Capítulo 9 – Realidad: escarcha sangrienta
El camino revelado después de la nevada

da de lo que estaba pasando, solo el hecho de que acaba de aparecer en una parte del puente y que esta atrapado junto con Sasuke en una especie de domo de espejos de hielo y el compañero de Zabuza se adentraba en el mas cercano, haciendo que los demás espejos reflejaran al mismo shinobi como si estuviese en todas partes.

Observando como cada reflejo sacaba senbons, intuyendo lo que pasaria no lo penso 2 veces para sacar el Z-saber con la forma del Triple rod ya desplegada –Pégate todo lo que puedas a mi— dijo con seriedad el rubio mintras tensaba la lanza en sus manos listo para cualquier cosa. Sasuke aun sorprendido por la repentina aparicion de Zero con desconfianza hizo caso y se acerco para estar espalda contra espalda –(Si es lo que creo que pasara, el Shield Boomerang no sera suficiente, espero tener la suficiente velocidad para usar el Triple Rod o el Chain Rod como quiero)– pensó con preocupación Naruto por lo que estaba por pasar.

Haku a una velocidad inhumana lanzo las agujas haciendo que llovieran agujas desde todas las direcciones, Naruto apenas tuvo tiempo de activar el Chain Rod cuando el visor le indico que era mas apto para cubrir mas rango de defensa, no tenia ni un segundo de descanso para detener la cadena de energía, Naruto trataba de detener todas pero la cantidad era ridicula así que algunas lograban penetrar su defensa improvisada y rozaban su armadura sin hacer demasiado daño, por otro lado Sasuke, con un Kunai detenía las pocas agujas que pasaban la defensa de la cadena, obteniendo solo leves rasguños por lo filosa que estaban.

Repentinamente la lluvia de proyectiles se detuvo dejando a Naruto jadeando tratando de recuperar el aliento devido a tremendo esfuerzo bloquear todo eso –(Esto no es bueno, mi armadura me protege y sin contar los pequeños rasguños que se hacen por el roce, no puede atravesar ninguna parte de la armadura. Pero Sasuke no tiene nada que lo proteja. Si por lo menos Sakura o Kakashi-sensei atacaran fuera del domo como una distraccion, pdriamos idear algo para salir de esta situación)– pero para su desgracia Kakashi al estar peleando con Zabuza no podia distraerse Sakura ni se diga, estaba temblando con un kunai en mano frente a Tazuna, y si ella intentaba algo seria mas que inutil debido a su escasa fuerza o variedad de ataques.

Un pensamiento rápido cruzo la mente del rubio –Oye uchiha, tú sabes Ninjutsu Katon, tratemos de ejecutar uno para poder derretir los espejos y tener una posibilidad de escape— susurro tratando de no alertar a su enemigo de su plan, Sasuke asintió levemente y en perfecta coordinación los dos hicieron los sellos de mano –"Katon: Goukakyuu no Jutsu"— las dos bolas de fuego de diferente tamaño dieron de lleno contra un mismo espejos pero apenas hicieron que leves gotas cayeran al suelo del puente. Los espejos de hielo seguían intactos –No podrán fundirlos con semejante poder de fuego– dijo Haku sacando varias senbon y sin aviso un gran resplandor fue lo único que vieron los dos antes de caer al suelo por el ataque del shinobi de Kiri –(Es muy rápido, mas de lo que yo puedo reaccionar con el visor)– pensó asombrado Naruto al ver tremenda velocidad del enmascarado y no poder reaccionar a ella mas que solo cubrirse y ver como algunas agujas lograron insertarse en las partes mas "debiles" de su armadura.

Sasuke se levanto con dificultad, el último ataque lo había dejado bastante lastimado pero noto que ninguna había dado en un punto vital importante –Este Ninjutsu es una técnica de traslación en la que solo yo soy reflejado en los espejos y puedo moverme entre ellos a la velocidad que desee. Si lo miras desde mi punto de vista, mi velocidad es tal que ustedes estan completamente quietos y los puedo atacar desde cualquier angulo– explico Haku mientras se preparaba para seguir con el ataque –(Ahora entiendo, el se esconde en los espejos y con su velocidad hace creer que hay varios de si mismo, como si usara algo similar a mi Kage Bunshin)– pensó Naruto levantándose mientras trataba d apensar en una forma de salir de ahi –No importa que Jutsu uses, no importa cuantas veces me ataques y yo caiga. Seguiré levantándome hasta que seas tu la que esta en el suelo– dijo el rubio mientras enviaba chakra en el arma en sus manos –¿Por qué? ¿Por qué sigues luchando aun sabiendo que puedes morir?— pregunto Haku intrigada por lo que lo motiva a seguir sin rendirse –Tengo un sueño– susurro haciendo que Haku prestara mas atención –Gracias a una persona me entere de lo que significa dar la cara por el que lo necesita, y sin importar que seguir adelante por el bien de otros, pero si no puedo ayudar a esta gente ¿Cómo podría cumplir ese sueño? Es por eso que sigo en pie, porque me mostraron lo que significa que aun cuando la situación este en mi contra. No retrocederé ante ninguna situacion ni nadie que se atreva a interrumpir mi camino, porque ¡Ese es y será por siempre mi camino!— gritó mientras se concenstraba en su arma y trataba de activar alguna habilidad que le sirviese para salir de esto.

El Chain Rod brillo por unos segundos antes de volver a ser de nuevo el Triple Rod solo que esta vez alcanzo su maxima extension y de ambos extremos del arma salieron dos largas y mortales hojas de energía curvadas, tomando la forma de un Guadaña de doble hoja.

De un rápido movimiento lanzo la mortífera arma que chocó contra el espejo pero para el asombro de Naruto aun con todo el chakra que habia aplicado no pudo destruir el hielo. Aprovechando el asombro del rubio Haku lo atacó lanzando varias senbon cargadas con chakra Hyoton. El arma para sorpresa de Naruto se clavó en la armadura con fuerza llegando a apenas tocar la piel dejandole una fria sensacion, por la sorpresa y la sensasion de frio solto el Triple Rod que cayó al suelo y volvio a tomar la forma del Z-saber envainado –Un sueño…– susurro Haku con la mirada perdida, Naruto se levantó aun teniendo escalofríos por las agujas mientras comenzaba a sacarlas de la armadura –Yo no me siento identificado con la vida del shinobi. Si es posible, no quiero matarlos ni quiero que me maten a mí. Pero si deciden pelear entonces mataré mi alma y me convertiré en shinobi con la unica intencion de matarlos– dijo mientras su tono de voz se volvio tan frio como el hielo (XD) y se preparaba para volver a atacar. Naruto termino de retirar los senbon tirandolos al suelo y recogiendo su espada escuchando atentamente las palabras del enmascarado –Este puente, es el camino de los sueños y esperanzas de la gente de este país. Yo lucharé por mis sueños como ustedes lucharan por los suyos. Por eso, no me guarden ningún odio porque quiero proteger a una persona muy especial para mí— con cada palabra de Haku, el rubio se preparaba para el inminente ataque mientras la temperatura a su alrededor parecia bajar unos cuantos grados –Se util para esa persona, luchar por esa personas, hacer realidad los sueños de esa persona. Ese es mi sueño y si para lograrlo debo destruir mi alma, volverme en una simple herramienta y matarlos ¡Lo haré!– exclamó mientras se preparaba para lanzar un a una velocidad aun mayor que la anterior.

Naruto había desenvainado el Z-Saber rápidamente mientras lo levantaba para ponerlo frente a él preparándose para atacar a su oponente –Te entiendo, más de lo que crees— susurro Naruto pero algo extraño pasaba –(Su voz, algo en ella ha cambiado)– pensó el Uchiha al escuchar como la voz de Zero estaba carente de emociones y un tono mas profundo. El enmascarado detuvo un momento su ataque pero sin bajar la guaria al escuchar el tono de voz. Por la mente del rubio pasaron algunas imagenes de una persona de armadura azul, de inocente sonrisa y ojos de color jade –Sus sueños e ideales se volvieron los míos ya que el era mi amigo, las hermosas palabras que el creían tan fervientemente en su corazón, yo quise creer también en ellas. Por eso di mi vida para que se hicieran realidad, dejándolo solo. Luchando incontables batallas para alcanzar su sueño pero los humanos corrompieron su sueño, el mundo que él quiso construir se desmorono ante el sacrificio de vidas inocentes para complacer las de otros— el chakra de Naruto poco a poco crecía envolviéndolo emanando una aura de poder opresiva mientras su cabelo rubio con toques blancos comenzaba a agitarse vigorosamente mientras mas motas de fuego y plumas aparecian a su alrededor –Aunque el ya no está, sus sueños siguen viviendo en mi, cumpliré mis sueños para poder cumplir los suyos. Por eso…¡No puedo morir aquí!— exclamo con fuerza mientras se lanzaba tomando desprevenido a Haku.

Dentro del cuerpo de Naruto algo pasaba, cada nanomáquina emanaba una fuerte corriente de energía que se desplazaba por cada fibra de su cuerpo hasta que algo apareció en el visor, pero Naruto no le presto atención al estar mas concentrado en terminar esta batalla de una vez por todas, el visor mostraba una imagen de una pequeña llama –Acceso al FIRE CHIP concedido debido a las fuertes emociones del usuario, accediendo a habilidades relacionadas– transmitio el mensaje la reina nanomáquina llegando la notificacion a oidos sordos mientras Naruto se lanzaba hacia el espejo mas cercano donde estaba uno de los reflejos de Haku. El Z-Saber comenzó a cambiar, ya no solo era la hoja de energia roja, ahora estaba rodeada de un aura que emanaba calor y un fuego fantasmal mientras leves llamas de fuego escapaban de la hoja como su cabello. Con la increíble velocidad del Dash no le dio tiempo a su enemigo de reaccionar, un fugaz recuerdo de una batalla jamás vivida paso por su mente, un gigantesco reploid con forma de morsa, algunas partes de su cuerpo eran de hielo pero lo que mas se grabo en la mente del rubio fue el fuego y una palabra –"¡Ryuenjin!"— grito saltado hacía arriba con la espada haciendo un ataque vertical –Como dije antes, es inutil con que tipo de jutsu de fuego ataques, no importa que tanto lo intentes, mis espejos jamas se romperan a menos que yo muera– vocifero Haku al ver como Zero atacaba sus espejos.

*RyuggaNT: Solo imaginen el fuego alrededor del Z-Saber normal, pero como si fuera una ilusion… no se como explicarlo correctamente, podriamos decir mas "apagado" o con menos potencia ya que se ven solo como brasas y en cuanto al movimiento o "tecnica" en vez de ser completamente cubierto de fuego, solo imaginen el haz de fuego, disculpen si no se como expresarlo correctamete.)*

La espada atravesó el espejo que tenia como objetivo y los otros 2 que estaban en su camino dividiéndolos por la mitad y con el calor generado por la hoja se derritian en segundos. Haku estaba asombrado por el extraño jutsu del rubio, mas aun considerando que no pudo reforzar o repara el espejo mientras la espada estaba cerca. Sasuke estaba en el mismo estado al ver la velocidad y sentir por un momento el calor de la espada, pero aun asi logrando ver el movimiento de su aliado –¡Qué esperas! ¡Corre!– gritó Naruto aun en el aire al terminar su ataque mientras giraba su cabeza para mirar al uchiha, gracias a su visor noto algo en sus ojos –(Ese es…el Sharingan)– pensó mientras se daba cuenta que tenia 2 tomoes en el ojo derecho y 1 en el izquierdo, pero olvido eso al escuchar el grito de alguien fuera del domo –¡Sakura-chan!– exclamó asustado el rubio al reconocer el grito, dejando impactado a Sasuke por como se habia referido a su compañera –(Imposible…No puede ser)– pensó en un estado de shock bajando su guardia por lo que descubrio, sin poder notar como Haku se lanzo hacia el.

Naruto pudo ver a su compañero de equipo estar con cara de shock y no ser consciente el terrible ataque del shinobi de Kiri venir desde su espalda, el Dash aun no se habia recuperado y estaba demasiado lejos para evitarlo, observo como el enmascarado lazaba los senbon y como estos se clavaban por el cuerpo de Sasuke dejandolo como alfiletero (haber si aprende a ser humilde) para después verlo caer al suelo mientras su enemigo se adentro en otro espejo para mantener su distancia. El rubio no lo podía creer, con paso lento se acercó al cuerpo del uchiha, los espejos destruidos volvían a aparecer, Haku salio de su espejo para pararse a espaldas del rubio respirando con un poco de pesadez, sin dejarlo notar mas alla de la mascara –¿Es la primera vez que ves morir a un amigo? Ese es el camino de un shinobi, el tal vez sea el primero, pero no sera el ultimo– pregunto y afirmo entrando de nuevo en el espejo para terminar de una vez por todas con esta pelea e ir a ayudar a su maestro.

El largo cabello se agitaba lentamente pero de poco a poco empezaba a agitarse con mayor velocidad y violencia mostrando bastantes plumas y brasas que calentaban el area alrededor del Naruto –Maldicion– susurro Naruto, mientras alrededor del rubio un circulo de vapor se formaba y cada segundo que pasaba se extendía mas cubriéndolo todo el domo hasta desaparecer por la fuerza de un inmenso chakra de color rojo que giraba alrededor de Naruto, el visor de la mascara se destruyo mostrando un par de ojos rojos de pupila rasgada llenos de odio –Te matare— susurro el rubio mirando directamente a Haku aterrando por completo al ninja.

–(¿Pero qué es esto? El chakra esta tomando forma. Puedo sentir una gran sed de sangre y muerte ¿Quién demonios es enrealidad este sujeto?)– pensó aterrado mientras podia observar como del remolino de chakra se formaba la cabeza de un zorro. Las manos del rubio se volvieron en garras, los cuernos de su casco se alargaron más y su mascara se dividio tomando la forma de colmillos.

LABORATORIO SUBTERRÁNEO

Todas las pantallas del laboratorio subterráneo mostraban diferentes graficas, Ciel miraba cada una mientras la teclas del computador se movían a gran rapidez –¿Pero que esta sucediendo? Las graficas de energía se están saliendo de la escala a una forma que no deberia ser posible pero…Las nanomáquinas parecen estar adaptándose a esta energía en vez de explotar por la sobrecarga ¿Qué eres realmente tú Naruto?– se pregunto asombrada la Cyber Elf debido a que todas las graficas se salian de los parámetros que deberian soportar las nanomaquinas –La reina debio haber apagado todos los procesos para protegerse…. a menos que los cambios en la armadura sean debido a esto y por eso la reina no considera que sea peligroso para el usuario– se dijo asi misma al notar que aunque todo estaba descontrolado y nada parecia quedar en una escala normal, la reina estaba funcionando en optimas condiciones, sin ninguna alteración aparente y adaptandose a la colosal energia que ella no entendia de donde venia.

EN EL PUENTE

En segundo Naruto se lanzó contra el espejo al que había entrado Haku, al observar el movimiento rápidamente se movio del espejo para estar fuera de peligro al otro extremo del domo, el rubio al verlo dio un salto para luego desplazarse horizontalmente en el aire hacía el espejo donde se encontraba –(¿Pero cómo puede moverse así?)– se pregunto Haku al verlo practicamente "correr" en el aire sin ningun punto de apoyo mientras Naruto al acercarse lanzaba un corte con el Z-Saber dividiendo el espejo en dos. De uno de los pedazos salio Haku con senbons en ambas manos las cual las lanzo con fuerza. Naruto puso el Z-Saber frente a el y empezó a girarlo, parecía una sierra de color rojo destrozando o derritiendo las delgadas armas al menor contacto con la hoja del saber.

Haku cayó al suelo, tratando de llegar otro de los espejos pero no pudo al no esperar ser atrapado por la velocida del rubio el cual sostenía con fuerza su muñeca, Haku volteo su cabeza para encontrarse con los ojos rojos, sin notar como el puño de la mano libre de Naruto se conectaba directo en su cara. El sonido del golpe se escucho por todas partes y el de muchos cristales rompiéndose.

El enmascarado salio disparado por la fuerza del golpe chocando contra uno de sus espejos y atravesándolo, ocasionando que por la fuerza de choque todos los demas se rompieran en varios fragmentos, el cuerpo chocó duramente con suelo pero eso no detuvo su camino continuo rebotando por unos cuantos segundos para termianr boca arriba. Con un grito de ira Naruto se lanzo para terminar con Haku, este apenas acaba de levantarse cuando su mascara se agrietaba y empezaba a caer pedazo por pedazo –(Zabuza-sama…Yo no puedo…vencerlo. Zabuza-sama…Yo…)– eran los pensamientos de Haku cuando su mascara cayo por completo, con sangre escurriendo por su cara debido al golpe miraba como el chico se acercaba.

Todo se había detenido, incluso el sonido de la respiración de ambos, a escasos centímetros de su rostro estaba el puño del rubio –¿Por qué te detuviste?— pregunto Haku con cansancio pero Naruto no respondio –He matado a tu amigo pero ¿Tu no puedes matarme?— pregunto pero se callo al instante al sentir el horrible golpe a su estomago, Naruto al haber guardado el Z-saber había golpeado a Haku, haciendo que retrocediera unos pasos para luego caer de rodillas al suelo y escupir una pequeña cantidad de sangre –¿A donde se fue todo ese poder? Así no podrás terminar conmigo ¿Acaso no era tu amigo?— pregunto tratando de provocarlo Haku limpiándose la boca mientras se levantaba.

Los ojos de Naruto habían vuelto a la normalidad, lentamente su armadura regresaba a su aspecto normal, por la mente del rubio pasaba los momentos en donde charlo con la persona frente a el –Mátame, ya no tengo razón de vivir— susurro Haku bajando la cabeza mientras se sostenia el brazo debido al golpe con el suelo –¿Pero de qué estas hablando Haku?– pregunto Naruto con ira contenida –¿Sabes lo que es vivir sin un sueño? ¿Vivir sabiendo que no hay nadie a quien le importes? Zabuza-sama no necesita a una herramienta débil como yo— el rubio apretaba con fuerza sus manos al escuchar lo que decia –¿Por qué peleas por el? Recibe el dinero de gente malvada que solo desea lastimar a gente inocente. ¡Mata a personas que no merecen morir mucho menos sufrir! ¡¿Acaso es él la única persona importante que tienes?!— pregunto histérico no aguantando mas su frustracion al escuchar lo que decia –Hace tiempo…tuve personas muy importantes para mi. Mis padres. Nací en una pequeña aldea de Mizu no Kuni donde siempre nevaba. Aunque éramos una familia pobre nos amábamos y eso era importante, hasta ese día– comenzo a contar Haku con tristeza. El corazón de Naruto latía cada vez más rápido, las palabras y las emociones transmitidas por estas le hacían pensar lo peor –¿Que sucedió?— pregunto calmandose –Esta sangre, mi sangre y la de mi madre, hizo que mi padre asesinara a mi madre y luego intento lo mismo conmigo– respondió con una sonrisa vacia, los ojos de Naruto se abrieron ante esa verdad, sin poder creer en esas palabras –En Mizu no Kuni hubo muchas guerras civiles y las personas con kekkei genkai eran odiados. Después de las guerras, las familias con kekkei genkai escondieron sus grandes habilidades y así pudieron sobrevivir ya que solo la muerte esperaba a aquellos que se oponen a Yagura– explico Haku.

Por la mente de Naruto muchos recuerdos de su infancia llegaban, donde solo había dolor e insultos, todo por la culpa de la ignorancia y el temor de las personas de no saber diferenciar de unnkunai y el rollo que lo contenia –Mi madre poseía el kekkei genkai y se caso con mi padre que no sabía nada, ella pensaba que talvez tendría paz pero se equivoco. Por mi culpa, el dia que desperte por primera vez mi Hyōton no sabia que mi padre había descubierto nuestro secreto, matándola a ella primero y luego iba por mí, tuve miedo, no quería morir y no supe lo que paso después. Al no tener un control sobre mi kekkei genkai lo active inconscientemente disparando espinas de hielo para cuando me di cuenta lo había matado…es el peor y mas doloroso sentimiento que uno puede descubrir y sentir– termino en un susurro –¿El mas doloroso?— pregunto Naruto –Descubrir que no eres necesario para nadie en este mundo y que todo lo que amas perece— respondió Haku.

Al escuchar estas palabras solo pudo pensar en lo parecido que eran sus situaciones al escuchar lo que tuvo que pasar, Haku cerro los ojos y una delgada sonrisa cruzo sus labios –Esa vez que nos vimos me dijiste que deseabas proteger este país y a su gente, y que no te importaba si conocias a alguien o no, querías liberaros de su dolor y tristeza. Al escuchar eso te odie porque sabía que tú y yo éramos iguales pero tu, de alguna forma pudiste seguir adelante. No conoces la felicidad de saber que alguien te necesita, Zabuza-sama sabía que venía de una familia con un kekkei genkai, me crió, alguien me necesitaba. Por fin pude ser feliz— dijo con tristeza inclinando su cabeza. Naruto se quedo callado, haciendo que el casco desapareciera lentamente para mostrar todo su cabeza, que curiosamente el cabello seguia igual –Pero ahora que he perdido, ya no le soy útil, soy una herramienta rota, por eso…por favor Zero-san…máteme— suplico Haku levantando su rostro, sus ojos se abrieron al máximo al ver el rostro del rubio.

Los ojos azules del rubio lloraban –No puedo– dijo Naruto mientras se limpiaba un poco las lagrimas –¿Por qué?— pregunto Haku con duda –Porque tu y yo somos iguales, ambos hemos sentido ese dolor y es verdad que las personas que nos reconozcan por lo que somos nos hacen sentirnos útiles pero hay una delgada línea entre el saber lo que es correcto y cuando no. Lo que hace Zabuza no es correcto, si tanto te importa, si tanto lo quieres para ayudarlo hacer sus sueños ¡Entonces ayúdalo a ver que este no es el modo correcto!— exclamo el rubio tratando de calmarse –Si quieres te puedo ayudar en eso, regresa conmigo a la aldea de la hoja, te prometo que que nadie te perseguira ni seras buscada, por cierto, no me trague nada eso de que eres hombre, eres demasiado linda como para mentirme ademas del hecho de estar mandando una ligera cantidad de chakra a tus cuerdas vocales para hacer tu voz mas grave– dijo –(Aunque le debo toda esa informacion a la reina)– penso mientras le sonreia mientras la ahora descubierta chica de hielo mientras esta se sonrojaba al verse descubierta –Por cierto, mi nombre real es Naruto, no Zero– se presento en el peor momento posible, pero que esperaban? es Naruto, al finalizar de presentarse correctamente una sensación extraña cruzo por su cuerpo, sus ojos cambiaron teniendo un extraño movimiento –(Una enorme cantidad de Chakra se ha concentrado en ese punto ¿Pero de quién es?)– se pregunto Naruto tratando de identificar el origen al mirar en la direccion, pero debido a la niebla aun persistente y llena de chakra, le era dificil sabien quien produce tal chakra.

Haku también sintió la acumulaicon de chakra y temiendo lo peor –Me hubiera encanto conocerte en otro momento, y aceptar tu propuesta de unirme a tu aldea, quizas hasta hubiésemos logrado ser grandes amigos Zer.. Naruto-san, pero no sera posible, adiós– susurro Haku haciendo una serie de sellos con una sola mano para luego desaparecer dejando estatico al ninja de la hoja –(¿Qué quiso decir con eso? No creo que vaya…¡NO!)– pensó aterrado el rubio y usando el Dash con la mayor cantidad de chakra que habia usado desde que lo aprendio se desplazo lo más rápido que pudo dejando tras de si una imagen residual junto con una estela de plumas y motas de fuego. Al dejar de moverse aparecio frente a Kakashi con su brazo derecho extendido con el que estaba apunto de atravesar a Haku, la cual ahora se encontraba detras de el. Kakashi se alarmo al ver que su alumno aparecio repentinamente frente a el, aun con su sharingan no lo vio llegar pero ya era muy tarde para desviar o cancelar su jutsu –!NARUTO!– grito horrorizado por lo que estaba apunto de hacer, mas se sorprendio al ver que antes de siquiera tocar al rubio este rapidamente habia desviado su mano de un golpe hacia el cielo haciendo que su Raikiri desapareciera al no tener un objetivo –Esplendido Haku, si el rubio no se hubiese entrometido habrias sido una buena distracción– dijo Zabuza viendo como Haku caia al suelo al haber usado todo su chakra restante para aparecer frente a el agarro su espada para atacar, al ver que los perros de Kakashi habian desaparecido pero jamás ocurrió. Una fuerte patada impactó el brazo izquierdo de Zabuza, el sonido del hueso rompiéndose sonó por todo el lugar al igual que el grito del ninja renegado.

Naruto estaba furioso, luego de apenas llegar a tiempo para que su sensei atravesara el corazon de la chica y desviar su jutsu, escucho lo que dijo Zabuza y eso derramo la ultima gota en el vaso, se giro y de un salto le propino un fuerte golpe al brazo con el que habia agarrado su espada, aun estando en el aire sin apoyo de alguna forma logro dar un salto para llegar a espaldas de Zabuza para darle otra patada con la misma fuerza en su otro brazo logrando el mismo sonido de un hueso al romperse, la gran espada de Zabuza cayo al suelo al no tener a nada que la sostenga. Este cayo de rodilla aguantando el dolor pero levanto su rostro para mirar los ojos azules del rubio –¿Cómo te atreves? Haku estab dispuesta a dar su vida, su cuerpo para salvarte y tu, aun así, trataste de usarla como una herramienta para atacar a Kakashi-sensei ¡TU ERES LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA! ¡TU ERES LO ÚNICO QUE LA HACE FELIZ!– grito Naruto histerico por lo que iba a hacer el renegado –Ja, al final descubriste que era una chica, pero no importa, ella es una kunoichi, una herramienta, estab cumpliendo con su propósito— dijo Zabuza pero no pudo decir nada más al recibir un puñetazo a su mandíbula, haciendo que se levantara y retrocediera unos pasos. Cuando bajo la cabeza pudo ver de frente el cañón del Buster, apuntando directamente a su cara –Ya viste lo que hizo esto una vez, ahora sabras lo que es que no este tu espada evitando que te golpee– susurro Naruto mientras el chakra comenzaba a acumularse en el arma.

Por unos segundos el aíre se puso tenso, solo era olvidado por unos segundos por los llantos de Sakura al ver el cuerpo de Sasuke, el Buster tembló en la mano del rubio –!No lo hagas Naruto-san!– se escucho el debil grito de una muy cansada Haku sin fuerzas para ponerse de pie, solo logrando sentarse, tratando de evitar que el rubio matara a su maestro –¿Cómo es que no sientes algo? incluso en su condicion me pide que no acabe con tu vida, su felicidad es la tuya, no la conocí por mucho, pero pude darme cuenta de alma tan pura que poseía ¿Cómo tu no puedes darte cuenta de eso y usarla como una herramienta desechable?— pregunto Naruto bajando el Buster dejand de mandar chakra al arma.

El rostro de Zabuza estaba agachado sus ojos oculto en las sombras, pero el rubio escucho el sonido de las gotas al caer al suelo, abrió sus ojos en shock al ver que el shinobi de Kiri estaba llorando –Claro que me doy cuenta, me di cuenta que ella siempre tendría esa alma pura, ella nunca podría dejar de ser amable, ella destrozaba su alma por mi. Jamás podría olvidar eso– susurro con tristeza, mientras observaba a la chica que lo miraba con lo ojos bien abiertos al escucharlo decir eso y ver sus lágrimas.

Unos aplausos se escucharon por el lugar, Kakashi, Naruto, Haku y Zabuza dirigieron sus miradas al origen de dichos aplausos, para ver a un hombre de baja estatura, de traje elegante y con unos lentes redondos usando un bastón, su brazo izquierdo estaba enyesado –Gato ¿Qué demonios haces aquí?— pregunto Zabuza al ver el pequeño hombre con claridad ya que la niebla esta disipandose al no estarla alimentando con chakra. Gato sonrió de forma arrogante, mientras que detrás de él cientos de mercenarios estaban esperando con sus armas listas para atacar en el momentoq ue recibieran la orden –Ha habido un ligero cambio de planes Zabuza, lo siento pero vas a morir aquí– sentenció Gato –¿Cómo?– pregunto Zabuza –Sabes cuanto me hubiera costado contratar a shinobis normales, pero tú al ser un exiliado no me hubiera salido tan caro, si los hubieras matados me hubieras ahorrado muchos problemas y dinero. Te haces llamar el demonio de Kirigakure no Sato pero no eres más que un simple demonio de cuarta junto con la perra que siempre te sigue– dijo con burla Gatoh y sus hombres empezaron a reírse.

Zabuza con lentitud se enderezo totalmente mientras miraba a Gato con odio –Aquí termina nuestra pelea Kakashi, Zero, al ya no trabajar para Gato ya no tengo razones para matar al viejo Tazuna…pero aun algo que debo hacer— dijo Zabuza empezando a quitar las vendas de su rostro con su boca, Gato se extraño de esto. Al tener su rostro libre este volteo su cara a Kakashi –Kakashi, dame un Kunai— pidió, el Jounin de Konoha saco uno y se lo lanzo, pero este nunca llego a su boca al ser interceptado por Naruto –No iras, solo moriras y el intento de Haku de salvarte solo seria en vano, solo sientate a su lado para que te ayude con tus heridas– dijo mientras su casco aparecia –Le mostrare a este estupido enano que con los demonios no se juega– susurro Naruto haciendo que su casco y –¡Mátenlos! ¡Mátenlos a todos!— ordeno en un grito Gato aterrado por la imagen del rubio y metiéndose entre sus hombres para ocultarse –Esto será fácil, no es mas que un mocoso loco sin ninguna arma efectiva— dijo uno de los mercenarios preparando su arma. Eso fue lo último que hizo.

Un resplandor de fuego fue todo lo que se pudo ver y el cuerpo del mercenario se dividió por la cintura y comenzaba a arder en llamas, el Z-Saber estaba activado con el FIRE CHIP. Naruto avanzando hacia Gato matando a todo aquel que se le interponía, ignorando los gritos de Ciel de que se detuviera, de que no manchara de sangre humana el arma de Zero. En la mente de Naruto solo estaba aquel hombre, aquel que trajo tanta tristeza a Nami no Kuni, a su gente y la casi muerte de Haku. Por la mente de Naruto solo pasaba algo, el pensamiento de matar a ese hombre.

Gato había llegado hasta el final del puente sin terminar, se volteo para ver como algunos miembros de los cuerpos de sus hombres salían volando en llamas, hasta que aparecio, por un momento ante los ojos de Gato un demonio se acercaban a él para matarlo, ni siquiera pudo sentir su muerte. Primero el Z-Saber cortando por la cintura y luego decapitandolo. El cuerpo de Gato empezó a caer al mar, su cerebro aun funcionaba por los rapidos de los cortes y pudo ver, como el demonio de rojo y cabello de fuego levantaba un extraño artefacto y por ultimo un gran resplandor y luego nada.

Del Buster no salio disparada la gran esfera azul en forma de cometa, en cambió una gran bola de fuego salio directo contra Gato, quemando en segundos su cabeza y el resto de su cuerpo. Naruto no podía reaccionar, había matado a mucha gente.

Kakashi estaba preocupado, el estaba agotado y con poco Chakra después de la pelea con Zabuza y haber usado su Raikiri, así que estaban indefensos ante un ataque si los mercenarios restantes decidían atacar la aldea. Pero estos no pensaban eso por ahora, temían por sus vidas si ese monstruo se volteaba y los atacaba con su espada infernal, hasta que una flecha cayo cerca de ellos, al voltearse se dieron cuenta de que muchos aldeanos, con picos, tridentes y otras armas caseras habían llegado y los superaban en número –Lárguense– susurro una voz y todos ellos voltearon al rubio, este ahora miraba directamente a todos ellos con el Z-Saber en su mano derecha, listo para atacar –Antes de que los mate a todos– susurro de nuevo Naruto, eso fue suficiente para que todos esos "hombres" macho pecho peludos hicieran lo ams sensato en esa situacion de las que dependia su vida, correr como alma que se lleva el diablo a la escalera conectada al puente para llegar al bote, algunos desesperados saltaban al agua y comenzaron a nadar.

Cuando todos los mercenarios desaparecieron, los aldeanos gritaron de alegría, Naruto no presto atención a eso, ni que de Sasuke realmente no estaba muerto, simplemente avanzo hasta donde estaban Zabuza y la ayudante de este que habia terminado de aplicar algunos ungüentos y vendas para los 2, Kakashi prestaba atención a esto y de cómo Naruto se paraba frente a Zabuza y Haku –Espero que entiendas que la felicidad de Haku, dependia de lo que hicieras, el que murieses aqui, no me podria perdonar lo que ella hubiese intentado hacer de ser el caso– dijo mientras la chica tenia lagrimas en los ojos mientras le agradecia con la mirada y Zabuza se desmayaba por todo el agotamiento despues de esas palabras, el cielo se nublo mientras caían suavemente copos de nieve. Naruto se puso al lado de Kakashi desvaneciendo su casco y mascara –Me habia dicho que en la aldea donde nacio siempre nevaba— susurro el rubio mientras miraba como Haku cai junto al cuerpo de Zabuza, podia observar una sonrisa en el rostro de ambos al saber que el otro aun estaba vivo.

VARIAS HORAS DESPUES

El atardecer se veía perfecto en el ahora en reconstruccion Pais de las Olas –Entonces todo este tiempo eras tú Naruto— dijo Kakashi mientras todos estaban sentados en la sala incluyendo a un mas recuperado Zabuza y una Haku que ya no ocultaba sus atributos con vendas o chakra para su voz –¿Pero cómo? Si Naruto nos acompaño todo el camino desde Konoha hasta llegar a la casa de Tazuna-san y vimos a el y a "Zero" al mismo tiempo– dijo Sakura sin entender como era posible que su compañero pudiera engañarlos sin que lo notasen por tanto tiempo –Era un Kage Bunshin de Naruto, uno muy resistente y bien creado. Debo reconocerlo Naruto, es difícil hacer uno que resista un golpe en especial de Sakura— dijo con una sonrisa el jounin pero Naruto no hablo, solo se mantenia al lado de Haku mientras llevaba puesto un regalo que le dio Tazuna y algunos arreglos por parte de Tsunami, ya no llevaba puesto su ropa normal "matenme" naranja. Ahora llebava su largo cabello recogido en una cola de caballo alta, algunos mechones sueltos enmarcando su rostro (recordando a no se quien CofNamikazeCof) lleva una chaqueta sin mangas de color rojo sin bolsillos una de las modificaciones que hizo Tsunami fue su banda, ahora su protector con el simbolo de la hoja es parte del chaleco en su hombro izquierdo (ignoren la banda en la cabeza, cosas locas de las imagenes generadas por IA XD) al comenzarle a molestar por su cabello largo, debajo de la chaqueta, una camiseta de manga larga y debajo de esta una camisa de malla (imaginen que las mangas son hasta las muñecas) unos pantalones negros ajustados con varios accesorios. En el muslo derecho tiene una venda blanca junto con su bolsa de herramientas, y por ultimo unas vendas negras desde sus pantorrillas hasta los tobillos terminando en unas sandalias negras que se extienden hasta los tobillos, todos tenian que admitir que el chico se veia demasiado bien con la nueva ropa, mas aun si el fuerte sonrojo en la cara de Haku, Sakura y Tsunami era un indicativo de que tan bien se veia el muchacho, ya saben, es un papucho su cara esta tallada por los mismo dioses –¿Por qué nos atacaste esa vez?— pregunto Sasuke molesto recordando su primer encuentro, no estaba molesto por lo que paso en ese momento en si, sino al ver que su compañero era tan fuerte –Era la armadura, yo estaba inconsciente. Solo se defendió– respondió por fin el rubio mientras suspiraba –Espera, eso quiere decir que nadie sabia que el mocoso era Zero– pregunto Zabuza aun con vendas en los brazos, mientras miraba al grupo –Nos enteramos al igual que ustedes ayer– respondio Kakashi tranquilamente a la duda de su anterior enemigo.

El silenció se apodero del lugar, nadie sabía que decir o que preguntar sin molestar al rubio –Esta armadura…— comenzó a hablar haciendo que todos prestaran atención –Es el legado de una raza que ya no existe, este poder es la herencia de un gran guerrero que trato de defender los sueños de alguien muy especial para el. Por eso no solo tengo mi sueño de ser Hokage, ahora tengo los sueños de esas personas. Ahora yo seguiré mi propio camino, nunca retirare mi palabra ante algo, jamás retrocederé y nunca matare a alguien a menos que sea necesario. Alcanzare ese sueño y el de ellos y los haré realidad. Es una promesa Zero, X– dijo con seriedad el rubio mientras hacia aparecer la armadura por completo por un segundo para luego volver a desactivarla –Bueno, aun tengo muchas preguntas, en especial porque savlaste a estos 2 Naruto– dijo Kakashi seriamente mientras observaba al shinobi gatana y a la anbu con seriedad haciendo que estos le devolviesen la mirada uno con mas respeto que el otro –Pues, convenci a Haku-chan de que se uniera a nosotros en la aldea, tengo mis formas de convencer a jiji, no creo que me diga que no de todas formas– dijo el rubi alzando sus hombros despreocupado por como convenceria al hokage para darles asilo, sin notar como habia llamado a la chica haciendo que esta se sonroje y que Zabuza tuviera intenciones asesinas contra el rubio –Bueno, si tu lo dices, de todas formas los estare vigilando hasta llegar a la aldea– dijo el sensei del equipo 7 mientras los miraba con intensidad –Por el momento descansen, en unos dias terminaremos nuestra mision para que Tazuna termine el puente y recuperarnos para regresar a la aldea– ordeno levantandose para descansar, mientras todos hacian lo mismo.

Varios dias despues de terminar el puente y esperar la recuperacion de los mas afectados por el combate, el equipo 7 y sus 2 nuevos compañeros estaban despidiéndose de toda la aldea. Tazuna acaricio la cabeza de un Inari que lloraba por la marcha de los shinobis que ayudaron a tanta gente y que le devolvieron la esperanza, en especial cierto chico rubio –Naruto es como un puente, el fue quien le dio el valor a Inari y luego que nos dio a todos. El nos devolvió la esperanza a todos— dijo con alegría el viejo borracho –Aun no le pones un nombre al puente— dijo uno de los constructores con un sonrisa –Es verdad, pero ya tengo uno "El gran y espectacular puente 100% real un link, mega 4k que solo el gran Tazuna puede crear"– dijo mientras explotaba en carcajadas, haciendo que su hija le diera un zape y que a todos se les saliera una gota estilo anime –No saben apreciar una buena broma, su nombre sera "El Gran Puente Naruto" así se llamara ya que nadie lo moverá y siempre estará firme ante todo. Como ese joven— dijo con alegría y tranquilidad Tazuna haciendo que todos en el pueblo ovacionaran el nombre y queriendo que ese nombre les diera fuerza como el dueño de dicho nombre.

LABORATORIO SUBTERANEO

Ciel contemplaba una vez más el monitor de la gran computadora, ahora las graficas mostraban que todas las habilidades, armas y capacidades estaban al 100% –Ese combate hizo que Naruto sacara a la luz todas las habilidades de Zero, pero algunas las hizo inconscientemente— susurro para luego sonreír –Por fin esta empezando la verdadera función de las nanomáquinas, pronto todo estará listo, aun faltan unos años para que su cuerpo se adapten completamente a la armadura, cuando eso pase, todo comenzara por fin– susurro Ciel mientras se retiraba hacia su capsula de carga/cama.

FIN REALIDAD: ESCARCHA SANGRIENTA

Bueno, despued de mucha deliberacion en mi cabeza, decidi terminar el capitulo como lo acaban de leer, si, deje a Zabuza y Haku vivos (y si, Haku es mujer en entel fic) con que finalidad, solo el tiempo lo dira XD, Pero olvidando eso por un momento pasemos a la zona informativa de Megaman Zero y X.

Empecemos con los que es el Fire Chip: este Chip junto con otros dos son usados en la saga de Megaman Zero, que cambia de elemento los ataque en general de Zero, en Megaman X4 fue donde vimos el Ryuenjin por primera vez si no mal recuerdo: Es un ataque de un golpe vertical hacía arriba mientras el Z-Saber se envuelve en fuego. Otra habilidad de Zero y que se uso en este ca es el Hienkyaku: Permitía a Zero hacer un Dash en el aire.

Kuuenbu: esta habilidad se divide en dos, la primera era hacer girar en el aire con el Z-Saber frente a el, era como ver una sierra de energía, era un ataque de gran poder, la segunda habilidad era el doble salto. Permitía hacer un salto normal y después un salto en el aire no confundir con hacer el Dash.

Bueno, con todo eso, me despido, me disculpo si creen que mis intromisiones en la historia estan de mas, si no les gusta, solo las colocare al final y listo, pero bueno, diganme que les ha parecido todo esto hasta ahora, como ven lo de las habilidades de Naruto, el dejar vivo a los de la niebla (hablaron poco en el cap luego de eso porque decidi dejarlos vivos mientras escribia, asi que olvidaba por momentos que los deje vivos XD), como he dicho antes me gusta el Naruto OP, si ven que esta demasiado fuerte, recuerden, no importa quien obtuviera la armadura estaria super cheto, porque adapta el cuerpo para usar TODO el arsenal de Zero entre otras cosas, es solo que naruto es es de los pocos que puede producir la energia para activarla y mantenerla, digamos que tuvo suerte, como siempre, pero bueno, no molesto mas por este capitulo y me despido.
Hasta el proximo capitulo, Ryugga fuera.