Esta bien hay gente que ha preguntado acerca del horario de actualización asique lo dire simple. Es Un mes una historia y un mes otra asi de simple. Cada mes se suben dos capítulos. Se que hay mucha gente que querría mas pero tengo mis limites y también quiero avanzar en mi otra historia.

Me debatía entre hacer un capitulo de torneo o un capitulo de conversaciones políticas y al final gano el segundo ¿Qué sentido tendría presentar a la guardia de los lobos prácticamente aplastar a los mejores caballeros del sur? Puede parecer poco pero para mi es que si la gente quiere ver eso que se busque otras historias.

La historia se centra en hariric y Ashara. Es posible que muestre capítulos con la presencia de los otros hermanos Stark pero ante todo es la presencia de los dos mencionados.

Este y el próximo capitulo son los que están antes de que comience la guerra, después de la guerra…bueno eso es una sorpresa.

Ni canción de hielo y fuego ni Harry Potter me pertenecen.


Discusiones en el Torneo

-Poniente. Tierra de los Rios. Harrenhall-

-Tienda de festividades-

Se podía decir de muchas maneras pero hariric tenia que cuestionarse el motivo por el que habían venido de todas las cosas a este torneo del sur. Si. Habían sido invitados pero esto había demostrado ser una perdida de tiempo.

La guardia de lobos que trajo consigo demostró la superioridad en el combate cuerpo a cuerpo (el hecho de que la montaña fuera derrotada era motivo serio), en el combate por grupos (donde la guardia real se vio superada una vez mas) y finalmente en el tiro con arco.

Ni que decir tiene que estaban siendo vistos con una mirada de asombro completa y lo que es mas importante algunos habían tratado de argumentar en contra porque habían luchado mujeres a lo que hariric solo se burlo.

'eso quiere decir que una mujer del norte vale mas que los mejores hombres del sur ¿no es cierto?'. Se podía decir de muchas maneras pero hariric Stark había estado mas que dispuesto en todos los sentidos a burlarse de la gente.

Sabia que el rey era un completo comodín que podría haber ido en cualquier dirección. Pero el hombre solo había sonreído y afirmado que esto demostraba que los mejores campeones del Sur tenían que esforzarse mas. No se hizo ilusiones.

El tipo estaba loco y la única razón por la que estaba permitiéndolo es porque estaba divirtiéndose a costa de los demás. Sin embargo no era importante al menos no en la mente de Hariric. Había mas cosas que tratar.

Habían sido tres días de tener que soportar esta maldita mierda. De tener que soportar a esta gente haciendo su mierda completa. Haciendo exigencias y haciendo demandas de algún tipo.

Pero no le importo. El estaba allí y estaba dejando a sus hijos disfrutar. Había habido un solo intento de secuestro y se había asegurado de que se manejase de manera limpia y silenciosa.

Tenia la intención de castigar en otro momento a la casa que pensó que podía contratar a simples idiotas para llevarse a sus hijos. Seria ejemplar y se aseguraría de que la gente supiera mejor.

Pero lo bueno de esto es que sus hijos estaban disfrutando de un buen rato con la pequeña Rhaenys lo cual era bueno ya que en su opinión la niña se merecía un poco de cuidado.

No tenias que ser un genio para ver la preocupación en los ojos de Elia. La bella mujer Dorniense estaba muerta de miedo por su hija. No es que la culpase. Las posibilidades de que su hija fuera secuestrada o incluso asesinada en lo que era la capital eran altas y seria un pobre idiota si no tomase las medidas para ver eso solucionado.

Pero el temor estaba allí. No le extrañaba que Ashara haya estado con ella. Di lo que quiera sde su esposa pero tenia un don para simpatizar y establecerse con la gente. Era algo que le hacia gracia. El daba miedo. El asustaba. Y su esposa los atraía. Pobres incautos. Era una serpiente a la espera de clavar sus colmillos.

En el tiempo que habían estado aquí solo los señores de bajo rango se habían acercado a ellos. Nada de los grandes señores pero en la mente de Hariric eso no era tan problemático ni molesto. Los grandes señores parecían estar gravitando alrededor del príncipe. Tratando de ganarse su gracia. El no lo veía del todo como una mala idea.

Era lo sensato. Tratar de acercarse al príncipe heredero para aumentar su poder ¿quizas con la esperanza de ser capaz de usar la influencia del príncipe para poder aumentar su prestigio? Había visto casas de los ríos y también casas del Dominio que se acercaban a el aunque estas ultimas estarían haciéndolo por ordenes de Olenna Tyrell.

De las tierras de la tormenta observo que había un pequeño grupo que se acercaba al príncipe liderados por lo que parecía ser un puto fan. Sin embargo los demás presentes estaban cerca de Robert lo que le dio nauseas.

Parecían pensar que Robert era lo mejor de lo mejor ¿en serio? ¿Qué clase de educación de mierda valoraban en el sur que básicamente pensaban que un alcohólico y prostituto era lo mejor para su reino?

El hecho de que el tipo solo parecía pensar que el se iba a terminar casando con su hermana fue suficiente como para hacer que sintiera nada mas que ganas de arrancarle la cabeza a alguien malditas sean las consecuencias.

Hasta ahora había ido por todas las vías para romper ese maldito matrimonio. Había hecho saber de la mala reputación de Robert pero incluso en su propio reino (cosa que iba a cambiar con muchísima mano dura si era necesario) parecían pensar que solo se trataba de un hombre normal.

No negaría que quería un hombre firme y poderoso para su hermana pero Tykren y ella estaban muy juntos y no tenias que ser un genio para saber que estaban juntos emocionalmente (y ni su padre, ni su madre ni el daban una mierda si ella lo llevaba a la cama maldita sea) y viendo sus planes para tykren pensó que no era del todo una mala idea que su hermana lo arrastrase en una boda ya que garantizaría otro territorio con sangre Stark.

Si fuera alguno de los grandes idiotas aquí presentes o incluso Tywin u Olenna habrían pensado que casar a su hermana con Robert significaría ser capaz de poner las tierras de la tormenta bajo control ¿pero por que demonios querría enviar a su hermana a territorio donde seria vista como poco mas que una yegua de cria?

No. Diablos no. Si fuera en el Norte cualquiera se lo pensaría dos veces antes de tratar de joder con el. Sobre todo con todo el poder en bruto que estaba trayendo al Norte. Nadie seria tan idiota (por desgracia todavía los habría) de pensar que seria una buena idea de tratar de joder con el de alguna manera.

La gente no era tan estúpida. Se lo podían pensar y la verdad es que el sabia que los había que eran capaces por lo menos de no dejarse engañar en algunos sentidos. Saber que tocar a su hermana es lo mismo que la muerte. Por suerte o por desgracia las posibilidades de que la gente caiga en eso eran muy altas.

Las posibilidades de que la gente no pensase eran muy altas. Ah orgullo la palabra clave. Honor lo que los llevaría a pensar que jamás actuaria de una determinada manera. Los señores del sur eran idiotas en su mente y podían terminar pisando donde el creía que lo cabrearían a lo grande.

Asique si. El estaba mas que decidido a pararles los pies antes de que terminasen haciendo un daño mas grande de lo normal (solo para evitarse el dolor de cabeza que traerían consigo).

Mientras estaba tranquilo tomando el vino de invierno (que trajo consigo) el podía ver a muchos señores mirarlo. No vestía como ellos. Usaba un traje. Que podía decir la ropa quedaba bien y hacia ver a todos los señores del sur como idiotas.

De hecho había visto a mas de un señor mirarlo con envidia por la elegancia mientras que veía a mas de una de estas llamadas remilgadas mujeres del sur mirarlo con deseo. Gracias pero no gracias.

Incluso si terminaba invitando a alguna mujer mas a su cama solo seria si Ashara estaba de acuerdo. Ella era su esposa y jamás la faltaría al respeto de manera alguna siendo un imbécil que piensa que tirarse a otra mujer mientras estas casado es lo normal.

No negaría que había mujeres hermosas de diferentes reinos. Pero una sola mirada superficial a sus mentes le dijo todo lo que necesitaba saber. Estas mujeres lo querían por su poder y por joder un poco a Ashara.

Al parecer estaban celosas de que pese a haber tenido gemelos su esposa seguía teniendo un cuerpo por el que muchas mujeres matarían y que tenia a todos los hombres locos.

Eran un poco como una panda de perras envidiosas y querían hacerle daño a su mujer asique ni de lejos estaba cerca. Además jamás se acostaría con una de estas mujeres sabiendo que Shelia posiblemente estaría loca de ira si sabia que prefería a una de estas chicas antes que a ella. Ella había dejado claro que era el único hombre que valia la pena.

Curiosamente sus pensamientos se vieron fuera cuando vio como la gente hacia espacio. Tywin lannister. El poder detrás de la corona. El hombre que en esencia daba las ordenes y hacia posible lo imposible. Si. Este hombre se acercaba a el.

Y podía sentir básicamente todo lo que gritaba en el hombre. Era un hombre frio como el hielo. Sin amor. Solo una emoción: hambre. Hambre de poder. No se quedaría satisfecho hasta tener todo lo que deseaba y viendo que el Norte lo había dejado en una posición muy mala ahora solo tenia la intención de ver como podía hincarle el diente al norte.

''lord Stark puedo notar que la fiesta no es de su gusto. Me lleva a preguntarme porque razón no estarías cómodo con una fiesta tan notable como esta. Nuestro anfitrión no ha desperdiciado ningún tipo de ganancia para hacer de esta una fiesta importante''. Tywin miro al hombre joven que tenia ante el. Por un tiempo considero a hariric Stark como un joven verde al que se le podía quitar cada cosa que había creado. Estos últimos años había aprendido por las malas que no era así.

''lord lannister. No es eso. Solo pienso en que hay mas cosas en las que gastar el dinero. Inversiones que podrían ser útiles. Trabajos que podrían aumentar los ingresos. La gente debe de usar sabiamente el oro no desperdiciarlo en intentos de atraer la atención de otra gente''. Los juegos Olimpicos del norte se hacían por medio de un dinero que se obtenía a través de los impuestos pero que en vez de obligar a los señores a darle se obtenía por medio de inversiones inteligentes.

''supongo que lo seria. Pero la mayor parte del dinero para este torneo viene ni mas ni menos que de lo que es en esencia el dinero de la corona. Francamente no se que estaba pensando el príncipe Rhaegar cuando pensó que era una gran idea usar el dinero de la corona en algo como un torneo''. Tywin no tenia gastos demasiado grandes y eso era bueno. No era como en la situación de Aegon el cuarto.

''sigo pensando que el dinero se podría gastar mas sabiamente en cosas mas importantes y si se me permite decirlo útiles. La capital sigue oliendo a mierda. Se necesita un adecuado sistema para deshacerse de las aguas residuales y en vez de contratar a alguien para hacer el trabajo aquí estamos haciendo una fiesta sin sentido para lo que es la mierda arrogante lucirse''. No. En la mente de Hariric la sola idea de tener dinero y gastarlo sin sentido le recordaba demasiado a malfoy.

''supongo que tendré que concederlo ahí lord Stark. Sin embargo me cuesta creer que el Norte no tenga sus propias fiestas. Un reino sin festividades es demasiado aburrido. Me cuesta creer que no impliques el dinero del norte para lo que es en esencia hacer un evento único''. Tywin obviamente estaba insultando al lord Stark ¿de que mejor manera que hacerle saber lo inútil que era en su tierra? ¿Sin festividades? ¿Qué podía esperar conseguir producir el norte de todas las cosas?

''en realidad lo tenemos. Se llaman los juegos olímpicos. Se celebran una vez al año para dar tiempo a los participantes a prepararse y formarse. Una competición en la que los participantes son obligados a competir en diversas competiciones: lanzamiento de jabalina, tiro con arco, combate desarmado, combate con espadas, carrera de caballos, competición de justa y lanzamiento de peso''. Hariric había sido capaz de ver donde quería ir Tywin.

''ya veo. Supongo entonces lord Stark que es usted mas afortunado de lo que pensaba. Y supongo que eso también explica el porque no hay ningún norteño acudiendo en los últimos tiempos a los torneos del sur. Habría pensado que los norteños habrían buscado cualquier forma de aumentar su reputación''. Eso era algo que Tywin no podía entender ¿Por qué los Norteños no habían venido al sur tratando de lucir mejores y mucho mas ante los señores del sur?

''ir al sur ¿para que exactamente? ¿para ser insultado por el hecho de que seguimos una religión diferente? ¿para ser insultados por la razón de que algunos piensan que son mas especiales que otros? ¿para tener que soportar comentarios desagradables sobre la tierra en la que vivimos? Lamento decirlo lord Tywin pero el tiempo en que los norteños aceptaban sin mas los golpes de la gente del sur se fue a pasado completamente''. La verdad es que algunos señores con menos cerebro de lo que le gustaría habían querido ni mas ni menos que acudir al sur para demostrar su superioridad.

''hay mas de lo que te puedes imaginar ¿no es tu interés aumentar el prestigio de la casa Stark? ¿Qué hay de cualquier otra ambición? Aumentar el estado de la casa Stark solo se podría conseguir por medios como por ejemplo hacer alianzas con señores del sur y también haciendo acuerdos matrimoniales''. Tywin podía ver a hariric Stark como una persona que quería mantener el norte sin contacto con el sur es decir que ningún sureño trate de alguna manera de poner una mano encima en sus recursos.

''no negare que tengo ambiciones lord Lannister. No negare que quiero mas que nada que el Norte florezca y salga adelante. Pero creo que hay defectos fatales en el sur que prefiero no tener ni que tratar con un palo. Siendo uno de ellos ese amor por la política que si tengo que ser honesto no ha hecho nada mas que traer problemas a la casa Stark''. La política sureña no debería de tener lugar en el norte ¿querian jugar su preciado juego? Pues bien que lo hagan. Pero que no mierda y caguen en sus dominios.

''supongo que lo verias de tal manera. La verdad sea dicha la política es posiblemente uno de los asuntos mas duros. Hay veces que envidio a ustedes los Norteños ¿Cuántas veces en el norte se han dado circunstancias en las que un vasallo se ha vuelto traidor o ambicioso en exceso por planes que tenían en mente?''. No lamentaba lo que hizo.

''tenemos nuestros propios puntos negativos lord lannister. El Norte no es perfecto. Lejos de eso. Pero le puedo asegurar que al menos los señores del norte saben mejor que perder el tiempo tratando de hacer ajustes de cuentas o cualquier cosa. No cuando debemos de estar preocupados con cosas mas importantes''. Aun a pesar de las mejoras que Hariric hizo al norte muchos señores seguían con lo mismo buscando asegurar primero el bienestar de su casa antes de pensar en hacer avanzar algún tipo de plan o algo por el estilo.

''Sin embargo no hay el mismo problema que yo tengo. O que cualquier otro señor tiene. La ambición. Los deseos de salir mejor parados. Los deseos de usurpar la posición. Usted ya debe de saberlo. La rebelión en las tierras de occidente me costo un gran vasallo. Si podían ser rebeldes pero eran útiles. Su rebelión me hizo un costo serio. No lo soporto en nada. Y al mismo tiempo envidio como las casas del norte se mantienen unidas''. Aunque el sabia la verdad. De que Bolton, Ryswell y Hornwood estaban a la espera de traicionarlo. Solo por el precio correcto.

''la unión hace la fuerza lord Lannister. Pero se que no esta aquí únicamente para poder hablar conmigo ¿había algo de interés que quería de mi? Será un poco de un placer ver si hay alguna forma de ayudarlo en todos los sentidos de ser posible''. Hariric sabia lo que quería. Quería colocar a una de las miembros de su casa en el matrimonio con ned y posteriormente deshacerse de el, su esposa y sus hijos.

''estaba preguntándome si seria posible entablar negociaciones por el posible matrimonio de vuestro hermano menor. Eddard Stark. Es un joven que ya esta en la edad de casarse por lo que pensé que seria buena idea buscar un posible compañero de matrimonio y en mi casa tengo a varios miembros''. Tywin sabía como se veía. Hariric Stark estaba obligado ya sea que le gustase o no a pensar en ello debido al hecho de que el estaba en pocas palabras con la negociación no solo con otro gran señor sino también con el que era la mano del rey.

''he estado recibiendo muchas propuestas de matrimonio por mi hermano. De hecho mi madre se ha quejado diciendo que hay tantas que no cree que haya tiempo de leerlas todas. Afortunadamente hemos podido descartar bastantes de ellas por el hecho de que eran insultantes''. Algunas casas como los Frey habían hecho posiblemente una de las propuestas mas insultantes de todos los tiempos.

''comprensible. Es tu hermano menor. Muchos esperan ser capaces de expandir su esfera de influencia llegando hasta la casa Stark principal al ponerle las manos encima. Tengo una propuesta matrimonial en mente que estoy seguro de que lo tendrá satisfecho lord Stark''. Tywin sabia bien de las propuestas. Sus espías le informaron de todas las casas que habían tratado de ganarse al señor de los lobos con un matrimonio y sabia que una de las casas mas ofensivas de todas eran los frey.

''es como decís lord Lannister. Muchos esperan caer en mis buenas gracias o de aumentar su influencia de alguna manera al tener el respaldo de la casa Stark. Tengo que cuestionarme de donde salen las ideas. Si tenéis la propuesta de matrimonio a mano no dudare en aprender de ella''. Era una gran mentira. Si bien no tenia un problema con casar a algún vasallo con una casa externa su hermano se casaría con alguien que prometa algo mas que poder económico o político sino con alguien que entregue una posibilidad de estabilizar su línea de sangre de alguna manera.

''tengo una copia del contrato. Me sorprende que no os haya llegado pero si lo que decis es cierto de que tenéis cientos de propuestas puedo ver con total seguridad de que no seas capaz de hacer uso de dicha información de inmediato. En verdad las peticiones de matrimonio pueden ocupar mucho tiempo''. Tywin sabia que alguien como lord Stark no solo tenia que estar leyendo y estudiando cada propuesta sino también literalmente echándolas fuera.

''hay demasiado trabajo que hacer y poco tiempo. Como mucho puedo leer una o dos propuestas, luego echar un vistazo a las casas en cuestión y opinar si es una buena idea o si es una estupidez. Lo hago con mis padres y el propio ned asique es obvio que es mejor tomarse las cosas con calma''. Hariric solo podía razonar que ninguna casa podía tratar de alguna manera de comentar acerca del nivel de las otras casas.

''gracias por considerar las cosas. Será mejor que me vaya. Tengo que asegurarme de que mi heredero no haga ninguna cosa estúpida. Es un buen chico pero hace muchas tonterías''. Tywin no espero nada mas y se fue sin darle una oportunidad. Una sonrisa amenazando con aparecer en su rostro. Ahora sabía que las cosas estaban de su parte con total seguridad.

Hariric vio al lord de las tierras de occidente irse y lo miro. Sinceramente quería decirle que se fuera a tomar por el culo pero su madre y padre (así como sus ancestros black) le habían enseñado que la buena educación era algo. Cierto es que el abuelo Arcthurus lo habría insultado de siete maneras diferentes, que la tia Cassiopea posiblemente lo habría maldecido un par de veces y bueno que los demás de la familia solo se habrían asegurado de que el hombre acabase…mal.

Pero su abuela Melania le enseño que eran los modales lo que hacían que una persona fuera destacada como poco mas que civilizado o un animal. Y no. A Hariric Stark no se le permitiría ser un animal.

Mientras estudiaba a lord Tywin mas se daba cuenta de que las cosas eran de lo mas exageradas. Cierto es había recibido muchos contratos para su hermano. Sus padres se habían reído ya que como señor de la casa Stark el recibía todas las malditas cosas.

El recordatorio de cómo Walder frey dijo que amablemente proporcionaría una mujer de verdad lo enfureció. La comadreja no había hecho nada mas que molestarlo y estaba muy tentado de que un accidente ocurriera en su casa que terminase con el muerto y toda su familia también.

A ser posible le gustaría que fuera hecho de manera rápida. Pero por el momento no debía de moverse. No. Tenia que esperar la oportunidad ideal.

Sin embargo sus pensamientos se vieron afectados por otra presencia. En esta ocasión jon Arryn comenzó a andar en su camino. El señor del valle vestía con ropas mas o menos decentes y el tipo incluso parecía agradable.

Pero podía decir que el tipo estaba mas que molesto. Los últimos tiempos no habían sido buenos para el. No tener poder sobre ned y por supuesto que el norte saliera mas poderoso de lo que esperaba no le gustaba.

El estaba dentro de la lista de personas que quería ver sufrir de alguna manera solo por el hecho de que pensaba que se podía salir con sus agendas propias en todo esto. Sin embargo aunque no había nada mas que cortarle la cabeza se controlo a si mismo.

''lord Stark permítame decir que es un verdadero placer verlo de todas las cosas en asuntos como este. La verdad sea dicha no esperaba que usted gastase su tiempo en cosas como lo que es los torneos del sur''. Desde hace tiempo jon no había conseguido nada en el norte. Todo intento de conseguir un espía fracaso. Los intentos de sabotaje eran detenidos. Y las consecuencias eran desagradables.

''no soy de los de estar a gusto en el sur. Siento que es una perdida de tiempo estar aquí viendo a personas jugar a que saben lo que es la batalla y la guerra cuando hay cosas mas serias e importantes en nuestros reinos como asegurarnos de que las cosas son mas que estables. Es la prioridad de todo señor al menos en mi mente''. Hariric no quería ni tener que tratar con este hombre.

''debería de dar mas oportunidades al sur lord Stark. Hay tantas cosas que se pueden aprender. Y usted mismo lo ha demostrado. Pasó un tiempo en la ciudadela y cuando volvió hizo lo imposible. Alzo a su reino de maneras inexplicables convirtiéndolo en lo que es a día de hoy. Creo que abrir las puertas de su reino seria la mejor cosa que se podría hacer de todos modos''. Jon lo sabia. Sabia que el norte estaba muy cerrado. Tan hermético. Tan infranqueable.

''prefiero las cosas como están. Aun estamos aceptando gente de los reinos. No te puedes ni imaginar la de gente que viene al Norte buscando una posibilidad mejor. Recibimos cientos por mes. Es una cantidad bastante decente. Y al parecer sus expectativas de vida son muy bajas''. Cada mes entraban un minimo de trescientas personas. Pobres. Desamparados. Comerciantes que buscan una nueva oportunidad. Todos ellos eran interesados en la oportunidad y después de asegurarse de que ninguno tenia malas intenciones para con el Norte y sus casas gobernantes los dejaban entrar.

''si. Tengo que admitirlo. Las cosas deben de estar mal. Aunque claro todas las ciudades tienen sus problemas de población. No se puede ofrecer trabajo a todos y creo que es una buena acción por parte suya lord Stark abrir las oportunidades. Pero dígame ¿es cierto que se va especialmente a orfanatos y ofrece la posibilidades a toda esta gente? ¿no hay peleas por la fe?''. Jon tenia que saberlo. Porque había pensado que con el cambio de gente muchos tratarían de seguir la fe de los siete.

''¿te das cuenta de que mucha gente ve a la fe de los siete como opresores no? La fe es curiosa. Solo los que vienen desde familias nobles alcanzan rangos altos y poderosos. Viven cómodamente ganando dinero a costa de los llamados rituales y a su maldito tiempo se encargan en todos los sentidos de que cualquier intento de ganarse la vida sea visto de una manera menos que adecuada''. Curiosamente muchos de los médicos y enfermeras que tenia del norte eran personas que en el sur habían sido perseguidos por practicar la medicina sin ser maestres.

''estoy seguro de que es una exageración en el mejor de los casos lord Stark. Puedo entender que la gente tiene problemas para entender e incluso ver las cosas de la misma manera pero al final la fe es algo importante. Debe de ser tenida en cuenta y aprobada de muchas maneras porque es la fe mas que nada lo que asegura que la gente tenga fe en el mañana''. Jon se burlo. La fe de los primeros hombres no eran mas que paganos ni nada menos.

''no tengo ningún problema con la fe. Pero la única zona donde dejamos que la fe tuviera algo de autoridad fue en Whiteport debido a que es nuestra primera ciudad. Y cuando se instalaron en los Twin Wolves ellos intentaron también de hacer lo mismo. No tengo ningún problema con ninguna fe. Pero que me la intenten meter por la garganta me cabrea de muchas maneras''. El problema que tenia con la fe de los siete (y la razón por la que fueron expulsados de todas las ciudades) fueron los menos que inteligentes intentos de hacer que la fe fuera un punto valioso y sobre todo supremo entre la gente del norte.

''ya veo. La verdad es que es una lastima. De todos modos lord Stark hay algo mas de lo que me gustaría hablar. Ya ves tienes dos hermanos que básicamente siguen sin casarse y me preguntaba si estarías dispuesto a formalizar alianzas con la casa tully al casar a ambos de tus hermanos con las hijas de Hoster''. Jon había esperado muchas cosas. Sabia que hariric Stark estaría en necesidad de aliados.

''…debes de pensar muy bien de ti mismo. Primero arreglaste que mi hermano fuera criado en tu reino con la excusa de unir a nuestros reinos tras la mala sangre que hay entre ambos. Luego tuviste la cara de asociarte para prometer a mi hermana a ese inútil de mierda que piensa que prostituirse es la mejor cosa que se puede hacer. Y ahora tienes la maldita cara de venir ante mi y decirme que quieres casar a mis hermanos con esas dos chicas''. Hariric podía sentirlo. Némesis gritaba. Exigía retribución.

''lord Stark solo estoy interesado en la creación de una poderosa alianza entre el Norte y varios reinos. También tiene que estar de acuerdo en que ambas niñas son de sangre de muy alto estado y por tanto estará de acuerdo conmigo en que ellas podrían ser las mejores opciones como esposas para sus hermanos''. Jon no sabia que pensar. Sabia que Hariric Stark debía de ser rencoroso pero también sabia que debía de saber que estaba entre la espada y la pared.

''mis hermanos se casaran con mujeres que pueden traer algo mas que ser yeguas de cria ¿Por qué casaría a mis hermanos con Catlyn Tully y Lyssa Tully eh? ¿Qué tiene que aportar? Por favor dime lord Arryn ¿Qué traen a la mesa de negociaciones para hacer que mis hermanos las tengan que elegir como futuras esposas?''. Podía parecer exagerado pero sinceramente de todas las opciones que podían ser los posibles compañeros de vida de sus hermanos las chicas Tully estaban en lo mas bajo de lo mas bajo del eslabón de posibles parejas.

''lord Stark. Jamás pensé que vería tal falta de valoración. Lord Tully es un buen hombre que representa a una de las mas grandes familias de este gran reino. Sus hijas son dos mujeres jóvenes que aportaran una alianza entre ambos reinos. Deberías de siquiera considerarlo como una opción mas que viable''. Jon no podía creer las palabras del lord Stark (a pesar de que eran verdad es decir las niñas no traían nada mas que ser madres y eso era todo).

''déjame expresarlo entonces de una forma que creo que es conveniente de saber para todos. Quieres que case a mi hermano Eddard con Catlyn que seria en pocas palabras la señora del paso del este al oeste por mar a través del canal. Por otra parte quieres que case a Lyssa con mi hermano benjen cuando hay que tener en cuenta que el es en esencia el futuro señor de la zona occidental. Todo eso cuando no se aporta nada a esta posible alianza matrimonial''. Podía ser su sangre de Némesis. O podía ser simplemente que estaba cansado de la mierda de este imbécil.

''no creo que vayas a encontrar ninguna pareja potencial mas adecuada para tus hermanos. Estas insultando a la casa Tully una de las grandes casas de Poniente ¿de verdad vale la pena enemistarse con las tierras de los ríos solo por el hecho de que crees que ambas niñas no tienen nada que traer cuando es posible que haya mas cosas que podrían dar a luz?''. Jon no podía creerlo. El plan no estaba sucediendo. Por supuesto podía ir al rey pero estaba seguro de que a juzgar por lo molesto que se veía Stark las posibilidades de que salga adelante no serian del todo bien.

''no se trata de buscar una pareja que sea de la misma clase. Se trata de encontrar parejas que aportaran algo. Quiero parejas para mis hermanos que los desafíen intelectualmente. Sin embargo por lo que he oído Lyssa Tully esta obsesionada con un tal petyr Baelish llegando a acostarse con el. Y catlyn cree que el lugar de una mujer esta solo como una mera sombra''. La sola idea de que pensasen de alguna manera que esas dos niñas podían ser de alguna manera una pareja adecuada para sus hermanos lo llenaba de solo molestia.

Jon se quedo en silencio ¿Qué forma tenia de refutar eso? Maldita sea. La verdad sea dicha no importaba de que maneras se pudieran ver porque Hariric Stark estaba solo pensando en lo mejor para su familia.

Una esposa fuerte para un lobo fuerte. La mayoría de las casas serian descartadas. En casi todo el sur se buscaba que las esposas fueran sumisas. Las mujeres capaces se escondían para evitar ser usadas como monedas de cambio o ser expulsadas de sus familias para lo que era en esencia servir como ganancias.

No importaba de que manera se viera jon Arryn se dio cuenta de que solo por eso no podría encontrar una pareja lo bastante capaz para los hermanos de Stark. Las chicas Tully no cumplirían con la regla.

''ahora si me disculpa quiero disfrutar de mi tiempo en tranquilidad. Puedo entender lord Arryn que quiere construir alianzas con el norte. No lo culpo. Pero si espera que deje que entren dos chicas que no aportarían nada mas que dolores de cabeza a todo el Norte entonces estará en problemas''. Con eso dicho hariric cogió sus bebidas que eran un buen ron de especias y se alejo de Jon Arryn ya que no quería tener que tratar con el hombre.

Hariric estuvo por toda la tienda. Numerosos señores pequeños se acercaron buscando una forma de adquirir los diferentes productos del norte con la intención de que sea mas barato. Prometían matrimonios y otras cosas.

Declino cortésmente para sus hermanos pero hablo de que muchos de los herederos de sus abanderados tenían hijos sin casar como Gan jon y algunos otros. Menos tal vez Dareon y Tykren la verdad es que todos los demás serian un juego limpio siempre que sigan cumpliendo con las reglas del norte.

Curiosamente había un par de chicas que serian una excelente opción ya que dichos hombres querían sacárselas de encima por ser dolores de cabeza. Jon especialmente estaría bien con una de ellas por ser una mujer luchadora que no aceptaba que un hombre solo pensase que estaba encima suya.

Mientras tanto también había gente que se le acercaba dándole las gracias por un torneo tan impresionante. Había sido una sorpresa que menos la justa los Guardias de elite de la Wolf Guard habían superado a todos incluidos gente como Gregor Clegane y como los guardias reales.

Muchos veian a hombres y mujeres del norte de otra forma. Sabia que algunos miraban mal pensando que las mujeres solo tenían lugar en el hogar pero a el podía interesarle menos aun de lo normal si tenia que decirlo lo que era su opinión. Una mujer tenia dos brazos, dos piernas y un cerebro. Si quería hacer el mismo trabajo que un hombre podía malditas sean las consecuencias joder.

''tengo que decirlo lord Stark. Usted ha traido muchos cambios que son mas que interesantes al reino. Debo de admitir que estoy muy impresionado''. Rhaegar se acerco a hariric Stark con interés. El tenia cerca a Melissandre que estaba observándolo todo. No se fiaba de Stark.

''me gustaría decir que aprendí pero la pregunta que tendrías que hacerte mi príncipe es ¿si una persona del norte ha sido capaz de hacer todos los avances que se han realizado entonces por que los llamados eruditos del sur no han sido capaces de hacer lo mismo? Deberías de hacerte preguntas. Ni te imaginas de lo muy bueno que seria para ver tus agendas avanzadas''. Hariric no sentía nada bueno del príncipe.

''ah la curiosidad siempre ha sido una de las cosas que me han llamado mas la atención ¿Cuánto podemos hacer? ¿Cuánto podemos llegar a resolver? Mírelo a usted lord Stark. Sin la ayuda de nadie ha sido capaz de traer prosperidad al norte. Ha sido capaz de convertir el llamado reino atrasado en el mas avanzado. Si solo hubiera mas gente asi en los reinos estaríamos en una edad dorada de crecimiento''. Rhaegar escondió sus celos entre una sonrisa educada.

''creo que si en vez de mantener el conocimiento apretado como si fuera la virginidad de una hija de casa noble se esforzase de verdad en por todos los medios hacer que el conocimiento fuera empleado descubriría todo lo que yo he hecho. No es personal pero si el sur sigue por ese camino que no esperen que el Norte vaya en su rescate''. Hariric podía no tener acceso a su mente pero sus emociones cantaban.

''ah ojala hubiera mas gente como usted lord Stark. Desgraciadamente las cosas están lejos de ser tan fáciles. De todos modos no venia aquí para hablar de eso. Vine aquí lord Stark porque estoy interesado en llegar a acuerdos para que el Norte abra sus puertas al sur''. Rhaegar lo dijo con voz tranquila pero había un tono. Un indicio de que no era una petición sino una demanda.

''¿quieres que comparta con el sur el conocimiento que he sido capaz de obtener? Buena esa. Aprende antes de hacer una demanda que debes de tener algo igual de valioso. Nada personal príncipe Rhaegar pero el sur LE debe al norte. Paga esa deuda y quizás lo considere siquiera''. La osadía del príncipe. Ordenarle. Hariric tenia que hacer un esfuerzo por no cargar magia en su mano derecha y explotarle la cabeza o cortárselo o incluso derretirlo lentamente.

''lord Stark debe de estar de acuerdo a que con el poder que tiene cada reino esta en una seria deuda con el Norte. Eso de por si es malo. Afecta al equilibrio de poder entre los reinos. No cuenta además el hecho de que el Norte parece negarse a la integración total en el Reino. Me cuesta un poco confiar en el norte en estos tiempos''. Rhaegar no iba a decírselo mas claro.

''la corona aun tiene una deuda con el Norte: una esposa de sangre valyria a cambio del apoyo de la casa Stark durante la danza de dragones. Dime príncipe Rhaegar durante mas de un siglo la corona ha estado sin reconocer esa deuda y ahora quieres además aumentar la deuda exigiéndole al norte que ofrezca sus recursos a cambio de nada ¿esta la corona queriendo insultar aun mas a la casa Stark de lo que lo ha hecho ya?''. Hariric no lo dijo pero la amenaza era directa.

''lord Stark puedo entender su molestia. Se que mis antepasados han hecho un gran daño a la casa Stark en mas de un sentido y por eso yo me disculpo. Tiene mi palabra de que se tomaran todas las medidas posibles para corregir los errores cometidos a la casa Stark''. Lo cual era mentira ¿Por qué debería de importarle? Tenia sus planes hechos.

''no me importa lo que sea que piense príncipe Rhaegar. No pienso empezar a entregar los secretos del norte. Puede pensar lo que quiera e incluso puede pensar de la forma que le de la gana pero lo que es del norte se queda en el norte no hay ningún cambio en esas cosas''. Hariric sentía que el hombre que tenia delante suya tenia que tener una maldita agenda de algún tipo.

Rhaegar miro la silueta que se alejaba y gruño. Secuestrar a Lyanna Stark se había convertido ahora en una prioridad del mas alto nivel. Si quería de verdad tener el control del norte seria a través de su hijo.

Algunos dirían que lo que estaba pensando era el acto de un tipo de persona desagradable pero para Rhaegar targaryen lo único que importaba en ese mismo momento es que las cosas tenían que hacerse.

Necesitaba equilibrio en los reinos. Debido a la perdida de los dragones se necesitaba un verdadero equilibrio de poder y el Norte lo estaba echando por tierra algo que el no iba a permitir de ninguna de las maneras. Tendría que reunirse con Bolton pero estaba seguro de que ese hombre estaría de acuerdo…por un precio.

Melissandre mientras tanto miraba todo con una sonrisa. La tierra del Norte es la única que albergaba en ese tiempo todavía a unos dioses activos. Al derribar a sus defensores y poner al hijo de su señor en dichas tierras tendrían el poder de hacer un movimiento real en dicho suelo.

Desde el punto de vista de la bruja de fuego todo era una victoria completa para ella. Jamás pensó en las consecuencias. Jamás pensó en que esto podía ser una guerra de panteones. Lo único que le importaba es que seria útil a su señor.


-Con Ned-

Ned estaba en una situación problemática si tenia que decirlo. Estaba con Robert y estaba en posiblemente una de las peores situaciones de todos los tiempos ¿Por qué diría eso? Porque el estaba teniendo que soportar como Robert tenia una mujer sobre sus piernas mientras le metía mano. Y lo peor era la risa descarada de la mujer mientras pensaba que ella era agradable ¿de verdad? Su hermano tenia que estar haciendo reales esfuerzos por no matar a Robert.

No es que importase demasiado. Conocía a su hermano lo bastante bien como para saber que hariric ya había decidido que su hermana no se casaría con Robert baratheon a la mierda las consecuencias.

No importaba una mierda lo que nadie dijera. Si te lo parabas a pensar era una medida exagerada pero Ned podía decir una realidad absoluta de su hermano y es que de ninguna de las maneras iba a consentir que terminase en un matrimonio de mierda donde ella seria nada mas que la señora de una casa mientras su marido hacia una mierda y se tiraba a toda mujer que pillase.

No. Su hermano no iba a permitir eso y suponía que tenia planes para obligar a Robert a ceder de inmediato en la boda o de lo contrario pasaría a las armas fuertes como la destrucción de toda la familia (solo por si Stannis intentaba casarse también con su hermana).

Su hermano le había enseñado hace ya mucho tiempo que el concepto exageración era un error masivo. No existe exageración. Si tu enemigo es serio debes de tratar con el con todo lo que tienes.

Tienes que atacar con la caballería, pasarlo por encima con infantería, llover flechas por encima y por supuesto soltar tanto fuego valyrio como sea necesario solo para asegurarte de que de ninguna de las maneras terminas con un problema de cojones en ese momento. Tenia que admitir que su hermano se tomaba muy en serio lo que era hacer las cosas. Tampoco es que pudiera culparlo por ello ya que el mismo tenia que admitir lo cierto que era.

Pero tenia que hacer un esfuerzo por parecer amable. Ciertamente podría hacer un esfuerzo real por parecer el enemigo. Ciertamente podría haber tratado de enseñar a Robert que lo que estaba haciendo estaba mal.

Pero todo intento de mover a Robert de su camino termino mal. Robert pensaba que con la posición venia el poder y eso lo hacia indiscutible en todos los sentidos de la palabra.

Eso significaba en pocas palabras que no tenia ningún problema. Por lo que como es natural Robert pensaba que podía tratar a su hermana así como si nada. El hombre no entendía nada de repercusiones políticas ni de situaciones extremas. No importaba de que manera pudiera pensarlo pero parecía que su buen compañero baratheon no era capaz de entender como de mierda hasta el cuello podía estar si no hacia bien las cosas. Vaya idiota mas grande.

Por supuesto se podía decir que tenia mucho que ver con la educación dada por Jon Arryn. No había una mejor manera de decirlo que el hecho de que Jon Arryn no había estado interesado en reinar en los impulsos de Robert. Como si pensase que con el tiempo se atenuarían o algo por el estilo. Como dice su hermano hay que golpear el hierro cuando esta candente.

Cuando es un infante de todas las cosas es cuando se realiza la mejor impresión. Un ejemplo era el mismo. Había crecido con la fuerza de su hermano delante suya. Había querido ser como el impactado por su esfuerzo. Ayudaba a que su padre pusiera una tutora de verdad encima suya lo que fue beneficioso si tenia que decirlo.

Pero las cosas estaban lejos de ser tan simples. Ned sabia que Robert no renunciaría a su hermana por un par de razones. La primera de estas razones es que Robert estaba obsesionado con lyanna por alguna razón sin sentido si tenia que ser el que lo dijera.

La verdad es que si Ned tenia que ser honesto le preocupaba mucho la brutal obsesión que tenia Robert con su hermana como si pensase que ella seria la mujer de sus sueños de alguna manera. Sinceramente en la mente de Ned era estúpido porque Lyanna era muchas cosas pero una mujer sureña no era una de ellas.

Como si eso no fuera bastante malo Robert parecía tener una obsesión con vencer a su hermano. Como si una sola acción fuera por si misma capaz de hacer que su hermano retrocediera de alguna manera o de marcar un gran hito. Parecía pensar de alguna manera que su hermano era esta gran montaña y quería quitarle algo. Ned se estremeció.

La forma de ser de su hermano era simple de pensar que cuando algo era suyo cualquiera que se atreviera siquiera a pensar en ponerle una mano encima debía de sufrir una muerte agónica como mínimo. Su hermano no encontraba ningún placer en el sufrimiento pero si en castigo

Como si eso no fuera lo bastante malo en su mente el sabia que toda esta idea era solo un intento de usar a su hermana como una rehén como si pensasen de alguna manera que serian capaces de hacer que su hermana fuera la herramienta definitiva para conseguir sus agendas personales.

Si el tenia que ser totalmente franco lo encontraba estúpido porque sabia que su hermana preferiría morir antes que ser usada por nadie y podía fácilmente verla escaparse o lo que sea con tal de librarse de ello (y también veía a su hermano ayudándola en su escape solo por lo bueno que seria para ella).

''sabes Ned tengo que dárselo a tu hermano. Jamás nos caeremos nada bien pero la verdad sea dicha es que estas bebidas que hace son excepcionales si tengo que ser honesto. No creo que haya nadie que pueda siquiera equipararse con respecto a este alcohol que hace''. Robert tenia una jarra de hidromiel en su mano en ese momento.

''estoy seguro de que mi hermano y varios de los señores del norte estarán satisfechos de saber que te gustan las bebidas que hacemos. Sin embargo ¿de verdad tienes que estar haciendo lo que estas haciendo en este momento? Y luego te preguntas porque a mi hermano no le gustas en lo mas mínimo''. Ned sabia que era una tarea difícil por no decir casi imposible de decirle a Robert como debería de hacer las cosas.

''ahh jamás creo que me llevaría bien con tu hermano. Creo que tiene esta mala impresión hecha de mi de alguna manera y piensa que no soy del todo una buena persona. Una completa estupidez. Esta predispuesto contra mi obviamente y creo que incluso podría estar muy celoso de mi''. Lo ultimo lo termino con una risotada pensando en lo divertido que tenia que ser.

''mi hermano siempre ha tenido sus razones para actuar de la manera en que lo hace Robert. Y francamente creo que no le has dado la mejor de las impresiones con tus acciones. Si algo lo único que haces es conseguir que el piense mal y peor de ti con cada encuentro que tenéis''. La buena noticia es que hasta la fecha Robert no había intentado acostarse con ninguna hija o prometida de amigos de su hermano.

''si. Esas razones son que parece tener un poco menos que cariño por nosotros los sureños. Tu hermano tiene una mala opinión de nosotros por alguna razón y me pregunto ¿Cuál puede ser la razón o el motivo por el que este hombre nos tiene ganas? ¿quizas es porque se siente amenazado de alguna manera?''. Robert no pudo evitar decir lo que paso por su cabeza mientras tomaba otro trago de alcohol.

''créeme cuando digo esto Robert. Hay muchas cosas que mi hermano puede ver pero te puedo asegurar que los sureños no sois precisamente una amenaza para el. No creo haber sido testigo de nada ni de nadie que sea capaz de darle un temor de algún tipo a mi hermano. No dais la taya por desgracia. Sin ofender''. Ned sabia la verdad. Eran las formas del sur. El gasto de dinero sin sentido. Las puñaladas y ser incapaces de trabajar por un futuro mejor. La incapacidad de buscar el avance de todos y centrarse en el yo era algo que molestaba mucho a su hermano haciéndole pensar que los sureños eran incapaces de entender, comprender y trabajar de manera conjunta.

''bueno eso es estúpido. Tu hermano no es precisamente el tipo mas inteligente. Después de todo el fue a la ciudadela a aprender. Si el fue capaz de sacar toda la mierda que ha estado sacando para hacer avanzar al Norte entonces estoy mas que seguro de que nosotros también seriamos mas que capaces de hacer lo mismo que el. Si tan solo esas malditas ratas bastardas hicieran un poco de esfuerzo en lo que tienen que hacer maldita sea''. Era de la opinión de Robert que si los maestres se esforzaran mas en investigar entonces tendrían todo lo que tenia el norte.

''como creo que diría amablemente a mi hermano solo estaré de acuerdo con lo que dices una vez que lo hagas. Decir una cosa es muy simple pero hacerla eso es otra cosa. Pon sus culos a trabajar y entonces estaré de acuerdo contigo Robert en que podrías posiblemente estar a la altura de las palabras de mi hermano''. Y el sabia que no pasaría. Los maestres no estaban interesados en el avance por alguna razón.

''pues tu hermano tendrá que hacerse a la idea. Me voy a casar con tu hermana no importa lo mucho que le moleste eso a ese hombre''. Robert gruño antes de levantarse y llevarse a la mujer que tenia en ese momento consigo. Robert nunca lo admitiría ante Ned pero la idea de poder pisar los pies de Hariric Stark serian un motivo mas que grande para lo que era casarse con Lyanna Stark.

Ned no estaba muy contento en ese momento. La idiotez de Robert era una gigantesca. Solo gritar lo que iba a hacer solo estaba cabreando a su hermano y solo seria cuestión de tiempo antes de que Hariric golpease con el martillo.

Suspiro mientras volvía a su bebida fría y se tranquilizo. Esperaba que lo dejasen en paz. Tenia suficiente con la cantidad de trabajo que le daba su hermano. Pero sus esperanzas se evaporaron cuando sintió una presencia dirigirse hacia el.

Con un solo movimiento de su cabeza se fijo en quien era y se dio cuenta de que era Hoster Tully. Quería gemir. De verdad aquí esperaba no tener que soportar mas mierda por el dia de hoy y aquí venia el llamado señor de los peces para hablar con el.

''ah joven Eddard. Justo la persona con la que quería hablar de todas las cosas. Me alegra ser capaz de pillarte antes de que te vayas o cualquier cosa. Tengo que decirlo eres un joven difícil de encontrar cuando quieres pero me alegro de haberte encontrado''. Hoster puso la sonrisa mas amable que conocía. No importaba lo que pensase hariric Stark. Si se convencía a Ned Stark de que era una gran idea de casar a una de sus hijas con el entonces seria una victoria en si mismo.

''lord Tully. Es agradable verlo. Tengo que decir que no esperaba que viniera a este torneo. Con las ultimas complicaciones en los últimos tiempos que ha tenido las tierras de los ríos casi habría pensado que estaría haciendo mas cosas que solo venir de fiesta''. Ned miro con sospecha al hombre. Algo que le dejo bien claro su hermano es del interés de todos y su madre en su persona por lo que como es lógico solo un idiota se confiaría con el hombre que tenia delante.

''oh si. Las cosas con los Frey no se están tranquilizando en lo mas mínimo. Le puedo asegurar joven Eddard que ha estado en mis intenciones hacerles entender que no deben de ninguna de las maneras de seguir con sus intenciones y que por encima de todo deben de dejar enviar sus partidas al cuello''. Hoster hablo con voz seria e internamente estaba maldiciendo a la casa frey ¿Qué demonios se les perdió a los idiotas gigantescos en el maldito Norte?

''no soy yo a quien debe de convencer lord Tully. Es a mi hermano al que debe de asegurarse de que se le convence de que las cosas se pueden tranquilizar mas o menos. No importa lo que se diga mi hermano protege a sus subordinados y si sus abanderados siguen con lo que están haciendo hay muchísimas posibilidades de que termine atacando con un poco mas que saña''. Ned se burlo de la idea. La casa Frey solo alcanzo su poder a causa de lo que era en esencia la posición estratégica de su puente.

''estoy seguro de que podrías hablar un poco con tu hermano al respecto y convencerlo de que es la intención de la casa Tully calmar a la casa frey. Son al final del dia abanderados de las tierras de los ríos por lo que estoy seguro de que deberías de ser capaz de entender que las cosas se pueden calmar si solo se ofrece la oportunidad necesaria''. Hoster maldijo aun mas ¿Por qué razón? Porque si el quería que este hombre se pusiera de su lado para sus planes tenia que volverlo contra su hermano.

''no importa lo que sea que pueda llegar a querer lord Tully. No se equivoque. Entiendo e incluso comprendo mejor que nadie que usted quiere mas que nada que se tranquilicen las cosas y se calmen las situaciones de la casa Tully con la casa Stark. Pero eso solo pasara si los frey dejan de actuar grandes y poderosos''. O cuando su hermano se canse y los mande a todos volar por los aires.

''por supuesto. Tiene mi palabra de que pondré en su lugar a los Frey. Pero ahora me gustaría discutir una cosa mas seria. Ya ves eres un buen joven que esta entrando en la edad de casarse. Y tengo una hija maravillosa que seria una esposa mas que magnifica. Mi querida Catlyn es una niña fascinante e impresionante. Estoy seguro de que ella seria una esposa mas que digna para ti''. Hoster sonrió con una sonrisa amplia y total pensado que tenia lo que necesitaba.

''no es todavía demasiado viejo para casarme lord Tully y la verdad sea dicha si decido casarme y el con quien habrá que tener muchas cosas en cuenta. Puede que su hija sea una buena dama. Pero en el norte se busca algo mas que una dama''. Ned sabia bien. Su hermano se había casado con una mujer que consideraba su igual y opuesta. Donde Hariric era la espada Ashara era la daga. Donde hariric era el acero ella era la seda. Era lo que buscaba.

''tonterías completas si me lo permites decir. Un señor todo lo que necesita es una mujer que le de a luz un buen grupo de niños y ayude a calentar la cama por las noches así como ayudar con ciertas tareas del castillo ¿para que mas quisieras a una mujer de todos modos?''. Hoster no podía concebir para otra cosa a una mujer ¿de que mas servían para mantener el orden en la casa, para servir como mujeres para traer a la nueva generación y ser obviamente acompañantes de cama?

''mi madre es la compañera de mi padre y ha sido su corazón desde que se casaron. Para mi hermano Ashara es la compañera que lo ha ayudado en mas de un sentido a asegurar que las cosas funcionen en el Norte. Ella es algo mas que una dama. Monta a caballo, maneja la lanza y además de todo ella es una hábil política que sabe maneras de equilibrar las cosas. Esa debería de ser la compañera de todo señor''. Ned se molesto mucho por la sola sugerencia de que la mujer solo podían ser herramientas y ya esta.

Hoster se quedo en silencio ¿Qué se suponía que debía de decirle a eso? Sus hijas eran perfectas marionetas. Niñas mas que estupendas a ser usadas para extender su poder como siempre han sido las cosas en el sur.

De la forma en que Eddard Stark lo decía ya podía tener muy claro que ellas no tendrían ningún espacio en el Norte. Que ellas no florecerían para ver su influencia crecer. Por supuesto sabia que con impulso y acción las cosas podían cambiar pero entonces Eddard le dio una mirada que transmitía perfectamente lo que sentía por sus ideas.

''con quien me case será una mujer que es capaz de igualarme. Una mujer que será mi compañera. Que tenga una buena fiesta lord Tully. Tengo mas cosas de las que discutir''. Y con eso Ned se quito de encima a un pesado mas.