Cuando era pequeña, me gustaba correr afuera con todos mis amigos. No los recuerdo mucho. Cada vez que intento recordarlos, aparecen borrosos y descoloridos. Sí recuerdo que éramos un grupo de cinco; Yo era la única chica. Este niño era el líder del grupo y siempre nos mandaba.
Debido a que mi TDA estaba peor en aquel entonces, tenía un estatus más bajo en el grupo. No último, pero cerca. Desde que tuve TDA, olvidé muchas cosas. Hizo que fuera difícil aprender cosas.
No duró mucho.
En mi sexto cumpleaños, exactamente dos años después de que obtuviera mi Quirk, Explosiones Temperaturicas, un adolescente derribó nuestra puerta. Mis padres gritaron cuando él entró.
"Perdón por la puerta," dijo, sonriendo, "pero estaba cerrada con llave y tengo una misión que completar."
Gemí mientras mi papá me protegía. Mi mamá dio un paso adelante e hizo explotar una de las esposas de su muñeca. La adolescente hizo una mueca cuando mi mamá se preparó.
"No des un paso más." El Quirk de mi madre eran las explosiones directivas. Podía hacer explotar cualquier objeto siempre que pudiera verlo.
El Quirk de mi papá era la temperatura. Podría afectar la temperatura de casi cualquier cosa. "Ella no dudará," dijo mi papá.
El adolescente que más tarde supe que era el líder de la Liga de Villanos, Tomura Shigaraki, se abalanzó sobre mi madre, agarró su puño y lo desintegró en cuestión de segundos. Ella gritó, tratando de alejarse, pero Shigaraki movió su segunda mano hacia la cara de mi madre, matándola.
Su forma lisiada cayó al suelo mientras mi padre sollozaba, todavía protegiéndome. "Por favor, señor, ¿qué quiere de nosotros?"
Shigaraki asintió hacia mí. "La chica, si no te importa. Ella es el objetivo principal".
"No", dijo mi papá sin rodeos. "¡No, no! No puedes tenerla".
"Entonces supongo que tendré que tomarla por la fuerza".
No recuerdo lo que pasó después de eso, pero sí recuerdo algunas cosas después de eso.
El miembro de la Liga y su asistente me incluyeron en Quirk Trafficking. Varias personas pujaron por mí mientras yo estaba sentado llorando. Un hombre finalmente hizo la oferta final y me compró por más de 600.000 pesos. Tenía cabello castaño corto y ojos color ámbar.
Nunca supe su nombre. O tal vez lo hice y lo olvidé. De cualquier manera, no importaba.
Cuando tenía catorce años, su atención se había transferido por completo a otra chica. Más joven que yo cuando fui traficada; Five.
Pude escabullirme por una de las ventanas y escapar de su constante experimentación. Corrí todo lo que pude hasta que finalmente me quedé sin energía y colapsé en un callejón.
Dormí allí por un tiempo hasta que me levanté y comencé a caminar. Caminé y caminé hasta que escuché a alguien gritar mi nombre. Me di la vuelta y vi a uno de sus trabajadores. Comencé a correr de nuevo, mis pies descalzos ya me dolían por la ronda anterior.
El don de esta persona debe haber sido la velocidad porque me alcanzó en cuestión de minutos, derribándome al suelo. Grité, tratando de empujarlo mientras me arrastraba hacia arriba y comenzaba a caminar.
Presioné mi mano en la parte posterior de su cabeza y creé una Explosión de Onda Azul, enviándolo a él y a mí al suelo. Jadeé, tratando de recuperar el aliento mientras alguien corría hacia mí, colocando sus manos sobre mis hombros.
"¿Está bien, señora?" Asentí lentamente. El hombre se quitó las gafas protectoras mientras más personas se acercaban y subían al trabajador a un camión del hospital. "¿Sabe quién soy?"
"N-no."
"Mi nombre es Eraserhead. Soy un héroe profesional. Estoy aquí para ayudar."
Incliné la cabeza. "Me suena familiar. Eraserhead…"
"¿Cómo te llamas?" preguntó. No me di cuenta en ese momento, pero había estado revisando si tenía alguna conmoción cerebral.
"Rumi Umiyagi."
"¿Umiyagi?" preguntó Eraserhead. "Te hemos estado buscando desde que desapareciste hace ocho años."
"¿En serio?"
Me ayudó a levantarme y me llevó a la oficina de policía. No recuerdo nada de lo que pasó allí, excepto que fue allí donde me enteré de que Eraserhead estaba revisando si tenía alguna conmoción cerebral. Luego, me llevó al lugar más seguro que pudo encontrar para mí: su propio apartamento. Encendió la luz y me mostró el lugar. Me presentó a su novio, otro héroe profesional ("¡Hay muchos!", dije) llamado Present Mic, y a su hijo adoptivo, Hitoshi Shinsou. Luego, me dijo que su verdadero nombre era Shouta Aizawa. El verdadero nombre de Present Mic era Hizashi Yamada, pero todos lo llamaban Mic.
Luego, me llevó a la habitación que todavía tengo hoy, aunque está mucho menos vacía de lo que solía estar. De cualquier manera, estaba agradecida por su hospitalidad. Le agradecí antes de que me llevara al baño para limpiarme.
Primero, me quitamos los vendajes de los brazos, que tenían varias heridas punzantes de algo que no podía recordar. Aizawa los miró con una expresión de sorpresa en su rostro antes de mirarme. "¿Alguien experimentó contigo?"
Asentí. "Pero no sé de qué son estos." Cuando Aizawa me miró, le expliqué más. "Tengo TDAH y sufro pérdida de memoria por eso".
"Es bueno saberlo. Necesito comprobar algo muy rápido. ¿Te importa?". Sacudí la cabeza y él se levantó, se dio la vuelta y miró por la parte de atrás de mi camisa. Aspiró profundamente. "Umiyagi-"
"Rumi. Por favor".
"Rumi, ¿sabes si te compraron?" Asentí. "¿Quién te puso en el tráfico de Quirks?"
"No lo sé. Sé que te vendí por 600.000 pesos."
"600-" Me di la vuelta y vi a Aizawa apoyando las manos en las caderas mientras exhalaba profundamente.
Después de un momento, abrió la ducha. "Adelante, desvístete y enjuágate la suciedad y la mugre. Haré que Shinsou te traiga algo de ropa mientras hablo con Mic".
Asentí. Cuando se fue, hice lo que dijo. No recuerdo en qué estaba pensando mientras me duchaba, solo que había estado allí tanto tiempo que Shinsou había tocado la puerta y me había dicho que saliera.
Cerré el agua y salí, encontrando un pijama limpio que era completamente negro. Me lo puse y salí para ver a Aizawa y Mic sentados en el sofá.
"Rumi, ven a unirte a nosotros".
Me informaron sobre el tráfico de Dones y que cuanto más alto era el precio por el que se vendía a un niño o adolescente, más fuerte era su Don. Cuando me preguntaron cuál era mi Don, les dije que podía controlar la temperatura y el poder de mis explosiones.
"¿La gente que te compra te entrenó en tu Don?", preguntó Mic.
Asentí. "No recuerdo exactamente para quién, pero querían que me convirtiera en un arma para destruir a alguien a quien llamaban "El Símbolo de la Paz".
"Nunca está a salvo, ¿verdad?", comentó Shinsou.
"¿Quién es él?", pregunté.
"El héroe número uno en Japón. All Might," explicó Aizawa. "Y si esta persona quería eliminarlo, entonces eso reduce nuestra búsqueda."
"¿Buscar?"
"Sí. El tráfico de Dones es ilegal, y también lo es la mutilación," aclaró Aizawa. "¿Hubo alguna característica clave que delatara a este grupo?"
Pensé por un momento antes de recordar. "Máscara de pájaro. Todos tenían algún tipo de máscara de pájaro. El líder tenía una chaqueta de piel en su lugar."
Aizawa asintió antes de ponerse de pie. "Rumi, cuando digo esto, asegúrate de que sepas que lo digo con todo mi corazón. Siempre y cuando aprendas a usar este Don al máximo de sus habilidades, te lo prometo. Nadie te volverá a hacer daño."
Nota del autor: Recientemente, me he obsesionado con el fanfic Viridescent (por cierto, échale un vistazo, es realmente bueno. De darkfire1220). Sí, tengo otros fanfics en los que estoy trabajando, pero una cosa sobre mí es que trabajo en varios libros a la vez. Este, sin embargo, me ha estado ocupando la mayor parte del tiempo.
Sé que varios de ustedes se han comunicado conmigo y me han pedido que dibuje algo para mí. Aprecio que les guste mi trabajo, pero no estoy buscando que se dibuje ningún arte conceptual. Soy un estudiante de secundaria que no tiene trabajo y, por lo tanto, no tiene dinero para pagar el arte conceptual. Pueden enviarme reseñas y/o comentarios privados para mostrar su agradecimiento, y siempre los leeré y responderé.
Gracias por leer el prólogo.
