¡Hola!, antes que nada ofrezco una disculpa por las faltas ortográficas que estoy segura tendré, intentaré mejorar pero espero que me tengan un poco de paciencia. Siempre he tenido ideas para historias pero no soy muy persistente, aun así intentaré actualizar lo más pronto que pueda. Una vez dicho eso creo que es todo por el momento, ¡Disfruta tu lectura!
Es una madrugada fría en Mystic Falls, un pueblo conocido por sus misteriosas desapariciones. Bonnie Bennett, una adolescente de 16 años, se despierta sobresaltada después de un sueño inquietante. Durante los últimos días ha estado teniendo sueños extraños, Bonnie se incorpora en su cama y se sienta un momento tratando de recordar los detalles de su sueño. Todo sigue confuso, pero la sensación de inquietud persiste, se levanta de la cama y se dirige a su ventana, desde ahí puede ver la quietud de la noche iluminada por la luna. A pesar de la imagen tan serena que tiene enfrente, no puede sacudirse la sensación de que algo malvado está rondando Mystic Falls.
Decide ir a la cocina por un vaso de agua para ver si eso le ayuda a calmar los nervios, al bajar se encuentra con su padre, quien apenas estaba llegando a casa después del trabajo. Cruzan un breve saludo, como de costumbre, y cada quien sigue su camino. Mientras bebe el agua, reflexiona sobre su sueño y su significado, se pregunta si solo se trata de una pesadilla o si será una especie de sueño premonitorio, decide que lo mejor es ir a visitar a su abuela cuando salga de la escuela. Su abuela, Sheyla, se caracteriza por ser una mujer sabia, así que si alguien tiene respuestas es ella.
Por la mañana, después de lo sucedido en la madrugada, todo transcurre con normalidad. En el descanso Bonnie acompaña a Elena, una de sus mejores amigas desde la infancia, a la dirección por su horario, al llegar ven a un chico nuevo hablando con la secretaria.
B- ¿Quién es?
E- No sé, solo veo su espalda
B- Pero qué espalda, mmm veo algo de Seattle, toca la guitarra...
E- Oye amiga, ¿En serio crees que eres psíquica, verdad?
B- Sí y mucho- Dijo en tono de broma, a lo lejos Elena ve a su hermano pequeño (Jeremy) entrar al baño de hombres.
E- Ahora vuelvo- se fue detrás de él.
Bonnie sintió mucha curiosidad por ver si el nuevo era guapo así que se quedó del otro lado del pasillo, en menos de un minuto el chico se dió la vuelta para salir de la dirección y al fin Bonnie lo pudo ver y, por muy acosador que parezca , comenzó a seguirlo con la mirada guiada por la curiosidad tan grande que le despertaba, esto le sirvió para ver como Elena y el nuevo chocaban en la salida del baño, tras unas breves palabras Elena se fue rumbo a su siguiente clase y el nuevo entró al baño. Dado que esa clase no la compartía con Elena, Bonnie se fue a la suya aguantando las ganas de preguntarle sobre qué conversaron. Ya para la clase de historia, la última del día, se llevó una sorpresa al ver que al nuevo le tocaba con ellas, como llegó tarde se fue directo a su lugar; cuando el maestro Tanner estaba distraído no pudo evitar notar que el nuevo no dejaba de ver a Elena, así que le envió un texto:
"El guapo te está viendo"
Cuando las clases terminaron Matt Donovan, ex de Elena, detuvo a Bonnie, ya que al parecer no fue la única que notó las miradas entre el nuevo y su amiga, pero ella le explicó, mientras caminaban al estacionamiento que Elena necesita tiempo por la muerte de sus padres y que es obvio que lo que menos quiere y necesita es preocuparse por una relación, que solo necesitaba darle más tiempo, con eso Matt se quedó más tranquilo y se despidieron. Bonnie caminó hacia su auto y mientras sacaba las llaves vió un hombre a través del reflejo de su auto, por una extraña razón sintió el ambiente más frío, como tenso, por lo cual apretó las cosas contra su pecho y se dió la vuelta para ver quién era el hombre y que quería, pero al momento de girar ya no estaba ahí. Tensa y confundida sube a su auto y se toma un momento para respirar, cuando exhala y cierra los ojos viene a ella un flashback de su sueño; hay 3 círculos de fuego en el bosque conectados entre sí, dentro de 2 logra ver la silueta de unas mujeres, cada una en un círculo, de pronto comienza a escuchar pasos que cada vez se hacen más fuertes. Siente su corazón retumbar en sus oídos, no se explica porque siente tanto temor.
¿?- Hola mis amores, ¿están listas?
Justo en ese momento Caroline toca su ventana, sacándola de su recuerdo así que baja la ventana del auto.
C- ¡Bonnie, llevo rato hablándote!- le dijo exasperada. - ¿Puedes llevarme por favor a casa? Mi auto se descompuso y se lo acaba de llevar la grúa.
B- Si claro, lo siento, sube.
Durante el camino, Caroline comienza a parlotear sobre el nuevo:
C- Se llama Stefan Salvatore, vive con su tío en la antigua pensión Salvatore, no ha vivido aquí desde que era niño.
B- ¿Quién es Stefan?- Pregunto confundida aún por la visión que cree haber tenido.
C-¡Duh! El nuevo- contesto con sorna volteando los ojos- Es de familia militar, así que se mudaban mucho. Es Géminis y su color favorito es el azul. - Termino mientras le sonreía con suficiencia.
B- ¿Te enteraste de eso en solo un día?- Respondió con incredulidad.
C- Por favor, supe todo eso durante la tercera y cuarta hora. Estamos planeando la boda para junio- Termino riéndose.
Bonnie se ríe por la broma y siguen el camino con normalidad, al pasar por el Grill (el cafe/bar del pueblo) se sorprenden al ver a Elena entrando junto a Stefan, al ver eso Caroline dice:
C- Vamos al Grill mejor, mamá aún debe seguir en el trabajo y no tengo ganas de estar sola.
Bonnie solo la observa un momento, realmente no teniene ganas de entrar una vez más en la "sana" competencia entre Caroline y Elena, pero viendo la hora lo más seguro es que su abuela aún no llegara a casa, por lo que acepta. Cuando llegaron, vieron que Matt se estaba presentando con Stefan, Caroline se apresuró hacia una mesa e invitó a Elena, mientras ocurría eso Matt pasa junto a Bonnie y le dice:
M- ¿Más tiempo, eh?- y se fue del Grill, Bonnie sintió un poco de pena por él, pero no hay nada que ella pueda hacer así que va a la mesa en la que ya estaban sentados Caroline, Stefan y Elena.
C- Así que, ¿Naciste en Mystic Falls?
S- Así es, y me mudé cuando era joven.
C- ¿Padres?
S- Mis padres murieron hace tiempo- dijo mientras veía a Elena.
E- Lo siento. ¿Algún hermano?
S- No nos hablamos, vivo con mi tío- Respondió poniendo toda su atención en Elena.
C- Entonces, Stefan, eso significa que no sabes sobre la fiesta de mañana.
B- Es una fiesta de regreso a clases en las cascadas.
Stefan mirando a Elena le pregunta- ¿Tú iras?
E- La verdad no tengo muchos ánimos de ir, pero algo me dice que mi hermano irá y pues no quiero que este sin supervisión.
Bonnie se siente un poco mal al ver la mirada que Caroline les da a Stefan y a Elena, pero al igual que con Matt no hay nada que ella pueda hacer. Siguen conversando durante un tiempo más hasta que Caroline, al ver que no hay poder humano que haga a Stefan quitar su atención de Elena, le pregunta si ya se pueden ir, Bonnie ve la hora y piensa que tal vez su abuela ya este en casa . Se despiden y se van.
Después de dejar a Caroline en casa son 10 minutos hasta la casa de su abuela; al llegar llama a su abuela pero descubre que no ha llegado del trabajo por lo que decide que es mejor esperarla, ya que de igual manera de nada sirve irse a casa con su padre si solo la espera una casa vacía. Por un breve momento pasa por su mente el llamarle por teléfono para preguntarle a qué hora llegará pero lo descarta en seguida al recordar el regaño que se llevó por interrumpirla en una clase. Decide que lo mejor será hacer las tareas que le dejaron en clase, al terminar va a la biblioteca de su abuela y se pone a leer, sin darse cuenta se queda dormida.
Al inicio su sueño era normal, estaba con sus amigos y su familia en la plaza del pueblo conviviendo y divirtiéndose pero poco a poco comenzó a sentir el ambiente más frío y la neblina se empezó a hacer presente aun así todo sigue con normalidad hasta que todos quisieron ir al Grill, iban caminando para allá cuando Bonnie noto a un cuervo que los estaba siguiendo le pareció extraño pero supuso que era casualidad, a pesar de que no es la primera vez que sueña con algo parecido. Justo antes de entrar al Grill, del otro lado de la carretera, nota a un hombre que no les quita la mirada, así que confiando en que es solo un sueño, va hacia él con falsa valentía, el hombre al percatarse de eso sonríe con sorna y dándose la media vuelta se va. A Bonnie le parece que es el mismo que había visto en el reflejo de su auto así que ahora más que nunca decide que debe averiguar quién es por lo que lo sigue. Pasan varios minutos hasta que se da cuenta de que están llegando al bosque, duda por un momento pero ¿Qué es lo peor que podría pasar en un sueño, cierto? Así que continua siguiendo a aquel hombre, adentrándose un poco más en el bosque aquel hombre por fin se detiene, ella avanza un poco más para acortar la distancia pero manteniéndose oculta, de pronto en el lugar donde antes estaba ese hombre, ahora hay un cuervo, el mismo cuervo que vió antes en el pueblo y el que ahora se iba graznando.
Me gustaría contarles algunos puntos que creo importantes:
1- En esta historia el end game será Bamon (DamonxBonnie) o Bonenzo (BonniexEnzo), aún no estoy segura de en que momento se desarrollarán esas parejas.
2- Bonnie es la protagonista, por si no había quedado claro, siempre sentí que no le dieron mucho tiempo en pantalla y eso sumado al final tan triste que tuvo el personaje es lo que me llevó a escribir esta historia.
3- Probablemente esto los lleve a no leer pero por eso creo es muy importante decirlo desde ahorita, Elena no es de mis personajes favoritos, esto no quiere decir que la haré sufrir innecesariamente o algo parecido, por lo contrario, me gustaría que no hubiera perdido a toda su familia así que intentaré que eso no pase.
4- La mayoría de situaciones intentaré que vayan de acuerdo a la trama pero creo que tarde o temprano me terminaré separando del hilo de la serie, de nuevo, intentaré que eso no pase.
Gracias por leer, intentaré actualizar pronto.
