Disclaimer: Renuncia a los derechos de autor, Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Así como la saga de videojuegos Mega-man X/Zero le pertenece a Capcom. Solo uso los personajes y elementos para esta historia. Las imágenes/Gif/Videos que encontraras en este fic tampoco son de mi autoría a menos que se indique lo contrario, son imágenes sacadas de Google, Pinterest o Twitter, créditos a sus respectivos creadores.
Esta historia no es originalmente mía, la idea original "Rockman Naruto" le pertenece a Clow Riusaky pedí el permiso para rehacer esta historia en mi propia visión ya que no me parece que una historia tan buena desaparezca en el olvido.
##############################################
– Trans-server activado – Personaje hablando.
– (¿Podre hacerlo?) – Personaje pensando.
– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.
– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.
– (Estupido Gaki) – Biju pensando.
########## – Cambio de Escena.
::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.
##############################################
Capítulo 0 – Prologo
Leyenda de Tiempos Antiguos
"Hay una antigua leyenda que advierte que, si alguna vez conocemos nuestro verdadero origen, nuestro universo será destruido inmediatamente." (Len Wein)
Las historias se vuelven leyendas, las leyendas se vuelven mitos y los mitos se pierden entre las arenas del tiempo. El mundo es viejo, ha contemplado la evolución de los seres vivos, la creación de máquinas, incluso la creación de una vida artificial regida por 3 leyes (reglas) inamovibles, estas eran: 1) Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño 2) Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. 3) un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
Lo que nadie espero, lo que todo mundo creía imposible que pudiese existir. Una maquina pensante, una que aun teniendo el conocimiento de que fue creada de manera artificial era capaz de poder elegir sus propias acciones y no estar atado a las 3 leyes, aquel que sería conocido como el Guerrero Azul, X. El descubrimiento, la exanimación y luego la réplica de dicha maquina trajo asombro y el pensar de un mejor futuro.
Pero tristemente, a pesar de toda la evolución, solo fue la primera piedra puesta para el inicio del fin. Las maquinas ahora pensantes, libres de reglas o leyes que las restringiesen empezaron a cambiar, retorcerse, sus mentes a llenarse de oscuros pensamientos, "un virus" dijeron muchos, al final, eran maquinas por más humanizadas que fuesen, por ese motivo muchas eran construidas con formas de animales antropomórficos, un intento de desligar las reacciones tan humanas que podían tener estas construcciones del hombre.
El primero, mejor conocido como androide origen, sintió culpa, el horror de que todo esto naciera de él ¿Qué lo hizo diferente al resto? ¿Que se pasó por alto en sus análisis para que el no sucumbiera como lo hizo las creaciones basadas en él? Eso ya no importaba, había contemplado la muerte, las guerras por poder y locura, la caída de inocentes y héroes tratando de defender a sus seres amados, ya que el peso estaba en sus hombros y buscaría su redención.
Pero mucho tiempo ha pasado y nadie recuerda el pasado, ya no queda nadie para contar de los horrores de las guerras de las maquinas contra la humanidad, no queda ningún registro que sea un testigo de estas tragedias. Incluso si aun las hubiera nadie podría entenderlas, la nueva humanidad no conoce lo que sus ancestros crearon alguna vez.
Y menos aún alguien o algo que conozca o recuerde la historia de como el destino unió al androide origen con aquel que consideraría su mejor amigo y su igual, un guerrero sin igual, calmado, serio y sin dudas al tomar acciones drásticas, aquel que llevo de nombre, "Demonio Carmesí" y para bien o para mal, el destino que los unió y forjo fue el mismo responsable de su separación.
En el olvido quedaría aquel androide origen que siguió luchando solo para crear una Utopía para su raza y la de los humanos donde por mucho tiempo la paz reino, el otro donó su cuerpo en la búsqueda de una cura para el "virus" y así darles fin a esas guerras. Aunque se logró la cura, la humanidad está condenada a repetir la misma historia. Nuevas guerras surgieron, muchas vidas desaparecieron y aquel androide origen tuvo que sacrificarse, dejando tras su sacrificio, un atisbo de su ser para dejar la leyenda de su igual.
La leyenda del otro ser le dio esperanza a la humanidad, lo buscaron perdiendo aliados y amigos, pero a la final lo encontraron. Pero debido a su largo estado de "sueño" por haber donado su cuerpo, él no recordaba quien era, pero, aun así, el protegió a su raza y trataba que los humanos y la suya volvieran a estar juntos conviviendo en paz. Desatando otra guerra y reviviendo la peor de todas. Muchos secretos se revelaron y al final ese guerrero pudo encontrar el descanso eterno, junto con su aliado, su amigo, su hermano de batalla.
Muchos lloraron su perdida, pero una persona no soporto la tristeza y busco la forma de traerlo, encerrándose y alejándose del mundo. Pero como siempre, los humanos están condenados a repetir la historia y una vez más las guerras comenzaron, desapareciendo a la raza que ellos mismos crearon y con ella todas las cosas increíbles que crearon, condenándose a una era de oscuridad.
Los siglos han pasado y ahora los humanos han olvidado su propia historia, comenzando de nuevo, solo quedando vestigios de acontecimientos como el gran árbol, la diosa que devoro el fruto, el sabio con los ojos extraños, sus enseñanzas. Y una vez más países surgieron, pero las buenas intenciones forman el camino al infierno. Ya que el ser humano solo conoce la guerra y el conflicto, guerreros llamados Shinobis surgieron con el pasar del tiempo, desarrollando poderes únicos y clanes con reglas y tradiciones. Ya nadie recuerda a esa raza tan parecida a ellos o de las cosas que fueron capaces de crear en el pasado, pero ¿Qué pasaría si algo de ese antiguo pasado lograra resurgir? ¿Si una antigua leyenda vuelve al mundo? ¿Que alguien despierte un poder olvidado y que no ha visto la luz del sol por siglos? ¿Ese poder será el inicio de otro ciclo de destrucción y resurgimiento o traerá la paz por el que fue creado?
Las posibilidades son infinitas y más cuando la historia del Demonio Carmesí. Zero, resurge uniéndose a Uzumaki Naruto.
########################################################
No tenía planeado publicar el Prólogo aun, por lo menos no hasta tener el borrador en limpio de al menos 5 caps (solo llevo 1 y medio), pero me gusta bastante como esta solo el prólogo.
Como ven, este es mi primer fic, actualizare cuando pueda (posiblemente fines de semana 1 cap cada 2 semanas, a menos que diga lo contrario) acepto comentarios tanto positivos como negativos, en especial si son críticas constructivas con respecto a la escritura/historia/narración o similar.
Una cosa, con respecto a las habilidades de Naruto/Zero, quieren que les deje un cap aparte con aclaraciones del cómo están adaptadas a la historia o simplemente ver como se desarrolla según se avanza en el fic?
