Capítulo 8 – Ilusión: escarcha blanco puro
La tristeza de ver la nieve caer entre las olas

Naruto bostezo aburrido, estaba sentado en el suelo del puente en construcción mirando como Tazuna trabaja junto con sus obreros –¿No deberías estar haciendo algo?— pregunto el viejo con una sonrisa al rubio –Estoy cansado aparte de aburrido, no es fácil hacer tantos días seguidos mis Kage Bunshin— respondió el adormilado Naruto. Por todas partes, dejando ver su punto, ya sea ayudando o vigilando habían muchos Kage Bunshin del chico repartidos por el puente.

El viejo sonreía de solo ver al joven rubio tirado en el suelo, el primer día habían venido el y su compañera a vigilarlo, pero la joven parecía molesta con el chico y ese día se retrasó mucho la construcción, así que solo se llevo a Naruto y con asombro miró una vez más como el chico craba mas de 100 Kage Bunshin y como estos empezaron a ayudar. En esos simples tres días la construcción del puente había progresado a una buena velocidad.

Naruto después de dar otro bostezo se fijo que uno de los obreros se acercaba a Tazuna –(Otro más que se va)– pensó con seriedad el rubio y su ceño se frunció al ver que estaba en lo correcto al escuchar parte de la conversación entre los dos adultos. Tazuna empezó a acercarse hacia su direccion –Vamos Naruto, es hora de almorzar– dijo el viejo dando largo suspiro, el genin se levanto para seguir al viejo, mientras hacía desaparecer a los pocos clones que aún quedaban en el puente, volteando levemente su cabeza para mirar al hombre que habló con Tazuna, su rostro agachado mirando el suelo, con un aura de tristeza y vació –(Como todos los habitantes de aquí)– pensó con tristeza.

El día avanzó con rapidez y el atardecer adornaba el cielo, en el bosque Sasuke respiraba agitadamente, su mirada llena de frustración y odio, el recuerdo de su compañero caminar tranquilamente por el árbol como si ya lo hubiera hecho cientos de veces –(No puedo dejar que el me supere, debo ser más fuerte, debo tener más poder para poder vengarme. Soy un Uchiha, mi clan es el mas fuerte y yo debo serlo)– pensó con odio, lanzándose una vez más a correr para alcanzar su meta recien establecida, superar a Naruto.

Tazuna y Naruto caminaban por la ciudad, si es que se podia llamar asi, era la primera vez que el rubio iba a esa parte ya que siempre iban de la casa del constructor al puente y al atardecer regresaban a la casa, pero hoy era diferente, los ojos azules miraban disimuladamente el alrededor. Las calles llenas de gente en el suelo incluidos niños, algunos cargando carteles en el cuello que decían que aceptaban cualquier trabajo –¿A donde vamos?— pregunto el rubio a Tazuna –Tengo que comprar algunos ingredientes para la cena de esta noche— respondió el viejo entrando en una tienda seguido de Naruto.

Naruto miró asombrado lo poco que había, ni siquiera había suficiente para una familia al completo, después de comprar lo necesario salieron de allí hacía la casa de Tazuna, el rubio estaba sumido en sus pensamientos, que no noto hasta que alguien detrás de el lo jalo levemente por el pantalón. Al voltearse se encontró con la mirada de una pequeña niña de no mas de 6 años –¿Me da algo?— preguntó levantando sus pequeñas y casi esqueléticas manos y sonriendo.

Naruto por un segundo la contempló, un rostro con indicios de severa desnutrición manchado de tierra y sus viejas y rotas ropas, incluso le quedaba algo grandes, un sentimiento de dolor invadió su cuerpo pero era más fuerte en su alma, buscó entre sus bolsillos y bolsa de obejtos y saco todos los dulces y comida de reserva que tenía y que se había traído, los depositó todo en las pequeñas manos de la niña la cual tuvo que juntarlas para que ninguno se le cayera –Gracias!— dijo con un alegria y un brillo de felicidad en sus ojos para luego irse.

El rubio la contemplo irse hasta perderse entre la poca gente que caminaba, sus ojos brillaban por las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos, Tazuna se acercó a él poniendo una mano sobre su hombro para llamar su atención –Ha sido así desde que Gato llego, todos los adultos han perdido la esperanza, los niños se han quedado sin padres por los abusos de los matones y ni se diga de lo que han tenido que pasar las mujeres y niñas. Por eso es que necesitamos ese puente ahora, será un símbolo de valentía, para que los hombres pierdan el miedo y recobran el deseo de valerse por sí mismos— dijo Tazuna con su voz llena de esperanza de lo que conseguiria al terminar el puente, Naruto se limpio una solitaria lágrima del rostro y miro fijamente al viejo hombre –Si solo…Si solamente termináramos ese puente…La ciudad volvería a ser como antes. La gente volvería a ser como antes— dijo con fuerza Tazuna depositando todas su fe en que ese puente sería el que cambiaría todo.

Naruto levantó el rostro mirando el atardecer, apretando sus puños –(Y así será viejo, te lo juro)– pensó don ttebayo el rey de la determinacion, sin notar que su cabello por un brevemomento tomó su forma flamígera y una pluma eterea callo al suelo.

#####EN ALGUN LUGAR DEL BOSQUE#####

Un destello rolo aparecía y desaparecía con gran velocidad, Naruto practicaba con el Z-Knuckle (Pile Bunker, Aun no decido que nombre dejarle) para pasar a las Recoil Rod para luego desactivarlas y sacar el Z-saber ya con la forma del Triple Rod y volverlo en el Chain Rod, hasta caer de rodillas al suelo. Respiraba agitadamente, desactivo el casco dejando que su rostro y cabello húmedo por el sudor sintiera el frío aire de la noche –Naruto, si sigues así no podrás levantarte en unos días— le advirtió Ciel por el sobre esfuerzo que registraban las nanomaquinas –Debo…entrenar…debo liberar a este país de Gato— dijo Naruto entre respiraciones –Pero no podrás si estás desmayado por el cansancio. Mejor ve a descansar Naruto— dijo Ciel con amabilidad y preocupacion por el estado del chico –Solo un poco mas, me ire luego de unos minutos, hasta pronto Ciel— se despidió Naruto mientras suspiraba y se estiraba para aflojar su cuerpo y seguir entrenando con la armadura, con la intencion de terminar con el reinado de Gato para siempre.

#####LABORATORIO DE CIEL#####

Ciel flotaba sobre el tablero de la computadora, mirando la pantalla con la imagen de Naruto con la armadura, alrededor de él estaban las diferentes armas junto con varias gráficas –Todas las armas están sincronizadas al 100% ya podra comenzar a activar las habilidades y sacar todo su potencial, incluso las nuevas ya están sincronizadas al completo con la armadura y chakra de naruto, solo es cuestión de tiempo para que active todas las habilidades y secretos de la armadura, ha alcanzado alrededor de un 60% de su máximo potencial, considerando que su cuerpo esta casi en su punto maximo de adaptación es más rápido de lo esperado pero ciertamente no contaba que Naruto seria un portador mas perfecto que los calculos establecidos y lograr en tan poco tiempo llegar a este punto— susurro la Cyber Elf, una extraña sonrisa cruzó sus labios –Realmente era el indicado para llevarla. Es solo cuestión de tiempo, tal ve años más y estará listo para una completa fusión— susurro para luego irse a una capsula para poder descansar y recuperar energía.

#####BOSQUE DE NAMI NO KUNI#####

El sol apenas hacía su acto de presencia, trayendo los colores del amanecer y alejando el oscuro manto de la noche con sus estrellas. Una persona joven recogía algunas hierbas en el bosque, llevaba puesto un simple kimono de tonos rosa muy claro con espirales negras, su cabello negro algo largo lo tenía suelto llegando a cubrir la mitad de su espalda. Ladeo su cabeza para sonreírle a un pequeño pájaro que se posó en su hombro, hasta que este voló para posarse sobre el cuerpo de alguien.

La persona desconocida siguió con la mirada a la pequeña ave y se fijó en el cuerpo, notando quien era. Su larga melena rubia moviéndose como el fuego, sus extrañas ropas y el casco con el cristal en su frente. El tal Zero que se enfrentó contra Zabuza. Se levanto con cuidado, sin saber si dormía o estaba inconciente, con cada paso podía notar mejor el cuerpo y que este estaba cubierto por varias gotas de agua, sabía que había un pequeño lago cerca de aquí pero la pregunta era porque estaba mojado. Se agacho al estar cerca de él, notando la leve respiración de alguien quien duerme, lentamente llevo su mano al cuerpo, para ponerla en el hombro y agitarlo levemente –Despierta, no es bueno dormir al aire libre. Te vas a enfermar— susurro, su voz era tranquila y suave pero lo suficiente fuerte para que el se despertara.

Naruto lentamente abrió sus ojos, por el visor pudo ver el rostro de una de las mujeres mas hermosas que había visto en su corta vida, diablos, Sakura parecia un hombre en comparación, con lentitud se levantó para mirar fijamente el hermoso rostro de esa persona –¿Me quede dormido? Gracias por despertarme— agradeció con su voz distorsionada debido a la mascara. Ella le sonrió –¿Qué hace usted en este bosque tan temprano?— preguntó amablemente –Recolectar hierbas medicinales para un amigo y me gusta la tranquilidad de la mañana— respondió mientras le mostraba una cesta llena de hierbas, no teniendo nada mejor que hacer decidio ayudar a la chica a recoger lo que necesitaba.

Entre los dos recogían diversas plantas que sorprendentemente Naruto no tuvo que preguntarle cuáles eran las correctas –(Bendita sea la reina y a Ciel por inventarla)– glorifico el trabajo de la cientifica al ver informacion de todas las hierbas y plantas en el visor, después de un rato de recoger todo lo que necesitaba se sentaron uno al lado del otro guardando cierta distancia pero no la suficiente para que parezca raro quedando frente al lago –¿Y qué hacía usted aquí en medio del bosque?— preguntó con curiosidad la chica –Entrenaba para hacerme más fuerte— respondió Naruto con determinacion –Pero usted se ve muy fuerte ya ¿Acaso es un shinobi?— pregunto de nuevo la joven –Quiero ser más fuerte para poder liberar a toda esta gente de su tristeza— respondió con calma el portador de la bio armadura –¿Pero conoce a alguien de aquí para hacer eso?— pregunto de nuevo la linda chica –Mas o menos, pero no me importa, yo se bien que es la tristeza, el miedo de morir al día siguiente y no tener esperanza de una mañana. Es un dolor intenso más allá de lo imaginable. No deseo que nadie sienta eso, sea un adulto o niño, nadie merece vivir así— susurro Naruto alejando recuerdos del pasado.

La joven se levanto y agarro su canasta llena de hierbas –Usted es alguien fuerte, aquel que desea proteger a alguien con su corazón siempre es fuerte— dijo para luego darse la vuelta e irse, pero se detuvo ganándose la atención del rubio –Por cierto mi nombre es Haku… y soy hombre— dijo mientras se volteaba para darle una sonrisa y seguir su camino sin esperar ninguna respuesta o reaccion del chico por semejante revelacion.

Un silenció se apodero del lugar y una fría brisa recorrió la espalda de Naruto aunque nunca hubo viento –(Imposible…se ve mejor que Sakura)– pensó el rubio al borde un colapso mental, hasta que el visor mostró cierta informacion que dejo su cara sin expresión. Después de unos minutos se levantó y caminó hasta el lago, sin necesidad de hacer ningun sello dio un paso al frente, luego otro y algunos más, por fin lo había conseguido, por fin ya podía caminar por el agua –Zabuza… Estoy listo— dijo levantando su rostro al cielo, al ver la luz del sol entre los arboles, una extraña sensación invadió su cuerpo por unos momentos, como si algo le faltara.

El día avanzaba con calma y lentitud, Kakashi usando una muleta caminaba junto con Sakura hacía donde entrenaba Sasuke –Sakura– la joven volteo su rostro ante el llamado de su sensei –¿Si, Kakashi-sensei?— pregunto la Kunoichi de pelo rosa –¿Has notado algo extraño en Naruto en estos días?— pregunto Kakashi esperando no ser el unico que notaba algo extraño. Sakura parpadeo confundida por la pregunta de su sensei y empezó a analizar a su estupido compañero de equipo, en un sentido era verdad, su compañero de equipo había crecido mucho en poco tiempo, superándo en tamaño a todos sus compañeros, incluso sus músculos se habían fortalecido en un tiempo demasiado corto para un ser humano normal. Si nos referimos a su mentalidad, aunque mostraba en pocas ocasiones inteligencia seguía siendo igual de idiota que siempre –No, talvez su cuerpo se desarrollo más rápido de lo normal, pero hay casos de personas que sufren un crecimiento acelerado en un rango de tiempo demasiado corto por su metabolismo. Fuera de los cambios fisicos, a veces tiene momentos donde se le prende el foco, pero sigue siendo el mismo tonto que cree que peude superar a Sasuke-kun, como dije, fuera de sus cambios fisicos, yo lo veo igual que siempre– respondió Sakura la manera mas detallada que pudo al referirse a su molesto compañero que siempre queria llamar su atencion.

Kakashi solo asintió algo decepcionado, esperaba que la supuesta novata mas inteligente sin contar a cierto nara, notara lo que él estaba notando, es cierto que los cambios fisicos de Naruto eran los mas destacables y visibles pero gran parte de su personalidad seguía igual, talvez por eso sus compañeros no notaban el cambió en la actitud del chico, pero el si. No tenia muchas pruebas pero sospechaba que Naruto y el tal Zero eran la misma persona o por lo menos estaban relacionadas de alguna forma, pero las diferencias tan grandes entre ellos rompían con sus dudas, las grandes habilidades de Zero, su fuerza, destreza y velocidad. El extraño cabello en llamas era más largo que el de su ya no tan pequeño estudiante, aunque con el crecimiento que pudo notar cuando hicieron la escalada de arboles seria cuestion de tiempo para que no hubiese diferencia. Pero había algo que afirmaba su sospecha casi del todo, el poder regenerativo del que Sasuke le habló, él solo conocía a 2 personas que se curaban así de rápido y sin dejar rastro y una de ellas estaba muerta desde hace 13 años.

El había visto algunas veces a Naruto cuando era niño en el hospital, de cómo grandes heridas y golpes se cerraban y curaban a una velocidad más rápida que la de un ser humano normal. La descripción que le dio Sasuke sonaba igual a la que el vio por primera vez en el rubio hace años pero mas rapida –(Solo debo confirmarlo pero, ¿Cómo?)– se preguntó mentalmente el shinobi buscando la forma de confirmar sus sospechas, sonaba descabellado, pero cuando algo no cuadra hay que preparase para lo que sea, eso lo habia mantenido vivo, mientras estaba perdido en sus pensamientos por fin llegaron al area donde su estudiante mas EMOcional estaba entrenando. Sasuke estaba en lo mas alto del su árbol y podia observar clara muestras de cansancio en su rostro, con el Kunai clavado en el tronco.

Sakura grito de felicidad al ver que por fin la persona que tanto amaba había logrado alcanzar su objetivo, pero la imagen de Naruto llego a su mente y un leve sonrjo aparecio en sus mejillas, aunque mentalmente se negaba a aceptarlo, una pequeña parte de ella no podía negar que el rubio tonto y gritón se había convertido en alguien muy apuesto.

Sasuke respiraba algo agitado pero con una sonrisa en sus labios, finalmente lo había conseguido, había logrado llegar y ya estaba casi al mismo nivel que Naruto, ahora solo le faltaba entrenar más y superarlo. Allí un horrible pensamiento llego a su mente, él, Uchiha Sasuke había admitido que Uzumaki Naruto, el peor genin de su generación, el ultimo muerto, el estupido griton, al que consideraba por debajo de el, era mejor que el.

#####CASA DE TAZUNA#####

El sonido de explosiones, gritos y de la sangre salpicando el suelo resonaba en sus oídos pero sin ver nada. Solo el infinito espacio de la oscuridad, de un momento a otro un gran resplandor lo cegó solo para encontrarse flotando en un líquido, alguien se había pegado en un cristal, golpeando. Sabía que le hablaba pero no podía escucharlo o eso creía hasta hablar, pero no era su voz sino la de alguien más –Estuve pensando constantemente…Por quién…para qué…debemos los reploids matarnos unos a otros. Incluso en esta situación…tú seguiste creyendo en los humanos…Yo confió en ti como mi mejor amigo. Así que…las palabras humanas en las que creíste…yo quiero creer— la persona frente a él lloraba pesadamente, cuando una voz mecánica sonó por todas partes en una cuenta regresiva –¡Alto! ¡Detengan el Sellado ahora!— grito desesperado –Esta bien X…Ya esta…casi…— susurro sin terminar de hablar al cerrar sus ojos y la cuenta regresiva llegar a 0.

Allí Naruto despertó exaltado, no sabía de dónde había salido ese sueño, pero claramente estaba relacionado con el pasado de Zero, ya que la persona que vio en ese sueño usaba un casco azul con una gema roja, era X. El primer reploid pero la pregunta era porque tuvo ese sueño, mas tarde le preguntaria a Ciel que estaba pasando –¿No puedes dormir Naruto?— preguntó Kakashi al sentir como su alumno se despertaba de golpe despertando de su hermoso sueño donde era el protagonista de todos los libros de Icha-Icha.

Naruto, Sasuke y Kakashi compartían la misma habitación y el jounin estaba acostado a la izquierda del rubio –Solo tuve un mal sueño, nada más Kakashi-sensei— susurro Naruto para no despertar a su compañero –Debes dormir bien, mañana iremos todos al puente para ayudar a Tazuna-san y para protegerlo– susurro Kakashi para luego acomodarse y volver a dormir queriendo estar en ese maravilloso sueño nuevamente. Naruto trato de hacer lo mismo pero las imágenes de ese sueño rondaban por su mente al igual que las palabras de Zero –(Zero y X debieron ser grandes amigos para que Zero tomara como suyos, los sueños de X…espero yo tener algún día, una amistad tan fuerte como la de ellos)– pensó para luego cerrar sus ojos, sin saber que las horas pasaron mientras divagaba en su mente.

El amanecer llegó y luego del desayuno la partida del equipo 7 con Tazuna –¿No llevaran a Naruto-kun?— pregunto Tsunami al no ver al rubio por ningun lado –El no pudo dormir bien anoche, por eso lo deje durmiendo un poco mas. le podrias decir que nos alcanze más tarde, pero que no tarde demasiado– dijo Kakashi ya totalmente recuperado mientras avanzaba con el resto hacia la puerta.

Naruto empezó a abrir los ojos lentamente, giró su cabeza para mirar a los lados y al no ver a su maestro o su compañero poso su vista en la ventana –Ya es de día. Me dejaron aquí– dijo con una linea de baba colgando por su cara para luego levantarse, aun sin haberse despertado por completo busco sus pantalones y al encontrarlos intento vestirse –¿Qué demonios? No puede ser que haya crecido otra vez– dijo enojado jalando del pantalón para subirlo por las malas, pero solo consiguió romper el pantalon –Demonios, no puedo salir en boxer…no creo tener otra opción de momento– suspiro mientras cerraba sus ojos.

Lentamente el spandex negro empezó a salir de su piel, hasta que la armadura termino cubriendo casi cada rincón de su cuerpo, hasta escuchar el grito de Tsunami. La hija de Tazuna estaba en el suelo asustada, dos sujetos con katanas estaban frente a ella –¡Mamá!— gritó Inari bajando las escaleras al escuchar el grito pero se quedó quieto al ver a los dos hombres extraños sujetando a su madre –¡Inari! ¡Corre!— gritó Tsunami aterrada de lo que le podrían hacer a su hijo –¿También lo llevaremos?– preguntó uno de los bandidos –No, solo necesitamos un rehén— respondió el otro –Entonces puedo deshacerme del mocoso– dijo el primer sujeto desenvainando su katana –Váyanse ahora si aprecian sus vidas– se escucho el susurro de una gélida voz.

Las pisadas de alguien bajando la escalera se hacían cada vez más fuerte, Inari que estaba al final de las escaleras fijó sus ojos en direccion al 2do piso y pudo verlo, cabello rubio bailando como el fuego mientras algunas plumas caian, llevaba ropas negras con armadura roja. Uzumaki Naruto había aparecido con su armadura y sin el casco –¿Y este quien es?— pregunto el sujeto al ver al rubio –No lo se, pero se cree un héroe que salvara a los inocentes cuando ni siquiera trae un arma– dijo el que sujetaba a Tsunami con una sonrisa también, mientras preparaba su katana. Con lentitud Naruto termino de bajar las escaleras mientras se acercaba con cautela a los bandidos acercó su brazo derecho al cristal de su pierna derecha. Los dos sujetos se lanzaron con gran velocidad contra el rubio.

Un destello rojo fue todo lo que se vio y el siguiente instante los dos hombres estaban dándole la espalda a Naruto, el genin prácticamente no se habia movido, los dos sujetos sonreían pensando que habian cortado al chico pero dejaron de hacerlo cuando sus katanas se dividieron en varios trozos de metal, para caer al suelo. Los dos voltearon sus rostros asustados solo para ver que el rubio ya estaba frente a ellos listo para golpearlos, en cuestión de segundos los dos estaban llenos de golpes en el rostro, inconscientes y atados –¿Están bien?– pregunto Naruto desatando a la mujer –Si, estamos bien Naruto-kun, gracias– susurro agradecida Tsunami mientras se dirige a abrazar a su hijo. Inari estaba con los ojos abiertos, demasiado asombrado para decir algo –Estos dos deben trabajar para Gato, es lo único que se me ocurre, debo ir rápido con Kakashi-sensei y los demás para ayudar. Algo me dice que ellos están en peligro– dijo con seriedad Naruto para luego hacer un sello –"Kage Bunshin no Jutsu"– una nube de humo apareció y al disiparse estaba otro Naruto con la armadura –Este clon se quedará con ustedes para cuidarlos en caso de que alguien mas venga, yo debo irme ahora– dijo Naruto mientras aparecia el casco en su cabeza antes de desaparecer dejando un destello rojo a su paso.

El rubio iba lo más rápido que podía, pero dudaba que aun con la gran velocidad del Dash llegará a tiempo para evitar cualquier desgracia –En verdad no quiero usarlo, pero no tengo de otra, tendré que hacerlo si quiero llegar a tiempo– dijo arrugando el rostro recordando la sensacion que tendria luego de usarlo, se detuvo en un pequeño claro del bosque, la máscara cubrió su rostro y por el visor pasaron varias imágenes hasta dar con una del puente, en un instante una luz blanca rodeo todo el cuerpo de Naruto para luego desaparecer sin dejar rastro de que alguna vez estuvo ahi.

Los pensamientos de Naruto no estaban demasiado lejos de la realidad, justo en el puente una densa niebla cubría el lugar, dos personas luchaban con fiereza, tratando de que el otro cediera y poder acertar un golpe decisivo, hasta que cada uno detuvo el movimiento del enemigo con uno de sus brazos. Sasuke sonreía con suficiencia al ver que habia podido seguir sin problemas el ritmo de la lucha mientras veia a su oponente pero su sonrisa desapareció al ver que el anbu falso levantaba su mano libre y empezaba hacer varios sellos con ella –"Hijutsu Sensatsu Suishou"– el agua alrededor de los dos se elevo para luego congelarse y tomar la forma de alargadas y filosas agujas.

Las mortales armas de hielo se lanzaron sobre los dos pero el enmascarado se alejo del ataque saltando para atrás, levanto su rostro para ver que el joven pelinegro estaba en el aire, tuvo que saltar de nuevo para esquivar tres ataques de shuriken por parte del Uchiha hasta que este apareció detrás de el –Muy lento– susurro para atacar con un kunai con su mano izquierda, el enmascarado detuvo el ataque con un senbon, pero noto a tiempo que el moreno lanzo otro kunai a su cara.

Tuvo que agacharse para esquivarlo pero no contó que el moreno ya tenía todo previsto y le dio una fuerte patada que lo mando hasta los pies de Zabuza –Superó la velocidad de Haku— dijo asombrado Zabuza por lo que acababa de presencia. Kakashi sonrió –No creas que por solo ser un equipo conformado por jóvenes genins, no te daremos pelea, Sasuke es el novato Nº 1 de su generación, Sakura es la más lista de su clase y nuestro factor sorpresa, Naruto el ninja Nº1 en sorprender a la gente– dijo con orgullo.

Zabuza empezó a reír –Haku ¿Entiendes que serás derrotado si sigues conteniendote de esa forma?– pregunto con tranquilidad el Shinobi de Kiri –Si– respondió Haku levantándose mientras una aura fría salía de su cuerpo. Sasuke se puso en una pose de defensa esperando cualquier ataque del joven enmascarado. Haku junto las manos haciendo un sello, del suelo detrás del Uchiha el agua se congelaba y se elevaba formando algunos objetos –"Hijutsu Makyou Hyoushou"– dijo Haku, en segundos un domo formado por espejos de hielo rodearon a Sasuke desde todas las direcciones.

Kakashi al ver como encerraban a su alumno trato de lanzarse para evitar que lo encerracen, cuando ocurrió, del cielo un resplandor blanco descendió con gran velocidad al suelo, destruyendo el techo de cristal de esa extraña prisión de espejos, Sasuke cerro sus ojos por reflejo debido a la luz, pero al abrirlos, frente a el dándole la espalda con su arma en mano, estaba Zero –Creo que…caí en un mal lugar– susurro Zero al ver que estaba rodeado de una densa niebla y espejos de hielo como Haku se adentraba en uno, al instante todos los demas cristales mostraron la imagen del anbu mientras el espejo destruido se reparaba con rapides.

#####FIN ILUSION: ESCARCHA PURA#####

Bien, aqui vimos la presentacion de Haku, una que otro indicio de como se relacionan naruto y la armadura, vimos el extraño sueño de Naruto, como pudieron leer fue una conversación entre Zero y X, para ser más específico es el momento antes de que Zero fuera sellado después de derrotar junto con X al denominado reploid definitivo, Omega.

Recuerden que pueden dejarme todos sus comentarios, dudas, sugerencias e incomodidades en los comentarios, tratare de responder todo cuando pueda (me expreso como si mi historia fuera le ida por miles, pero como diria alguien por ahi, ojos en el presente mente en el futuro, y si no es asi, pues efe XD)

Hasta el proximo capítulo, Ryugga fuera.