Luego de eso, Clyde fue donde el señor de las frutas y como no quería culpar a Daphne por el asunto de lo que se robo, se excuso diciendo que le había "encargado a su prima" a escoger la fruta que quisiera pero que a él se le había olvidado dejarle el dinero. Por suerte y fortuna, el dueño entendió la situación.

Daphne no podía mirarlo y no porque tuviera vergüenza, sabia que robar no era ético, pero ¿que más podía hacer? Frank le enseño que esa era la única manera de conseguir las cosas, robandolas. Desde muy pequeña lo hacia y sabia que más temprano que tarde a Sonya le tocaría. Además, era eso o subirse a los buses y amenazar con arma a los pasajeros y la niña tomo el camino más fácil.

—Listo, todo arreglado —se le acerca, pero ella se aleja—. Mmm, ¿qué te parece si te invito un helado? Asi nos conocemos mejor.

Daphne no sabia que responder. ¿Era buena idea aceptar la invitación de alguien a quien apenas conocía? pero por otro lado ese chico evito que descubrieran su pequeño crimen. Por otro lado, Clyde sabia que no podía dejar a esa niña a su suerte, aunque si lo analizaba, ella parecía ser bastante madura para alguien de tan solo 12 años, que podía cuidarse sola, pero jamás se lo perdonaría si algo le llegara a pasar.

—Esta bien —fue lo unico que respondio—. Es solo que...

—Tranquila, puedes decirme —le sonrió—. La Doctora López, mi terapeuta, me dice que siempre escuche a los demás, no importa lo disparatado o cursi que suene.

—De acuerdo es solo que, no se lo que es un helado.

Eso si o si debió sorprender al moreno. ¿Quien en su sano juicio no conoce algo tan delicioso como un helado? Y más si hablamos de una niña porque ¿a los niños les gusta, no? Pero tomando en cuenta el como estaba vestida Daphne le dio a entender que su dieta esta por debajo de la tierra.

—Dime una cosa —le dice McBride— ¿Hace cuanto qué no comes?

No quería hacerle esa pregunta tan directa, pero debía hacerlo. Desde que vio a la niña había notado que su cuerpo no parecía similar al de una niña bien alimentada. A parte de que la encontró infraganti robándose la fruta, así que eso dice mucho.

La niña suspiro y justo en el momento en el que Clyde le hizo esa pregunta su estomago rugió.

—Algo me dice que llevas horas sin comer —dedujo y después añadió—. Ven, vamos a que comas algo.

—Pero

—No te lo estoy preguntando —le dice—. Ven, comamos pizza, hamburguesas, o lo que tu quieras.

Nuevamente quería desistir pero su estomago volvió a gruñir, suplicando por lo menos un bocado.

—Bueno, esta bien.

—Excelente, conozco el mejor lugar, esta cerca de aquí y su comida es deliciosa —Clyde extendió su mano para que ella la tomara.

Daphne dudo pero, no le quedaba de otra, si quería ayudar a Sonya y a su mamá no le seria fácil hacerlo con el estomago vacio. Tomo entonces la mano de Clyde y se fueron caminando.

No era demasiado lejos el restaurante, era un sitio pequeño y de ambiente. La niña pudo divisar el letrero del restaurante y aunque le costaba un poco descifrar cada letra, finalmente pudo leer "El mesón de Lynn" en colores llamativos.

Los dos se sentaron en una mesa disponible para dos. El lugar estaba bien iluminado con luces de navidad blancas y la suave música de jazz era ideal.

—Señor McB —se oyó una voz masculina algo madura.

La niña se escondió debajo de la mesa, ante el asombro de Clyde. El moreno dirigió su vista a un señor de no más de sesenta, pelo negro grisáceo, de rasgos asiáticos y que aun seguía conservando su trabajo como mesero en el lugar.

—¿Que tal, Señor K?

Resulta que el mejor amigo del padre de su mejor amigo —lo se, sonó como trabalenguas—, en fin, el Señor Kotaro siguió trabajando en el restaurante y lo hacia tan bien que Lynn no dudo en darle un aumento y lo ascendió a gerente de cocina. Y como son tan cercanos entre él y la formación escorpión se han apodado con las letras de sus apellidos. Asi Lincoln es Señor L, Clyde obviamente es Señor McB, Rusty es Señor S, Zack es Señor G, Liam Señor H y a Stella Kotaro la llama Señora Z, en vez de Señorita a pesar de no estar casada.

—Lo mismo de siempre —si, él ya conoce los gustos de cada uno de sus comensales.

—Por esta vez, solo sera la bebida.

Kotaro asiente pero se extraña al vez unos pies descalzos debajo de la mesa donde Clyde estaba. Se agacha y levanta un poco el mantel, revelando a una Daphne muy asustada.

—No te asustes, no te hará daño —le dijo Clyde.

Daphne en ese momento no sabia que decir, que pensar o como actuar. Era la primera vez un hombre intentaba ser amable con ella. O almenos, asi lo sentia ella. ¿Cuando fue la ultima vez que vivio eso? La respuesta era clara, el único hombre que ha estado en su vida ha sido su padre y él le ha demostrado cero amor y preocupación.

Temerosa, toma la mano de Kotaro y sale de debajo de la mesa. El asiático intenta analizarla.

—¿Que te paso linda?

Pero ella no respondía. Solo agacho su cabeza intentando no llorar.

—Pareces algo perdida... ¿No quieres que te ayudemos a volver a casa?

Daphne solo nego.

«Me ayudarían...pero a huir de ella».

Antes de hundir más su cabeza entre las rodillas y sollozar. Luego levanto la cabeza.

«Pero se como pueden ayudarme»

—De hecho no tenemos casa —sollozo—. Vivimos en una choza abandonada sin terminar.

Clyde no sabia que hacer, ¿estaría bien si la llevaba a su casa? después de todo, no quería sonar descortés con Daphne pero tampoco quería tener problemas. Cruzo miradas con el señor Kotaro buscando una respuesta. Pero él tampoco sabia.

—Te puedo ofrecer mi casa para que no pases frío.

—No quiero ser una carga señor Clyde.

—No me digas señor. Solo tengo 24, así que no soy tan viejo —dijo "ofendido" y Daphne rio —. Entonces, ¿qué dices?

Daphne lo pensó.

Unos cuantos minutos después y Daphne ya estaba parada frente a la casa de Clyde.

—Bienvenida.

Daphne entro curiosa a la casa de Clyde, la cual sigue siendo la misma en la que ha estado viviendo todos estos años, solo que ahora hay más espacio y tiene otra paleta de colores, no lo saben, pero al chico le fascinan los colores tierra. La niña seguía caminando y viendo cada rincón, cada esquina de lugar preguntándose si algun dia ella, su hermana y su mamá dejarían la pocilga en la que viven y mudarse a un sitio como este.

Un ronroneo la sobresalto, al ver al suelo ve a dos gatas ya mayores caminando muy cerca de la niña.

—Son mis gatas, Cleopawtra y Nepurrtiti —las señala—, a las cuales por cierto les toca un baño.

Las gatas erizaron sus pelajes, sorprendiendo aun más a la niña.

—¡Si hacen eso, no dejare que estén con sus crías!

¿Crías?

Las dos gatas salieron corriendo y Clyde se fue a darles su baño. Daphne se paseo por la sala y fijo su vista en la repisa donde se apreciaban tres fotos. Una donde estaba un mini-Clyde siendo cargado por dos hombres, uno moreno, gordo y calvo y otro blanco, delgado y de cabello pelirrojo. Posiblemente son su padre y su tío》, pensó la niña; en la segunda estaba con sus amigos usando uniformes de Laser Tag y en la tercera estaba él abrazando a una adolescente de más o menos su edad, pelo largo castaño, piel blanca, pecas y usando vestido y una diadema de color azul, ambos con amplias sonrisas en sus rostros, lo curioso era que el marco estaba rodeado por corazones.

Y mientras ella seguía viendo las fotos, no sabia que estaba siendo observada por un preocupado Clyde. Sus dedos acariciaban su barbilla intentando pensar en algo para ayudarla, pero su mente esta en blanco, no podía hacerlo solo, le hacia falta alguien con un plan. Saco su teléfono e hizo una llamada.

—Hola Lincoln... perdon si interrumpo... pero necesito que vengas a mi casa, es algo urgente —espera en silencio—. De acuerdo, pero no creo que Liam pueda venir —otra vez se queda en silencio—. Enterado cadete Lincoln, cadete Clyde fuera.

Luego de colgar, Clyde mando un mensaje al grupo "The Scorpions Squad". Aunque en realidad lo que envió fue un montón de stickers de una sirena de policía como pidiendo ayuda, y cuando los demás chicos, excepto Liam confirmaron que estarían en casa de Clyde, el moreno vio nuevamente a la niña.

Descuida Daphne, haremos lo posible por ayudarte.


Hasta aquí lo dejo, ya se que es corto pero no tengo tanta inspiracion T-T. Descuiden que en el siguiente tendremos más de nuestro ship.

Y para compensar mi tardanza y ausencia, responderé los reviews del capitulo anterior.

Alphared45667

Bueno yo se que a la mayoria nos gusta el Ronniecoln, claro tenia otras opciones pero al ver como ellos interactúan en las dos series me dije ¿Por que no?

Y Daphne conocerá a una Loud pero Lynn no sera la primera.

J0nas Nagera:

Ronnie: Los únicos que saben mi secreto son Lincoln, mis padres y Bobby a quien tuve que amenazar para que no se lo contara a Lori.

Lo se, es una pena lo de mi familia inventada, eso me pasa por ver La Rosa de Guadalupe xD.

Luis Carlos:

No estas tan perdido, la trama es eso practicamente XD. Claro que antes tenia pensado otro plan para la historia.

Espero que les haya gustado este capitulo.

Bye.