.

.

.

Holi queridos lectores

aqui les dejo uno mas espero que lo disfruten jejeje

saludos

Serenity Moon

.

.

.


ACCIONES Y REACCIONES II


Confianza.

Muchos dicen que los celos son el acompañamiento del amor pero realmente no es así, el amor y la desconfianza no son ni cercanos ni hermanos, por lo tanto el tener celos no es un sentimiento correcto ni pariente del amor.

Cuando las personas son celosas normalmente es porque tienen inseguridades propias y si son inseguras con uno mismo ¿Cómo pueden estar seguras del amor de la pareja, familia, etc?

Al ser inseguras y sin confianza alguna de su propio ser ¿Cómo pueden tener confianza en alguien ajeno? Así sea familia, pareja o amistades, por supuesto que no lo será.

Entonces ¿el amor es dolor? Por supuesto que no, aquella persona que diga que el amor duele es porque nunca en su vida ha recibido un amor sincero y verdadero en su vida.

Existen dudas o miedos si, por supuesto que todos tenemos miedo y estamos expuestos a perder a la persona amada, pero no confiar…es algo mas complejo pues cuando los celos te ciegan provocan esto, que desconfíes y estar en una relación donde la confianza es nula, es peor que estar en el infierno.

No hay vida

No hay paz

No hay tranquilidad

No hay seguridad

No hay amor

Así de simple y sencilla la maldita realidad.

H.G.P


Helga miraba entre molesta y tristeza hacia donde estaba el rubio, habían discutido el día anterior pero no terminaron pese a que ella misma lo propuso, que idiotez de su parte quizás pero…no soportaba la mirada de enojo de su amado.

FLASH BACK

-¡¿Si?! ¡¿Cuándo fue eso?! ¡¿Por qué lo hiciste Helga Geraldine Pataki?!

No pudo responderle, estaba totalmente paralizada, no sabía como había llegado esa imagen a Arnold y mirarlo así de enojado y celoso ¿Eran celos no?

-¿Por qué? -Pregunto mirándolo con un dejo ya de dolor

-No…no fue como tu crees

-No te preocupes la imagen es demasiado grafica

Helga le miro con enojo y cruzo sus brazos –¿Confías mas en la persona que te mando esa imagen que en mi?

-La imagen es muy clara ¿Hay quizás algo que no este ahí?

-¿No me escucharas?

-No ahora

-¿Y no pensabas decirme por eso te ibas?

-No quería pelear pero insististe como siempre, hasta que sacaste el tema -Dijo haciendo una mueca de molestia, no es que no fuera a preguntarle pero tenia miedo y no quería hacer un drama ahí, justo en la sala de la casa de huéspedes.

-Me parezco a ti como cuando alguien no quería decirte algo y a fuerzas querías saber, ya sabes que se siente

-Si y ahora ya sabes que se siente que no confíen en ti -Susurro molesto

-Bien si así será ¿Por qué no mejor terminar? -Pregunto la rubia mirándolo con frialdad y pudo ver el miedo en aquellos verdes esmeralda.

-¿Eso quieres para irte con Brainy no? .

-Cree lo que quieras Arnold, pero si no confiamos uno en el otro será mejor no seguir y evitar hacernos daño -Dijo con tranquilidad aunque por dentro el corazón se le quebraba

-No te daré el gusto Pataki -Susurro mirándola con fiereza -Eres mía -Dijo en un intento de mantenerse seguro tomándola de la cintura -Mas vale que se lo adviertas a tu "amigo" -Y le planto un beso con dureza y desesperación, al menos así le supo a Helga, cuando recupero la consciencia Arnold ya se había ido.

END FLASH BACK

Arnold sentía la mirada de su amada rubia, quería mirarla pero no podía, su orgullo no lo dejaba, pero eso no haría que le diera su libertada, ella era de él y en un rato se lo haría ver al idiota de Brainy.

Ya le había pedido ayuda a Wolfang, quien felizmente accedió por eso ese día se sentaron los dos juntos para ver ¿Cómo actuarían en contra del rubio?

-¿Estas bien? -Pregunto Wolfang mirándolo

-Si ¿Por qué?

-¿Por qué no dejas esta tortura y vas con ella? Se ve que la esta pasando mal

-¿Ahora estas de su lado?

-No te enojes Arnold, es solo que he observado mucho a esa rubia por tu culpa claro y dudo mucho que ella haya ido saltando a los brazos de alguien tan asqueroso como Brainy

Arnold no contesto, porque justo por eso no quería sacar el tema en el momento que le llego esa imagen, porque de un principio se negaba a creerlo pero Helga no lo negó entonces eso lo hizo estallar.

-No se que pensar -Confeso

-¿Sabías que Brainy y Martha tuvieron su romántico encuentro?

-¿Martha y Brainy? -Pregunto mirándolo con sorpresa -¿Cómo sabes?

-Bueno porque Gerald los vio salir de un pequeño hotel juntos, así que deduzco a que fueron, además con la fama de Martha es lógico

-Si seguro

-A lo mejor ellos planearon algo

-Quizás pero Helga no lo negó

-¿Dejaste que te explicara? Te conozco amigo y se que puedes ponerte un poco cerrado cuando estas molesto

Arnold rodo los ojos sin desmentirlo

-Lo sabia entonces ¿Terminaron?

-No quise

Wolfang rio -Claro, no la vas a querer perder, es mejor que entonces la escuches y confíes en ella, porque de lo contario esto será un infierno para ambos.

El rubio le miro con seriedad para posteriormente desviar la mirada a los zafiros que aun miraban hacia su dirección al hacer contacto aquellos ojos le miraron con duda y miedo por lo que desviaron la mirada, provocando que se sintiera mal pues el era el culpable de esos sentimientos en Helga.

.

.

.

Brainy miraba con una sonrisa burlona hacia Arnold quien lo había interceptado en el parque antes de que este siguiera su camino hacia su casa.

-¿Qué se te ofrece Shortman?

-Te advertí que te alejaras de Helga

Brainy sonrió con malicia -¿Estamos inseguros eh?

-Estás idiota si crees que dejare que la molestes y no es pregunta, eso es un hecho -Wolfang le miro con una sonrisa burlona

-¿Me golpearan los dos? Vaya que eres un hombre Arnold

El rubio le miro con tranquilidad -Creo que tu tampoco lo fuiste ¿O si?

-Ella me beso como aquella vez en el viaje de San Lorenzo ¿Lo sabias? Ella me beso cuando estábamos atrapados con los piratas cuando nos traicionaste

Arnold le miro con sorpresa

-Y esta vez como aquella fue porque se decepciono de ti, ¿Es un crimen? Yo merezco mas su amor, ella ha sido tu sombra pero yo he sido la de ella, la he mirado cuando tu no la mirabas, he estado ahí con ella cuidándola, protegiéndola y amándola en silencio, es un tipo de amor que tú nunca podrás dar porque no sabes hacerlo, no como ella y yo lo hemos hecho durante años, ella se merece la felicidad y yo pienso dársela, tú nunca has estado a la altura, así que mejor hazte a un lado perdedor -Dijo con crueldad Brainy

Arnold cerro los puños y cuando iba a hacer algo, alguien mas intervino.

-Pero eso no es decisión de nadie mas que mía, Brainy y ya te lo había dicho, no siento absolutamente nada por ti -Dijo Helga sorprendiendo a Arnold, ella miro a su novio con molestia -Así como te pedí que no volvieras a pegarle y no es porque lo defienda, es solo que el no vale la pena para que te metas en problemas.

-Helga amor diré lo que me dijiste -Dijo Brainy tomándola con fuerza de la muñeca -Que ya no lo amas, porque te diste cuenta de que a quien amas es a mi

Helga le miro con molestia -Jamás dije algo así y suéltame por favor

-No te asustes, si no tienes a donde ir puedes ir conmigo, no tienes que estar con ese imbécil

-Suéltame Brainy

-Vámonos amor

-¡Hey dije que me sueltes! -Grito Helga sintiendo molestia cuando sintió que la halaba, pero antes de que ella volviera a tirar su brazo Arnold soltó el puñetazo en la cara de Brainy quien cayo de bruces soltándola

-Arnold -Susurro Helga mirándolo

-No la vuelvas a tocar ¿Entiendes?

-Ella me beso ¿Qué la foto no te ayudo a abrir los ojos? -Pregunto Brainy molesto mirándolo con furia limpiándose la boca

-Ella no lo hizo -Susurro el rubio -La obligaste porque es el único modo para que una mujer como ella te hiciera caso, confórmate con Martha y déjala en paz

Brainy le miro con aun mas molestia -¿Esa que tiene que ver en esto?

-Sabemos que has estado acostándote con ella, Martha es una fácil y toda la escuela sabe con quien se acuesta y con quien no, es como una meta personal de ella de poder tener sexo con la mayoría -Dijo Wolfang con burla -Felicidades porque eres uno mas en su lista

-Helga…¿Por qué mientes?

Helga rodo los ojos -Solo te mientes a ti mismo -Susurro -¿Nos vamos? -Pregunto mirando a Arnold con molestia y firmeza

El rubio solo pudo asentir sin dejar de mirarla dejo que ella lo guiara lejos de donde habían estado con Brainy quien solo los miro alejarse con enojo.

.

.

.

Una vez en la habitación del rubio, Arnold miro a Helga con vergüenza pero ella no lo miraba ella miraba hacia otro punto en la habitación sin hacerle el mayor caso.

-Helga lo…lo siento yo…

-¿No crees que deberíamos confiar uno en el otro? -Pregunto ella sin mirarlo

-Si lo hago

-No es verdad Arnold, creo que nos estamos apresurando mucho -Dijo con tristeza sin mirarlo tampoco

-Se que Brainy te obligo por favor -Tomo su mano y entonces fue cuando Helga le miro -Discúlpame

-Arnold no se si…esta bien esto

-No digas eso -La beso -Te amo, eres mi vida y si tu te vas…creo que moriré esta vez

Helga sintió un nudo en el estomago pero le devolvió el beso -No me iré Arnold Shortman

-Yo tampoco -Susurro mientras se besaban de nuevo, sintiendo sus corazones unidos comenzaron a entregarse de manera apasionada.

Helga despojo al rubio de sus ropas mientras el también quitaba las suyas, ambos quedaron desnudos en cuestión de segundos, ella le miro con dulzura y con un brillo que le encanto al rubio, quien después de besarla nuevamente tomo sus caderas y lentamente fue entrando en ella, Helga arqueo su espalda sintiendo a su amado entrando en ella, sabia que el no estaba protegido pero su deseo por él era más allá de todo, también deseaba sentirlo, ambos se sonrojaron fuertemente.

Ninguno de los dos había preguntado nada, sus miradas respondían por ellos, Arnold tenia ese brillo tan dulce y especial que la volvía loca, y a su vez Arnold le miraba tan dulce, frágil y enamorada que lo volvía loco por ella, era una adición para ambos un circulo del que no podían salir ni uno ni el otro.

Y de cierta forma ninguno deseaba salir de el, llámenle masoquismo pero ambos se amaban con desesperación.

-Arnold -Susurro Helga sintiendo como se movía el rubio dentro de ella, el sentía demasiado placer al sentirla así que no sabia cuanto soportaría.

-Te amo -Susurro besándola, Helga abrió mas sus piernas poniéndolas en las caderas del rubio, dejándole así mas libertad a el para poder seguir con su vaivén.

Helga comenzó a gemir cuando sintió como las embestidas del rubio iban en aumento, por lo que Arnold tuvo que besarla aun mas para evitar que se escucharan, ella con una de sus manos agarraba con fuerza al rubio de su espalda, sus respiraciones comenzaron a hacer agitadas por lo que se separaron un poco para tomar aire.

-No creo…aguantar -Susurro el rubio mirándola.

-Estoy…cerca -Murmuro Helga sonrojada

-Mmmm pero… -Susurro el rubio intentando calmar la sensación que comenzaba a sentir, pero mirar a Helga comenzando a llegar a su éxtasis, lo volvió loco por lo que tomando un poco de aire comenzó a embestirla y tomo con su mano el seno de su amada mientras besaba su cuello, eso volvió loca a la rubia que no tardo en llegar a su orgasmo y con el también llego el del rubio inevitablemente al sentir como apretaba su miembro la rubia, irremediablemente termino en ella.

-Te amo -Susurro Helga mirándolo con ternura, el rubio sintió su calidez de las palabras en su corazón

-También te amo Hel -Susurro besándola con ternura y delicadeza -Perdóname

-Lo estas, pero no siempre podrás compensar el mal rato con esto -Susurro sonrojada bajando la mirada

-Encontrare otras formas -Dijo divertido de mirarla tan apenada

-De acuerdo cabeza de balón

Ambos se volvieron a besar antes de acomodarse para dormir juntos, antes tuvieron que tomar turnos para ir al baño y posteriormente ponerse el pijama.

.

.

.

Miriam miraba con tristeza a su hija mayor, había estado en ese hospital varios meses y aunque ya no sentía tanta ansiedad por el alcohol, se sentía despistada si no tomaba el medicamento que le habían suministrado para la ansiedad, sentía que estaba siendo adicta a cualquier cosa, pero sentía pena por su hija ya que ella siempre venia a verla pero ella solo esperaba poder saber algo de Helga, se sentía terriblemente por haber abandonado de mil formas a su hija.

-¿Sabes como esta ella?

-No mama, pero supongo que esta bien -Dijo Olga con algo de molestia -¿Puedes concentrarte en recuperarte por favor? Te necesito yo también

Miriam sonrío de lado -Cariño no se si pueda

-¿Por qué?

-Todo el día necesito tener algo en mi sistema, no se…siento que este lugar no me ayuda tanto

-Papa dijo que aquí te ayudarían

Miriam desvió la mirada

-Claro -No agrego nada mas

-Mami yo también te necesito, no solo Helga

-Helga aun es muy joven no la dejes por favor, yo no se si saldré algún día de aquí y ella me preocupa mucho

Olga rodo los ojos -Ella ya se fue, esta bien y decidió que hacer con su vida mama ¿No te preocupo yo?

Miriam le miro con tranquilidad -Si, pero ella aun es joven no quiero que cometa mis errores y menos por mi culpa

-¿Y yo? ¿No te importa si yo cometo errores?

-No lo harás, eres mas consciente, no tan arrebata y estarás al lado de tu padre así que no lo harías.

Olga se levanto con molestia -También te necesito y es increíble que ahora si te preocupes solo por ella, nos vemos -Dijo dando media vuelta la rubia dejando con un dejo de tristeza a su madre quien solo pensaba que en unas horas le darían medicamento y entonces estaría en tranquilidad

.

.

.

Rhonda miraba con preocupación a Helga quien le había confesado que no se había cuidado con Arnold, le pidió que se tomara una pastilla de emergencia pero no sabia si la rubia le haría caso, no le preocupaba que Arnold no respondiera pero Helga era muy romántica y seguramente pensaría que todo seria miel sobre hojuelas pero era muy diferente vivir juntos a ya tener la responsabilidad de cuidar a otro ser y mas un ser tan indefenso como un bebe.

-Solo fue una vez -Dijo la rubia despreocupada

Rhonda suspiro -Al menos prométeme que te la tomaras -Dijo mirándola con suplica

Helga sonrió -De acuerdo Rhonda lo hare si eso te hace sentir mejor

-Gracias -Dijo sonriéndole

-Gracias por cuidarme siempre Rhonda -Dijo la rubia mirándola con un leve sonrojo

-Te quiero Hel

La rubia sonrió con ternura -Yo también

Ambas se abrazaron para después actuar con normalidad.

.

.

.

Martha miraba con molestia a Brainy con quien estaba en el gimnasio, ella había estado intentando que el rubio le diera el placer que sintió la otra vez pero la rechazo.

-¿Por qué te portas tan raro?

-No quiero y punto, además tu plan no funciono

-Eso fue tu culpa ¿Por qué tenias que actuar como un idiota enfrente de Arnold con Helga? Sabias que ella lo iba a negar y así fue como Arnold comprobó que era mentira

-El plan era idiota, por eso ya busque otra forma de hacerlo

-¿Qué harás?

-No tengo porque decírtelo

-¿No me incluirás?

-Tu solo quieres que los separe porque estas obsesionada con Arnold

-¿Y tu no con Helga?

-Es diferente, se que si hubiera tenido mas tiempo con ella la hubiera conquistado en cambio Arnold nunca demostró nada de amor por ti ni cariño siquiera, solo fuiste su zorra una mas

-Idiota -Lo abofeteo

-No importa, la única mujer que me interesa es ella -Susurro -Tu no tienes nada de Helga por eso nadie te toma enserio ni lo hará

Martha le miro colérica, Brainy sonrió con burla y se fue de ahí.

-Pues ya verás, hare algo para separarlos y a ti también…también me vengare de ti, maldito.