Mansión Sawyer – Primera Planta – Sala del Comedor.

El bullicio de la mañana abundaba en la mesa del comedor con todas las esposas, novias, amantes e hijas de naruto que tomaba algo de leche de la caja mientras naruko le ajustaba la corbata de su traje.

Naruko:¿A dónde vas tan temprano?... – le pregunto con curiosidad a su hermano que se está perdiendo el desayuno.

Naruto tomó otro trago antes de mirar a su hermana que le mira atentamente.

Naruto:me reuniré con un amigo en la cafetería y tomaré el desayuno con el, el regreso hoy del extranjero… lo conoces, es Jin tsudagawa… - le explicó tranquilamente con su hermana asintiendo al igual que las esposas de naruto que lo escucharon todo.

Venelana suspiró, al menos ya le avisó a su compañero sobre el despertar de la ancestra gremory y se siente más aliviada al el afirmarle que se hará cargo.

Sona:mi hermana desea hablar contigo cariño… - le dijo en el camino llegando algunos platos al comedor.

Naruto:yo la llamó, además después de esta reunión regreso a casa… quiero mostrarle el territorio a vermeil y las chicas… - le dijo mirando a una leve incómoda Alpha, alexia, vermeil y las demás, que se preocupan mucho pero ellas decidieron que querían vivir en su misma casa y han sido bien recibidas.

Vermeil sonrió.

Alexia sonrió suavemente aunque su palabra de mostrarle el territorio le confundía, sentía que se le olvida algo… siente que algo le falta a ella y su hermana pero no lo puede señalar.

Naruto miró de reojo por un segundo a Alpha y alexia antes de sonreír, tienen una mente fuerte pero… ¿Cuánto tiempo su hechizo les lavará la mente hasta que desaparezca?, ¿Recordarán o no?.

Kushina:ten cuidado… - le dijo suavemente a su hijo mientras le arregla el cabello a su pequeña que está entretenida en ese aparato electrónico, tablet.

Naruto asintió.

Naruto:lo haré… - le respondió tranquilamente.

Nyx quería reír, mirar a quién le van a decir se cuide pero no le es de sorprender, la madre de su amado lo ama incondicional por sobre su poder o lo que representa, se preocupa.

Nyx sonrió antes de resoplar al ver a su hija discutir con sus hermanas.

"¡¿Papá?".

"¡¿Cómo saldrá dijo q…

Narumi no terminó al un pan entrar en su boca cortesía de heather que se preguntó si su hija es suya o de naruko.

Naruko rió.

Naruto:bueno, me voy, las amó… - dijo siendo que en un parpadeó todas las hijas de naruto sintieron un besó en el cachete y las chicas en los labios.

"¡También te amamos papá!".

"¡Que te vaya bien padre!".

"Hasta más tarde cariño".

"Bye, Darling".

"Amado".

"Mi sangre…

Naruto rió ante la última antes de caminar en dirección al garaje pasando por la gran sala, si que su casa es agradable a la vista.

Naruto tarareó.

"Cariño espera…

Naruto se detuvo con curiosidad y vio a rías que se acercó ajustando su flequillo, hermosa como siempre sin dudas, además de bien arreglada con su ropa.

Rías sonrió cuándo llegó frente a su amado.

Rías:voy contigo, te esperaré en el auto mientras hablas con tu amigo… - le dijo suavemente, un hermoso sonrojo adornando sus mejillas.

Naruto levantó una ceja.

Rías:solo quiero pasar el día contigo… - le dijo haciendo un pequeño puchero que hizo sonreír a naruto.

Naruto:escapas simplemente de tu trabajo… - le dijo con una sonrisa antes de llevar sus manos al costado de los cachetes de rías y la miró.

El sonrojo de rías se profundizó mientras su corazón palpitaba rápidamente, podía sentir que hasta lo escuchaba… cuando su amado la mira a si.

Naruto:eres hermosa rías… - le dijo suavemente, es obvió pero ella simplemente se vuelve más hermosa con el pasar de los días, todas lo hacen.

Rías agarró suavemente sus manos.

Rías:gracias… - le dijo suavemente antes de acercarse, sintiendo sus alientos, rías inició un suave besó que naruto correspondió.

El besó se rompió con rías mirando con el más puro y grande amor a su amado.

Naruto le correspondió su mirada con una suave, aunque su mente estaba en otro lado pero rápidamente se recuperó.

Naruto:bien… - le dijo suavemente abrazando a su esposa, comenzaron a caminar en dirección al garaje.

Naruto:hoy sacaré el Rolls-Royce Boat Tail… - le dijo a rías que hizo un puchero.

Rías:preferiría el nuevo que compre, el Bugatti Bolide… - le dijo tranquilamente con naruto levantando una ceja y silbó.

Naruto:solo existe uno… lo iba a comprar, no sabía que me lo habías ganado… - le dijo mirándola con una leve sonrisa.

Rías le sacó la lengua.

Rías:quién se duerme pierde… además, le regalé un auto a mis amigas, se me había olvidado informarte… a cada una… gasté alrededor de mil millones… - le dijo cuándo llegaron a la puerta de la cochera a lo que Naruto asintió tranquilamente.

Naruto:no hay problema… - le respondió tranquilamente encendiendo las luces de su inmenso garaje en el cual se podían ver más de 500 autos de súper lujo y los que faltan por llegar.

Rías sonrió, antes no le había prestado atención a los lujos, ni apreciado la vida fácil que tiene hasta que su amado cariño le demostró que hay más que rating game y de paso la impulso a un estatus más alto, el cual le ganó a su primo y sin esforzarse mucho… La Maou Lucifer, Reina del Rating Game y la esposa más feliz del mundo.

Naruto:¿Dónde está ese auto?, si lo dejo en un lugar déjenlo en un lugar y que son esas luces apagadas… no me digas que hay más autos… - gruñó molesto porque movieron lo suyo de su lugar.

Rías sudó, si, su esposo tiene sus ataques tontos, a ayudarlo antes que intenté desaparecer nuevamente.


Kyoto – Santuario de Yasaka – Entrada.

En está se podía ver a Amaterasu, la diosa del sol recargada en uno de los pilares de la entrada esperando el regreso de yasaka y sus hijas.

La diosa suspiró, sentía lejana a su amiga pero está feliz de que ella esté más feliz que nunca con su familia que está creciendo y además se apoyan.

Amaterasu rió, además sabe que es orden del esposo de yasaka que nadie duerme fuera de casa, ni trabaja hasta tarde… muy considerado, además de que el mismo promovió las barreras que rodean Kyoto para en caso de ataque ser el primero en enterarse y luego las fuerzas de apoyo… muy astuto e inteligente, le facilitó el trabajo a yasaka y al nuevo consejo.

Amaterasu contempló su cita según su agenda es para la otra semana, el chico tiene su columna, primero su familia y luego los negocios aunque igualmente los mantiene estables, aunque es algo desalentador que simplemente haga a los dioses esperar una cita con el, pero bueno, no es la única.

Amaterasu cerró los ojos por un segundo, la economía de shinto no va muy bien para su gente… tiene que solucionar la estupidez de susano'o y las relaciones que el creo, son muy ambigúas y necesitan modernización, no le importan sus celos hacia naruto como muchos mantienen por su subida de poder y es quien maneja el auge sobrenatural, eso simplemente los retrasara como potencias y solo se pueden apoyar en Kyoto hasta cierto punto… yasaka tiene todo el poder en su mano como para independizarse y nada malo le sucedería o afectaría, solo son sus estrechas relaciones con shinto lo que mantiene la alianza, ya que hasta la facción Yokai ha estado creciendo y ganando popularidad con kunou y su hija que tienen su programa yokai tv, simplemente eso ha disparado todo… todo lo relacionado a naruto y su familia es tendencia…. No le sorprende las muchas que se quieren meter en los pantalones de Naruto.

Amaterasu rió.

Amaterasu:además de guapo, poderoso… si que sus esposas se han ganado la lotería… - pensó la diosa tarareando, ha escuchado rumores acerca de la diosa de la fortuna y la maou leviatán, esas dos también están cazando al Sawyer.

Amaterasu parpadeó, yasaka ha regresado.

Amaterasu se dio vuelta y procedió a entrar en el templo.


Ciudad de Kuoh – Autopista.

Abriéndose paso entre los autos se podía ver un llamativo auto veloz, siendo este el Bugatti Bolide.

Rias iba conduciendo sentada tranquilamente en el regazo de su amado siendo que maniobró los cambiós, momento en el que Naruto decidió encender la música con su mano libre.

Naruto miró el teléfono que brilla en el bolso abierto de rías siendo que lo tomó y bien un nombre.

"Kiba".

Naruto parpadeó, la pieza de rías.

Naruto abrió la llamada bajándole a la música en el auto.

Naruto:¿Si?... – preguntó cuando la otra línea no respondió por un segundo.

"Naruto-dono… soy kiba… la presidenta me envió a realizar unas misiones en específico… era para informarle que ya las realice y estaré volando de regreso mañana a la ciudad… issei también realizó su parte".

Naruto:entiendo… - le respondió tranquilamente cortando la llamada.

Rías no le dio importancia y siguió prestando atención a la autopista, ya faltan dos calles para llegar.

Naruto miró por un segundo el teléfono de rías antes de sudar, si que tiene fotos suyas y algunas nisiquiera el se dio cuenta de ellas como se ve, nisiquiera sus hijas se salvaron.

Rías:ha salido un nuevo anime sobre un curandero que busca venganza… tenemos que verlo… luego haremos roles… - le dijo de repente a Naruto que sonrió y asintió de acuerdo, eso le interesa.

Naruto:esa es la cafetería… déjame caminar hacia ella y busca donde aparcar…. Intentaré no demorarme… - le dijo suavemente a rías que se detuvo.

Rías:bien… te espero… - le dijo moviendose aún lado Naruto saliera, lo cual hizo arreglándose su chaqueta y besó a rías antes de despedirse.

Rías miró a su cariño y rápidamente tomó su teléfono que el dejó en el asiento y le tomó varias fotos.

Naruto ingresó a la cafetería a la que Jin le había dado la dirección.

"¡Bienvenido apreciado clien… guh…

La camarera se atragantó con sus palabras mirando al bombón sexy, ¿Un modelo?, y… ¿Qué pasan con sus ojos?, es…¿Kami?, ¿Kami bajo a la tierra?, ¿Tuvo un hijo?.

Naruto sonrió suavemente.

Naruto:me disculpo, alguien me espera… - señaló una mesa y paso al lado de la atontada camarera y hasta sus amigas, así como las mujeres presentes en la cafetería.

Naruto sonrió y se acercó tranquilamente al lugar donde noto a su "amigo" si que ha cambiado… bueno, un poco.

Naruto:Jin… - saludó sentándose al otro lado de la mesa pero su amigo no le respondió al saludo, solo siguió tomando su batido mientras mira por la ventana.

Naruto suspiró, su mirada por un segundo despectiva antes de volver a la normalidad.

Un tensó silencio rodeó la mesa por unos minutos hasta que una camarera le acercó un batido de chocolate a naruto.

"E… el… el joven… p…pidió Dos…

Naruto rió ante el atómico sonrojo de la camarera y le agradeció con esta retirándose rápidamente, siendo que notó un papel bajo el vaso.

"¿Un número?".

Naruto sonrió y lo guardó.

"M…mi madre".

Naruto tarareó, directo al punto.

Naruto:sabía que unirias los puntos en algún momento y… - no terminó cuándo fue interrumpido.

Jin:¿Por qué?... – le pregunto con frialdad volviéndose a mirar a naruto que no se inmutó por su mirada.

Naruto:múltiples razones… circunstancias, pero yo me haré responsable y… - no terminó.

Jin rió.

Jin:putas responsable después de embarazar a mi madre de mierda y darme una hermana que ni sabía que tenía… ¿Qué clase de amigo de mierda eres?, a mí… madre… apretó sus dientes y puños.. te metiste con alguien que podría ser tú propia madre y crees que la querrás y… - no terminó su caliente emocion apenas controlada al ser interrumpido.

Naruto:la quiero y me haré responsable, lo e estado haciendo o ¿Qué?, ¿Creías que touka podría sola con tu partida, el negocio familiar y manteniéndote en el extranjero para que cumplieras tus sueños?... – le refutó seriamente.

Jin guardo silencio.

Naruto:sabes que ella no podría sola, pero nunca lo pensaste y ella simplemente te apoyó… por mi es que ahora viste lo que el negocio familiar es… tienen más de 30 sucursales y sigue creciendo, viven en su casa habitual pero ahora es un conjunto cerrado, hice que fuera así para que no se expusiera, le di una hija que la acompaña y hace sonreír mientras su hijo está afuera viviendo su vida desenfrenada… - le dijo seriamente antes de reír levemente.

Jin se estremeció mirándole con enojó y dudas.

Naruto:¿Crees que no conozco, ni se nada de la vida que financió?, no creó que seas tan idiota como para no darte de cuenta cuánto cuesta el apartamento en el que vives y pagamos desde aquí, Japón… una mensualidad muy por sobre el promedio, materiales de estudios, equipos para jugar fútbol… - le dijo tranquilamente haciendo que Jin se congelara.

Naruto asintió.

Naruto:yo soy quien te mantiene en el extranjero… se todo lo que sucede a tu alrededor y el porque de tus vacaciones… suspiró… tú ex te puso eso que llaman los cuernos… tremendo… - le dijo con Jin bajando la mirada, levemente atontado.

Naruto tomó un sorbo de su batido antes de seguir.

Naruto:no te preocupes por ello, no es la única y quien se la queda pierde… ya no se te seguirá pagando un departamento en el extranjero y… levantó la mano deteniendo a Jin que de repente le miró alarmado… como decía, te voy a comprar una casa, un carro y moto… un jet para tus viajes y te daré una mensualidad vivas y disfrutes tu vida… puedes seguir jugando fútbol ahora sin ningún problema, ni contratiempo… no habrá dificultad… si quieres un equipo puedes llamarme papá y te lo compro… - le dijo con una sonrisa.

Jin:púdrete… - le replicó pero sin el enojo inicial, más se veía entre tímido y levemente esperanzado.

Naruto rió.

Naruto:no te preocupes, siempre cumplo lo que digo… mintió, nunca deja ir a sus víctimas pero como esto solo es material… hasta puedo arrebatarle el futuro al chico y a tu ex por lo que te hicieron… hacerlos rogar por tu perdón… sabes … - le dijo volviéndo a tomar de su batido.

Jin tragó imaginando lo peor antes de negar, sabía lo peligroso in que es Naruto, ya ha asesinado por el… no quiere nada de eso, solo..

Naruto:¿Bien?... – le pregunto ofreciendole su mano a Jin que la miró en silencio.

Jin:eres un bastardo por la forma en la que me tratas de ganar… - le dijo pero sin su odio e irá irracional inicial, tomando su mano.

Naruto rió.

Jin suspiró, su corazón acelerado… tanto… ya no tiene el peso de que ha hecho con su vida, con lo ofrecido por naruto le ha dado lo siempre buscado y suyo, de él mismo… si, puede que fuera a heredar la herencia de su madre en un futuro pero no tener nada suyo realmente era patético, tal como lo había dicho su ex pero ahora… el… el…

Naruto tomó su batido guiñándole el ojo a una camarera que pasó a lo que Jin apretó sus dientes antes de suspirar… si tan solo tuviera la personalidad de Naruto, tal vez, su ex no lo habría dejado pero ahora que regrese le restregara lo perdido.

Naruto:ahora yo… necesito ir al trabajo… hablaré con mi secretaria haga todo hoy… busca una casa donde la desees en el extranjero y se comprará todo hoy… ella se estará contactando contigo… - le dijo tranquilamente a Jin mientras se levantaba de su asiento.

Jin asintió.

Naruto sacó de entré su chaqueta dos fajos de dinero y le dio uno a Jin.

Naruto:paga las bebidas y está es la propina… - le dijo antes de retirarse, sabe que las propinas no son bien recibidas pero en dólares, hasta la propia gerente las recibiría.

Jin bufó mirando al bastardo irse antes de reír… es un bastardo pero bueno, al menos hace feliz a su madre y hermanita que lo acosó el día anterior para jugar juegos que ella ya sabía y lo humilló hasta que su mamá bajó y los mandó a dormir.

Jin observó contemplativamente la atención que naruto atrae con el, todas las empleadas del puesto simplemente no le retiran la mirada.

Naruto salió del puesto vislumbrando el auto no muy lejos y revisó su teléfono, yukana ha comprado un gato.

Naruto levantó una ceja a ella no le gustan los an… entiende, su hija.

Naruto tarareó, la hija de ambos es lo único que mantiene a su esposa feliz y también su certificado de matrimonio que tanto insistió en llevarlo al registro en vez de una boda.

Naruto esperó el semáforo cambiará de color, revisó su teléfono antes de levantar la mirada por inercia sólo para ver con una gota a la joven que literalmente corre sin ver el camión que viene… espera… el camión anime.

Una escencia puramente oscura comenzó a salir del cuerpo de naruto siendo visible, el tiempo comenzó a detenerse.

Naruto caminó tranquilamente sin prestarle atención a su entorno que se ha vuelto gris, siendo que llegó frente a la joven de aspecto aburrido y comenzó a caminar en círculos a su alrededor, tarareó si dejarla ir a un mundo anime o no, miró al humano que conduce… típico sin frenos.

Naruto se acercó y tocó el camión al cual le estallaron las llantas y se movió detrás de la pelinegra pasando su brazo libre alrededor de su cuello antes de volver a mirar su teléfono.

El tiempo comenzó a volver a la normalidad.

*Flusss…

*Derrape*.

El camión pasó tranquilamente sin control antes de estrellarse contra varios autos, el conductor salió disparado chocando contra el pavimento.

*Gumm…

La chica en los brazos de naruto se estremeció en shock antes de mirar levemente por sobre su hombro a su salvador y se congeló.

Naruto miró tranquilamente a la joven de lentes.

Naruto sonrió suavemente.

Naruto:no te has lastimado, ¿verdad?... – le pregunto a la joven que negó suavemente en silencio sin retirarle la mirada.

Naruto asintió.

Naruto:eso es bueno… - dijo retirando su brazo de su cuello y miraron a la gente que va a mirar lo sucedido con el camión.

Naruto:bueno, no ve… - no terminó cuándo la joven agarró su brazo sonrojada le miró.

"M…muchas gracias… gracias por salvarme soy Saki Yoshida".

Naruto asintió suavemente.

Naruto:soy naruto… - se presentó tranquilamente.

La ahora presentada como Saki es una joven pelinegra de gafas con grandes monturas y viste el uniforme de alguna academia.

Saki:e…esto… cambiemos contacto, le quiero agradecer su ayuda… - le dijo rápidamente, un tanto nerviosa pero no dispuesta a perder contacto con su exótico salvador, nunca se había prendado de nadie a primera vista pero… pero… diablos.

Naruto rió suavemente.

Naruto:claro… - dijo mostrándole su teléfono en mano a lo que saki rápidamente buscó el suyo ignorante de la situación que se presenta a su alrededor.

Naruto le mostró su código que saki escaneó sonrojada.

Naruto:bien, cuídate sakiyi… - se despidió llamándola tal como aparece su nombre de contacto.

Saki miró la espalda de Naruto apretando su teléfono en su pecho, el es… deslumbrante.

Naruto tarareó, sentía que la volvería a ver.

Naruto pasó mirando de reojo el accidente antes de cruzar otro semáforo y llegó a su auto aparcado frente a un puesto de teléfono.

Rías le abrió la puerta y Naruto se subió, al parecer conduciría.

Rías:no creo el conductor haya ido a un mundo anime… - comentó de repente mirando lo que quedaba del cuerpo desparramado.

Naruto rió cerrando la puerta de su lado.

Rías:¿A dónde iremos hoy?, ¿Visitar a las demás?... – le pregunto con curiosidad a su cariño, conocía ya de hace 5 años a las esposas extras de su amado, ya que bueno, no viven con el pero si conviven y le tienen hijos, además solo han visitado la casa pocas veces.

Naruto negó.

Naruto:haremos un recorrido por las empresas… a la hora del almuerzo regresamos a casa… - le dijo tranquilamente con rías sonriendo y asintió.

El dúo despegó a realizar sus actividades.


Templó Himejima.

En éste se podía ver a akeno que viste su traje de sacerdotisa barriendo su templo tranquilamente, ya había despedido a su hija a realizar sus propias tareas del día junto a sus amigas que les toca exponer acerca de algún proyecto por lo que vino a darle mantenimiento a su territorio, ya que tampoco tenía contratos y además, ella y koneko son diablesas de clase alta, Asia, xenovia y rossweisse decidieron quedarse como piezas de rías, kiba, gasper e issei no avanzaron así que… eso responde todo.

"Oh… prima…

Akeno levantó una ceja ante la suave voz familiar y se volvió a mirar a su espalda solo para ver a su prima suzaku himejima, con alrededor de 9 meses o 8 de embarazo por su barriga.

Akeno:buenos días, ¿no deberías estar descansando?... – le pregunto con curiosidad a la joven líder del clan.

Suzaku sonrió suavemente.

Suzaku:quería verte y además me aburro aquí con todas las responsabilidades de ser la líder… no puedo estar en mucho movimiento y extrañó casa… solo después de que nazca el bebé regresaré… - le dijo con un puchero.

Akeno rió suavemente por la situación de su prima y si, el bebé qué ella espera es de su amado esposo… después de tanto coqueteó e insinuaciones, su prima y su amiga pudieron clavar sus garras en su esposo, además de pasó eso también solucionó el problema del clan y suyo por lo que no había problema, además de ella, naruto y suzaku ser quienes guían las riendas del clan, algo exquisito y delicioso de hacer frente a todos los que la despreciaron.

Akeno comenzó a reír perversamente a lo que suzaku sudó y se fue a sentar en las escaleras del templo para descansar sus pies adoloridos, hoy le pedirá un masaje a su cariño, al menos ya se han casado por lo civil.

Suzaku:aunque llegue tarde esperó mi hija se lleve bien con la tuya prima… - le dijo con una suave sonrisa frotándose su barriga por sobre su vestido blanco sencillo que apenas y contienen sus pechos llenos.

Akeno salió de sus pensamientos perversos y sonrió suavemente asintiendo.

Akeno:lo harán, serán hermanas… - le respondió suavemente a su prima que asintió.

Akeno se llevó una mano a su rostro y miró el gran cielo azul por sobre los árboles.

Akeno:hoy si que hará calor… - comentó por la temperatura en la plena mañana.

Suzaku:sin dudas, hoy es un día perfecto pero para estar en playa… - opinó tranquilamente e invocó un abanico pequeño con el cual procedió a echarse viento.

Akeno:no lo niego, aunque la piscina familiar no está mal… - comentó antes de seguir barriendo con una sonrisa, si que está disfrutando su vida con cosas sencillas, además de la dicha de tener una hija que la llama mamá y la que viene en caminó.

El dúo himejima se relajó con la agradable vista y el grillo que sigue haciendo ruido… un día relajante.


Centro Comercial.

Caminando por este se podían ver a xenovia, Asia e Irina.

El trío se había tomado el día para comprar algo de ropa en lo que sus hijas cumplen sus actividades.

Asia iba con un sencillo vestido que resaltaba su figura voluptuosa y suave.

Xenovia e Irina optaron por jeans junto a blusas sencillas que igual resaltan sus atributos.

Irina:hoy si que hace calor… - comentó ajustándose su gorra.

Xenovia:si… - dijo ajustándose su blusa, ya que ha comenzado a sudar y sus pechos se sienten incómodos.

"Asia… xenovia e ¿Irina?, ¿Son ustedes?".

"Oh, mi helado…

El trío escuchó una voz levemente familiar a sus espaldas y se volvieron a ver solo para jadear levemente… ¿Está no era aika?, ¿Quién se retiró a mitad de la academia?.

Asia miró a la niña que mira el suelo donde hay un helado caído antes de que levantará la mirada con un puchero y todas jadearon.

*Ojos purpura intenso*.

*Cabello castaño y bufido de naruko*.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINUE.