Lo siento por tardar, es que no sabía como seguir la línea de celos y necesitaba a un Sasuke celoso jajaja porqué siempre siento que Sakura es la que esta en desventaja. Capítulo especialmente dedicado a: Adrit126 y a Isa por dejar comentario.


Tenía a Sakura encima de mí, nuestras piernas estaban entrelazadas aún y seguíamos desnudos. Anoche después de la segunda vez de terminar dentro de ella, nos habíamos quedado dormidos, disfrutando de la calidez del otro. Cuando éramos genins nunca pensé que disfrutaría tanto de verla dormir, ni que me quedaría durante largo tiempo observándola . Menos que ella dormiría encima mío, éramos pequeños (no tenía claro lo que era el deseo sexual o mis sentimientos por ella), las hormonas no me dirigían en el camino como parecían que me dirigen ahora. ¡No me puedo alejar de ella, no dejo de pensarla o de recordarla en nuestros momentos más íntimos! Antes de verla de nuevo, incluso soñaba con ella. Cuando estamos separados hay momentos en que la paso muy mal. Y cuando estoy con ella me cuesta aceptar que soy feliz solo de verla sonreír.

Su respiración era acompasada, parecía hasta hipnótico de ver el movimiento que genera su espalda al respirar. Acaricio su espalda y mis ojos recorren toda la piel que tengo al alcance, su tersa piel se veía algo enrojecida en las caderas. Quizá fui demasiado brusco anoche con ella cuando me estuvo montando. Pero me volvía loco, el compartir el nivel de intimidad que teníamos, el poder memorizar cada parte de su anatomía y que ella pareciera tan dispuesta a dejarme hacerle de todo, era algo majestuoso. Se movió un poco, restregando sus bonitos pechos, contra mis pectorales y no pude evitar sentir la necesidad de tenerla de nuevo. Realmente era ridículo lo mucho que la deseaba aún teniéndola tantas veces. Me sentía algo abochornado de que alguien lo pudiera saber, ya con saber que Kakashi lo sabía me hacia sentir débil.

-Sasuke-kun- dice adormilada.

-Shhh no te muevas- le digo al oído, al principio por tontear con ella, pero algo capta mi atención enseguida -es enserio Saku, no te muevas-

Salgo de la cama y me colocó el bóxer negros que había dejado tirados por ahí. La presencia es aún difícil de identificar y no quiero que nadie de los que están ligados a Orochimaru estén cerca de Sakura. Eso es ponerla en peligro y es lo último que deseo agregar a la larga lista de lo que estamos haciendo mal, por seguir viéndonos.

-Vístete- le digo sin siquiera vocalizar.

Sakura asiente sin hacer preguntas y la veo colocarse la ropa en silencio, lo más rápido que puede hacerlo. Alejo la vista de ella cuando la veo agacharse por otra prenda y evito cualquier tentación girándome en busca del intruso. Necesito concentrarme en ponerla a salvo y neutralizar o deshacerme del intruso rápido.

-Sasuke- dice una voz masculina y odiosa - ¿Estas aquí?- se sigue acercando. -¿Eres tú?- vuelve a preguntar.

-Si, lárgate Siguetsu- digo un poco más tranquilo.

No es una amenaza grande, y se que bajo la correcta persuasión se va a quedar callado, sin mencionárselo a Orochimaru. Voy a correrlo para llevar a Sakura a la aldea y después me preocupare por que no este molestando aquí para cuando termine el día y quiera ver a la pelirosa de nuevo, antes de que tenga que marcharme y no la vea de manera indefinida.

-Comparte a la mujerzuela que tienes ahí- dice como si nada.

Y para cuando logró pensarlo activo el sello de maldición y quiero atravesarle el corazón con el Chidori. ¡Ese pez asqueroso lo pagara! No puede hablar a lo estúpido y menos delante de Sakura y su mal temperamento, para cuando llegó a él, veo pasar un borrón rosa y Sakura le ha plantado semejante derechazo, que lo deja estampado en una de las paredes y yo no puedo evitar la risa. Me sorprendo de escucharme reír tan a la ligera y Sakura voltea a verme como si fuera un ser de otro mundo. Esta muy sorprendida, sus jades son enormes, pero se recompone y me muestra una bonita sonrisa, antes de correr hacia mi y colgarse de mi cuello para darme un beso tierno. No le importa el como me veo. Siento que acaricia mi cabello largo en la parte de la nuca y luego se retira. Me mira a los ojos cuando me dice que se va y regresa esta noche susurrándomelo al oído.

-¿Quien es?- dice Siguetsu intentando recuperarse. Parte de su cara es agua. -¿Porqué le dejaste besarte?- dice boquiabierto.

-No es tu incumbencia- suelto.

No pienso darle explicaciones. Voy tras Sakura para acompañarla al pueblo donde se supone que se queda con Kakashi para su misión. Desactivo el sello para evitar llamar más la atención de lo necesario y llegó a la habitación justo cuando termina de guardar sus cosas en la mochila.

.

.

.

Cuando regreso Siguetsu sigue en la guarida e incluso se encuentra en la habitación que comparto con Sakura. Necesito averiguar a que lo han mandado y si hay posibilidad de que alguien más este cerca. Porqué claramente esta husmeando donde no debe...

-¿Se puede saber que carajos haces?- pregunto en tono bajo.

Siguetsu suelta una hoja de pergamino que Sakura dejo a medio escribir sobre las plantas de la región y que olvido llevarse esa mañana. Él cara de pez deja el papel encima de mi escritorio y me voltea a ver con esa cara de idiota de siempre.

-Pega fuerte, es bonita, inteligente y tiene un tra...- deja la frase incompleta al ver que activo el sharingan -Tranquilo, ya se que no compartirás- empieza a dar vueltas por el cuarto -Te estuviste divirtiendo anoche verdad- afirma mirando la cama mal hecha... - Por eso te la pasas distraído.

-¿Quien te mando a buscarme?- pregunto para evitar hablar de Sakura.

-Ya deberías saber Sasuke-kun, que Lord Orochimaru esta preocupado porqué no sabe que te tiene tan distraído y aparte te le pierdes con cierta frecuencia, créeme amigo, estoy de tu lado, yo también me perdería en esas piernas- dice burlón.

Y eso es suficiente para que le aseste un golpe, por andar hablando de lo que no debe.

.

.

.

Se que tal vez no debería ir tan temprano es busca de Sakura, pero algo desde que deje a Siguetsu en la guarida, no me deja en paz, siento la necesidad de estar cerca de ella y saber que esta bien. Ni siquiera fui capaz de entrenar de manera correcta. Tengo un montón de heridas que estoy seguro Sakura se va a dedicar a curar, quitándome el tiempo de hacer cosas más interesantes. Salto entre los árboles para calmar mi mente, más que para llegar a un destino en particular. Creo que debería pasar a un lago que esta cerca a darme un baño, para estar más limpio y mejor para ver a Sakura.

Cuando estoy cerca de llegar al lago puedo sentir la presencia de Sakura, quizá esta recolectando sus especímenes de plantas que tanto le interesaban y están cercanos a este lugar. Estoy por sorprenderla y tener un momento con ella, de esos melosos que tanto le gustan y que aunque no los pida, se que desea que los tengamos. Quizá no soy capaz de expresarme en voz alta, pero al menos puedo hacer cosas que ella quiere, por todo lo que tiene que pasar para que podamos vernos. Algo vuelve a llamar mi atención, cuando estaba a punto de llamarla en voz alta.

Es un tipo mayor a nosotros, quizá este en los 20´s y esta muy cómodo invadiendo el espacio personal de mi novia. Lo voy a asesinar de manera lenta y dolorosa...


A alguien le van a partir la cara...