Muchos Dicen Que La Vida No Es Justa, Y Cuanta Razón Tienen Porque Yo He Comprobado Que La Vida No Siempre Es Justa Y Ahora Lo Único que Quiero Es Escapar De Este Lugar … Una historia inspirada a una de las historias de ballet. de Noel Streatfeild y el escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Para las Personas con Danza en el corazón.
Bailarina de Ballet
Capitulo Diez.
Candy no se cansaba de danzar los pasos del ballet, hasta que sus pensamientos recordaron a Terrence, el niño que le hacía sentir atracción en su corazón, que recuerda los momentos vividos con Terry, extrañaba su amistad, se dice a si misma: Estoy feliz porque me gane el protagonismo del cascanueces, amo al ballet, pero también mi corazón sufre por no tener a mi amigo a mi lado, Dios mío, cuida mucho de mi Terry, que este donde este, nunca se olvide de mí, porque yo no podre olvidarlo, es mi amor platónico, siento que es mi amor real. Candy, sufría porque Terrence no estaba a su lado, sinceramente lo extrañaba, mas sabiendo que este no quiere tener ninguna amistad con ella, por las diferentes profesiones, eso le ponía triste a la princesa del cascanueces.
Candy, era valiente, para seguir cumpliendo sus sueños sin la amistad de Terrence, el padre de Candy, le invita a su esposa para practicar baile.
Rosemary le dice a su esposo: Veo que cambiaste los juegos por el baile.
_Si, mi amor, solo quiero hacer feliz a las dos mujeres que amo.
_Que lindo eres mi amor, sabes no me arrepiento renunciar mi carrera por casarme contigo, soy consciente en que hubiera llegado hacer una de las mejores bailarinas de Ballet, pero el amor llego a mis puertas, más cuando quede embarazada, Candy es mi alegría completa, no te sientas mal, porque su vocación no es el deporte, sino el baile como su madre, recuerda que debemos apoyar a ella, porque es su sueño de ella, no de nosotros, eso es lo que importa.
_Si, mi amor, ambos padres hemos sido egoístas, no debimos ser así, siempre pensamos en nosotros, pero nunca pensamos en ella, mas bien me siento contento ser ahora un mejor padre para ella, me comprometo a ser un buen papá, a apoyarle todos sus sueños, mi hija será la mejor bailarina, por ahora es la mejor bailarina de la academia. Se ha ganado el protagonismo en la obra el cascanueces, me siento orgulloso de ella.
_Claro que sí, pero tampoco quiero que dejes de jugar por culpa de nosotras, tu tienes que seguir entrenando el básquet Bol con los niños, no tienes porque renunciar lo que amas por nosotras.
_Si, amor, no te preocupes, yo seguiré entrenando los juegos a mis alumnos, sabes que amo al deporte, pero también deseo pasar con mi familia, mi esposa e hija, mis hermosas bailarinas. Te amo.
_Yo también amor, lo que, si se es que dentro de todo eso, es que mi hija esta un poco triste porque Terrence rompió su amistad con ella.
_El tiene la idea que. si sigue teniendo amistad con nuestra hija, le pasara lo mismo que nosotros porque ellos desde niños siempre fueron leales, siempre fueron los mejores amigos, se que Candy no nos cuenta sus cosas, pero su tristeza da entender que siente algo mas por ese niño, mas que una simple amistad, el tiene miedo enamorarse de nuestra hija sin cumplir sus sueños, el desea casarse con una mujer que ame su profesión, ahora esta interesado en una niña llamada Eliza, siempre para con ella.
_ ¿Tan rápido olvido la amistad que tiene con nuestra hija?
_A esa edad, no se define el amor, recién están entrando a la adolescencia, Candy tiene once años, y Terry tiene trece años, mas bien en ese tiempo el amor, solo es una amistad, una atracción, nada más, cuando mi hija sea más señorita, quizás tenga atracción por otra persona, quizás mas adelante encuentre la verdadera amistad, el verdadero amor.
_En eso si tienes razón, mas bien la maestra Eleonor, ya llego, nos iremos a practicar el baile romántico, el padre de Candy sonrió, sinceramente estaba tratando de ser un buen papá, compartir siempre con su esposa e hija, Eleonor contenta enseñaba al padre de Candy, recordaba sus tiempos, cuando bailaba con Richard, pero esta vez quien baila es la madre de Candy, recordó al mirar esa pareja su pasado con Richard, se dice a si misma: No se porque me duelen esos recuerdos, no se porque me duele recordar a Richard, si yo misma nunca quise casarme con él, abandone a mi propio hijo, no me arrepiento porque así llegue ser la mejor bailarina de los estados unidos, amar a la danza es renunciar a todo, perdóname hijo mío, pero es lo mejor para ti, haberte quedado con tu padre, habrá una oportunidad en conocerte algún día, de todas maneras quisiera conocer al hijo que nunca lo crie, que lo abandone en el momento de nacer, me imagino que debes ser un deportista igual que tu padre, para mí era una vergüenza tener un hijo deportista, aunque dice tu padre que en mi aspecto te pareces a mí.
Rosemary y su esposo, bailaron de manera sensual con su esposo, Eleonor reconocía que este hombre a parte de ser deportista, tenia un talento escondido por el baile, aunque no era su favorito, pero bailaba bien, eso le hacia recordar mas a Richard. La madre de Candy, le pregunta a la maestra Eleonor: ¿ Como le salió los pasos del baile a mi esposo?
_Bien, más bien quedé asombrada, pensé que su esposo bailaba horrible, pero baila bien, tiene un pequeño talento, les deseo un buen aniversario, de casados, ya están preparados para su romance.
_Claro que sí, gracias. Dice el padre de Candy, contento, estaba empezando a amar al baile por su esposa, lo que no sabían es que su hija miro toda la escena de sus padres bailando un baile romántico, preparándose por su aniversario de bodas, Eleonor se retira.
Candy, contenta les aplaude, les felicita, sobre todo a su padre: Papito, bailas hermoso, jamás pensé que tenias talento para el baile, se que mañana irán solos de luna de miel, les deseo lo mejor en su paseo de aniversario de casados.
_Gracias hija, Candy se retira, mirando el gran amor que se tiene sus padres, en ese momento los padres de Candy, sellan su amor con un tierno beso en los labios, Candy recordó cuando beso a Terrence, aunque el decidido separarse por las diferentes profesiones, se dice a si mismo: Tu, mi Terry siempre serás el amor de mi vida, mi príncipe, mi amor platónico, yo jamás me fijaría en otro niño, igual que tú.
Candy siempre recordaba a Terrence de manera triste.
….
Flashback
Patty, al día siguiente empezó con su dieta como se lo prometió a Candy, para mejorar su forma de bailar, descubrir que si el baile era su vocación, o no, las chicas estaban en la academia a seguir practicando a bailar, se aparecieron los nuevos bailarines hombres, se aparecieron otros personajes del cascanueces, empezando por el galán Archie Cornell, era hijo de la monarquía Frances, sus padres eran coroneles, bailarines reconocidos de Francia, en cambio Neil era de rusia, otros bailarines simpáticos que se aparecieron, eran atractivos, talentosos, para protagonizar a otros personajes, pero los principales eran Candy que representaba a la princesa del cascanueces llamada Clara, Anthony, el príncipe Eric, Annie era una niña talentosa, que también tomo un personaje principal el hada del azúcar.
Annie queda encantada al conocer al bailarín francés, Archie Cornel, que es uno de los personajes principales, Eleonor le dice: Querida Annie, te presento a uno de los mejores bailarines llamado Archie, es un niño con mucho talento, que se ha ganado mucho protagonismo en otras obras, recuerda que eres una niña muy talentosa, si sigues esforzándote, no solo puedes tomar del hada, tienes mucho talento, puedes llegar hacer un protagonismo mas adelante.
_Bueno caballero, te presento a Annie Brighton, no es la protagonista del cascanueces, pero se tomo uno de los personajes principales, me encantaría que fueras su pareja para otra obra, todo depende de ella, si ella sigue practicando podrá llegar muy lejos, es una niña muy talentosa.
_Mucho gusto, Annie, estoy seguro que en la segunda obra tu llegaras hacer la protagonista, recuerda que todo se puede en la vida, me siento a gusto que te hayas tomado el segundo lugar del baile, la maestra Eleonor me llamo para poder hacerte compañía de prácticas, porque la maestra desea que para la próxima obra teatral seas tu la protagonista de otra obra, que seas mi pareja de baile, le dice besando la mano de la dama.
Annie quedo encantada de conocer a Archie, las demás chicas estaban envidiosas con Candy y Annie porque son las mejores que bailan el ballet, por esta vez Candy se gano el protagonismo, sabe que después de haber representado la obra cascanueces ella será enviada a competir el ballet a otros países como el reino unido, Londres, así poco a poco se va ir siendo famosa, porque en realidad Candy tenia mejor talento que todas esas niñas que estaban en la academia.
Eleonor se puso contenta al mirar que su mejor alumna Candy pronto será reconocida como la mejor bailarina en el mundo del ballet a sus once años, cuando se ira a estudiar al reino Unido, a competir con los ingleses, mas encima la beca para que pueda seguir estudiando en Londres para que se pueda especializar en el ballet, Annie tenia que quedarse en el lugar de Candy en la academia porque ninguna de ellas mostraron que llegara lejos al ballet, ni siquiera Patty, cuando Candy se ira a Londres, alguien tenia que mostrar ser una buena bailarina porque si no el esfuerzo no será suficiente, ya que las demás eran jovencitas sin talentos especialmente Patty, que no tenia talento, las otras les faltaban mucho, cuando Candy sea enviada a otros países, Annie se quedara en su lugar, ella tenia que mostrar que si podía llegar a ser una de las mejores como Candy. Para eso tenia que demostrar esfuerzo.
Annie quedo encantada de conocer a su compañero del baile, se enamoro a primera vista, una pena que a el no le pasaba lo mismo, sus ojos no dejaban de ver a la niña de ojos de esmeralda sin duda era la niña más bonita del salón del Ballet, lo mismo le paso a Neil, a otros bailarines, todos quedaron encantados con Candy, Archie le pide a Annie que les presente a sus dos mejores amigas, sin mencionar a la rubia.
Candy quedo encantada con conocer a Archie, se dio cuenta que su mejor amiga Annie se quedo enamorada a primera vista del galán Archie, pero lastima que a el no le pasaba lo mismo, porque Archie quedo encantado con conocer a Candy, le da un beso en la mano, le dice: Felicidades señorita, me entere que usted será la protagonista del cascanueces, que se gano una beca para estudiar en Londres a Royal Ballet School, preparan a niñas ganadoras de concursos de once años a diecinueve, si logras ser la mejor de esta academias podrás competir con todo el mundo en el mundo del baile.
_Gracias caballero, mi sueño siempre fue ser una gran bailarina, la mejor bailarina, prometo ante mi misma que nadie destruirá mis sueños.
_Amar al baile es hacer enormes sacrificios por esta carrera, sin duda el ballet es la carrera más difícil que hay, esa es una carrera que cuesta mucho, no cualquiera puede ser una gran bailarina de ballet, ni un gran bailarín, para bailar se deber tener talento, sudar los dedos de los pies, tener la sangre en el baile, sobro todo amar al ballet, mi madre que es una de las mejores bailarinas me enseño que para ser una gran bailarina se debe tanto al baile, incluso cuando nosotros seamos jóvenes tenemos que enamorarnos, casarnos con personas que aman a nuestra profesión porque si no nuestra carrera se iría al tacho de basura, si nos casamos con personas con otros gustos, eso nos enseña la mayoría de las maestras por eso es que la mayoría de bailarinas se casaron con personas que aman a la danza o algunos se quedaron solos, pero nunca han podido estar con otras personas de otras profesiones, porque cuando esto pasa, lo pierden todo. Ya que los gustos no son iguales.
Candy se ponía triste, cuando escuchaba a Archie, se dice a sí misma: Otro, que me dice lo mismo, todo el mundo aconseja lo mismo, pero yo amo a una persona de otra profesión, ¿Por qué todo el mundo piensa así? No tiene nada de malo, que dos personas diferentes se enamoren, pienso que cuando hay amor, se puede logar todo, yo igual esperare a mi Terry, esperare que logre todos sus sueños para estar juntos, porque yo nunca dejaría de quererlo, no me importa lo que piensen los demás, yo amo a Terrence como amo al ballet, no tengo que renunciar a mis dos amores, se decía a si misma: No, hare caso sus consejos, hare caso mi corazón, luchare por Terrence, solo le respondió incomoda: Gracias por el consejo, se retira. Annie estaba incomoda por Candy, Archie le noto, le dice: ¿Pasa algo con tu amiga, siento que no siento que la molesto algo de mi consejo?
_No, nada Archie, ella es un poco loca, pero es linda.
Si, tu amiga es muy linda. Dice Archie ilusionado, pero para cumplir le dice a Annie, así como tú también eres linda. Anthony noto el interés de su mejor amigo por la chica que le interesa, le dice a Archie, Tu eres mi mejor amigo, pero la bailarina Candy, es para mí, me gusta, tienes que conseguirte otra, porque no permitiré que otro chico me quite a la chica que me interesa, recuerda que yo la conocí primero.
_No será que estas actuando de manera egoísta, a mí también me gusta la rubia bailarina, sin duda es la mas hermosa de todas, pero creo que nadie le pertenece a nadie, pienso que ambos debemos cortejarla, ella tendrá que escoger a uno de los dos, a quien escoja se quedará con la bella rubia.
_Creo que tienes razón, estoy actuando de manera egoísta, además nadie tiene derecho de obligar a amar a otra persona, ella tendrá que escoger a uno de los dos, o tal vez su corazón ya tiene dueño, nosotros peleando, recuerda que ninguna niña debe destruir nuestros sentimientos. En ese momento los niños que ya están entrando a la adolescencia se abrazaron, prometieron no pelearse por una dama.
Terminaron la clase, todas se fueron a su casa a practicar el baile, escogieron a un grupo de niñas, a las que bailaron mejor Candy, Anthony son los protagonistas, entre otras damas escogieron a Annie como el hada, Celeste y Susana como las malas del cuento cascanueces las princesas del rey ratón, Neil, el rey ratón, otras que también fueron escogidas, pero había grupo de chicas que no fueron escogidas dentro de ellas es Patty.
Eleonor como siempre humilla a Patty, le destruye la auto estima:
_Una vez te dije que no tienes talento, ni nada para ser una buena bailarina, creo que debes buscarte otra profesión que sea para ti, definitivamente el ballet no es para ti.
_Señorita Eleonor, prometí cuidar mi peso, prometí ver mi vocación, recién tengo once años, puedo buscar mi talento, mi vocación, nadie nace sabiendo, pero dice mi amiga Candy que la practica puede llegar hacer el maestro, ya me sumergí a un gimnasio, bajare de peso para mejorar mi forma de bailar, no permitiré que nadie me destruya el, autoestima que tengo.
Eleonor en esta historia es mala, golpea a Patty, con una bofetada, le dice: No pierdas el tiempo aquí, el baile no es para ti, búscate otra cosa, eres una niña necia sin talento, Eleonor enojada se retira, mientras sus compañeras se burlan de ella, mientras Annie y Candy, le abrazan fuerte, le dan el animo que siga adelante. Patty agradece las palabras de sus amigas, todas se retiraron del salón menos Annie y Candy.
Flashbacks
Annie quien escucho la conversación de Archie hacia las damas, sus consejos, se acerca a Candy que se encontraba bailando con ira, le dice: Candy, para de bailar con ira, creo que Archie tiene razón, hasta la misma maestra Eleonor, te aconsejo que te alejes de amistades con otras profesiones porque arruinaría tu futura, tu historia seria parecida al de tus padres, si tu sigues intentando luchar por Terry.
_Es el único niño, que me interesa, para mí no habrá otro en mi corazón, pero no hablemos de eso, mas bien debemos acompañar a Patty al gimnasio, nos esta esperando en su chofer, yo luego buscare a Terrence, hablare con él, para decirle que lo extraño, que no pienso renunciar su amistad.
_El no quiere nada contigo, no insistas, con eso, Candy pasa la página, solo enfócate en el ballet si realmente deseas ser bailarina, ese amor puede ser tu desperdicio, eso no quiero para ti amiga, hay tantos niños que puedes conocer, mas adelante seguro encontraras a tu verdadero amor.
_Mi verdadero amor es Terrence, no puedo querer a otro, amiga, no me importa, luchare por él, lograre todos mis sueños, no pienso renunciar a Terrence, sé que él también me quiere, ya vámonos que nuestra amiga Patty nos esta esperando. En ese momento Annie y Candy, se dirigen al chofer de su amiga Patty, las tres amigas se dirigieron al gimnasio, esas tres niñas eran inseparables, se ayudaban en todo.
Patty llego al gimnasio con la mente positiva, gracias a sus amigas que le animaron, no se movieron de su lado, para apoyarla en su propósito, Annie y Candy, se divertían mirar a Patty haciendo gimnasio, como era gordita, era graciosa mirar a una chica gordita haciendo deporte.
La maestra de gimnasia era noble, se llamaba Margaret, sin duda tenía un gran corazón, animaba a las chicas ser gimnasia, animaba a Patty, a que todo se puede lograr en la vida, se simpatizaron, se formaron grandes amigas, le dio su dieta, le dijo: Si deseas cumplir tus sueños de ser delgada, tienes que hacer una dieta estricta, tienes que obedecer todas las indicaciones que te dejo, nada de dulces, pasteles, frituras, nada de comidas que engordan.
_Claro que sí, señorita, gracias, cumpliré al pie de la letra mi dieta, buscare mi vocación.
_Eres joven Patty, aun puedes encontrar tu vocación, descubrir tu talento, no permitas que nadie destruya tu autoestima. Dice la maestra Margaret, gracias, le contesta Patty, en ese momento las tres amigas se fueron contentas. Annie y Candy, se pusieron felices por Patty, que empezó con una dieta, sobre todo empezó a quererse a ella misma.
Candy era feliz con su profesión, con sus amigas, le encantaba ayudarlas en todo, también con el amor de sus padres que se fueron a una playa lejana a disfrutar su aniversario, solo le faltaba a Terrence para que su felicidad sea completa, esas tres amigas se despidieron, cada una se fueron a sus casas, Annie no dejaba de pensar en el chico que conoció, le pareció guapo, se dice a si misma: Te conquistare Archie, me gustas, eres todo un príncipe, luego dice: En que piensas Archie es un príncipe Frances, en cambio yo soy la cenicienta del cuento, la pobre, un príncipe como el jamás se fijaría en mí, ojala mi amiga Candy al quien quiero mucho, ojala sea feliz, no sufra por Terry, que encuentre el amor en alguien que ame su profesión, así sea Archie el príncipe que pueda ser feliz a mi amiga Candy, no me molestare, ella ha hecho muchas cosas por mí, merece ser feliz siempre, lo mismo le deseo a mi amiga Patty que encuentre su vocación, tengo que olvidar esa atracción que siento por ese príncipe Archie, el no es para mí, el jamás se fijaría en una chica pobre como yo, dice triste.
Mientras Patty, se puso contenta, le conto a su abuela que esta yendo a un gimnasio, que estará empezando una dieta, su abuela le dice: Esta bien, tienes que hacer ese sacrificio, si realmente quiere ser bailarina de ballet, tienes que hacer un sacrificio, pero si descubres que ese no es tu vocación, igual te apoyare, porque me he dado cuenta que tienes otros talentos como la repostería, así como tu dulce mamita, o quizás ahora que te sumergiste al gimnasio, descubres otros talentos porque me duele que la maestra Eleonor te trate mal.
_No, le daré el gusto, yo se lo que valgo, te juro que con esfuerzo lograre ser una buena bailarina, si aun así descubro que eso no es para mí, pero al menos le dejare en claro que todo se puede, esa maestra siempre fue una bruja, cuando mi amiga Annie no tenia dinero, ella no tuvo compasión, no le importo que su sueño era ser bailarina, teniendo talento la boto, no le dejo pasar, por eso mi amiga estudia y trabaja para ganar sus sueños, todos debemos lograr nuestros sueños.
_Me gusta escucharte así, su abuela abraza la valentía de Patty.
….
Flashbacks
Candy, no paraba de estar triste por Terrence, su abuela le escuchaba que esta feliz porque esta logrando todos sus sueños, pero que necesita a Terrence a su lado para que su felicidad sea completa.
_Hija, me duele mirarte triste, ahora que estas logrando todos tus propósitos, sientes tristeza al no poder disfrutar la amistad de Terrence, se cuanto se querían, siempre estaban juntos, pero tienes que comprender que, si tú decides luchar por la amistad de Terry, te puedes enamorar de él, no podrás cumplir tus sueños, porque tu sueño porque tu historia terminaría como el de tus padres. ¿Eso es lo que deseas?
_Yo no pienso igual abuela, yo estoy enamorada de Terry, sé que todavía soy pequeña para tener enamorado, pero siempre pensé que podría casarme con mi mejor amigo, cuando sea grande, siempre creí que podíamos estar juntos, abecés pienso que debí seguir las dos profesiones con tal de no perder su amistad, pero sinceramente el deporte no era para mí, no me gusta, nunca me gusto, solo lo hice para complacer a mi padre, pero a la larga me engañe a mi misma, yo siempre ame al ballet, amo al ballet, quiero ser una gran bailarina, me siento feliz todo lo que estoy logrando, pronto me iré a Londres a estudiar más, a ser más reconocida, me voy contigo, porque aun soy niña. Pero nunca pensé que ser bailarina me alejaría por completo de Terrence.
_ ¿Porque no intentas tener otras amistades con los niños de la academia?
_ Porque no me interesa, conocer otros niños, solo quiero a Terry.
_No, te cierres a una amistad que se alejó de ti, quizás mas adelante puedas encontrar a tu verdadero amor, eres una niña aun para pensar así, la vida continua, tienes que conocer otras amistades, aunque me duela decirte pero Terrence se alejo de ti, te doy un consejo no pienses en él, no lo busques, deja que el tiempo dirija tu destino, si tu destino es que Terrence y tu estén juntos, ya lo dirá el tiempo, ahora enfócate en ti, en tu carrera como bailarina, cumple tus sueños, tus metas, el verdadero amor te llegara en el momento menos esperado, eres niña aun, no desperdicies tu tiempo en algo que no sabe que sucederá.
_ Esta bien, abuela, ya el tiempo dirá cual es mi destino, quizás tengas razón, todavía soy chica para pensar que es mi único amor, quizás mas adelante encontrare a mi verdadero amor, no creo que Terrence me espere para siempre, cada quien tiene que seguir su camino, yo amo al ballet, eso es lo único que debe importarme, crecer profesionalmente, ser la mejor de las bailarinas, la mas reconocida porque la danza esta en mi sangre.
Su abuela consuela el sufrimiento de su nieta, porque Terrence no esta a su lado, porque no desea saber nada de ella, no quiere ser su amigo, eso le dejo claro, para Candy era difícil olvidar a su mejor amigo que compartieron grandes cosas desde que eran niños, ella lo extrañaba, lloraba por él, sus lágrimas eran por Terry, pero prometió ser fuerte, porque no vale la pena llorar por alguien que se alejo de ti, ya el destino dirá si los rebeldes están juntos o no.
….
Flashback
Terrence, era mas fuerte que Candy, se dedico a buscar a su madre, pero la búsqueda no daba resultado, sus mejores amigos como Thomas, Michael, le animaban que no se de por vencido, para buscar a su madre, que comprenda a su padre porque no quiere mencionar el nombre de su madre.
_Ya estoy harta de mi padre, que no me quiere decir el nombre de mi madre.
_ Tienes que comprenderle, quizás para él es difícil hablar de tu madre, sabiendo que no te quiso, que te abandono.
_Eso es lo que mas me duele, que me abandono, que ni siquiera le importe, pero, aun así, no me dejare por vencido hasta lograr saber quien es mi madre, no se preguntaremos a todas las bailarinas famosas, alguien tendrá que responderme, pero yo necesito saber quien es mi madre, por eso no quisiera nunca casarme con una bailarina porque ellas cuando llegan a la fama, se vuelven duras, muchas veces solo desean amar a su carrera.
_Hiciste bien en alejarte de Candy, creo que hiciste lo correcto.
_Si, aunque siempre estará en mi corazón, es difícil enamorarse de una persona de otra profesión, porque a la larga eso trae consecuencias, todas las parejas de deportistas que se enamoraron de bailarinas no terminaron bien sus historias de amor, muchos murieron, muchos abandonaron a sus hijos, muchos no terminaron su carrera, algunas bailarinas se vuelven necias, solo utilizan a los deportistas para sacar provecho, yo no quiero eso para mí, no sé cómo amigos, pero te juro que me olvidare de Candy, para siempre. Yo tengo trece años, tengo una vida por delante, como dice mi padre es mejor que me enamore de alguien que ame al deporte como yo.
_ ¿Cómo Eliza? Ella si ama tu profesión, es una buena chica.
_Si, una buena chica, sobre todo simpática, cuando ganemos el campeonato frente a los alemanes que competirá con nosotros le pediré que sea mi enamorada.
_Ojalá ganemos, pero tu no pierdes el tiempo ¿No, amigo? - pregunta Michael, riendo.
_Es una broma, pero de todas maneras Eliza me parece una niña simpática, he pensado en quizás cuando sea grande me casare con ella, ya que Candy escogió otra profesión, a mi sinceramente no me gusta el baile, ahora peor que me entere que mi madre fue una bailarina que nunca me quiso, pero algún día la encontrare le pediré que me diga en mi propia cara que no me ama como su hijo, necesito saber si todo lo que dice mi padre es cierto.
Terrence estaba resentido con su madre, al enterarse que su madre era una gran bailarina de Ballet que nunca le quiso, que prefirió su carrera, saber cuánto sufrió su padre por culpa de esa mujer, sobre todo que prefirió su profesión, que su propio hijo, que todas las historias entre bailarinas que se metieron con deportistas no acabaron bien sus historias de amor, el decidió no tener nada con Candy, nunca, pero nadie sabe lo que el destino esta escrito para esa hermosa pareja que está compuesta entre una bailarina y un deportista. ¿Qué pasara con esta historia? ¿Crees que Terrence le pedirá a Eliza que sea su enamorada y que con ella olvidara a Candy? ¿Crees que Candy en algún momento olvidara a Terrence y encontrara otro amor? ¿Qué pasara con esta historia? no perderse los siguientes capítulos…
Esta historia Continuará...
Gracias por darle una oportunidad a esta historia basada en una imagen de Graciela Villegas y Sofía Pineda, esta historia para las personas con danza en el corazón, basada a la novela Bailarinas de Ballet de Noel Streatfeild y Cascanueces del escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffman esperando que la disfruten esta historia, en cada capítulo al igual que todas las demás que poco a poco la voy a ir terminando esta y todas mis historias, gracias por su apoyo, siempre con respeto, estas obras son de sus correspondientes autores yo solo estoy compartiendo con mis personajes favoritos Candy y Terry, inspirada a los cuentos de Ballet para adultos, tienen que tener paciencia, al final los rebeldes quedaran juntos.
No olviden de dejar sus comentarios… si ;)
Me despido con un fuerte Abrazo para todas ustedes
Maggie Grand.
