Recuerdo muy bien como empezo todo... Como había empezado mi nacimiento, yo me encontraba durmiendo todavía en mi tanque de aislamiento, aún no estaba listo, aún faltaban un par de detalles más para estar por fin finalmente desarrollado por completo, en ese mismo me había despertado un ruido que hizo que mis ojos se abrieran al mismo tiempo, el tanque se había abierto por lo que salí expulsado junto con el agua... Y estaba desnudo, luego de toser el agua que tenia en mi cuerpo, él se me había acercado

Belos: Bienvenido al mundo, se que estas confundido, pero te diré bien tu propósito en la vida, tu nombre es Sebastian.

Sebastian: Yo... mi nombre... es Sebastian.

Belos: Tu eres mi hijo, yo soy tu padre.

Sebastian: Yo soy su hijo y usted es mi padre.

Belos: Tú serás mi futuro heredero.

Sebastian: Yo seré su futuro heredero

Belos: Juntos acabaremos de una buena vez con esas brujas.

En ese mismo momento, note que el hombre que llame padre desde que nací se me acerco más, luego se saco su capa para tapar mi desnudo cuerpo, luego de eso ambos caminamos charlando sobre el futuro plan del exterminio mientras nos dirigíamos hasta mi futuro hogar que era el palacio, no sé por qué; pero me sentía feliz hablar de eso con él.

Belos: Atención, denle la bienvenida al nuevo miembro del imperio, el "Guardia de Bronce".

Me presente ante todos vestido con mi traje de guardia, caminaba ante ellos con tal superioridad, una verdadera lastima que no saben que soy el futuro heredero al trono, ya habiendo terminado de caminar presumidamente ante la chusma, me acerque junto a mi padre y dije.

Guardia de Bronce: Hola a todos, será un honor trabajar con ustedes, gracias y adiós.

Me fui rápido de allí, ya que mi padre quería mostrar algo lo antes posible, fui hasta el punto de encuentro donde me había citado que lo viera, me saque la máscara para así poder ver mejor de que se trataba lo que iba.

Sebastian: ¿Qué sucede, padre?

Belos: Ven, esto es lo que quería mostrarte.

Él abrió la puerta, mostrando una habitación que parecía un gran laboratorio, le pregunte y él dijo.

Sebastian: ¿Y esto, padre?

Belos: Es tu laboratorio, aquí me ayudaras lo más posible en mis planes, recuerda que heredaste mi inteligencia.

Sebastian: Me es un privilegio este regalo, padre.

Belos: Recuerda esto, hijo, "la magia es ciencia".

Sebastian: La magia es ciencia... No olvidare jamás.

Belos: Bien, te dejare a solas con tus futuros proyectos.

Padre me dejo a solas, en ese instante no dude en empezar a trabajar en futuros inventos, luego de estar horas allí decidí finalmente salir para ir a mi habitación, no conté que iba a toparme con mi futuro compañero de equipo.

Hunter: Oh, tú debes ser el nuevo.

Sebastian: ¿Quién eres tú?

Hunter: Soy Hunter, soy el Guardia Dorado.

Sebastian: Yo soy Sebastian y soy el Guardia de Bronce, mmm, mejor me hubiera dado ese título a mi.

Hunter: ¿Acaso estas celoso?

Sebastian: Pues claro, yo como hijo del Emperador merezco ese titulo de "dorado".

Hunter: ¿Disculpa? ¿Hijo? No sabia que tenia un primo.

Sebastian: ¿Primo? ¿Somos primos? Creo que olvido contarme ese pequeño detalle, bueno, si somos familia entonces propongo que trabajemos juntos.

Hunter: ¿Significa qué ya no estas celoso?

Sebastian: Claro, y solo para que veas que hay paz entre nosotros te invitare algo de beber, "Gran H".

Hunter: ¿Me acabas de dar un apodo?

Sebastian: Es correcto, ven, vamos.

No pude dejar de notar la gran diferencia que teníamos ambos, él tenia orejas puntiagudas y yo... Las mías eran redondas ¿A qué se debe? Bueno, como mi cabello es largo decidí ocultar mis orejas bastante bien para que así nadie las viera. Ambos salimos del palacio volando en nuestros respectivos bastones, fuimos a una cantina donde cumplí mi palabra de invitarle algo de beber, luego de eso le dije que iba a salir un momento a caminar, en ese instante logre ver a una de los muchos enemigos de mi padre, esa "Dama Búho" vendiendo su basura; me acerque muy cuidadoso y disimuladamente sin mi máscara puesta para ver que cosas tenia. No había mucho que me interesara hasta que vi algo que decia "La entrada de los dioses al Valhalla" de "Richard Wagner", no sé por qué lo hice, pero lo tome cuidadosamente sin que ella o su perro raro lo notasen, al regresar al palacio fui a mi laboratorio para ver con mas detalle lo que había robado, era un disco de vinilo que en ese momento no supe como funcionaba hasta que lo vi en el paquete en el que estaba, decia que se necesitaba de un tocadiscos así que al día siguiente volví al puesto de la Dama Búho y me lo robe.

Sebastian: Veamos como funciona esto.

Puse el disco en el tocadiscos y me quede sorprendido por tales sonidos que salían, era hermoso, era sublime esa melodía, me salió una lagrima por eso, fue en ese mismo entonces que decidí aprender más de los humanos, volví al puesto de la Dama Búho y le robe un libro titulado "El actual y futuro rey"; ese libro me representaba mucho a mí ¿Con qué otras maravillas humanas me topare hoy día? Ojala no hubiera pensado en eso, ya que cuando me dirigía para allá de nuevo la vi a ella... A quien seria mi futura enemiga hasta la muerte, Luz Noceda.