Segundo capitulo de los tres que voy a actualizar este mes. Espero que la gente este satisfecha con mi historia hasta el momento. Por el momento me encuentro teniendo problemas con lo que es en esencia las batallas del norte contra la casa Targaryen. No soy un experto en batalla medieval y seamos honestos escribir este fic sin mostrar los escenarios sangrientos no esta bien. Un poco de sangre no le vendrá mal.

En el último capítulo un comentarista hizo un comentario. lo voy a poner palabra por palabra: '' Sinceramente, entre leer tres tipos de elogios a la "inteligencia y perspicacia" de las mujeres por cada párrafo sumado a un diálogo florido que solo parece está para aumentar el recuento de palabras y lo jodidamente pasiva. que es Hadrian, esta ficción se está volviendo terriblemente aburrida.

Hadrian pasó de ser un Brujo nacido de una vez en un milenio, a un quejumbroso que llora por no poder hacer nada para salvar a su hermana de ser vendida para ser violada porque dos viejos quieren joder con el norte y seguir siendo pasivo contra el príncipe. . ¡Es un jodido mago! ¡Tiene magia! Que use compulsiones para hacerlos cambiar de opinión, o mejor aún hacerlos lugar entre ellos, o maldiciones para enfermarnos y que morirán en unos días, meses o años después.
Hadrian pasó de ser un Brujo Black a un tipo que llega a su casa y ve a su esposa con un tipo de Black diferente cubierta de sudor y líquidos blancos, y cuando su esposa le dice que solo estuvo haciendo ejercicios, Hadrian le creería. Así de pasivo, beta, se está volviendo.''

Para empezar no fui capaz de responder a esta persona debido a que no tiene la función de mensaje asíque lo siento mucho si no recibes una respuesta satisfactoria sin esto. Bien voy a comenzar diciendo que no soy un escritor profesional. Las palabras vienen a la cabeza y yo las pongo. Es como que te dan una imagen y pones todo lo que hay en la mente así de simple.

Segundo Hadrian no es pasivo después de todo ha hecho varias cosas. primero de todo ha cambiado la composición del suelo, el clima y ha dado básicamente recursos casi eternos al norte ¿crees que la magia puede hacer eso sin más? se necesita un estudio adecuado y al mismo tiempo tiene que hacer una observación de todo para asegurarse de que no se salga de control. Si la magia afecta negativamente tiene que pararla.

Si resuelvo cada problema con magia ¿Qué sentido tiene escribir un fic? es como solo decir chasquea los dedos y se acabo. Eso no es divertido. Además que es algo que va a salir más tarde o más temprano es que hay ciertos poderes que protegen a las familias respectivas que Harry haga eso. Hay que recordar que hay dioses en este mundo. Harry tiene el apoyo de los dioses antiguos y ya esta. Es un dios contra el Dios Rojo y los siete. y los siete tienen muchísimos sirvientes que le dan poder y fuerza.

Por ultimo el tema de la esposa...¿en serio? si por alguna casualidad pasase eso ¿de verdad crees que Harry lo dejaría sin mas? que tontería . Pero vamos a decir esto. La pareja que tenía en mente para Harry es especial por una buena razón . Amar no esta mal. Y el amaba a su esposa. si piensas que una mujer le pondrá los cuernos sin mas al marido no se que decir. Creo que si dos personas se aman están unidas no solo por una relación física sino sentimental que es muy fuerte y lo de poner los cuernos no pasa.

Y en cuanto a ver eso solo voy a decir esto si de verdad piensas que Harry es pasivo te recuerdo que ahora esta en la fase de reconstrucción del norte y cuando pase a la ofensiva el será de un objetivo a la vez ¿por que lanzar cien? ¿Ataques que pueden fallar cuando puedes lanzar uno a uno que funcionarán? es estúpido.

No me pertenece ni Harry Potter ni una canción de hielo y fuego.


Negociaciones. Reencuentros y Conversaciones

-Poniente. Dorne. Lanza del Sol-

-Solar del Príncipe-

Melania Martell no era una mujer fácil de sentirse amenazada. En lo más mínimo. Ella era considerada una de las mujeres más poderosas de los siete reinos. Había tenido a muchas personas tanto de sus tierras como de otras tierras e incluso grandes señores venir a verla.

Algunas tratándola como si pensaba que estaba debajo de ellos lo que al final del día le había hecho gracia porque ella solo había necesitado unos momentos para hacerles entender el error masivo que seria claramente hacer tal cosa.

No es que importese demasiado porque al final ella sabia como devolverle amablemente el favor a la gente cuando la trataban mal de alguna manera o eran desagradables con ella al nivel de la estupidez humana podía ser tonta.

Un ejemplo de ello había sido Tywin Lannister. El hombre era poderoso. No solo como la Mano del Rey que era una posición increíblemente poderosa. No. Tywin tenía su poder como persona a causa de su propia presencia y su forma de manipular y usar a la gente así como su vena despiadada.

Meterse en una pelea con dicho hombre era lo más idiota que algunos considerarían hacer. Por eso cuando el trato de la manera que lo hizo como si el estuviera por encima de ella se sintió con un poco de ganas de devolverle el favor lo que hizo de manera que Tywin vio un montón de problemas entre sus vasallos. Si bien a corto plazo era insignificante a largo plazo se trataba de algo diferente.

Tywin era posiblemente un hombre poderoso. Era formidable. Y era increíblemente peligroso. Pero sus hijos no lo eran. Los espías que tenia hablaban de Cersei Lannister como una niña vanidosa que pensaba por encima de los demás solo por su apellido. No consideraba que tuviera que hacer nada para ganarse respeto y mucho menos pensaba que tenia que preocuparse de nada.

Ella sintió que la niña era una completa pérdida de tiempo y aunque claramente tenia un poco de cerebro la arrogancia en ella así como sus aires y formas de ser la llevarían por el más malo de los caminos. Asique obviamente ella no era una amenaza desde su punto de vista.

Jaime era otro ejemplo. Se trataba de un chico que era potencial caballero. Pero un señor no era un caballero. Un señor debía de ser despiadado. Frío. Calculadora. Y preciso. Jaime Lannister era arrogante. Carecía de lo que era la capacidad de pensar a largo plazo. Y era increíblemente atrevido.

Una combinación de lo más mala. Por lo que tampoco era una amenaza para ella y sus planes a largo plazo para ver a la sangre de Tywin Lannister sufrir que era por eso que no lo estaba atacando al sino a cada uno de sus señores con la firme intención de asegurarse de que todos los señores se vuelven contra el en algún momento determinado y pongan las cosas difíciles para las tierras de occidente.

El señor Dayne al lado suya estaba asustado obviamente por lo que era su molestia. Su razón para ella estar molesta era sin ninguna otra cosa que el hecho de que el idiota de un señor había pensado en hacer esto.

No habían tenido ninguna información acerca de lo que era el Norte. No tenían la más remota idea de todo lo que el Norte podía ofrecer. Fue solo a través de espías que descubrieron varios puntos que eran de importancia notable no solo para ella sino también para lo que era su casa ya que podía significar una nueva fuente de alimentos en vez de tener que comprarle a los idiotas del Dominio que era una excelente noticia en su mente.

El Norte ya no estaba comprando a los Tully (que en su mente eran solo una casa que alcanzo lo alto por ser unos aprovechados y jamás sangrar) lo que significaba que el Norte ya no tendría los gastos de caravanas ni de nada para lo que era el comercio con ese reino en concreto.

No ayudaba a que la opinión que tenía de Tully y los Ríos era mala por su forma de mirar y comportarse. Francamente si había un reino que había impulsado la creencia de la mujer en el hogar sin hacer nada eran las gentes de los Ríos. Nadie de Dorne pensaría así. Las personas del Dominio y de Occidente veían a las mujeres como maneras de poner agentes en lo que eran las casas en las que se casaban. Y Baratheon eran simples.

Con esa cantidad de dinero ahorrado era una excelente noticia. Pero las cosas estaban lejos de terminar ahí. El Norte había colocado conseguido lo que tenia que ser un negocio extremadamente eficiente llamado olympus así como habían conseguido un contrato con braavos para la creación de lo que era un sistema de agua potable y alcantarillado mucho más que eficiente.

Ni que decir tiene que eso eran millas de dragones de oro para la casa Stark. No era agradable saber eso porque sabia que si quería lo mismo tendría que negociar pero demostraba que el Norte claramente era mucho más sensato y efectivo en los negocios de lo que ella había pensado.

Y el golpe final era que al parecer el Norte estaba ganado oro de lo que eran los negocios hechos de la venta de ícores y otros elementos. Ni que decir que el vino del Norte era muy superior a cualquiera del sur. El nuevo Whisky, Vodka, Ron, Sake y otras bebidas así como las especias, la seda, el cacao y el te así como el café estaban ganándole oro de todos Essos.

Una vez comenzando su venta a lo que era el sur de Poniente rápidamente el Norte se haría con el control de los negocios de todos los reinos. No era el pensamiento más agradable. Por lo que como es natural ella quería hacer una buena negociación con este hombre que aun no la había mirado mal de ninguna manera.

El Lord Dayne estaba asustado por la tormenta de mierda en la que se había metido el mismo. Para empezar al carecer de información de la casa Stark y solo pensar que eran simples norteños no sabia si podían negociar un acuerdo beneficioso.

El problema que venia con esto es que al parecer ellos no tenían una forma de negociar con ellos. O al menos eso parecía. Melania sabia que tenían productos que podían ser vendidos a los Norteños. Los cítricos, las aceitunas y otros elementos así podrían ser y se convertirían fácilmente en una puerta de negocio. Pero el problema es que los Stark tenían más con lo que negociar y eso los ponía en la desventaja completa.

Melania se prometió a si misma tratar de averiguar el máximo posible de las personas que estaban aquí. Hariric Stark estaba dios sabe donde pero ella no le temia tanto. Hariric parecía ser más un innovador que nada (poco sabia ella en lo que se metía) y por tanto su fe estaba en que creía que Ashara era y seria capaz de manipularlo de alguna manera.

O al menos ser capaz de ponerlo del lado de la casa Martell. Pero el hombre que tenía delante era completamente diferente. El hombre que estaba delante no la miraba como un hombre que se creía por encima de una mujer de alguna manera y que podía aplastarla. Sino todo lo contrario lo que significaba que el no era de los de ser engañados por una cara bonita y tampoco por lo que era la falta de una polla.

Rickard miro a la mujer que tenia delante. La red de información organizada en estos momentos por Shelia se había expandido notablemente. No solo los cambiapieles eran mucho más eficientes sino que sabían a quien buscar, donde encontrar y lo más importante cual era el punto de interés.

Fue gracias a eso que los Stark tenían una idea firme de lo que era básicamente toda la estructura de gobierno de cada uno de los siete reinos y de cómo la estructura de los reinos era afectada según cada acción. Hasta el momento no se habían metido con el sur pero el sabia que su hijo tenia la intención de hacerlo mas que nada porque nada se lo impedía.

La mujer que tenía delante era una digna de respeto. Jeor Mormont y algunos otros veían con malos ojos a esta mujer. Una intrigante que esta pensando y tratando de llegar a aviones que sean más eficientes para su reino. En todo caso podía respetarla por ello. El honor está bien. Tener un código estaba bien. Pero al final del día ¿de que te sirve todo eso si los que te rodean te aplastan com si nada?

Completamente idiota desde su punto de vista. No era algo correcto y mucho menos justo si el tenia que decirlo. Asique sí. Estaba de acuerdo con una mujer que usaría cada arma conocida en su arsenal solo para conseguir que su familia, su gente y su reino prosperaran.

Una cosa que detestaba de lo que Wallys había tratado de meterle en la cabeza a sus hijos es que uno debe de gobernar con honor. De que un hombre honorable era importante. De que no se podían tomar medidas claramente que afectaran al honor. Se burlo de la sola idea de ello. Sentía que Wallys era un completo idiota sin cerebro pero al mismo tiempo vio la trampa por lo que era.

Algunos dirían que era exagerado de decir pero Rickard Stark estaba lejos de ser un idiota sin educación. Las nuevas generaciones eran saboteadas por los maestres y eso no le gusto en lo más mínimo. Era un signo más que malo.

Pero sus pensamientos volvieron al presente. Cuando el señor Dayne había aceptado el matrimonio se sintió feliz. Había usado la red de espionaje para averiguar de muchas posibles candidatas de esposas para sus hijos. De hecho había encontrado dos posibles candidatas tanto ara ned como benjen.

Ambas chicas eran de cámaras menores con la que había pensado para ned ser una Velaryon y la que había pensado para Benjen ser una Mormont pero como a su hijo le gustaba decir más valía la calidad que la cantidad.

Y en este punto quería decir que el prefería que sus hermanos tuvieran esposas claramente competentes en vez de mujeres que serían musarañas idiotas sin valor que solo valían como ganado de cría. Aun tenia que estudiar todo pero estaba seguro de que saldría bien.

De todos modos a pesar de lo bueno que era y de lo bien que estaban las cosas cuando el lord Dayne se negaba a pagar una dote adecuada por su hija se enfureció. Por un lado era un claro mensaje de que el hombre se creía por encima de él. Solo esa idea lo hacia gruñir. Era un Stark.

Mientras los parientes de este idiota estaban creciéndoles los pelos de las pelotas, su familia estaba conquistando el mayor reino de todos los tiempos. En su mente eso solo de por si valia mas que toda la mierda que el hombre podía tratar de lanzarle. Pero decidió ser amable y ser comprensivo y tratar de negociar pero al mismo tiempo averiguar más de Ulric Dayne para comprometer más aun las cosas a su favor.

Ulric Dayne era un hombre que veía a su hija Ashara como un problema. No solo era brillante e inteligente sino que tenía un don para manipular, engañar y usar increíble. Educada por la princesa Melania Martel de una forma que algunos dirían era lo más esperado de una madre a una hija quedo claro que Melania tenia mucha fe en su hija sustituta.

Pero esta misma fe que tenia esta mujer en la niña era desconocida entre padre e hija que el padre temía que los enemigos de la familia usaban para usurpar la posición de lord Dyane. No ayudaba a que recientemente había encontrado unas minas de plata que había tomado y temía que una pelea fuera demasiado para las casa.

Rickard sintió un gran dolor de cabeza. Francamente la idiotez del hombre tenia que ser un problema muy serio. El hombre no solo era desconfiado de su propia hija lo que era inconcebible para los Stark ya que el al menos sabía que la familia seguía el dogma de que la unidad es más importante que la división.

No. Lo malo es que en vez de alentar lo que era la unidad el hombre había favorecido a su hijo mayor sobre su hija y en realidad la consideraba culpable por el hecho de no seducir a uno de los Martel y casarse con ella. Francamente Rickard jamás pensó que podría ser sorprendido por semejante estupidez en su vida.

Una mirada de puro respeto apareció en los ojos de Rickard cuando miraba a la poderosa mujer. Una mujer que no solo era sensata sino que era claramente muy astuta e inteligente. Una parte del temor de miedo por pensar en lo que pasaría si Lyarra conociera a esta mujer. Se llevaría fenomenal.

Y el sabia que ella apreciaría mucho (aunque a pesar de ello trataría de usarlo) a su hijo debido no solo a su mentalidad mas sensata sino su opinión de la gente y por supuesto su mente. Al menos esta mujer no era una gobernante ciega e idiota como muchas otras personas. Un ejemplo de ello eran los Tully que creían de manera idiota que sus vasallos les eran leales solo porque estaban subordinados a juramentos.

Con un suspiro decidió mover lo que era el baúl que traía. Su hijo y el mismo habían debatido la mejor manera de poder ganar esto y al mismo tiempo permitir la recompensa que Ashara se merecía. Se iba a casar con un Stark y se merecía por ello el reconocimiento digno de dicha acción. En el baúl había muestras de las diferentes especias y sedadas que su hijo había conseguido hacer aparecer en el Norte.

Pero además de eso había también unas bolsas de te. Podía ser Norteño pero joder el respetaba un buen te que podía usar para tener una conversación civilizada y su propio hijo dijo que al menos de esta manera no tenia que tomar todo el rato vino o cualquier cosa. En realidad estaba agradecido a su hijo por ello.

Francamente su hijo era una verdadera evolución para el Norte. Por eso también le gustaba la idea de una Ashara Dayne casarse con su hijo. La joven había demostrado claramente potencial. Y el potencial debía de ser atendido.

Cuando los dos señores lo vieron mover el baúl que había traído sabia que tenia su atención. La mirada que le daba la princesa dejaba claro que ella sabia que el Norte era más que antes. Una vez más debido a sus agentes extranjeros ya que a diferencia del Dominio u occidente Dorne si hacia muchos negocios con las ciudades libres lo que había terminado siendo bueno.

''Debo decir que este sitio es más caluroso de lo que pensaba. Menos mal que nosotros los norteños estamos adaptándonos a vivir en climas diferentes de no ser así me temo que seria un pato asado''. Rickard miro divertido a la mujer. Era cierto. En vez de vestir el típico cuero vestía una cosa más relajada de algodón.

''Si. Sin embargo no estoy acostumbrada al material. Tengo que decir que luce bien y más relajado. Sinceramente si no fuera por el emblema de la casa Stark tallado en la ropa aún pensaría que era seda. Sin embargo debo decir que es bueno ¿algún comentario de ello?''. Melania tenía que admitir que Rickard Stark lucía…bien. Demostraba que los norteños eran más de lo que pensaba.

''mi hijo en realidad ha llegado a descubrir una manera de permitir crear campos de algodón en el Norte. Los Karstark se han convertido en los principales productores no solo de lo que es el material sino también de su venta a todas partes no solo como elemento de ropa sino también para básicamente la medicina ya que es muy útil junto con otros elementos''. Rickard saboreo lo que era ver la sorpresa en la mujer. El Algodón no era difícil de producir pero se exigía en climas cálidos.

''Sorprendente. Puedo ver este tipo de uso muy utilizado en el sur. Pero hay pocas personas que saben aprovechar el algodón. También tengo que decir que no esperaba que la gente lo usara como prenda de ropa. Diablos he oído que solo unos pocos cultivan algodón en Essos ya que nadie le ha visto futuro''. Ulric Dayne se sorprendió considerablemente. Lo que estaba viendo no era algo que había esperado.

''Es solo uno de los recursos del Norte. Sin embargo no estamos aquí para hablar de la nueva ropa. Ni de lo bien que me queda. Lord Ulric espero que entienda que su negativa de pagar una dote por su hija no ha sentado bien a mi familia''. Rickard Miró al Dayne. El hombre trato de parecer fuerte y claramente estar en la cima pero Ulric Dayne a pesar de lo mucho que podía parecer estaba lejos de ser un hombre la mitad de intimidante que lo que era Rickard Stark.

''Yo solo pensé y llegué a la conclusión de que bueno podíamos negociar por una Dote. Después de todo creo que siempre se pueden iniciar conversaciones mejor que simplemente hablar de entregar algo sin mas'' Ulric en realidad no había querido pagar la Dote. Creyendo que podía golpear el orgullo norteño con esta acción y al mismo tiempo sacarse de encima a su hija pensó que estaba tomando una sabia decisión. Todo se fue al garete cuando Rickard Stark le envió una carta de que viajaría a Dorne para conversar con él.

''Esa fue una decisión muy tonta de su parte lord Dayne. Esto no es un asunto de frivolidad sin razón. Estamos hablando de su hija. De su orgullo y alegría ¿Cómo cree que se vería de todas las cosas si su propio padre dice que no va a pagar por lo que es su matrimonio? A ojos de cada señor del norte se vería como que básicamente ella no es querida y algunos podrían haber argumentado que estaba enviando algo incorrecto al Norte''. De hecho la red de espionaje de Shelia ya le había hecho saber de que algunas personas habían tratado de hacer vender tal idea.

''No lo quise poner de tal manera. Solo pensé que no sería nada necesario o que podíamos negociar un acuerdo entre nosotros como los caballeros que somos. Después de todo se trata de una discusión que es mejor tener cara a cara que esperar que se resuelva sin más con cartas''. Ulric ahora maldijo. Debería haber sabido que algo podía pasar ¿Por qué escucho al idiota maestre? Los maestres tenían una especie de ira contra los Stark.

''Se supone que un señor como usted debería de haber conocido perfectamente que una oferta mínima debería de haber hecho para poder negociar posteriormente. Cuando básicamente dijo que no tenia ni idea de la posible Dote de su hija perdóneme si pienso que no me estaba enviando la mejor de las señales lord Dayne''. Rickard podía decir con honestidad que lo encontraba divertido.

''Y usted debe de creerme lord Stark. Jamás fue mi intención de hacer tal mal. Solo quería bueno la verdad es que lo que pasó es que creía que seria mejor dialogar y llegar a conclusiones. Una parte de mi teme que no tengas muy en cuenta a mi hija mayor. Ashara no es lo que puedes describir una dama''. Ulric pensaba que eso colaría.

''¿Por qué no comenzamos con lo que me puede decir de su hija y luego yo tomo la decisión al respecto de si es lo que quiero para lo que es la esposa de mi hijo y futura jefa de la casa Stark? No hay que tomar nunca medidas precipitadas. Son más posibles de terminar golpeando la mierda y esparcirla por todas partes que de ser un beneficio''. Rickard suspiro. La creencia de que los norteños eran como todos en el sur le molestaba. En el Norte una mujer fuerte, luchadora y con los pies en la tierra era más respetada que una de las llamadas damas del sur.

''Supongo que es cierto. Bueno para empezar permítame decir que mi hija es muy…independiente. No le gusta en lo más mínimo que nada ni nadie le diga como debe de hacer las cosas y de la manera en que deben ser hechas. En su mente y opinión personal si ella no quiere hacer algo, nadie le dirá que lo haga''. Casi podía imaginarse la mirada de rabia en el señor Stark.

''¿En serio? ¿En serio me estás diciendo que solo por eso piensas que encontraría a una persona no adecuada para mi hijo? Somos de los primeros hombres. Una mujer que tiene el valor de decir lo que piensa. De no quedarse callada. De dejar en claro sus ideales a un marido es muy necesario. La complacencia crea debilidad. Francamente creo que es estúpido esperar una mujer que acepte todo a la más mínima''. Eso era molesto en el mejor de los casos. Francamente me encontraba estúpido semejante ideal.

''Yo supongo que debería de haber sabido de eso. También bueno mi hija es una mujer muy independiente. Dudo mucho que sea de las de aceptar sin mas cuando le dicen algo y temía con razón que ella no estuviera de acuerdo con su hijo. Hay que entender que no muchos ven bien al Norte mi señor''. Ulric podía ver la ira ahora en los ojos del señor Stark.

''Soy muy consciente de cómo nos ven en el sur. Poco más que bestias. Aquellos que se quedan en el páramo del Nrte y que se niegan a cambiar. Aquellos que prefieren adorar a unos arboles que a los llamados verdaderos dioses. Pero créeme que dudo mucho que eso sea lo que pase con tu hija si lo que he ido de ella es cierto''. Rickard había tenido que hacer un esfuerzo sobre humano por no golpear al idiota en la cara solo por lo que había dicho.

''Lo lamento Lord Stark nunca quise dar sentido a eso. Soy muy consciente de la diferencia de muchos señores del sur que fueron primero las casas de los primeros hombres las que gobernaron poniente y no quise ofender. Lo que estaba tratando de dar a entender es que bueno creía que mi hija podía ser más problemas de los que podía valer la pena en lo que era una esposa y quería negociar un dote que fuera decente pero que no me llevara a la quiebra. . Uldric se dio cuenta de que por el momento debía de comenzar a aceptar que tenia que ser más sincero.

''Bien que lo comprendas. Pero no opina de tu hija antes de saber lo que ella puede representar para el Norte. Uno nunca sabe de lo que es capaz hasta que pasa y créeme te podría sorprender mucho. Tu hija es posiblemente solo esperando que le den una oportunidad en la vida y que hasta el momento se le haya negado. Conozco a mi hijo lo bastante como para saber que jamás le quitara las oportunidades''. El podía decir que era normal pero al mismo tiempo no le gustaba como se hacían las cosas.

''Gracias. Ahora solo queda decidir lo que es la Dote. La casa Dayne no es pobre pero no tenemos para pagar en grandes cantidades asique a menos que sepa si hay alguna manera de que nos diga como podemos pagar estará muy satisfecho al respecto''. Uldric sintió bien que el señor Stark hubiera tomado las cosas a bien. No quería que su hija perdiera esta boda.

''Me alegra de que estemos bien. Si bien es cierto que es posible que creas que no hay nada te equivocas al respecto porque lo hay o al menos creo que podríamos hablarlo ya que según tengo entendido el asa Dayne tiene en su propiedad una piedra. Se que puede parecer poco pero esa piedra es en la opinión de mi hijo muy valiosa para su esposa también''. Cuando se le había dicho a su hijo que opinaba su forma de verlo es que no había necesidad de ningún pago pero que podía usar la Dote para hacerle un arma a su futura esposa.

''¿Te refieres al corazón negro? No es que tenga nada en contra de ello. Esa cosa no sirvió para hacer más espadas como lo fue Dawn pero es un poco insignificante cuando te lo paras a pensar en términos de un pago por una boda ¿no crees?''. Decir que el señor Dayne estaba sorprendido era quedarse corto. El corazón negro era una piedra que Salió del pequeño meteorito que tenía el tamaño de una pequeña bola (mas bien una pelota de tenis) no había sido posible usar para hacer más armas y su calidad era baja en comparación con lo que además se usa para la espada pero era mejor que nada.

''Si bien puede parecer como algo más allá de pequeño e insignificante mi hijo es de la opinión que puede ser valiosa. H estado estudiando metalurgia en su tiempo libre y en verdad quedo impresionado con los logros de la casa Dayne. Sabe que el meteoro restante es imposible que sea aprovechado pero aún le gustaría estudiarlo''. Cualquier otro señor habría pedido una dote en oro o plata. Rickard no lo haría. Sentía que el oro y la plata estaban sobrevalorados.

''Ya veo. No puedo decir que esto en contra de ello. Se trata de un elemento que no tenemos mas uso que el hecho de que es un recuerdo pero ¿Qué pasaría si su hijo descubre alguna forma de aprovecharlo? No quiero entregarle un recurso que seria aprovechado sin mas por la familia Stark y se olvidaría la aportación de la casa Dayne''. Si le hubieran pedido plata estaría más que contento. Pero el corazón negro era un recuerdo de la casa Dayne.

''Pensando en lo mejor para su casa ya te hace un mejor señor que muchos. Aquí esta la oferta final. Además del corazón negro mil ciervos de plata. Antes de que digas que es caro permíteme decir que a cambio de eso si mi hijo descubre algún uso para el corazón negro no tendrá autoridad en el en ningún momento y será siempre de uso de su señora esposa''. Rickard podía ver la mente de Lord Dayne trabajando a mucha velocidad.

''Bien. Se acepta entonces. El corazón negro y mil ciervos de plata. Solo espero no equivocarme al respecto de Lord Stark. Con esto concluyo mi parte y zanjo el asunto de manera completa mi señor''. Con sus palabras finales dichas ulric salió de allí. Estaba contento. Con Ashara fuera de lo que era Dorne sabía que ningún enemigo podría provocar una pequeña guerra civil en la familia.

Melania vio al señor Dayne y suspiro. Su vasallo había sido tan tonto. Solo por los recursos comerciales ella podía decir que el podría haber tratado de sacar algo más al Norte. Si bien obtener una segunda herramienta de meteorito o posiblemente lo que sea que salga de ello era una opción ella sabia que con los recursos monetarios del Norte Ulric Dayne se vería obligado a negociar con el lord Stark de alguna manera para ello ya diferencia de Rickard era muy posible que su hijo si se niegue a ceder un artefacto creado por el.

''Eso fue bien jugado si se me permite decirlo. Tocaste al señor Dayne como si nada. Francamente el hombre es muy ciego. Aunque claro si supiera acerca de los recursos de la casa Stark estaría más convencido de ello. Ahora que estamos aquí creo que aves que aunque el puede estar satisfecho con lo que ha ganado yo no lo estará tan fácilmente lord Stark''. Melania no quería ni decir que ella no sería tan fácil de superar como el idiota. Pero el señor Stark solo le dio una mirada firme.

''El Lord Dayne era un hombre que quería ver zanjado el asunto lo antes posible. Su maestre lo ha convencido que con los contactos que tiene su hija Ashara así como su gran inteligencia y astucia puede volverse contra su hermano mayor lo cual podría ser aprovechado por los señores de otras casas y debilitar a lo que es la casa Dayne. No tenia que jugarlo. El solo se jugo a si mismo''. No era culpa de Rickard que el hombre fuera predecible y fácil de tocar.

''Y aquí pensaba que los Stark eran esa casa noble y valiente que jamás sacarían provecho…debo de decir que eso es de lo más interesante y lo mejor que podría leer a pasar. Tengo que decir que es una buena noticia para Dorne saber que hay una posibilidad de alianza con la casa Stark de alguna manera y que están lejos de ser idiotas''. Melania casi esperaba ver una mirada de ira aparecer en la cara del señor Stark. A ningún noble le gusta que lo llamen estúpido después de todo.

''La nobleza y lo que es el honor están un poco sobrevalorados. No negare que parecer agradable y todo esta bien pero si algo me ha dejado claro en la vida es que actuar siempre de manera noble y altruista tiene más posibilidades de terminar golpeándome de la peor de las maneras posibles. Gracias pero no gracias. No tengo la intención de dejarme usar y ser golpeado y echado a un lado''. Rickard no era de los de dejarse manipular por y de ninguna manera de las intenciones de la gente.

''Bien. Ahora creo que tenemos que ir a asuntos más serios. Para empezar, aunque Uldric puede pensar que esto está bien y todo soy muy consciente de que una boda como esta uniría a dos reinos. Especialmente teniendo en cuenta el potencial del norte actual. No soy tan idiota como para no ver el futuro efecto del norte en el sur''. Porque ella había echado un vistazo.

''Básicamente lo que quieres es negociar antes que los demás reinos la adquisición de los productos norteños para su venta a través de todo Dorne a todas las demás casas. No es una mala cosa. Y supongo que quieres también lo que es claramente forjar una alianza entre Dorne y el norte. Muy sensato y al mismo tiempo muy atrevido''. Con los impresionantes recursos del Norte no solo la seda y especias sino bebidas alcohólicas, mejor metal, vidrio y nuevos alimentos podía ver una considerable cantidad de nuevos negocios con el sur.

''Quiero asegurarme de que Dorne sale adelante a pesar de todo lord Stark ¿es tan difícil de concebir que una mujer como yo solo quiere asegurarse de que su reino y familia está en la pieza alta? Porque es lo normal. Sobre todo con todos los beneficios que hay en lo que es un negocio con usted. Dorne debe por encima de todo de buscar la mejor oportunidad y yo solo me estoy asegurando de ello''. Melania sintió que tratar con el señor Stark era diferente de tratar con otros nobles de los siete reinos.

''Es un pensamiento que puedo defender en la realidad. Bien vamos a comenzar con lo inteligente. El Norte sabe que sus productos serán muy solicitados por todos en el sur. No quiere decir que sea fácil pero el sur buscará obtener los recursos del Norte. Lo que estoy diciendo es que gracias a esta alianza matrimonia el Norte está dispuesto a negociar lo que es un descuente del 25% de lo que es el costo de los productos del Norte''. Si bien era un descuento aceptable el sabia que la mujer no se sentiría de la misma manera.

''Es un descuento aceptable pero dime lord Stark ¿Por qué debería aceptar un descuento así? Una cuarta parte de lo que es el producto norteño me parece bien pero estamos hablando de una importante alianza. Mi hija Elia esta por casarse con el príncipe Rhaegar lo que significa que al casar a tu hijo con Ashara estarías no solo ganando la alianza de Dorne sino también de la corona''. Aunque parecía una buena oferta ella sabia mejor.

''Si bien eso es cierto prefiero que no cuentes los huevos de la gallina antes de poder tomarlos. Si bien tu hija se casara con el príncipe heredero y todo eso no quiere decir que mi casa este sacando algo. Y no trate de vender el punto de que su hija podrá hacer algo. Los Targaryen son de los de hacer lo que quieren y rara vez escuchan a sus esposas''. La mención de ello trajo lo que era el trato de la actual reina ni más ni menos a manos de su marido y como este mismo marido hacia las cosas.

''Un poco exagerado pero mi hija no es tonta. Ella seria una fuerza mas que decente en la corte que pdria ser importante. No os hagáis el tonto. Ya debéis de saber que en el momento que se separa sobre el potencial del norte muchos de los diferentes grupos de nobles van a intentar de alguna manera poner sus manos sobre ello. Necesitáis lo que es básicamente el respaldo y la ayuda de alguien en la corona''. Porque la codicia humana era lo que motivaría a todos.

''No hay ofensora, señora Melania. Pero esperar que lo que prometes se cumpla me parece ridículo. Puedes creer que tienes una oportunidad. Diablos puedes creer que tienes una oportunidad pero la única realidad es que hay aquellos que de verdad tienen poder en la corte. Tu hija según las leyes…no tendrá poder''. Era algo que el sabia cabreaba a Hariric y también una de las razones por las que estaba buscando una y mil maneras de anular el matrimonio de su hermana.

''Supongo que es cierto. Pero como espero que veas espero que no creas que podría simplemente aceptar lo que es un descuento así por la alianza. Se que puedes ofrecer un descuento mayor Lord Stark pero al mismo tiempo no crees que yo valga la pena. Puedo verlo en tus ojos''. Normalmente se habría sentido ofendida de que alguien la mirase así. Diablos ella se habría enfurecido de una persona como los Stark pensase tan bajo de ella. Pero al mismo tiempo ella no podía decir que podía negarlo.

''Cuando los lores de todo el sur se alcen exigiendo que el norte entregue sus secretos lady Melania no debe de preocuparse de que los norteños entreguemos algo. No hay base para ello y créame cuando digo esto si alguien osa molestar a los stark de esta manera todo en un intento de poner una mano en nuestros secretos todos pagaran el precio de dichas acciones de eso puede tener la seguridad''. Diablos su hijo ya había establecido lo que serían los diferentes grupos que se moverían contra ellos.

''Espero entonces que las cosas sean buenas…estoy de acuerdo con un descuento del 25% de lo que es la compra de materiales y otros elementos de consumo. Sin embargo, perdóneme si siento que Dorne está saliendo algo más que sin ganar tanto como debería de ser posible''. Lo odiaba pero el señor Stark tenía razón. El sabia que ella no tenía forma de aflojar lo que serían las acciones de los demás miembros del sur.

''No es tan malo. Estas olvidando que tendrás que cobrar por los barcos que llegaran a Dorne. Como el único puerto de todo Dorne en el que nuestros barcos atracaran es bastante obvio si se me permite decirlo que Dorne no perderá dinero. Diablos estas olvidando claramente que el Norte también tiene intenciones de hacer negociaciones con Yi Ti y con las ciudades de la bahía de esclavos. Si bien me disgustan el dinero que les quitas es dinero que no pueden usar en esclavos''. Mas de la mitad de su población actual venia de lo que era de antiguos esclavos que habían comprado y adquirido y luego liberado.

''Eso en realidad no me suena nada mal si tengo que decirlo Lord Stark. Obviamente lo ha pensado bien. Sin embargo hay algo mas ¿Cuánto me costaría solicitar lo que es básicamente para lo que es el sistema de conductos de agua limpia y de lo que es básicamente el sistema de alcantarillado de lo que es Braavos?''. Cuando escucho la primera vez de ello en realidad se interesa.

''¿Ese sistema? Tendríamos que estudiarlo pero aún así ya veremos. Es hariric quien diseño tal y semejante estilo. Es por sus acciones ni más ni menos que Braavos tiene eso. De todos modos lo dejare en sus manos. Ahora si me permite me gustaría tener una conversación con mi hijo al respecto de esta conversación''. Era cierto. Pero si estaban dispuestos a pagar estaba seguro de que Hariric lo diseñaría para la ciudad.

''Me sentare entonces con el joven Hariric para poder saber mas o menos el gasto. Sin embargo estima que el gasto se reducirá si la casa Martel ofrece los trabajadores y los materiales para lo que será la construcción ¿no es cierto?''. Ella esperaba que fuera así. Porque de no serlo entonces no importaba lo mucho que ella lo quisiera o lo bien que vendiera la idea sus señores no estarían contentos con un gasto masivo de ninguna cosa.

''Primero habla con mi hijo. Es el que sabe de estas cosas. Dudo mucho que haya una sola persona que se pueda igualar de todas las maneras a lo que es su trabajo de todos modos. Además de eso creo que deberías de saber que el no te cobrara como lo harían otros señores. Según el cobrar un ojo de la cara sin razón es completamente idiota y te hace pocos favores''. Su hijo en realidad era de la opinión que había más formas de sacar el dinero a la gente como por ejemplo lo que eran los trabajadores que mantenían limpio el sistema. O como ejemplo los que hacían el mantenimiento. O los trabajadores de lo que era la recolección de la sal de los llamados purificadores.

''Parece entonces que tendré las cosas bien. Ahora me preguntaba cuanto tiempo se quedaran en Dorne. Quiero decir que con las conversaciones terminadas y todo no veo una razón para quedarse sin más. No quiero que se vayan pero dudo que al Norte le vaya bien sin su señor y su heredero''. Tal vez si se quedaban más tiempo podía trabajar con esta gente.

''Hariric y yo iremos a lo que es King´s Landing. Es el momento. Sinceramente creo que mi hijo hará mucho mejor el trabajo como señor pese a su edad. Creo que básicamente es mejor y al mismo tiempo hará que mis abandonados dejen de cuestionar la mierda que están lanzando por todas partes. Francamente en ocasiones pueden ser molestos''. En especial los Bolton.

Melania ascendió. Ella podía verlo. Si bien es cierto que el joven señor podía ser el motor detrás de los cambios la verdad es que los señores no tenían porque verlo de buena manera en realidad. Diablos podía pensar que era un intento de hacerse con el poder a su manera.

Al menos demostraba que eran una vez más inteligentes al respecto. Parecía que la alianza que habían hecho era mucho más fructífera de lo que ella jamás pensó que seria. De todos modos decidió que lo mejor era observar asíque decidió que cuando su hija adoptiva fuera al norte ella iría también no solo para ver el Norte sino para cosas nuevas y completas. Quería ver que había construido el joven señor y si es posible le gustaría ver el mismo futuro para lo que era su casa.


-Sunspear: Plaza de entrenamiento-

Hariric podía decir que en su vida había sentido poder. En su vida había sentido a más de un ser increíblemente poderoso. Una vez estuvo en la presencia de un demonio. Los demonios eran seres que venían básicamente de lo que era la dimensión oscura. No importaba de que manera se viera pero había visto a este demonio y no se había sentido ni de coña la mitad de paralizado de lo que era en ese mismo momento que era decir algo. La cosa que tenía delante no se podía clasificar como un ser simple de esta dimensión o al menos de lo que era el plano mortal que era decir algo.

Los seres se dividían de acuerdo al poder que tenían. Cuanto más poderoso menos se sentía al respecto. No porque no era posible percibir ni nada por el estilo. No. Era por el simple hecho de que cuando un ser poderoso entraba en el plano mortal tenia que limitar su poder para evitar que causasen grandes daños. Cuando los llamados dioses que eran en realidad entidades de planos superiores bajaban a lo que era el plano mortal tenían que limitar considerablemente su poder para evitar que sus aspectos poderosos causasen un gran caos y daño. Por eso si lo sentías aun tenias que pensar que lo que tenia delante era aun mas poderoso de lo que veías.

Asique cuando la cosa llegó y no sintió ningún poder y sin embargo se vio inclinado por su poder solo había una alternativa y era una cosa pero no agradable: demasiado poderosa. Demasiado fuerte. Sin embargo su preocupación no era el. Estaba acostumbrado a esto ya que había muchas cosas con las que se encontró mientras que estaba vivo. Era Ashara Dayne que como el estaba allí sintiendo o al menos percibiendo el poder. Sabiendo que si esto continuaba así seria muy malo para ella rápidamente llamo a su poder que se alzase como una cúpula de protección.

Un hecho bien sabía es que cuando un ser así interactuaba con un ser vivo y este no se adaptaba a las posibilidades eran más elevadas de que dicha persona o bien se volviera loca o bien terminase muerta. Como no quería que pasase eso (por un lado ella era una inocente, por otro lado seria una verdadera putada explicar lo que había pasado y por el punto final estaba el asunto de que precisaba de respuestas) el se aseguro de crear una cúpula de nueve capas para protegerla.

Cuando la vio calmarse claramente el suena hacia ella. Pero había algo más extraño en su mirada. Como si ella supiera algo. Antes de que tuviera tiempo de hacer nada ella se acerco y lo eso con pasión.

Hariric no había esperado esto en lo más mínimo. No podía decir que se sintiera mal. Diablos el encontré eso de lo más adecuado. Pero cuando el la miro a los ojos sintió una llamada en su mente. Ambos se encontraron con la mirada y se preguntaron.

No podía entender lo que estaba viendo pero resulta que ante el…estaba su esposa Nymphadora Black. No podía entenderlo. Su apariencia física era muy cercana salvo porque era morena en vez de la tez blanca que tenia por lo que era comprensible que el no hubiera podido relacionarla completamente si tenia que decirlo y bueno eso y que ella siempre estaba alterando su aspecto.

Nymphadora o Ashara como se llamaba ahora se acercaba a su marido. Ella lo abrazo con fuerza en ese momento. Hace unos minutos apenas lo había reconocido. Ni siquiera tenia una constancia de lo que era el.

Pero en cuanto sus ojos se habían encontrado ella supo quien era. El era su Harry. El hombre que la había amado más que nada en el mundo. Estaba muy feliz de poder volver a verlo. Se sintió como si ella tuviera que decir con franqueza que la vida por fin brillaba.

No había que equivocarse. Su marido una vez mas había demostrado tener el cerebro de siempre y comenzó a revolucionar y alzar por encima de todos a lo que era el Norte. No podía culparlo. El no era de los de dejar que nadie mas lo pisotease y había muchas posibilidades de que eso llegase a pasar de todas las cosas por lo que era la gente de este reino si no se andaban con ojo. Al final la mejor defensa era un buen ataque como a su marido le gustaba decir en ocasiones. Y no podía decir que lo culpase de su decisión.

Ella suspiro antes de abrazarlo. Lo sentí tensarse antes de abrazarla con fuerza. Aun recordaba aquellos últimos momentos. La pura furia sin adulterar en su marido. La debilidad que el experimento. Ella sabia mucho. Sabia que su marido era infeliz con lo que le paso y que se culpo de muchas maneras de lo que le paso. Era feliz por al menos estar aquí ahora y ella lo abrazo de vuelta ignorando la poderosa presencia que estaba en las cercanías. No es que le importase. Tenía más cosas de las que tratar como un marido que estaba afectada emocionalmente debido a lo que fue su pasado. Era lo más normal si ella tenia que decirlo por supuesto.

''Te he echado tanto de menos mi amado esposo. Debo decir que te ves bastante bien. Aun mas en forma que antes y antes no te veías nada mal si se me permite decirlo''. Ashara se rio divertida. Ella siempre se encontraba divertida al estar en la presencia de su esposo. Si tenia que ser franca sintió que era bueno poder estar así de bien con el.

''Y yo te he echado mucho de menos mi brillante flor de la guerra. Siempre estabas allí para alegrarme la vida. Desde que me dejaste las cosas se complicaron mucho. Doy gracias a lo que sea que haya pasado que ahora estás aquí conmigo una vez más''. Hariric sonriendo a su esposa con lo que era alegría pura. Pero el dolor en los ojos aun estaba allí nada se lo quitaría.

''ya deberías de saber que culparte de lo que paso aquel día no deberías de hacerlo. No solo es completamente idiota y sin sentido sino también una pérdida de tiempo. Lo que paso no había una manera de evitarlo. No importa lo que digas mi marido. Al final el asunto completo es que no podíamos evitarlo. Al menos alegraste mi día cuando trajiste el dolor a lo que era lo que e persiguió''. Ella era una Black asique como es natural vio con buenos ojos todo lo que significaba en realidad joder a sus enemigos.

''habría matado y preferido de mil maneras diferentes haber tenido una vida junto a ti una vida en la que podría amarte y tenerte cerca antes que tener la mitad de cosas que tuve. No me importa que tuviera el mundo a mis pies lo que me importaba amada es que tu no estabas en ese mundo''. Ese era el gran dolor que hariric tenia en ese momento. Que el no la había tenido en lo más mínimo. Que ella faltaba en su vida.

''Siempre me has tenido en tu vida. No importaba donde estaba. No importaba lo lejos que estaba porque te tenia y tu me tenias. Eres el único hombre que ha válido mi vida. Soy la única mujer que ha estado en tu duro corazón. Asique créeme cuando te digo que aunque estaba lejos de ti estaba en todo momento en tu vida. Solo que no podíamos estar en mayor cercanía''. Ashara se rio divertida. Encontraba esto divertido. Pero ahora ella tenia una oportunidad con su marido que era mas de lo que tuvo antes en realidad.

''Bueno ahora que estamos juntos puedes creerme en que será necesario un ejército completo para separarte de mi. Te he perdido una vez. No te dejare irte nunca mas''. Hariric dijo esto en serio. Una vez lo habían separado. Le había quitado la mitad de su corazón al respecto. Y la gente pensaba que se podía salir con la suya. No habría una segunda vez.

''Siempre el hombre cariñoso y amable que conocí. Espero que sepas que es no quiere decir de ninguna de las maneras que tolerare en lo más mínimo que me mantengas de ninguna manera como una especie de prisionera ni nada por el estilo. Soy y siempre seré una mujer independiente asíque espero que entiendas eso mi amado esposo''. La sola idea de que el dijera que no seria así levantaría una amenaza.

''jamás soñaría con decirte que hacer y como vivir en realidad. Diablos será un día más cercano al infierno antes de que sea el idiota sin sentido que te deje de ninguna de las maneras encerrada en una torre. Se que planearías formas de matarme antes de que yo pudiera ponerte una sola mano encima para hacer semejante cosa''. Hariric se río divertido. La sola idea le hizo gracia. Podía imaginarse a su esposa matándolo o peor un torturándolo a su manera.

''Al menos tienes dos dedos de frente mas que la suma mayoría de los idiotas que vivne en esta era. Solo porque parecen que tienen dos putos huevos y una polla parecen pensar que tienen una sola cosa que decir al respecto. Vaya completa perdida de tiempo en el mundo pensar así''. De los recuerdos de su nueva vida se había encontrado con una o dos ocasiones molestas en la forma de algunos señores que parecían pensar que porque eran señores debían de sentirse inclinados de alguna manera para ellos.

''Bueno la opinión que tienen las pequeñas basuras no importa demasiado. Ya deberías de saberlo amada que la gente cree que el poder es todo lo que importa de todos modos. no es que a mi me importe demasiado lo que crean unos pequeños peces. Soy feliz de saber que tu eres feliz y de que ahora tendremos una nueva oportunidad en la vida''. Eso era todo lo que le importaba a hariric.

''Sabes tan bien como yo que las llamadas pequeñas basuras no dudaran en lo más mínimo en joder con nuestras vidas. Que las llamadas pequeñas basuras no tendrán el más mínimo impedimento en joder con nuestras vidas. Les dimos una oportunidad en nuestro mundo anterior. Viste las consecuencias de ello''. No solo fue su muerte. Hicieron la vida casi imposible de todas las formas legales a la familia Black.

''Soy más que consciente. Tengo una buena lista de todos los que serán una amenaza sin embargo también se que salvo por dos el resto son lo bastante inteligentes como para no atacarme sabiendo que posiblemente habrá consecuencias mucho peores de lo que ellos podrían imaginar. Al menos esa es la buena noticia''. Era la buena noticia de todos los modos. Salvo por Tully y Arryn tanto Lannister como Tyrell no buscarían matarlo. No eso es incorrecto. Lo buscarían muerto una vez teniendo un hijo que fuera en sus mentes fácil de presionar.

''Los Lannister deberían estar en tu lista superior de mierda. No me des esa mirada Harry. Ambos sabemos que ellos no dejarán que te convertirán en una amenaza para el gran llamado legado sin más. Tywin Lannister es muchas cosas pero jamás tolerara de ninguna de las maneras una persona que es una verdadera amenaza para el como señor indiscutible de Poniente''. Se había encontrado muchas veces discutiendo con Melania acerca de quién era Tywin. Melania describió a Tywin como un hombre obligado por la necesidad de la supervivencia pero que en vez de mantenerse estable se convirtió en demasiado ambicioso.

''no estaba pensando tan lejos. Ero si vamos a ese sentido olena Tyrell es otra amenaza considerable ya que sea que te guste o no esa mujer no tomara a bien que le hayan quitado el poder a la familia Tyrell. Y se lo quitaremos. Con los nuevos productos alcohólicos el norte se convertirá en una fuerza que básicamente eliminará Albor sin ninguna duda''. Hariric no tenía ningún problema con ello. Diablos sintió que era justo. Los Tyrell no eran su familia favorita.

''Bien pero tenias dos personas antes en mente. Déjame adivinar Tully y Arryn. No te molestes en tratar de parecer como que no entiendes como se lo que paso ¿olvidas de quien soy pupila? Lo de los Tully porque hasta que básicamente dejaste de comprar comida de ellos te tenían por los huevos. No les gustas así bueno ahí tienes. Y tengo entendido que Arryn está criando a tu propio segundo hermano como pupilo por la mierda que saco''. No había que ser un genio para sacar los datos en cuestión.

''Eres tan brillante como siempre. Supongo que esto convencerá aún más a la gente del norte de que eres mi esposa y no una mujer del sur sin más. Si tienen problemas bueno siempre puedo negociar con ellos a la antigua usanza de la familia Stark''. Harirc gruño ante el pensamiento. Había oído de numerosas personas quejas de que no quería que su señor se casara con alguien del sur. En realidad lo encontré idiota. Buscaba una esposa que fuera una compañera digna.

''No me importa lo que la gente diga de mi. Tu deberías de saber mejor que nadie lo que pienso de las opiniones. Pero supongo que se puede decir que estoy contento con tus decisiones. De todos modos creo que me gustaría poder hablar de ello una vez tratemos el asunto que tenemos en mano''. Ella dirigió una mirada a la criatura que estaba formada de lo que era una capa y pura oscuridad.

''Bien. Zanjaremos el asunto. Ahora vamos a enfrentar la música. Sea lo que sea que esta por pasar lo enfrentaremos de manera conjunta y al menos espero que no terminemos siendo golpeados por ninguna mierda especial en todo este punto''. Hariric por supuesto sabía que las posibilidades de terminal mal parados eran amplias pero algo le decía con completa seguridad que este ser sea lo que sea no estaba aquí para ponerles fin.

''si. Aunque al menos no tenemos que preocuparnos al respecto de lo que es básicamente tener que cuidarnos con el tiempo. Parece o al menos es lo que creo que puedo decir que el ser ha congelado el tiempo de alguna manera. Llamo a eso una sorpresa considerable pero digo que es una cosa buena bien recibida''. El tiempo era no de los aspectos de la magia más notables.

''Supongo. Vamos a enfrentar la música que ahora tenemos. Luego tratamos con lo que es hablar y finalmente tenemos el asunto a zanjar de lo que es básicamente tratar con todos en los que quieren dar una opinión idiota acerca de cómo vivir nuestras vidas''. Con un suspiro final, Hariric decidió que era el momento de comenzar a tener la charla tan esperada con el ser que tenían delante.

Hariric avanzaba con su amada en el brazo mientras el ser de oscuridad estaba delante. Por un momento no hubo nada hasta que el ser brillo. En vez de estar el ser de la túnica cambio a un humano vestido con un traje negro con camisa verde oscuro y una corbata de negro y plata. El hombre tenia el cabello negro y los ojos verde esmeralda.

Ni que decir tiene que los dos se sorprendieron cuando lo que vieron fue básicamente una versión completa de Hadrian Corvus Black. El hombre hizo un gesto y tres sillones cómodos aparecieron antes de servirse una bebida roja como la sangre en copas de cristal fino con oro. El hombre podía parecer aterrador pero los dos se sentaban cómodamente.

'' Ah. Esto esta mucho mejor si soy el que tiene que decirlo ¿sabías la mierda que es parecer ser un ser de poder completo? Ni os lo imagináis. Es una completa mierda si se me permite decirlo. Pero bueno creo que hay muchas preguntas ¿comenzamos con la primera por favor?''. El ser hablo con tanta tranquilidad y calma que algunos dirían que estaba loco. El ser se quedó allí sin nada más. Como si pensaba que era divertido lo que estaba haciendo.

''Si bueno tengo una pregunta ¿Por qué demonios te pareces a mi marido? Y aunque vale me creeré que eres la muerte y toda esa mierda me gustaría saber porque razón escogiste de todas las posibilidades a mi marido''. Ashara miro con fuerza al ser. Si estaba cogiéndolo porque era una broma se enfurecería de muchas maneras. Pero si el tipo solo estaba tratando de elegir una imagen amigable podía entenderlo aunque fuera un poco.

''mmm y aquí yo pensaba que tu primera pregunta seria ¿Qué demonios estamos haciendo aquí? O mejor aun ¿Por qué solo me acuerdo ahora mismo de quien soy yo en realidad? Sin embargo, escoges la pregunta de la razón de porque escogí el rostro del hombre con el que te casaste. Tranquila no es para seducirte. Soy un hombre firme que respeta todo eso del matrimonio en el que dos almas están unidas incluso en la muerte''. El ser se rio divertido. La verdad sea dicha podría haber escogido muchos aspectos pero este le traía buenos recuerdos.

''Tenemos esas preguntas y muchas más. Por ejemplo se te ha olvidado la pregunta ¿Cómo he mantenido los efectos de los rituales que sufrí de niño en mi persona? Cuando uno mure pierde los rituales y todo. Además de eso creo que hay más preguntas pero como mi esposa te ha preguntado me gustaría saber cual es el motivo y todo. Gracias por decir que no quieres seducirla''. Al menos el tipo no estaba tramando hacer trampa y usar a su esposa.

''Bien pues comencemos. Es lo menos que puedo hacer. Bien primera parada ¿Por qué me parezco a tu esposo? Bien vamos a comenzar con la teoría del multiverso. El multiverso implica un montón de universos que implican que derivan de un llamado universo principal. Asique como es natural si hay un universo principal llegas a la conclusión básica de que yo soy tu yo de ese universo principal ¿no es agradable?''. La teoría era buena y todo.

''¿Estás diciendo que eres Harry? Bueno puedo verlo. El aspecto y todo eso significa en pocas palabras que eres el Harry principal pero entonces ¿Qué es mi marido? ¿Qué soy yo? ¿Somos solo copias insignificantes de lo que fue básicamente tu universo? Porque de ser así te digo vete a la puta mierda y déjanos en paz de una vez''. Ashara no sentía miedo alguno de este ser si era cierto que era Harry.

''sorbo. Soy el original One por así decirlo. No. No hay copias. Cada vida es un universo diferente ¿lo pillas? De todos los modos cada universo nuevo se origina por posibilidades diferentes y únicas que afectan a las personas en este. Por ejemplo en mi universo me quede con mi tia que era la perra de perras. Viví una vida de manipulaciones e infierno. Todo para convertirme en el gran heraldo. El cuarto jinete. Toda esa mierda. Soy el tipo que tuvo la suerte de convertirse en el primer maestro de la muerte y con ello se monto la mierda de clase S que atrajo a todos en mi línea de existencia''. La verdad su historia era una mierda ¿Por qué en el momento que le dijeron que la magia podía hacer cualquier cosa no durmió con el ojo abierto?

''Somos el fruto de otras alternativas que podrían haber tenido como efecto en el universo original. Bueno eso es mejor que te digan que eres una copia pero ¿Por qué dices eso de que supuestamente eres el que la jodio para toda la línea de montaje? No he visto ningún efecto de ser el maestro de la muerte. Solo es un título nada más''. Hariric casi podía sentir el dolor de cabeza cuando vio al otro Harry casi que parecía a punto de tener un ataque.

''bueno vamos a comenzar con un hecho. Cada una de las reliquias tenía la intención de probar a una persona. La capa prueba lo que son los instintos de conservación de uno. Puedes siempre usarla y verla como una herramienta o dejarla de lado. La piedra prueba la resistencia a la pérdida de uno. Y la varita prueba la resistencia al poder de uno. Para decirlo básicamente resistí a las tres y luego fui el idiota a cargo que renegó el poder que te conceden las tres malditas cosas solo por lo que eran las manipulaciones de una vieja focha de mierda''. El recuerdo de aquel día todavía lo perseguía.

''Déjame ver si lo tengo en uno. Ganaste el poder de los tres porque las resististe. Resiste vivir escondido toda tu vida. Resististe llamar a tus seres queridos. Resististe joder con todos los que te jodieron. Y cuando llego el momento de esa unión de poder tu simplemente dijiste que se vaya a la mierda ¿no es cierto?''. Ashara casi hizo una mueca. Un Gryffindor. La primera versión de su marido había sido un jodido león. No le extrañaba que la jodiera tan a lo grande.

''bingo. Asique morí…y me encontré con la gran jefa. La tía que hace que todos se caguen en los pantalones con su presencia. Y la tía estaba furiosa. Resulta que el término maestro de la muerte es para aquellos que han conseguido resistir las tentaciones de la muerte y luego aceptarlo. Yo lo rechace por un sentido de que nadie debía de ser poderoso y la muerte obviamente no es feliz asíque destrozo la imagen que tenia de mi jodida vida''. Ese fue el peor momento de su existencia.

''Siento que tu vida fue una mierda pero eso no explica en lo más mínimo porque según tu eso termino jodido a todas las versiones de ti mismo para lo que era básicamente el futuro''. Hariric sintió pena. De verdad que la sentía…pero si el había sido tan jodidamente idiota de ser crédulo y confiado cuando no conocía a nadie, no sabia nada de nadie y lo que es mas importante tenia cero idea del mundo entonces francamente solo el y nada más que el tenia la culpa de ello.

''Ah no lo sientas. La cague. Perder. Y bueno toco serlo. De todos modos fue una mierda porque veras se suponía solo debía de haber un maestro de la muerte ¿lo captas? En todo el multiverso y todo eso era solo una muerte y solo un maestro de la muerte. Como castigo se podría decir que soy el jefe de administración de DEATH INC. En pocas palabras cada vez que uno de mis yoes que alcanza el rango de maestro de la muerte en vez de suceder al anterior se pone a trabajar para mi. Llevo existiendo mucho pero que mucho tiempo. Y es una completa mierda''. Y lo era. Se trataba del trabajo de mierda.

''Asique cada vez que un Harry alcanza el grado de maestro de la muerte se suponía que debía de suceder al anterior. Pero como tu la cagaste te castigaron como administrador y luego cada vez que uno alcanza el grado se hace que el tipo tenga que trabajar en la organización. Creo que puedo decir que es una mierda. Y bueno mi marido es de los de superar las expectativas de todos''. No era mentira. Su marido tenía un jodido don para destruir la existencia de todos.

''Aja chica. Así es como es. Cada vez que un Harry de descendencia Potter alcanzaba el grado de poder usar las reliquias si las aceptaba pasaba a ser lo que era en pocas palabras un empleado mas de mi augusto cuerpo. Si el tipo no las reunía no pasa nada. Si el tipo las reunía pero era idiota como yo bueno digámoslo así era malo. Pero solo uno de cada diez es idiota en ese sentido y siempre por la misma jodida razón''. Era una mierda ¿Por qué esas versiones no se daban cuenta de que para que el mal florezca los buenos solo tienen que quedarse quietos y ser buenos chicos?

''Bueno la explicación es detallada. Supongo que ahora voy a lo importante ¿Por qué estoy aquí? No es que este mal con la idea de una reencarnación pero digamos que soy curioso''. Hariric obviamente quería saber pero lo que no esperaba era la sonrisa de su otra versión.

''Pero que pregunta más obvia. Estas aquí por una sola cosa: salvar el mundo''.