Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.-.
-.-
.-.
-.-
Telaraña Romántica
.-.
-.-
.-.
-.-
N/A: Lo que están leyendo es (básicamente) "Red de la Vida y el Harem", pero en esta ocasión, la acción estará situada en la Tierra 616, en donde coexisten la Magia y la Tecnología; a diferencia de la Tierra 1610 en donde todo era explicado con la ciencia. (O con variaciones del Suero del Super Soldado)
Se suponía que solo escribiríamos dos Fics de Spider-Man "Red de la Vida y el Destino" y un Remake de "The True Superior Spider-Man" del autor _Nadival_ de Wattpad.
Pero pues, nos ganó el cariño de la Tierra 616, para escribir este Fic y aquí lo tienen…
En una versión con una Fem-Peter Parker, pero entre más lo pensamos, más esto se convierte en el Fic "Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker" de
VergilOctavius01
.-.
-.-
.-.
-.-
01: Por obra y gracia Dios
Le habían disparado a la Tía May, ni todo el dinero del mundo, ni tampoco la magia del Dr. Strange, podían salvarla y cuando Peter y Mary Jane, creyeron que todo estaba perdido, Mefisto apareció ante ellos, dispuesto a hacer un trato: Él salvaría a la Tía May a cambio de que ninguno de ellos, (excepto una fracción de sus almas) recordara que se amaron.
Mary Jane estuvo de acuerdo, pero le susurró al oído a Mefisto, que ella deseaba, que tampoco nadie pudiera recordar que su esposo era Spider-Man, para no volver a poner a su familia en peligro. Y Mefisto aceptó el trato susurrado.
Cuando todo estaba siendo borrado, cuando Peter y Mary Jane, fueron envueltos en un viento rojo, Peter gritó. ― ¿¡QUIÉN ERA ESA NIÑA, MEFISTO!?
―Esa niña, es lo que jamás será. ―y apuntó al vientre de Mary Jane, dejándolos a ambos en shock, descubriendo que Mary Jane estaba embarazada ―Tu patética cría, esa maldita mocosa May Day Parker, es lo único que se interpuso en mi camino a la conquista absoluta de la Tierra. ―entonces, una sensación de calma, invadió a ambos humanos, pero el rostro de Mefisto se transformó en una máscara de furia absoluta ― ¡NO! ¡ELLOS PACTARON CONMIGO, NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUÉ HACER AQUÍ, ANCIANO! ―Detrás de ambos, apareció un hombre de cabello largo y solo eso pudieron reconocer de él, ya que sus rasgos estaban cubiertos por un aura dorada.
Peter comprendió de quien se trataba. ― "Aquel-que-Está-por-Encima-de-Todos"
―Pactaste para que May Day Parker no existiera, no para arruinar sus vidas amorosas o la posibilidad de nuevos hijos. ―dijo Aquel-que-Está-por-Encima-de-Todos, la deidad absoluta de todo el multiverso. Mefisto retrocedió con un rostro de sorpresa y desapareció en las sombras, ambos lograron captar en sus mentes, que la deidad les estaba dando una sonrisa paternal ―Ustedes dos, van a llegar a la Tierra 727, similar a la que ahora mismo están ustedes: 616, pero presentará algunos cambios aquí y allá. Volverán algunos meses antes de que Peter recibirá sus poderes.
.-.
-.-
.-.
-.-
=/Tierra 727: Casa Parker; Habitación de Peter/=
Cuando Peter despertó, se topó con una juventud, que había perdido hace ya muchísimos años, pero notó no solo una computadora extraña en su escritorio, descubriendo que sabía exactamente el modelo de aquella computadora, siendo una computadora incluso más avanzada, que la de su vida adulta. Se fijó en el calendario y se rascó la cabeza: La computadora y su televisor, venían muy modernos, para la época en la cual se suponía que él estaba ahora mismo... ¿Alguien más lo notaría?
Agarró su celular, lo encendió y notó que la casa tenía Wi-Fi…
Raro.
―Pero claro Parker: Estás en otra tierra. ―se recordó, dándose un ligero golpe en la cabeza, por ser un idiota, al no recordar eso ―No estás en tu tierra 616, sino en la 727, entonces las cosas no serán idénticas. ―Solo entonces, notó su mano más delicada, desbloqueó el celular y accionó la aplicación de cámara, con la opción de Selfie, soltando el teléfono en estado de shock, mientras su corazón latía muy rápidamente ― "¿Por qué soy mujer?" ―se pellizcó, para descubrir que no estaba soñando ― ¿Por qué Aquel-que-Está-por-Encima-de-Todos, me envió a un mundo donde soy mujer? ¡¿Quién soy yo?! ―se abalanzó sobre su billetera y miró en el interior, rebuscando rápidamente ― "Pamela Alexandra Parker… Richard y Mary siguen siendo mis padres y… al menos, la fecha de nacimiento es correcta" ―estaba entrando en pánico, así que comencé a realizar algunas búsquedas en internet, necesitaba ordenar su mente. Comenzó a buscar sobre los 4 Fantásticos… pero no había información alguna sobre ellos. Así que se apresuró a buscar individualmente, notando que sus biografías civiles, eran similares a las que Pamela… recordaba y quedaban algunos meses, antes del viaje espacial. ―Ellos todavía están a salvo, según parece… ―volvió a buscar en Google ―veamos: Tony Stark. Según parece, todavía no ha sufrido el accidente que lo obligará a llevar el marcapasos. Bruce Banner… Betty Ross… todos parecen existir, pero… ¿acaso todo ocurrió al mismo tiempo? ―Se preguntó― ¿Todos los héroes surgimos al mismo tiempo?
Pamela se levantó, fue a asearse, pero antes de eso, organizó su mochila al descubrir que era lunes, estaba atrasada, el bus llegaría en cualquier momento. No se dio cuenta de que no estaba vestida, solo sabía que aún no había sido picada por la araña. Decidió meterse a la ducha y se quitó la camiseta, por obvias razones, no dormía con sostén y tenía un buen par de pechos, pensando que serían idénticos a los de MJ en su adolescencia, decidió no pensar mucho en MJ, porque no sabía si acaso se había convertido en "Michael James Watson" o algo así. Si ese era el caso, aceptaría a su alma gemela, viniera como viniera. En eso, la puerta se abrió. ―Pamela, ¿estás lista para irte a la…? ―la castaña menor, no podía creer que estuviera siendo cuidado por una versión treintañera de la tía May de cabello castaño largo, camiseta de tirantes negra y pantalón blue jean. La tía May se sonrojó y cerró la puerta violentamente. ― ¡PAMELA PARKER, VÍSTETE DE INMEDIATO!
―Sí… lo siento… ¡Lo siento May!, ―dijo y corrió a la ducha, sonrojándose al notar que estaba vestida con ropa interior. ―Pero… me di cuenta de que no organicé mi mochila Listo: Ya puedes entrar.
Pero la bella MILF no entró, solo gritó desde detrás de la puerta. ― ¡EL DESAYUNO ESTÁ LISTO! ―Mientras bajaba corriendo las escaleras y se pasaba las manos, por su cabello negro ―Cal… cálmate May. Es… es tu sobrina. Es tu sobrina, es la hija de tu cuñado: Richard. ―May suspiró y Pamela tardó pocos minutos, en bajar, oliendo al champú de clavel y jabón de canela, la castaña de camiseta roja y pantalón jean azul, llegó con su mochila al primer piso y se sentó a desayunar. ―Entonces Pam, ¿Ya sabes lo que harás para la Feria de Ciencias de la Fundación Baxter, dentro de seis semanas?
Los ojos de la castaña se abrieron y comenzó a pensar a toda velocidad. ―Tengo algunas ideas. ―contestó Peter… Pamela rápidamente e ideó algo en segundos ―La papa genera energía, pero la energía sale de la papa: Imagina una llave rota de la cual sale agua y más agua, ¿Sabes? No guarda la energía, solo surge de ella, sin control.
May asintió apenas. Que su sobrina fuera una chica de nivel genio a nivel de su cuñado y su esposo (Q.E.P.D), era un auténtico problema a veces, pero eso estaba muy bien. Ben y Richard eran genios auténticos y la genialidad Parker era un don. Y la suerte Parker una maldición. ― ¿Un contenedor de energía?
―Sí. ―dijo vacilante, pensando en adelantarse a Tony y construir un reactor ARC, luego miró a su joven y guapísima tía May y se volvió a sonrojar, esta Pamela tenía mucha suerte, pero… según las fotos que estaban en las escaleras, el tío Ben había muerto hace algunos años… así como sus padres, quienes murieron muchísimo antes, justo cuando ella fue a vivir con sus tíos. ―Necesitamos pensar en la energía limpia, ¿Sabes, May? Estamos usando todos los recursos del planeta, creyendo que es eterno: Energía carbónica, energía eléctrica; estamos talando cientos de miles de hectáreas de bosques, contaminando cientos de miles de metros cúbicos de agua diariamente y menos del 5% del agua del planeta es consumible para los humanos. Los animales pueden beber incluso de un pantano, pero nosotros no. Crearé un filtro de agua y al mismo tiempo, demostraré como aprovechar la energía hidroeléctrica. Solo necesito un terrario y.… todo tendría que estar: O en el sótano o en el ático, es solo cosa que buscar bien, pues tenemos muchísimas piezas de metal antiguas y jamás he sabido, para qué las guardamos ―May pareció muy satisfecha con esa respuesta. Pamela terminó su desayuno, fue a limpiarse los dientes. Cuando volvió a bajar, para ir y esperar el bus, la tía May le dio dinero para el día y la castaña salió de casa, no sin antes darle un beso en la mejilla. Salió a la parada del bus, en donde se encontró con Mary Jane.
Las lágrimas amenazaban con desbordarse de los ojos de la pelirroja de ojos verdes, quien corrió a abrazar a su esposo… ESPOSA, quien volvía a ser muy joven y flacucha. Sabía que era ella, porque vivía con la tía May y según los recuerdos de la Mary Jane de la Tierra 727, la tía May, solo tenía UNA SOBRINA y esa joven de cabello castaño que ella veía cada día y con quien había compartidos tantísimas aventuras, abrazos, risas y lágrimas, no tenía una hermana, ni mayor ni menor. Así que ELLA era SU esposa. Lo sentía en su corazón, en su alma, esa era su esposa ― ¡Peter! ¡Oh, gracias a Aquel-que-Está-por-Encima-de-Todos! ―le acarició el rostro, mientras sonreía y comenzaba a derramar lágrimas. Pamela la abrazó por la cintura, mirándola como solo un hombre, miraría a su esposa. O como UNA MUJER miraría a su esposa. Los verdes ojos de una jovencísima Mary Jane, nunca dejaron de desbordar lágrimas ―Peter… Digo… Pamela, cariño. Creí… creí que te olvidaría. ―entonces, sus ojos se abrieron como platos, cuando nuevos recuerdos aparecieron ― ¡LA TÍA MAY!
―Está dentro de la casa, está a salvo. ―dijo Pamela con una mirada todavía confundida, mirando hacia la casa, Mary se sonrojó y dio dos pasos lejos de Peter, saludando a ESA tía May con la mano. La versión juvenil de la mujer que crio a Pamela Parker, solo le dedicó una sonrisa burlona a Mary Jane.
La pelirroja miró a su esposo, sin poder creerse lo que acababa de ver, su mente no lo asimilaba todavía. ― "¿Por qué hay una versión más guapa que yo, de la tía May criándote y en sus treintas? ¿Por qué pasaste de ser mi esposo a ser MI esposa?" ―Pamela solo se encogió de hombros, sin entenderlo del todo. Mary Jane se sonrojó y tomó un papel de chica tímica y coqueta, encogiéndose un poco y jugando con los dedos ― ¿Me ayudas con mi experimento de la clase de ciencias, para la Feria Científica? ―se señaló a sí misma con ambas manos hacia la cabeza, la cual ladeó hacia un lado, poniendo una mirada tonta, demostrando toda su habilidad de actuación ―Esta Mary Jane estaba volando por las nubes, con sus ideas de ser una supermodelo, cuando mi mente llegó a su cuerpo. Es una versión pelirroja de una rubia tonta… ¿Quizás tengo el cabello tinturado y no me fije? ―se agarró algunos cabellos. Entonces cayó en la cuenta de cómo era su relación con su esposo, antes de esta nueva oportunidad, recordó cómo fue su adolescencia y ahora mismo su vida; frunció el ceño, dando un paso atrás, mientras mostraba un rostro que reflejaba enfado hacia sí misma ―En realidad: Siempre lo hiciste todo por ella, ¿Verdad?
Pamela asintió dubitativa. Esta era su esposa. Hablando de sí misma, como se si odiara. ―Eso creo. ―dijo la futura Spider-Woman, con un tono casi derrotado.
―Siempre estuviste allí y sacrificaste todo lo que tenías: ―Mary Jane se enfadó con sus propios recuerdos, frunciendo el ceño, parecía lista para golpear a alguien en la cara. Recuerdos de la vida que ella misma vivió, recuerdos de como SU Peter Parker, lo sacrificó TODO por ella y siempre fue una zorra, sin devolverle ese mismo amor, ella se alejó una y mil veces. MJ's, Jackpot… siempre estuvo lejos del hombre a quien debería de haber amado, hasta que finalmente se juntaron, antes de la Guerra Civil y solo el estado de la Tía May los mantuvo justos, pero ahora mismo Mary Jane Watson, se daba cuenta de que Peter siempre estuvo allí. Peter siempre lo dio todo por su noviazgo, por su matrimonio y ella, fue menos que un lastre en esa relación, como si ella jamás hubiera existido ―Perdiste dinero y oportunidades, por una zorra que jamás se quedó.
―Oye, no seas tan dura contigo misma. ―pidió Pamela, agarrándola por los hombros e intentando calmarla.
Pero eso, solo sirvió para hacerla enfadarse con ella misma. Con todo lo que Pamela vivió por ella, por ellos ―Puedes ser la próxima gran genio de este planeta, ganadora de veinticinco premios Nobel de ciencias y me encargaré de que así sea, Dra. Parker. Pero planeo ser muchísimo más, que solo la esposa trofeo de la directora y fundadora de Parker Corp. No volveré a…
―Si a ti te gusta actuar, entonces yo puedo aceptar eso y así voy a seguir amándote. Hombre, mujer, alienígena, simbionte… no importa. No tienes por qué volverte científica, ni ingeniera, Mary Jane. ―dijo Pamela mirándola a los ojos y esforzándose para que la pelirroja comprendiera, que debería de darse otra oportunidad a sí misma. Para que entendiera que este era un camino totalmente nuevo, para ambas.
Pero Mary Jane parecía decidida a ser "útil" para Pamela, viendo su nueva oportunidad. ― ¿Por qué no buscar casarte con Gwen? ―preguntó la pelirroja, con un tono de voz que dejaba ver, que estaba dispuesta a dejar ir a su esposa, con tal de que ella obtuviera algo muchísimo mejor. ―Ella era ambas cosas: científica e ingeniera. Tú también lo eres.
―Porque ambas ya sabemos cómo terminó eso. ―dijo Pamela, mientras que Mary Jane se pasaba la mano por la nuca, en un acto reflejo ―Exactamente.
Mary se abrazó al cuello de la castaña y una sonrisa deslumbrante, apareció en su rostro, cuando la esperanza nacía en Mary Jane. ―Bueno: Tenemos una nueva oportunidad, así que vamos a aprovecharla.
El autobús llegó y ambos subieron, todos estaban armando un gran escándalo y sintieron unas ganas increíbles de golpearse el rostro, con la palma de la mano, mientras pensaban: ―Adolescentes.
.-.
-.-
.-.
-.-
.-.
-.-
.-.
-.-
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Felicia Hardy y Ophelia Sarkissian.
