Extraños Visitantes
Las tropas de la Corona se disponían a ir a una ciudad poco protegida con la intención de secuestrar a tanta gente como les fuera posible.
Reina: Vamos, soldados. Capturad a tantos cómo os sea posible ¡Vuestra reina os lo ordena!
Ordenaba la reina a través de un señor esclavo.
Los soldados no tardaron en atacar la orden de su reina y dirigirse hacia la ciudad. Pero su paso fue cortado por un extraño rayo de luz que impactó a sus pies, haciendo que se detuvieran.
Reina: ¿Quién osa….?
¿?: ¡No tan rápido, villanos!
Todo el mundo dirigió la mirada hacia lo alto de una gran elevación rocosa. Ahí vieron a siete figuras oscuras.
Dichas figuras se asomaron al sol revelando su aspecto.
¿?: De aquí no pasáis.
Dijo un chico rubio de piel clara y ojos amarillos. Llevando puesto unos pantalones vaqueros negros. Una camisa azul de manga larga y una cazadora roja como zapatos blancos.
¿?: Estamos aquí para pararos los pies.
¿?: Y si no, haceros pasar bastante mal ahora.
Dijeron ahora dos chicas. La primera era una chica de piel blanca, con el pelo largo color marrón, ojos amarillos. Llevando una camisa marrón oscuro de manga corta y una minifalda marrón más clara, botas marrones. La otra era otra chica también de piel blanca, con el pelo rubio y atado con una coleta. Ojos amarillos. Llevando unos pantalones verdes y una camisa azul de manga larga que le cubría el brazo izquierdo, pero dejando libre el derecho y zapatos azules.
¿?: Vamos a tomaros a tomar vientos.
Hablaba una coneja anthromórifica de piel blanca con un ligero tono marrón. De largas orejas caídas hacia delante, terminada en partes rojas. Ojos rojos. Rostro de coneja por supuesto incluyendo la nariz y dientes de conejo. Su estatura era casi algo más de la mitad de un humano. Sus brazos y piernas eran cortas, pero sus pies eran muy grandes. Tenía una gran cabellera rubia que la llega a cubrir buena parte de la espalda y en su parte superior de la cabeza la tenía atada a modo de coleta bastante larga. Como mucho llevaba una ropa naranja que la cubría todo el cuerpo, como una bufanda roja y unas sandalias marrones en sus grandes pies.
¿?: Yo preferiría freírlos un poco.
Hablaba con tono de chico duro uno de piel morena, ojos azules, pero largo peinado como si un erizo se tratase. Llevaba una camisa verde sin mangas como brazaletes verdes. Pantalones verdes. Tenía unas telas por alrededor de la cintura de color marrón con bordes rojos y triángulos naranjas en su interior. Unas botas marrones.
¿?: Son muchos, pero cálculo que si usamos bien nuestra magia, podremos vencerlos.
Hablaba un robot de metal oscuro, algo corpulento de brazos de tres grandes dedos y piernas fuertes. Su cabeza tenía forma de cubo donde no tenía rostro salvo por un ojo naranja y tras la cabeza tiene tres extensiones en forma de tubos o cuernos amarillos. Con tornillos por todo su cuerpo.
¿?: No perdamos más el tiempo y acabemos cuanto antes. Tenemos una importante misión que cumplir.
Decía ahora una salamandra macho anthormórfica de piel verde. Brazos y piernas cortas. Tiene marcas amarillas en forma de relámpagos que descienden hasta el rostro de su cabeza casi plana y redonda. Ojos azules. Cola larga terminada a modo de hoja. Tiene una coleta roja atada con una cinta. Pequeñas aletas verde claro por los brazos y a lo largo de de la cola. Unas aletas largas rojas por ambos lados de la cabeza. Lleva unos anillos dorados en su cuello. No llevaba mucha ropa. Como mucho un cinturón con unas telas blancas con detalles azules de dos tonalidades y naranja, como botas azules.
Los soldados de la Corona no sabían quiénes eran aquellos muchachos. La reina a través de su señor esclavo, tampoco parecía saber quiénes eran.
Reina: ¡¿Quiénes diablos sois vosotros?!
Alzó la voz la reina exigiendo respuestas.
Chico moreno: ¡Mira, tipa fantasma! ¡Nosotros somos….!
Estuvo a punto de decirlo el chico moreno y pelirrojo sus nombre hasta que la chica rubia le dio un manotazo tras la cabeza.
Chica rubia: ¡Cállate! Se supone que nadie tiene que saber quiénes somos.
Decía severa la chica mientras el pelirrojo se sujetaba con las manos tras la cabeza con una ligera lágrima tipo anime en su ojo.
Chico moreno: Ay….Tampoco es para que me des ese golpe.
El chico rubio se adelantó y mirando seriamente a las tropas de la Corona. Les dijo a estos últimos.
Chico rubio: Lo único que debéis saber es que nosotros somos….¡Magos!
Dijo esto último denominándose a sí mismo y a sus compañeros como magos.
Reina: ¿Magos…? ¿Decís?
Chico rubio: ¡Así es! Soy yo…¡Un mago de luz!
Decía el chico adoptando una pose mientras su cuerpo irradiaba luz.
Los compañeros del denominado mago de luz entendieron el mensaje y empezaron a imitarlo.
Chica castaña: Y yo soy…¡Una maga de oscuridad!
Decía la chica también adoptando pose mientras su cuerpo irradiaba una luz oscura.
Chica rubia: Y yo…¡Una maga de agua!
Decía la chica rubia adoptando pose mientras unos geiser de agua surgían de detrás de ella.
Robot: Yo…Pues…Sería…¡Un mago robot de tierra!
Se presentaba el robot simplemente alzando los brazos mientras unos fragmentos de tierra se levantaron y a flotar por alrededor.
Coneja: Y yo…Pues soy…¡Una adorable y poderosa maga de viento!
Se presentaba la coneja dando saltos mientras generaba unos minotornados alrededor.
Chico moreno: Pues yo soy…¡Pi…..! Digooo…..¡Un poderoso y fabuloso mago de fuego!
Se presentó el chico haciendo pose de músculos mientras una explosión de fuego se formaba detrás de él.
Salamandra: Supongo que solo falto yo…En fin…Pues yo soy…¡Un mango de la madera!
Se presentó finalmente la salamandra mientras hacía una leve pose y unas raíces se formaron a los pies de dicha salamandra.
Los siete: ¡Estamos aquí para hacer una importante misión! ¡También para derrotaros!
Alzaron a unísono los siete magos.
Reina: ¡Basta de tonterías! ¡Soldados! ¡Capturarlos! Quizás nos sirvan para crear más señores esclavos.
Ordenaba la reina donde los soldados se dirigieron hacia los magos.
Nota Autor: ML (Mago de Luz) MO (Maga Oscura) MA (Maga de Agua) MT (Mago de Tierra) MF (Mago de Fuego) MV (Maga de Viento) MM (Mago de Madera).
ML: ¡A por ellos, chicos! ¡Nos os contengáis!
MF: ¡Ya rugiste!
Los siete magos saltaron desde lo alto para caer al suelo de pie, enfrente de los contingentes de soldados que se dirigían hacia ellos.
ML: ¡Vamos, equipo! ¡Con todo!
Todos: ¡Sí!
Los soldados de la Corona avanzaban disparando sus armas contra los magos. El mago de luz levantó una barrera para proteger al grupo de los disparos. La maga oscura se elevó con sus poderes oscuros y una vez a cierta altura, lanzó varios rayos oscuros donde golpeó a varios soldados de la Corona.
MT: Paremos los pies a estos tipos.
Decía el robot donde dio un fuerte pisotón en el suelo, provocando un fuerte temblor hacia delante, haciendo que muchos soldados de la Corona perdiesen el equilibrio y cayesen al suelo.
MV: ¡A tomar vientos!
La coneja generó con su magia un poderoso tornado que se llevó a varios soldados de por medio.
MF: Vamos a subir un poco la temperatura.
El mago de fuego concentró su poder y acto seguido la liberó en forma de dragón serpiente de fuego. Dicha serpiente sobrevolaba hacia delante, quemando a soldados donde estos gritaban de miedo y dolor haciendo que huyeran.
MA: ¿Tenéis quizás demasiado calor? Dejad que yo os refresque un poco.
La maga de agua concentró su poder, provocando diversos geiseres a los pies de los soldados, donde éstos fueron elevados y quedando en la cima de dichos geiseres, donde los soldados gritaban de miedo y sobresalto.
MM: El agua viene bien para que las plantas crezcan sanas y fuertes.
La salamandra usó sus poderes, haciendo crecer montones de raíces y plantas donde iban atrapando a soldados de la Corona.
Reina: ¿Qué estáis haciendo, soldados? ¡Dejad de hacer el tonto y capturad a esos denominados magos!
Gritaba bien enojada la reina donde no podía aceptar que unos jovenzuelos estuviera dejando en ridículo a sus soldados.
MF: ¿Por qué no vas tú misma a decirnos eso, fantasma?
Decía desafiante el mago de fuego donde lanzó una bola de fuego contra el señor esclavo, donde este último tuvo que apartarse para esquivar el ataque.
Reina: Muchacho insolente.
ML: Vamos, chicos. Dejemos de juegos y ocupémonos de estos.
Decía el mago de luz donde se dirigió a atacar los soldados y sus compañeros lo siguieron.
El mago de luz saltó para esquivar unos disparos de soldados. Acercándose a uno le dio una patada que lo tiró al suelo. A otro le agarró del brazo armado para desarmarlo y darle un codazo en la cara.
Un soldado iba a disparar al mago de luz, hasta que el mago de la tierra avanzando como si deslizase por sus pies, placó contra el soldado donde lo derribó.
La maga oscura generó una neblina negra que la ocultó de la vista de los soldados. Estos últimos dispararon sus armas contra la neblina sin parar, esperando acribillarla.
Para sorpresa de los soldados, la maga oscura surgió de un salto del humo sin daño aparente. En el aire pateó a un soldado en el pecho donde lo derribó contra el suelo. Acto seguido la maga hizo una voltereta hacia atrás para esquivar los disparos enemigos, a la vez que lanzaba varios rayos oscuros contra los soldados.
La maga de agua lanzaba ataques de agua contra los soldados, hasta que uno la apuntó para dispararla por la espalda. La maga saltó hacia un lado esquivando el disparo, acto seguido rodar por el suelo y, de una patada golpear en una parte del arma donde le hizo caer el cargador.
El soldado cuando intentó disparar, se dio cuenta de que no tenía el cargador puesto. La maga de agua poniéndose de pie, sonrió con cierta malicia y lanzó una tromba de agua que golpeó y se llevó por delante al soldado.
El mago de la madera creaba unas zarzas espinosas donde los lanzó contra los soldados. El mago de fuego combinaba su fuego con las zarzas para aumentar su fuerza de ataque y causar todavía más daño.
El Mago de luz y las magas de oscuridad y agua, se juntaron y entre los tres lanzaron un ataque combinado para llevarse por delante a varios soldados.
MF: Tratemos de tener más ventaja ¡Giro Astral!
Gritó el mago y ahí se formó la imagen de una galaxia con planetas. El mago de fuego mirando por todas partes como si buscase algo en concreto, comentó.
MF: Que raro….No encuentro el planeta elemental del fuego.
Comentaba el mago de fuego sin darse cuenta de que unos soldados de la corona trataron de atacarlo por la espalda. El mago de la tierra viendo que iban a atacar a su compañero, generó unas rocas donde los lanzó contra los soldados logrando derribarlos. Ahí le dijo a su compañero.
MT: Este no es nuestro universo. Posiblemente no tengan los mismos planetas que nosotros.
MF: Joooo….Y yo que esperaba tener mi planeta en órbita….para así potenciar mis poderes de fuego y lucirme la mar de bien.
Decía con un leve berrinche el mago de fuego con una lágrima tipo anime.
MA: ¡No te distraigas y céntrate en derrotar al enemigo!
Decía la maga lanzando un ataque de agua contra unos soldados. Luego haciendo pie para que su compañera, la maga oscura, saltara y se apoyara en sus manos, tomase impulso y llegar más alto.
MO: ¡Sentid la oscuridad!
Gritó la maga oscura lanzando un ataque mágico en forma de murciélagos oscuros, donde golpearon y causaron gran daño al enemigo.
MF: ¡Toma ya! ¡Esta es la mejor fiesta del momento!
Decía el mago de fuego, volviendo a estar bien animado, lanzando fuego a los que estaban lejos, mientras a los que estaban cerca los iba golpeando con brazos y piernas.
MM: No te distraigas. Trata de estar centrado.
Le replicaba el mago de la madera donde hacía crecer unas raíces donde golpeaba y tiraba a varios soldados de una vez. El mago de fuego, restando importancia, le contestó a su compañero.
MF: Te preocupas demasiado. Esto es pan comido para mí.
Un soldado de la corona lanzó una granada cerca de donde estaba el mago de fuego para sorpresa de este último.
MF: Oh, oh…
Rápidamente el mago de fuego tuvo que salir corriendo a toda pastilla para evitar la explosión. Lo que no pudo evitar fue la onda de impacto producto de la explosión que lo tiró al suelo.
MM: Si antes lo digo…
Decía con sarcasmo el mago de la madera al ver la imprudencia de su compañero.
El mago de fuego se iba levantando hasta que vio a varios soldados de la corona apuntándolo con sus armas.
MV: ¡Viento Huracán!
Gritó la maga del viento convocando un huracán que se llevó por delante a los soldados que iban a atacar a Pico.
MF: Muchas gracias.
MV: Deberías concentrarme más, tonto. Un poco más y te convierten en colador.
Le regañaba la maga del viento a su compañero. Este último con una mano tras la cabeza y con una sonrisa vergonzosa, respondió.
MF: Pues…Je, je, je. Supongo que debería prestar más atención. Je, je, je.
MA: Como sea igual que cuando intentas prestar atención en clase, la tienes clara.
Decía con sarcasmo la maga de agua mientras encerraba a unos soldados dentro de burbujas de agua. El mago de fuego miró feo a la chica por el comentario.
Reina: No puedo creer que esto esté pasando. Se supone que iba a ser una misión fácil, aprovechando que la patrulla está ocupada ¿De dónde rayos han salido estos chicos?
Comentaba la reina a través de su señor esclavo, alarmada por ver que sus planes se iban tornando a mal.
Lo que no sabía es que las cosas se iban a poner peor.
En la retaguardia, habían aparecido Star White y compañía que, escuchando el jaleo, fueron a investigar y en cuanto vieron a las tropas de la Corona, sabían qué hacer.
Star: ¡Adelante!
Azure: ¡A por ellos!
El grupo atacó por la retaguardia de las tropas de la Corona para sorpresa de estas últimas.
Los portadores de fénix adoptando sus formas Shinigamis.
Wild: ¡Muere, muere, muereeee….!
Gritaba el kirin lanzando bolas de fuego contra los soldados de la Corona.
Bastet: ¡Wild Burst! ¡No te lances sin pensar! ¡Acabarás aislado sino!
Decía la yegua donde lanzaba unos rayos mágicos contra los soldados de la Corona. Wild Burst sin dejar de atacar, la contestó.
Wild: ¡Para eso estáis vosotros! ¡Para cubrirme en cuanto os necesite!
Decía el kirin.
Heart: ¡Vamos, Felia!
Felia: ¡Sí!
Heart Fire creando un látigo de fuego, se puso a bailar mientras, con su látigo, golpeaba o ataba a soldados de la corona donde más de uno acabó por los suelos o quemado.
Felia adoptando afinidad de fuego y luz, tenía su cuerpo envuelto como en cristal rojo como de fuego, con algunas gemas de luz en algunas partes. Tenía como una breve melena en su cuello parecido a una pelusa roja con partes brillantes.
La gata rugió y de las gemas surgieron como láseres de fuego y luz donde golpearon a cientos de soldados de la Corona.
Unos soldados de la Corona sorprendió a ambas por detrás y las iban a disparar.
Felia: ¡Heart Fire! ¡Cuidado!
Felia se dispuso a proteger a su compañera.
Los soldados estaban a punto de disparar hasta que ocurrió algo inesperado.
Wild: ¡Explosión Mortal!
Wild Burst lanzó un rayo explosión concentrado donde se llevó por delante a los soldados de la Corona que iban a disparar a Heart Fire y a Felia.
Heart: ¿Wild Burst?
Wild: Ya os dije que vosotros me cubrís. Y yo os cubro a vosotros.
Decía el kirin dejando un tanto perplejos a parte del grupo.
Wild: ¡No os quedéis ahí parados! ¡Tenemos soldados que machacar!
Gritaba el kirin donde volvía a atacar al enemigo.
Night: Increible….Wild Burst está….
Star: Cubriendo a su equipo.
Dijeron ambos ponis donde ahora veían a su compañero, el constantemente solitario Wild Burst, colaborar con sus compañeros de equipo.
Tempest: ¿Qué hacéis ahí parados? ¡El kirin dijo que aún quedan soldados de la Corona! ¡Así que sigamos luchando!
Decía la guerrera donde empuñando su guadaña, lanzó un tajo a ras del suelo, creando una hoja cortante que se llevó por delante a varios soldados.
Star: Tiene razón.
Lusamine: ¡Vamos!
El grupo volvió a la lucha.
Wild Burst generaba múltiples explosiones contra los soldados enemigos. Algunos intentaban atacarlo, pero el grupo lograba librarle de ellos. Al igual que el grupo, Wild Burst también ayudaba a sus compañeros cubriéndolos de ataques enemigos.
Night: Pasemos a otro nivel ¡Forest Shinigami!
Night Ray brilló y adoptó otra forma.
Ahora tenía forma humanoide con un gorro capucha en forma de cabeza de ciervo, con grandes similar a los que tendría los antiguos druidas. Con ropas verdes como la de un druida. Con guantes que simulan garras. Cubierto por atrás por una capa verde con el símbolo de un ciervo en él y el símbolo druídico encima.
Night: ¡Espíritu de la Bestia!
La armadura se volvió como la de un animal lobuno u oso, con garras en sus extremidades y marcas de zarpas por alrededor de la armadura.
Night: ¡Espíritus animales! ¡Yo os convoco!
Nada más decir eso, aparecieron proyecciones astrales de animales como osos, lobos, ciervos, jabalíes o y diversas aves. Todas atacando a las tropas de la Corona.
Azure: ¡Vamos allá!
Azure saltó y poniéndose boca abajo, se giró a toda velocidad golpeando con sus piernas a varios soldados. Luego saltó, agarró la cabeza de uno con sus piernas y, haciendo un giro completo, lo lanzó contra otro grupo de soldados.
Sirius saltó hacia un grupo de soldados donde los iba golpeando con su lanza, para luego lanzar un directo con carga mágica explosiva que mandó a volar a varios enemigos.
Wild Burst hacía estallar un punto donde hizo salir volando a varios soldados de la Corona. Star White con la espada de Pyra, lanzó una llamarada donde golpeó a unos soldados de la Corona que pretendía atacar a Wild Burst.
Una vez con el kirin, el guerrero del viento se puso espalda con espalda con él y le comentó.
Star: Veo que por fin estás aprendiendo a colaborar con los demás, Wild Burst.
Wild: No te hagas ilusiones. Solo lo hago porque me resultáis útiles para vencer al enemigo y hacerme fuerte.
Decía el kirin tratando de hacerse el indiferente. Star White simplemente sonrió, así hasta que el kirin notándolo, le gritó molesto.
Wild: ¡¿Qué de que rayos te ríes?!
Star: Je, je, je. De poca cosa. Que por fin dejas de ser un kirin gruñón que actúa por su cuenta, a ser un kirin gruñón que colabora con los demás.
Contestaba el guerrero del viento con una sonrisa bromista. El kirin enojado, le volvió a gritar.
Wild: ¡Deja de decir estupideces y céntrate en machacar a estos ridículos soldados de la Corona!
Decía el kirin lanzándose a atacar a soldados de la Corona. Star White sonrió con más ganas para luego cargar contra el enemigo.
Varios sardukar aparecieron para apoyar a los jóvenes.
Los soldados con sus poderosas armas, avanzaban contra las tropas de la Corona produciendo grandes bajas en estos últimos.
Varios dreadnought estaban también causando estragos contra las tropas de la Corona.
Volviendo con los misteriosos magos, éstos también estaban poniendo en aprietos a los soldados de la Corona.
Los siete: ¡Ataque Mágico Elemental!
Gritaron los siete convocando su magia, donde en cada uno surgió un símbolo elemental a su elemento. Entre los siente lanzaron un rayo conjunto mágico con los siete símbolos donde se llevaron a varios soldados por delante.
Los soldados de la Corona, ante la gran muestra de poder de los misteriosos magos, salieron huyendo.
Reina: ¿Qué estáis haciendo? ¡Volved, inútiles! ¡Son solo siete!
Gritaba enojada la reina al ver a sus soldados huir.
Reina: ¡Estoy rodeada de inútiles!
Wild: ¡Dilo por ti, vieja fantasma!
Gritaba Wild Burst apareciendo por sorpresa para la reina que no se lo esperaba.
Sin darla tiempo a nada, el kirin agarró la piedra estrella del señor esclavo.
Reina: ¡Maldita alimaña! ¿Quién eres tú para atreverte a tocar mi piedra estrella? ¡Quita tus sucias pezuñas de ahí!
Decía enojada la reina con el kirin donde este último con una sonrisa perversa, la contestó.
Wild: Alguien que no se esconde como tú tras una piedra como una anciana como tú. Y reza para que no nos encontremos nunca, porque de lo contrario te haré volar por los aires.
Acto seguido el kirin arrancó la piedra estrella del señor esclavo.
Reina: ¡Nooooo…! ¡Mi piedra estrella!
Gritaba la reina mientras su imagen se desvanecía y el señor esclavo se cayó la ropa como si no hubiera cuerpo alguno en su interior.
Wild: Alguien que solo sabe actuar desde la distancia, no tiene coraje para hacer lo que hay que hacer.
Decía el kirin alzando varias veces al aire la piedra estrella.
El grupo de magos se detuvieron al ver que los soldados huyeron hacia su nave. Poco rato después, la nave despegó.
ML: Esto ya está.
MF: Lástima que se fueran tan pronto. Me apetecía seguir machacándoles un poco más.
Comentaba el mago de fuego sintiéndose un tanto decepcionado de lo fácil que fue vencer a los soldados de la corona.
MO: No estamos para perder el tiempo en juegos. Recuerda para qué estamos aquí.
MA: Tenemos una tarea importante que cumplir.
Decían ambas magas regañando al mago de fuego por su actitud. El mago de fuego cruzado de brazos y soltando un suspiro, dijo.
MF: Vale, vale…Ya lo pillo. No tenemos tiempo para divertirnos.
MV: Oye…¿Estamos lejos el lugar donde debemos ir?
Preguntaba la coneja, donde ahí el robot respondió.
MT: Según las coordenadas, estamos cerca de nuestro destino.
ML: Perfecto. Entonces vamos…
Antes de que éstos se fueran, alguien los llamó.
Star: ¡Eh! Vosotros ¿Quiénes sois?
El grupo de magos se sobresaltó al ver a Star White y compañía mirándolos fijamente.
ML: ¡Porras!
MO: ¡Nos han visto!
Dijeron éstos alarmados como si les preocupase de que los hubieran visto. Heart Fire mirando a la maga de agua, dijo.
Heart: Oye ¿Esa no es Rebeca Rouser?
Preguntaba la guerrera de fuego señalando a la maga de agua. Esta última parecía nerviosa porque la señalasen precisamente a ella.
Light Nova: Esa o puede ser nuestra Rebeca. La que nosotros conocemos ronda con más de 50 años. Esa de ahí luce muy joven. Casi diría que tiene nuestra edad.
Decía la guerrera de luz señalando lo obvio. Heart Fire tuvo que darla la razón.
Heart: Cierto. De ser ella, tendría que tener más de 50 años.
Felia: Y mi padre estaría con ella tan tal caso.
Apoyaba la gata ante la deducción de Light Nova.
MA: Ahhh…Cierto…No soy esa tal Rebeca que habláis…Solo soy una maga de agua como cualquiera. Je, je, je.
Comentaba nerviosa la maga de agua tratando de sonreír y sonar inocente. La maga oscura rotaba los ojos mientras pensaba para sí.
MO: (Menuda actriz...)
Moon: De todos modos, no habéis respondido todavía a nuestra pregunta ¿Quiénes sois? ¿Acaso estáis con los de la Corona?
Preguntaba ahora la guerrera oscura mirando con cierta desconfianza al grupo de magos. Estos últimos no supieron qué decir hasta que el mago de fuego respondió.
MF: ¡Para nada! Precisamente estábamos aquí para machacar a esos tipos y luego cumplir con una misión.
Night: ¿Qué misión?
Preguntó ahora el guerrero del bosque. El mago de fuego de forma inconsciente, contestó.
MF: Simplemente tenemos que ir a….
MV: ¡Calla, Pico!
Gritó la coneja dando un golpe de orejas en mitad de la cara del mago de fuego y ahí exclamó.
MV: ¡Se supone que nadie debería saber que estamos aquí!
Lusamine: ¿Y eso por qué?
Preguntaba ahora la guerrera de agua. Tempest empuñando su guadaña, comentó.
Tempest: Parecen sospechosos. Tal vez deberíamos arrestarlos y ver qué hacemos con ellos.
Comentaba la guerrera mirando con sospecha al grupo de magos. El mago de luz, junto con la oscura, habló con el grupo.
ML: Mirad….Se supone que nadie debe saber que estamos aquí.
MO: Tenemos una importante misión que cumplir. Una misión prácticamente vital donde muchas vidas dependen de ello.
ML: Sabemos que no tenéis idea de quiénes somos ni de dónde venimos. Pero os pedimos por favor que no le contéis a nadie sobre nuestra presencia aquí. Debe mantenerse en secreto.
Wild: ¿Por qué deberíamos hacer eso? Vosotros lucís muy sospechosos.
Decía el kirin con actitud gruñón donde no parecía fiarse del grupo de magos en absoluto.
Star White, Heart Fire y Light Nova miraban con atención al mago de luz. Había algo familiar en él, incluso parecía irradiar un aura de tranquilidad y confianza en él.
Moon Light, en cambio, miraba con atención a la maga oscura. Sentía también algo familiar en ella.
Star: Está bien. No diremos nada sobre vuestra presencia aquí.
Dijo el guerrero del viento ganándose la atención del grupo.
Archer: Oye, socio ¿Estás seguro de eso?
Akhos: No sabemos quiénes son ni cuáles son sus intenciones.
Comentaba ambos sementales donde dudaban de la decisión del guerrero del viento. Star White respondió.
Star: No sé muy bien por qué. Pero tengo la sensación de que podemos confiar en ellos.
Moon: Es curioso. Conmigo ocurre exactamente lo mismo. Hay una sensación familiar, sobre todo en la chica de pelo marrón oscuro.
Completaba la guerrera de las estrellas.
Wild: Grrr….Eso no son más que tonterías. Yo propongo que los zurremos y ya está.
MF: Inténtalo si te atreves, lagartija.
Contestó el mago de fuego haciendo que el kirin se molestara con él.
Wild: ¿Lagartija? ¿A quién se lo dices, mono sin pelo más que en la cabeza?
MF: ¿Mono sin pelo? ¡Eso ya es pasarse!
Ambos chocaron la frente con el otro mientras se lanzaban miradas de rayos contra el otro. Así hasta que sus compañeros tuvieron que separarse.
Star: ¡Quieto, Wild Burst!
Mikhail: ¡No te pierdas!
ML: ¡Vamos, compañero!
MT: ¡No perdamos el tiempo! ¡Que tenemos cosas que hacer!
Ambos grupos separaron a los problemáticos para evitar cualquier conflicto.
Star: En cualquier momento vendrán las tropas sardukar. No podemos garantizar que guarden el secreto sobre vuestra presencia. Así que os recomiendo que os vayáis ya.
Aconsejaba el guerrero del viento al grupo de magos donde estos asintieron.
ML: De acuerdo. Vamos equipo.
El resto asintió y se iban marchando de la zona.
ML: Gracias por guardarnos el secreto.
Lusamine: De nada.
Una vez solos, el grupo comentó.
Night: Me pregunto quiénes eran. Y por qué estaban aquí.
Clear: Ve tú a saber.
Wild: Grrr….Yo sigo diciendo que no deberíamos haberlos dejado irse.
Moon: Tú mejor cállate, Wild Burst. Que por poco la lias parda.
Respondía Moon Light reprochando la actitud del kirin. Splendora ahí preguntó.
Splendora: ¿Creéis que algún día sabremos quiénes son y por qué estaban por aquí?
Heart: Quién sabe.
Volviendo con el grupo de los magos.
MF: Condenada lagartija. Debería haberlo zurrado.
Comentaba molesto el mago de fuego, hasta que la maga de agua le dio un coscorrón y le dijo.
MA: Deja de decir majaderías. No estamos para perder el tiempo.
ML: Cierto. Tenemos que encontrar la casa esa y encontrar la llave. El destino del universo depende de que lo encontremos.
MO: O de lo contrario, todo será reducido a la nada.
Comentaban serios el mago de luz y la maga de oscuridad.
El grupo de magos se introdujo en un bosque de bambú hacia un destino incierto.
Mientras tanto, la nave de la Corona que tuvo que huir rápido ya que fue detectado por la Platrulla Galactica, estaba un maltrecho grupo de soldados.
La reina estaba contactando con el capitán de la nave mediante una pantalla.
Reina: ¡Esta humillación es imperdonable! ¿Quiénes eran los que nos atacaron?
Preguntaba la reina muy molesta exigiendo respuestas. El capitán un tanto nervioso al ver a la reina tan enfadada, respondió.
Capitán: No…No lo sé. No hay registros de esas personas en ningún lado. Quizás no sean de este universo, puede que incluso sean de otra dimensión.
Reina: ¡Entonces averiguad de dónde proceden los llamados magos! ¡Juro que no permitiré esta ofensa hacia la Corona!
Ordenaba la reina donde estaba claro lo enormemente enojada que estaba por su plan frustrado.
Continuará.
No olvidéis comentar.
