estaba aún aniquilando esos seres no muertos.

—¡Vamos diosa inútil! ¡Por esta vez préstame algo de energía! ¡No te quitará tiempo!

—¡No soy inútil neet de mierda! —Aqua tenía un alto grado de estrés —Déjame terminar y ya voy…

—No creo poder aguantar más —Darkness se encontraba en las redes raras del placer.

—¡YunYun! ¡Necesito que vengas acá! Tengo un plan.

A voces escondidas mientras luchaban contra esos guerreros Kazuma le explica la situación a la mujer bruja; ella se sorprende después de oír dicha idea.

—¡No! –Yunyun se enoja —Es demasiado peligroso para usted, debe haber alguna otra forma de contrarrestar ésto.

—¡No hay de otra! ¡Espera que Aqua haga el conjuro y cuando esté listo ve con ella y junto con Darkness toquen el botín y salgan del lugar! ¡Confía en mí!

A regañadientes la archimaga atiende esa solicitud y procede a seguir las reglas. Kazuma desvía los ataques y recurre a Aqua para que pueda tener mana.

—Bien Aqua. Por favor, ahora dame energía —Kazuma se arrodilla para poder recibir dicho poder.

—¡Blessing! ¡Heal! ¡Blessing! ¡Heaaal! —La diosa del agua alimenta de mana al aventurero mientras se estaba preparando para un movimiento. Rápidamente tiene la necesaria para su ataque secreto.

—Esta bien… cuando de la señal ve con Darkness y tendrás las manos listas para recibir el cofre solo toca eso —Kazuma no le había contado de esa locura a la diosa.

—¡Kazuma¡ ¡¿Qué estás…

Ella asiente por un ataque de esos orcos que casi la dejan golpeada. La batalla era intensa y las probabilidades de salir bien estaban agotándose. Kazuma se va de allí rumbo a las dos chicas que estaban esquivando ataques.

—¡YunYun! ¡Darkness! Perdón por lo que les voy a hacer ¡Drain Touch! —El hombre absorbe energía de las dos chicas, tanto de la paladín como de la chica carmesí haciéndolas debilitar no tan de gravedad y las lanza hacia el cofre.

"Esto no me gusta… ¡No hagas locuras Kazuma!" Pensaba Aqua de forma muy preocupada mientras veía a su lider sacar como una esfera que iba acomulando entre fuego e hielo para formar una especie de tornado.

—¡Kazuma! ¡No hagas cualquier estupidez! —Pero Kazuma no le hace caso mientras esquiva los ataques de los orcos. Cuando estaba cerca con una mano libre agarra a la diosa y la lanza junto a las demás chicas.

—¡Kazumaaaa¡/¡Kazumaaa-Saan! —Darkness y YunYun gritaron de forma simultánea justo cuando lanza a la diosa que también estaba preocupada.

—¡Ahoraaaa YunYuuuun! —Kazuma gritó con fuerza antes de que hiciera su misión

—¡Teleport! —Yunyun realizó un conjuro absorbiendo a las tres junto con la recompensa.

—¡Noooo! ¡Kazumaaaa! —Aqua intentó detenerse pero el movimiento se arruinó por la fuerza justo cuando los orcos las iban a atacar.

—¡Vamos! ¡Es mi momento! ¡No la cagues ahora! ¡Aaaarrrgggg! —Kazuma tenía todo un tornado que se convirtió rápidamente en una bomba térmica.


En las afueras, a pocos metros de la zona de ataque, las tres chicas salieron cansadas pero ilesas.

—¡Noooo! !estúpido neet! —Aqua intentó volver pero YunYun la retiene.

—Tranquilícese Aqua-sama, Kazuma estará bien, confíe en él, tendrá buena suerte.

De la nada una buena explosión, no tan al nivel de Megumin sonó desapareciendo gran parte del mausoleo maldito. Sin embargo pudieron ver que Kazuma salió volando de allí chocando con un árbol.

—¡Kazumaaaaa! —gritaron las tres antes de que fueran a socorrerlo.


En el limbo, Kazuma se encontraba sentado con algunas quemaduras en su uniforme de aventurero y raspones en algunas partes de su alma. Podría decir que la onda expansiva lo dejó en muy mal estado en su forma humana en Axel.

Pero había algo diferente, Kazuma no decía alguna palabra ante la deidad que siempre le sacaba una sonrisa. Eris por otro lado no le sorprendía de el, siempre era su víctima favorita cuando de morir se trataba, pero había algo distinto, como si él estuviera preocupado por alguien más.

—Así que… alabados los dioses del cielo por volver a ver a una verdadera diosa, supongo. —Kazuma se rasca la cabeza de la vergüenza.

—Ay Kazuma… —la diosa se toca la sien de su cabeza en claro sentido de decepción. —¿Sabes cuántas violaciones de darte la vida has roto? No puedo estar todo el tiempo esperando que volvieras por aquí.

—Lo sé… me siento apenado de que esté demasiado decepcionada de mi, siempre fallo en una misión que requiere sacrificios.

—No lo digo por eso, eres alguien muy fuerte y que siempre vela la seguridad de sus compañeros antes de la tuya —Eris le responde con la mayor dignidad posible —sino que te arriesgas demasiado en morir que se me hace estrujar el corazón. Agradece que aún tienes a Aqua buscando la forma de revivir.

—Al menos ella podría reírse de mi muerte, como lo hace regularmente.

—No necesariamente Kazuma-kun —Eris se rasca su mejilla derecha como normalmente lo suele hacer con su alter-ego —verás últimamente que ella está muy preocupada por ti.

—Es esperable… siempre me ve como una alcancía de emergencia para sus asuntos como comprar estupideces o alcohol desmedido —Kazuma refunfuña su mala pasada —Pero últimamente con un incidente que me pasó, ella ha sido muy considerada en esas situaciones.

—Si… pero ella está más que preocupada de lo normal, seguramente te va a regañar por obtener esa recompensa de la misión de la forma más peligrosa posible.

—Lo entiendo… solo que… —Kazuma suspira de forma pesada —ella se ha quedado conmigo todo el tiempo incluso desde que la conocí por primera vez y al inicio lo vi raro, creo que comenzaré a atesorar esos momentos que tengo con ella. Y también con Darkness, YunYun, Wiz… entre muchas otras personas.

—Claro que sí… ojalá tengas bonitos recuerdos con Aqua-sama.

—¡Oye! ¡Despierta Neet animal! – esa era la voz de Aqua que venía desde la parte superior de la sala. Pero no lo decía con modo normal, sino podía oír llantos pero no como los que suele ser característicos, más bien eran llantos desgarradores Kazuma… por favor… vuelve… vuelve con nosotras… vuelve conmigo… —ella seguía hablando entrecortada, pero con una clara evidencia de dolor.

"Extraño… ¿Aqua en ese estado? Debe ser un error en la matrix… ella no suele hacer eso, suele reír de mi muerte" Kazuma se pensaba en sí mismo por esa forma de hablar de la diosa del agua.

—Creo que es hora de que vuelvas a tu lugar, prométeme que no volverás a pasar por aquí, al menos no tan seguido —con una sonrisa Eris le da la bendición para que pueda ser autorizado a volver a Axel —antes de que te vayas, asegúrate de que Aqua sea feliz contigo, no lo sabes aún pero te espera una sorpresa sin precedentes.

—¿Sorpresa?

—Hasta luego Kazuma-kun —El alma del aventurero se disipa despertando de vuelta al lugar donde vivía.


Un respiro pesado hizo reaccionar al aventurero que buscaba recuperar la conciencia. La luz era tan fuerte que le costaba recuperar la vista.

—Aaahhh… que… ¿Dónde estoy? —Kazuma buscaba pararse intentando ver el ambiente de los alrededores donde se encontraba pero algo pasó. Aqua le había dado una fuerte bofetada haciéndolo caer de vuelta al rígido piso.

—¡Aaauuch! ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! —Kazuma intentaba recuperar su situación y al ver fijamente se queda estupefacto cuando ve a la diosa pero no con ojos cómicos, sino de una furia combinada con lágrimas, algo muy raro de uno en un millón.

—¿Qué pasa? ¡¿Que qué pasa?! ¡Que tú eres idiota y terco! —Aqua tenía ganas de golpear otra vez pero se mantuvo bajo presión, no se solto del agarre a la camisa malgastada del aventurero —¿por que siempre cada que haces algo terminas muriendo? ¡Eso ya no me es divertido! ¡Tú! ¡Nini de mierda! —La diosa lo sacude de forma algo violenta, para Kazuma algo no andaba bien.

—¡Ya sé! ¡Ya sé! Lamento no decir el plan correctamente —La voz del joven era algo entrecortada producto del brusco movimiento de la diosa —pero no quería preocuparte ni a ti ni a las demás —Kazuma intentaba calmar las cosas pero era en vano —Lo importante es que logramos vencer a esos monstruos y tenemos las recompensas que pide el gremio.

—¡No lo entiendes! ¡Idiota! —Aqua lo abraza con fuerza, como si su vida dependiera de él, comenzando a llorar —No sabes cuánto tengo que sufrir para que resucites… ¿Acaso no te importa tu vida? ¡acaso planeas abandonarme y dejarme sin mi gran motivo para estar contigo! Y ¡¿abandonar a tus compañeras?! Yo…

Aqua no pudo seguir ya que le ganaron las lágrimas sobre el aventurero que intentaba estar lo más cuerdo posible, se quedó estupefacto por esas palabras que no tuvo otro comentario por añadir. Las otras dos estaban ya conscientes de estar bien.

—!Kazuma! ¡¿Estás loco?! !creí que no saldrías vivo de aquí! —Darkness estaba asustada pero al mismo tiempo aliviada de que el aventurero ya se encontraba fuera de peligro, quería abrazarlo pero estaba muy débil producto de ser fuerza absorbida en el ataque —No me gusta que tu tengas que arriesgar mucho para que nos salves ¿te das cuenta de las consecuencias? !Eso me parece peligroso! —la chica paladín estaba en shock por lo que acababa de pasar.

—Eso fue muy malo… !pudimos haberlo perdido para siempre Kazuma-san! !Eso fue demasiado arriesgado para que estemos a salvo —YunYun también estaba buscando la forma de recuperarse, estaba agotada de su uso de poder.

—Calma chicas… si no fuera por ello, no estuvieran conmigo. Creanme que no tenía otra opción… no podía dejarlas a merced de esos seres que tenian veneno tóxico !pudieron morir!

—!Eso no importaba! queríamos expresar que estamos con usted en todo momento –Yunyun le recrimina a su compañero —No nos importaba caer en ese riesgo.

—!Así es! —Darkness andaba muy sobria de pensamientos —Pudimos terminar mejor si hubiéramos sabido que había monstruos más grandes, eso Luna no nos informó.

—Está bien… No importa —la mirada del aventurero se desvió en la diosa que lloraba ya en tonos más bajos —por lo menos conseguimos la misión... ya tenemos ese resultado, así que toca volver al gremio —y por defecto le acaricia la espalda para mantener la calma.

—La próxima vez que hagas esas cosas, avísanos con tiempo y procura no caer en las garras de la muerte —Darkness sentía algo de enfado pero no tan grave.

—Nos tocará ir caminando hasta llegar al gremio… no tengo suficiente energía para poder teletransportarnos al pueblo —Sugiere YunYun de forma desanimada.

—Está bien —Kazuma asiente para moverse, Aqua aun aferrada a Kazuma sigue al pie, parándose y separándose ya del abrazo; la mirada de la diosa era vacía pero calmada –Volvamos de vuelta a la ciudad –Sugirió el hombre.


Tras buenas horas de caminata, obviamente con pausas de descanso el grupo regresó agotado al gremio donde Luna se encontraba terminando de atender a un aventurero con una sacerdotisa que tambien cumplieron con una misión, seguramente de mazmorra.

—Gracias por la misión, fue todo un éxito. Aquí tienes la recompensa —La recepcionista le da una buena bolsa de Eris a la pareja de guerreros.

—Muchas gracias Luna-San, estaremos pendientes de nuevas misiones en los avisos —y ambos se van de allí, sonrientes de tener en sus manos su logro.

Ella iba a voltear hacia las bóvedas del gremio hasta que vio al pintoresco grupo muy agotados, cargando ente los cuatro el cofre de la exploración, ella no podía creer que habían conseguido ese botín en menos tiempo.

—¡Santos cielos! –Exclama la recepcionista de forma preocupada —¡Rápido! ¡Necesito personal para que lleven un cofre a este lugar! ¡Y que les den agua!

De inmediato cuatro hombres formados llegaron a recoger el cofre y a su vez dos camareras con vasos de agua llenos les sirvieron a Kazuma y su equipo, evidentemente cansados de largo viaje; a continuación se sentaron a tomar un descanso de media hora, pues era justo después de un día demasiado estresante.

De vuelta, el grupo se dirigió a la recepcionista que con una sonrisa declaró lo siguiente.

—Los felicito, los pergaminos están resguardados bajo llave para que ningún malhechor tenga intenciones de robarlos, solo los aventureros de confianza que ahora van a ser vigilados por los guardias del gremio y que no podrán ser sacados de allí, podrán tener acceso a ellos.

—Esta bien Luna-san —Menciona Darkness antes de volver —Creo que será mejor volver a casa, necesitamos ir a descansar.

—¡Esperen! —Luna vuelve a interrumpir –escuchen debido a que exploraron zona peligrosa, se ganaron el 80 por ciento del total del cofre obtenido, es decir después de contabilizar las monedas se ha obtenido una recompensa de 6,9 millones de Eris

—Bueno pero ahora no nos interesa llevar eso ¿Puedes guardarlo hasta que yo lo pueda sacar? O si no… —Kazuma ve a sus compañeras y no tiene ganas de hablar de repartir dicha recompensa, se dirige hacia las tres mujeres —Repartanse entre las tres, ustedes se merecen eso. Yo me voy…

—¡Ni pienses que vas a quedarte sin nada! –Darkness intenta detener pero Kazuma es más ágil y se suelta.

—Estoy cansado por hoy Darkness… solo quiero irme a casa —Kazuma vuelve a caminar —Disfruten del premio.

Aqua al percatarse de que Kazuma no iba a tomar o algo, decide hacer algo.

—No se preocupen por el Neet, yo lo acompañaré.

"¿Eh? ¿En que momento comencé a preocuparme por el bienestar del nini? Esa no es la prioridad pero…" pensaba Aqua de forma extraña.

—Pero… yo quería que se quede, tanto esfuerzo por lograr esa meta merecía un poco de degustar esa recompensa —Yunyun lo dice preocupada.

—Tranquilas chicas… estaré bien, no se preocupen, como dije repartanse la recompensa; Aqua, recibe tu parte, no te preocupes por mi —y camina rumbo a la salida para toparse con Megumin que estaba justamente entrando, pues ya había vuelto a Axel después de pasar unos días en el clan Kouma.

El aventurero buscaba la forma de ignorar la presencia de su ex, pero era complejo y el lugar no era ideal.

—Hola… —Eso era lo único que podía decir el muchacho.

—Kazuma… —La chica archimaga lo decía con vergüenza y con otra visión; se percató de las quemaduras que tenía el traje de su compañero de equipo —¿Te encuentras bien? Te noto cansado.

—No te preocupes —Kazuma busca evadir cuanto antes a la mujer —Todo está bien, solo necesito descansar —y vuelve a caminar, no sin antes Megumin le agarra la camisa del hombre con timidez —Hay algo que debo comentarte

—Dime…—el pelicastaño no tenía intenciones de ver a su exnovia bajo esa nueva faceta –¿es sobre ese tal Ruslan?

—Si… —La joven lo decía de forma frívola —Ruslan me dijo que en menos de dos días estaría por acá, que iba a la mansión para… —Megumin tenía temor de lo que podría hacer su compañero de equipo —para hablar, que estaba listo para el encuentro.

—Bien… me retiro —y Kazuma salió del gremio sin dirigirle la mirada.

Cuando veía al aventurero, Megumin sentía mucho remordimiento de ver cómo se encontraba, le había respondido de forma cortante y mecánica. No lo culpaba, ella no sentía la misma presión tensa que con Ruslan, ya no se sentía segura después del rompimiento por que Kazuma tenía una cuestionable resistividad emocional, pero se quedó sorprendida de que Kazuma no mencionara el nombre de su ahora novio de forma furiosa, mas bien era calmada como si nada hubiera pasado; despues de pensar de eso, solamente fue al grupo donde estaban las demás chicas que iban justamente a confrontar a Luna por la misión.

Contunaurá...


Muchísimas gracias por leer ésta actualización y y por seguirme en ésta historia, espero que los hayan disfrutado. Me disculpo si me excedo en sacar a los personajes fuera de su canon, pero trato de dar lo mejor de mi escritura.

Como siempre, cualquier comentario es bienvenido siempre y cuando sea respetuoso y crítico, cualquier reseña ya sea buena o mala me sirve para mejorar mi escritura.

Nos veremos en el siguiente capítulo.