Mi disfraz de héroe no era tan llamativo como los demás de mi clase. (tos, Momo, tos) Era un traje resistente al calor que tenía un arco iris de mis colores de arriba a abajo: rojo, blanco, azul, índigo y violeta. Tenía un par de botas negras que me llegaban hasta los muslos y se conectaban con el resto de mi disfraz de héroe.
Las mangas tenían guantes incorporados que cubrían el dorso de mis manos, pero no el frente. Mi cabello largo estaba atado en un moño que se transformaba en una cola de caballo. La mayoría de los demás tenían una máscara, pero yo simplemente tenía una capucha.
"¡JA, JA, JA!" Una figura gigante saltó de la nada y aterrizó frente a nosotros. "¡ESTOY AQUÍ!"
Deku puso sus manos frente a él, claramente emocionado.
¡All Might!
No era un gran fan de él. Supuestamente era el héroe número uno, pero si realmente lo fuera, entonces me habría encontrado más rápido cuando la gente pájaro me había comprado, o cuando Shigaraki me había secuestrado primero.
¡Shigaraki! ¡Ese es su nombre! Necesito enviarle un mensaje de texto a Aizawa antes de que lo olvide.
"Para el entrenamiento de combate de hoy, los dividiré en equipos que dibujaré en un momento. Luego, se enfrentarán a sus compañeros de clase como héroes o villanos. Para los villanos, su trabajo es proteger una bomba masiva de los héroes. Pueden mantener a raya a los héroes hasta que se acabe el tiempo o contenerlos con esta cinta". Saca un poco de cinta. "Sin embargo, los héroes también tendrán esta cinta. Su misión varía ligeramente de la tuya. Los héroes aún pueden detenerte, pero si uno de ellos toca el misil, entonces lo han desactivado y los villanos pierden. ¿Siguiente?"
Más o menos…
"Muy bien, comencemos el sorteo. El equipo A será…" Sacó dos nombres de un balde y los leyó. "Rikido Satou y Eijirou Kirishima". El chico pelirrojo y el de labios gruesos se miraron con una sonrisa.
"El equipo B es…" Una vez más, sacó dos nombres. —Mina Ashido y Ochaco Uraraka. Las dos chicas se miraron y gritaron.
"El equipo C es… Momo Yaoyorozu y Rumi Umiyagi."
Suspiré, agradecida de estar con alguien que conocía en lugar de alguien con quien no estaba familiarizada en absoluto.
"El equipo D será… Fumikage Tokoyami y Yuga Aoyama. El equipo E es… Izuku Midoriya y Shoto Todoroki. El equipo F será… Katsuki Bakugou y Denki Kaminari."
Bakugou frunció el ceño al chico rubio mientras sonreía.
"El equipo G es… Mezou Shouji y Toru Hagakure. El equipo H es… Tenya Iida y Tsuyu Asui. El equipo I será… Kyouka Jirou y Kouji Kouda. Lo que deja a Mashirao Ojiro y Hanta Sero como nuestros contendientes para el equipo J. Adelante, ve con tu pareja."
Encontré a Momo y fui directo hacia ella. "Me alegra ver que recuerdas quién soy." bromeó.
"Sería un poco difícil olvidarte." respondí, sonrojándome suavemente. Saqué mi teléfono y abrí el contacto de Aizawa y estaba a punto de enviarle un mensaje de texto con el nombre del miembro de la Liga cuando me di cuenta de que ya lo había olvidado.
¡Maldita sea!
"¡Muy bien! Averigüemos quién irá contra quién." Nos llevó a la sala del observatorio donde había dos cajas con las letras H y V. Sacó una bola de cada caja para revelar la letra que estaba en ellas. "¡Parece que el Equipo I serán nuestros héroes y el Equipo B serán nuestros villanos! Villanos, tienen cinco minutos para preparar sus defensas. Luego, enviaré a los héroes. Buena suerte."
—
"Muy bien, tengo un buen plan." dijo Mina Ashido. "Voy a ir por ahí y poner ácido en ciertas partes de las paredes para evitar que Jirou nos escuche. Si ella golpea un punto de ácido primero, asumirá que hemos puesto ácido en todas las paredes. Entonces, eso no les dejará otra opción que venir directamente aquí, donde entrarás tú".
Ochaco Uraraka comenzó a entender. "¡Ya veo! ¡Con Jirou teniendo solo un auricular, sus ataques sónicos no serán tan fuertes!"
"¡Precisamente! Tendrás que hacer flotar una caja que empaparé en ácido y que usaremos como proyectiles. Estarán tan concentrados en esquivar tus ataques que podré deslizarme detrás de ellos", Ashido sacó la cinta de captura, "y detenerlos".
—
Al final, el plan de Mina y Uraraka había funcionado a la perfección. Mientras observaba cómo se desarrollaba todo, me di cuenta de que Mina había colocado ácido en partes de las paredes. Jirou había intentado escuchar de inmediato y había quemado su auricular derecho, dejándolo inútil. Los dos se abrieron paso a través del edificio antes de cruzar la zona principal, donde solo se veían a Uraraka y varias cajas flotantes.
Jirou intenta crear una onda sónica, pero no fue tan fuerte con un auricular y casi fue golpeada en la cara por una caja. Mina patinó detrás de ellos usando su ácido y los ató a ambos antes de que pudieran detenerla.
"Y con eso", dijo All Might por el altavoz, "¡El equipo B es el ganador! Si salen por las puertas principales, encontrarán a Aizawa esperándolos para darles algunos consejos mientras sorteamos a los siguientes dos equipos".
All Might regresó a las cajas y sacó la bola del equipo héroe; Equipo E. El equipo villano terminó siendo el Equipo F.
"El equipo E serán nuestros héroes y el equipo F serán los villanos. Bakugou, Kaminari, preparen sus defensas. Midoriya, Todoroki, los enviaré dentro de tres minutos. Buena suerte".
—
"Entonces, ¿cuál es el plan?" Denki Kaminari comenzó, pero no pudo terminar su oración antes de que Katsuki Bakugou lo interrumpiera.
"Vamos a bajar los dos". Bakugou lo miró. "Si conozco a Deku, y créeme, lo conozco, los dos intentarán pasar por una de las puertas laterales. Bloquearemos la de la izquierda y los obligaremos a pasar por la de la derecha".
Kaminari asintió. "Bien. ¿Y luego qué?"
Bakugou sonrió. "Déjamelo a mí".
—
"Estás murmurando". Shoto Todoroki le dijo a Izuku Midoriya.
"O-oh. Lo siento, pero tengo un plan para evitar que Kacchan y Kaminari nos ganen, pero tendrás que confiar en mí en esto".
Todoroki asintió, escuchando el plan de Midoriya.
—
El partido comenzó normalmente. Observé desde las cámaras, extremadamente curioso por ver quién ganaría. Deku fue primero a la puerta izquierda para intentar abrirla, pero falló. Luego se volvió hacia Shoto y le asintió. Volvieron a dar la vuelta, pero en lugar de seguir a Deku hasta la otra puerta lateral, Shoto se detuvo en las puertas principales y las abrió suavemente.
Deku entró por la puerta derecha y gritó, viendo a Bakugou y Denki esperándolo. Deku entrecerró los ojos hacia Bakugou mientras saltaba hacia Deku.
"¡MUERE!"
Bakugou estaba a punto de golpear a Deku en la cara, pero Deku agarró su puño, junto con el segundo y lo tiró hacia abajo.
"¡TODOROKI!" gritó Deku. "¡AHORA!"
Shoto pisó fuerte y atrapó a Denki, Bakugou y Deku en hielo hasta la cintura. Bakugou gruñó, tratando de apartar sus manos, pero Todoroki congeló sus manos en las de Deku, deteniéndolo.
"Supongo que esto cuenta como capturar a nuestros oponentes, All Might?" preguntó Shoto por el intercomunicador mientras Bakugou comenzaba a gritar.
"Bueno, sí, creo que sí," tartamudeó All Might. "¡El equipo E gana!"
—
"Su plan era realmente sólido." dijo Momo una vez que Shoto regresó con tres estudiantes congelados.
"Asentí." Definitivamente.
"¡Muy bien! Sorteemos a los próximos dos competidores. —Metió las manos en ambas cajas y reveló los siguientes dos equipos—. El equipo H como los héroes y el equipo J como los villanos. Villanos, vayan a preparar sus defensas. Héroes, los enviaré dentro de cinco minutos. Buena suerte."
—
La pelea entre los chicos fue rápida; Ojiro y Sero habían tratado de coordinar sus Dones acercando a Iida-Glasses-in para derribarlo, pero al hacerlo, se olvidaron de vigilar a Tsu y ella pudo tocar el misil.
Regresaron y All Might agarró la esfera del héroe. "El equipo G serán nuestros héroes. Nuestros villanos serán…" Metió la mano y agarró la temida esfera. "¡El equipo C! Villanos, vayan a preparar sus defensas. Héroes, los enviaré dentro de cinco minutos. Buena suerte".
—
"¿Qué crees que deberíamos hacer, Rumi?", preguntó Momo una vez que llegamos a la sala de misiles. Miré a mi alrededor.
La habitación no era muy grande, pero era lo suficientemente grande como para que si Toru entrara, no pudiéramos encontrarla y detenerla antes de que alcanzara el misil. Ese era probablemente su plan de juego.
"¿Cuál es tu Don de nuevo?", le pregunté a Momo.
"Creación".
"¿Cuál es la cosa más grande que has creado?"
Momo pensó por un momento. "Supongo que un bastón de tamaño decente. ¿Por qué?"
Caminé hacia la puerta, la única puerta a esta área. "¿Puedes crear un campo eléctrico, por casualidad?"
"Supongo que sí".
"Bien. Hazlo tú. Voy a usar la estrategia de Deku. Dirigirlos a través de la puerta principal. Espero que Toru evite la pelea y venga directamente aquí. Hacer que el campo eléctrico solo afecte a Toru o Shouji. Si viene, irá al campo y dará tiempo suficiente para que la graben".
"¿Y qué vas a hacer?"
Sonreí, apretando los puños. "Voy a hacer explotar todo".
—
Los cinco minutos habían pasado. Me senté en las escaleras frente a las puertas principales, cargando silenciosamente una Onda Índigo. Escuché que la puerta a mi derecha temblaba, pero no se abría debido a los escombros que tenía frente a ella. Después de un minuto, la puerta izquierda también tembló, pero tuvo el mismo resultado.
Finalmente, la puerta principal se abrió con un crujido. Shouji me miró directamente cuando vi a Toru dejar caer sus guantes. Me puse de pie, sonriendo. "Hola, Shouji".
"Hola, Rumi". Levantó sus múltiples brazos, listo para pelear. También extendí mis manos, permitiéndole dar el primer golpe. Cuanto más cerca estuviera de mí, más fácil podría noquearlo.
Antes de que pudiera liberar la explosión a la que mi cuerpo ya se había adaptado, Shouji agarró mi muñeca y me arrojó a un lado.
Grité de sorpresa antes de levantarme. Shouji me estaba esperando, lo que le permitió a Toru acercarse a la trampa de Momo. Bien.
Cargué mi Quirk a Azul ya que Índigo tardaría demasiado cuando Shouji cargara de nuevo, me estrelló contra la pared.
Me deslicé hacia abajo mientras él retrocedía, preparándome para mi siguiente ráfaga. Sabía que si intentaba cargar de nuevo, Shouji lo interrumpiría y abrumaría a Momo.
Lo que dejaba una opción experimental.
Me puse de pie, cargando lo más rápido que pude para llegar a la Onda Violeta, la menos utilizada. Una vez más, Shouji cargó. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, sonreí y me solté.
Voy a hacer estallar la mierda.
—
Mientras Shouta Aizawa observaba la batalla, intrigado por la estrategia que Rumi Umiyagi había ideado, se congeló al ver que el cabello de Rumi cambiaba a un violeta brillante.
"All Might, detén el partido." dijo, corriendo hacia él, con miedo reflejado en sus ojos.
Antes de que All Might pudiera responder, hubo una onda expansiva masiva, enviando a varios de los estudiantes confundidos al suelo. Katsuki Bakugou era uno de ellos, con los ojos fijos en Rumi mientras permanecía de pie sobre un Mezou Shouji ligeramente quemado antes de que su cabello volviera a ser rubio y colapsara.
—
¿Qué diablos? Fue todo lo que Katuski Bakugou pudo pensar.
All Might se llevó la mano al auricular. "Rumi Umiyagi, ¿puedes oírme?" No hubo respuesta. "¡¿Rumi?!"
"All Might, soy Momo Yaoyorozu." Una voz respondió después de un minuto completo.
Bakugou miró la pantalla de Ponytail Girl para ver que ya no estaba allí. La cinta flotante confirmó que Clear Girl había sido detenida. Bakugou miró la pantalla donde Ponytail Girl se había movido hacia donde Octopus y CopyClone estaban desmayados. "Shouji está inconsciente, pero no puedo tomarle el pulso a Rumi sin quemarme".
"All Might", dijo el anciano Aizawa, "baja allí lo más rápido que puedas. Eres el único que puede soportar su calor".
All Might asintió y salió corriendo de allí mientras el anciano Aizawa hablaba por el intercomunicador. "Yaoyorozu, tu equipo gana ya que detuviste a Shouji y a Hagakure. Necesito que tú y Hagakure ayuden a llevar a Shouji a Recovery Girl. ¿Puedes hacer eso por mí?"
"Por supuesto, pero… ¿qué pasa con Rumi?"
"No te preocupes por ella. All Might está en camino".
"Está bien". El anciano Aizawa suspiró y se volvió hacia el resto de los estudiantes. Los demás ya se habían levantado y Sh*tty Hair estaba tratando de ayudar a Bakugou a levantarse. Lo empujó y se levantó, mirando directamente al anciano Aizawa.
"¿Cómo diablos sabías lo que pasaría, maldito anciano?"
"Porque hay cosas que no sabes sobre Rumi que ella te dirá cuando esté lista." fue todo lo que dijo.
Bakugou no estaba satisfecho, pero tendría que hacerlo.
—
All Might corrió por los pasillos de UA, llevando a Rumi Umiyagi en sus brazos. Sus ojos apenas estaban abiertos, mostrando solo el blanco. Su piel estaba a más de 90 grados centígrados. All Might apenas pudo llegar a Recovery Girl antes de que su piel comenzara a sentir el calor.
La había llamado en el camino, diciéndole que preparara el baño de hielo. La colocó en el baño con cuidado antes de soltarla, estirando sus manos quemadas.
Esperó en la habitación con Rumi. Mzeou Shouji fue dejado más tarde por Momo Yaoyorozu y Toru Hagakure. Después de que Shouji fuera dado de alta, Shouta Aizawa entró, cerró la puerta y se sentó junto a un All Might sin transformar.
"¿Cómo está ella?" Aizawa le preguntó a nadie en particular.
Después de que la temperatura de Rumi volviera a la normalidad, Recovery Girl y Yaoyorozu la habían trasladado a una cama, donde se quedó profundamente dormida.
"Estable, si es eso a lo que te refieres", respondió Recovery Girl. "Estará despierta en una hora, como máximo".
"Bien".
"¿Alguna vez entrenaste a la chica?"
"Por supuesto que sí. Cada vez que practicábamos el uso de la Onda Violeta, se desmayaba y sufría un golpe de calor". Aizawa hizo una pausa por un momento. "Pero nunca había sido tan malo".
"Bueno", Recovery Girl se volvió hacia All Might, "todavía tienes una clase que enseñar, ¿no, Yagi?"
Toshinori Yagi suspiró, poniéndose de pie. "Sí, lo sé. Solo estaba tomando un descanso".
"Bueno, descansa más rápido. La clase 1-B te está esperando".
—
Cuando me desperté, no dudé en sentarme. Aizawa estaba profundamente dormido en una silla frente a mí. Saqué la manta y saqué las piernas de la cama. Estaba temblando e inmediatamente agarré la manta y me envolví de nuevo.
Maldita sea. Pensé para mí misma, apoyando la cabeza contra la pared. Lo hice de nuevo. Me acurruqué contra la pared mientras escuchaba que la puerta se abría con un chirrido. Miré hacia arriba para ver a Momo en la puerta. Me sonrió y se acercó. "Me alegra ver que estás despierta", susurró, tratando de no despertar a Aizawa.
"Sí", respondí.
"¿Estás bien?"
"Sí. Soy pésima con la Onda Violeta. Cada vez que la uso, termino sufriendo un golpe de calor. Mi calor baja durante dos o tres días". Incliné la cabeza con una sonrisa. "Mientras me abrigue, debería estar bien".
Momo sonrió. "Me alegra oírlo".
"¿Pueden ustedes dos, tortolitos, dejar de hacerlo?" Nos giramos hacia Aizawa y nos sonrojamos al notar que tenía los ojos entreabiertos. "Estoy tratando de dormir".
Momo bajó la mirada, todavía sonrojada mientras murmuraba una respuesta y se iba. Miré hacia abajo y mis pies estaban a través de la manta. "¿En serio, Aizawa?"
"Sabes que solo estoy bromeando".
Por dentro, sonreí.
"Sí, lo sé".
